[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hipnodancer escribió:El gol del celta me recordó al 2 del tenerife al madrid


Pero sin sol y sin tirar la liga en el último partido [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que las opciones que tenía Koeman de seguir, las ha tirado en los últimos 4 o 5 partidos, cagándola todo lo cagable y de manera seguida.

Por cierto, gran partido de Illaix. A seguir creciendo.

Ahora puede llevarse a Depay donde quiera.
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:vosotros regalasteis a Suarez y nosotros a Llorente

Se podría decir que entre los dos hicimos campeón al Atleti


Llorente fue el año pasado XD XD


da igual se lo regalamos igualmente
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:vosotros regalasteis a Suarez y nosotros a Llorente

Se podría decir que entre los dos hicimos campeón al Atleti


Llorente fue el año pasado XD XD


da igual se lo regalamos igualmente


Aún no es tarde para que el Cholo os haga un regalo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Llorente fue el año pasado XD XD


da igual se lo regalamos igualmente


Aún no es tarde para que el Cholo os haga un regalo [carcajad] [carcajad]

Ya podría regalárselo al Barça después del regalo de Villa y del timo de Arda.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:
da igual se lo regalamos igualmente


Aún no es tarde para que el Cholo os haga un regalo [carcajad] [carcajad]

Ya podría regalárselo al Barça después del regalo de Villa y del timo de Arda.


Y de esa liga ganada... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
No se si compensa ganar una liga sufriendo tanto XD

Espero que el partido del domingo o cuando toque sea mas sencillo, vaya dos momentos se juntaron, gol del madrid y del osasuna, fue terrible de verdad.

Se ha ganado y ahora a ganar en valladolid, por lo menos se que se van a dejar los huevos por ganar, esa actitud es la buena. Grande atleti.

Edit: tambien quiero hacer una reflexion, mas que los 3 de arriba den asco, lo que me parece a mi es que esta temporada hay bastante nivel, no se si porque los que juegan europa estan reventados o porque, pero todos los equipos tienen un algo que me hace tenerles miedo.
Luk escribió:No se si compensa ganar una liga sufriendo tanto XD

Espero que el partido del domingo o cuando toque sea mas sencillo, vaya dos momentos se juntaron, gol del madrid y del osasuna, fue terrible de verdad.

Se ha ganado y ahora a ganar en valladolid, por lo menos se que se van a dejar los huevos por ganar, esa actitud es la buena. Grande atleti.

Edit: tambien quiero hacer una reflexion, mas que los 3 de arriba den asco, lo que me parece a mi es que esta temporada hay bastante nivel, no se si porque los que juegan europa estan reventados o porque, pero todos los equipos tienen un algo que me hace tenerles miedo.


ya lo dije unos dias antes en un post, los equipos modestos ya no son tan modestos como años anteriores y cualquiera te la puede liar .....
Luk escribió:No se si compensa ganar una liga sufriendo tanto XD

Espero que el partido del domingo o cuando toque sea mas sencillo, vaya dos momentos se juntaron, gol del madrid y del osasuna, fue terrible de verdad.

Se ha ganado y ahora a ganar en valladolid, por lo menos se que se van a dejar los huevos por ganar, esa actitud es la buena. Grande atleti.

Edit: tambien quiero hacer una reflexion, mas que los 3 de arriba den asco, lo que me parece a mi es que esta temporada hay bastante nivel, no se si porque los que juegan europa estan reventados o porque, pero todos los equipos tienen un algo que me hace tenerles miedo.

Si no sufrimos no somos el aleti.

@pasnake en mi opinion es que el futbol cada vez es mas táctico y menos tecnico. Y esta parte los equipos pequeños la pueden preparar muy bien

Ya llevamos hablando mucho del futbol moderno. Pero cada año que pasa, gracias a las tecnologias y a los avances, los equipos estudian todo al milimetro. Se estudia mas como anular al rival y estar bien colocado y ocupando bien el espacio, que a lo mejor jugadas mas preparadas.

Ahora un equipo que no se entrene a fondo y no este bien fisicamente, aunque sea el madrid o el barsa, le come la tostada un equipo de media tabla.

Ahora escuchas declaraciones de roberto carlos o cualquier otro del madrid de los galacticos, donde se iban de juerga antes de los entrenos, del bosque los ponia por la tarde porque si no sabia en el estado en el que venian... Y te parece una locura. Pero con todas sus juergas eran capaces de levantarte la champions.

En estos años que se prepara tanto la parte fisica es imposible
pasnake escribió:
Luk escribió:No se si compensa ganar una liga sufriendo tanto XD

Espero que el partido del domingo o cuando toque sea mas sencillo, vaya dos momentos se juntaron, gol del madrid y del osasuna, fue terrible de verdad.

Se ha ganado y ahora a ganar en valladolid, por lo menos se que se van a dejar los huevos por ganar, esa actitud es la buena. Grande atleti.

Edit: tambien quiero hacer una reflexion, mas que los 3 de arriba den asco, lo que me parece a mi es que esta temporada hay bastante nivel, no se si porque los que juegan europa estan reventados o porque, pero todos los equipos tienen un algo que me hace tenerles miedo.


ya lo dije unos dias antes en un post, los equipos modestos ya no son tan modestos como años anteriores y cualquiera te la puede liar .....

El tema no es que lo equipos modestos sean mejores. No lo son, son peores y cada año peores aún. El problema es la calidad de los equipos top que dan vergüenza ajena. Cada año el futbol español es más infumable en cuanto a calidad.
El resto de equipos son igual de buenos o de malos que han sido todos estos años, pero ya no están CR y Messi para meter 50 goles cada uno y llevar a sus equipos a los 100 puntos.

Fin de la cita.
@Falkiño
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:vosotros regalasteis a Suarez y nosotros a Llorente

Se podría decir que entre los dos hicimos campeón al Atleti


Llorente fue el año pasado XD XD


da igual se lo regalamos igualmente


Pagamos 40 o 50 kilos por un tío que no quería ni ver Zidane y nos lo habéis regalado?

Floripondio estaba dispuesto a regalárselo a cualquiera pero no quería vendérnoslo (como al colombiano).
Si acabó Llorente en el Atleti fue por voluntad propia, la insistencia de Simeone y la pasta que hubo que pagar.

Lo de suarez, es un Villa 2.0 xD

@Falkiño , disfruta de braithwaite
Por cierto viendo el primer gol de la final de la Champions femenina me ha bastado, y luego se quejan por la igualdad y discriminacion de los derechos, dinero, lo que generan, etc... , el futbol femenino nunca será como el masculino de igual de atractivo de ver, hay muchisima menos calidad , pasa igual que en otros deportes femeninos, hasta se quejó Nadal una vez, si los hombres generan más es por algo.
pasnake escribió:Por cierto viendo el primer gol de la final de la Champions femenina me ha bastado, y luego se quejan por la igualdad y discriminacion de los derechos, dinero, lo que generan, etc... , el futbol femenino nunca será como el masculino de igual de atractivo de ver, hay muchisima menos calidad , pasa igual que en otros deportes femeninos, hasta se quejó Nadal una vez, si los hombres generan más es por algo.

claro porque en el fútbol masculino churrigoles como ese o peores no se han visto, que no hay que irse muy lejos para recordar un churrigol peor que ese en una final de Champions.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Por cierto viendo el primer gol de la final de la Champions femenina me ha bastado, y luego se quejan por la igualdad y discriminacion de los derechos, dinero, lo que generan, etc... , el futbol femenino nunca será como el masculino de igual de atractivo de ver, hay muchisima menos calidad , pasa igual que en otros deportes femeninos, hasta se quejó Nadal una vez, si los hombres generan más es por algo.

claro porque en el fútbol masculino churrigoles como ese o peores no se han visto, que no hay que irse muy lejos para recordar un churrigol peor que ese en una final de Champions.

Me refiero en general, pero que viendo el primer gol de ayer de la final de champions todavia se reafirma más todavia, y claro que se han visto en el futbol masculino chorrigoles, pero cada vez que veo un trozo de partido femenino se ven cada cantada , pases, tiros, marcajes, etc.,,, que eso pasa en el futbol masculino uno de cada 10 veces.

Por cierto cambiando de tema, el Villareal se queja de que no le ponen el partido el sábado porque hay Eurovision, peor si Eurovision empieza a las 9 noche, podrian poner el partido sobre las 6 como hicieron ayer, no entiendo tanto jaleo
pasnake escribió:Por cierto viendo el primer gol de la final de la Champions femenina me ha bastado, y luego se quejan por la igualdad y discriminacion de los derechos, dinero, lo que generan, etc... , el futbol femenino nunca será como el masculino de igual de atractivo de ver, hay muchisima menos calidad , pasa igual que en otros deportes femeninos, hasta se quejó Nadal una vez, si los hombres generan más es por algo.


Seguro que dijiste lo mismo con esta final de champions masculina:

Imagen

Imagen

Calidad por todos los lados, vamos ni en las pachangas de los findes [qmparto]
Lo mismo es jugadores con contratos millonarios y con un equipo de profesionales encima de ellos: masajistas, fisios, médicos, entrenadores, etc, etc, etc... que jugadoras de fútbol que en muchos casos, excepto los equipos más grandes, no están ni profesionalizados aún.

Es como comparar el juego de España con el de las Islas Feroe.
pues hombre, si los comparais con los jugadores mas tops del mundo, pues seguramente no haya color, pero si lo comparas con por ejemplo el valladolid o el getafe, desde luego que prefiero ver a las chicas del Barça
pasnake escribió:Por cierto viendo el primer gol de la final de la Champions femenina me ha bastado, y luego se quejan por la igualdad y discriminacion de los derechos, dinero, lo que generan, etc... , el futbol femenino nunca será como el masculino de igual de atractivo de ver, hay muchisima menos calidad , pasa igual que en otros deportes femeninos, hasta se quejó Nadal una vez, si los hombres generan más es por algo.


Si... lamentable el zapatazo que mete la del Barça que se va al palo... que tiro mas malo... qué poca calidad... [facepalm]

Luego pues un rebote como los que ha habido mil... te recuerdo el gol de Kroos al Barça??

Y luego el tercero y el cuarto (incluso el anulado por fuera de juego) son golazos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El fútbol femenino ha avanzado mucho, hace unos años sí daba cosilla ver los partidos porque eran pachangas, pero ahora los partidos molan, hay táctica, emoción, el físico de las jugadoras ha mejorado... Evidentemente que si las pones a jugar contra tíos las crujen por físico, pero entre ellas ya es para tomárselas en serio y disfrutar, como cualquier otro deporte profesional.

Por ejemplo comparas ayer las chicas con los desgraciados del masculino e iba un mundo. Putos desgraciados millonarios.
A mi me da que el Barça femenino pilla al masculino y Kopeman necesita sacar a Messi en la segunda parte para que arregle el desaguisado.
Altear escribió:El resto de equipos son igual de buenos o de malos que han sido todos estos años, pero ya no están CR y Messi para meter 50 goles cada uno y llevar a sus equipos a los 100 puntos.

Fin de la cita.

Justo lo contrario, cuando estaban CR y Messi era inevitable que sus equipos se fueran a puntajes inalcanzables a pesar de que el resto de equipos estaba a un nivel superior al actual.
Leer ayer posts de varios madridistas rageando del Osasuna por perder el partido en 10 minutos ha sido canela en rama. Ellos, los de las remontadas express, que luego hablan del mérito blanco, de su gen ganador, pero para con el Atlético no hay gen ganador, hay que Osasuna se dejó o dieron pena...

Ay Babilonio que me mareo.
Es la mejor temporada de liga que recuerdo, el futbol cada vez esta mas igualado, ya no ganas por la inercia del nombre del club, cada vez menos cracks, pero eso implica mas igualdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Leer ayer posts de varios madridistas rageando del Osasuna por perder el partido en 10 minutos ha sido canela en rama. Ellos, los de las remontadas express, que luego hablan del mérito blanco, de su gen ganador, pero para con el Atlético no hay gen ganador, hay que Osasuna se dejó o dieron pena...

Ay Babilonio que me mareo.


Ainsss erika, no te reconozco xD
Megaknot escribió:Es la mejor temporada de liga que recuerdo, el futbol cada vez esta mas igualado, ya no ganas por la inercia del nombre del club, cada vez menos cracks, pero eso implica mas igualdad.


tambien menos pasta para la liga y la premier se escapa...

Lo que te podria comprar es que el cuerpo tecnico esta mas preparado desde el futbol base hasta profesionales. pero lo de las estrellas es una cagada como un templo y abogo por el reparto de derechos sea mas equitativo.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Leer ayer posts de varios madridistas rageando del Osasuna por perder el partido en 10 minutos ha sido canela en rama. Ellos, los de las remontadas express, que luego hablan del mérito blanco, de su gen ganador, pero para con el Atlético no hay gen ganador, hay que Osasuna se dejó o dieron pena...

Ay Babilonio que me mareo.


Ainsss erika, no te reconozco xD

Dirás que no es así.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Dirás que no es así.

[fumando]


Hombre, jode... pero es que no te reconozco con ese caracter XD

Las mujeres del sur teneis ese encanto, pero es que ahora tengo miedo [jaja]
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dirás que no es así.

[fumando]


Hombre, jode... pero es que no te reconozco con ese caracter XD

Las mujeres del sur teneis ese encanto, pero es que ahora tengo miedo [jaja]


Tranqui, la "mala follá" es de Graná... no de Caí... te lo dice uno que estuvo con una granaína unos años...

Desde el cariño, Erika... [fumando]
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dirás que no es así.

[fumando]


Hombre, jode... pero es que no te reconozco con ese caracter XD

Las mujeres del sur teneis ese encanto, pero es que ahora tengo miedo [jaja]

Como dice mi madre, la verdad es fea, pero es desengañada. :Ð
xinas_zgz escribió:
Megaknot escribió:Es la mejor temporada de liga que recuerdo, el futbol cada vez esta mas igualado, ya no ganas por la inercia del nombre del club, cada vez menos cracks, pero eso implica mas igualdad.


tambien menos pasta para la liga y la premier se escapa...

Lo que te podria comprar es que el cuerpo tecnico esta mas preparado desde el futbol base hasta profesionales. pero lo de las estrellas es una cagada como un templo y abogo por el reparto de derechos sea mas equitativo.
En europa seguimos llegando a semis como minimo, ya se vera en cinco años si el futbol ingles es superior, a mi como aficionado me daria igual, en la liga española esta todo mas igualado, madrid y barcelona se lo tienen que currar para ganar a cualquier equipo, y eso mola.
Marcos2014____ escribió:Ahora con el gol del Madrid es cuando el Cholo empieza a sentir el cagazo que le caracteriza XD


Lee_Chaolan escribió:Estatua del Cholo en la puerta del Bernabéu ya.


kechua escribió:
Marcos2014____ escribió:Ahora con el gol del Madrid es cuando el Cholo empieza a sentir el cagazo que le caracteriza XD


Miedo se llama


yeong escribió:Madridistas, no lo podeis entender
JAJAJA


Marcos2014____ escribió:os lo dijeee jajajajaj el Cholo se ha cagado XD


kechua escribió:Cholo no tiene sitio donde meterse si pierde esta liga


Setsuka escribió:El Atlético se ha cagao como siempre en cuanto llega Papá Madrid xDD


Lee_Chaolan escribió:Looooooooool

El Atlético lamentable regalando otro título a Zidane. Es un esperpento.


Joder vaya nivelito ayer por aquí.
No sé que pasará la semana que viene, pero de momento toca seguir tragando Cholo.
Un partido que debería ir en el minuto 70 por lo menos 4 - 0 y aquí algunos genios hablando del esperpento y del cagón del Cholo.
Aquí a falta de una jornada la realidad es que se anunciaba lo cagado que estaba el Atlético con Madrid y Barcelona detrás, pero cuando se han podido poner los dos líderes se han cagado ellos.
En serio, no quiero montar lío, pero es que es para descojonarse.Algunos tenéis obsesión con el Cholo.

Mención especial para el figura de "papá Madrid" que luego sale por peteneras con que esto es todo un teatro y está preparado [facepalm] [jaja] .
Ánimo, que la semana que viene aún podéis ganarla. El partido contra el Villarreal imagino que será de chiste y el Atlético de Madrid no lo va a tener nada fácil contra el Valladolid...

Un saludo.
srkarakol escribió:Tranqui, la "mala follá" es de Graná... no de Caí... te lo dice uno que estuvo con una granaína unos años...

Desde el cariño, Erika... [fumando]


¿Entonces puedo disentir sin peligro?. Si me lo pones por escrito te lo firmo, que luego pueda reclamar [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:Como dice mi madre, la verdad es fea, pero es desengañada. :Ð


Traducción: me va a doler [carcajad]
Loren1983 escribió:Mención especial para el "papá Madrid" que luego sale por peteneras con que esto es todo un teatro y está preparado [facepalm] [jaja]


Simeone: “Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid”

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... adrid.html


[hallow]
@Megaknot

A mi tmb me gusta una liga mas igualada pero...al final el dinero es lo que mueve. Y si en 5 años seguimos estando arriba los equpos europeos apostaran por nuestro jovenes promesas. Y Laliga tiene que hacer una competicion mas atractiva ya no solo para españa( alemania salvo bayerns esta muy bien, italia estan creciendo los equipos pequeños y francia salvo PSG esta muy bien). A lo que voy es que si no se recibe mas pasta al final lo que ve mucha gente es la champions o la uefa y para llegar alli necesitas invertir en jugadores a parte de las promesas. por ejemplo kubo en el madrid si llega aunque sea jugador de segundos tiempos tendras a toda Japon detras. Keylor navas tenias a toda costarrica detras o James en su dia tenias a toda colombia detras. Eso es lo que mueve pasta a parte de otras muchas cosas.

PD: hablo del Real Madrid que es lo que sigo y me gusta ver y conozco y soy seguidor.
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Tranqui, la "mala follá" es de Graná... no de Caí... te lo dice uno que estuvo con una granaína unos años...

Desde el cariño, Erika... [fumando]


¿Entonces puedo disentir sin peligro?. Si me lo pones por escrito te lo firmo, que luego pueda reclamar [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:Como dice mi madre, la verdad es fea, pero es desengañada. :Ð


Traducción: me va a doler [carcajad]


Si no hay peligro no hay emoción... [sati]
Al final se han escuchado las quejas del villareal y se jugara el sabado a las 18.00.

Con razon, era una tonteria jugar el domingo y que el villareal llegase cansado a la final de la europa league, llega a pasar eso con algun equipo de champions y habriamos puesto el grito en el cielo.
pasnake escribió:Por cierto viendo el primer gol de la final de la Champions femenina me ha bastado, y luego se quejan por la igualdad y discriminacion de los derechos, dinero, lo que generan, etc... , el futbol femenino nunca será como el masculino de igual de atractivo de ver, hay muchisima menos calidad , pasa igual que en otros deportes femeninos, hasta se quejó Nadal una vez, si los hombres generan más es por algo.

Vayamos por partes:

1) Juzgar un deporte por 30 segundos, es cuanto menos... Osado... Por esa regla de tres, el que zapineara cuando la final de la Champions entre el Madrid y el Liverpool y viera la cantada en el tercer gol de Karius, debería llegar a la conclusión "irrefutable", de que el fútbol masculino es una mierda... Jugadores que cobran millones de euros y se comen tiros desde 40 metros centrados... Que vergüenza, ¿no?

2) Lo que piden la mayoría de las jugadoras, es algo tan sencillo como poder vivir del deporte al que se dedican y cotizar por el mismo. No piden ganar 10 millones de euros, piden poder vivir dignamente de este deporte para así poder dedicarse al mismo plenamente y lograr desarrollarse por completo. Porque no parten de la misma igualdad de condiciones ni oportunidades los jugadores masculinos de primera que las jugadoras de primera. Los jugadores pueden dedicarse en cuerpo y alma al deporte, mientras muchas jugadores necesitan un empleo extra para vivir. No es lógico ni coherente en esas circunstancias, exigir que algunas jugadoras estén al 100% físicamente...

3) Se nota que el caballero no vió la final de ayer, porque Martens hizo un partido colosal que está lejos de esa idea preconcebida de que "las jugadoras no tienen calidad".

Si algo se demostró ayer, es que con financiación y recursos, se pueden alcanzar grandes cotas y que si el fútbol español femenino gozara de más apoyo, podría llegar lejos. Casi eliminamos a las campeonas del mundo de no ser por dos penaltis sacados de la manga, probemos a dotar de más recursos a los equipos, igual nos sorprenden...

Eso sí, si algún día España Femenina llega lejos y gana algún torneo, espero que caballeros como usted no se suban al carro y digan que siempre creyeron en ello...

ErisMorn escribió:Lo mismo es jugadores con contratos millonarios y con un equipo de profesionales encima de ellos: masajistas, fisios, médicos, entrenadores, etc, etc, etc... que jugadoras de fútbol que en muchos casos, excepto los equipos más grandes, no están ni profesionalizados aún.

Es como comparar el juego de España con el de las Islas Feroe.

Esa es otra, la mayoría de equipos no gozan ni de las instalaciones, ni los profesionales cualificados para garantizar que las jugadoras estén al 100%, al contrario que en el masculino. Prueba de ello es en Octavos cuando el Atlético se enfrentó en la ida al Chelsea y aún jugando con una jugadora más durante 80 minutos, perdió por dos goles. ¿Porqué? Porque físicamente las inglesas se las comían, se notaba la diferencia en la preparación.

En cambio ayer, se vió lo que pasa cuando un equipo español si goza de esa preparación, de esos medios, de esas instalaciones y de esos profesionales: que puede arrasar. Porque como siempre he defendido, en España hay mucha calidad, sólo falta saber explotarla.
Luk escribió:Al final se han escuchado las quejas del villareal y se jugara el sabado a las 18.00.

Con razon, era una tonteria jugar el domingo y que el villareal llegase cansado a la final de la europa league, llega a pasar eso con algun equipo de champions y habriamos puesto el grito en el cielo.


Normal, cualquier otra decisión que no sea ayudar al equipo en su final europea sería estupido, aunque bueno estando tebas de por medio uno nunca sabe xD

Mirando en clave barça pongo la lista de bajas que se deberían dar y no se daran:

koeman, neto, lenglet, pique, umtiti, alba, sroberto, coutinho, grisman, barrywhite, dembele y trincao

Laporta no me falles...
ionesteraX escribió:
Luk escribió:Al final se han escuchado las quejas del villareal y se jugara el sabado a las 18.00.

Con razon, era una tonteria jugar el domingo y que el villareal llegase cansado a la final de la europa league, llega a pasar eso con algun equipo de champions y habriamos puesto el grito en el cielo.


Normal, cualquier otra decisión que no sea ayudar al equipo en su final europea sería estupido, aunque bueno estando tebas de por medio uno nunca sabe xD

Mirando en clave barça pongo la lista de bajas que se deberían dar y no se daran:

koeman, neto, lenglet, pique, umtiti, alba, sroberto, coutinho, grisman, barrywhite, dembele y trincao

Laporta no me falles...


A ver si se acaba la liga y empezamos a ver movimientos, que hay ganas de saber si este Laporta es el mismo de la otra vez.
Luk escribió:Al final se han escuchado las quejas del villareal y se jugara el sabado a las 18.00.

Con razon, era una tonteria jugar el domingo y que el villareal llegase cansado a la final de la europa league, llega a pasar eso con algun equipo de champions y habriamos puesto el grito en el cielo.

Por un lado es entendible, pero por otro, puede alterar la liga. Si el Madrid por ejemplo empatara, el Atlético ya sabría que es campeón, lo que favorecería a un Valladolid que ya no jugaría contra un rival que se lo juega todo...
Serkenobi escribió:
Luk escribió:Al final se han escuchado las quejas del villareal y se jugara el sabado a las 18.00.

Con razon, era una tonteria jugar el domingo y que el villareal llegase cansado a la final de la europa league, llega a pasar eso con algun equipo de champions y habriamos puesto el grito en el cielo.

Por un lado es entendible, pero por otro, puede alterar la liga. Si el Madrid por ejemplo empatara, el Atlético ya sabría que es campeón, lo que favorecería a un Valladolid que ya no jugaría contra un rival que se lo juega todo...


Hombre todos los que se jueguen cosas jugarán a la vez no?
y por que no juegan todos el Sabado como ayer y ya?
capo_maldini escribió:
Serkenobi escribió:
Luk escribió:Al final se han escuchado las quejas del villareal y se jugara el sabado a las 18.00.

Con razon, era una tonteria jugar el domingo y que el villareal llegase cansado a la final de la europa league, llega a pasar eso con algun equipo de champions y habriamos puesto el grito en el cielo.

Por un lado es entendible, pero por otro, puede alterar la liga. Si el Madrid por ejemplo empatara, el Atlético ya sabría que es campeón, lo que favorecería a un Valladolid que ya no jugaría contra un rival que se lo juega todo...


Hombre todos los que se jueguen cosas jugarán a la vez no?


Si, juegan todos el sábado a las 18.00 (todos los que se juegan algo).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que nos comemos una mierda y no habrá renovación ni pollas en el Barça. Hay que echar como a 10 tíos acomodados y eso no es posible.

Gracias Barto.
Eric García, Depay y Kun y a campeonar con el imserso móvil.
capo_maldini escribió:
Serkenobi escribió:
Luk escribió:Al final se han escuchado las quejas del villareal y se jugara el sabado a las 18.00.

Con razon, era una tonteria jugar el domingo y que el villareal llegase cansado a la final de la europa league, llega a pasar eso con algun equipo de champions y habriamos puesto el grito en el cielo.

Por un lado es entendible, pero por otro, puede alterar la liga. Si el Madrid por ejemplo empatara, el Atlético ya sabría que es campeón, lo que favorecería a un Valladolid que ya no jugaría contra un rival que se lo juega todo...


Hombre todos los que se jueguen cosas jugarán a la vez no?

Perdón, pensaba que los que se jugaban algo, lo hacían el Domingo. Fallo mío.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eric García, Depay y Kun y a campeonar con el imserso móvil.

Ayer Koeman se quejó de que no tiene jugadores top de 26-28 años y es verdad.
La plantilla esta muy mal confeccionada...
Yo creo que se pueden hacer cosas majas, no ganar champions que la del año que viene va a estar más complicada todavía, pero creo que si Laporta acierta se puede dar un buen Upgrade.

Hay que tener paciencia y ver por donde van, porque igual que puede acertar, puede errar, y sería bastante humano ya que como ha dejado el club Bartolo y como está el mercado...es complicado.

Lo único que hay que bajarse las expectativas y bajar a tierra, ya no somos el Barça de la época Pep, yo si el año que viene se gana otro título y se sube otro escalón, además de que se mejora la economía del club me doy con un canto en los dientes, siempre que los partidos sean divertidos y se compitan aunque se pierdan algunos de los importantes.

A los pesimistas, apagar el futbol un par de años, porque alomejor se os hace muy cuesta arriba.
marx666 escribió:Yo creo que se pueden hacer cosas majas, no ganar champions que la del año que viene va a estar más complicada todavía, pero creo que si Laporta acierta se puede dar un buen Upgrade.

Hay que tener paciencia y ver por donde van, porque igual que puede acertar, puede errar, y sería bastante humano ya que como ha dejado el club Bartolo y como está el mercado...es complicado.

Lo único que hay que bajarse las expectativas y bajar a tierra, ya no somos el Barça de la época Pep, yo si el año que viene se gana otro título y se sube otro escalón, además de que se mejora la economía del club me doy con un canto en los dientes, siempre que los partidos sean divertidos y se compitan aunque se pierdan algunos de los importantes.

A los pesimistas, apagar el futbol un par de años, porque alomejor se os hace muy cuesta arriba.


Nos quedan un par de años de no ganar nada o una copa como mucho. Hay que tomárselo con clama, los ciclos pasan y el del Barcelona campeón (que ha durado mucho) ha pasado.
298973 respuestas