[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Suspendida la liga ...
Bemdele está baneado por "Troll"
Si antes lo digo, antes se suspende [+risas]
Que le den la copa al barça y a otra cosa, total la ganan siempre que más da :o

Ya hay positivos en el madrid ( de basket ) o sea que tarde o temprano caeran tambien los jugadores, no se hasta que punto estoy de acuerdo en sobreproteger ciertos curros donde lo unico que hacen es entretener y tampoco tengo claro que estas medidas sirvan de algo, es decir si dentro de 2 meses el coronavirus sigue existiendo ( que lo hara ) seguimos sin deporte? hasta cuando? si es una medida temporal de dos semanas no soluciona nada.
ionesteraX escribió:Que le den la copa al barça y a otra cosa, total la ganan siempre que más da :o

Ya hay positivos en el madrid ( de basket ) o sea que tarde o temprano caeran tambien los jugadores, no se hasta que punto estoy de acuerdo en sobreproteger ciertos curros donde lo unico que hacen es entretener y tampoco tengo claro que estas medidas sirvan de algo, es decir si dentro de 2 meses el coronavirus sigue existiendo ( que lo hara ) seguimos sin deporte? hasta cuando? si es una medida temporal de dos semanas no soluciona nada.


sirve para reducir las probabilidades de contagio, no significa que lo paren del todo porque es imposible, pero todas las medidas en este sentido hay que respetarlas
xhakarr escribió:Suspendida la liga ...



Era de esperar, bastante tardaron. Tal y como esta el patio, lo de menos es que se siga jugando o no
Como dije, empiezan con las 2 semanas de rigor. Pero ésto se alargará y acabarán cancelandola tal cual.
A menos que baje un poco el shufflé por aquí y lo que cancelen sea la Eurocopa itinerante y usen esas fechas.
exitfor escribió:Como dije, empiezan con las 2 semanas de rigor. Pero ésto se alargará y acabarán cancelandola tal cual.
A menos que baje un poco el shufflé por aquí y lo que cancelen sea la Eurocopa itinerante y usen esas fechas.


Dicen de pasar la Eurocopa para el año que viene y las otras competiciones de clubs: ligas, copas, Champions, Europa League, etc. Jugarlo durante finales de primavera ( finales de Abril, Mayo, Junio y verano)
xhakarr escribió:Suspendida la liga ...

Estaba cantado
@iomesteraX
Precisamente si entretienen pero no son básicos, ahora no pintan nada estos curros.
Y aunque no suspendas no vas a ppder jugar en cuabto 1 jugador lo tenga porqur lo tendrá su equipo y esos partidos ya no se juegan.

En 2 o 3 meses el virus se va a la mierda con el calor.Al menos en España...Rusia es otro tema.
sonyfallon escribió:
exitfor escribió:Como dije, empiezan con las 2 semanas de rigor. Pero ésto se alargará y acabarán cancelandola tal cual.
A menos que baje un poco el shufflé por aquí y lo que cancelen sea la Eurocopa itinerante y usen esas fechas.


Dicen de pasar la Eurocopa para el año que viene y las otras competiciones de clubs: ligas, copas, Champions, Europa League, etc. Jugarlo durante finales de primavera ( finales de Abril, Mayo, Junio y verano)

La cosa es, si las previsiones son de 2 a 6 meses con todo ésto no muy bien... será suficiente? Si juegan en verano empalman con la nueva temporada? a mitad de la que viene todos fundidos...

O aun más, como en balonmano puede pasar lo mismo... que fiches a alguien y se juegue por ejemplo una final y tengas jugadores nuevos en fecha de temporada nueva. Alguno incluso posiblemente de tu rival directo, qué pasa? Más les valdría dar todo lo de este año por nulo...
Pues si se retrasa un mes o dos

Les da tiempo a recuperar a Suarez , Dembélé y hazard

Ahh y de paso a ponerse en forma físicamente que dan Pena ambos
Hereze escribió:Campeones ¿no?


Pues a Canaletas todos.
hh1 escribió:
xhakarr escribió:Suspendida la liga ...

Estaba cantado
@iomesteraX
Precisamente si entretienen pero no son básicos, ahora no pintan nada estos curros.
Y aunque no suspendas no vas a ppder jugar en cuabto 1 jugador lo tenga porqur lo tendrá su equipo y esos partidos ya no se juegan.

En 2 o 3 meses el virus se va a la mierda con el calor.Al menos en España...Rusia es otro tema.


Que el virus peta con el calor no esta nada, pero nada claro, estas medidas solo valen para retrasar los contagios que los acabara habiendo de igual forma.

Yo las fechas no las veo nada claras, deben acabar ya con la liga, darle la copa la barça, que se la merece por la gran temporada con juego excelso que estan haciendo y pensar en cancelar la eurocopa que tampoco se podrá jugar por culpa del virus.

Ya la temporada que viene veremos que hacemos.
Campeones de la coronaliga.
Ni tan mal.
vicodina escribió:Campeones de la coronaliga.
Ni tan mal.


La flor de setien xDDD

Segun dicen no quieren dar como ganador al primero actual ( el barça ) y quieren que sea que era lider en el final de la primera vuelta, el problema es que también es el barça, ahora estan estudiando otros factores a ver si pueden hacer algo al respecto [hallow]
No se ha ganado nada porque de momento se ha suspendido durante 15 días, pero si fuese verdad sería la liga más barata de la historia, perdiendo ante el rival y líderes de rebote tras una serie de casualidades [carcajad]
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Campeones de la coronaliga.
Ni tan mal.


La flor de setien xDDD

Segun dicen no quieren dar como ganador al primero actual ( el barça ) y quieren que sea que era lider en el final de la primera vuelta, el problema es que también es el barça, ahora estan estudiando otros factores a ver si pueden hacer algo al respecto [hallow]


Hay que explorar las soluciones primero hombre [hallow]
Lo de la primera vuelta tiene más sentido, aún con eso, sigue sin ser nada justo.
Hasta que no se acaba, no hay nada hecjo ni decidio.
De da un título que no se ha ganado realmente.
¿Tan malo es acabarlo el año que viene o cancelarla y empezar otra?
Es que no veo sentido alguno a dar un título a un equipo que no la ha ganado.
Un título de da cuando se gana, digo yo.

Si fuese el Madrid , diria exactamente lo mismo.

Ya dije antes de la suspensaión que esta liga NO se puede acabar.Siempre va a haber algún infectado y algún equipo que no pueda jugar.
Digo yo no es más fácil en un mes o dos, jugar tres partidos por semana?
kechua escribió:Digo yo no es más fácil en un mes o dos, jugar tres partidos por semana?


No puede ser, que se cansan [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Hereze escribió:Campeones ¿no?


Deberiamos
kechua escribió:Digo yo no es más fácil en un mes o dos, jugar tres partidos por semana?


En un mes o dos el coronavirus sigue existiendo y si hay jugadores infectados se seguiran haciendo cuarentenas, por lo tanto se seguira sin poder jugar.

Lo que han hecho hoy es una patada adelante y ver que pasa en 15 días, es decir lo de hoy no vale para nada.

No buscan eliminar los contagios si no espaciarlos en el tiempo para evitar picos alto de contagios.

Si buscan imitar a china pues su liga esta parada desde el inicio y lleva para dos meses parada y los meses que quedan.

Como digo, que cierren el chiringuito y le den la copa al mejor equipo que es el Barça de valverde/setien, estan tardando [hallow]
los que estais hablando de darle la liga al barcelona hablais en serio?
Pues lo más justo en mi opinión sería un Play-Off tanto por el título como por el descenso y ascenso.
hh1 escribió:Lo de la primera vuelta tiene más sentido, aún con eso, sigue sin ser nada justo.
Hasta que no se acaba, no hay nada hecjo ni decidio.
De da un título que no se ha ganado realmente.
¿Tan malo es acabarlo el año que viene o cancelarla y empezar otra?
Es que no veo sentido alguno a dar un título a un equipo que no la ha ganado.
Un título de da cuando se gana, digo yo.

Si fuese el Madrid , diria exactamente lo mismo.

Ya dije antes de la suspensaión que esta liga NO se puede acabar.Siempre va a haber algún infectado y algún equipo que no pueda jugar.


yo lo que no entiendo es por que no se da como año en blanco para todos , que es una putada ? pues si

pero coño que esto no se esta haciendo por gusto , en septiembre y si todo esta ok empezamos todos de cero.

Otro cosa seria la Champions que serian menos partidos y se puede terminar esta antes de empezar la siguiente.
TitoKeren escribió:Pues lo más justo en mi opinión sería un Play-Off tanto por el título como por el descenso y ascenso.


No es mala idea en el caso de que no se puedan disputar todos los partidos.
GXY escribió:los que estais hablando de darle la liga al barcelona hablais en serio?

No, se la van a dar al cuarto. o mejor aun, al Español...

Si se cierra, quien va primero??
Pues ya esta. Eso es lo justo.

Bastante que ya se inventaron historias para ponernos mas dificil la Supercopa...
Si eso se lo hacen a otros, no veas la que se lia [facepalm]
Como siga vendiendo así el mercadona, al final el que va a fichar a Mbappé va a ser el Villarreal.
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Campeones de la coronaliga.
Ni tan mal.


La flor de setien xDDD

Segun dicen no quieren dar como ganador al primero actual ( el barça ) y quieren que sea que era lider en el final de la primera vuelta, el problema es que también es el barça, ahora estan estudiando otros factores a ver si pueden hacer algo al respecto [hallow]

Yo propongo el madrid porque ha hecho un parcial de 2-0 al barcelona y eso le da un +25 puntos, y si no parece bien hacemos una pantomima de enviar al madrid a jugar contra el mostoles a groenlandia y quien gane, si es el madrid, se lleve el título.
urtain69 escribió:
GXY escribió:los que estais hablando de darle la liga al barcelona hablais en serio?

No, se la van a dar al cuarto. o mejor aun, al Español...

Si se cierra, quien va primero??
Pues ya esta. Eso es lo justo.

Bastante que ya se inventaron historias para ponernos mas dificil la Supercopa...
Si eso se lo hacen a otros, no veas la que se lia [facepalm]


"justo", una liga con una decena de jornadas por jugar? ¬_¬

si fuera hace una semana ibais a querer que se la regalaran al madrid, ci ci. voy a caerme de una higuera y ahora vuelvo.

ahora completamente en serio... no. no se puede dar por finalizada una competicion que le queda casi un tercio por jugarse. y lo digo dandome igual quien la gane o quien vaya primero ahora.

incluso lo que dice stargate tiene mas sentido (que no del todo, porque habria que hacer media de lo jugado este año y del "nuevo") pero al menos tendria mas sentido que finalizarla a medias y otorgar titulos, ascensos y descensos faltando un tercio por jugar.

supongo que dependiendo de como vaya la historia, fechas disponibles, decisiones de la UEFA, etc apañaran alguna solucion.
Se pueden jugar las jornadas que qeuden al Fifa y ya está. Que cada uno controle su jugador desde su casa. Así de paso se promocionan los Esports.

Dembelé pasaría a ser titular indiscutible y probablemente ganaría el balón de oro.
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Digo yo no es más fácil en un mes o dos, jugar tres partidos por semana?


En un mes o dos el coronavirus sigue existiendo y si hay jugadores infectados se seguiran haciendo cuarentenas, por lo tanto se seguira sin poder jugar.

Lo que han hecho hoy es una patada adelante y ver que pasa en 15 días, es decir lo de hoy no vale para nada.

No buscan eliminar los contagios si no espaciarlos en el tiempo para evitar picos alto de contagios.

Si buscan imitar a china pues su liga esta parada desde el inicio y lleva para dos meses parada y los meses que quedan.

Como digo, que cierren el chiringuito y le den la copa al mejor equipo que es el Barça de valverde/setien, estan tardando [hallow]


Que cabron y dejas sin liga a Humilde?? valderde primer entrenador ganador de una liga, expulsado antes de ganarla ... [beer]
Paul_Vazo escribió:Se pueden jugar las jornadas que qeuden al Fifa y ya está. Que cada uno controle su jugador desde su casa. Así de paso se promocionan los Esports.

Dembelé pasaría a ser titular indiscutible y probablemente ganaría el balón de oro.

Pero es realista? Dembelé en el fifa se lesiona al cuarto de hora?
TitoKeren escribió:Pues lo más justo en mi opinión sería un Play-Off tanto por el título como por el descenso y ascenso.


No se puede jugar una liga pero si se puede jugar un playoff, todo el mundo sabe que al no ser partidos de liga no se contagia nada, es un hecho

Además qué equipos juegan el playoff de descenso? Los 8 últimos, los 16? Y el de ascenso? Dile tu al Cádiz que lleva casi toda la liga líder que ahora tiene que jugar un playoff contra equipos que tiene a 6 o a 9 puntos o dile al Zaragoza que ha conseguido consolidarse como segundo que no asciende que tiene que jugar contra el Numancia

Y el título entre los 2 primeros porque es el Madrid? Entre los 4 primeros? Quién decide hasta que puesto tiene derecho a ganar la liga sin haber estado líder en toda la temporada?

Al final te cuelas en más partidos que jornadas quedan

Lo único sensato que se ha leído hasta ahora, es suspender la Eurocopa y terminar la liga en verano, la liga tiene que terminarse, de lo contrario, dará lugar a un sistema de puntuación que nunca tendrá contento a nadie y si es tan grave como para que no se pueda ni jugar en verano lo que menos debería preocupar es como acabe la liga
kechua escribió:Digo yo no es más fácil en un mes o dos, jugar tres partidos por semana?


Y los jugadores del Barça pasan de correr 90 km por partido a 60 o menos xd
GXY escribió:
urtain69 escribió:
GXY escribió:los que estais hablando de darle la liga al barcelona hablais en serio?

No, se la van a dar al cuarto. o mejor aun, al Español...

Si se cierra, quien va primero??
Pues ya esta. Eso es lo justo.

Bastante que ya se inventaron historias para ponernos mas dificil la Supercopa...
Si eso se lo hacen a otros, no veas la que se lia [facepalm]


"justo", una liga con una decena de jornadas por jugar? ¬_¬

si fuera hace una semana ibais a querer que se la regalaran al madrid, ci ci. voy a caerme de una higuera y ahora vuelvo.

ahora completamente en serio... no. no se puede dar por finalizada una competicion que le queda casi un tercio por jugarse. y lo digo dandome igual quien la gane o quien vaya primero ahora.

incluso lo que dice stargate tiene mas sentido (que no del todo, porque habria que hacer media de lo jugado este año y del "nuevo") pero al menos tendria mas sentido que finalizarla a medias y otorgar titulos, ascensos y descensos faltando un tercio por jugar.

supongo que dependiendo de como vaya la historia, fechas disponibles, decisiones de la UEFA, etc apañaran alguna solucion.

La Liga está ya acabada, además que están los equipos que se juegan el ascenso y a esos si que no les haría mucha gracia que la Liga se cancelara.

A ver como solucionan la papeleta. imaginoque será una decisión que se tomará a nivel global.

Porque sino vaya putada para el Liverpool que se cancelara la Premier por ejemplo.
kechua escribió:
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Digo yo no es más fácil en un mes o dos, jugar tres partidos por semana?


En un mes o dos el coronavirus sigue existiendo y si hay jugadores infectados se seguiran haciendo cuarentenas, por lo tanto se seguira sin poder jugar.

Lo que han hecho hoy es una patada adelante y ver que pasa en 15 días, es decir lo de hoy no vale para nada.

No buscan eliminar los contagios si no espaciarlos en el tiempo para evitar picos alto de contagios.

Si buscan imitar a china pues su liga esta parada desde el inicio y lleva para dos meses parada y los meses que quedan.

Como digo, que cierren el chiringuito y le den la copa al mejor equipo que es el Barça de valverde/setien, estan tardando [hallow]


Que cabron y dejas sin liga a Humilde?? valderde primer entrenador ganador de una liga, expulsado antes de ganarla ... [beer]


Pues tienes razon, visto así, dando ganador al equipo lider de la primera vuelta la flor de valverde sería epica ganando una liga despues de ser despedido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raulcadiz5 escribió:
TitoKeren escribió:Pues lo más justo en mi opinión sería un Play-Off tanto por el título como por el descenso y ascenso.
Además qué equipos juegan el playoff de descenso? Los 8 últimos, los 16? Y el de ascenso? Dile tu al Cádiz que lleva casi toda la liga líder que ahora tiene que jugar un playoff contra equipos que tiene a 6 o a 9 puntos o dile al Zaragoza que ha conseguido consolidarse como segundo que no asciende que tiene que jugar contra el Numancia

Y el título entre los 2 primeros porque es el Madrid? Entre los 4 primeros? Quién decide hasta que puesto tiene derecho a ganar la liga sin haber estado líder en toda la temporada?

"A partir de aquí en las disposiciones adicionales añade a quién corresponde determinar el campeón. Corresponde a la Liga de Fútbol Profesional previo acuerdo con la Federación Española. Por eso, llegados a ese extremo se constituiría una comisión formada por el secretario general de la Liga, el secretario general de la RFEF y los jefes de competiciones de ambos organismos. Si no se produce una entente la última palabra la tendrá el presidente de la Federación o el órgano en quién este delegue."

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... acion.html
GXY escribió:los que estais hablando de darle la liga al barcelona hablais en serio?

Si se suspende y esto se alarga es el formato que se va a poner
Si no,quien va a jugar la Champions el año que viene?el descenso?el ascenso?

Vete tu ahora el Liverpool que va primero y que llevas mas de 25 años sin ganar una Liga que no la gane....a quien se la van a dar?al segundo?al tercer clasificado?

Pues eso.....
TitoKeren escribió:
raulcadiz5 escribió:
TitoKeren escribió:Pues lo más justo en mi opinión sería un Play-Off tanto por el título como por el descenso y ascenso.
Además qué equipos juegan el playoff de descenso? Los 8 últimos, los 16? Y el de ascenso? Dile tu al Cádiz que lleva casi toda la liga líder que ahora tiene que jugar un playoff contra equipos que tiene a 6 o a 9 puntos o dile al Zaragoza que ha conseguido consolidarse como segundo que no asciende que tiene que jugar contra el Numancia

Y el título entre los 2 primeros porque es el Madrid? Entre los 4 primeros? Quién decide hasta que puesto tiene derecho a ganar la liga sin haber estado líder en toda la temporada?

"A partir de aquí en las disposiciones adicionales añade a quién corresponde determinar el campeón. Corresponde a la Liga de Fútbol Profesional previo acuerdo con la Federación Española. Por eso, llegados a ese extremo se constituiría una comisión formada por el secretario general de la Liga, el secretario general de la RFEF y los jefes de competiciones de ambos organismos. Si no se produce una entente la última palabra la tendrá el presidente de la Federación o el órgano en quién este delegue."

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... acion.html


Eso ya lo había leído y el presidente de la federación ha dicho hoy mismo que si no se pudiese terminar se crearía algún sistema de puntuación, que a mi me viene genial porque soy del Cádiz y cualquier sistema de puntuación lo pone en primera al haber estado líder casi toda la temporada, pero no creo que sea justo ni eso ni terminar la temporada tal y como está ahora o en la primera vuelta, insisto en que creo que la Eurocopa se va a cancelar y las ligas terminaran en verano para mi es lo único que tiene algo de lógica
Buste escribió:
GXY escribió:los que estais hablando de darle la liga al barcelona hablais en serio?

Si se suspende y esto se alarga es el formato que se va a poner
Si no,quien va a jugar la Champions el año que viene?el descenso?el ascenso?

Vete tu ahora el Liverpool que va primero y que llevas mas de 25 años sin ganar una Liga que no la gane....a quien se la van a dar?al segundo?al tercer clasificado?

Pues eso.....

Al madrid también XD
[PeneDeGoma] escribió:
Buste escribió:
GXY escribió:los que estais hablando de darle la liga al barcelona hablais en serio?

Si se suspende y esto se alarga es el formato que se va a poner
Si no,quien va a jugar la Champions el año que viene?el descenso?el ascenso?

Vete tu ahora el Liverpool que va primero y que llevas mas de 25 años sin ganar una Liga que no la gane....a quien se la van a dar?al segundo?al tercer clasificado?

Pues eso.....

Al madrid también XD

XD
Grande tebas si consigue que el madrid gane una premier [tadoramo]
stargate escribió:
hh1 escribió:Lo de la primera vuelta tiene más sentido, aún con eso, sigue sin ser nada justo.
Hasta que no se acaba, no hay nada hecjo ni decidio.
De da un título que no se ha ganado realmente.
¿Tan malo es acabarlo el año que viene o cancelarla y empezar otra?
Es que no veo sentido alguno a dar un título a un equipo que no la ha ganado.
Un título de da cuando se gana, digo yo.

Si fuese el Madrid , diria exactamente lo mismo.

Ya dije antes de la suspensaión que esta liga NO se puede acabar.Siempre va a haber algún infectado y algún equipo que no pueda jugar.


yo lo que no entiendo es por que no se da como año en blanco para todos , que es una putada ? pues si

pero coño que esto no se esta haciendo por gusto , en septiembre y si todo esta ok empezamos todos de cero.

Otro cosa seria la Champions que serian menos partidos y se puede terminar esta antes de empezar la siguiente.

La Champions es mas difícil aún acabarla ya que para ello tendrían que estar varios países limpios.
Inviable.

Yo lo que haría es seguir todo la temporada que viene y listo.
Una trmporada que dure doble y ya está.

Lo que no puede ser es dar un título sin ganarlo.

Putadón para el Liverpool si cancelan la Premier.
Por eso lo suyo es continuarla cuando se pueda.
hh1 escribió:
stargate escribió:
hh1 escribió:Lo de la primera vuelta tiene más sentido, aún con eso, sigue sin ser nada justo.
Hasta que no se acaba, no hay nada hecjo ni decidio.
De da un título que no se ha ganado realmente.
¿Tan malo es acabarlo el año que viene o cancelarla y empezar otra?
Es que no veo sentido alguno a dar un título a un equipo que no la ha ganado.
Un título de da cuando se gana, digo yo.

Si fuese el Madrid , diria exactamente lo mismo.

Ya dije antes de la suspensaión que esta liga NO se puede acabar.Siempre va a haber algún infectado y algún equipo que no pueda jugar.


yo lo que no entiendo es por que no se da como año en blanco para todos , que es una putada ? pues si

pero coño que esto no se esta haciendo por gusto , en septiembre y si todo esta ok empezamos todos de cero.

Otro cosa seria la Champions que serian menos partidos y se puede terminar esta antes de empezar la siguiente.

La Champions es mas difícil aún acabarla ya que para ello tendrían que estar varios países limpios.
Inviable.

Yo lo que haría es seguir todo la temporada que viene y listo.
Una trmporada que dure doble y ya está.

Lo que no puede ser es dar un título sin ganarlo.

Putadón para el Liverpool si cancelan la Premier.
Por eso lo suyo es continuarla cuando se pueda.

Continuar las ligas es absurdo, no hay sitio en el calendario, o se suspenden y se da por no jugada o se da por acabada con la clasificación actual.
Si el criterio es la primera vuelta.... creo que el lega desciende.

Algún criterio deben seguir? El atlético creo que fuera de champions
Anularla o dar por buena la primera vuelta son opciones mucho mas injustas que terminarla tal como esta ahora.
Es quitar puntos a equipos que los han ganado justamente.
Si la das por cerrada como esta, no das ni quitas nada.

Y lo de jugar en verano...
Y luego que? Que empiece la nueva a continuacion?
Muchos partidos de sobecarga...
urtain69 escribió:Anularla o dar por buena la primera vuelta son opciones mucho mas injustas que terminarla tal como esta ahora.
Es quitar puntos a equipos que los han ganado justamente.
Si la das por cerrada como esta, no das ni quitas nada.

Y lo de jugar en verano...
Y luego que? Que empiece la nueva a continuacion?
Muchos partidos de sobecarga...

qué pena me dan...
kechua escribió:Si el criterio es la primera vuelta.... creo que el lega desciende.

Algún criterio deben seguir? El atlético creo que fuera de champions


Que den campeón al Espanyol, entren en CL el Espanyol, Leganés, Mallorca y Celta de Vigo, EL para el Eibar y Valladolid y desciendan el FCB, Madrid y Sevilla [jaja] [jaja]
Campeón de Copa, el Mirandés [qmparto] [qmparto]
Bemdele está baneado por "Troll"
stargate escribió:Pues si se retrasa un mes o dos

Les da tiempo a recuperar a Suarez , Dembélé y hazard

Ahh y de paso a ponerse en forma físicamente que dan Pena ambos

No se va a retrasar tanto. Antes que eso, se suspende definitivamente

Y Dembele recperarse para volver a lesionarse como mucho
300446 respuestas