[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Bimmy Lee escribió:A ver, yo entiendo que provoque escozor que un jugador que ha sido carne de memes desde que llegó (tanto por parte barcelonista como por parte madridista, aquí nadie se libra) esté jugando a un gran nivel, pero de ahí a hacer de menos sus partidos va un abismo.

Vinicius fue ayer el mejor del Madrid. Solo le falto el gol para redondear su buena actuación.

En cambio un jugador de estos da un pase vertical y están flipando.

Vinicius es extremo puro, es de general juego que de meter goles. Creo que a estas alturas ya está el tema claro y venir con las milongas de "se quita a 4 pero no mete gol..." es de gente quemada que le jode. Ayer Vinicius mantuvo a las defensas acojonadas que directamente no sabían que hacer, si seguirle o qué y más cuando el tipo se quita a dos como si fuera esto un juego de niños. Pero bueno, pases al lado y hacía atrás y ya merece estar en la selección xD

HH!!
sanray escribió:
Bimmy Lee escribió:A ver, yo entiendo que provoque escozor que un jugador que ha sido carne de memes desde que llegó (tanto por parte barcelonista como por parte madridista, aquí nadie se libra) esté jugando a un gran nivel, pero de ahí a hacer de menos sus partidos va un abismo.

Vinicius fue ayer el mejor del Madrid. Solo le falto el gol para redondear su buena actuación.

En cambio un jugador de estos da un pase vertical y están flipando.

Vinicius es extremo puro, es de general juego que de meter goles. Creo que a estas alturas ya está el tema claro y venir con las milongas de "se quita a 4 pero no mete gol..." es de gente quemada que le jode. Ayer Vinicius mantuvo a las defensas acojonadas que directamente no sabían que hacer, si seguirle o qué y más cuando el tipo se quita a dos como si fuera esto un juego de niños. Pero bueno, pases al lado y hacía atrás y ya merece estar en la selección xD

HH!!


Vamos a ver, cuando hace un partidazo se dice y punto... no pasa nada, pero ayer no fue el caso... no hizo nada...
Y ojito que ahora viene el rayo, yo despues de ver todos los contrarios del elche es el que más me gusto, los vi mejor que el atletico o la real por ejemplo, el rayo ataca muy bien sin miedo con presion alta y queriendo tener el balon, en su casa están muy fuertes, ¿quizá nos libramos de koeman de salir goleados?
srkarakol escribió:
sanray escribió:
Bimmy Lee escribió:A ver, yo entiendo que provoque escozor que un jugador que ha sido carne de memes desde que llegó (tanto por parte barcelonista como por parte madridista, aquí nadie se libra) esté jugando a un gran nivel, pero de ahí a hacer de menos sus partidos va un abismo.

Vinicius fue ayer el mejor del Madrid. Solo le falto el gol para redondear su buena actuación.

En cambio un jugador de estos da un pase vertical y están flipando.

Vinicius es extremo puro, es de general juego que de meter goles. Creo que a estas alturas ya está el tema claro y venir con las milongas de "se quita a 4 pero no mete gol..." es de gente quemada que le jode. Ayer Vinicius mantuvo a las defensas acojonadas que directamente no sabían que hacer, si seguirle o qué y más cuando el tipo se quita a dos como si fuera esto un juego de niños. Pero bueno, pases al lado y hacía atrás y ya merece estar en la selección xD

HH!!


Vamos a ver, cuando hace un partidazo se dice y punto... no pasa nada, pero ayer no fue el caso... no hizo nada...

Eeeem....
Ayer a parte de tener a los defensas del Barça acogotados y de hacer 3 o 4 jugadas buenas ,una de ellas, muy buena, no fue solo eso.
Recuperó balones, y lo que es más, dio juego al equipo y sacó el balón con criterio.De hecho, el gol de alaba ,viene gracias a que hace una buena jugada y la saca perfecta.
Ayer Vinicius hizo mucho más que regatear, dio varias cosas distintas al equipo.
No fue su partido más espectacular, pero fue el mejor del Madrid de largo.

Quedarse solo con que regateó o no, marcó o no, es ser bastante injusto y no haber visto más allá.
Por momentos, era un auténtico desahogo para el equipo por la nula salida de balón que teníamos.
Hay una jugada que lo deja claro en la segunda parte.EL Madrid encerrado, perdiendo el balón de salida, le tiran un melón de espaldas en campo propio, le enciman dos del Barça.Parece balón perdido seguro, y resulta que se va de los dos y le tiene que parar en falta.
Esas son cosas que suman mucho y que muchos no ven.
su mejor partido no fue, pero el mejor del Madrid de largo junto a Alaba y Mendy.
@srkarakol No, solo mantuvo a la defensa condicionada y fue el generador del primer gol y de constantes ataques al área rival.

Ayer justito supongo 🤣

HH!!
Ni Vinicius es Pelé como exageran algunos ni es una "mierda" como insinúan otros (lo de siempre de los fanáticos de un bando u otro). Lo está haciendo bien, no creo que sea justo exigirle más.
Por salario (ni mucho menos es de lo que más cobra), por edad, ... no se le puede culpar de nada. La responsabilidad la debería asumir otros jugadores que cobran el triple y no están al nivel. Vinicius lo está haciendo bien y creo que los Madridistas estamos contentos con su rendimiento en esta temporada.

Sobre la chorradas tipo que los Madridistas celebramos el límite salarial,... ni entro.

Partiendo que el RM está regular, los que dicen que el FCB lo hizo bien, no sé qué partido vieron. El planteamiento de Ancelotti (que no me gustó), fue quedarse atrás y jugar al contraataque pero el RM tiene problemas defensivos y físicamente está mal (sobre todo en el medio), por eso parece que el FCB jugó decentemente. Pero no es así.
srkarakol escribió:
sanray escribió:
Bimmy Lee escribió:A ver, yo entiendo que provoque escozor que un jugador que ha sido carne de memes desde que llegó (tanto por parte barcelonista como por parte madridista, aquí nadie se libra) esté jugando a un gran nivel, pero de ahí a hacer de menos sus partidos va un abismo.

Vinicius fue ayer el mejor del Madrid. Solo le falto el gol para redondear su buena actuación.

En cambio un jugador de estos da un pase vertical y están flipando.

Vinicius es extremo puro, es de general juego que de meter goles. Creo que a estas alturas ya está el tema claro y venir con las milongas de "se quita a 4 pero no mete gol..." es de gente quemada que le jode. Ayer Vinicius mantuvo a las defensas acojonadas que directamente no sabían que hacer, si seguirle o qué y más cuando el tipo se quita a dos como si fuera esto un juego de niños. Pero bueno, pases al lado y hacía atrás y ya merece estar en la selección xD

HH!!


Vamos a ver, cuando hace un partidazo se dice y punto... no pasa nada, pero ayer no fue el caso... no hizo nada...

Solo fue el mejor del Madrid, nada mas. Deberíais centraros mas en que partido os hizo Ansu Fati aka nuevo dios cule o como os ha salido de Jong "la perla holandesa" en vez de centraros en vinichus, así os va por eso.
ionesteraX escribió:Y ojito que ahora viene el rayo, yo despues de ver todos los contrarios del elche es el que más me gusto, los vi mejor que el atletico o la real por ejemplo, el rayo ataca muy bien sin miedo con presion alta y queriendo tener el balon, en su casa están muy fuertes, ¿quizá nos libramos de koeman de salir goleados?

El Barça saldrá calentito de Vallecas 2-1.
Poco se dice que el partido de Ansu fue fatal ayer y que en los primeros minutos del partido marcaba 1Km más que Vinicius simplemente defendiendo y poco más.

Eso dice bastante del Barca.


HH!!
srkarakol escribió:
jfdeza escribió:Igual si el Barsa tuviese un tío que supiera regatear la mitad que Venancio no se quedaba en 3/4 sobando la bola de lado a lado sin saber que hacer.
Hacer regates no es hacer un buen partido pero cuando un tío tiene el día y le salen condicionas la defensa del contrario haciendo que se descoloquen y generando huecos. Si un tío que lo tienes ahí sólo para que encare, se pasa el partido regateando gente y encima te hace la prolongación del 1er gol...pues sí, ha hecho un partido más que digno.


El año pasado Vinicius también regateaba muchísimo y no metía una ni patrás... este año ha tenido 3-4 buenos partidos pero ayer ya se vio que mucha velocidad y mucho regate pero con una defensa tan mala como la del Barça ya no supo que hacer... y mira que la defensa del Barça es flojita... Para mi, aún tiene que demostrar mucho.

Sobre tu lectura del partido... yo creo que el Barça no dejó al Madrid salir a al contra en toda la primera parte. Solo salieron una vez y metieron, pero, para mi, fue un fallo garrafal de Memphis que no corta la jugada antes de que empiece teniendo a 6 tíos de Barça por detrás del balón. Un error individual de alevín que nos costó el gol.

En fin, seguramente ya me contento con poco, pero a mi me gustó el partido que hizo el Barça.

@Lee_Chaolan aquí nos hemos quejado de Valverde cuando ganaba liga y copa perdiendo solo un partido en toda la temporada cuando la liga ya estaba matemáticamente ganada... somos asín... A veces me gustaría tener la moral de los del Madrid que celebraban como una CL que tenían el límite salarial mas alto de primera...


Si en lo de que Vinicius tiene mucho que demostrar no creo que haya nadie que lo niegue, los primeros que vemos que le falla la última decisión somos los del Madrid y eso que ha mejorado muchísimo, aunque no era difícil hacerlo mejor. Pero vamos, una cosa es que el Barsa defienda mal y otra que los defensas sean malos, hace poco Mingueza era la ostia y Piqué aunque esté venido a menos y lento no deja de ser un muy buen central. Que no marque es una putada gorda y supongo que un alivio para el resto porque si además metiese estaríamos hablando de algo muy bestia. El primer gol a parte de falta de oficio de Menphis por no cortarlo, la superioridad la hace que Mingueza se tenga que ir a por Vinicius para no dejarlo arrancar en vez de quedarse aguantando, una vez que se va de él es 3 para 2.

Hombre...tu análisis es un poco parcial por decirlo suave xD... que yo recuerde, antes del fallo de Dest hay 3 contras que aunque no acaban en nada se llega al área, pero no dejan de ser contras y antes del gol otras dos, incluido el no penalti (que no es por aclarar...) a Vinicius. Cuando digo contras hablo de robar y salir rápido no de llegar 5 contra 2, creo que nadie espera que contra el Barsa por mal que esté se den esos fallos.

No creo que el Barsa hiciese mal partido, años atrás el Madrid también intentaba jugarle a esto mismo y salíamos escaldados. Le faltó un tío que en 3/4 sea capaz de desajustar la defensa, yo pensé que Depay o Fati lo harían pero por suerte no.

Los del Madrid somos muy críticos pero a posteriori, antes de los partidos siempre pensamos que podemos ganar a cualquiera o remontar cualquier cosa por mal que esté el equipo, entre los espíritus de los muertos y la magia del escudo todo nos parece posible (yo tengo que reconocer que no soy de esos...). Los del Barsa sois pesimistas de cuna sí, cualquier bache lo veis insalvable y tenéis que cambiar medio equipo.

Lo de celebrar el limite salarial, no celebramos el del Madrid, celebramos que el Barsa esté asfixiado xD.
Leyendo comentarios deberíamos mirar la mierda de liga que tenemos, no estamos para competir con la inglesa a nivel deportivo ni económico, ves jugar una y otro y el clásico, aquel que se pone a un horario para vender a Oriente es un partido soporífero, a ver si se cargan a Tebas y se hace otra cosa, un inyecto económico importante y traer estrellas y ayudar a equipos de abajo
@hh1 De verdad... vi otro partido. Mira que yo cuando alguien hace un buen partido, lo reconozco.... y lo sabes. Pero si la mejor jugada que tuvo es la del gol donde recibe un balón de Alaba y Migueza le roba el balón pero el rebote le favorece... pues ya me queda claro... Un regate de rebote y un patadón para arriba... en esa jugada el que lo hizo de puta madre fue Alaba, el otro solo tuvo que pegarle pa'rriba...

Pero bueno, ya te digo, vi otro partido...

@jfdeza Mi lectura dices que es parcial cuando estoy diciendo que el Madrid ganó sin ningún pero, pero en fin... tú mismo. Yo creo que estamos viendo mucho mas de lo que hubo.

Hablar de no se cuantas contras... pero no dices que varias de ellas eran fuera de juego que no se pita porque no acaba en nada la jugada. Yo sinceramente, no vi a ningún equipo que dominara al otro y, desde luego, no vi a la defensa del Barcelona perdiendo los nervios cada vez que cogía la pelota Vinicius... pero bueno, reitero. Victoria sin peros del Madrid, y enhorabuena no puedo decir otra cosa... permíteme con que yo me quede con que vi una buena imagen del Barça.

@sanray @Derex Si vuestro argumento para defender el partido de Vinicius es criticar el de Ansu, pues si... partidazo hizo Vinicius...

En fin, lo dejo estar que veo demasiado forofismo... lo fácil que sería elogiar el jugadón que se hizo Alaba en el gol que lo hizo prácticamente todo él y el zapatazo que metió, pero no... hay que poner por las nubes a Vinicius porque está de moda.
@srkarakol criticar a Ansu? O sea, todo lo demás no cuenta y solo cuenta la mención a Ansu y su mal partido? Así les va.

Y sí, déjalo porque la bufanda no te deja ver bien. Hoy no es el día para decir que Vinicius no hizo un partidazo. Espera a la próxima.


HH!!
srkarakol escribió:@hh1 De verdad... vi otro partido. Mira que yo cuando alguien hace un buen partido, lo reconozco.... y lo sabes. Pero si la mejor jugada que tuvo es la del gol donde recibe un balón de Alaba y Migueza le roba el balón pero el rebote le favorece... pues ya me queda claro... Un regate de rebote y un patadón para arriba... en esa jugada el que lo hizo de puta madre fue Alaba, el otro solo tuvo que pegarle pa'rriba...

Pero bueno, ya te digo, vi otro partido...

@sanray @Derex Si vuestro argumento para defender el partido de Vinicius es criticar el de Ansu, pues si... partidazo hizo Vinicius...

En fin, lo dejo estar que veo demasiado forofismo... lo fácil que sería elogiar el jugadón que se hizo Alaba en el gol que lo hizo prácticamente todo él y el zapatazo que metió, pero no... hay que poner por las nubes a Vinicius porque está de moda.

Un regate de rebote que hace sacar la jugada limpia y un pase perfecto al jugador que mejor ve la jugada de ataque por su posición y que lleva a la defensa hacia ese lado facilitando que Alaba se quede solo.
Si se la da a Alaba directo, que era el pase más sencillo y claro, Alaba se escora y el defensa se le echa encima.
Hay que verlo todo Lo hizo perfecto .

Y no es he lo haga perfecto, es que ayer el Madrid no tenía salida de balón y casi siempre era él el que me daba salida.
No fue ni mucho menos su mejor jugada.La del posible penalti es buenísima y la que te dije de la banda yéndose de dos y oxigenado al equipo es brutal.
Ayer jugó más en equipo y no fue tan individualista.Muy completo su partido.

Entiendo que llame más cuando hace jugadas y marca.

Cierto es que en la segunda parte desapareció más ,pero estuvo bien.

Qué quizás Alaba hizo mejor partido ,o Mendy,pero en ataque fue el mejor de largo.
Rodrygo y Benzemá no estuvieron.
Un Madrid penoso sin jugar a nada, muy flojo y plano, dándo pena, medio muerto, hizo una basura de partido. Y sin jugadores españoles prácticamente.

Aún así el Barça mereció el empate [qmparto] [qmparto]

De verdad que lo de algunos...

Yo tuve la sensación de que el Madrid no jugó bien pero estuvo muy cómodo en todo momento y con cierta sensación conformista 🤷‍♂️. Y Vini el mejor de arriba con diferencia. Benzema muy mal, hacía tiempo.
pollazoro escribió:Yo tuve la sensación de que el Madrid no jugó bien pero estuvo muy cómodo en todo momento y con cierta sensación conformista 🤷‍♂️. Y Vini el mejor de arriba con diferencia. Benzema muy mal, hacía tiempo.


El Madrid ganó al Barça como cuando juega contra un equipo pequeño con poca motivación y sin bajarse del autobús... Pero según algunos fue un buen partido del Barça [qmparto]

Desgraciadamente algunos han comprado como suyo el discurso de mediocridad de Koeman.
sanray escribió:@srkarakol criticar a Ansu? O sea, todo lo demás no cuenta y solo cuenta la mención a Ansu y su mal partido? Así les va.

Y sí, déjalo porque la bufanda no te deja ver bien. Hoy no es el día para decir que Vinicius no hizo un partidazo. Espera a la próxima.


HH!!


Tranquilo, esperaré a la próxima para decir si lo hizo bien o mal... yo, en este foro, he elogiado el partido de Vinicius cuando lo ha hecho bien, igual que estoy elogiando el que hizo Alaba que me pareció, de lejos, el mejor del Madrid... Aquí te espero a ti para elogiar el juego de algún jugador del Barça y vemos quién de los dos lleva la bufanda en los ojos... vale??

Y cuando quieras debatimos, pero no me salgas con lo de la bufanda y lo de que si Ansu hizo o no buen partido porque lo que das a entender es que no quieres debatir con nadie ni exponer argumentos, solo quieres ridiculizar sea cómo fuere... yo estoy dando mi opinión elogiando a jugadores del Madrid, así que lo de la bufanda, aparte de absurdo, es solo una tontería que sueltas para intentar ganarte a los fanboys que te lean... lo dicho, si quieres hablar como adultos, aquí me tienes, si no pues nada.

@hh1 Leyéndote, parece que el primer gol del Madrid, Vinicius se hace la de Maradona y luego pone un pase milimétrico al pie cuando, si miras la jugada, se va de rebote de Mingueza y pone un pase a Rodrygo que, ese si, pone un pase perfecto a Alaba... De verdad, estáis enforofados con lo que hizo Vinicius cuando Rodrygo da un pase perfecto en la contra y Alaba define de manera magistral... Ah! pero Vinicius... que genial hizo lo que sea que hizo...

De verdad, no os entiendo... Para mi el Madrid tuvo grandes jugadas ayer, incluida la del primer gol, pero el único que no hace nada destacable en esa jugada es precisamente el que elogiáis y os olvidáis del que da la asistencia y del que mete la bola de manera inapelable... pero ojo, yo aquí elogiando a varios tíos del Madrid pero es que llevo una bufanda en los ojos porque no venero a un tío que, a mi juicio, hizo un partido normalito... Pero es que además, en vez de elogiar a vuestros jugadores, me salís con "¿Y el partido de Ansu?"... pero si, la bufanda la llevo yo.

No se puede hablar con vosotros.

(esto último no va por ti @hh1)
ErisMorn escribió:
pollazoro escribió:Yo tuve la sensación de que el Madrid no jugó bien pero estuvo muy cómodo en todo momento y con cierta sensación conformista 🤷‍♂️. Y Vini el mejor de arriba con diferencia. Benzema muy mal, hacía tiempo.


El Madrid ganó al Barça como cuando juega contra un equipo pequeño con poca motivación y sin bajarse del autobús... Pero según algunos fue un buen partido del Barça [qmparto]

Desgraciadamente algunos han comprado como suyo el discurso de mediocridad de Koeman.


Eso es lo que me pareció a mí, típico 0-1 en casa del Betis o el Osasuna (por decir 2 pero me valen casi todos) y a sestear hasta q acaba....o te empatan
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:Y ojito que ahora viene el rayo, yo despues de ver todos los contrarios del elche es el que más me gusto, los vi mejor que el atletico o la real por ejemplo, el rayo ataca muy bien sin miedo con presion alta y queriendo tener el balon, en su casa están muy fuertes, ¿quizá nos libramos de koeman de salir goleados?

El Barça saldrá calentito de Vallecas 2-1.


Y de cualquier campo de cualquier división/patio de colegio XD XD
Vinicius es el de la jugada que acabo en fuera de juego, 20 regates intrascendentes para estrellarla en un rival, a mí no me pareció un partido brillante de Vinicius, pero bueno, hay que agarrarse a lo que ilusiona y exagerarlo.
manolillolo+ escribió:Vinicius es el de la jugada que acabo en fuera de juego, 20 regates intrascendentes para estrellarla en un rival, a mí no me pareció un partido brillante de Vinicius, pero bueno, hay que agarrarse a lo que ilusiona y exagerarlo.


Como Luuk [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:Vinicius es el de la jugada que acabo en fuera de juego, 20 regates intrascendentes para estrellarla en un rival, a mí no me pareció un partido brillante de Vinicius, pero bueno, hay que agarrarse a lo que ilusiona y exagerarlo.


Como Luuk [qmparto] [qmparto]


Ese si que hizo un partidazo!!

Qué ganas de ver a Blacky, Luuk y Dembelé de tripleta atacante... [sati]

(Ese día traemos a Valverde de entrenador invitado)
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:Vinicius es el de la jugada que acabo en fuera de juego, 20 regates intrascendentes para estrellarla en un rival, a mí no me pareció un partido brillante de Vinicius, pero bueno, hay que agarrarse a lo que ilusiona y exagerarlo.


Como Luuk [qmparto] [qmparto]


No compares que Luuk no es ni futbolista, Vinicius por lo menos sabe regatear, y mantener el balón, Luuk ni para bajar un balón y combinar, y mucho menos rematar.
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:Vinicius es el de la jugada que acabo en fuera de juego, 20 regates intrascendentes para estrellarla en un rival, a mí no me pareció un partido brillante de Vinicius, pero bueno, hay que agarrarse a lo que ilusiona y exagerarlo.


Como Luuk [qmparto] [qmparto]


No compares que Luuk no es ni futbolista, Vinicius por lo menos sabe regatear, y mantener el balón, Luuk ni para bajar un balón y combinar, y mucho menos rematar.


Pero sabe estorbar [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

@srkarakol

Con esa delantera, mínimo, triplete cada año [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Como Luuk [qmparto] [qmparto]


No compares que Luuk no es ni futbolista, Vinicius por lo menos sabe regatear, y mantener el balón, Luuk ni para bajar un balón y combinar, y mucho menos rematar.


Pero sabe estorbar [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

@srkarakol

Con esa delantera, mínimo, triplete cada año [qmparto] [qmparto]


Si, a sus compañeros de equipo.
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:
No compares que Luuk no es ni futbolista, Vinicius por lo menos sabe regatear, y mantener el balón, Luuk ni para bajar un balón y combinar, y mucho menos rematar.


Pero sabe estorbar [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

@srkarakol

Con esa delantera, mínimo, triplete cada año [qmparto] [qmparto]


Si, a sus compañeros de equipo.


Es top en eso ratataaaa ratataaaa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Troonk tengo serias dudas que sea un jugador profesional. Lo ves y está más perdido aún que el resto, que ya es decir, pero es que además toca la bola como si la tocara yo, literalmente. Te dice todo lo que hay que saber del entrenador para que pidiera a un tío que ni en segunda jugaría.
@srkarakol solo me pongo a tu nivel, que están hablando de jugadores que ya no están en el barça y el error de regalarlos y metes ahí a vinichus sin venir a cuento. De forofismo sabes un rato.

Pero bueno, si te haces ilusiones con fichajes millonarios sin tener ni para pipas, que no harás con otros temas XD
Derex escribió:@srkarakol solo me pongo a tu nivel, que están hablando de jugadores que ya no están en el barça y el error de regalarlos y metes ahí a vinichus sin venir a cuento. De forofismo sabes un rato.

Pero bueno, si te haces ilusiones con fichajes millonarios sin tener ni para pipas, que no harás con otros temas XD



Seguro que este comentario es para mi?? Cuando he hablado yo de los que ya no están?? Y cuando me he hecho ilusiones con fichajes millonarios??

@Lee_Chaolan Lo de Luuk, es demencial... no había visto a nadie tan malo en mucho tiempo.
srkarakol escribió:
Derex escribió:@srkarakol solo me pongo a tu nivel, que están hablando de jugadores que ya no están en el barça y el error de regalarlos y metes ahí a vinichus sin venir a cuento. De forofismo sabes un rato.

Pero bueno, si te haces ilusiones con fichajes millonarios sin tener ni para pipas, que no harás con otros temas XD



Seguro que este comentario es para mi?? Cuando he hablado yo de los que ya no están?? Y cuando me he hecho ilusiones con fichajes millonarios??

@Lee_Chaolan Lo de Luuk, es demencial... no había visto a nadie tan malo en mucho tiempo.


Y, eso, que ha pasado gente "top" en el FCB pero el gran Luuk... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Derex escribió:@srkarakol solo me pongo a tu nivel, que están hablando de jugadores que ya no están en el barça y el error de regalarlos y metes ahí a vinichus sin venir a cuento. De forofismo sabes un rato.

Pero bueno, si te haces ilusiones con fichajes millonarios sin tener ni para pipas, que no harás con otros temas XD



Seguro que este comentario es para mi?? Cuando he hablado yo de los que ya no están?? Y cuando me he hecho ilusiones con fichajes millonarios??

@Lee_Chaolan Lo de Luuk, es demencial... no había visto a nadie tan malo en mucho tiempo.


Y, eso, que ha pasado gente "top" en el FCB pero el gran Luuk... [carcajad] [carcajad]


Yo creo que desde Dugarry, no veía nada tan malo. [fumando]
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:

Seguro que este comentario es para mi?? Cuando he hablado yo de los que ya no están?? Y cuando me he hecho ilusiones con fichajes millonarios??

@Lee_Chaolan Lo de Luuk, es demencial... no había visto a nadie tan malo en mucho tiempo.


Y, eso, que ha pasado gente "top" en el FCB pero el gran Luuk... [carcajad] [carcajad]


Yo creo que desde Dugarry, no veía nada tan malo. [fumando]


En tema delanteros, no insultes a Keirrison o Maxi López XD XD
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y, eso, que ha pasado gente "top" en el FCB pero el gran Luuk... [carcajad] [carcajad]


Yo creo que desde Dugarry, no veía nada tan malo. [fumando]


En tema delanteros, no insultes a Keirrison o Maxi López XD XD


O Escaich...
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Yo creo que desde Dugarry, no veía nada tan malo. [fumando]


En tema delanteros, no insultes a Keirrison o Maxi López XD XD


O Escaich...


O Christiansen XD XD
Alguien debería hacer un Top-20 de los mayores paquetes que han pasado por Madrid y Barcelona. Buenas risas nos íbamos a echar. XD
Bimmy Lee escribió:Alguien debería hacer un Top-20 de los mayores paquetes que han pasado por Madrid y Barcelona. Buenas risas nos íbamos a echar. XD


Si entrar en valoraciones XD XD

FCB: Romerito, Scaich, Dugarry, Petit, Rochemback, Dehu, Bogarde, Baia, Christanval, Keirrison, Douglas, el gran Ciric, Henrique, Chigrinsky, etc...

RM: Vitor, Julio César, Prosickito, Ognjenovic, Canabal, Secretario, Bizzarri, Baljic, Congo, Drenthe, Woodgate, Faubert, Altintop, etc...
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:Alguien debería hacer un Top-20 de los mayores paquetes que han pasado por Madrid y Barcelona. Buenas risas nos íbamos a echar. XD


Si entrar en valoraciones XD XD

FCB: Romerito, Scaich, Dugarry, Petit, Rochemback, Dehu, Bogarde, Baia, Christanval, Keirrison, Douglas, el gran Ciric, Henrique, Chigrinsky, etc...

RM: Vitor, Julio César, Prosickito, Ognjenovic, Canabal, Secretario, Bizzarri, Baljic, Congo, Drenthe, Woodgate, Faubert, Altintop, etc...

Podrías meter a bale,hazard,dembele,coutiño
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:Alguien debería hacer un Top-20 de los mayores paquetes que han pasado por Madrid y Barcelona. Buenas risas nos íbamos a echar. XD


Si entrar en valoraciones XD XD

FCB: Romerito, Scaich, Dugarry, Petit, Rochemback, Dehu, Bogarde, Baia, Christanval, Keirrison, Douglas, el gran Ciric, Henrique, Chigrinsky, etc...

RM: Vitor, Julio César, Prosickito, Ognjenovic, Canabal, Secretario, Bizzarri, Baljic, Congo, Drenthe, Woodgate, Faubert, Altintop, etc...

Podrías meter a bale,hazard,dembele,coutiño

Bale al menos tuvo un primer año sobresaliente. Yo metería a Kaká antes que a él.
srkarakol escribió: @jfdeza Mi lectura dices que es parcial cuando estoy diciendo que el Madrid ganó sin ningún pero, pero en fin... tú mismo. Yo creo que estamos viendo mucho mas de lo que hubo.

Hablar de no se cuantas contras... pero no dices que varias de ellas eran fuera de juego que no se pita porque no acaba en nada la jugada. Yo sinceramente, no vi a ningún equipo que dominara al otro y, desde luego, no vi a la defensa del Barcelona perdiendo los nervios cada vez que cogía la pelota Vinicius... pero bueno, reitero. Victoria sin peros del Madrid, y enhorabuena no puedo decir otra cosa... permíteme con que yo me quede con que vi una buena imagen del Barça.


Bueno, por lo visto tú puedes ver que el Barsa hizo un buen partido pero si el resto vemos un buen partido de Vinicius es que vemos más de lo que hay...

Para tí un cambio de juego de +30m al pie, con la mala, cayéndose y a favor de un contraataque es un patadón parriba, el que ve otra cosa es un forofo...

Alaba hizo lo que ya sabemos que sabe hacer, pegarle espectacular y leer perfecto la jugada. Que Vinicius haga esa prolongación y Rodrigo espere el momento justo para darla es algo mucho mejor de lo que esperábamos, no es más.
Igual tú no sufriste cuando la cogía pero obligar a que el contrario haga siempre un 2 o 3 vs1 cada vez que encara y encima salir la mayoría de las veces, hace dudar mucho a una defensa. Rodrigo por ejemplo siendo un extremo que encara tb no consigue eso ni de largo.
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:Alguien debería hacer un Top-20 de los mayores paquetes que han pasado por Madrid y Barcelona. Buenas risas nos íbamos a echar. XD


Si entrar en valoraciones XD XD

FCB: Romerito, Scaich, Dugarry, Petit, Rochemback, Dehu, Bogarde, Baia, Christanval, Keirrison, Douglas, el gran Ciric, Henrique, Chigrinsky, etc...

RM: Vitor, Julio César, Prosickito, Ognjenovic, Canabal, Secretario, Bizzarri, Baljic, Congo, Drenthe, Woodgate, Faubert, Altintop, etc...

Drenthe no era tan paquete....pero le mataba el ser un cabra loca XD
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:Alguien debería hacer un Top-20 de los mayores paquetes que han pasado por Madrid y Barcelona. Buenas risas nos íbamos a echar. XD


Si entrar en valoraciones XD XD

FCB: Romerito, Scaich, Dugarry, Petit, Rochemback, Dehu, Bogarde, Baia, Christanval, Keirrison, Douglas, el gran Ciric, Henrique, Chigrinsky, etc...

RM: Vitor, Julio César, Prosickito, Ognjenovic, Canabal, Secretario, Bizzarri, Baljic, Congo, Drenthe, Woodgate, Faubert, Altintop, etc...


No te olvides de Amunike... que aparte de ser el padre de Luis Enrique, poco mas hizo... [fumando]
Me hace mucha gracia ver a cules decir que Vinicius tiene mucho que demostrar aun pero por otro lado defienden que Gavi vaya convocado con la absoluta, ¿Que hizo ayer Gavi? Yo no le vi dar ni un pase en condiciones. Pero el malo es vinicius.

Los cules solo ven la paja en el ojo ajeno.

Cuanto daño les ha hecho sport.

fijaos como son que aun hay cules que se tragan el rollo de que Neymar fichó por amor al barça y que el madrid le ofrecía mas:

Esto es loq ue ha dicho André Cury (que no se quien es) en el programa Què T'hi Jugues:

"Costó muchísimo traer a Neymar. Neymar vino por amor a este club. En condiciones normales no venía. El Real Madrid le ofertó 100 millones de euros más". [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Viven en una realidad paralela, ni un proceso judicial donde el club fue condenado penalmente por engañar sobre el costo de Neymar les hace caer del burro y siguen repitiendo que lo ficharon por menos de lo que ofrecía el madrid.

Ahora les toca decir que vinicius es un paquete pero que Eric garcia, Gavi, Pedri, Ansu son los nuevos Maradona. 0 autocritica. Lo curioso es que luego critican a Koeman por no tener autocritica. Y piden a Xavi que es otro tio con 0 autocritica.

Pierden, sus jugadores apenas hacen nada bien pero cargan contra Vinicus que fue el mejor del partido (algo que no era tampoco difícil porque el partido fue un pestiño, pero fue el mejor).
@Jhonny_palillo
Discrepo con lo de Woodgate.
Para mí era un muy buen central que no llegó a top por culpa de las lesiones.
Podías poner mejor a Spasic...
Nepal77 escribió:Me hace mucha gracia ver a cules decir que Vinicius tiene mucho que demostrar aun pero por otro lado defienden que Gavi vaya convocado con la absoluta, ¿Que hizo ayer Gavi? Yo no le vi dar ni un pase en condiciones. Pero el malo es vinicius.

Tenía que hacer algo AYER en concreto?

Pues nada, Benzemá que no vuelva a la selección francesa si ese es el baremo. Por que en su posición está oara marcar, no? O solo vale para unos?

Y conste que ni critico a vinicius y me la suda quién convoquen con la selección.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:Alguien debería hacer un Top-20 de los mayores paquetes que han pasado por Madrid y Barcelona. Buenas risas nos íbamos a echar. XD


Si entrar en valoraciones XD XD

FCB: Romerito, Scaich, Dugarry, Petit, Rochemback, Dehu, Bogarde, Baia, Christanval, Keirrison, Douglas, el gran Ciric, Henrique, Chigrinsky, etc...

RM: Vitor, Julio César, Prosickito, Ognjenovic, Canabal, Secretario, Bizzarri, Baljic, Congo, Drenthe, Woodgate, Faubert, Altintop, etc...


No te olvides de Amunike... que aparte de ser el padre de Luis Enrique, poco mas hizo... [fumando]

Y que me decís de romerito o karembeau
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Si entrar en valoraciones XD XD

FCB: Romerito, Scaich, Dugarry, Petit, Rochemback, Dehu, Bogarde, Baia, Christanval, Keirrison, Douglas, el gran Ciric, Henrique, Chigrinsky, etc...

RM: Vitor, Julio César, Prosickito, Ognjenovic, Canabal, Secretario, Bizzarri, Baljic, Congo, Drenthe, Woodgate, Faubert, Altintop, etc...


No te olvides de Amunike... que aparte de ser el padre de Luis Enrique, poco mas hizo... [fumando]

Y que me decís de romerito o karembeau


Romerito lo ha nombrado Jhonny... Vaya crack!!

Karembeau recuerdo que tuvo algún año decente, no?...

Os acordáis del portero turco aquel que fichó el Barça y no jugó ni a las chapas? Rustu o algo así...

En la portería también hemos tenido unos cuantos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nadie era peor que Dutruel
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:Alguien debería hacer un Top-20 de los mayores paquetes que han pasado por Madrid y Barcelona. Buenas risas nos íbamos a echar. XD


Si entrar en valoraciones XD XD

FCB: Romerito, Scaich, Dugarry, Petit, Rochemback, Dehu, Bogarde, Baia, Christanval, Keirrison, Douglas, el gran Ciric, Henrique, Chigrinsky, etc...

RM: Vitor, Julio César, Prosickito, Ognjenovic, Canabal, Secretario, Bizzarri, Baljic, Congo, Drenthe, Woodgate, Faubert, Altintop, etc...


No te olvides de Amunike... que aparte de ser el padre de Luis Enrique, poco mas hizo... [fumando]

Hombre, tres puntazos nos dio Amunike en Las Gaunas con su único gol. Me acuerdo de Anelka también, puede ser que no le marcara ni un puto gol hasta que llegó el Barça?
Hombre, Karembeu con un par de punterazos nos guío hasta la Octava. [poraki] [poraki]
Y su parienta estaba un rato buena. [plas] [plas]
@srkarakol

No tranquilo, yo tampoco vi nada salientable en el purgador de todo ser volador. No ha hecho nada que no haya hecho Jorge Molina, o gente random de la Sub 21 que le han hecho 15 hijos a Mingueza.

Cuando fichen chicha para arriba, Gata Flora o el rubio, ya lo despellejarán cuando se ponga a hacer círculos por la banda. En Brasil es la última mona, y tiene por delante al del Leeds. Tite ve la mediocridad rápidamente.

[fumeta]
298595 respuestas