[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:Resumen de la jornada:

Culés: merengues, vuerstro equipo es muy malo
Mrengues: pues anda que el vuestro


XD XD

Imagen
El Barsa sinceramente yo creo que no está tan mal como la temporada pasada. Pero le falta mucho para estar a un nivel top.

Hoy el primer tiempo no ha sido malo, han tenido varias ocasiones claras (la de griezman, el palo de Messi, otra de lenglet) y han jugado bastante bien a ratos contra un rival que ha estado muy bien plantado pero al que no le recuerdo más que un tiro en el primer tiempo.

Al poco de empezar el segundo tiempo llega el famoso penalty y ahí cambia el partido. Y con el partido en contra es donde se vieron las carencias del barsa, completamente incapaz de crearle peligro al Geta, y los cambios no ayudaron a mejorar las cosas. Y el Getafe, mucho más cómodo, ahí sí que tuvo varias ocasiones.

Y aunque creo que ni Barsa ni Madrid deberían quejarse de los árbitros nunca, es cierto que hoy el árbitro ha estado muy mal y ha condicionado mucho el partido.

Y también hay que pensar que muchos titulares del barsa hoy vienen de jugar con selecciones y llegaron anteayer, sin apenas tiempo para preparar el partido. No digo que lo justifique, pero todo suma.
Para mí es una liga que el Cholo tiene a tiro.

Al Atleti le falta gol pero también le falta al Madrid y al Barça. La diferencia es que el Atleti defiende mejor, 1 gol encajado en 4 partidos. Con el calendario más apretado que nunca, creo que la preparación física es importante y el Atleti en ese aspecto es el mejor equipo.

Es una liga de esas que se presentan cada 10 años y el Atleti tiene una gran oportunidad.
@jita

La liga se va para el Puerto de Santa María [carcajad] [carcajad]
Y respecto a lo de Van Dijk [mad]

Tiene muy mala pinta. Media liga se va para el Etihad como se confirme su baja para 6-7 meses.


Y luego a llorar en declaraciones. Maldito The Good Doctor.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Y luego a llorar en declaraciones. Maldito The Good Doctor.

Madre mia [carcajad]

El principito ya era un minga fria en el atleti y lo seguirá siendo, otro sobrevalorado de la vida.
Yo cogía un alicates y le arrancaba pelo a pelo esas greñas. Lo dejaba como Mr Proper.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo cogía un alicates y le arrancaba pelo a pelo esas greñas. Lo dejaba como Mr Proper.


Se huele la tragedia [carcajad] [carcajad]

Imagen
jita escribió:Y respecto a lo de Van Dijk [mad]

Tiene muy mala pinta. Media liga se va para el Etihad como se confirme su baja para 6-7 meses.


Que se le va hacer , habra que tirar con lo que hay, se va perder mucho en defensa, el city sigue sin estar tampoco este año como otros en la premier, va a duras penas sacando partidos y con sus pinchazos como todo el mundo, se nota a todo el l mundo en pretemporada ahora mismo.
Después de la jornada de ayer no me extraña que el hilo se haya quedado desierto porque pocas ganas de comentar algo, el nivel infame al que este cansino y estéril fútbol español está llegando no hay por dónde cogerlo, no se salva ni un mísero partido, qué hastío.

Llevaba un tiempo planteándome seriamente dejar de ver los partidos del Real Madrid y simplemente seguirlos por la radio o enterarme del resultado por internet porque al fin y al cabo es el motivo por el que todavía sigo viendo los partidos que es el resultadismo porque juego no hay ninguno, no recuerdo la última vez que acabó un partido y me fui con la sensación de haber disfrutado, que ha valido la pena sentarme delante de la pantalla durante la hora y media larga que ha durado el encuentro. Todo este año 2020 está siendo infumable, si ya antes se podían contar con los dedos de la mano los buenos partidos es que este año ni eso, no ha habido ni uno. Yo con este juego cansino del toque, del sobeteo, del pase atrás, de la nula verticalidad no puedo, he llegado al límite, dimito, esta puñetera basura ni es fútbol ni leches y además es todo lo contrario a la filosofía de este equipo, yo digo basta y me planto.
La verdad es que la Liga española está en la absoluta mierda a día de hoy.
SeRjiO escribió:La verdad es que la Liga española está en la absoluta mierda a día de hoy.

El Barça ,medio aruinado.
El Atleti del Cholo, rácano y tampoco va sobrado de pasta.
El Madrid no puede gastar por el puto estadio.
Y el Sevilla, que debía ser un equipo de 4ª plaza Champions, da guerrilla, pero no tiene un 9 top , y sin eso, no vas a ningún lado.También le falta un organizador en condiciones.

Ese es el nivel.
Con este nivel, pues Real Sociedad, Granada o Getafe, pueden dar hasta guerra.

Luego llega Europa, y ostiazo para todos.
hh1 escribió:
SeRjiO escribió:La verdad es que la Liga española está en la absoluta mierda a día de hoy.

El Barça ,medio aruinado.
El Atleti del Cholo, rácano y tampoco va sobrado de pasta.
El Madrid no puede gastar por el puto estadio.
Y el Sevilla, que debía ser un equipo de 4ª plaza Champions, da guerrilla, pero no tiene un 9 top , y sin eso, no vas a ningún lado.También le falta un organizador en condiciones.

Ese es el nivel.
Con este nivel, pues Real Sociedad, Granada o Getafe, pueden dar hasta guerra.

Luego llega Europa, y ostiazo para todos.

Y a peor que va a ir... Nos han comido la tostada a base de bien otras ligas que han sabido gestionar mucho mejor. Infumable el nivel actual.
Bruno Muñoz B escribió:Después de la jornada de ayer no me extraña que el hilo se haya quedado desierto porque pocas ganas de comentar algo, el nivel infame al que este cansino y estéril fútbol español está llegando no hay por dónde cogerlo, no se salva ni un mísero partido, qué hastío.

Llevaba un tiempo planteándome seriamente dejar de ver los partidos del Real Madrid y simplemente seguirlos por la radio o enterarme del resultado por internet porque al fin y al cabo es el motivo por el que todavía sigo viendo los partidos que es el resultadismo porque juego no hay ninguno, no recuerdo la última vez que acabó un partido y me fui con la sensación de haber disfrutado, que ha valido la pena sentarme delante de la pantalla durante la hora y media larga que ha durado el encuentro. Todo este año 2020 está siendo infumable, si ya antes se podían contar con los dedos de la mano los buenos partidos es que este año ni eso, no ha habido ni uno. Yo con este juego cansino del toque, del sobeteo, del pase atrás, de la nula verticalidad no puedo, he llegado al límite, dimito, esta puñetera basura ni es fútbol ni leches y además es todo lo contrario a la filosofía de este equipo, yo digo basta y me planto.



Ayer a mediodía miré en livescore los horarios. Ya por la tarde entre otra vez y el Madrid iba perdiendo en el minuto 67. Por la noche me llamó mi sobrino, al que le encanta el fútbol y ve todos los partidos, y me dijo que el Barça iba 0-0 en el descanso y que el Madrid perdió.
A eso de la 1 de la madrugada entré en marca.com y vi que el Barça perdió también.
Me pasa como a ti, me da una pereza enorme seguir este deporte, cada vez va a menos desde hace 2 o 3 temporadas. Me di de baja de Movistar incluso.
SeRjiO escribió:
hh1 escribió:
SeRjiO escribió:La verdad es que la Liga española está en la absoluta mierda a día de hoy.

El Barça ,medio aruinado.
El Atleti del Cholo, rácano y tampoco va sobrado de pasta.
El Madrid no puede gastar por el puto estadio.
Y el Sevilla, que debía ser un equipo de 4ª plaza Champions, da guerrilla, pero no tiene un 9 top , y sin eso, no vas a ningún lado.También le falta un organizador en condiciones.

Ese es el nivel.
Con este nivel, pues Real Sociedad, Granada o Getafe, pueden dar hasta guerra.

Luego llega Europa, y ostiazo para todos.

Y a peor que va a ir... Nos han comido la tostada a base de bien otras ligas que han sabido gestionar mucho mejor. Infumable el nivel actual.

La Liga es una jodida inutil.
Hemos tenido la mejor liga del mundo una década ,con los dos mejores jugadores del mundo, y a veces, hasta los 3 ,4 y 5 mejores.
Hemos dominado insultantemente Europa, tanto en Champions como en EL.
Y con todo eso, no han sabido sacar tajada y venderse como se debe.

Ahora se recoge lo sembrado.En época de vacas flacas, no hay de dónde agarrarse, porque está todo mal vendido .
eRiKaXPiReNCe escribió:
Y luego a llorar en declaraciones. Maldito The Good Doctor.


Bueno es también recordar ahora a todos los que estaban deseando quitarse de en medio a Luis Suárez para darle el 9 a Griezmann... Luis Suárez recién llegado gratis al Atlético 3 goles, Griezmann 0 por 120 kilos. Todavía se están descojonando en la cara de nosotros en el Atlético.
hh1 escribió:
SeRjiO escribió:La verdad es que la Liga española está en la absoluta mierda a día de hoy.

El Barça ,medio aruinado.
El Atleti del Cholo, rácano y tampoco va sobrado de pasta.
El Madrid no puede gastar por el puto estadio.
Y el Sevilla, que debía ser un equipo de 4ª plaza Champions, da guerrilla, pero no tiene un 9 top , y sin eso, no vas a ningún lado.También le falta un organizador en condiciones.

Ese es el nivel.
Con este nivel, pues Real Sociedad, Granada o Getafe, pueden dar hasta guerra.

Luego llega Europa, y ostiazo para todos.

Bueno, el Sevilla ha ganado la europa league, luego en champions nada si que es verdad, pero es normal tambien despues de estar mas de 10 años los equipos españoles en la elite, tenia que venirle la pájara algun año....

Mas de un pais daria la vida por haber estado mas de 10 años en la elite sus equipos, ahora toca rearmarse otra vez...
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Y luego a llorar en declaraciones. Maldito The Good Doctor.


Bueno es también recordar ahora a todos los que estaban deseando quitarse de en medio a Luis Suárez para darle el 9 a Griezmann... Luis Suárez recién llegado gratis al Atlético 3 goles, Griezmann 0 por 120 kilos. Todavía se están descojonando en la cara de nosotros en el Atlético.


Encima, a Suárez, lo van a poner en forma [carcajad] [carcajad]
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Y luego a llorar en declaraciones. Maldito The Good Doctor.


Bueno es también recordar ahora a todos los que estaban deseando quitarse de en medio a Luis Suárez para darle el 9 a Griezmann... Luis Suárez recién llegado gratis al Atlético 3 goles, Griezmann 0 por 120 kilos. Todavía se están descojonando en la cara de nosotros en el Atlético.

Aquí no pintaba nada Suárez ni lo pinta el pelocho.

El problema está en no haber fichado un 9, no en haber largado al uruguayo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Y luego a llorar en declaraciones. Maldito The Good Doctor.


Bueno es también recordar ahora a todos los que estaban deseando quitarse de en medio a Luis Suárez para darle el 9 a Griezmann... Luis Suárez recién llegado gratis al Atlético 3 goles, Griezmann 0 por 120 kilos. Todavía se están descojonando en la cara de nosotros en el Atlético.

Aquí no pintaba nada Suárez ni lo pinta el pelocho.

El problema está en no haber fichado un 9, no en haber largado al uruguayo.


El problema está en la directiva [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí no pintaba nada Suárez ni lo pinta el pelocho.

El problema está en no haber fichado un 9, no en haber largado al uruguayo.


Que si hombre, Depay va a sustituir a un 9 que te garantiza 20 goles en su peor temporada... [qmparto]

Suárez necesitaba renovación pero al menos ha sido de los mejores 9 de la historia del Barça. Griezmann si que no pinta absolutamente nada de nada.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí no pintaba nada Suárez ni lo pinta el pelocho.

El problema está en no haber fichado un 9, no en haber largado al uruguayo.


Que si hombre, Depay va a sustituir a un 9 que te garantiza 20 goles en su peor temporada... [qmparto]

Suárez necesitaba renovación pero al menos ha sido de los mejores 9 de la historia del Barça. Griezmann si que no pinta absolutamente nada de nada.

Que el sustituto fuese Depay es idea de la directiva y de Koeman, los mismos que idearon no fichar un 9 por no poder traer al holandés.

La cosa sigue sin cambiar, hace falta un goleador, y el pelocho y el uruguayo sobraban.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el sustituto fuese Depay es idea de la directiva y de Koeman, los mismos que idearon no fichar un 9 por no poder traer al holandés.

La cosa sigue sin cambiar, hace falta un goleador, y el pelocho y el uruguayo sobraban.


Se te olvida el pequeño detalle que Koeman y la Directiva dirigen el club no tu... Suárez no sobraba cuando el recambio era ningún 9 o Depay... No se puede echar jugadores que te garantizan 20 goles como mínimo por temporada cuando no tienes recambios ni de garantías...
A todo esto el Vila ganando 1-0 y de momento líder en solitario de la liga.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el sustituto fuese Depay es idea de la directiva y de Koeman, los mismos que idearon no fichar un 9 por no poder traer al holandés.

La cosa sigue sin cambiar, hace falta un goleador, y el pelocho y el uruguayo sobraban.


Se te olvida el pequeño detalle que Koeman y la Directiva dirigen el club no tu... Suárez no sobraba cuando el recambio era ningún 9 o Depay... No se puede echar jugadores que te garantizan 20 goles como mínimo por temporada cuando no tienes recambios ni de garantías...

Suárez sobraba desde el momento que su función era mantener un corralito en el vestuario, deambular, y pegar gritos al jugador joven de turno.

Hacia falta fichar un 9, y largar al francés y al uruguayo. Ya se ha hecho una cosa de las 3.
abonillo2002 escribió:A todo esto el Vila ganando 1-0 y de momento líder en solitario de la liga.

Y sin su mejor jugador...

PD: ya le han empatado.
Con qué poco el Valencia hace goles,Es alucinante
No juegan a nada y a la mínima....
Quién lo diría.
Buen gol de Guedes, 1-1.

@hh1 ¿Kubo? mal negocio de momento para el Madrid.
abonillo2002 escribió:Buen gol de Guedes, 1-1.

@hh1 ¿Kubo? mal negocio de momento para el Madrid.

Su mejor jugador es Gerard Moreno
hh1 escribió:
abonillo2002 escribió:Buen gol de Guedes, 1-1.

@hh1 ¿Kubo? mal negocio de momento para el Madrid.

Su mejor jugador es Gerard Moreno


Ya decía yo...
abonillo2002 escribió:A todo esto el Vila ganando 1-0 y de momento líder en solitario de la liga.


Es el mismo que se llevo hace poco un 4-0 del zombies FC? Luego dicen que la liga no da sorpresas, no como la premier xd
Bruno Muñoz B escribió:Después de la jornada de ayer no me extraña que el hilo se haya quedado desierto porque pocas ganas de comentar algo, el nivel infame al que este cansino y estéril fútbol español está llegando no hay por dónde cogerlo, no se salva ni un mísero partido, qué hastío.

Llevaba un tiempo planteándome seriamente dejar de ver los partidos del Real Madrid y simplemente seguirlos por la radio o enterarme del resultado por internet porque al fin y al cabo es el motivo por el que todavía sigo viendo los partidos que es el resultadismo porque juego no hay ninguno, no recuerdo la última vez que acabó un partido y me fui con la sensación de haber disfrutado, que ha valido la pena sentarme delante de la pantalla durante la hora y media larga que ha durado el encuentro. Todo este año 2020 está siendo infumable, si ya antes se podían contar con los dedos de la mano los buenos partidos es que este año ni eso, no ha habido ni uno. Yo con este juego cansino del toque, del sobeteo, del pase atrás, de la nula verticalidad no puedo, he llegado al límite, dimito, esta puñetera basura ni es fútbol ni leches y además es todo lo contrario a la filosofía de este equipo, yo digo basta y me planto.


bastante de acuerdo.

este madrid es un termino medio entre lo que queda de un grande y que ya no funciona, y un nuevo equipo emergente que funciona a ratos.

en mi opinion tanto madrid como barcelona no han sabido gestionar el relevo generacional de sus plantillas y ahora mismo son proyectos fallidos. el desastre es que aun asi sigan siendo los dos mejores equipos de españa.

lo del hilo... prefiero pasar la cabra. no vale la pena pelear.
Mucho Elche!!!!

Otra victoria, y pensar que con este equipo no ganaríamos ni 3 partidos en toda la Liga, de locos [sonrisa]

Tenemos los mismos puntos que el Barsa en los mismos partidos y con un presupuesto de 40 millones [qmparto] [plas]
Madre de mia que baño nos esta dando el Elche somo carne de Segunda
@Galdergalder el año pasado ya el alaves se salvo por los pelos. fue uno de los peores en el final de temporada.

si no corrige rumbo pronto... lo veo mal.
pasnake escribió:Mucho Elche!!!!

Otra victoria, y pensar que con este equipo no ganaríamos ni 3 partidos en toda la Liga, de locos [sonrisa]

Tenemos los mismos puntos que el Barsa en los mismos partidos y con un presupuesto de 40 millones [qmparto] [plas]


Muy grandes Elche y Cádiz ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Mucho Elche!!!!

Otra victoria, y pensar que con este equipo no ganaríamos ni 3 partidos en toda la Liga, de locos [sonrisa]

Tenemos los mismos puntos que el Barsa en los mismos partidos y con un presupuesto de 40 millones [qmparto] [plas]


Muy grandes Elche y Cádiz ratataaaa ratataaaa

Cádiz no, que nos ganaron ayer ratataaaa
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Mucho Elche!!!!

Otra victoria, y pensar que con este equipo no ganaríamos ni 3 partidos en toda la Liga, de locos [sonrisa]

Tenemos los mismos puntos que el Barsa en los mismos partidos y con un presupuesto de 40 millones [qmparto] [plas]


Muy grandes Elche y Cádiz ratataaaa ratataaaa

Cádiz no, que nos ganaron ayer ratataaaa


Nunca llegarán al nivel de la más grande [fumando] [fumando] XD XD

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Kubo del Villarreal va a ser bastante picao me parece...ya le he visto varias acciones feas y hoy le han echado.
Blawan escribió:El Kubo del Villarreal va a ser bastante picao me parece...ya le he visto varias acciones feas y hoy le han echado.


Si jugaba poco, ahora... [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hacia falta fichar un 9, y largar al francés y al uruguayo. Ya se ha hecho una cosa de las 3.


Yo soy de los que piensa que un equipo grande para largar a alguien primero tiene que tener un recambio de garantías... Pero ya veo que por la maravillosa Gestión de Bartomeu algunos pensáis con mentalidad de aficionado de equipo pequeño.

Mientras tanto Suarez tres goles los mismos que el máximo goleador del equipo...
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hacia falta fichar un 9, y largar al francés y al uruguayo. Ya se ha hecho una cosa de las 3.


Yo soy de los que piensa que un equipo grande para largar a alguien primero tiene que tener un recambio de garantías... Pero ya veo que por la maravillosa Gestión de Bartomeu algunos pensáis con mentalidad de aficionado de equipo pequeño.

Mientras tanto Suarez tres goles los mismos que el máximo goleador del equipo...


Cuando Braithwaite empiece a salirse... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hacia falta fichar un 9, y largar al francés y al uruguayo. Ya se ha hecho una cosa de las 3.


Yo soy de los que piensa que un equipo grande para largar a alguien primero tiene que tener un recambio de garantías... Pero ya veo que por la maravillosa Gestión de Bartomeu algunos pensáis con mentalidad de aficionado de equipo pequeño.

Mientras tanto Suarez tres goles los mismos que el máximo goleador del equipo...

Mentalidad de equipo pequeño la tuya, que prefieres que se quede en tu club uno con la conducta de Suárez, con facilidad a acribillar al joven, y que su rendimiento en Champions está a la altura de Ezquerro los últimos años, y cobrando un riñon y la mitad del otro.

To' pa' ti.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hacia falta fichar un 9, y largar al francés y al uruguayo. Ya se ha hecho una cosa de las 3.


Yo soy de los que piensa que un equipo grande para largar a alguien primero tiene que tener un recambio de garantías... Pero ya veo que por la maravillosa Gestión de Bartomeu algunos pensáis con mentalidad de aficionado de equipo pequeño.

Mientras tanto Suarez tres goles los mismos que el máximo goleador del equipo...

Mentalidad de equipo pequeño la tuya, que prefieres que se quede en tu club uno con la conducta de Suárez, con facilidad a acribillar al joven, y que su rendimiento en Champions está a la altura de Ezquerro los últimos años.

To' pa' ti.


Grande Ezquerro [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mentalidad de equipo pequeño la tuya, que prefieres que se quede en tu club uno con la conducta de Suárez, con facilidad a acribillar al joven, y que su rendimiento en Champions está a la altura de Ezquerro los últimos años, y cobrando un riñon y la mitad del otro.

To' pa' ti.


La conducta de Suárez? Que información de primera mano tienes para saber que Suárez era el cáncer del vestuario?

Quería que se quedara un 9 que mete más de 20 goles por temporada... O al menos si se iba que fuera con un sustituto de garantías... No el ridículo que tenemos ahora confiando en que los goles los meta un chaval de 17 años.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mentalidad de equipo pequeño la tuya, que prefieres que se quede en tu club uno con la conducta de Suárez, con facilidad a acribillar al joven, y que su rendimiento en Champions está a la altura de Ezquerro los últimos años, y cobrando un riñon y la mitad del otro.

To' pa' ti.


La conducta de Suárez? Que información de primera mano tienes para saber que Suárez era el cáncer del vestuario?

Quería que se quedara un 9 que mete más de 20 goles por temporada... O al menos si se iba que fuera con un sustituto de garantías... No el ridículo que tenemos ahora confiando en que los goles los meta un chaval de 17 años.

Información de primera mano? Con eso de 'yo acepto banquillo, pero cobrando lo mismo, y al 3er partido en el banquillo rajada', basta. Lo de gritar como un cerdo fuera vida con cada joven le da el toque bucólico que falta.

Suárez con lo citado arriba, sobra aquí y en China.
Que bueno es Oyarzabal ratataaaa ratataaaa
lo estoy cogiendo un asco a gris-man y endeble que no es ni medio normal.espero que el tulipan deje ya de dar oportinidades a estos 2 inutiles.aunque endeble tiene margen,pero es una cabra loca que no sabe jugar al futbol.
lo de gris-man es para mandarle a siberia y luego encima mensajitos en la prensa [facepalm]
cuadrados los tiene el franchute este.
EmilioGT escribió:lo estoy cogiendo un asco a gris-man y endeble que no es ni medio normal.espero que el tulipan deje ya de dar oportinidades a estos 2 inutiles.aunque endeble tiene margen,pero es una cabra loca que no sabe jugar al futbol.
lo de gris-man es para mandarle a siberia y luego encima mensajitos en la prensa [facepalm]
cuadrados los tiene el franchute este.


Steve no tiene salvación [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Que bueno es Oyarzabal ratataaaa ratataaaa


hace 6 dias con la seleccion era un paquete. :-|
298581 respuestas