[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y como no lo de la prensa era de esperar, el madrid hace la mitad de polémica y está en todas las portadas bien grande y hablan de ello 4 días mínimo, hasta las de madrid..

Como se suele decir , solos contra todos, supongo que es lo que tiene ser el club más grande de la historia..
BigBoss_ escribió:
Hereze escribió:De esos habréis ganado vosotros incontables, así que no te quejes, que estos eran los penaltis que os pitaban a vuestro favor en las champions del botijo


Te pongo uno en color

Y yo te podía poner 10 mas, ¿son todos robos? ¿o simplemente que los árbitros o se equivocan o lo interpretan de otra manera?
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:

Y el gol que viene precedido de una falta De Alba, o el penalti a favor del Valladolid no pitado. La roja que no era.

Un escándalo de partido. Uno más.

Y el madrid sigue el la lucha después de que lo intentaran aportar un partido más si no llega a ser por el golazo de Benzema después de otro robo con Hernández de árbitro.

Que esto huele a lo que sucedió en Italia lo sabemos desde hace 15 años. Pero bueno, a mi la liga ya me importa poco aunque moleste que sigan con lo mismo de siempre, el partido importante el del Liverpool , la liga que se la regalen como muchas otras.

Ojala se cree la liga europea, cuanto antes salgamos de esta liga podrida mejor.

Lo dices despues de la temporada pasada en donde los ultimos 10 partidos,robasteis en cada uno de ellos con escandalos

Estais tan acostumbrados a robar que cuando no os dan penaltis es que esta todo fuera de sitio,lo entiendo,acostumbrados a tantos favores desde la epoca de di stefano que cuando no os los dan como que falta algo verdad? XD

Ale,a seguir llorando



No robemos nada de nada.. es más precisamente el barcelona adelantó al madrid después una vez más de ayudas arbitrales a ver si no olvidamos eso..


Acostumbrados a robar después de 15 años donde mínimo 6 ligas son gracias a ayudas arbitrales que conseguían que en algunos partido donde tenías que perder 3 puntos los ganabais y así os ibas distanciando del madrid?


Pero bueno que no quiero discutir una obviedad, al final como he dicho es que ni me molesta, supongo que la pandemia a hecho mella en todos y cada uno le a afectado diferente, yo ahora mismo con el fútbol o en otros motivos y ni me enfado.

Hace 2 años un partido como él dio llevaría un mosqueo descomunal, pero hoy ni me he enfadado, molesta ver lo de siempre pero ni por asomo me enfade.

Eso si ojalá se lleve acabo la liga europea y dejemos esta liga corrupta, pra mi hay una trama detrás como sucedió en Italia.

Lo tengo clarísimo, yo no creo en tantos años de coincidencias, eso si es mi opinión personal .

Por eso ya no me paso por aquí, la liga me importa ya 0, eso si hoy me pase por aquí porque es que ha sido tan descarado que hasta me molesto como he comentado anteriormente , no sé, un poco menos descarado no estaría mal.

Te recuerdo 3 penaltis encontra del madrid en un mismo partido y esas manos si lo fueron?

PD. Y no se a que viene lo de di Estefano veo que no sabes aún que sucedió por lo visto y mira que es fácil saberlo.. pero si te vas tan atrás te diré que las dos condecoraciones que le dio el barcelona a franco fue por salvarlos de la desaparición, eso de ganar más títulos que el madrid con franco eso veo que lo ha obviado.


Este último párrafo era simplente pra ponerme a tú nivel.

Y aquí lo dejo, ojalá ganemos la champions aunque esta difícil, la liga que se la regalen una vez más al barcelona, pero si puede ser con un poco más de disimulo.

Resulta acojonante que tú y los madridistas habléis de robos. Os deberían banear para siempre XD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Franz_Fer escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoygan es aquí la llorería? Traigo un cubo de repuesto [carcajad]

Y lo dicen los que ganaron una liga el año pasado robando en 7-8 partidos seguidos, es que te tienes que reír [carcajad]


Como que aun estás llorando por la liga del año pasado, como para no tener supplies [hallow]


Tengo 8 cubos más :cool: :cool: :cool:
Lo de la liga del año pasado no es llorar, ya lloramos bastante por el estado de nuestro club, nos dio bastante igual quien ganara que, al menos a mi.

Lo que pasa que lo del año pasado fue escándalo que no entiendo porque no se está investigando.
marx666 escribió:Lo de la liga del año pasado no es llorar, ya lloramos bastante por el estado de nuestro club, nos dio bastante igual quien ganara que, al menos a mi.

Lo que pasa que lo del año pasado fue escándalo que no entiendo porque no se está investigando.


Si, van a venir los de Inglaterra a investigar cómo con la mano de ayer.
capo_maldini escribió:Alguien tiene a mano (nunca mejor dicho) la agresión a Griezmann y el penalty a dest ?


Estaria bien verlos que solo se oyen ladridos de "robo, robo!" Y lo mismo los atracados casi somos nosotros xd
marx666 escribió:Lo que pasa que lo del año pasado fue escándalo que no entiendo porque no se está investigando.


Sí, en el Tribunal de la Haya debería estar ya. A mí lo que me alucina es que sigáis con semejante grado de implicación deportes que pensáis que están amañados desde hace décadas en favor del mismo club [+risas]
Franz_Fer escribió:
marx666 escribió:Lo que pasa que lo del año pasado fue escándalo que no entiendo porque no se está investigando.


Sí, en el Tribunal de la Haya debería estar ya. A mí lo que me alucina es que sigáis con semejante grado de implicación deportes que pensáis que están amañados desde hace décadas en favor del mismo club [+risas]


Es lo de siempre, si lo hacen los de mi lado es que es normal. Si lo hacen los del lado contrario es la mayor vergüenza del fútbol.
Hola!!!!!!

Bueno, pues tras leer en algunos mensajes cosas parecidas a que "ya están preparando la liga al Madrid", y cuestiones parecidas en la primera parte...cosa que cuanto menos ya de por sí me parece una chorrada, paso a comentar lo que creo de las jugadas dudosas de ayer.

Lo primero, se regala demasiado rápido la palabra ROBO, ATRACO, etc...en el momento en el que hay una jugada dudosa ya se emplean esas palabras y en mi opinión, para nada hubo ayer eso.

- No he visto el manotazo a Griezman...de eso no puedo hablar. A ver si le echo un ojo en Youtube.

- El contacto del supuesto penalty a Dest lo veo fuera, de hecho es probable que por eso no interviniera el Var. Lo que sí que Dest da una especie de salto si os fijáis en la repe que pone el cuerpo casi horizontal en el aire (a lo Futre XD ) y el árbitro puede que pensara "tes quiere ir ya". Ahora...falta sí que es.

- El penalty por mano es clamoroso...no para mí (que no lo debería ser), para la tónica de este año y el reglamento. Hemos pasado de que prácticamente el 90% de los penaltys eran mano a "rebote, imposible quitarla,...", ha habido un cambio de tres meses a esta parte en la consideración muy muy notable. Pero para mi, mano.

- La expulsión es descaradamente amarilla, pero vista a cámara normal...roja, parece una entrada criminal, y no...es simplemente una zancadilla en la que el jugador del Valladolid no está ni siquiera por detrás, está más bien diagonal/lateral. Ahora...casi nadie habla del posterior rodillazo a Dembelé y eso para mi es una roja como un camión, además una roja que no admite ni discusión.

- La teórica falta de Alba en el gol no la he visto tampoco, de hecho anoche ni la mencionaron.

Y hasta aquí puedo decír...

Saludos!!!!
royer
Hereze escribió:De esos habréis ganado vosotros incontables, así que no te quejes, que estos eran los penaltis que os pitaban a vuestro favor en las champions del botijo



Joer cuando he visto al arbitro pillar el balon y ponerlo en el punto de penalty parecía que lo chutaba él y todo xDDDD
Buenos días,
espero no se haya levantado nadie deshidratado de tanto llorar.

Me comentan que el equipo de investigación ya ha sido transportado.

Imagen


Que tengan buen día. [bye]
Me he preparado el café y he entrado a Marca, a ver que se cuece, titulares que me he encontrado nada más entrar:

Locura de racha... y polémica
Si el Barça es campeón... esto no se olvidará
Lo que dice la prensa sobre la polémica victoria del Barça
"Es injusta la roja y debió anular el gol por falta de Alba"
El alcalde de Valladolid estalla: "Ni soy tonto, ni me gustan que me lo digan a la cara"
El polémico tuit de Roberto Carlos sobre el arbitraje
Dembélé pone la Liga a tiro con polémica
"Lo que ha pasado es difícil de digerir"

Que paren ya de llorar por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Si el Barça es campeón... esto no se olvidará


Damage control de campeonato [qmparto] [qmparto]

A ver, en parte lo entiendo, si por un casual ganamos la Liga este año es para recordarlo en los libros de historia, que el peor Barça en décadas, arruinado, sin presidente, sumando escándalo tras escándalo te gane la Liga es para hacertelo mirar.
BigBoss_ escribió:Te pongo uno en color

Al que subió el vídeo habría que explicarle lo que es un piscinazo y como se escribe.
Alba no se tira descaradamente (que es lo que viene a ser un piscinazo, como el de CR7 contra el celta) si no que es tan tuercebotas que golpea el suelo al disparar, se desequilibra y al suelo.
Si a cualquiera de nosotros le pasara algo así lo primero que pensaríamos es que un rival ha metido el pie, no que somos tan malos como para darle una patada al suelo

Y evidentemente eso no es penalti

Y un clásico que @dicanio1 omita un post donde se le ponen fallos arbitrales en global de un partido

PD: el codazo gratuito a Griezmann

Que digo yo que el árbitro al menos podría haberlo pitado como faltita ya sin entrar en el color de la tarjeta que debería haber sacado. Pero que pasase en la primera parte no vende titulares ni da clics y por eso no hablan de ello en Marca y demás
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Si el Barça es campeón... esto no se olvidará


Damage control de campeonato [qmparto] [qmparto]

A ver, en parte lo entiendo, si por un casual ganamos la Liga este año es para recordarlo en los libros de historia, que el peor Barça en décadas, arruinado, sin presidente, sumando escándalo tras escándalo te gane la Liga es para hacertelo mirar.


Tirar 13 puntos a la basura es para hacerselo mirar, gane la liga el barça o el madrid, no hay complots que valgan xd
Vamos la era Lapuerta ha llegado con los arbitros, poco han tardado
vicodina escribió:Me he preparado el café y he entrado a Marca, a ver que se cuece, titulares que me he encontrado nada más entrar:

Locura de racha... y polémica
Si el Barça es campeón... esto no se olvidará
Lo que dice la prensa sobre la polémica victoria del Barça
"Es injusta la roja y debió anular el gol por falta de Alba"
El alcalde de Valladolid estalla: "Ni soy tonto, ni me gustan que me lo digan a la cara"
El polémico tuit de Roberto Carlos sobre el arbitraje
Dembélé pone la Liga a tiro con polémica
"Lo que ha pasado es difícil de digerir"

Que paren ya de llorar por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me estan encantado,verlos llorar siempre es bueno,es un gustazo jajajajajjajaja

Como diria Maradona “que la chupen,que la sigan chupando “ [plas]
Buste escribió:
vicodina escribió:Me he preparado el café y he entrado a Marca, a ver que se cuece, titulares que me he encontrado nada más entrar:

Locura de racha... y polémica
Si el Barça es campeón... esto no se olvidará
Lo que dice la prensa sobre la polémica victoria del Barça
"Es injusta la roja y debió anular el gol por falta de Alba"
El alcalde de Valladolid estalla: "Ni soy tonto, ni me gustan que me lo digan a la cara"
El polémico tuit de Roberto Carlos sobre el arbitraje
Dembélé pone la Liga a tiro con polémica
"Lo que ha pasado es difícil de digerir"

Que paren ya de llorar por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me estan encantado,verlos llorar siempre es bueno,es un gustazo jajajajajjajaja

Como diria Maradona “que la chupen,que la sigan chupando “ [plas]


Con tanta queja mesetaria, algo debemos estar haciendo bien.
rolento escribió:
Tirar 13 puntos a la basura es para hacerselo mirar, gane la liga el barça o el madrid, no hay complots que valgan xd


Pienso que lo veis desde la perspectiva errónea. El Atlético esta pinchando lo que no pinchó en la primera vuelta. Que proyectaba 102 puntos, no se cual es el récord de una liga, creo que menos.

Ahora está todo más normalizado. Para mi es un equipo de 75-85 puntos por año, y salir campeón o quedar 3º depende de lo que pinchen Madrid y Barsa.
@kalinhos si no recuerdo mal el record son 100 pts
thafestco escribió:PD: el codazo gratuito a Griezmann

Que digo yo que el árbitro al menos podría haberlo pitado como faltita ya sin entrar en el color de la tarjeta que debería haber sacado. Pero que pasase en la primera parte no vende titulares ni da clics y por eso no hablan de ello en Marca y demás


Permíteme que yo entre: codazo voluntario sin opción ninguna a jugar el balón y exclusivamente para parar al otro jugador es Roja directa.

Lo que pasa es que Ramos nos ha mal acostumbrado a creer que sacar el codito en el fútbol de esta manera es lo más normal del mundo.
Pero lo sorprendente del atletico es como afronta los partidos, el otro día por ejemplo el sevilla fue muy superior a ellos, pero muy mucho, yo no los descarto aún ya que al barça le pueden meter mano a la que se cierren atras y pillen una contra como en la primera vuelta, pero si se siguen dejando puntos por el camino ni eso les valdra.

ErisMorn escribió:
thafestco escribió:PD: el codazo gratuito a Griezmann

Que digo yo que el árbitro al menos podría haberlo pitado como faltita ya sin entrar en el color de la tarjeta que debería haber sacado. Pero que pasase en la primera parte no vende titulares ni da clics y por eso no hablan de ello en Marca y demás


Permíteme que yo entre: codazo voluntario sin opción ninguna a jugar el balón y exclusivamente para parar al otro jugador es Roja directa.

Lo que pasa es que Ramos nos ha mal acostumbrado a creer que sacar el codito en el fútbol de esta manera es lo más normal del mundo.


Esa jugada es expulsión de lenglet claramente, otro robo más por parte de laporta [hallow]
@thafestco Después de leer por aquí los comentarios del codazo a Griezmann me esperaba una roja clara, pero viendo el video no veo tal cosa, falta y amarilla.
@ionesteraX

Al menos en ésta, hay disputa de balón.
En la del Valladolid, es más bien un "éste no va a pasar".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Exclusiva del Chiringuito: se han visto en el aeropuerto investigadores de la CIA contratados por el Madrid para esclarecer el robo escandaloso de ayer. En el avión también iba el padre de Halaand
thafestco escribió:PD: el codazo gratuito a Griezmann

Que digo yo que el árbitro al menos podría haberlo pitado como faltita ya sin entrar en el color de la tarjeta que debería haber sacado. Pero que pasase en la primera parte no vende titulares ni da clics y por eso no hablan de ello en Marca y demás


por menos han expulsado a lenglet, ataque que corta el defensa con agresion y aqui no ha pasado nada
Lee_Chaolan escribió:Exclusiva del Chiringuito: se han visto en el aeropuerto investigadores de la CIA contratados por el Madrid para esclarecer el robo escandaloso de ayer. En el avión también iba el padre de Halaand

En el Reino Unido y en Alemania, la Cámara de los Comunes y el Bundestag han creado dos comisiones de investigación, próximamente citarál al árbitro y al director de su oficina bancaria.
Lee_Chaolan escribió:Exclusiva del Chiringuito: se han visto en el aeropuerto investigadores de la CIA contratados por el Madrid para esclarecer el robo escandaloso de ayer. En el avión también iba el padre de Halaand


Hombre, añade:
Imagen
el año pasado los barcelonistas queriais que os regalaran el titulo de liga sin terminar de jugarla porque en la jornada en la que se suspendio ibais por delante.

segurito que si fuera el mismo caso ahora pediriais la liga para el atleti tambien. :o

estais para hablar de lloros [qmparto]
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Exclusiva del Chiringuito: se han visto en el aeropuerto investigadores de la CIA contratados por el Madrid para esclarecer el robo escandaloso de ayer. En el avión también iba el padre de Halaand

En el Reino Unido y en Alemania, la Cámara de los Comunes y el Bundestag han creado dos comisiones de investigación, próximamente citarál al árbitro y al director de su oficina bancaria.


[plas] joder que risas
Los que se ríen de que hay una conspiración son los mismos que dicen que el año pasado el Madrid ganó por una conspiración [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
GXY escribió:el año pasado los barcelonistas queriais que os regalaran el titulo de liga sin terminar de jugarla porque en la jornada en la que se suspendio ibais por delante.

segurito que si fuera el mismo caso ahora pediriais la liga para el atleti tambien. :o

estais para hablar de lloros [qmparto]

No te dejes llevar por el lodazal de lloros vertidos entre ayer y hoy. [fumando]
seaman escribió:Los que se ríen de que hay una conspiración son los mismos que dicen que el año pasado el Madrid ganó por una conspiración [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


nos reimos debido al tipico usuario que entro a marca o al periodico de turno, vio los titulares y no vio el partido donde el arbitro era un inutil
Dolce escribió:
seaman escribió:Los que se ríen de que hay una conspiración son los mismos que dicen que el año pasado el Madrid ganó por una conspiración [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


nos reimos debido al tipico usuario que entro a marca o al periodico de turno, vio los titulares y no vio el partido donde el arbitro era un inutil


No, si a mí también me hizo gracia ese comentario pero los mismos que se ríen piden lo mismo para el Madrid del año pasado.
Es como un bucle.
GXY escribió:el año pasado los barcelonistas queriais que os regalaran el titulo de liga sin terminar de jugarla porque en la jornada en la que se suspendio ibais por delante.

segurito que si fuera el mismo caso ahora pediriais la liga para el atleti tambien. :o

estais para hablar de lloros [qmparto]

En este mismo foro tenías barcelonistas que decían que se suspendiese el campeonato sin ganador también
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:el año pasado los barcelonistas queriais que os regalaran el titulo de liga sin terminar de jugarla porque en la jornada en la que se suspendio ibais por delante.

segurito que si fuera el mismo caso ahora pediriais la liga para el atleti tambien. :o

estais para hablar de lloros [qmparto]

No te dejes llevar por el lodazal de lloros vertidos entre ayer y hoy. [fumando]


yo a este hilo ya siempre me traigo la canoa

... las pocas veces que entro.

pd. @thafestco el año pasado ya tuve que hacer un ejercicio de busqueda y copy paste para cerrar bocas ¿quieres que lo vuelva a buscar?
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:el año pasado los barcelonistas queriais que os regalaran el titulo de liga sin terminar de jugarla porque en la jornada en la que se suspendio ibais por delante.

segurito que si fuera el mismo caso ahora pediriais la liga para el atleti tambien. :o

estais para hablar de lloros [qmparto]

No te dejes llevar por el lodazal de lloros vertidos entre ayer y hoy. [fumando]


yo a este hilo ya siempre me traigo la canoa

... las pocas veces que entro.

pd. @thafestco el año pasado ya tuve que hacer un ejercicio de busqueda y copy paste para cerrar bocas ¿quieres que lo vuelva a buscar?

Si no hace falta que busques, yo esos días si que leí a gente pidiendo ya la liga (y un buen número de foreros evidentemente) pero como te he dicho también quien decía que se suspendiera
viewtopic.php?p=1749062692

Y hasta tienes a Hereze que proponía ambas opciones xD, dársela al Barça o suspenderla sin más
viewtopic.php?p=1749063439

Tu solo has afirmado la primera
yo afirmo que barcelonistas pidieron que se les adjudicara a su club el titulo de liga sin terminarla.

¿lo niegas?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:yo afirmo que barcelonistas pidieron que se les adjudicara a su club el titulo de liga sin terminarla.

¿lo niegas?


También hay gente que dice que el hombre no llegó a la Luna, lo niegas? :-|
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:yo afirmo que barcelonistas pidieron que se les adjudicara a su club el titulo de liga sin terminarla.

¿lo niegas?


También hay gente que dice que el hombre no llegó a la Luna, lo niegas? :-|


me consta que en el mundo hay tontos, si.

¿estas equiparando los barcelonistas que pedisteis que os dieran la liga sin terminarla con los negacionistas del alunizaje de las misiones apolo? no se me habia ocurrido esa comparacion [emoji pensativo]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:yo afirmo que barcelonistas pidieron que se les adjudicara a su club el titulo de liga sin terminarla.

¿lo niegas?


También hay gente que dice que el hombre no llegó a la Luna, lo niegas? :-|


me consta que en el mundo hay tontos, si.

¿estas equiparando los barcelonistas que pedisteis que os dieran la liga sin terminarla con los negacionistas del alunizaje de las misiones apolo? no se me habia ocurrido esa comparacion [emoji pensativo]


No, es más bien que de todo hay en la vida del señor pero tú te empeñas en meter a todo un grupo de gente en el mismo saco cuando evidentemente no es así. Es como decir que todos los madridistas son igual de forofos que los que escriben en defensacentral y luego decir "me niegas que hay madridistas que piensan con el ojete?".

Ay que tonto, se me olvidaba que según tu criterio 100% objetivo y real los aficionados barcelonistas son más forofos que los del Madrid [angelito] [hallow]
yo nunca he negado que haya madridistas forofos (y tontos)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero siempre dices que los del Barcelona son peores [angelito]

Por cierto no recuerdo exactamente pero me da que yo personalmente dije que prefería que se cancelara la liga y se usara la clasificación para decidir descensos/Europa. Y si hubiera campeón que fuera el Barcelona pero que eso era lo de menos, mejor sin campeón y liga cancelada. Lo digo por eso que has dicho antes de "barcelonistas que pedisteis la liga". Pero igual me equivoco y soy un forofo peor más [hallow]
te digo lo mismo que a thafestco

¿niegas que un monton de barcelonistas pidieron en este hilo que se le diera la liga por ganada al barcelona porque iba lider despues de la jornada del 8 de marzo?

y no estoy hablando de que lo pidieran el 10 de marzo o el 15 de marzo. estoy hablando de que seguian con la cantinela en mayo/junio

pd. pagina 2533 12 de marzo 2020, y de ahi para adelante. el que quiera, que repase mensajes de unos y de otros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y yo te digo que me parece muy bien, también tenemos decenas de mensajes con lloros y conspiraciones de madridistas (esos que son "mejores" y "menos forofos"). Tú has empezado diciendo "los barcelonistas pidieron la liga el año pasado", cosa que no es verdad, algunos sí, otros no, otros sudábamos. Ahora has cambiado a "algunos", lo cual es correcto pero no dice nada porque "algunos piden cosas" no tiene ninguna importancia porque hay de todo en esta vida.

También algunos madridistas pedían investigaciones por el robo de ayer. Ahora voy a decir que todos los madridistas pedían investigaciones serias por el súper robo de ayer [hallow]
GXY escribió:yo afirmo que barcelonistas pidieron que se les adjudicara a su club el titulo de liga sin terminarla.

¿lo niegas?

En ningún momento lo niego (si aún encima te pongo un mensaje en el que se proponen tanto lo que dices tú cómo lo que dije yo xD) de ahí el uso de la palabra "también" que incluye tanto lo que dices tú cómo lo que digo yo, mientras que tus palabras son
el año pasado los barcelonistas queriais que os regalaran el titulo de liga sin terminar de jugarla porque en la jornada en la que se suspendio ibais por delante.

Fíjate que no dices ni muchos, ni algunos... Y así te estás refiriendo a todos (cosa que ya has especificado en posteriores mensajes)

Mira lo bonito del lenguaje que en un par de mensajes utilizando las palabras correctas sin generalizar ambos tenemos razón
Leo en el Sport que barajan un trueque Neymar por Griezmann o Dembele... Obviando lo ridículo de la propuesta y que es ciencia ficción de la prensa... Por Griezmann lo cambiaba con lazo incluido pero por Dembele??

Si renueva yo prefiero a este Dembele que ayer se echo al equipo a sus espaldas que a este Neymar que roza los 30 tacos, propenso a lesionarse con facilidad y de actitud bastante mala.
299025 respuestas