[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:
EmilioGT escribió:ojo al dato. esta gente dice que es del barça... [buaaj]
mucho perico infiltrado me parece a mi.

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... o-12098378


Pues no dice nada que no sea verdad, es evidente que no tienen a nadie para sustituir a Koeman porque si lo tuvieran ya lo hubieran despedido en Junio.

Siendo positivo quiero pensar que la idea de Laporta es que vuelva Guardiola y mientras no lo consiga a sobrevivir con el que sea, claro eso es pensar demasiado en grande con la situación actual del club que necesita un proyecto de 0 que empiece poco a poco similar al de Rijkaard en su momento y para eso por lo visto no tenemos nada de nada.

Aquí si se critica a Laporta ya eres un antibarcelonista pero la realidad es que a dia de hoy ha demostrado que no tiene proyecto deportivo para el club.

Pensar que la vuelta del meacolonias es una solución para el barsa, es absurdo. Llegó en el momento justo, al lugar adecuado y con fichajes.
Sólo recordaros como le ha ido al Madrid con zz, que pasamos de 3 Champions a ganar 1 liga y gracias al parón del covid.
Y ya veremos qué pasa con Anzzelotti cuando lleguen los malos resultados, que nos llegarán sin duda.
srkarakol escribió:
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45ec.html

16 tíos hay ahí... dime uno que pueda mejorar lo que tenemos.


Cualquiera, no vais a entender jamás que lo que tenemos es un absoluto mojón de entrenador: un tío que contra el Bayern en casa su estrategia es poner 3 centrales y apenas tocar el área para evitar que nos metan otros 8 goles y que cuando pierde contra el Granada en casa su estrategia es poner defensas como delanteros.

Es un absoluto incompetente al que Messi le salvó el culo el año pasado pero ahora sin el 10 ya no da para más.

Si a eso le sumamos su enfrentamiento constante con la directiva lanzando puyas a través de su representante. Es un cáncer absoluto, lo sabían muy bien en Valencia que no quieren ni volver a verle.
srkarakol escribió:
@Zaborra qué hubieses hecho tú ayer con la plantilla que había??

Yo ya te lo digo, hubiese intentado jugar al toque, salir con el balón jugado y definir arriba con combinaciones con Cou/De Jong (el bueno)/Memphis/Demir... pero eso se intentó y no salió.

Demir no se fue ni de su sombra.
Memphis hasta se resbalaba el solo y perdió balones como un tonto... leñe, que hasta intentó una chilena absurdísima...
Cou ni está ni se le espera.
De Jong, él solo no puede hacerlo todo

Qué hacemos?? De verdad, mira la convocatoria y dime qué opciones había.

Construir, intentar jugar (iba a decir mejor, pero con intentar jugar me voy conformando para empezar), trabajar automatismos... Empezaría por quitar la chuminada de extremos cerrados y laterales dando amplitud. No funciona, es una puta mierda que hace que nuestros laterales tengan que encarar con balón controlado y que nuestros extremos, intentando situarse entre líneas, no huelan el puto bolo ni de casualidad.

Ayer fue un rato de jugar sin plan esperando que Memphis se encuentre una y el resto del partido mandando melones arriba. Sinceramente, mejor plan que mandar melones arriba me parece cualquier cosa.

Te lo acabo de contestar en el anterior mensaje.

No es aceptable comerse 70 minutos bombeando balones. Es mejor pinchar igualmente jugando el balón, abriendo las bandas, etc.

Lo de ayer y es que no hay para más no es aceptable. No hay equipo para ganar nada, pero para jugar mejor que lo que se hizo ayer sí hay equipo de sobras.

Si me preguntas qué haría yo una tercera vez, diré lo mismo.
Koeman es como Schuster en el Madrid

A mi Koeman ya no me vale, pero ya me diras a quien se van a traer.
Al menos a este no le tiembla el pulso en ir poniendo a chavales de la cantera.

El Garcia Pimienta tampoco tenia nivel Barcelona.
Pues si que se le está haciendo cuesta arriba la era post-Messi al Barsa [fumeta]

Yo como Madridista, me alegraré cada vez que pierdan, pero es que lo del 3-0 y el empate del Granada da bastante pena la verdad. Quien me iba a decir a mí que el Barsa se iba a pasar 90 minutos poniendo centros a Luuk de Jong [jaja]

Al Barcelona le vendría bien un entrenador tipo Bordalás capaz de cambiar la mentalidad de los jugadores que tenéis, porque fichajes me parece a mí que pocos vais a hacer en los próximos 2 años...
Lee_Chaolan escribió:Pimi. La subnormalidad de echarlo nunca dejará de sorprenderme


Un tío con el presupuesto y sueldo mas alto de la categoría y que no consigue subir al equipo en 3 años? A mi no me parece la mejor solución, desde luego.

@ErisMorn a ver, que igual traen a Pirlo después de su fracaso en la Juve y hace algo, no te lo niego... pero pocos mimbres veo yo para hacer algo. Igual cuando tengamos a Dembelé, Ansu y Kun cambia la cosa, pero ahora mismo...

Zaborra escribió:Si me preguntas qué haría yo una tercera vez, diré lo mismo.


Si me hubieses leído ya he dicho que todo lo que propones (que es muy parecido a lo que proponía @Lee_Chaolan ) se intentó ayer mismo durante la primera parte y no salió.

Quieres jugar con los extremos abiertos?? No tenemos jugadores para eso... dime uno que tenga velocidad y regate para hacerlo...

Por otro lado, ya he dicho también que hubiese preferido perder 5-0 jugando a algo que empatar viendo el partido que vi... prefiero una primera vuelta en puestos de descenso si eso va a hacer que aprendan a jugar juntos y a hacer algo parecido al fútbol del Barça.
jita escribió:Todo el partido metiendo centros [qmparto]

Koeman no acaba ni 2021 a este paso. No hay calidad, está claro, pero traicionar el estilo le va a costar caro. El Barça va a tener la fortuna de que Sevilla, Villarreal y Real Sociedad están en competición europea y lo pueden acusar, porque si no iba a tener problemas para entrar en Champions.

El Barça está para ser 4º y gracias.


Yo es que veo al Barca sufriendo por la cuarta plaza.

Más allá de la salida de Messi y Antoine, es que ves su equipo, y es para llorar: no tienen banquillo, dos de sus tres jugadores desequilibrantes están lesionados (Dembele y Fati), sus DC son Aguero con el bastón y Luuk De Jon que era suplente en el Sevilla. Miras al campo y tienes a Busquets (también mayor), Sergi Roberto que es jugador de fondo de plantilla, Pedri (la temporada de su confirmación, la segunda es la más difícil en los canteranos) y el otro De Jong que se salva de la quema.

Lo demás es la nada.

Sinceramente yo veo al Barca sufriendo por ser cuarto, como la RSOC o al Valencia le den por apretar....
@Megure

Puede sufrir por esa 4ª plaza sí, pero se acabará metiendo.
jita escribió:@Megure

Puede sufrir por esa 4ª plaza sí, pero se acabará metiendo.

Bueno bueno, habrá que ver el mercado de fichajes de invierno y si las lesiones respetan, pero hoy por hoy se ve negro.
Es cierto que los equipos como Villarreal, Valencia, Real Sociedad y Sevilla siempre tienen un típico bache a mitad de temporada, pero el Barça va a tener que jugar champions (o uefa), copa del rey y liga, y de momento no les da.
Megure escribió:Más allá de la salida de Messi y Antoine, es que ves su equipo, y es para llorar: no tienen banquillo, dos de sus tres jugadores desequilibrantes están lesionados (Dembele y Fati), sus DC son Aguero con el bastón y Luuk De Jon que era suplente en el Sevilla. Miras al campo y tienes a Busquets (también mayor), Sergi Roberto que es jugador de fondo de plantilla, Pedri (la temporada de su confirmación, la segunda es la más difícil en los canteranos) y el otro De Jong que se salva de la quema.

Lo demás es la nada.


Que no!! que cualquier entrenador de medio pelo que no tenga equipo ahora mismo coge este Barça y lo hace campeón de todo... que el problema es Koeman.
nachobarro escribió:Pues si que se le está haciendo cuesta arriba la era post-Messi al Barsa [fumeta]

Yo como Madridista
, me alegraré cada vez que pierdan, pero es que lo del 3-0 y el empate del Granada da bastante pena la verdad. Quien me iba a decir a mí que el Barsa se iba a pasar 90 minutos poniendo centros a Luuk de Jong [jaja]

Al Barcelona le vendría bien un entrenador tipo Bordalás capaz de cambiar la mentalidad de los jugadores que tenéis, porque fichajes me parece a mí que pocos vais a hacer en los próximos 2 años...


Apenas se nota.
srkarakol escribió:
Megure escribió:Más allá de la salida de Messi y Antoine, es que ves su equipo, y es para llorar: no tienen banquillo, dos de sus tres jugadores desequilibrantes están lesionados (Dembele y Fati), sus DC son Aguero con el bastón y Luuk De Jon que era suplente en el Sevilla. Miras al campo y tienes a Busquets (también mayor), Sergi Roberto que es jugador de fondo de plantilla, Pedri (la temporada de su confirmación, la segunda es la más difícil en los canteranos) y el otro De Jong que se salva de la quema.

Lo demás es la nada.


Que no!! que cualquier entrenador de medio pelo que no tenga equipo ahora mismo coge este Barça y lo hace campeón de todo... que el problema es Koeman.
¿Y eso lo ha dicho alguien?

Cómo nos gusta exagerar lo que dicen otros, pensamos que nos hace quedar con razón. No, lo que hace es que parezca que no hemos entendido nada de nada.

Ayer se intentó lo que yo digo? Con Koeman no hemos jugado ningún partido con los extremos abiertos, ni uno solo, por poner un ejemplo. Por lo hablar de que no cree en salir desde atrás jugando, no lo trabaja y si lo hace, no funciona.

Koeman no ha intentado lo que yo digo ninguna vez, ni ayer ni en el año que llevamos sufriendolo. No cree en ello, no es su idea y lo ha demostrado.

Además, empezamos a colgar balones en el minuto 20. 20 minutos de plan teníamos?

No hay justificación posible para que el plan del Barça sea acumular gente alta y bombear balones. Si el plan no funciona porque se aplica mal, se insiste, se trabaja más y mejor.
Zaborra escribió:¿Y eso lo ha dicho alguien?

Cómo nos gusta exagerar lo que dicen otros, pensamos que nos hace quedar con razón. No, lo que hace es que parezca que no hemos entendido nada de nada.




Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:16 tíos hay ahí... dime uno que pueda mejorar lo que tenemos.


Pimi. La subnormalidad de echarlo nunca dejará de sorprenderme


ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:16 tíos hay ahí... dime uno que pueda mejorar lo que tenemos.

Cualquiera,


[beer]
t0n3 escribió:
ocihc escribió:Ufff, ni en la época de Gaspar vi un Barsa tan lamentable.
Da verdadera pena ver jugar a un equipo que hace dos dias bailaba a cualquier equipo de Europa.


Dos días? Ya va alguno que otro más de eso...


Tengamos en cuenta que soy andaluz a la hora de interpretar frases hechas XD
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:¿Y eso lo ha dicho alguien?

Cómo nos gusta exagerar lo que dicen otros, pensamos que nos hace quedar con razón. No, lo que hace es que parezca que no hemos entendido nada de nada.




Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:16 tíos hay ahí... dime uno que pueda mejorar lo que tenemos.


Pimi. La subnormalidad de echarlo nunca dejará de sorprenderme




[beer]

Citas a alguien que nombra a Pimi, estoy de acuerdo con él 100%. Lo primero que debe tener el entrenador del Barça es ser un puto enfermo del estilo, necesitamos a un tío que anoche tuviera arcadas.

La otra cita no puedo leerla, está ignorado.

(Te contesté en el anterior mensaje editando, sorry)
srkarakol escribió: @ErisMorn a ver, que igual traen a Pirlo después de su fracaso en la Juve y hace algo, no te lo niego... pero pocos mimbres veo yo para hacer algo. Igual cuando tengamos a Dembelé, Ansu y Kun cambia la cosa, pero ahora mismo...


Pues no sé lo que haría Pirlo no lo he seguido como saber a lo que jugaba en la Juve, lo que sí sé es lo que hace Koeman y lo que quiere para este equipo y es exactamente esto... Habláis de la falta de jugadores para jugar bien, pero es que este señor desde el verano del 2020 lo que viene pidiendo es lo que tiene + Wijnaldum, que viendo lo que está aportando al PSG dudo que le cambiara la cara en algo a este Barça. Él pidió a Dest, aceptó el fichaje de Eric, pidió a Depay, aceptó la salida de Suarez, pidió a De Jong. Tiene todo lo que ha querido y el club le podía conseguir.

A Koeman solo le ha funcionado algo un estilo en toda su carrera el doble pivote en Holanda y lo quiso meter con calzador en el Barça y como vimos no funcionó un mojón, desde entonces es despropósito en despropósito, en los únicos momentos que jugo bien fue recuperando el 4-3-3 de toda la vida con Messi-Dembelé-Griezmann, sistema que usa exclusivamente por presión interna porque no cree en él.

Cuando el equipo hacía aguas en defensa su idea de mejorar este punto flojo era meter más centrales, cuando el equipo hace aguas en ataque como ahora su idea de mejorar este punto es meter centros a la olla para que los remate nadie porque el único rematador que tienes de área es un fichaje suyo que es una escopeta de feria De Jong, o meter a Araujo como delantero.

De verdad crees que no hay ningún entrenador disponible en el mundo que mejore este despropósito? En serio me estás contando eso?
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:¿Y eso lo ha dicho alguien?

Cómo nos gusta exagerar lo que dicen otros, pensamos que nos hace quedar con razón. No, lo que hace es que parezca que no hemos entendido nada de nada.




Lee_Chaolan escribió:
Pimi. La subnormalidad de echarlo nunca dejará de sorprenderme




[beer]

Citas a alguien que nombra a Pimi, estoy de acuerdo con él 100%. Lo primero que debe tener el entrenador del Barça es ser un puto enfermo del estilo, necesitamos a un tío que anoche tuviera arcadas.

La otra cita no puedo leerla, está ignorado.

(Te contesté en el anterior mensaje editando, sorry)


Pues si estás de acuerdo ya tenemos a 3 que opinan que un entrenador del montón iba a hacer que este Barça compitiese.... porque eso no me lo negarás, García Pimienta un tío contrastado con experiencia a su espalda no sería, no?... y no me salgas con el ejemplo de Guardiola, por favor.

Y sobre lo otro, si... ayer se intentó salir con el balón controlado pero nos ahogaron en la presión. Se intentó jugar por las bandas y Demir no se fue de nadie y Memphis se resbaló dos veces y se la robaron no se cuantas... Solo creamos algo de peligro cuando Dest y Mingueza hacían de extremos.

Lo siento, pero ayer, aparte de colgar balones, también se intentaron otras cosas. Yo creo que pasará como el año pasado y estaremos unas semanas sin hacer nada y luego recuperaremos algo de juego. La temporada pasada tuvimos dos o tres meses en los que a mi me gustó mucho el equipo.

ErisMorn escribió:De verdad crees que no hay ningún entrenador disponible en el mundo que mejore este despropósito? En serio me estás contando eso?


Seguramente alguno habrá... pero no te lo se decir... dime tú a quien traerías que eres el que lo quiere tirar.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:






[beer]

Citas a alguien que nombra a Pimi, estoy de acuerdo con él 100%. Lo primero que debe tener el entrenador del Barça es ser un puto enfermo del estilo, necesitamos a un tío que anoche tuviera arcadas.

La otra cita no puedo leerla, está ignorado.

(Te contesté en el anterior mensaje editando, sorry)


Pues si estás de acuerdo ya tenemos a 3 que opinan que un entrenador del montón iba a hacer que este Barça compitiese.... porque eso no me lo negarás, García Pimienta un tío contrastado con experiencia a su espalda no sería, no?... y no me salgas con el ejemplo de Guardiola, por favor.

Y sobre lo otro, si... ayer se intentó salir con el balón controlado pero nos ahogaron en la presión. Se intentó jugar por las bandas y Demir no se fue de nadie y Memphis se resbaló dos veces y se la robaron no se cuantas... Solo creamos algo de peligro cuando Dest y Mingueza hacían de extremos.

Lo siento, pero ayer, aparte de colgar balones, también se intentaron otras cosas. Yo creo que pasará como el año pasado y estaremos unas semanas sin hacer nada y luego recuperaremos algo de juego. La temporada pasada tuvimos dos o tres meses en los que a mi me gustó mucho el equipo.

¿Pero cómo me dices que Pimienta es un entrenador del montón?

Del montón son todos los entrenadores que no creen en nuestro estilo ni lo harán jamás. Pimienta tiene lo primero que necesita un entrenador del Barça, la idea y años de experiencia trabajandola. Ahora mismo es el entrenador disponible menos del montón que se me ocurre.

La temporada pasada el juego del Barça fue una puta mierda todo el año sin excepción, ¿meses de juego bueno? Bueno, toda la temporada me tragué pero si me dices cuando, me bajo esos partidos y los reviso.

El tema es que, además de que ayer no se intentó una puta mierda (en el minuto 20 creo que vi por primera vez a Araujo de 9), se necesita un trabajo previo. O no se hace o no es efectivo. Sabiendo que Koeman nunca ha practicado ese tipo de fútbol me atrevo a adivinar que no se trabaja. ¿Quién trabaja algo que no va a utilizar?

Tanto Demir como Memphis volvieron a dejar las bandas para los laterales, es una constante desde que llegó Koeman. No juegan abiertos a banda nunca. ¿Por qué insistes con eso? Sí no ha ocurrido!
srkarakol escribió:Lo siento, pero ayer, aparte de colgar balones, también se intentaron otras cosas. Yo creo que pasará como el año pasado y estaremos unas semanas sin hacer nada y luego recuperaremos algo de juego. La temporada pasada tuvimos dos o tres meses en los que a mi me gustó mucho el equipo.


La temporada pasa tuvimos dos o tres meses con Messi, Alba y Dembelé en su mejor versión, eso es lo que nos salvó, nada que ver con Koeman.

srkarakol escribió:Seguramente alguno habrá... pero no te lo se decir... dime tú a quien traerías que eres el que lo quiere tirar.


Ya te lo he dicho: cualquiera que tenga un plan de como jugar al fútbol no un entrenador que usa los partidos como sistema de pruebas: ahora meto 3 centrales, ahora me pongo a colgar balones, ahora pongo centrales como delanteros... todo eso sólo en 2 partidos. No tiene ni pajotera idea de lo que hacer, va probando cada partido algo nuevo a ver si suena la flauta.

Para jugar al antifútbol pero con criterio me traigo a Bordalás que le ha cambiado la cara al Valencia jugando con el mismo equipo que el año pasado pero sabiendo a lo que juega.

Para jugar con criterio y con fútbol había opciones en Junio, tendrás que preguntarle a Laporta porque las desechó.

De lo que hay ahora hasta Valverde mejoraría la cara al equipo, sabe más de fútbol que Koeman de aquí a lima, aunque si quieres empezar un proyecto a la larga, que es lo que hay que hacer, independientemente de como quede el equipo este año Xavi debería ser la opción. Xavi no está libre pero tiene cláusula de abandonar Qatar cuando el Barça le llame, otra cosa es que quiera venir.
Vaya ostias de realidad que os estáis llevando muchos barcelonistas. Se acabó (bueno, no ahora hace ya años) lo del "estilo barcelona" (como si el FCB hubiese jugado siempre así), la mentira de cantera frente cartera, ...
Tenéis un equipo endeudado, con un entrenador mediocre que probablemente no podéis ni cesar, un equipo peor que estos últimos años (ya sabéis de los ridículos en Europa).
Parece que muchos creían que Laporta en unos meses solucionaría los problemas que arrastra el FCB desde años. No es realista.
Hay que tener los pies en el suelo y saber que tenéis muchos problemas que no tienen fácil solución.
Ahora se compite con equipos ingleses que están muy fuertes, equipos Estados, además de equipos bien gestionados como Bayern. La situación ha cambiado, toca años malos.
Aunque si estoy de acuerdo en que Koeman no es entrenador para este FCB y que con un entrenador bueno debería ser competitivo en los campeonatos españoles.
@Zaborra evidentemente vimos temporadas diferentes... supongo que meter 16 goles en la fase de CL fue por colgar balones al área... o ser el equipo máximo goleador de la liga. El año pasado tuvimos un par de rachas donde YO me divertí. Evidentemente tú, no.

@ErisMorn no te digo que no pero mi opinión es que, ahora mismo, tirar al entrenador no aporta nada. Ojala me equivoque y traigan a Xavi en dos semanas y el equipo le meta 5 al Bayern en la vuelta.
@Zaborra Garcia Pimienta con el mejor equipo de su categoria no ha conseguido subir de categoria.
Aunque tiene la "excusa" que Koeman le quitaba los jugadores.
srkarakol escribió: @ErisMorn no te digo que no pero mi opinión es que, ahora mismo, tirar al entrenador no aporta nada. Ojala me equivoque y traigan a Xavi en dos semanas y el equipo le meta 5 al Bayern en la vuelta.


Y volvemos a mirar al cortoplacismo... Por supuesto que si viene Xavi no le vamos a meter 5 al Bayern ni de coña, ni seguramente ganemos e incluso ofrezcamos la misma versión deprimente de los últimos meses. Si tu idea de cambiar de entrenador es que con el nuevo entrenador seamos campeones de Liga y de Champions este año vete pensando otra cosa.

Lo que necesita el equipo es un PROYECTO DEPORTIVO que ahora mismo no tiene ninguno y lleva más de 4 años sin él. El mayor error de Laporta ha sido continuar con la ausencia de proyecto deportivo de Bartomeu, tendría que haber hecho una apuesta como la que hizo cuando llegó al club hace 10 años con Rijkaard que tampoco ganó nada de nada en su primer año. Ahora es tarde, pero más tarde será en diciembre o en junio cuando el equipo ni siquiera esté clasificado para Champions
Dwyane escribió:@Zaborra Garcia Pimienta con el mejor equipo de su categoria no ha conseguido subir de categoria.
Aunque tiene la "excusa" que Koeman le quitaba los jugadores.

Desde luego, si llegamos a ganar esa ronda de penalties García Pimienta sería mucho mejor entrenador, ¿verdad?


Oye, y ¿te gustó cómo jugaba aquel filial? ¿Podemos hablar del juego para valorar el trabajo de un entrenador? A mi es lo que más me indica.
srkarakol escribió:@Zaborra evidentemente vimos temporadas diferentes... supongo que meter 16 goles en la fase de CL fue por colgar balones al área... o ser el equipo máximo goleador de la liga. El año pasado tuvimos un par de rachas donde YO me divertí. Evidentemente tú, no.

@ErisMorn no te digo que no pero mi opinión es que, ahora mismo, tirar al entrenador no aporta nada. Ojala me equivoque y traigan a Xavi en dos semanas y el equipo le meta 5 al Bayern en la vuelta.


Claro, como vimos temporadas diferentes y a ti si te gustó, te pregunto, ¿qué partidos son? Así puedo revisionarlos. [rtfm] Están aquí todos: https://www.estubarsa.com/t5641-liga-en-general#29715

De todas forrmas, ahora que estoy desde el pc. Esta es tu anterior frase, donde yo pregunto quien ha dicho esto:

Que no!! que cualquier entrenador de medio pelo que no tenga equipo ahora mismo coge este Barça y lo hace campeón de todo... que el problema es Koeman.


¿Alguien dice eso que me indicas? Te pongo en grande la parte en la que me juego los brazos a que nadie dice eso y si lo dice te recomiendo que lo ignores por trollaco.

A no ser que sea otra manera de exagerar. Espero que no, porque exagerar los argumentos de otra persona es la vía más rápida para acabar no entendiendo qué quiere decir esa persona y provocar que esa persona también ridiculice mis argumentos, dando todo ello un debate donde lo más interesante es ver qué nueva mentira se te ocurre que de a entender que el argumentario de la otra persona es un chiste. Ojo que yo también soy bueno a eso. Espero tu comentario.

García Pimienta era el hombre a poner en verano.
- Talibán del estilo. No ha conocido otra cosa. Es lo único que ha trabajado. No hay mas que escucharle (te lo recomiendo, se ha hecho un tour últimamente y es interesante lo que dice).
- Conoce a los canteranos. Queramos o no, dependemos muchísimo de que en las próximas temporadas podamos contar con jugadores de la cantera donde antes jugaban medianías de fuera. Personalmente, quiero.

Lógicamente también me gustaría que tuviera una dilatada carrera con mucha experiencia y títulos. Pero esto último es un accesorio, los dos puntos anteriores son mandatory. Sin ellos, a mi no me vales para el Barça. Y si alguno acaba valiendo sin ninguno de los puntos que menciono, enhorabuena, porque será el primero que yo haya visto conseguirlo.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió: @ErisMorn no te digo que no pero mi opinión es que, ahora mismo, tirar al entrenador no aporta nada. Ojala me equivoque y traigan a Xavi en dos semanas y el equipo le meta 5 al Bayern en la vuelta.


Y volvemos a mirar al cortoplacismo... Por supuesto que si viene Xavi no le vamos a meter 5 al Bayern ni de coña, ni seguramente ganemos e incluso ofrezcamos la misma versión deprimente de los últimos meses. Si tu idea de cambiar de entrenador es que con el nuevo entrenador seamos campeones de Liga y de Champions este año vete pensando otra cosa.

Lo que necesita el equipo es un PROYECTO DEPORTIVO que ahora mismo no tiene ninguno y lleva más de 4 años sin él. El mayor error de Laporta ha sido continuar con la ausencia de proyecto deportivo de Bartomeu, tendría que haber hecho una apuesta como la que hizo cuando llegó al club hace 10 años con Rijkaard que tampoco ganó nada de nada en su primer año. Ahora es tarde, pero más tarde será en diciembre o en junio cuando el equipo ni siquiera esté clasificado para Champions


Y todo eso se arregla cambiando ahora de entrenador, no?

@Zaborra evidentemente nadie ha dicho que lo haría campeón de todo, pero ahí ya aludo a la comprensión de lo que es una conversación entre seres humanos con cierta capacidad de raciocinio y de detectar una hipérbole.

Qué quieres que entienda de vuestras palabras? que cambiaríais a Koeman para acabar quintos o sextos? Entiendo que si veis tan claro que la solución es cambiar a Koeman por Pimienta, estáis defendiendo que este segundo competiría por los campeonatos en los que estamos jugando, no?? o es que quieres cambiarlo para seguir sin ganar nada??

A no se que lo que quieras decir es que prefieres a un entrenador que muestre juego y estilo aunque no se gane nada, en cuyo caso estas diciendo lo mismo que yo llevo diciendo dos años y he repetido varias veces hoy mismo... pero supongo que no eres de los que no lee lo que escriben los demás... y, aún así, no creo que Pimienta mejorase a Koeman en ese aspecto tampoco porque a las 3 semanas de perder dejaría el estilo en casa e intentaría ganar los partidos como fuese.

De verdad, que a veces hay que rebajar las conversaciones a niveles demasiado absurdos, tío.. va... en serio tengo que explicarte que mi frase era una hipérbole encaminada la ironía y el sarcasmo?? en esas estamos?? Tengo que creer yo que cuando tú dices que los de Marca consideran a sus lectores subnormales profundos es que hay alguien en Marca que ha dicho oficialmente "consideramos a nuestros lectores subnormales profundos" o puedo leer entre líneas para ver el mensaje real que estás queriendo transmitir?? va, hombre... por favor... no me vayas de reduccionista al absurdo, pero no te pega.
Leyendo la prensa da la impresión de que echamos a Koeman, traemos a otro y de repente pasamos a ser los putos amos. Ya quisiera yo que echen al holandés y ver efectivamente si otro puede hacernos jugar como un equipazo o también se come una mierda porque el problema es que la plantilla da para lo que da. Que oye igual hay gente que cree que si compite un carrito de helados contra un F1 pero el carrito lo conduce Schumacher es capaz de ganar al bólido de la F1.
srkarakol escribió:
Y todo eso se arregla cambiando ahora de entrenador, no?

@Zaborra evidentemente nadie ha dicho que lo haría campeón de todo, pero ahí ya aludo a la comprensión de lo que es una conversación entre seres humanos con cierta capacidad de raciocinio y de detectar una hipérbole.

Qué quieres que entienda de vuestras palabras? que cambiaríais a Koeman para acabar quintos o sextos? Entiendo que si veis tan claro que la solución es cambiar a Koeman por Pimienta, estáis defendiendo que este segundo competiría por los campeonatos en los que estamos jugando, no?? o es que quieres cambiarlo para seguir sin ganar nada??

De verdad, que a veces hay que rebajar las conversaciones a niveles demasiado absurdos, tío.. va... en serio tengo que explicarte que mi frase era una hipérbole encaminada la ironía y el sarcasmo?? en esas estamos?? Tengo que crees yo que cuando tú dices que los de Marca consideran a sus lectores subnormales profundos es que hay alguien en Marca que ha dicho oficialmente "consideramos a nuestros lectores subnormales profundos" o puedo leer entre líneas para ver el mensaje real que estás queriendo transmitir?? va, hombre... por favor... no me vayas de reduccionista al absurdo, pero no te pega.
He entendido la hipérbole a la perfección.

Yo también tengo hipérboles, quizá no te gusten.

srkarakol anda diciendo en el hilo que con Koeman vamos a reventar ojetes a saco paco, que el año pasado ya fundimos a todo dios gran parte de la temporada.

Como verás, esta hipérbole, como la tuya, parece más una manera de poner ideas en la boca de otro, ideas que a ciencia cierta sabemos que no comparte este otro.

Siempre que tengas dudas, puedes lanzar más preguntas. Me parece más constructivo que el tema este de las hipérboles (o hiperbolas, porque al final son una sarta de mentiras que le ponemos a otro en los labios).

Largar a Koeman ahora para pone a Pimi, ¿te convierte en competidor de todos los campeonatos? No, largar a Koeman y poner a Pimienta te pone en el rumbo correcto. No vamos a competir todos los campeonatos en los siguientes 3-4 años mínimo, creo. No quiero largar a Koeman para hacer de la nada un equipo campeón, esa posibilidad hace años que se esfumó. Quiero largarlo para empezar a caminar en el rumbo adecuado, el viaje que tenemos por delante es largo, mejor empezar pronto y sabiendo donde vamos.

Si prefieres jugar a las hipérboles, le damos un rato. Yo creo que vas a acabar hasta los cojones de que retuerza y ridiculice tus argumentos. Te doy un try si te interesa.

Falkiño escribió:Leyendo el hilo da la impresión de que echamos a Koeman, traemos a otro y de repente pasamos a ser los putos amos. Ya quisiera yo que echen al holandés y ver efectivamente si otro puede hacernos jugar como un equipazo o también se come una mierda porque el problema es que la plantilla da para lo que da. Que oye igual hay gente que cree que si compite un carrito de helados contra un F1 pero el carrito lo conduce Schumacher es capaz de ganar al bólido de la F1.


Sí, eso pasa mucho cuando se exageran los argumentos de otra persona, al final parece que en el hilo solo hay dos tipos de foreros:

- Los foreros que creen que Koeman es el la reencarnación pelirroja de Yisas y con él vamos a tiranizar el mundo del fútbol a base de colgar balones.
- Los foreros que creen que una vez desaparezca Koeman por fin podremos tiranizar el mundo del fútbol a base de no tener a Koeman.

La realidad es que diría que hay 0 de cada. Hay quien cree que a pesar de no ser entrenador del FCB echarlo ahora no haría mucha diferencia a fin de cuentas. Otros pensamos que aunque echarlo ahora no nos vaya a convertir en una apisonadora de fútbol cuanto antes pongamos el rumbo necesario mejor.
Falkiño escribió:Leyendo el hilo da la impresión de que echamos a Koeman, traemos a otro y de repente pasamos a ser los putos amos. Ya quisiera yo que echen al holandés y ver efectivamente si otro puede hacernos jugar como un equipazo o también se come una mierda porque el problema es que la plantilla da para lo que da. Que oye igual hay gente que cree que si compite un carrito de helados contra un F1 pero el carrito lo conduce Schumacher es capaz de ganar al bólido de la F1.

Creo que es momento de confiar de verdad en Quique Setien.
El Barsa no tiene solución a corto plazo. Ningún entrenador va a sacar mejores resultados.
Dest, Araujo, Eric, Balde, Sergi Roberto, Demir... Esos estaban ayer en el once inicial.
¿Qué cojones queréis? Si parece la alineación del Getafe... [facepalm]
@Zaborra te doy la razón en que echarlo quizás sirva como un primer paso para enderezar el rumbo. Veremos pero yo tengo la sensación de que el holandés no pasa de navidades. Su relación con la directiva es mala, los jugadores parece que pasan bastante de él y la mitad de la afición le señala. No tiene sitio ya.
Falkiño escribió:@Zaborra te doy la razón en que echarlo quizás sirva como un primer paso para enderezar el rumbo. Veremos pero yo tengo la sensación de que el holandés no pasa de navidades. Su relación con la directiva es mala, los jugadores parece que pasan bastante de él y la mitad de la afición le señala. No tiene sitio ya.

A mi no me gusta el tema de destituir entrenadores a mitad de temporada. Creo que es mala idea.

Aun así yo me lo cepillaba. No va a conseguir nunca jugar como necesitamos porque no lo intenta ni cree en ello.

El problema es que quien debía ser su sustituto se lo funaron en verano para poner a un entrenador de probado bajo nivel.
Killer D3vil escribió:A mí lo del estilo me parece una chorrada.
¿Os imagináis al Madrid intentando jugar a la posesión y el toque con Diarra, Emerson y Gravesen?
¿O al cerrajazo y el pase atras con Modric, Kroos y Fernando Redondo?
Hay que adaptar el sistema a los jugadores, no los jugadores a un sistema cuando no tienes mimbres para ello.
Y eso rige en cualquier equipo del mundo se llame como se llame.

Pero te das cuenta de lo que dices? Si todo el fútbol base juega a lo mismo no te puedes quejar que no hay mimbres para ello. Acaso hay mimbres para jugar al patadón, 3 centrales y colgar balones? Busquets y De Jong acaso no pueden jugar al primer puto toque y rápido? El que parece que no se adapta a los jugadores es el entrenador, porque en defensa y en ataque hacen lo contrario de lo que han hecho siempre
Zaborra escribió:He entendido la hipérbole a la perfección.


No, no lo has hecho. Pero vamos, ni mínimamente.

Zaborra escribió:Yo también tengo hipérboles, quizá no te gusten.

srkarakol anda diciendo en el hilo que con Koeman vamos a reventar ojetes a saco paco, que el año pasado ya fundimos a todo dios gran parte de la temporada.


Si esa frase tuviese un mínimo de algo que yo haya dicho podría decir que es una hipérbole... en este caso es directamente una mentira porque no tiene ni una letra de algo que haya dicho yo... cuando quieras te enseño la diferencia entre tergiversar y simplemente hacer una chanza con sarcasmo sobre algo que, además, ha dicho otro usuario... ni siquiera lo habías dicho tú aunque vayas ahora de adalid de la verdad.

Zaborra escribió:Como verás, esta hipérbole, como la tuya, parece más una manera de poner ideas en la boca de otro, ideas que a ciencia cierta sabemos que no comparte este otro.


Reitero... una cosa es una hipérbole y exagerar lo que ha dicho otro y otra es decir algo que no ha dicho nadie y ponerlo en mi boca... muéstrame una frase donde yo haya dicho que reventamos a alguien? o que simplemente les ganamos... es que no he dicho ni que empatásemos con nadie... solo he dicho que que a MI y lo he puesto en mayúsculas, me gustó y ya te has venido arriba pidiéndome que te diese los datos de qué partidos tenías que ver... cómo si a ti y a mi nos tuviese que gustar lo mismo... en fin.

Zaborra escribió:Siempre que tengas dudas, puedes lanzar más preguntas. Me parece más constructivo que el tema este de las hipérboles (o hiperbolas, porque al final son una sarta de mentiras que le ponemos a otro en los labios).



Zaborra escribió:Si prefieres jugar a las hipérboles, le damos un rato. Yo creo que vas a acabar hasta los cojones de que retuerza y ridiculice tus argumentos. Te doy un try si te interesa.


Paso, ya me has demostrado que no sabes cómo se hace.

Zaborra escribió:Largar a Koeman ahora para pone a Pimi, ¿te convierte en competidor de todos los campeonatos? No, largar a Koeman y poner a Pimienta te pone en el rumbo correcto. No vamos a competir todos los campeonatos en los siguientes 3-4 años mínimo, creo. No quiero largar a Koeman para hacer de la nada un equipo campeón, esa posibilidad hace años que se esfumó. Quiero largarlo para empezar a caminar en el rumbo adecuado, el viaje que tenemos por delante es largo, mejor empezar pronto y sabiendo donde vamos.


Si hubieses dicho eso desde el principio, podríamos haber hablado como personas, y te habría dicho que no me parece que Pimienta sea el adecuado para eso... oh, espera, eso ya lo he dicho... o te habría dicho que yo, personalmente, prefiero perder 5-0 pero jugar a algo... oh, wait!! eso también lo he dicho... o te habría dicho que prefiero darle partidos a Koeman a ver si recupera algo del juego que el año pasado A MI me gustó... pero juraría que eso también lo he dicho.... pero has preferido meterte en un comentario que no iba ni siquiera dirigido a ti como haces de costumbre para erigirte en justiciero de la veracidad absoluta.

Por cierto, ya que vas de defensor de la objetividad absoluta y sin ambages sigo esperando que me enseñes las declaraciones que sustentan esto:

Zaborra escribió:El negocio del periodismo deportivo español se basa únicamente en tomar a sus lectores por subnormales profundos.


Supongo que tendrás algunas declaraciones de Inda o de algún director de periódico español diciendo que su línea editorial es tomar a al gente por subnormales profundos, no??

No quisiera pensar que has puesto en boca de otros palabras que no han dicho... no es tu estilo.

Zaborra escribió:porque no lo intenta ni cree en ello.


Por favor, dime que tienes declaraciones suyas diciendo que no cree en ello... no puede ser que me lo hayas puesto tan fácil...
Falkiño escribió:@Zaborra te doy la razón en que echarlo quizás sirva como un primer paso para enderezar el rumbo. Veremos pero yo tengo la sensación de que el holandés no pasa de navidades. Su relación con la directiva es mala, los jugadores parece que pasan bastante de él y la mitad de la afición le señala. No tiene sitio ya.



Koeman esta sentenciado,no era el entrenador de laporta, laporta trato de comerselo a su manero, y Koeman ha lanzado pullas por medios Holndeses, y pa laporta esta sentenciado, solo queda el cuando.

Pero la marcha de Koeman no va arreglar al Barcelona eso tambien te lo digo, ahora mismo lo que falta son jugadores y mas calidad, Aguero y Dembele subiran el nivel, pero de forma intermitente, caeran lesionados de nuevo al cabo de un tiempo con seguridad, y con Ansu fati, a dia de hoy , muchisima muchisima calma, no lo veo nada claro, hay que tener rmucha paciencia y dejarle que el jugador se recupera a su ritmo a base de juga rmuchos partidos y sin presionarlo, le puede llevar bastante tiempo volver a ser el mismo jugador.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto, lo del tiki-taka siempre me ha sonado despectivo, que el que lo inventó o no sabía de qué iba la cosa o iba con mala leche. Y me sigue sonando fatal.
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, lo del tiki-taka siempre me ha sonado despectivo, que el que lo inventó o no sabía de qué iba la cosa o iba con mala leche. Y me sigue soñando fatal.


En Inglaterra le llamaban Passing-Game del Liverpool en los 70/80.

Tiki taka suena a burla.
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, lo del tiki-taka siempre me ha sonado despectivo, que el que lo inventó o no sabía de qué iba la cosa o iba con mala leche. Y me sigue sonando fatal.


Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, lo del tiki-taka siempre me ha sonado despectivo, que el que lo inventó o no sabía de qué iba la cosa o iba con mala leche. Y me sigue soñando fatal.


En Inglaterra le llamaban Passing-Game del Liverpool en los 70/80.

Tiki taka suena a burla.


Igual me equivoco pero no fue Andrés Montes el que lo empezó a usar? En su boca sonaba gracioso por su manera de narrar que a mi me gustaba mucho aunque reconozco que tenía una forma de narrar que era muy fácil de odiar también. En boca de otros ni fu ni fa... no lo veo despectivo tampoco.
srkarakol escribió:Igual me equivoco pero no fue Andrés Montes el que lo empezó a usar? En su boca sonaba gracioso por su manera de narrar que a mi me gustaba mucho aunque reconozco que tenía una forma de narrar que era muy fácil de odiar también. En boca de otros ni fu ni fa... no lo veo despectivo tampoco.


No lo se, es que Andres Montes el futbol lo debi ver muy poco, un par partidos como mucho, pa mi era el DIos del baloncesto, nunca disfrute tanto con un comentarista de baloncesto, forma parte de mis noches mágicas viendo a Jordan, lo mismo que el comentarista español Jaime Ugarte que narraba en esa epoca los combates de Boxeo en el programa nocturno Pressing Boxeo los sabados por la noche las grandes veladas, me encantaban sus comentarios.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Igual me equivoco pero no fue Andrés Montes el que lo empezó a usar? En su boca sonaba gracioso por su manera de narrar que a mi me gustaba mucho aunque reconozco que tenía una forma de narrar que era muy fácil de odiar también. En boca de otros ni fu ni fa... no lo veo despectivo tampoco.


No lo se, es que Andres Montes el futbol lo debi ver muy poco, un par partidos como mucho, pa mi era el DIos del baloncesto, nunca disfrute tanto con un comentarista de baloncesto, forma parte de mis noches mágicas viendo a Jordan, lo mismo que el comentarista español que narraba en esa epoca los combates de Boxeo en el programa nocturno Pressing Boxeo los sabados por la noche las grandes veladas, me encantaban sus comentarios.


En basket su dupla con Daimiel fue memorable.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Igual me equivoco pero no fue Andrés Montes el que lo empezó a usar? En su boca sonaba gracioso por su manera de narrar que a mi me gustaba mucho aunque reconozco que tenía una forma de narrar que era muy fácil de odiar también. En boca de otros ni fu ni fa... no lo veo despectivo tampoco.


No lo se, es que Andres Montes el futbol lo debi ver muy poco, un par partidos como mucho, pa mi era el DIos del baloncesto, nunca disfrute tanto con un comentarista de baloncesto, forma parte de mis noches mágicas viendo a Jordan, lo mismo que el comentarista español que narraba en esa epoca los combates de Boxeo en el programa nocturno Pressing Boxeo los sabados por la noche las grandes veladas, me encantaban sus comentarios.


En basket su dupla con Daimiel fue memorable.


Si, aunque empezó con Segurola sino recuerdo mal, pero Daimiel era mas divertido y conocedor de los chismes de los jugadores [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
No lo se, es que Andres Montes el futbol lo debi ver muy poco, un par partidos como mucho, pa mi era el DIos del baloncesto, nunca disfrute tanto con un comentarista de baloncesto, forma parte de mis noches mágicas viendo a Jordan, lo mismo que el comentarista español que narraba en esa epoca los combates de Boxeo en el programa nocturno Pressing Boxeo los sabados por la noche las grandes veladas, me encantaban sus comentarios.


En basket su dupla con Daimiel fue memorable.


Si, aunque empezó con Segurola sino recuerdo mal, pero Daimiel era mas divertido y conocedor de los chismes de los jugadores [qmparto] [qmparto]


Creo que en el plus estaban los 3 cuando Daimiel era un pipiolo... pero eso hace ya demasiado para acordarme.
Lo de jugar tocándola no salió en la primera parte porque desde el cuerpo técnico no se trabajan automatismos y aparte, todos los jugadores desde el centro del campo para arriba se esconden entre defensores de espaldas a portería, si hasta el Levante hace mejores jugadas coño.

No tenemos tan malos jugadores, pero en ataque en banda tienen que estar los de arriba, los laterales de vez en cuando, pero las jugadas de ataque son de los de arriba, no que el peligro lo creaban los laterales, y los de arriba todos escondidos entre defensa.....

Si es que no se si es problema de jugadores o de entrenador, o de meterles fuego a todos, pero que no tenemos tan mal equipo y no jugamos una mierda.
srkarakol escribió:Y todo eso se arregla cambiando ahora de entrenador, no?


Ahora no se tendría que haber cambiado en Junio, ahora es tarde, pero en Junio del año que viene es más tarde aún.

Seguir con Koeman que aporta? El equipo no juega a nada, la preparación física es lamentable, los jóvenes se encuentran en un equipo que ahora mismo les resta más que aporta. Que aspiras tu siguiendo con él? Que ganemos algo? Que nos clasifiquemos para algo? Explícamelo.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Y todo eso se arregla cambiando ahora de entrenador, no?


Ahora no se tendría que haber cambiado en Junio, ahora es tarde, pero en Junio del año que viene es más tarde aún.

Seguir con Koeman que aporta? El equipo no juega a nada, la preparación física es lamentable, los jóvenes se encuentran en un equipo que ahora mismo les resta más que aporta. Que aspiras tu siguiendo con él? Que ganemos algo? Que nos clasifiquemos para algo? Explícamelo.


Ahora mismo no puedo explicarte nada porque hemos visto un partido que a mi me gustó contra La Real, un partido bronco contra el Athletic (como suelen ser siempre), Un partido contra el Getafe que se sufre pero se saca adelante, El partido contra el Bayern que no es nuestra liga ni con Koeman ni sin él y lo de anoche... no tengo elementos de juicio.

El año pasado (creo que en enero/febrero) en este foro la gente estaba ilusionada con la temporada aunque el amigo @Zaborra ya sabía que era un espejismo y nunca disfrutó del equipo ... este año, hemos empeorado sensiblemente el equipo y acabamos de empezar. Anoche acabamos el partido con Mingueza, Araujo, Dest, Eric, Riqui, Gavi y Demir... 7 jugadores de campo con menos de 20 años... Yo no puedo juzgar a un tío que tiene que competir en primera y en CL con un equipo hecho con esos jugadores... vamos a esperar a que vengan Ansu, Kun y Dembelé a ver si se mejora algo pero hemos perdido 50 goles y queremos suplirlos con un tío que viene del cuarto equipo de la liga francesa y el tercer delantero del Sevilla... Sinceramente, no puedo decir si es bueno o malo si no le dejan hacer. Yo el año pasado vi cosas ilusionantes con este entrenador, dame un par de meses que vea mas cosas.
Como aficionado al fútbol y no como madridista, uno no entiende el fichaje de Koeman vistos sus antecedentes.
Pero como digo siempre, la cúpula de los equipos están llenas de profesionales, así que sus razones tendrían.
Es como la vuelta de zz, que a la mayoría de los madridistas no nos hizo ni pizca de gracia porque sabíamos que con el francés iban a jugar siempre los mismos y que no quiere saber nada de la cantera. Aparte de que la plantilla era mucho peor que cuando se fue.
Y la vuelta de Anzzelotti, ya veremos si sale bien.
Al menos este es perro viejo y sabe qué quieren los jugadores.
srkarakol escribió:Ahora mismo no puedo explicarte nada porque hemos visto un partido que a mi me gustó contra La Real, un partido bronco contra el Athletic (como suelen ser siempre), Un partido contra el Getafe que se sufre pero se saca adelante, El partido contra el Bayern que no es nuestra liga ni con Koeman ni sin él y lo de anoche... no tengo elementos de juicio.


El sinsentido del proyecto deportivo de Koeman viene desde mucho antes que el partido de la Real, ya en los últimos partidos de liga que fueron vergonzantes se vio que "su estilo de juego" estaba agotadísimo. Solo en Enero hubo algunos partidos buenos y fueron más eliminatorias de la Copa del Rey que sacamos con la heroica y nos emocionamos, punto.

Ya te dije que a Koeman se le tenía que haber despedido en Noviembre-Diciembre del año pasado cuando el único sistema que este señor ha sido capaz de hacer funcionar en algún equipo, el doble pivote, le naufragó y empezó a hacer experimentos cada cual más ridículo.

No tiene proyecto deportivo, no sabe a lo que juega y no es culpa de los jugadores porque de los que él quería solo le falta Wijnaldum, el resto los tiene a todos y no juega a nada.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:He entendido la hipérbole a la perfección.

No, no lo has hecho. Pero vamos, ni mínimamente.
Es una hipérbole de las que no te gustan tanto, se llama hipérbole de tu opinión.

Te avisé, no te iba a gustar.

srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Yo también tengo hipérboles, quizá no te gusten.

srkarakol anda diciendo en el hilo que con Koeman vamos a reventar ojetes a saco paco, que el año pasado ya fundimos a todo dios gran parte de la temporada.


Si esa frase tuviese un mínimo de algo que yo haya dicho podría decir que es una hipérbole... en este caso es directamente una mentira porque no tiene ni una letra de algo que haya dicho yo... cuando quieras te enseño la diferencia entre tergiversar y simplemente hacer una chanza con sarcasmo sobre algo que, además, ha dicho otro usuario... ni siquiera lo habías dicho tú aunque vayas ahora de adalid de la verdad.

Es exactamente lo mismo. Nadie en el hilo ha hablado de campeonar todo, lo haces tú adjudicándo una estupidez a otros usuarios. Yo he cogido una sarta de estupideces y te la he adjudicado a ti, aprovechándo que no eres partidario de largar a Koeman y que el año pasado disfrutaste algunos partidos. Ya son dos datos que cojo de base, no se si puedes decir tú lo mismo. Te avisé de que no te iba a gustar.

No hagas un drama, se llama hipérbole y sirve de comodín.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Como verás, esta hipérbole, como la tuya, parece más una manera de poner ideas en la boca de otro, ideas que a ciencia cierta sabemos que no comparte este otro.


Reitero... una cosa es una hipérbole y exagerar lo que ha dicho otro y otra es decir algo que no ha dicho nadie y ponerlo en mi boca... muéstrame una frase donde yo haya dicho que reventamos a alguien? o que simplemente les ganamos... es que no he dicho ni que empatásemos con nadie... solo he dicho que que a MI y lo he puesto en mayúsculas, me gustó y ya te has venido arriba pidiéndome que te diese los datos de qué partidos tenías que ver... cómo si a ti y a mi nos tuviese que gustar lo mismo... en fin.


Claro, tú reiteras que lo tuyo sí y lo mío no pero yo reitero que las dos cosas se parecen mucho. ¿Es tan distinta tu reacción a la que tengo yo cuando soltáis esas hipérboles tan utilizadas? Parece que no, a ti tampoco te gusta que te adjudiquen frases de gilipollas que nunca has dicho ni pensado. La hipérbole es traicionera, estabas avisado.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Siempre que tengas dudas, puedes lanzar más preguntas. Me parece más constructivo que el tema este de las hipérboles (o hiperbolas, porque al final son una sarta de mentiras que le ponemos a otro en los labios).



Zaborra escribió:Si prefieres jugar a las hipérboles, le damos un rato. Yo creo que vas a acabar hasta los cojones de que retuerza y ridiculice tus argumentos. Te doy un try si te interesa.


Paso, ya me has demostrado que no sabes cómo se hace.
Por ahora me has demostrado tú que las encajas regular. Lo que no puedes decir es que te cogiera por sorpresa la cosa, ¿eh?
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Largar a Koeman ahora para pone a Pimi, ¿te convierte en competidor de todos los campeonatos? No, largar a Koeman y poner a Pimienta te pone en el rumbo correcto. No vamos a competir todos los campeonatos en los siguientes 3-4 años mínimo, creo. No quiero largar a Koeman para hacer de la nada un equipo campeón, esa posibilidad hace años que se esfumó. Quiero largarlo para empezar a caminar en el rumbo adecuado, el viaje que tenemos por delante es largo, mejor empezar pronto y sabiendo donde vamos.


Si hubieses dicho eso desde el principio, podríamos haber hablado como personas, y te habría dicho que no me parece que Pimienta sea el adecuado para eso... oh, espera, eso ya lo he dicho... o te habría dicho que yo, personalmente, prefiero perder 5-0 pero jugar a algo... oh, wait!! eso también lo he dicho... o te habría dicho que prefiero darle partidos a Koeman a ver si recupera algo del juego que el año pasado A MI me gustó... pero juraría que eso también lo he dicho.... pero has preferido meterte en un comentario que no iba ni siquiera dirigido a ti como haces de costumbre para erigirte en justiciero de la veracidad absoluta.

Perdona, ahora el que sed erige justiciero de la veracidad absoluta eres tú. Ahora a mi me toca hiperbolizar, esto va por turnos. No puedes mentir y ser justiciero a la vez.
srkarakol escribió:
Por cierto, ya que vas de defensor de la objetividad absoluta y sin ambages sigo esperando que me enseñes las declaraciones que sustentan esto:

Zaborra escribió:El negocio del periodismo deportivo español se basa únicamente en tomar a sus lectores por subnormales profundos.


Supongo que tendrás algunas declaraciones de Inda o de algún director de periódico español diciendo que su línea editorial es tomar a al gente por subnormales profundos, no??


¿Desde cuando SIGUES esperando este tema que me preguntas por primera vez?

No hace falta sacar declaraciones de Inda, basta con tener experiencia con la prensa deportiva nacional.

Si creías que cuando dije esa frase estaba poniéndole las palabras en la boca a otro en lugar de hacerlo con la mía propia, revisa la construcción de la frase y dime, ¿qué te ha hecho pensar eso?

No quisiera pensar que has puesto en boca de otros palabras que no han dicho... no es tu estilo.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:porque no lo intenta ni cree en ello.
srkarakol escribió:
Por favor, dime que tienes declaraciones suyas diciendo que no cree en ello... no puede ser que me lo hayas puesto tan fácil...
Supongo que en este caso tendré que matizar.

porque no lo intenta ni cree en ello. o si lo hace, ha hecho un trabajo perfecto para ocultarlo en todos sus años de entrenador no habiéndolo puesto en práctica nunca.

A ver, me he hecho la picha un lío con los quotes y ya no se donde cae. No entiendo lo de que el Barça jugó bien el año pasado, es como si estuvieses nervioso conmigo. Así lo he vivido yo:

S- El Barça jugó bien un cacho de temporada pasada.
Z- ¿Qué cacho? Jugó mal
S- Tenemos diferente opinión.
Z- Joder, claro, por eso pregunto, ¿qué cacho?
S- Te has venido arriba pidiéndome que te diese los datos de qué partidos tenías que ver
Z (esto es ahora) No, te he preguntado qué cacho para revisionarlo.

Lo que sí me parece es que no estás tan convencido de que te gustara el Barça la temporada pasada. Normal, fue una mierda de principio a fin (en cuanto a juego).


srkarakol escribió:
Ahora mismo no puedo explicarte nada porque hemos visto un partido que a mi me gustó contra La Real, un partido bronco contra el Athletic (como suelen ser siempre), Un partido contra el Getafe que se sufre pero se saca adelante, El partido contra el Bayern que no es nuestra liga ni con Koeman ni sin él y lo de anoche... no tengo elementos de juicio.

El año pasado (creo que en enero/febrero) en este foro la gente estaba ilusionada con la temporada aunque el amigo @Zaborra ya sabía que era un espejismo y nunca disfrutó del equipo ... este año, hemos empeorado sensiblemente el equipo y acabamos de empezar. Anoche acabamos el partido con Mingueza, Araujo, Dest, Eric, Riqui, Gavi y Demir... 7 jugadores de campo con menos de 20 años... Yo no puedo juzgar a un tío que tiene que competir en primera y en CL con un equipo hecho con esos jugadores... vamos a esperar a que vengan Ansu, Kun y Dembelé a ver si se mejora algo pero hemos perdido 50 goles y queremos suplirlos con un tío que viene del cuarto equipo de la liga francesa y el tercer delantero del Sevilla... Sinceramente, no puedo decir si es bueno o malo si no le dejan hacer. Yo el año pasado vi cosas ilusionantes con este entrenador, dame un par de meses que vea mas cosas.
Si quieres que nos tiremos puyitas llevas las de perder. Te hiperbolizo un par de mensajes y en poco tiempo lo quieres menos que Erwin.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Ahora mismo no puedo explicarte nada porque hemos visto un partido que a mi me gustó contra La Real, un partido bronco contra el Athletic (como suelen ser siempre), Un partido contra el Getafe que se sufre pero se saca adelante, El partido contra el Bayern que no es nuestra liga ni con Koeman ni sin él y lo de anoche... no tengo elementos de juicio.


El sinsentido del proyecto deportivo de Koeman viene desde mucho antes que el partido de la Real, ya en los últimos partidos de liga que fueron vergonzantes se vio que "su estilo de juego" estaba agotadísimo. Solo en Enero hubo algunos partidos buenos y fueron más eliminatorias de la Copa del Rey que sacamos con la heroica y nos emocionamos, punto.

Ya te dije que a Koeman se le tenía que haber despedido en Noviembre-Diciembre del año pasado cuando el único sistema que este señor ha sido capaz de hacer funcionar en algún equipo, el doble pivote, le naufragó y empezó a hacer experimentos cada cual más ridículo.

No tiene proyecto deportivo, no sabe a lo que juega y no es culpa de los jugadores porque de los que él quería solo le falta Wijnaldum, el resto los tiene a todos y no juega a nada.


Si seguramente tendrás razón, pero yo no me veo con elementos de juicio suficientes viendo las circunstancias en las que ha tenido que competir. Ojala la solución sea tirar a Koeman porque significará que tenemos jugadores para años.

@Zaborra he intentado leer tu comentario varias veces, de verdad... pero es que ese tono de chiquillo enfadado me saca de mis casillas y no quiero empezar con un "y tú mas". Para aguantar niños cabreados que solo necesitan atención y tener razón ya tengo dos en casa.

Así que nada, gracias por participar y ya me puedes meter en tu lista de ignorados si quieres... he de rendirme a tu grandeza, nadie es rival para tu léxico fluido y perfecto cual musa divina... lo siento señor de la lírica y la verdad foril, no he estado a tu altura.

Cuando quieras hablar como personas normales con sus defectos y esas cosas, me avisas. Mientras tanto, te dejo para ti la perfección lingüística que necesitas en tus conversaciones. Me veo incapaz de tener que revisar cada post 15 veces por si en vez de poner "yo creo", afirmo algo sin querer porque lo he leído por ahí y tengo que presentar un notario que lo atestigüe.
Un resumen de las últimas páginas y posiciones adoptadas por los culés ? Alguna opinión madridista no troll de valor ?

Estamos buenos, vaya partidito anoche joder.

Para mí lo peor fue la ansiedad con la que jugó, es que así es imposible jugar bien al fútbol ...

Y luego el árbitro y el Granada que con todos los respetos ... En fin estas cosas deberían cortarlas, es ver la premier y esto y es un deporte y un producto totalmente diferente.
ErisMorn escribió:Pues no dice nada que no sea verdad, es evidente que no tienen a nadie para sustituir a Koeman porque si lo tuvieran ya lo hubieran despedido en Junio.

Siendo positivo quiero pensar que la idea de Laporta es que vuelva Guardiola y mientras no lo consiga a sobrevivir con el que sea, claro eso es pensar demasiado en grande con la situación actual del club que necesita un proyecto de 0 que empiece poco a poco similar al de Rijkaard en su momento y para eso por lo visto no tenemos nada de nada.

Aquí si se critica a Laporta ya eres un antibarcelonista pero la realidad es que a dia de hoy ha demostrado que no tiene proyecto deportivo para el club.


emilio perez de lorzas es muy de bartolo y roselito.estos enjendros son muy cancerigenos para el barça.
¿o es que no tenemos ejemplos con los estomagos agradecidos? y como dejaron al club.

ahora toca atacar a laporta y defender al moranco. pero 10 años callados como putas y defendiendo o mirando para otro lado,mientras el pericos infiltrado y su amo roselito destrozaban el equipo y la entidad.

yo seguia y escuchaba la radio hace muchos años a estos en la cavernas madridista y me la colaron.
pero los años y experiencia tienen que valer para algo.y estos perrodistas son 1º medrar 2º vocero 3º lo demas incluido el barça.

laporta la cago dejando a Q-man en el banquillo,pero claro,luego hay que mirar la letra pequeña y el contrato que firmo con el perico bartolo.

hay te das cuenta de que teniamos el enemigo en casa literal.querian detruirlo y convertirlo en S.A. comprarlo por 4 duros para trincar 4ever.

y sus palmeros y perrodista se quitaron la careta con la etapa de bartolo y roselito. muchos lo agradecemos para tomar la palabras de estos como la mismisima ronceril.

laporta tiene credito,pero no infinito. la clave el año que viene a partir de hay ya habra que juzgarlo con lo que haga.

recuerden no lleva ni 1 año en el cargo y se ha encontrado una papeleta envenenada.
298577 respuestas