[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Camavinga por 30 millones menudo regalo, mbappe gratis el año que viene... Puff la próxima temporada promete
Y ya no hablemos de Alaba, que pena que no hubiera venido antes, alguna champions más se hubiese ganado fácil, deberian intentar traerse a alphonso davies.

Vamos a ser el team Wakanda
NMansell92 escribió:
Buste escribió:Mantener Koeman es un suicidio
Es un entrenador que esta lanzando un mensaje de equipo pequeño,de derrotismo,de no somos nadie y no se juega a nada
Los jugadores son otros,hasta de jong que el año pasado hizo una gran temporada parece un pufo

“Aspira a puestos altos en liga”

Vengas hasta luego


El barça es un equipo pequeño ahora mismo, por plantilla y situación económica. Excepto Ter Stegen, De Jong y alguno más el resto comparas plantilla con por ejemplo Sevilla o Villareal y están más o menos a la par o peor.

Aspirar al "top ranking" de la liga es decir lo mismo que vas a pelear por ella, igual que intentarán hacer los equipos mencionados.

Lo de cambiar de entrenador a media temporada y de golpe querer aspirar a ganar todo ya pasó con Valverde y ya se vio como acabó.

El Barsa un equipo pequeño?estas de coña no?
Una cosa es estar mal y otra esa

Me estas diciendo que el Osasuna,Granada,Cadiz,Levante etc etc tienen plantillas iguales que las del Barsa?

Esta plantilla con un entrenador como dios manda y sin ser un cobarde y derrotista te pelea la Liga

Dembele,Coutinho,De Jong,Pedri,Busquets,Araujo,Alba,Ter Stegen no te da para pelear apaga y vamonos
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Hereze escribió:Mosqueado no, pero veias a ese Madrid y nadie sabía exactamente a que narices jugaban pero por A o por B ganaban, y luego ves al Madrid de la segunda temporada de Mourihno y aún es más inexplicable. QUe pase una vez pues vale pero 3.

Quizás el echo de que fuera Zidane uno de los más grande de la historia hizo que los jugadores se lo creyeran, vete a saber, o al mejor era su calva que tenía propiedades mágicas XD XD XD


Podías no saber a qué jugaban pero lo mismo no te acuerdas de la plantilla.

¿Me puedes decir qué plantilla era mejor que Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano, Benzema y Bale en el pico más alto de sus carreras todos (quizá menos Casemiro y Benzema)?

Es un equipazo que congelaría hasta la eternidad. Como para no ganar cosas con eso, había poco que mejorar (el portero y ya, diría)

Lo que es inexplicable es que Mourinho se fuera sin Champions del Madrid, pero es lo que tiene el fútbol, que aparte de una buena plantilla necesitas suerte y suerte fue lo que le faltó al Madrid de Mou en las semifinales, y lo que le sobró a Zidane en los momentos más delicados de las eliminatorias

Han habido equipos iguale so superiores a ese y jugando mucho mejor y no ganaron 3 seguidas.

¿pero cuantos de esos equipos tenían al mejor jugador de la competición?

Cristiano es el factor diferenciador.

Yo entiendo que los cules no podéis entenderlo porque dais por hecho que el mejor en champions es Messi, pero las cifras, que son objetivas, dicen que no, que el mejor es Cristiano. Máximo goleador en total y máximo goleador en una edición, teniendo ademas en un solo año la mejor cifra, la segunda mejor cifra y la tercera mejor cifra, con 17, 16 y 15 goles. No solo tiene el record en una temporada sino la segunda y la tercera mejor cifra también es suya. Teniendo ademas el record de años consecutivos siendo el máximo goleador, 6 años seguidos.

Resumen:
- Máximo goleador en total.
- Máximo goleador en una edición.
- También tiene la segunda mejor cifra goleadora en una edición.
- Y también tiene la tercera mejor cifra goleadora en una edición.
- Tiene el record de ediciones seguidas siendo el máximo goleador, con 6 años.

Creo que es indiscutible. No tiene el mas mínimo sentido que sigáis sin entender porque el Madrid ganó 4 champions en 5 años.

Si un equipo bueno tiene al mejor jugador de la historia de esa competición termina ganando 3 seguidas.
Buste escribió:
NMansell92 escribió:
Buste escribió:Mantener Koeman es un suicidio
Es un entrenador que esta lanzando un mensaje de equipo pequeño,de derrotismo,de no somos nadie y no se juega a nada
Los jugadores son otros,hasta de jong que el año pasado hizo una gran temporada parece un pufo

“Aspira a puestos altos en liga”

Vengas hasta luego


El barça es un equipo pequeño ahora mismo, por plantilla y situación económica. Excepto Ter Stegen, De Jong y alguno más el resto comparas plantilla con por ejemplo Sevilla o Villareal y están más o menos a la par o peor.

Aspirar al "top ranking" de la liga es decir lo mismo que vas a pelear por ella, igual que intentarán hacer los equipos mencionados.

Lo de cambiar de entrenador a media temporada y de golpe querer aspirar a ganar todo ya pasó con Valverde y ya se vio como acabó.

El Barsa un equipo pequeño?estas de coña no?
Una cosa es estar mal y otra esa

Me estas diciendo que el Osasuna,Granada,Cadiz,Levante etc etc tienen plantillas iguales que las del Barsa?

Esta plantilla con un entrenador como dios manda y sin ser un cobarde y derrotista te pelea la Liga

Dembele,Coutinho,De Jong,Pedri,Busquets,Araujo,Alba,Ter Stegen no te da para pelear apaga y vamonos


Hay que reconocer que la plantilla del Barça es bastante inferior a la de Madrid y Atlético.
Debéis luchar por 3er o 4o puesto, y eso si se va Koeman.
El Valencia de Koeman tenía mejor plantilla que este Barça y casi bajan a segunda.
DaniGonmoda escribió:
Buste escribió:
NMansell92 escribió:
El barça es un equipo pequeño ahora mismo, por plantilla y situación económica. Excepto Ter Stegen, De Jong y alguno más el resto comparas plantilla con por ejemplo Sevilla o Villareal y están más o menos a la par o peor.

Aspirar al "top ranking" de la liga es decir lo mismo que vas a pelear por ella, igual que intentarán hacer los equipos mencionados.

Lo de cambiar de entrenador a media temporada y de golpe querer aspirar a ganar todo ya pasó con Valverde y ya se vio como acabó.

El Barsa un equipo pequeño?estas de coña no?
Una cosa es estar mal y otra esa

Me estas diciendo que el Osasuna,Granada,Cadiz,Levante etc etc tienen plantillas iguales que las del Barsa?

Esta plantilla con un entrenador como dios manda y sin ser un cobarde y derrotista te pelea la Liga

Dembele,Coutinho,De Jong,Pedri,Busquets,Araujo,Alba,Ter Stegen no te da para pelear apaga y vamonos


Hay que reconocer que la plantilla del Barça es bastante inferior a la de Madrid y Atlético.
Debéis luchar por 3er o 4o puesto, y eso si se va Koeman.
El Valencia de Koeman tenía mejor plantilla que este Barça y casi bajan a segunda.

El Barça en estos momentos no puede ni con el Sevilla.
@Nepal77 Entonces podemos asegurar que Gerd Muller fue mejor jugador que CR en el global.
¿Estamos de acuerdo?
Nepal77 escribió:¿pero cuantos de esos equipos tenían al mejor jugador de la competición?

Cristiano es el factor diferenciador.

Yo entiendo que los cules no podéis entenderlo porque dais por hecho que el mejor en champions es Messi, pero las cifras, que son objetivas, dicen que no, que el mejor es Cristiano. Máximo goleador en total y máximo goleador en una edición, teniendo ademas en un solo año la mejor cifra, la segunda mejor cifra y la tercera mejor cifra, con 17, 16 y 15 goles. No solo tiene el record en una temporada sino la segunda y la tercera mejor cifra también es suya. Teniendo ademas el record de años consecutivos siendo el máximo goleador, 6 años seguidos.

Resumen:
- Máximo goleador en total.
- Máximo goleador en una edición.
- También tiene la segunda mejor cifra goleadora en una edición.
- Y también tiene la tercera mejor cifra goleadora en una edición.
- Tiene el record de ediciones seguidas siendo el máximo goleador, con 6 años.

Creo que es indiscutible. No tiene el mas mínimo sentido que sigáis sin entender porque el Madrid ganó 4 champions en 5 años.

Si un equipo bueno tiene al mejor jugador de la historia de esa competición termina ganando 3 seguidas.


Es el maximo asistente de la competicion tambien.

Estoy de acuerdo con que es el mejor jugador de la historia de la competicion pero tambien contaba con una plantilla de locos. El mediocampo Casemiro Kroos Modric es historia del futbol.
Ningún entrenador de Madrid ni del Barça puede en la quinta jornada decir que no aspira a nada.

Aunque tenga mala plantilla sigue siendo su obligación luchar por todo.

Ese comunicado el tiene que costar el puesto.

El otro día planteó un partido ridículo (dando centros sin parar al area algo que el barça lleva al menos 3 lustros sin hacer) contra el Granada, no tiene peor plantilla que el Granada.

vicodina escribió:@Nepal77 Entonces podemos asegurar que Gerd Muller fue mejor jugador que CR en el global.
¿Estamos de acuerdo?
Muller no jugó la champions que yo sepa.

De todas formas Gerard Muller tiene 34 goles en la copa de Europa, cristiano 135 en champions. Son 101 goles mas. Aparte de tener el record de asistencias.

De todas formas no se pueden comparar épocas, ese futbol era muy diferente. Y el formato diferente.

DeEinde escribió:Estoy de acuerdo con que es el mejor jugador de la historia de la competicion pero tambien contaba con una plantilla de locos. El mediocampo Casemiro Kroos Modric es historia del futbol.


1 solo jugador no gana nada. Pero sin Cristiano el madrid no habría ganado ni una de esas 4.

Siempre la cagaban algún dia y era Cristiano el que lo solucionaba.

Por ejemplo el año pasado en la vuelta si hubiese estado cristiano y ademas en su mejor momento igual te hace un hattrick y manda al chelsea a la mierda.

El mismo equipo puede pasar de ser incapaz de remontar esa elimatoria a pasar.
@Nepal77 No he hablado de la Champions ni la Copa de Europa antigua, te he hablado del global :-?
En el global Muller tiene un promedio mejor al de CR, ergo deberías verlo como mejor jugador.
Yo no, personalmente no creo que fuera mejor jugador que CR, pero para ti sí debería serlo.
vicodina escribió:@Nepal77 No he hablado de la Champions ni la Copa de Europa antigua, te he hablado del global :-?
En el global Muller tiene un promedio mejor al de CR, ergo deberías verlo como mejor jugador.
Yo no, personalmente no creo que fuera mejor jugador que CR, pero para ti sí debería serlo.

Pero es que yo si estoy hablando de la champions y solo de la champions. Hablar de globales no tiene sentido para rebatirme.

Es como si yo te digo Michael Jackson es el rey del pop y tu me contestas que no, que Elvis es el rey del rock. Oooh O si yo te digo que Jordan es el mejor jugador de baloncesto y tu para rebatirme me dices que no, que Nadal tiene mas gran slam. [flipa]

Estupendo. Pero estas desviando con tal de no reconocer un hecho objetivo.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia de la champions y es innegable.
Buste escribió:
NMansell92 escribió:
Buste escribió:Mantener Koeman es un suicidio
Es un entrenador que esta lanzando un mensaje de equipo pequeño,de derrotismo,de no somos nadie y no se juega a nada
Los jugadores son otros,hasta de jong que el año pasado hizo una gran temporada parece un pufo

“Aspira a puestos altos en liga”

Vengas hasta luego


El barça es un equipo pequeño ahora mismo, por plantilla y situación económica. Excepto Ter Stegen, De Jong y alguno más el resto comparas plantilla con por ejemplo Sevilla o Villareal y están más o menos a la par o peor.

Aspirar al "top ranking" de la liga es decir lo mismo que vas a pelear por ella, igual que intentarán hacer los equipos mencionados.

Lo de cambiar de entrenador a media temporada y de golpe querer aspirar a ganar todo ya pasó con Valverde y ya se vio como acabó.

El Barsa un equipo pequeño?estas de coña no?
Una cosa es estar mal y otra esa

Me estas diciendo que el Osasuna,Granada,Cadiz,Levante etc etc tienen plantillas iguales que las del Barsa?

Esta plantilla con un entrenador como dios manda y sin ser un cobarde y derrotista te pelea la Liga

Dembele,Coutinho,De Jong,Pedri,Busquets,Araujo,Alba,Ter Stegen no te da para pelear apaga y vamonos


El Barça no es un equipo pequeño, evidentemente. Solo tienes que ver presupuesto, historia, títulos... Pero hoy en día, sin Ansu, Dembelé y el Kun, tenemos peor plantilla que Madrid, Atlético, Sevilla, Real Sociedad o si me apuras, el Valencia.

Dependiendo de cómo vuelvan esos 3, veremos el nivel pero solo tienes que mirar nuestra lista de convocados para esta noche:

Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Éric García, Iñaki Peña, Nico y Gavi.

En negro te he marcado los 4 jugadores con nivel de Champions y dos de ellos son abuelos...

Decentes luego tienes a Memphis (que no ha demostrado nada aún) y poco mas... el resto son 5 tíos del B o que jugaban en segunda B hace dos telediarios, alguna promesa y varios pufos...

Dónde tenemos la calidad necesaria??
El Barça equipo pequeño? Es en serio lo que acabo de leer? El Barça tiene una plantilla como mínimo top 5 de la competición, bastante por detrás de Atleti y Madrid sí, pero al nivel de Sevilla o Real Sociedad.

Pensar que el equipo no da para más es autoengañarse y comprarle el discurso a Koeman, los que penséis así poneos la primera parte del Barça - Real Sociedad de la jornada 1. Si el Barça pudo jugar así en ese partido, por qué no ha podido hacerlo el otro día vs Granada? De verdad que la única solución contra un Granada encerrado es tirar 54 centros a ver si alguien remata?
La gente está confundiendo Europa con España. En Europa el barça esta un escalon o mas por debajo de los mejores, pero eso también le pasa al Madrid y al Atleti.

En Liga si se pusiesen las pilas podrían competirla.

Otra cosa es que el entrenador no sepa que hacer para sacar el máximo rendimiento a lo que tiene.

Decir que no aspiras a nada en la jornada 5 y que esto es lo que hay no ayuda a motivar a los jugadores.

Si el entrenador ya tira la toalla imaginaros los jugadores la fe que deben tener.

Imaginaros que mañana viene vuestro jefe y os dice que no hace falta que os matéis a trabajar que vuestra empresa es una puta mierda y que no vais a conseguir nada. Pues ese es el mensaje que esta enviando Koeman a los jugadores. No merece la pena intentar nada este año, total, son una mierda.
@TijeMando es que Q-man tiene cagalera y ¿sabes donde esta cagando? 15 o 20 millones se los da a plazos no creo que ponga problemas viendo a criavacas y al sepulturero.

hay que empezar de 0 de una puñetera vez. trayendo a Xavi,TenHag tiene ya a tu entrenador con el futbol que te gusta y nos gusta a los cules. PLENOS PODERES y mandar a pastar alguna vaca sagrada,morralla morena,brasileña y catalana.

Ten Hag hasta eñ año que viene nanai,Xavi si vendria pero pide la sagrada familia y como estamos habra que darsela no hay otra.

las otra opciones me parecen un chiste/parche innecesario el bob martines,cocu. hay que volver a los origines,basta de entrenadores mediocres sepulturero,criavacas,Q-man [facepalm]
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:@Nepal77 No he hablado de la Champions ni la Copa de Europa antigua, te he hablado del global :-?
En el global Muller tiene un promedio mejor al de CR, ergo deberías verlo como mejor jugador.
Yo no, personalmente no creo que fuera mejor jugador que CR, pero para ti sí debería serlo.

Pero es que yo si estoy hablando de la champions y solo de la champions. Hablar de globales no tiene sentido para rebatirme.

Es como si yo te digo Michael Jackson es el rey del pop y tu me contestas que no, que Elvis es el rey del rock. Oooh

Estupendo. Pero estas desviando con tal de no reconocer un hecho objetivo.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia de la champions y es innegable.

No Nepal, no estoy desviando, pongo en duda un argumento.
CR me encaja como el mejor de esta competición, pero por razones diferentes a las tuyas, que son meramente estadísticas.
De ahí que tenga todo el sentido mi pregunta de si Muller fue mejor en el overall a CR.
Oye que sino te sirve porque como dices son épocas distintas vamos con otro, seguramente Lewandoski y Ronaldo Nazario estarán a la par en números, ¿Te parece que estén a la par como jugadores en la historia? ¿O son épocas distintas también? Es que me pierdo.
El mejor jugador de Copa de Europa/Champions es Gento, que tiene 6 en su palmarés. [plas] [plas] [plas] [plas]
srkarakol escribió:Pues, salvo cambio muy drástico, a este Madrid no se le escapa la liga ni de coña.


queda muuuucha liga. el madrid mas tarde o mas temprano, tendra fallos.

Killer D3vil escribió:El mejor jugador de Copa de Europa/Champions es Gento, que tiene 6 en su palmarés. [plas] [plas] [plas] [plas]


todo el mundo sabe que la unica copa de europa anterior a 1993 que existe y existirá, es la del FC Barcelona de 1992. :o
GXY escribió:
srkarakol escribió:Pues, salvo cambio muy drástico, a este Madrid no se le escapa la liga ni de coña.


queda muuuucha liga. el madrid mas tarde o mas temprano, tendra fallos.

La suerte que tiene el Madrid es que, aun con la delantera que tiene, parece que tenga la mejor delantera de la liga.
Vinicius está que parece CR7, y Benzema está también teniendo cifras más altas de lo que acostumbra.
De repente sale Asensio y mete 3 en un partido.

Puede ser suerte, y puede que no vayan a aguantar así toda la temporada, pero la diferencia de entrenadores está siendo demencial. Ancelotti ha juntado a 4 niños, 4 abuelos y 4 paquetes y le ha metido 6 a un Mallorca que había empezado la liga como un avión.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Pues, salvo cambio muy drástico, a este Madrid no se le escapa la liga ni de coña.


queda muuuucha liga. el madrid mas tarde o mas temprano, tendra fallos.

Killer D3vil escribió:El mejor jugador de Copa de Europa/Champions es Gento, que tiene 6 en su palmarés. [plas] [plas] [plas] [plas]


todo el mundo sabe que la unica copa de europa anterior a 1993 que existe y existirá, es la del FC Barcelona de 1992. :o


El Madrid tendrá su bajón, evidentemente, pero después de tantos años viendo fútbol, esta película ya la he visto. La actitud que tienen los jugadores en el campo es espectacular. Evidentemente, en algún momento dejarán de entrar goles de rebote, o que rematas casi con el codo o que controlas con la espalda, pero con esa actitud, entrarán otros... es que están enchufadísimos.
vicodina escribió:De ahí que tenga todo el sentido mi pregunta de si Muller fue mejor en el overall a CR.


No tiene sentido hablar de overall cuando yo estoy especificando en todo momento que hablo de la champions y SOLO de la champions. Explicando porque el madrid ganó 4 de 5. Algo que muchos cules y de forma reiterada en este hilo os cuesitonais que como es posible que pasese eso.

Os he explicado porque paso eso, porque el madrid tenia al mejor jugador de la competicion.

vicodina escribió:que son meramente estadísticas.


- máximo goleador histórico.
- máximo asistente histórico.
- record de goles en un año, segunda mejor marca en un año y tercera mejor marca en un año. Y quinta mejor marca en un año también. La cuarta mejor marca la tiene Messi.
- record de años siendo el máximo goleador, 6. 5 de ellos en solitario, uno de ellos empatado con neymar y messi.

¿En serio estos datos solo son meras estadísticas?

¿Con esos datos tanto os sorprende que el Madrid ganase 4 de 5 champions, 3 de ellas seguidas?

Si tenian al mejor. Es que no tiene discusión alguna, la unica discusión que tiene es que desvies y hables de otras competiciones o de globales.

Como el ejemplo de Michael Jackson.

Es como si tu dices Messi es el mejor jugador de la liga española de todos los tiempos y yo te respondo, que no que Pele ha marcado mas goles en las ligas que ha jugado.

¿Que tiene que ver el dato de Pele con la liga española? ¿que tiene que ver muller, ademas no el muller actual sino el gerd, con la champions? Cuando ademas en champions/copa de europa cristiano ha marcado 101 goles mas que Muller. No uno ni dos ni 10, 101.

¿porque usas ese argumento sin sentido alguno? Es un argumento para desviar, ademas clarisimamente. Nadie ha hablado de globales solo tu. Es decir has introducido en el debate un criterio nuevo, que no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando.

¿En que cambia que muller pueda o no ser mejor en el global en el hecho de que Cristiano sea el mejor del champions? Yo creo que en nada ¿no? entonces ¿por que sacas ese argumento que no cambia nada? Para desviar.

Imagínate que ahora viene un atletico y nos dice que el atleti fue el mejor equipo del la liga la temporada pasada y yo les digo que no, que la liga inglesa la ganó el City. Pues eso es lo que tu estas haciendo. desviar.
yeong escribió:Camavinga por 30 millones menudo regalo, mbappe gratis el año que viene... Puff la próxima temporada promete
Y ya no hablemos de Alaba, que pena que no hubiera venido antes, alguna champions más se hubiese ganado fácil, deberian intentar traerse a alphonso davies.

Vamos a ser el team Wakanda

Davies no se mueve de Alemania ni hipotecando medio bernabeu.

HH!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya cachondeo con koeman se van a llevar si sigue en el barsa durante toda la temporada

https://videos.marca.com/v/0_3ravx6cd-e ... ia?count=0
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:De ahí que tenga todo el sentido mi pregunta de si Muller fue mejor en el overall a CR.


No tiene sentido hablar de overall cuando yo estoy especificando en todo momento que hablo de la champions y SOLO de la champions. Explicando porque el madrid ganó 4 de 5. Algo que muchos cules y de forma reiterada en este hilo os cuesitonais que como es posible que pasese eso.

Os he explicado porque paso eso, porque el madrid tenia al mejor jugador de la competicion.

vicodina escribió:que son meramente estadísticas.


- máximo goleador histórico.
- máximo asistente histórico.
- record de goles en un año, segunda mejor marca en un año y tercera mejor marca en un año. Y quinta mejor marca en un año también. La cuarta mejor marca la tiene Messi.
- record de años siendo el máximo goleador, 6. 5 de ellos en solitario, uno de ellos empatado con neymar y messi.

¿En serio estos datos solo son meras estadísticas?

¿Con esos datos tanto os sorprende que el Madrid ganase 4 de 5 champions, 3 de ellas seguidas?

Si tenian al mejor. Es que no tiene discusión alguna, la unica discusión que tiene es que desvies y hables de otras competiciones o de globales.

Como el ejemplo de Michael Jackson.

Es como si tu dices Messi es el mejor jugador de la liga española de todos los tiempos y yo te respondo, que no que Pele ha marcado mas goles en las ligas que ha jugado.

¿Que tiene que ver el dato de Pele con la liga española? ¿que tiene que ver muller, ademas no el muller actual sino el gerd, con la champions? Cuando ademas en champions/copa de europa cristiano ha marcado 101 goles mas que Muller. No uno ni dos ni 10, 101.

¿porque usas ese argumento sin sentido alguno? Es un argumento para desviar, ademas clarisimamente. Nadie ha hablado de globales solo tu. Es decir has introducido en el debate un criterio nuevo, que no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando.

¿En que cambia que muller pueda o no ser mejor en el global en el hecho de que Cristiano sea el mejor del champions? Yo creo que en nada ¿no? entonces ¿por que sacas ese argumento que no cambia nada? Para desviar.

Imagínate que ahora viene un atletico y nos dice que el atleti fue el mejor equipo del la liga la temporada pasada y yo les digo que no, que la liga inglesa la ganó el City. Pues eso es lo que tu estas haciendo. desviar.

Ya te lo he explicado previamente, que no seas capaz de entenderlo o no quieras entenderlo o le quieras dar la vuelta 1000 veces...
Haces un sinfín de elucubraciones en base a lo que han dicho otros antes, y resulta que yo te he dicho que CR como el mejor de esta competición me encaja, mientras que tú no eres capaz de responder si Muller es mejor en el global siguiendo tu argumentación estadística.
Pero bueno, ahi te dejo con tus historias de que los cules tal o cual, vaya tochacos para no decir ni responder nada ¬_¬
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Podías no saber a qué jugaban pero lo mismo no te acuerdas de la plantilla.

¿Me puedes decir qué plantilla era mejor que Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano, Benzema y Bale en el pico más alto de sus carreras todos (quizá menos Casemiro y Benzema)?

Es un equipazo que congelaría hasta la eternidad. Como para no ganar cosas con eso, había poco que mejorar (el portero y ya, diría)

Lo que es inexplicable es que Mourinho se fuera sin Champions del Madrid, pero es lo que tiene el fútbol, que aparte de una buena plantilla necesitas suerte y suerte fue lo que le faltó al Madrid de Mou en las semifinales, y lo que le sobró a Zidane en los momentos más delicados de las eliminatorias

Han habido equipos iguale so superiores a ese y jugando mucho mejor y no ganaron 3 seguidas.

¿pero cuantos de esos equipos tenían al mejor jugador de la competición?

Cristiano es el factor diferenciador.

Yo entiendo que los cules no podéis entenderlo porque dais por hecho que el mejor en champions es Messi, pero las cifras, que son objetivas, dicen que no, que el mejor es Cristiano. Máximo goleador en total y máximo goleador en una edición, teniendo ademas en un solo año la mejor cifra, la segunda mejor cifra y la tercera mejor cifra, con 17, 16 y 15 goles. No solo tiene el record en una temporada sino la segunda y la tercera mejor cifra también es suya. Teniendo ademas el record de años consecutivos siendo el máximo goleador, 6 años seguidos.

Resumen:
- Máximo goleador en total.
- Máximo goleador en una edición.
- También tiene la segunda mejor cifra goleadora en una edición.
- Y también tiene la tercera mejor cifra goleadora en una edición.
- Tiene el record de ediciones seguidas siendo el máximo goleador, con 6 años.

Creo que es indiscutible. No tiene el mas mínimo sentido que sigáis sin entender porque el Madrid ganó 4 champions en 5 años.

Si un equipo bueno tiene al mejor jugador de la historia de esa competición termina ganando 3 seguidas.

Claro que sí, por eso al principio os eliminó el Lyon, luego el Barça, el Bayern, la Juventus, por eso este último ha ganado todas las Champions desde que fichó a CR.

Por cierto, no fue CR el que metió el gol frente al Atlético sino Ramos, sin eso quizás no hubierais ganado ni una, y creoq ue contra el Liverpool tampoco metió ni uno.
Joder, creo que @Nepal77 ha sido absurdamente claro. Si hasta se nota que ha tratado de ser lo más claro posible reiterando que habla de Champions. Claramente has desviado ante una pregunta /duda que tu muslo planteaste.

Madre mía, como les jode CR a los cules de por aquí. Chicos, que ya no está en la liga. Tranquilos.

HH
sanray escribió:Joder, creo que @Nepal77 ha sido absurdamente claro. Si hasta se nota que ha tratado de ser lo más claro posible reiterando que habla de Champions. Claramente has desviado ante una pregunta /duda que tu muslo planteaste.

Madre mía, como les jode CR a los cules de por aquí. Chicos, que ya no está en la liga. Tranquilos.

HH

0/10

Apenas se ha notado [hallow]
vicodina escribió:
sanray escribió:Joder, creo que @Nepal77 ha sido absurdamente claro. Si hasta se nota que ha tratado de ser lo más claro posible reiterando que habla de Champions. Claramente has desviado ante una pregunta /duda que tu muslo planteaste.

Madre mía, como les jode CR a los cules de por aquí. Chicos, que ya no está en la liga. Tranquilos.

HH

0/10

Apenas se ha notado [hallow]

No lo pillo ¿Qué se ha notado?

HH!!
El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
sanray escribió:
yeong escribió:Camavinga por 30 millones menudo regalo, mbappe gratis el año que viene... Puff la próxima temporada promete
Y ya no hablemos de Alaba, que pena que no hubiera venido antes, alguna champions más se hubiese ganado fácil, deberian intentar traerse a alphonso davies.

Vamos a ser el team Wakanda

Davies no se mueve de Alemania ni hipotecando medio bernabeu.

HH!!


Cambiamos de sede del Real Madrid y la ponemos en Alemania
[ginyo]
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

Para mí actualmente es el mejor.
El mejor fichaje del verano ha sido Carletto.

Qué manera de moverse por el banquillo, de gesticular, de gritar, de levantar la ceja... espectacular.

Este año la Liga es del Madrid.
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

Yo no. El año pasado y el inicio de esta es mínimo para que sea uno de los favoritos.

HH!!
INCUBUS escribió:El mejor fichaje del verano ha sido Carletto.

Qué manera de moverse por el banquillo, de gesticular, de gritar, de levantar la ceja... espectacular.

Este año la Liga es del Madrid.

Imagen
Hereze escribió:Claro que sí, por eso al principio os eliminó el Lyon, luego el Barça, el Bayern, la Juventus, por eso este último ha ganado todas las Champions desde que fichó a CR.


Y ¿por que no ha ganado el barça de Messi todas la ligas?

¿Como el barça no ha ganado todas las ligas con messi significa que messi no es el mejor jugador de la liga? Estas diciendo que messi no es el mejor de la liga por no haber sido capaz de ganar todas las ligas jugadas.

¿Ves que tu argumento no tiene sentido?

El madrid de cristiano no ganó todas la champios jugadas por el mismo motivo que el barça de messi no ha ganado todas las ligas jugadas.

Hereze escribió:Por cierto, no fue CR el que metió el gol frente al Atlético sino Ramos, sin eso quizás no hubierais ganado ni una, y creoq ue contra el Liverpool tampoco metió ni uno.

Ahora me entero que la copa de europa se juega a único partido.

Yo prensaba que había que pasar fases previas en las que Cristiano si ayudo y mucho en ir pasando de ronda.

Pero si tu dices que la Champions es a un único partido pues nada.

Aun asi ¿quieres saber el dato de la comparativa de goles en las fases de eliminatoria entre messi y cristiano en champions?

¿a que no te interesa?

Messi solo gana en octavos con 29 goles y cristiano 25.

En cuartos, 25-12 para Ronaldo, en semis 13-6 para Ronaldo y en la final 4-2 para Ronaldo, gana Ronaldo. Segun tu no marca en las finales. En cuartos, semis y finales, Cristiano mete mas del doble de goles que Messi.

Por cierto Cristiano TAMBIEN es el máximo goleador de las finales de champions. Según tu no marca en finales.

¿Empiezas a entender porque el madrid gano 4 de 5 champions?

Os lo dije el otro dia, dejar de leer el sport, ese diario que ayer al madrid le daba de media un 5,3, aprobado de milagro, después de meter un 6-1.
Os están adoctrinando y sois incapaces de verlo.

sanray escribió:Madre mía, como les jode CR a los cules de por aquí. Chicos, que ya no está en la liga. Tranquilos.

Es que están quedando retratados.

Es imposible negar que Cristiano es el mejor jugador el la champions.

Lo curioso es que responden cosas como "solo son meras estadísticas". Claro y que Nadal ha ganado tropecientos grand slam tambien son meras estadisticas.
O que Schumacher ha ganado 7 mundiales de F1 son meras estadísticas.

Gasol no es el mejor jugador del españa porque que haya ganado 2 aillos, mundiales, JJOO son solo meras estadísticas, claro.

AL igual que no se puede negar que Messi es el mejor jugador del liga. En este caso si les interesan las estadisticas.

A lo mejor si Cristiano hubiese estado en españa los mismos años le podria haber hehco algo de sombra pero las cifras de Messi hablan por si solas.

Pues las cifras de Cristiano en Champions son demoledoras, solo los cules ávidos lectores del panfleto sport lo niegan.

Ya lo estáis viendo, razonar con un ávido lector de sport es imposible, luego dicen que el marca es una mierda. Es como si yo comiendome un donut relleno correandome la boca de chocolate mientras le doy tragos a una cocacola de 2 litros con el pitillo en la mano te grito al verte comer una pizza: "que haces comiendo esa mierda, que eso no es sano"

Joder, que el sport le dio ayer al Madrid un 5,3 de media. 6-1 y un 5,3 de media al equipo. Según sport el Madrid ayer aprobó por lo pelos.

Y si quereis flipar miraros las notas del Barça-Madrid del año pasado en liga que acabo 1-3 a favor del Madrid.

Media del Barça: 5,92
Media del Madrid: 5,30

Esto es surrealismo.

jajajajajajajaja

Con esta gente no se puede razonar. Pierden 1-3 y su equipo tiene mejor nota que el rival. [+risas]

https://www.sport.es/es/noticias/clasic ... na-8172372
https://www.sport.es/es/noticias/clasic ... id-8172260

Y por supuesto y como siempre la explicación que dio sport del 1-3:

El Barça jugó un partido en el que el Real Madrid, como siempre, se benefició de un arbitraje escandaloso.


Asi llevan 20 años leyendo esto y luego son incapaces de debatir y reconocer las cosas, el odio les corroe las venas. Por el adoctrinamiento que sufren desde hace décadas.

Lo curioso es que estan sorprendidos que el madrid ganase 4 de 5 champions y aun se preguntan como pudo ser eso, joder, muy simple, tenian al mejor de la competición.

Es como el “Espanya ens roba”, pero en futbol.

Que nadie diga que yo no intento debatir y doy datos, pero es que es IMPOSIBLE.
vicodina escribió:
INCUBUS escribió:El mejor fichaje del verano ha sido Carletto.

Qué manera de moverse por el banquillo, de gesticular, de gritar, de levantar la ceja... espectacular.

Este año la Liga es del Madrid.

Imagen


¿Y la de mascar chicle? XD XD

Imagen
Mucho cachondeo con Carly Anchoty pero a ver qué peluca lucimos nosotros con su edad.
Zaborra escribió:Mucho cachondeo con Carly Anchoty pero a ver qué peluca lucimos nosotros con su edad.


Imagen
sanray escribió:
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

Yo no. El año pasado y el inicio de esta es mínimo para que sea uno de los favoritos.

HH!!


Que títulos ha ganado Benzema este año?
JDGB escribió:
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

Para mí actualmente es el mejor.


sanray escribió:
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

Yo no. El año pasado y el inicio de esta es mínimo para que sea uno de los favoritos.

HH!!


Para mi mas este principio de año. El final del pasado hizo lo que se espera de un delantero del Real Madrid (o del Barça), pero si es por goles, entonces tendríamos que dárselo al Polaco...

No se, igual le pido yo algo mas a un balón de oro, pero también es verdad que no haya nadie que haya despuntado claramente.
Que el Madrid ha ganado tanto en los últimos años por Cristiano no os lo creéis ni quienes lo repetís como loros semana tras semana.

El día que entendáis que los números sin contexto ni análisis no valen para NADA y que quien gana títulos es el equipo y no un jugador por determinante que os hayan vendido que ha sido a algunos os da algo.

Que parece que habléis del portugués como si en cada partido de todas las ediciones pillase el balón, llevase él solo todo el peso del juego del equipo y marcase siempre los goles decisivos fabricándoselos él solo del primer al último partido y no os lo creéis ni vosotros. [qmparto]
¿Qué tiene que ver lo que haya hecho Gerd Muller en liga alemana o donde sea si estoy hablando de Champions League?
A few moments later...

Pero es que Messi en la liga blablabla

[qmparto] [tadoramo]
@ErisMorn No es requisito ganar premios que yo sepa para ser favorito. La calidad que ha mostrado Benzema junto a sus goles le hacen merecedor de al menos ser favorito.

HH!!!
srkarakol escribió:
Buste escribió:
NMansell92 escribió:
El barça es un equipo pequeño ahora mismo, por plantilla y situación económica. Excepto Ter Stegen, De Jong y alguno más el resto comparas plantilla con por ejemplo Sevilla o Villareal y están más o menos a la par o peor.

Aspirar al "top ranking" de la liga es decir lo mismo que vas a pelear por ella, igual que intentarán hacer los equipos mencionados.

Lo de cambiar de entrenador a media temporada y de golpe querer aspirar a ganar todo ya pasó con Valverde y ya se vio como acabó.

El Barsa un equipo pequeño?estas de coña no?
Una cosa es estar mal y otra esa

Me estas diciendo que el Osasuna,Granada,Cadiz,Levante etc etc tienen plantillas iguales que las del Barsa?

Esta plantilla con un entrenador como dios manda y sin ser un cobarde y derrotista te pelea la Liga

Dembele,Coutinho,De Jong,Pedri,Busquets,Araujo,Alba,Ter Stegen no te da para pelear apaga y vamonos


El Barça no es un equipo pequeño, evidentemente. Solo tienes que ver presupuesto, historia, títulos... Pero hoy en día, sin Ansu, Dembelé y el Kun, tenemos peor plantilla que Madrid, Atlético, Sevilla, Real Sociedad o si me apuras, el Valencia.

Dependiendo de cómo vuelvan esos 3, veremos el nivel pero solo tienes que mirar nuestra lista de convocados para esta noche:

Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Éric García, Iñaki Peña, Nico y Gavi.

En negro te he marcado los 4 jugadores con nivel de Champions y dos de ellos son abuelos...

Decentes luego tienes a Memphis (que no ha demostrado nada aún) y poco mas... el resto son 5 tíos del B o que jugaban en segunda B hace dos telediarios, alguna promesa y varios pufos...

Dónde tenemos la calidad necesaria??

Crees que Memphis no tiene nivel Champions? Memphis sabe muy bien lo que es enfrentarse a cualquier equipo europeo al máximo nivel.
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

Pues me parece totalmente lógico que este en la pelea, para ganarlo no sé, pero estar ahí para pelearlo, seguro. Al igual que Courtois se merece estar en la pelea por ganar al mejor portero, quizá la gente ponga la excusa que no han ganado títulos, pero que se premia, el rendimiento personal o el del equipo?
sanray escribió:@ErisMorn No es requisito ganar premios que yo sepa para ser favorito. La calidad que ha mostrado Benzema junto a sus goles le hacen merecedor de al menos ser favorito.

HH!!!


Hombre los títulos es evidente que cuentan bastante solo hay que ver el histórico del premio, pero también los individuales, cuales ha ganado Benzema?

Para mí no está ni entre los tres primeros ni de coña... y eso que reconozco los buenos años que están dando pero siempre por debajo de los favoritos.
Hereze escribió:Claro que sí, por eso al principio os eliminó el Lyon, luego el Barça, el Bayern, la Juventus, por eso este último ha ganado todas las Champions desde que fichó a CR.

Por cierto, no fue CR el que metió el gol frente al Atlético sino Ramos, sin eso quizás no hubierais ganado ni una, y creoq ue contra el Liverpool tampoco metió ni uno.


Creo que en otra final contra el Atleti mete el último gol, vamos que de cuatro finales, en tres de ellas es intrascendente. Como en la final de la euro que no la jugó por lesión y su equipo supo ganarla.
Voy a hacer de "periodista".
JL intentó que el propio Koeman decidiera marcharse (como ha hecho o intentado con los jugadores), para no pagarle el año de contrato. Koeman no "aceptó" (claro, no va a perder un año de contrato).
Ahora hay una "guerra" entre ambos. LP quiere que Koeman de el paso (buscando la presión del "periodismo", afición) y Koeman está buscando que lo larguen (por eso el comunicado). Me voy pero paga.
INCUBUS escribió:El mejor fichaje del verano ha sido Carletto.

Qué manera de moverse por el banquillo, de gesticular, de gritar, de levantar la ceja... espectacular.

Este año la Liga es del Madrid.


Lo de levantar la ceja es un don solo concebido a unos privilegiados
(mensaje borrado)
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

A mi no me extrañaría pero sin ganar ningún título es difícil.
298577 respuestas