[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lenglet haciendo un Neymar
xavillin escribió:
k_nelon escribió:Que pasa con Busquets?
Tiene algún superpoder que impide que le saquen tarjeta o que?

Si, tiene el poder de mutar en Casemiro

Con la diferencia de que a Casemiro sí le sacan tarjeta.
Bimmy Lee escribió:
xavillin escribió:
k_nelon escribió:Que pasa con Busquets?
Tiene algún superpoder que impide que le saquen tarjeta o que?

Si, tiene el poder de mutar en Casemiro

Con la diferencia de que a Casemiro sí le sacan tarjeta.


Si a Casemiro le sacaran las que tocan, no duraba media parte de ningún partido.
Este partido lo he visto 470 veces, y lo acabamos perdiendo casi siempre.
Yo tengo buen feeling, a ver que pasa, están jugando bien.
xavillin escribió:
k_nelon escribió:Que pasa con Busquets?
Tiene algún superpoder que impide que le saquen tarjeta o que?

Si, tiene el poder de mutar en Casemiro

casemiro?
que casemiro, el que expulsaron el otro día por doble amarilla?
el que no lesionó a ningún compañero de profesión para el resto de temporada?
ese o es otro que desconozco?
Ya está el partido en plan zZzZzZZZzZZzz. El gol del Bilbao al caer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya está el partido en plan zZzZzZZZzZZzz. El gol del Bilbao al caer.


Respiraaaaaa... Que ganamos.
Vaya llorones lo del Athletic ,
El Bilbao dando pena como acostumbra, jugando a pelotazos, jugando a que con cualquier contacto 'al suelo y a ver si sacan amarilla'...

Show habitual.
Vaya codazo de muniain a mingueza en la espalda
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
k_nelon escribió:Que pasa con Busquets?
Tiene algún superpoder que impide que le saquen tarjeta o que?

Si, tiene el poder de mutar en Casemiro

casemiro?
que casemiro, el que expulsaron el otro día por doble amarilla?
el que no lesionó a ningún compañero de profesión para el resto de temporada?
ese o es otro que desconozco?

vaya si que os preocupa ahora esto, cuando otro juagdor directamente retira del fútbol a un compañero de profesión, no pasa nada.
El árbitro se ha olvidado las tarjetas en el vestuario?
Es la copa de las prórrogas...

Tiene pinta esto de una más.
Muniain no está para jugar los 90 minutos, hubiera sido mejor en la 2° parte y así frenar el tsunami de entrada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El árbitro es malísimo, cómo pita eso?
Se le cayó un serrucho a Dani García.
El Athletic es vergonzoso el planteamiento de equipo de segunda que está planteando.

Ahora bien, o espabilamos y somos más efectivos o en alguna jugada tonta nos vamos a la mierda
Vaya guarros el Atlétic.
Huele a lo mismo que el partido de la Supercopa. El FCB ya entró en fase zZzZzZzZzZz, empiezan a sobar y sobar y nada más, y a la mínima nos meten 1 como sieeeempre.
Vaya banda el Athletic, el equipo de mi pueblo les planta más cara al barsa
Esto pinta fatal, si es que no aprenden joder.
Ni rupturas en velocidad, ni combinaciones rápidas y con un fin incisivo, ni tiros desde fuera del área, ni.... Tedio y más tedio.

El Bilbao encantado con esto. Se juega a lo que quiere, y saben que la suya la acabarán teniendo, y que estos inútles, tienen menos peligro que Stevie Wonder con un sniper.
El ataque del Barça es un despropósito, cuantos partidos más va a jugar Griezmann de titular? No hace absolutamente nada
Primera parte con un monólogo del barsa, a ver la segunda que depara.
Diría que me gustaría ver a Dembele por el inoperante Griezmann pero es que no se hasta que punto va a aportar teniendo al Athletic en modo autobús Cuenca-Albacete
Yo lo estoy viendo en Ruso. Seguro que en Telecinco ya han soltado alguna [buaaj]

Yo sacaría a Griezmann y metería a Trincao.
Pues yo creo que se ha jugado bien y el barça ha dominado bien, el problema que no tenemos 9 y si Messi no tiene la flechita parriba pues no hay gol.

Además el árbitro les ha dejado pegar al bilbao, así es más cómodo defender, deberían llevar unas cuantas amarillas.

Dembelé está en el banquillo porque el otro día estuvo horrible.
No marcamos un gol al arco iris
Griezmann es un puto zero a izquierda,este tipo se tiene que largar en verano si o si,lleba DOS AÑOS EN BARCELONA VIENDOLAS VENIR

NO PUEDO MAS CON EL!!!
xavillin escribió:Diría que me gustaría ver a Dembele por el inoperante Griezmann pero es que no se hasta que punto va a aportar teniendo al Athletic en modo autobús Cuenca-Albacete


Es lo que se esperaba y probablemente por eso no ha salido Dembelé de primeras, Griezzmann está haciendo lo que hace siempre, presionar, tapar huecos, apoyos a la defensa y no mucho mas, yo creo que tal y como está el partido lo mejor será sacar a braithwaite y colocar centros a ver si pilla alguno...
El Athletic no ha participado en la primera parte. En la segunda en cuanto meta el Barça uno caerán 20.
Este Barça con un buen 9 y quizás Ilaix llegando de segunda línea sería un EQUIPAZO.
Vaya diferencia de calidad entre los dos equipos. Otra final que nos vamos a comer una mierda, ya no merece la pena ni frustrarse.
Darkcaptain escribió:
xavillin escribió:Diría que me gustaría ver a Dembele por el inoperante Griezmann pero es que no se hasta que punto va a aportar teniendo al Athletic en modo autobús Cuenca-Albacete


Es lo que se esperaba y probablemente por eso no ha salido Dembelé de primeras, Griezzmann está haciendo lo que hace siempre, presionar, tapar huecos, apoyos a la defensa y no mucho mas, yo creo que tal y como está el partido lo mejor será sacar a braithwaite y colocar centros a ver si pilla alguno...

Pues si, el problema es que Braithwaite da para lo que da. Es un jugador muy limitado, que es verdad que lo da todo, pero no le puedes pedir mucho más porque no lo tiene.

Yo espero que se acuerden que se puede tirar alguna ve fuera del área y que no es necesario dar el último pase en la línea de gol, porque estamos mucho mejor que el Athletic y mucho mejor que en el precedente de la Supercopa. El problema es que si esto no se traduce en un gol, nos van a pillar en la jugada tonta random de turno y a la mierda todo.
Una gran ocasion del Barça al palo, y un dominio totalmente esteril toda la primera parte,se choca en la oriilla, faltan unos contra uno.

Vamos..el parabrisas acostumbrado.

EL Athletic mal, Muniain no se le ve bien fisicamente, y no esta funcionando como equipo el Athletic, no les funciona ni intentar presionar, un Athletic sin presión, sin eso no se que chances tendrá, marcar de potra.

Partido mediocre.
pasnake escribió:Vaya banda el Athletic, el equipo de mi pueblo les planta más cara al barsa

vaya comentario de cuñado XD
Es el guión de siempre, equipo con dos líneas de defensa que hace que el barcelona se estrelle impotentemente con la nada, lo raro han sido los primero minutos que el athletic estaba desubicado y casi se zampan el gol del palo, lo demás pues en modo repeat, y como salga algún pelotazo o balón centrado al área culé pues el desaguisado está listo.
A este Athletic le falta garra, el Barca está dejando que su arte llene todo. Es una final y para el Athletic parece que es un vulgar partido de Liga. Falta la garra de Guerrero, Etxeberría, Urzaiz, etc... El Barca juega también pero falta poner lo que no tengas de calidad en entrega al 200%.
El Bilbao una banda y el FCB otra. Es un castigo ver jugar a esta gente, a hacer lo mismo en bucle durante 90 minutos.
Tengo miedo parece el típico partido que nos meten un gol en una contra aleatoria y nosotros no marcamos ni teniendo 300 minutos...
Y el pvto The Good Doctor fallando todo lo fallable.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Griezzman por favor vete ya. Es un suplicio verlo en el campo.
El peor fichaje de la historia, Suárez mete esas cojo.
Que asco esta dando el athletic, un milagro que esto siga 0-0.
En fin...que no falte la actuación estelar de cualquier portero en los partidos contra el Barça
Mientras no salga FreedomVillage aún es ganable esto.
Aún falta La Lengletada. [mad]
Estas las hacía Messi 8000 veces y acababan en gol el 90%. Ahora no hace ni una bien.
299017 respuestas