[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Benn Beckman escribió:@srkarakol Llevamos 3 años diciendo lo mismo, que cuando acabase contrato vendría al Madrid.
No ha cambiado para nada el discurso.
Con el PSG no se negocia, solo puedes quitarle un jugador de esta forma.



Bueno, no voy a rebuscar pero aquí se habla de que "este verano viene Mbappé" desde que fichó por el PSG... ya entonces, se decía que no iba al PSG que se venía al Madrid y desde entonces, todos los veranos hay frases de "este verano viene".

En fin, lo bueno es que solo queda un año para ver el final del culebrón... ya parece esto las novelas de G.R.R Martin.
Yo creo que para Mbappé el Madrid es una opción, sin más. En su cabeza estaría llegar a este año sin renovar y de aquí en adelante presionar, ya sea para irse al Madrid o a un club grande de la Premier que lo pueda fichar.

Lo que sí compro es que no quiere seguir jugando en esa liga y por eso no ha querido renovar. Ahora, si el Liverpool, City o United le vienen con mucha más pasta que el Madrid, yo creo que manda al Madrid a tomar por culo.
Por el bien de la liga que venga bape al madrid y haland al barça, es más estoy seguro que una de las condiciones que puso este fondo de inversión para firmar es que messi siga en la liga unos añitos, es algo que favorece a toda la liga que las estrellas mundiales esten aquí.
Lo de Mbappe es como intentar cargar un zurullo que lleva atascado 4 años, al final caerá solo
Marcos2014____ escribió:Lo de Mbappe es como intentar cargar un zurullo que lleva atascado 4 años, al final caerá solo


Eso o revientas al no poder sacarlo adelante [hallow]
ionesteraX escribió:Por el bien de la liga que venga bape al madrid y haland al barça, es más estoy seguro que una de las condiciones que puso este fondo de inversión para firmar es que messi siga en la liga unos añitos, es algo que favorece a toda la liga que las estrellas mundiales esten aquí.

A dia de hoy ni Madrid no Barsa pueden acometer grandes fichajes o fichajes en plan crack
Nos estan vendiendo de que el Barsa esta fatal(que lo esta)pero el Madrid me da a mi que tampoco va muy sobrado…hay muchas cosas que se callan

El mismo florentino cuando fue a su cortijo dijo delante de sus lacayos que el club esta en perdidas y hay que recuperar ingresos,que el Madrid no esta para bromas tampoco

Mbappe no va a venir este año por el simple hecho que el PSG no lo vende ni por 500 millones,a si de simple,todo lo de as es humo para ir creando falsas expectativas de cara a sus socios de ilusion este verano
El año que viene?es muy posible,el Madrid tendra la sarten por el mango ,le dara una prima de fichajes de 50 kilos mas lo que le pague el Madrid al año

Digo esa cifra de prima de fichaje por decir algo,pero que se va a llevar un buen paston eso lo sabe todo el mundo

Alaba le dieron una prima de fichaje de 18 kilos,mas los 10 kilos que va a cobrar al año en 4 años

Imaginate lo que va a recibir Mbappe

Lukaku esta a punto de venderlo el inter al Chelsea por 130 kilos
Kane de momento sigue estancado pero hablaban de 150 kilos
Estos dos jugadores tienen 27 años

Haaland tiene 20,con esta premisa el Dortmund no lo va a vender por debajo de 200 kilos por el simple hecho de que Haaland es mejor que estos dos,es mucho mas joven y tiene a un tal Raiola de representante que la comision que se va a llevar va a ser guapa tambien

Ni Madrid ni Barsa pueden ficharlo,ni este año ni el que viene

La Premier y el PSG ahora mismo tienen infinidad mas de recursos que la Liga Española,la cual cada año se devalua mas y mas

Tebas no es tonto,sabe lo que esta pasando y a ido a buscar patrocinio por que si no,su chiringuito se va a la mierda,asi de simple

Que vale mas,un producto con Messi,Mbappe y Haaland o el otro con Vinicius,Asensio,Depay y Bratwaiere?

Tebas no hace nada por el Barsa,lo hace para que la Liga en si pueda volver a competir comercialmente

Solo tienes que mirar las maximas estrellas de la Liga

Modric 35 años
Messi 34
Suarez 34
Benzema 32
Busquets 32

Que queda despues de estos en un par de años si no viene nadie?
hh1 escribió:
Senegio escribió:

:-|

Ale ,ya lo hizo Tebas.Barça,salvado.

Ahbo,que se hace porque todos los clubes estaban necesitados.Qué cosas...

Con esto el Madrid y barsa se van a 270 de prepuesto para fichajes y 200 el Atlético.
Benn Beckman escribió:
ErisMorn escribió:
Benn Beckman escribió:100 kilos este año o gratis al que viene.
Eso es lo único que pueden decidir.


[+risas] claro que si.

Dime tú que otra opción tienen si no quiere renovar y acaba contrato. :-?


Mantenerlo en el equipo este año y durante el año conseguir que renueve como ha hecho Messi al final con el Barça y sino antes lo vende a un equipo inglés con tal de que no llegue al Bernabéu. Que poco conocéis al jeque y sus artimañas pero pronto las conoceréis
La liga debe petar muy fuerte para que dejen de hacer todas las artimañas del mundo para tener contentos a los dos o tres de siempre mientras ellos siguen gastándose el dinero que no tienen, no me daría ninguna pena que se fuese la liga a la mierda un tiempito, porque es un cachondeo.
Egoístamente prefiero que siga Messi, es una hipoteca que impedirá que el Barcelona pueda soltar el vuelo y empezar su regeneración al menos hasta dentro un par de años y viendo las últimas temporadas lo más que te asegura es una copa del rey y gracias.
Parece que la rata va a seguir en el club. DEP FCB 2021-2022.

Puede que exagere un poco pero nunca he visto un equipo boicotearse a sí mismo durante tanto tiempo y con diferentes personas al mando. ¿Desgrava cagarla tanto?
ruls17 escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:

:-|

Ale ,ya lo hizo Tebas.Barça,salvado.

Ahbo,que se hace porque todos los clubes estaban necesitados.Qué cosas...

Con esto el Madrid y barsa se van a 270 de prepuesto para fichajes y 200 el Atlético.

Más lo que tenían...
Pero según he leído,creo que solo es un porcentaje pequeño el que pueden usar para fichajes...

@Bruno Muñoz B
Totalmente de acuerdo.Y hace más atractiva para los extranjeros la liga.
Pero ojo, que ahora ,si se quedan todos , el Barça puede dar mucha guerra.
Tiene buen equipo.

@Buste
Ahora ,espero que este dinero de más ,el Madrid sea listo h refuerce otras posiciones a parte del posible fichaje de Mbppé.
S no ,ahora sí que sí es para correr a tortazos a Florentino.
Necesitamos un central,un lateral derecho, mínimo y mediocamposta de buen nivel y un goleador o un buen extremo.

El problema es que está todo tan tan tan enfocado a Halland y a Mbappé,que no ven más allá.
Y ojo, que ya cada vez en más sitios se habla de que el Madrid tiene atado a Haaland.Lo que no se sabe es si irán a por él este año (difícil) o el que viene (más factible).
Si ficha. Esos dos y refuerza los otros puesto,ojo al equipo que montas.Más si cabe con la que está cayendo h con lo que están soltando los keuaes se turno.

@Hatake-Kakashi
Precisamente el aval del Madrid ,es que Mbappé solo ve al Madrid.
O se a que la solución de Tebas ha sido vender la liga a un fondo buitre y endeudarse para los restos.
Elanodelabernarda escribió:O se a que la solución de Tebas ha sido vender la liga a un fondo buitre y endeudarse para los restos.

La solución para salvar las negligencias del Barça.
hh1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:O se a que la solución de Tebas ha sido vender la liga a un fondo buitre y endeudarse para los restos.

La solución para salvar las negligencias del Barça.

Más que para salvar al barsa, es para intentar salvar el truño de liga para este año. Sin jugadores buenos la competición la ven 4, además de no que no vendes los derechos a nadie.
Pues primer partido de pretemporada que pierde el Barça,ojo con el Demir ese que apunta maneras.
hh1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:O se a que la solución de Tebas ha sido vender la liga a un fondo buitre y endeudarse para los restos.

La solución para salvar las negligencias del Barça.


El Barça no es el unico club con problemas de masa salarial.
2 días lleva en Barcelona y Agüero ya ha visitado a Ibai en su casa, la que nos espera [facepalm]
Lo del cvc ese es un prestamo como el que hacia ¿Goldman shanks ( o como se escriba)? A los de la superliga?
AlexMas escribió:2 días lleva en Barcelona y Agüero ya ha visitado a Ibai en su casa, la que nos espera [facepalm]


Que tiene que quedarse en su casa despues de entrenar?
Ojo al dato pedri 72 partidos esta temporada y neymar 70 en las 4 últimas de la ligue 1
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mbistuer escribió:Ojo al dato pedri 72 partidos esta temporada y neymar 70 en las 4 últimas de la ligue 1


Pedri ha salido barato no, lo siguiente.
Bueno, mi sensación es que para conseguir que Messi se quede Tebas ha empeñado a todos los equipos de La Liga. Pero ya sabemos que lo de Messi no es por dinero, por el jugaría gratis o hasta pagaría por jugar aquí.
kolombo escribió:Bueno, mi sensación es que para conseguir que Messi se quede Tebas ha empeñado a todos los equipos de La Liga. Pero ya sabemos que lo de Messi no es por dinero, por el jugaría gratis o hasta pagaría por jugar aquí.

Es gracioso por que todos los equipos se benefician en este mal año.

Que lo de Messi no es por dinero seguro, estaría hace mucho en el PSG y ahí sigue sin contrato esperando que se pueda hacer con el Barcelona ahora que no está bartolo.
Lo de jugar gratis te equivocas, eso lo dijo Ramos ;)
@exitfor
No termino de ver el beneficio de recibir un préstamos con intereses y según leo vender un 10% de La Liga, que Tebas esta desesperado por que el Barça pudiera inscribir jugadores y evitar que el producto (La Liga) se devalúe aún más antes de renovar el contrato televisivo. Otros clubes han vendido o están vendiendo a jugadores muy validos para mantener el fair play financiero... otros se han sentado a espera a que Tebas les saque las castañas del fuego mientras soñaban con que alguien les quitase de encima a los Umtitis y demás moralla.
Esto es pan para hoy...

De todos formas, tengo curiosidad por ver en que malgasta cada club el préstamo, creo que mucha confianza en la buena cabeza de los directivos no tienen los que dan el préstamos cuando meten las clausulas de los % a los que tiene que ir destinado cada parte del préstamo, será que no quieren que la pasta se gaste toda en Hazares y Coutinhos.

PD: Ramos es tonto del culo, pero su hermano y representante no se queda muy lejos. Por suerte en el Madrid ningún jugador está por encima del club (Di Stéfano, ni Iker, ni Raúl, ni CR7, ni Ramos), no es cuestión de empeñar el futuro de una entidad por un jugador, sea cual sea.
Ahora resulta que Tebas y el todos los equipos de la Liga que han aprobado esta inyección de dinero lo hacen para que Messi pueda jugar en el Barça [+risas]

Si es que te tienes que reír…
Parece inminente lo de Grealish al City... Pero de 100 kilos nada, casi 118 según Sky Sports. El de la melena calva se irá a los 200 y pico.

[fumando]
ruls17 escribió:
hh1 escribió:Ale ,ya lo hizo Tebas.Barça,salvado.

Ahbo,que se hace porque todos los clubes estaban necesitados.Qué cosas...

Con esto el Madrid y barsa se van a 270 de prepuesto para fichajes y 200 el Atlético.

No, es el 15% para fichajes y otro 15% para deuda, salarios.... Y del total tendran que dar un 10% anual de los beneficios al fondo
Aparte los 270m es solo este año, me da que alguno se lo gastara todo y retrasara el pufo un año
DaNi_0389 escribió:
hh1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:O se a que la solución de Tebas ha sido vender la liga a un fondo buitre y endeudarse para los restos.

La solución para salvar las negligencias del Barça.


El Barça no es el unico club con problemas de masa salarial.

Qué sí ,que sí.Pero no hubo está tan mal como el Barça
Pero todo sucede cundo el Barça está cómo está.
Qué cosas.

@ErisMon
No hombre no...por dios...No vamos a pensar tan mal hombre.
Está claro que es por el bien de todos los demás clubes.
Por supuesto, ni que decir,que si es al revés,no se habla nada de que se ayuda al Madrid y que Florentino maneja el contarro.
Na...
El 15% del Barcelona va directo a la cuenta de Tebas...

Huele a kilómetros este rollo que se han sacado de la manga. [fumando]
ErisMorn escribió:Ahora resulta que Tebas y el todos los equipos de la Liga que han aprobado esta inyección de dinero lo hacen para que Messi pueda jugar en el Barça [+risas]

Si es que te tienes que reír…


me lo creo, se ha alcanzado tal nivel de servilismo a Messi que hasta cualquier club apoyaria que el Barsa se saltara las reglas con tal de mantener a Messi
anibaltw escribió:
ruls17 escribió:
hh1 escribió:Ale ,ya lo hizo Tebas.Barça,salvado.

Ahbo,que se hace porque todos los clubes estaban necesitados.Qué cosas...

Con esto el Madrid y barsa se van a 270 de prepuesto para fichajes y 200 el Atlético.

No, es el 15% para fichajes y otro 15% para deuda, salarios.... Y del total tendran que dar un 10% anual de los beneficios al fondo
Aparte los 270m es solo este año, me da que alguno se lo gastara todo y retrasara el pufo un año


Si es así me parece unaputamierda de acuerdo.

Pan para hoy, hambre para mañana.
GTpro escribió:El 15% del Barcelona va directo a la cuenta de Tebas...

Huele a kilómetros este rollo que se han sacado de la manga. [fumando]

Qué no que que no.
Qué es por el bien de todos.Esto ya lo venían trabajando hace años hombre.No tiene nada que ver.... [qmparto]
AlexMas escribió:2 días lleva en Barcelona y Agüero ya ha visitado a Ibai en su casa, la que nos espera [facepalm]

También estuvo en un concesionario famoso de coches de lujo en San Cugat de Vallés (Barcelona) y se compró el Ferrari SF90 Stradale de casi 680.000 euros.

El tío no losé si se saldrá aquí deportivamente pero salirse con la cartera se sale por todos lados.
John_Dilinger escribió:
AlexMas escribió:2 días lleva en Barcelona y Agüero ya ha visitado a Ibai en su casa, la que nos espera [facepalm]

También estuvo en un concesionario famoso de coches de lujo en San Cugat de Vallés (Barcelona) y se compró el Ferrari SF90 Stradale de casi 680.000 euros.

El tío no lo sé si se saldrá aquí deportivamente pero salirse con la cartera se sale por todos lados.


Bueno gastando algo de dinero de la prima de fichaje que se habrá llevado.
GTpro escribió:
John_Dilinger escribió:
AlexMas escribió:2 días lleva en Barcelona y Agüero ya ha visitado a Ibai en su casa, la que nos espera [facepalm]

También estuvo en un concesionario famoso de coches de lujo en San Cugat de Vallés (Barcelona) y se compró el Ferrari SF90 Stradale de casi 680.000 euros.

El tío no lo sé si se saldrá aquí deportivamente pero salirse con la cartera se sale por todos lados.


Bueno gastando algo de dinero de la prima de fichaje que se habrá llevado.

A mí me resulta alucinante lo fácil que suelta aque se gastó 1,5 millones de € en un coche y que la cagó porque ni lo ha usado...y se ríe...
Si está muy bien que consu dinero hagan lo que quieran,pero esta gente vive en una realidad paralela.
Con la que está cayendo ,con la de gente que hay pasando penurias....Creo que hay cosas que sobran completamente.Habla de salvajadas de dinero como quien se compra una consola,no me jodas.

No sé.Será que lo veo desde un prisma terrenal y mileurista ,pero creo que esas fardadas ,sobran.
hh1 escribió:A mí me resulta alucinante lo fácil que suelta aque se gastó 1,5 millones de € en un coche y que la cagó porque ni lo ha usado...y se ríe...
Si está muy bien que consu dinero hagan lo que quieran,pero esta gente vive en una realidad paralela.
Con la que está cayendo ,con la de gente que hay pasando penurias....Creo que hay cosas que sobran completamente.Habla de salvajadas de dinero como quien se compra una consola,no me jodas.

No sé.Será que lo veo desde un prisma terrenal y mileurista ,pero creo que esas fardadas ,sobran.

Ciertamente, puede hacer con su dinero lo que quiera. Gana lo que gana y lo puede gastar en lo quiera. A mi que un deportista de elite haga uso de su poder adquisitivo me deja bastante indiferente, lo que uno espera es que rinda y creo que eso es lo que se le debe de exigir. Todo lo demás, mientras no haga nada ilegal, no creo que sea relevante.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:A mí me resulta alucinante lo fácil que suelta aque se gastó 1,5 millones de € en un coche y que la cagó porque ni lo ha usado...y se ríe...
Si está muy bien que consu dinero hagan lo que quieran,pero esta gente vive en una realidad paralela.
Con la que está cayendo ,con la de gente que hay pasando penurias....Creo que hay cosas que sobran completamente.Habla de salvajadas de dinero como quien se compra una consola,no me jodas.

No sé.Será que lo veo desde un prisma terrenal y mileurista ,pero creo que esas fardadas ,sobran.

Ciertamente, puede hacer con su dinero lo que quiera. Gana lo que gana y lo puede gastar en lo quiera. A mi que un deportista de elite haga uso de su poder adquisitivo me deja bastante indiferente, lo que uno espera es que rinda y creo que eso es lo que se le debe de exigir. Todo lo demás, mientras no haga nada ilegal, no creo que sea relevante.

HH!!

Exacto.
Pero lo que no se puede hacer es salir por redes sociales anunciando lo que te gastas siendo cantidades obscenas ,y encima partirte la caja por tirar 1,5 millones en algo que ni ha usado.
Demuestran muy poca sensibilidad ,la verdad.Por no decir otra cosa.
Vamos, que lo suelta como el que se compra un móvil y no lo usa.
kolombo escribió:Bueno, mi sensación es que para conseguir que Messi se quede Tebas ha empeñado a todos los equipos de La Liga. Pero ya sabemos que lo de Messi no es por dinero, por el jugaría gratis o hasta pagaría por jugar aquí.

El que dijo que jugaria gratis en el Madrid fue Ramos, despues de que su salida a un equipo chino se frustrara
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La mayoría de equipos piden ayuda, la liga actúa (tarde y mal como siempre) y la conclusión es que es una ayuda al barça [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:La mayoría de equipos piden ayuda, la liga actúa (tarde y mal como siempre) y la conclusión es que es una ayuda al barça [qmparto]


Te digo lo mismo que al otro usuario...

srkarakol escribió:No te calientes... lo pueden pedir 19 equipos de primera, que si la cambian, será para favorecer al Barça.


@hh1 Estoy de acuerdo que presumir de lujo tal como está la sociedad es falta de sensibilidad, pero aunque sea un "mal de todos consuelo de tontos", es que eso lo hacen TODOS... futbolistas, youtubers y millonarios en general.... o no has visto la prensa en verano que solo sacan gente en yates y con coches de lujo??
La ayuda del fondo este, espero que se distribuya por igual entre todos los clubes, y que Barcelona y Madrid no les den más dinero que a los demás equipos, si este fondo se ha hecho para disimular las miserias de Barcelona y Madrid, los demás equipos deberían plantarse y no empezar la liga hasta asegurar un reparto justo y equitativo de ese fondo, ya está bien de hacer el idiota, así los demás equipos nunca serán competitivos, y la liga será siempre una mierda con sólo dos o tres equipos disputándose el título siempre
jagito escribió:La ayuda del fondo este, espero que se distribuya por igual entre todos los clubes, y que Barcelona y Madrid no les den más dinero que a los demás equipos, si este fondo se ha hecho para disimular las miserias de Barcelona y Madrid, los demás equipos deberían plantarse y no empezar la liga hasta asegurar un reparto justo y equitativo de ese fondo, ya está bien de hacer el idiota, así los demás equipos nunca serán competitivos, y la liga será siempre una mierda con sólo dos o tres equipos disputándose el título siempre


Ya se ha dicho que Madrid y Barça van a recibir mas que el resto... creo que unos 270 kilos cada uno.
Marcos2014____ escribió:
ErisMorn escribió:Ahora resulta que Tebas y el todos los equipos de la Liga que han aprobado esta inyección de dinero lo hacen para que Messi pueda jugar en el Barça [+risas]

Si es que te tienes que reír…


me lo creo, se ha alcanzado tal nivel de servilismo a Messi que hasta cualquier club apoyaria que el Barsa se saltara las reglas con tal de mantener a Messi


Que si hombre que aquí todos los clubes menos Florentino han votado a favor para mantener a Messi [+risas]

El servilismo está en otro lado en los que defienden a ultranza todo lo que haga el Ser Superior.
srkarakol escribió:
jagito escribió:La ayuda del fondo este, espero que se distribuya por igual entre todos los clubes, y que Barcelona y Madrid no les den más dinero que a los demás equipos, si este fondo se ha hecho para disimular las miserias de Barcelona y Madrid, los demás equipos deberían plantarse y no empezar la liga hasta asegurar un reparto justo y equitativo de ese fondo, ya está bien de hacer el idiota, así los demás equipos nunca serán competitivos, y la liga será siempre una mierda con sólo dos o tres equipos disputándose el título siempre


Ya se ha dicho que Madrid y Barça van a recibir mas que el resto... creo que unos 270 kilos cada uno.

Vale, pues no me había enterado, pues me parece una vergüenza y los demás clubes deberían ir a la huelga, es que siempre igual, porque es tan competitiva la premier? Porque se reparte el dinero más equitativamente, y los equipos tienen más dinero para reforzarse, y eso beneficia a la competición, lo de aquí es una vergüenza hombre, pues que jueguen Barcelona y Madrid solos la liga, total, para lo que cuentan los demás...
rolento escribió:Lo del cvc ese es un prestamo como el que hacia ¿Goldman shanks ( o como se escriba)? A los de la superliga?


No es lo mismo, por ejemplo estos 280 kilos que recibe el barça con a interes 0%, el de la superliga era del 3%.

Lee_Chaolan escribió:La mayoría de equipos piden ayuda, la liga actúa (tarde y mal como siempre) y la conclusión es que es una ayuda al barça [qmparto]


A ver, los foreros madridistas lo dicen por salseo, saben que están equivocados, esto lo gestiono la liga y lo hizo desde hace tiempo por su propio interes ( ya votaron 15 clubs a favor ), un acuerdo así no se hace de un día para otro, lo han pedido la mayoría de clubs que se hiciera algo ya que las normas estaban mal hechas para epoca covid, el levante no podía inscribir a morales que es su mayor estrella, el valencia tampoco podía a ninguno de sus fichajes, así con otros tantos... esto era un desastre para la liga, es tener un producto fallido y que despues no puedes vender los derechos de tv que debe renegociar en SEPTIEMBRE.

Sobre el barça, en menos de 3 meses acaba de recibir un prestamo de 500 kilos y esto de la liga por 280, vamos casi 800 kilos en unos mesecillos de verano, es impresionante como el barça puede sacar pasta solo con chasquear los dedos y encima ahora vuelve el publico, no hay otro club igual en el mundo a la hora de generar pasta, solo falta un buen gestor que no tire por la ventana capazos de dinero como hacia nobita.
@jagito joder pero que es de cajón. A un equipo con un presupuesto de 40 millones no le vas a dar una ayuda de 200 millones. Se reparte proporcionalmente al volumen del club
Lee_Chaolan escribió:La mayoría de equipos piden ayuda, la liga actúa (tarde y mal como siempre) y la conclusión es que es una ayuda al barça [qmparto]

La conclusión de la gente es que puto tebas que lo hace por messi y el Madrid tendrá dinero psra fichar mbeappe.

Lo que pasa realmente: el real madrid va a votar en contra y el barcelo a falta de ver la letra pequeña de entrada quiere abstenerse.

Pero sí, putos madrid y barça y todo eso.

Que al final vaya a servir para esas dos cosas, pues posiblemente. De ahí a que esos dos equipos tengan interés a hacerlo por esa vía dista pero aue mucho.
¿Hemos fichado ya a Jaland y Bapé?

#Tranquilos [hallow]
Senegio escribió:¿Hemos fichado ya a Jaland y Bapé?

#Tranquilos [hallow]


Sí, los presentan la semana que viene, todo gracias a tebas.

#Ligadulterada

Fijate como estará el asunto de bape que aquí venia cada verano un forero de buena fe y nos hacia un publireportaje con fotitos y todo sobre como bape ficharía en pocos días por el madrid con sus guiños y demases... hasta a ese pobre forero le han quitado la ilusión y ya no viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
298561 respuestas