[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Se avecina, lo veo, en breve volveran los cules a decir que el barça es un equipo canterano y que el madrid tira de billetera y de hgastar dinero.

¿sabéis porque en el barça han jugado hoy tantos canteranos? Porque no tienen un duro.

Eso no es ningun merito. No es que esten seleccionando a jugadores selectos de calidad suprema, es que no tienen otra cosa.

En cuanto puedan fichar ya veréis donde van a acabar todos esos canteranos.

Lo de hoy no es para sacar pecho ya que demuestra lo jodido que esta el barçá realmente.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
En el Barça creo que han empezado Ter Stegen, dest, depay.

Creo que no había más por lo que sería 8 canteranos vs 1 español no?

Sí, un español, y es Lucas Vázquez. Luego que como no van más españoles del Madrid a la selección. Así va esto.
El problema de pagar a periodistas y twitteros para crear el relato de que Pedri Gavi o Ansu son cracks es que luego te pegas con la realidad.
frc escribió:


Imagen

EyyY EYyY EYYy....La rematada y el gol

Un clasico
Que nivel mas bajo el de la Liga española….
frc escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
En el Barça creo que han empezado Ter Stegen, dest, depay.

Creo que no había más por lo que sería 8 canteranos vs 1 español no?


De Jong es canterano también?


Dales tiempo
Nadie:
Absolutatemente nadie:
Nepal: Cules creídos, cantera mala, Barça malo, Madrid bueno.
Por cierto, qué bueno es Eric García, a ver si le convoca Luis Enrique [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Y qué hablar del ganador de la encuesta como mejor fichaje del año.

O de De Tronk (cualquiera de ellos, no hay distinciones ya)
Elanodelabernarda escribió:El problema de pagar a periodistas y twitteros para crear el relato de que Pedri Gavi o Ansu son cracks es que luego te pegas con la realidad.


Con estos chicos van octavos.

Pero no os preocupeis que son los nuevos Maradona. Y esta totalmente justificado que esten casi todos convocados con españa. Y el que diga algo es que no entiende de futbol y es un resentido.

Falta el Obispo cargando contra el madrid por fichar para volver al bucle sportiano. ¿Para que fichar si puedes jugar con el B e ir octavos?

No entiendo tampoco porque dicen que no se vana clasificar ni para la EL, si tienen la base de españa y no es criticable y van todos convocado por meritos deportivos y no por amiguismo. Y que el que diga que no deberian ir convocados no sabe de futbol.

Sacan pecho de canteranos pero luego los ponen finos, ponen fino a Pique a Alba a Busquet a Eric Garcia.

Es una incongruencia terrible.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que se viene BdO para Alaba.
Nepal77 escribió:...
Sacan pecho de canteranos pero luego los ponen finos, ponen fino a Pique a Alba a Busquet a Eric Garcia.

Es una incongruencia terrible.


Y el gran Sergi Roberto.
Senegio escribió:Por cierto, qué bueno es Eric García, a ver si le convoca Luis Enrique [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Y qué hablar del ganador de la encuesta como mejor fichaje del año.

O de De Tronk (cualquiera de ellos, no hay distinciones ya)

El bueno era el Pato Mareao, o ValVader del Hacendado, o Rodrygo y el MataPalomas...

Podéis hablar de vender burras. [+risas]
Ha llegado el ciclo en que cuando el real Madrid viene al campo nou siempre puntúa,o gana o empata.
Nepal77 escribió:
Elanodelabernarda escribió:El problema de pagar a periodistas y twitteros para crear el relato de que Pedri Gavi o Ansu son cracks es que luego te pegas con la realidad.


Con estos chicos van octavos.

Pero no os preocupeis que son los nuevos Maradona. Y esta totalmente justificado que esten casi todos convocados con españa. Y el que diga algo es que no entiende de futbol y es un resentido.

Falta el Obispo cargando contra el madrid por fichar para volver al bucle sportiano. ¿Para que fichar si puedes jugar con el B e ir octavos?

No entiendo tampoco porque dicen que no se vana clasificar ni para la EL, si tienen la base de españa y no es criticable y van todos convocado por meritos deportivos y no por amiguismo. Y que el que diga que no deberian ir convocados no sabe de futbol.

Sacan pecho de canteranos pero luego los ponen finos, ponen fino a Pique a Alba a Busquet a Eric Garcia.

Es una incongruencia terrible.


Cuidado, ahora te salen que es que si quieres que LE convoque a Lucas Vázquez o algo así jajajjaa.
Los 2 estamos en el ciclo malo, eso es así...
La diferencia es que unos lo llevamos con dignidad ...

... además de que tenemos el redito fresquito de las 13 champions ... ya vendrán tiempos mejores.

Pd: otros enseguida saltan con el tú más... no sé a que viene lo de LV selección y todas esas pamplinas.

El que piense que Eric o Sergi tienen más nivel que Lucas o Nacho, tiene un problemilla ... yo pienso que en circunstancias normales ninguno de los 4
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Por cierto, qué bueno es Eric García, a ver si le convoca Luis Enrique [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Y qué hablar del ganador de la encuesta como mejor fichaje del año.

O de De Tronk (cualquiera de ellos, no hay distinciones ya)

El bueno era el Pato Mareao, o ValVader del Hacendado, o Rodrygo y el MataPalomas...

Podéis hablar de vender burras. [+risas]


Pato Mareao = Eric García
Matapalomas = Dest

A los cuales hay que agradecer sin duda la victoria de hoy

ValVeder de Hacendado:

Imagen
frc escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
En el Barça creo que han empezado Ter Stegen, dest, depay.

Creo que no había más por lo que sería 8 canteranos vs 1 español no?


De Jong es canterano también?


Tan intrascendente que me había olvidado de él.

Sobre el tema canterano, me parece que los que estamos viendo son entre nivel Gabri y nivel Tello.
Ya pensamos como un equipo pequeño, trabajo conseguido por Koeman:

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... o-12367692

[facepalm] [facepalm]

Vergonzoso.
Menuda basura de partido,malisimos los dos.
seaman escribió:
Nepal77 escribió:
Con estos chicos van octavos.

Pero no os preocupeis que son los nuevos Maradona. Y esta totalmente justificado que esten casi todos convocados con españa. Y el que diga algo es que no entiende de futbol y es un resentido.

Falta el Obispo cargando contra el madrid por fichar para volver al bucle sportiano. ¿Para que fichar si puedes jugar con el B e ir octavos?

No entiendo tampoco porque dicen que no se vana clasificar ni para la EL, si tienen la base de españa y no es criticable y van todos convocado por meritos deportivos y no por amiguismo. Y que el que diga que no deberian ir convocados no sabe de futbol.

Sacan pecho de canteranos pero luego los ponen finos, ponen fino a Pique a Alba a Busquet a Eric Garcia.

Es una incongruencia terrible.


Cuidado, ahora te salen que es que si quieres que LE convoque a Lucas Vázquez o algo así jajajjaa.

La inventada que os estáis pegando con todo esto es de Nobel de literatura, más que nada porque a algunos de los que más se les critica son canteranos
Salida de Qman del Camp Nou

Valientes mamarrachos, para estas cosas si se ponen gallitos pero para lo importante no salen a la calle. Hacerle eso a una persona por algo tan absurdo y estúpido cómo es el fútbol... Qué asco.
mr.siniestro escribió:Salida de Qman del Camp Nou

Valientes mamarrachos, para estas cosas si se ponen gallitos pero para lo importante no salen a la calle. Hacerle eso a una persona por algo tan absurdo y estúpido cómo es el fútbol... Qué asco.

Subnormalitos hay en todos los equipos.
frc escribió:De Jong es canterano también?

Por eso dije creo, hablaba de memoria, 7 canteranos titulares.
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
En el Barça creo que han empezado Ter Stegen, dest, depay.

Creo que no había más por lo que sería 8 canteranos vs 1 español no?


Tantos no sé, pero que el Madrid es menos español que Puigdemont es un hecho.


extranjeros y negros, el Madrid sabe como tiene que competir en el fútbol actual jugando con negros que corran XD
Tres puntazos y el barsa noveno, yo sí que estoy contento. Leyendo el hilo da la impresión de que ambos equipos están a un nivel similar. Cada uno se engaña como quiere. [jaja]
mr.siniestro escribió:Salida de Qman del Camp Nou

Valientes mamarrachos, para estas cosas si se ponen gallitos pero para lo importante no salen a la calle. Hacerle eso a una persona por algo tan absurdo y estúpido cómo es el fútbol... Qué asco.

me pregunto como han conseguido aporrear el coche sin que los de seguridad intervengan
Jin Sakai escribió:Tres puntazos y el barsa noveno, yo sí que estoy contento. Leyendo el hilo da la impresión de que ambos equipos están a un nivel similar. Cada uno se engaña como quiere. [jaja]

Yo no entiendo a los que dicen eso, si ya se ha visto que el Madrid hoy le ha dado una paliza al Barça.
Marcos2014____ escribió:
mr.siniestro escribió:Salida de Qman del Camp Nou

Valientes mamarrachos, para estas cosas si se ponen gallitos pero para lo importante no salen a la calle. Hacerle eso a una persona por algo tan absurdo y estúpido cómo es el fútbol... Qué asco.

me pregunto como han conseguido aporrear el coche sin que los de seguridad intervengan


Hijo que están en quiebra, no hay para pagar seguridad.
thedarkman escribió:Los 2 estamos en el ciclo malo, eso es así...
La diferencia es que unos lo llevamos con dignidad ...

... además de que tenemos el redito fresquito de las 13 champions ... ya vendrán tiempos mejores.

Pd: otros enseguida saltan con el tú más... no sé a que viene lo de LV selección y todas esas pamplinas.

El que piense que Eric o Sergi tienen más nivel que Lucas o Nacho, tiene un problemilla ... yo pienso que en circunstancias normales ninguno de los 4

La diferencia es que el el Madrid viene de no hace mucho ganar una liga y 4 Champions en 5 años,por no decir de qué está en la pelea,compiten mejor y que encima tiene potencial para hacer futuros buenos fichajes.
El Barça está en la más absoluta mierda pero es que encima tampoco tiene como mejorarlo a corto-medio plazo Ese es el problema.
Setsuka escribió:Algunos nos quieren vender que este debe ser el 11 de la selección española. Ridículo el barça, y ridiculo Luis Enrique.

Ostia, el barça hoy ha jugado con el 11 de la selección? Les han prestado jugadores de otros equipos?
La Real este año va a por la Liga
@Senegio
Mata palomas es Vini, no me le cambies
Desde luego que estos años de "entreguerras" son los que pueden aprovechar otros equipos para dar el campanazo ... este es el año para que una Real o un Sevilla (y antaño un Valenci) tengan muchas opciones.
mr.siniestro escribió:
k_nelon escribió:Recordadme una cosa, el De Jong bueno ese cual era?
el delantero alto o la barbie del centro del campo?? [+risas]



Pero es que la barbie sólo hizo un buen partido contra el Madrid y los culés se hicieron pajas a dos manos. De resto no se le ha visto nada de nada.


Veo que más gente se va sumando a mi barco...

Es el problema de hacerse pajas con las banderas (sea la que sea), que como éste es holandés (mismo caso de Depay, el Mariano holandés) se mira para otro lado.

Otra de las consecuencias del amor a las banderas es el andar rebuscando cuántos españoles han jugado en un equipo o en otro. A ese punto llega la tontería.
Vaya regalito al Atleti, y van….

Menudo penalti [qmparto]
El fútbol es un deporte moribundo. Y el VAR lo esta matando. Que se pite este penalty es para que este árbitro y el del VAR no ejerzan nunca más.
joder con la Real ahí siguen lideres
Doblete del que no servía, mientras nosotros con uno que falla con toda la portería para él
Elanodelabernarda escribió:Se busca rival para clásico decente.

Se buscan 2 equipos para clásico decente
Hereze escribió:Doblete del que no servía, mientras nosotros con uno que falla con toda la portería para él

Y aun así han ganado por un solo gol con este equipo nefasto.
Hereze escribió:Doblete del que no servía, mientras nosotros con uno que falla con toda la portería para él

Tenemos que fichar a Suarez y Messi,seguro que con esos lo de Roma,Bayern y Liverpool no pasaba
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
Hereze escribió:Doblete del que no servía, mientras nosotros con uno que falla con toda la portería para él

Tenemos que fichar a Suarez y Messi,seguro que con esos lo de Roma,Bayern y Liverpool no pasaba


El ventajismo cortoplacista.
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Doblete del que no servía, mientras nosotros con uno que falla con toda la portería para él

Tenemos que fichar a Suarez y Messi,seguro que con esos lo de Roma,Bayern y Liverpool no pasaba


El ventajismo cortoplacista.

Cada ves que Messi y Suarez meten un gol,vienen a recordarlo aqui cada jornada,cada miercoles y domingo y empieza a ser muy cansino el tema….
Messi y Suarez son historia y donde estan,seguiran metiendo goles hasta que se retiren….

Hay que mirar hacia delante,fin de la historia
Buste escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:Tenemos que fichar a Suarez y Messi,seguro que con esos lo de Roma,Bayern y Liverpool no pasaba


El ventajismo cortoplacista.

Cada ves que Messi y Suarez meten un gol,vienen a recordarlo aqui cada jornada,cada miercoles y domingo y empieza a ser muy cansino el tema….
Messi y Suarez son historia y donde estan,seguiran metiendo goles hasta que se retiren….

Hay que mirar hacia delante,fin de la historia


Ya no hace falta recordároslo con eso solo hay que ver donde está el Barça a 3 puntos de la Champions… tú eras de los que decía que sin Messi nos clasificábamos fácil para Champions??

La hostia al proyecto de Laporta puede ser gordísima si este equipo se queda fuera de Champions…
El penalti a Suárez es un chiste. O se cambia esta tendencia de pitar estas cosas o el fútbol va a ser insoportable.

Buena jornada. Al menos se han visto goles.
Remufrasio escribió:La Real este año va a por la Liga

Viendo lo que hay hasta el Betis.
Koeman: "Cada vez estamos más cerca de ganar a un gran rival" [flipa]

Este tio se supera en cada rueda de prensa.

Escuchandolo hablar da la sensación de ser el entrenador del Collado Mediano de tercera.
Yo es que veo que en el Barcelona empieza a haber un conformismo que en el Madrid ni pasa por la cabeza (acordaos lo que duro Schuster por decir algo parecido)

En la época del gran Barcelona de Guardiola y CIA la "Cofradía del clavo ardiendo " peleaba hasta el último suspiro... y el año pasado con el equipo hecho unos zorros se peleó liga y champions hasta el final también.

El Barcelona siempre ha sido un poco más negativo cuando les vienen mal dadas, pero este año es exagerado prácticamente desde el primer partido.
Nepal77 escribió:Koeman: "Cada vez estamos más cerca de ganar a un gran rival" [flipa]

Este tio se supera en cada rueda de prensa.

Escuchandolo hablar da la sensación de ser el entrenador del Collado Mediano de tercera.

No se equivoca viendo la plantilla que tiene el Barça.

La gente tiene que asimilar lo que hay y lo que hay es que el mayor logro que puede conseguir el Barça este año es entrar en uno de los cuatro puestos que dan acceso a la champions.
298586 respuestas