[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Entiendo que tiene más mérito lo hecho por Neymar al aguantarse en la élite bastante más que Dinho, pero el otro ganó un Mundial siendo protagonista total junto a Ronaldo y Rivaldo, y su nivel futbolístico era muy superior al del jugador del PSG.

[fumando]

Plantear semejante encuesta es un insulto al fútbol, no es porque Neymar no sea bueno (evidentemente xd), pero anda que no le quedan PetitSuisses que tomar para llegar la altura del Gaucho…
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Neymar será siempre recordado principalmente por cosas así.

Imagen


Ni rebozando das tantas vueltas [+risas] [+risas]

https://youtu.be/xTPENfIqZns
Pero hablamos de dinho en su mejor momento o cuando cerraba las discotecas? [hallow]
ionesteraX escribió:Pero hablamos de dinho en su mejor momento o cuando cerraba las discotecas? [hallow]


Ronaldinho cerrando discotecas > Neymar lesionándose para ir al cumpleaños de su hermana
Amplío con la mejor jugada de Neymar de la historia.

Imagen
vicodina escribió:Amplío con la mejor jugada de Neymar de la historia.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo más que sus tonterías a Neymar le han jodido la carrera sus lesiones (sean de verdad o no). Ha sido muy bueno pero no ha sido el jugador que todos esperaban, y lo sabe.

Dinho tuvo una carrera más corta pero brilló más, mucho más.

Me estaba acordando ahora de Rivaldo y qué pena que jugara en un barça de palo. Podría haber sido uno de los más grandes.
vicodina escribió:Amplío con la mejor jugada de Neymar de la historia.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hacía Dinho en su mejor momento no lo hacía ni el mejor Messi.

La diferencia entre todos esos es que uno "se retiró" cuando el otro hacía su mejor papel cada día.
Yo no he visto jamás a un jugador hacer lo que hacía el mejor Ronaldinho .. ni Messi ni Maradona ...
Ronaldinho en la era de Messi y Cristiano tendría cero balones de oro.

Yo creo que el único capaz de competirles sería el Nazario del 98. El resto se comería los mocos.

El Neymar de la 14/15 por ejemplo está a la altura del mejor Ronaldinho, por mucho que duela a la nostalgia.
kalinhos escribió:Ronaldinho en la era de Messi y Cristiano tendría cero balones de oro.

Yo creo que el único capaz de competirles sería el Nazario del 98. El resto se comería los mocos.

El Neymar de la 14/15 por ejemplo está a la altura del mejor Ronaldinho, por mucho que duela a la nostalgia.

Que no, que es un paquete.

HH!!
Ofensiva del Newcastle por Coutinho,estoy hasta emocionado.
John_Dilinger escribió:Ofensiva del Newcastle por Coutinho,estoy hasta emocionado.

Aprietan por tenerlo en enero.

Aprietan ojo. Espero que no sea una broma por que parece una broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:Ofensiva del Newcastle por Coutinho,estoy hasta emocionado.

Aprietan por tenerlo en enero.

Aprietan ojo. Espero que no sea una broma por que parece una broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


se lo podian llevar ya joder [qmparto]
Esta noche los adoradores de Memphis saldran a decir que va ser bota de oro, mejor que benzema o ronaldo, etc etc, despues del partido de gibraltar. Lo visteis aqui primero
Lee_Chaolan escribió:Yo más que sus tonterías a Neymar le han jodido la carrera sus lesiones (sean de verdad o no). Ha sido muy bueno pero no ha sido el jugador que todos esperaban, y lo sabe.

Dinho tuvo una carrera más corta pero brilló más, mucho más.

Me estaba acordando ahora de Rivaldo y qué pena que jugara en un barça de palo. Podría haber sido uno de los más grandes.


Pero a eso hay que unirle que de profesional tiene cero zapatero y que lo único que le mueve es la guita. Porque dejar a todo un Barcelona en pleno auge para irse a la mierda de la liga francesa dice mucho de él.
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:Ofensiva del Newcastle por Coutinho,estoy hasta emocionado.

Aprietan por tenerlo en enero.

Aprietan ojo. Espero que no sea una broma por que parece una broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo espero que no lo quieran gratis como soñaba Laporta en mantener a Messi.
John_Dilinger escribió:Ofensiva del Newcastle por Coutinho,estoy hasta emocionado.


No caera esa breva xd
John_Dilinger escribió:Ofensiva del Newcastle por Coutinho,estoy hasta emocionado.


Es curioso que todo estos equipos con jeques hacen siempre lo mismo: empezar a fichar como pollos sin cabeza.

A ver si le colocamos a Hazard. Estos compran cualquier cosa inflada de precio. Se lo podemos dejar en 200 millones por ser ellos.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Entiendo que tiene más mérito lo hecho por Neymar al aguantarse en la élite bastante más que Dinho, pero el otro ganó un Mundial siendo protagonista total junto a Ronaldo y Rivaldo, y su nivel futbolístico era muy superior al del jugador del PSG.

[fumando]

Sin duda
El nivel top de Ronaldinho es superior al de Neymar.
Y el de Romarlo,Rivaldo,Ronaldo...

El nivel top de Dinho es superior al de Messi. Con eso te lo digo todo.
Ronaldinho era una mezcla de lo mejor de Messi con lo mejor de Cristiano.

Pero con lo peor de maradona (por fiestero, no por drogadicto).
Nepal77 escribió:Ronaldinho era una mezcla de lo mejor de Messi con lo mejor de Cristiano.

Pero con lo peor de maradona (por fiestero, no por drogadicto).


Exacto, sin más. Es que si hubiese sido más profesional (tipo Messi, Cristiano) estaríamos hablando de un MITO.


He leído que el Newcastle quería a Coutinho, Bale y ahora a Mariano (pero tremendo favor que haría). En fin, otro equipo que a base de gastarse 1000 millones al año, en tres años será un coco.
kalinhos escribió:El Neymar de la 14/15 por ejemplo está a la altura del mejor Ronaldinho
Imagen
Nepal77 escribió:Ronaldinho era una mezcla de lo mejor de Messi con lo mejor de Cristiano.

Pero con lo peor de maradona (por fiestero, no por drogadicto).

Ya te digo,la discoteca Catwalk era casi suya cuando se metía en una VIP.
Es bueno recordar ahora que el fichaje de Laporta para este verano si llega a tener dinero era Neymar, el mismo que ahora dice claramente que ya le cuesta competir en el fútbol y que está pensando dejarlo con 30 años, al menos la selección, porque supongo que el sueldazo del PSG no lo va a abandonar.

Mucho dice del proyecto deportivo de “futuro” de Laporta…
ErisMorn escribió:Es bueno recordar ahora que el fichaje de Laporta para este verano si llega a tener dinero era Neymar, el mismo que ahora dice claramente que ya le cuesta competir en el fútbol y que está pensando dejarlo con 30 años, al menos la selección, porque supongo que el sueldazo del PSG no lo va a abandonar.

Mucho dice del proyecto deportivo de “futuro” de Laporta…

Bueno...no sorprende.Su primer proyecto era Beckham.
Por algo le llamo "Lapotra".
Pero no lo diré muy alto que por aquí es intocable y me lloverán palos.
Muy lamentable la prensa de la caverna pidiendo el balón de oro para Benzema. A día de hoy la liga española no tiene ningún jugador que alcance para estar entre los 10 primeros.
vicodina escribió:Neymar será siempre recordado principalmente por cosas así.

Imagen


verlo como se revuelca como una albondiga o haciendo teatro se le cogio mania aquí
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucas11 escribió:Muy lamentable la prensa de la caverna pidiendo el balón de oro para Benzema. A día de hoy la liga española no tiene ningún jugador que alcance para estar entre los 10 primeros.


Al menos es una mejora, antes lo pedían a Ausencio por marcarle un par de goles al Barça.

Dárselo a un tío que no es ni bota de oro, ni pichichi, ni ha ganado nada con su club o selección sería más vergonzoso aún que aquel de la repesca. Mismo club en medio, curioso [hallow]
Lucas11 escribió:Muy lamentable la prensa de la caverna pidiendo el balón de oro para Benzema. A día de hoy la liga española no tiene ningún jugador que alcance para estar entre los 10 primeros.


A ver esa lista de 10 jugadores que estén en un nivel superior a Benzema y espero no encontrarme en esa lista al tío que juega andando.
Pedir el BdO para Benzema es un meme más de la central lechera.
Bruno Muñoz B escribió:
Lucas11 escribió:Muy lamentable la prensa de la caverna pidiendo el balón de oro para Benzema. A día de hoy la liga española no tiene ningún jugador que alcance para estar entre los 10 primeros.


A ver esa lista de 10 jugadores que estén en un nivel superior a Benzema y espero no encontrarme en esa lista al tío que juega andando.


Me estás diciendo que crees que Benzema es mejor que Messi??? O que ha hecho mejor temporada??? [qmparto]
Claro, claro, que Benzema no está entre los 10 mejores del mundo. El nivel de este hilo cada día se supera más...
Dolce escribió:
vicodina escribió:Neymar será siempre recordado principalmente por cosas así.

Imagen


a ver, no veo nada fuera de lo normal, ese dia soplaba muy fuerte el viento


Imagen

[qmparto]

yo lo llamo neymarketing. en mi opinion es la palabra que mejor lo define.

vicodina escribió:Pedir el BdO para Benzema es un meme más de la central lechera.


cuando aparezca entre los 4 o 5 mas votados te cito, o vas a decir que los votos de media europa los compra la central lechera?

porque ya puestos no es la central lechera la unica que puede comprar votos, ¿no?
msung escribió:Claro, claro, que Benzema no está entre los 10 mejores del mundo. El nivel de este hilo cada día se supera más...


Los 3 del PSG, Lewadowski, Verrati, Jorginho, De Bruyne, Kanté, Haaland, Kane, Lukaku, Bruno Fernandes, CR7...
Creo que van 15

Joder se nota que la propaganda de Florentino funciona.
Cuanto tardaran glassman o el kun en volver a lesionarse? Yo digo que uno de los 2 esta KO antes de acabar octubre
rolento escribió:Cuanto tardaran glassman o el kun en volver a lesionarse? Yo digo que uno de los 2 esta KO antes de acabar octubre


Eso es apostar por el caballo ganador [carcajad] [carcajad]
anibaltw escribió:Esta noche los adoradores de Memphis saldran a decir que va ser bota de oro, mejor que benzema o ronaldo, etc etc, despues del partido de gibraltar. Lo visteis aqui primero

Yo soy culé y Memphis me parece un buen jugador y ya. No te montes películas.
Ojo,el Newcastle pregunta por Lenglet.
rolento escribió:Cuanto tardaran glassman o el kun en volver a lesionarse? Yo digo que uno de los 2 esta KO antes de acabar octubre


Primera semana de Noviembre, Glassman; segunda semana, el Kun Abuelo [oki]
Lucas11 escribió:
msung escribió:Claro, claro, que Benzema no está entre los 10 mejores del mundo. El nivel de este hilo cada día se supera más...


Los 3 del PSG, Lewadowski, Verrati, Jorginho, De Bruyne, Kanté, Haaland, Kane, Lukaku, Bruno Fernandes, CR7...
Creo que van 15

Joder se nota que la propaganda de Florentino funciona.

Te falta Pedri, Gavi y Sergi Roberto en esa lista tan currada.
El Balón de Oro es una coña marinera con mucho lustre donde los "criterios" se los pasan por el forro de los cojones.

Dicho esto, y atendiendo al nivel individual mostrado, opino que lo lógico sería que Benzema haga como mínimo podio. El tío se ha sacado la chorra este año. No habrá sido el que más títulos ha ganado pero sí uno de los jugadores más determinantes por calidad, actitud, goles etc.

Soy culé pero hay que quitarse la venda.
msung escribió:
Lucas11 escribió:
msung escribió:Claro, claro, que Benzema no está entre los 10 mejores del mundo. El nivel de este hilo cada día se supera más...


Los 3 del PSG, Lewadowski, Verrati, Jorginho, De Bruyne, Kanté, Haaland, Kane, Lukaku, Bruno Fernandes, CR7...
Creo que van 15

Joder se nota que la propaganda de Florentino funciona.

Te falta Pedri, Gavi y Sergi Roberto en esa lista tan currada.


Se te nota un deje resentido. La lista está hecha a la carrera, seguro que alguno más del Bayern, del City o del Chelsea podría entrar. En ese caso ni entre los 20 primeros.
Lucas11 escribió:
msung escribió:Claro, claro, que Benzema no está entre los 10 mejores del mundo. El nivel de este hilo cada día se supera más...


Los 3 del PSG, Lewadowski, Verrati, Jorginho, De Bruyne, Kanté, Haaland, Kane, Lukaku, Bruno Fernandes, CR7...
Creo que van 15

Joder se nota que la propaganda de Florentino funciona.

Que flipada has dicho. En serio.

No soy sospechoso de que me gusta Mbappe, pero ni de coña debería estar en el top 10 de balón de oro. La temporada pasada fue buena, pero nada destacable para alguien de su nivel. Ese fuera. Neymar no pinta nada aquí, ese fuera.

CR7 lo mismo. Buena temporada, pero poco más. Haaland ni de fly y Verrati igual. No sé qué haces metiendo a Lukaku aquí.

Jorginho perfecto, Lewandowki perfecto, Messi perfecto, De Bruyne ok, Kanté ok, Bruno Fernandes ok. Benzema cabe perfectamente en un top 10 del año fácil. Está siendo uno de los jugadores más determinantes y está cargando el solo a un grande como el RM. Literalmente estamos presenciando a Benzema Prime (este es su pico, nunca ha estado mejor en todo su carrera) y no merece ser candidato? En serio, algunos hacen unos ridículos para defender sus equipos que es acojonante.

HH!!!
sanray escribió:
Lucas11 escribió:
msung escribió:Claro, claro, que Benzema no está entre los 10 mejores del mundo. El nivel de este hilo cada día se supera más...


Los 3 del PSG, Lewadowski, Verrati, Jorginho, De Bruyne, Kanté, Haaland, Kane, Lukaku, Bruno Fernandes, CR7...
Creo que van 15

Joder se nota que la propaganda de Florentino funciona.

Que flipada has dicho. En serio.

No soy sospechoso de que me gusta Mbappe, pero ni de coña debería estar en el top 10 de balón de oro. La temporada pasada fue buena, pero nada destacable para alguien de su nivel. Ese fuera. Neymar no pinta nada aquí, ese fuera.

CR7 lo mismo. Buena temporada, pero poco más. Haaland ni de fly y Verrati igual. No sé qué haces metiendo a Lukaku aquí.

Jorginho perfecto, Lewandowki perfecto, Messi perfecto, De Bruyne ok, Kanté ok, Bruno Fernandes ok. Benzema cabe perfectamente en un top 10 del año fácil. Está siendo uno de los jugadores más determinantes y está cargando el solo a un grande como el RM. Literalmente estamos presenciando a Benzema Prime (este es su pico, nunca ha estado mejor en todo su carrera) y no merece ser candidato? En serio, algunos hacen unos ridículos para defender sus equipos que es acojonante.

HH!!!


Cargando hacia la victoria de cero títulos? Muy determinante
@Lucas11 El balón de oro es un premio individual, no colectivo. Se puede ser perfectamente candidato sin títulos. Por cierto, el premio analiza el año natural del jugador y Benzema ganó un premio el domingo.

Pero vaya, se nota de que pie cojea cada uno. Menos fanboy y ver la realidad y un poco de cabeza.

HH!!
sanray escribió:@Lucas11 El balón de oro es un premio individual, no colectivo. Se puede ser perfectamente candidato sin títulos. Por cierto, el premio analiza el año natural del jugador y Benzema ganó un premio el domingo.

Pero vaya, se nota de que pie cojea cada uno. Menos fanboy y ver la realidad y un poco de cabeza.

HH!!


Lo entiendo, pero me sigue pareciendo que la liga española no hay nadie que merezca estar en entre los 10 primeros. Son opiniones. Algunos decían que robben era mejor que Messi.

Por curiosidad, que es lo de HH!? Que siempre me lo pregunto, el único HH que se me viene a la cabeza es muy chungo y me imagino que no es :)
Lucas11 escribió:
sanray escribió:@Lucas11 El balón de oro es un premio individual, no colectivo. Se puede ser perfectamente candidato sin títulos. Por cierto, el premio analiza el año natural del jugador y Benzema ganó un premio el domingo.

Pero vaya, se nota de que pie cojea cada uno. Menos fanboy y ver la realidad y un poco de cabeza.

HH!!


Lo entiendo, pero me sigue pareciendo que la liga española no hay nadie que merezca estar en entre los 10 primeros. Son opiniones. Algunos decían que robben era mejor que Messi.

Muy bien que te parezca eso, pero es innegable el rendimiento de Benzema y es más que justificable ponerlo en un TOP 10 para balón de oro aunque algunos les joda. Es lo que hay. Es el mejor jugador de nuestra liga ahora mismo y es uno de los jugadores en mejor estado de forma de Europa.

Por curiosidad, que es lo de HH!? Que siempre me lo pregunto, el único HH que se me viene a la cabeza es muy chungo y me imagino que no es :)

Cualquier duda en la firma.

HH!!
Ahora mismo, por poner un ejemplo, y según un algoritmo de skysports donde computan muchísimas variables de rendimiento, Messi esta el primero, Lewan el segundo y Benzema el tercero en este año 2021.

En cambio, el mejor de lo que llevamos de temporada es Benzema, y Messi ni aparece en el top 10.

Este algoritmo es una aproximación más allá de goles, asistencias y títulos que obviamente es lo más importante, estaría bien que pudieran medir momentos, plasticidad, disfrute además de estadísticas por muy profundas que sean.

El algoritmo en cuestión se llama Sky Sports power ranking.
capo_maldini escribió:Ahora mismo, por poner un ejemplo, y según un algoritmo de skysports donde computan muchísimas variables de rendimiento, Messi esta el primero, Lewan el segundo y Benzema el tercero en este año 2021.

En cambio, el mejor de lo que llevamos de temporada es Benzema, y Messi ni aparece en el top 10.

Este algoritmo es una aproximación más allá de goles, asistencias y títulos que obviamente es lo más importante, estaría bien que pudieran medir momentos, plasticidad, disfrute además de estadísticas por muy profundas que sean.

El algoritmo en cuestión se llama Sky Sports power ranking.


Uhmmm curioso ¿se sabe algo de cómo valora el algoritmo al jugador? Me imagino que será rollo un cómputo global en cuanto a asistencias, goles, pases completos, regates etcétera pero me has dado la curiosidad, no lo conocía
298415 respuestas