[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
TijeMando escribió:Ahora meterá un hat-trick [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
k_nelon escribió:ha-trick de la mamba mallorquina


Del diplodocus mallorquín :o :o XD XD
Yo cambiaria a vinicius y benzema, que van a jugar todo o que?
Ausencio >>> Memphis se dice y no pasa nada. [hallow]
Bueno me puedo ir a dormir que no parece que vaya a haber accidente.
Vinicius vuelve a la era zizou, si pudiera hacer un meme sería back to the Future, vinicius, el delorean sería carletto y doc zizou xDD si esque le alzais pronto...
Gol de Benzema. Partidazo
zero_ escribió:Bueno me puedo ir a dormir que no parece que vaya a haber accidente.

hace un rato salió Lucas Vázquez, no estés tan seguro [+risas]
rober2501 escribió:Vinicius vuelve a la era zizou, si pudiera hacer un meme sería back to the Future, vinicius, el delorean sería carletto y doc zizou xDD si esque le alzais pronto...


Ha hecho un buen partido...
Joder como molan los partidos del Madrid hasta el momento. Estoy disfrutando.Salu2.
Con zizu era un tostón.
Nos han cambiado a todo el equipo. Todos han mejorado, menos LV que es un paquete de cuidado
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:Benzegod!!!!!

Imagen


Imagen

áhora sí, Benzegod, la mamba francesa XD
Benzema 8 goles, 7 asistencias. Top 3 ahora mismo sin ninguna duda.
Ojo que los Ausenciolovers van a poder ver la luz del sol después de unos cuantos años.

Luego dejarán de verla seguramente pero que aprovechen [toctoc]
Sergio Santos no sé quien es ni lo he visto jugar, pero le daría al Barça un salto de calidad gigantesco.
6 jornadas 8 goles y 7 asistencias, casi nada
cloud fantasy escribió:Benzema 8 goles, 7 asistencias. Top 3 ahora mismo sin ninguna duda.


Parece que estará por fin en la lucha por el bdo
reyhh23 escribió:
rober2501 escribió:Vinicius vuelve a la era zizou, si pudiera hacer un meme sería back to the Future, vinicius, el delorean sería carletto y doc zizou xDD si esque le alzais pronto...


Ha hecho un buen partido...

En lo de anotar
rober2501 escribió:
reyhh23 escribió:
rober2501 escribió:Vinicius vuelve a la era zizou, si pudiera hacer un meme sería back to the Future, vinicius, el delorean sería carletto y doc zizou xDD si esque le alzais pronto...


Ha hecho un buen partido...

En lo de anotar


Es igual, vinicius está a un nivelazo. Asistencia a Isco.
Falta el segundo del Mallorca, que nadie se vaya.
Vaya, pues con esta plantilla se podía sacar más de un gol por partido xD
Incredible Vini, ganar la posición con el cuerpo, patada en la boca y asistencia.
21 goles en 6 partidos (4 fuera de casa). Media de 3.5. 133 goles si mantuviesen está media. Lo cual sería record.

Impresionante, de momento.

PD: Mas goles que Atleti y Barcelona juntos. [mad]
Lo que hace un cambio de entrenador…
Militao es un drama algunos partidos. Me da que va a tocar gastarse más pasta en un central la temporada que viene :(
Hasta Jovic parece buen jugador
Que bien elige vinicius, aunque no marque para mi de los mejores hoy.
He sido zidanista hasta el final, pero creo que lo mejor que nos ha podido pasar es que se fuera.

Porque los jugadores son prácticamente los mismos del año pasado, ¿eh? Y están todos irreconocibles... para bien.
Vinicius es un dolor de muelas constante para cualquier defensa, por mucho que falle para mí es indiscutible arriba a día de hoy.
Hoy el partido ha sido muy bueno en líneas generales y Camavinga tiene buena pinta. A ver contra el Villareal qué tal vamos.
El cambio que ha experimentado el Madrid con Ancelotti hace que aún sean más inexplicables que ZZ fuera capaz de ganar 3 Champions seguidas.

Y nosotros con Koeman
Que despelote, si marca Jovic solo faltaba meter a vallejo pa que marque tambien y se acab el mundo.

[qmparto] [qmparto]

La linea del equipo es buenisima, solo me canta Militao, solo llega peligro por cantadas suyas, si lo laterales estuvieran sanos, (de carvajal ya estoy bastante harto, hay que fichar ahi y carvajal suplente) , se podria jugar con nacho y Alaba que a mi me da mas seguridad.
Bimmy Lee escribió:He sido zidanista hasta el final, pero creo que lo mejor que nos ha podido pasar es que se fuera.

Porque los jugadores son prácticamente los mismos del año pasado, ¿eh? Y están todos irreconocibles... para bien.

Ya dijimos muchos que ZZ estaba empeorando al equipo .Físicamente mal trabajados,pocas oportunidades a jóvenes y juego demasiado horizontal.

Pero no todo es eso.También los jóvenes están madurando.Vini ahora es top.Pero muy top.Es que es imparable.
Benzemá sigue en su línea.
Pero es que Camavinga y Valverde dan frescura.Rodrygo también más enchufado....
El ataque más directo lanzan a estos jóvenes que encima son potentes y rápidos.

La cagada es atrás.Se cuelan fácil y en el medio campo no hay excesivo control.
Esto ante equipos que dominen y te han cuidado arriba,no sé yo cómo nos va a ir.

Alguien se acuerda de Hazard y Bale? [noop]

Asensio hoy jugó en su sitio,no en la jodida banda.
Que coño tiene Asensio de extremo?
Benzema pichchi con 8 goles, 3 goles más que el segundo que es Vinicius. Y con 7 asistencias, 3 más que Muniain. Hala Madrid
Hereze escribió:El cambio que ha experimentado el Madrid con Ancelotti hace que aún sean más inexplicables que ZZ fuera capaz de ganar 3 Champions seguidas.

Y nosotros con Koeman

Te repito que esas situaciones no hay quien las puede prever. Se dan las circunstancias adecuadas en el momento justo y lo de zz es algo casi irrepetible.
Lo de Koeman no hay quien lo entienda viendo sus antecedentes. Y lo digo como aficionado al fútbol, no como madridista.
Que sea una leyenda del barsa no significa que deba ser buen entrenador.
Es más, el empeño que hay en poner a Xavi al frente me parece absurdo. Pero oye, yo encantao porque creo que es un suicidio anunciado.
Lo de Alaba es un escándalo, que pases da desde su área, 2 goles hoy iniciados por él desde la portería contraria.
Joder, si 21 goles con zz no los vimos ni poniendo 2 veces el partido.
Debería evolucionar.
No sé hasta donde llegaremos con Carletto, pero se nota que tiene mano.
Esperemos que la plantilla dé de sí.
Y si perdemos, que sea haciendo sudar sangre al contrario.
Rodrygo es otro que está en un momento espectacular. Ojalá siga teniendo oportunidades porque pinta bien.

A ver cómo sigue esto, que tampoco se puede uno poner palote que el Mallorca ha visto mejores temporadas.
Jin Sakai escribió:Lo de Alaba es un escándalo, que pases da desde su área, 2 goles hoy iniciados por él desde la portería contraria.

Es un crack, falta asentarse. Nuestra defensa ahora mismo es un flan.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:El cambio que ha experimentado el Madrid con Ancelotti hace que aún sean más inexplicables que ZZ fuera capaz de ganar 3 Champions seguidas.

Y nosotros con Koeman

Te repito que esas situaciones no hay quien las puede prever. Se dan las circunstancias adecuadas en el momento justo y lo de zz es algo casi irrepetible.
Lo de Koeman no hay quien lo entienda viendo sus antecedentes. Y lo digo como aficionado al fútbol, no como madridista.
Que sea una leyenda del barsa no significa que deba ser buen entrenador.
Es más, el empeño que hay en poner a Xavi al frente me parece absurdo. Pero oye, yo encantao porque creo que es un suicidio anunciado.

Lo de ZZ no se entenderá jamás.

Que Koeman iba a ser un desastre era algo que se sabía y en cuanto a Xavi, estoy de acuerdo contigo, es pensar que como sonó la flauta una vez con Guardiola, lo hará una segunda vez. AHora d elo que se trata es de montar un equipo casi desde 0, Guardiola se encontró con varios de los mejores jugadores de la historia.
mr.siniestro escribió:Rodrygo es otro que está en un momento espectacular. Ojalá siga teniendo oportunidades porque pinta bien.

A ver cómo sigue esto, que tampoco se puede uno poner palote que el Mallorca ha visto mejores temporadas.

Es cierto que el Mallorca actual no es nada del otro jueves, pero este mismo partido en años anteriores no lo ganamos 6-1 ni jugando cinco días seguidos.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:El cambio que ha experimentado el Madrid con Ancelotti hace que aún sean más inexplicables que ZZ fuera capaz de ganar 3 Champions seguidas.

Y nosotros con Koeman

Te repito que esas situaciones no hay quien las puede prever. Se dan las circunstancias adecuadas en el momento justo y lo de zz es algo casi irrepetible.
Lo de Koeman no hay quien lo entienda viendo sus antecedentes. Y lo digo como aficionado al fútbol, no como madridista.
Que sea una leyenda del barsa no significa que deba ser buen entrenador.
Es más, el empeño que hay en poner a Xavi al frente me parece absurdo. Pero oye, yo encantao porque creo que es un suicidio anunciado.

Lo de ZZ no se entenderá jamás.

Que Koeman iba a ser un desastre era algo que se sabía y en cuanto a Xavi, estoy de acuerdo contigo, es pensar que como sonó la flauta una vez con Guardiola, lo hará una segunda vez. AHora d elo que se trata es de montar un equipo casi desde 0, Guardiola se encontró con varios de los mejores jugadores de la historia.

Entiendo que los culés estéis mosqueados con la 3 Champions de sisú. XD XD
Pero es que es algo que nadie puede prever. Llegó a una plantilla demolida y les hizo creer. Lo malo llegó cuando los jugadores dejaron de creer en él y ya vimos lo que pasó.
Me da a mí que casi nadie del vestuario creía en koeman. Que el presidente no se fía es otro asunto porque si los jugadores están con el entrenador, ya puede cantar misa en latín.
@Bimmy Lee no, si el equipo ha mejorado una barbaridad.
Pero tampoco hay que lanzar cohetes antes de tiempo.
Muy buen partido del Madrid, a ver si seguimos en esta línea

Y luego el Elche pues ha habido una acción muy polemica que tenian que haber expulsado a un jugador del Villareal con 1-1 en el marcador y ha marcado el partido bastante
Dejando de un lado que era el Mallorca, el Madrid es un ciclón. Un equipo con una velocidad de vértigo en las transiciones y que no para de buscar el área rival.

Ver estos partidos es una verdadera delicia. Si el equipo juega así en casa vamos a disfrutar, quizás no ganemos cosas pero vamos a disfrutar mucho más que con Zizou. Pocos partidos como el de hoy se vieron con el francés.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Te repito que esas situaciones no hay quien las puede prever. Se dan las circunstancias adecuadas en el momento justo y lo de zz es algo casi irrepetible.
Lo de Koeman no hay quien lo entienda viendo sus antecedentes. Y lo digo como aficionado al fútbol, no como madridista.
Que sea una leyenda del barsa no significa que deba ser buen entrenador.
Es más, el empeño que hay en poner a Xavi al frente me parece absurdo. Pero oye, yo encantao porque creo que es un suicidio anunciado.

Lo de ZZ no se entenderá jamás.

Que Koeman iba a ser un desastre era algo que se sabía y en cuanto a Xavi, estoy de acuerdo contigo, es pensar que como sonó la flauta una vez con Guardiola, lo hará una segunda vez. AHora d elo que se trata es de montar un equipo casi desde 0, Guardiola se encontró con varios de los mejores jugadores de la historia.

Entiendo que los culés estéis mosqueados con la 3 Champions de sisú. XD XD
Pero es que es algo que nadie puede prever. Llegó a una plantilla demolida y les hizo creer. Lo malo llegó cuando los jugadores dejaron de creer en él y ya vimos lo que pasó.
Me da a mí que casi nadie del vestuario creía en koeman. Que el presidente no se fía es otro asunto porque si los jugadores están con el entrenador, ya puede cantar misa en latín.

Mosqueado no, pero veias a ese Madrid y nadie sabía exactamente a que narices jugaban pero por A o por B ganaban, y luego ves al Madrid de la segunda temporada de Mourihno y aún es más inexplicable. QUe pase una vez pues vale pero 3.

Quizás el echo de que fuera Zidane uno de los más grande de la historia hizo que los jugadores se lo creyeran, vete a saber, o al mejor era su calva que tenía propiedades mágicas XD XD XD
de momento el Madrid esta siendo un espectaculo la verdad es que no me esperaba un rendimiento tan alto en este inicio de temporada

A la espera de ver al equipo rendir ante rivales mas potentes pero estoy bastante ilusionado, se nota que hay entrenador este año.
298577 respuestas