[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lo de los equipos grandes es para mirarlo. Ya se habla de que odegard, se diluye.... en dos partidos !!!! Madre mía
kechua escribió:Lo de los equipos grandes es para mirarlo. Ya se habla de que odegard, se diluye.... en dos partidos !!!! Madre mía



Lo de Odegaard es un cruzada del As contra el chaval, ya con 15 años comentaban que era un fracaso y lo ponían a la altura de Adú


https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 0.amp.html
kechua escribió:Lo de los equipos grandes es para mirarlo. Ya se habla de que odegard, se diluye.... en dos partidos !!!! Madre mía

Es un petardo. Este es su último año en el Madrid.
Odegaard ha jugado literalmente 1 partido completo en un nuevo equipo y viene de una lesión bastante jodida. 21 años y jugador revelación de la temporada anterior, no creo que sea el culpable de nada sinceramente.

En un Madrid con 4 centrocampistas funcionaría bastante bien.
Hatake-Kakashi escribió:Odegaard ha jugado literalmente 1 partido completo en un nuevo equipo y viene de una lesión bastante jodida. 21 años y jugador revelación de la temporada anterior, no creo que sea el culpable de nada sinceramente.

En un Madrid con 4 centrocampistas funcionaría bastante bien.



Tenemos que darle tiempo
srkarakol escribió:
rolento escribió:
GXY escribió:bueno tios, que es por llegar 15 minutos tarde a un entreno.

vosotros no habeis llegado 15 minutos tarde al trabajo nunca?

a algunos de vosotros dirigiendo una plantilla con mas de 1 trabajador os veo un peligro...


Si, y nos han pasado un bonito aviso y nos lo han restado del sueldo, no creo que con glassman pase lo mismo


Por 15 minutos un día? ... vaya cacique tienes por jefe. A mi me viene uno de los que tengo en almacén y me dice que se ha sobado un día y ha llegado 15 minutos tarde y lo que hago es mandar un mail a RRHH para que le arregle el fichaje porque "se le ha olvidado fichar al entrar".

Otra cosa es que sea recurrente, pero por un día??


Hay mucho pirata laboral, pero no viene a cuento de este hilo xd.

Sobre lo de glassman, es que es recurrente cel amigo, y seguramente no le diran ni mu ( y si se lo dicen de lo pasara por el forro)
Hatake-Kakashi escribió:Odegaard ha jugado literalmente 1 partido completo en un nuevo equipo y viene de una lesión bastante jodida. 21 años y jugador revelación de la temporada anterior, no creo que sea el culpable de nada sinceramente.

En un Madrid con 4 centrocampistas funcionaría bastante bien.

O Kroos u Odegaard. Dos mantequillas juntas no pueden jugar.
Marca ya ha encontrado la respuesta de porque Vinicius no brilla tanto como Ansu Fati o Joao Félix: no juega tanto, Zidane no lo pone...

https://www.marca.com/blogs/tribuna-y-t ... venes.html

Que pena que las estadísticas tumben ese argumento tan ridículo:

Vinicius partidos jugados el año pasado 38. Goles 5
Fati partidos jugados el año pasado 33. Goles 8
Joao Félix partidos jugados el año pasado 36. Goles 9

Y eso sin contar que en la mayoría Vinicius empezó como titular y Ansu como suplente, y que en el caso de Ansu y Joao fueron su primer año en el club, y el segundo del brasileño en el Madrid.

La auto justificación que tiene este panfleto a los fichajes de Floren no tiene límites...
Tienen que justificar los 45 millones más 15 de prima, la historia del canterano del Barça vs el brasileño de turno no la quieren volver a vivir ni en pintura.
ErisMorn escribió:Marca ya ha encontrado la respuesta de porque Vinicius no brilla tanto como Ansu Fati o Joao Félix: no juega tanto, Zidane no lo pone...

https://www.marca.com/blogs/tribuna-y-t ... venes.html

Que pena que las estadísticas tumben ese argumento tan ridículo:

Vinicius partidos jugados el año pasado 38. Goles 5
Fati partidos jugados el año pasado 33. Goles 8
Joao Félix partidos jugados el año pasado 36. Goles 9

Y eso sin contar que en la mayoría Vinicius empezó como titular y Ansu como suplente, y que en el caso de Ansu y Joao fueron su primer año en el club, y el segundo del brasileño en el Madrid.

La auto justificación que tiene este panfleto a los fichajes de Floren no tiene límites...

Ya lo dije reiteradas veces: Winnie the Pooh en un Madrid con una delantera élite en Europa, no jugaría ni la Copa del Rey. Como la cosa es que están Benzema, Hazard, Anestesio, Jovic, Mayoral.... Pues La cosa es la que es.

Ansu ya lo ha dejado en la inmundicia, sin necesidad de correr como pollo sin cabeza, con infinitamente más gol, y pensando lo que hace. A esperar que el Madrid fiche a otro de 17 años, y a compararlo con Fati
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vinicius lo que hace lo hace muy bien: correr, driblar, desmarque, provocar penaltis... Pero es un extremo puro de los de antes y por lo tanto muy limitado. No se le puede pedir gol a un tío que no tiene, pero claro, si el que tiene que marcar los goles es el gato pues le piden goles hasta al taquillero. No es malo, pero da para lo que da y desde luego no es lo que nos vendían. Pero dile eso a los palmeros de Flo el inmaculado, el perfecto, el que sabe fichar mejor que nadie en el universo.

El Madrid necesita un delantero como el comer y por lo que sea no dan con él. Bueno, necesitan que el gato se vaya primero, porque a este paso va a ser el delantero titular con 40 años y 15 goles por temporada lol
Hatake-Kakashi escribió:Odegaard ha jugado literalmente 1 partido completo en un nuevo equipo y viene de una lesión bastante jodida. 21 años y jugador revelación de la temporada anterior, no creo que sea el culpable de nada sinceramente.

En un Madrid con 4 centrocampistas funcionaría bastante bien.

En un equipo poco trabajado y que no sabe ni a lo que juega .
No olvidemos eso.
No hay que darle demasiadas vueltas, Zidane es el mejor entrenador posible para gestionar un Real Madrid de estrellas y los títulos le avalan, en cambio posiblemente sea una de las peores opciones posibles si se quiere construir algo desde cero.

La política deportiva del club independientemente de que se acertada o errónea y la del entrenador van por caminos totalmente opuestos y por mucho que sea doloroso, porque joder lo que ha conseguido este tío es una pasada cuando lo miramos con perspectiva, en algún momento el club tendrá que coger el toro por los cuernos y tomar alguna decisión porque no creo que estén en posición de permitirse tirar varios años a la basura. Todo lo que no se haga desde ya va a repercutir mucho de cara al futuro, de hecho ya se va con bastante retraso.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que simplemente no hay un euro y si la ficha de Jovic son 10 kilos y la de Mayoral 3, pues a tirar con Mayoral.
Zidane es el escudo de Florentino. Y muy bueno en ello.
Blawan escribió:Yo creo que simplemente no hay un euro y si la ficha de Jovic son 10 kilos y la de Mayoral 3, pues a tirar con Mayoral.
Zidane es el escudo de Florentino. Y muy bueno en ello.


Pero el que estaba sin un duro no era el Barça??
#509944# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
Blawan escribió:Yo creo que simplemente no hay un euro y si la ficha de Jovic son 10 kilos y la de Mayoral 3, pues a tirar con Mayoral.
Zidane es el escudo de Florentino. Y muy bueno en ello.


Pero el que estaba sin un duro no era el Barça??

El Barsa aligerando fichas parece que puede hacer fichajes. El Madrid tras vender a Reguilón y Hakimi, regalar a Bale y James...lo que necesita es que se vaya Jovic.
Pues parece bastante claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:Marca ya ha encontrado la respuesta de porque Vinicius no brilla tanto como Ansu Fati o Joao Félix: no juega tanto, Zidane no lo pone...

https://www.marca.com/blogs/tribuna-y-t ... venes.html

Que pena que las estadísticas tumben ese argumento tan ridículo:

Vinicius partidos jugados el año pasado 38. Goles 5
Fati partidos jugados el año pasado 33. Goles 8
Joao Félix partidos jugados el año pasado 36. Goles 9

Y eso sin contar que en la mayoría Vinicius empezó como titular y Ansu como suplente, y que en el caso de Ansu y Joao fueron su primer año en el club, y el segundo del brasileño en el Madrid.

La auto justificación que tiene este panfleto a los fichajes de Floren no tiene límites...

Ya lo dije reiteradas veces: Winnie the Pooh en un Madrid con una delantera élite en Europa, no jugaría ni la Copa del Rey. Como la cosa es que están Benzema, Hazard, Anestesio, Jovic, Mayoral.... Pues La cosa es la que es.

Ansu ya lo ha dejado en la inmundicia, sin necesidad de correr como pollo sin cabeza, con infinitamente más gol, y pensando lo que hace. A esperar que el Madrid fiche a otro de 17 años, y a compararlo con Fati

Ansu Fati seguiría jugando en 2ºB si el Barça tuviera una delantera de élite en Europa.

Me cuesta entender el hate a Vinicius, sinceramente. Llega con 18 años desde Brasil a un Madrid ruinoso y con 0 gol y la gente tiende a echarle una responsabilidad que otros como Ansu Fati por ejemplo no tienen, porque hay un líder en el equipo.

Mucho hizo en su primer año, que tuvo partidos bastante buenos en los que marcó diferencias. Y no siempre se marca diferencias con un gol.
srkarakol escribió:
Pero el que estaba sin un duro no era el Barça??


Según algunos llevan 3 años sin fichar guardando pasta para Mbappé... La realidad es que el coste del nuevo estadio es descomunal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
NeOz7 escribió:Como lo veis?



Que lo regalaba al Ponferradina con tal de que deje de jugar en el Barça.

El Depay este suena a pufo también pero ya no me sorprende nada.
Quitarse a Dembele es la mejor idea, por mi le daba la carta de libertad. Si encima sacan algo, maravilloso.

Que se vaya a jugar a la contra, a ver si salva su carrera.

Yo no ficharía a Depay, es un perfil muy parecido al de Messi o Griezmann y es muy inferior a ambos.
NeOz7 escribió:Como lo veis?



hasta nunca le decia yo
NeOz7 escribió:Como lo veis?



Imagen

Imagen
Si se va que deje pasta. Por menos de 80 millones me lo quedaba. Si dan más que se lo lleven, antes de que se vuelva a romper 6 meses.
Zaborra escribió:
Miniviciao@ escribió:Dest es un proyecto de futuro de futbolista, y que va como una moto loca hacia adelante en el Ajax,mas que Semedo, es decir, os digo, a dia de hoy Semedo era mas completo y mas hecho, ha sido una venta por la face pa hacer caja y pa que koeman se traiga otro holandes, vamos que el tio ni es Robertson, Davis, o Arnold precisamente [qmparto] [qmparto]

Ojalá el problema de Semedo fuera ir como una moto loca hacia adelante.

No sabe perfilarse ni aprenderá a hacerlo nunca. Posiciona mal el cuerpo, lee mal la jugada, si tiene ventaja la regala...

A poco que Dest tenga 4 nociones básicas mejora a Semedo en bastante.


Pos imaginate como sera el otro, va ser un festival coladero por su banda, defensivamente no esta hecho en absoluto el chabal, y al barça le hace falt u n lateral de recorrido bueno hacia arriba y hacia abajo, porque el barça ya sabemos que si tiene el balon puede hacer cosas con el , el problema de siempre es cuando lo atacan.
JasonTodd escribió:Si se va que deje pasta. Por menos de 80 millones me lo quedaba. Si dan más que se lo lleven, antes de que se vuelva a romper 6 meses.


La clavada la dio el Dortmund y ya no hay más mendrugos para timar [carcajad] [carcajad]
Vender a Dembele por Depay,un tipo que lo largo el Manchester y ahora esta jugando en la todopoderosa liga Francesa,un tipo que prometio en su momento y ahora pues “meh”
Buste escribió:Vender a Dembele por Depay,un tipo que lo largo el Manchester y ahora esta jugando en la todopoderosa liga Francesa,un tipo que prometio en su momento y ahora pues “meh”


Steve, un tipo que prometió en su momento y ahora es un "crack" pero de roturas [+risas] [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El precio de quedarse con Messi, es que se tiene que ir Dembelé. ¿por qué no se la pasabas el otro día Messi? Ya vemos porqué. XD
60 kilos actuales es el equivalente a 120 el año pasado.
Como juega la Real Sociedad ratataaaa ratataaaa
Blawan escribió:El precio de quedarse con Messi, es que se tiene que ir Dembelé. ¿por qué no se la pasabas el otro día Messi? Ya vemos porqué. XD
60 kilos actuales es el equivalente a 120 el año pasado.


El año pasado el arsenal iba a pagar 90 creo
pararapapa2 escribió:
Blawan escribió:El precio de quedarse con Messi, es que se tiene que ir Dembelé. ¿por qué no se la pasabas el otro día Messi? Ya vemos porqué. XD
60 kilos actuales es el equivalente a 120 el año pasado.


El año pasado el arsenal iba a pagar 90 creo


90 céntimos [jaja] [jaja]
hace casi 2 años igual pero para tener un tio que se lesione cada dos por tres,no puede tener continuidad, ahora fichara por el Manchester y no se lesionara pero bueno es lo que hay
Ojo que ya llevan 3000 votos de la moción de censura revisados y prácticamente hay nulos. Eso significa que pronto habrá nuevo presidente o que incluso Nobita podría dimitir en breve y no esperarse a la votación.

Y como el mercado se cierra el domingo, muchas de las operaciones del Barça estarían encaminadas a cuadrar números, de ahí que suene Demeblé para el United o que Dest, que en teoría ya estaba cerrado, todavía no haya llegado.

Nobita y la junta están esperando.
pararapapa2 escribió:hace casi 2 años igual pero para tener un tio que se lesione cada dos por tres,no puede tener continuidad, ahora fichara por el Manchester y no se lesionara pero bueno es lo que hay


Cuando Steve vea el tiempo que suele hacer en Manchester, le va a venir de perlas para el Fortnite [carcajad] [carcajad]
Si en Barcelona es asi... [jaja] [jaja]
Dembelé creará un grupo de WhatsApp: Manchester Fornited.
Maxi adelanta al Valencia, 0-1 [toctoc] [toctoc]
bueno, ¿como veis esa "Mano" que han hecho que anularan el gol a la real sociedad?
Fie escribió:bueno, ¿como veis esa "Mano" que han hecho que anularan el gol a la real sociedad?


Se cambia tanto el reglamento que ya no sabemos por donde tirar [toctoc] [toctoc]
Yo tampoco sé que dice el reglamento hoy. Yo no la pitaba, esté o no el brazo no cambia nada, con el costado hubiese pasado lo mismo, además que la tiene pegada y viene de un cabezazo a medio metro.

Pero si la regla dice eso pues habrá que pitarlo.
Gol bien anulado a la Real en el último segundo. Si llega a pasar contra el Real Madrid...
La norma es clara y ya no deja confusión sobre si es intencionada o no asi que... bien anulado
NeOz7 escribió:La norma es clara y ya no deja confusión sobre si es intencionada o no asi que... bien anulado

No, eso era así el año pasado, este año ha vuelto a cambiar la norma. Ahora las manos accidentales no se pitan a menos que el balón acabe en gol justamente después, tal y como ha pasado en esta jugada. Si el balón sigue en juego durante unos segundos más y la mano era accidental, en ese caso ya no se pita mano.
En el Madrid cada dia nos aproximamos al ridiculo absoluto, a que viene ahora ceder a JOvic, tambien le da nauseas a Zidane su cara? no hace mas que debilitarse el equipo, si no fichamos nada aun encima nos deshacemos de mas y mas jugadores, es increible, es que me da asco Zidane y la politica que se esta llevando de NO fichajes.

Que jodido sentido tiene esto, alguien me lo explique , en serio, si ya parecemos unos muertos de hambre sin fichar nada, porque te deshaces de jugadores por la cara debilitando el equipo?.

Se ha follado a la mujer de zidane a caso jovic, tiene la peste?


Que este club no trae nada, esta tirando jugadores a la basura por nada, ya te digo , alomejor el tio le molesta al calvo de los cojones.

Que cesion ni cesion, a Jovic no le hace falta ninguna cesion, o te gusta o lo vendes pa traer otra cosa,pero cesion?? ya no esta pa cesiones, esto es una verguenza, madre mia Florentino, y madre madrisima Zidane, cuanto te vayas lo celebro como Copa de Europa.

EL barça con su ruina, formara mejor equipo y sera favorito pa la Liga, aunque en Europa lo echaran a patadas de nuevo, pero el real Madrid CF, NADAPLETE, dicho en Septiembre, aqui lo leísteis los primeros XD

QUe buen año le queda al Sevill ay Atetico si fueran listos en la LIga.
Miniviciao@ escribió:En el Madrid cada dia nos aproximamos al ridiculo absoluto, a que viene ahora ceder a JOvic, tambien le da nauseas a Zidane su cara? no hace mas que debilitarse el equipo, si no fichamos nada aun encima nos deshacemos de mas y mas jugadores, es increible, es que me da asco Zidane y la politica que se esta llevando de NO fichajes.

Que jodido sentido tiene esto, alguien me lo explique , en serio, si ya parecemos unos muertos de hambre sin fichar nada, porque te deshaces de jugadores por la cara debilitando el equipo?.

Se ha follado a la mujer de zidane a caso jovic, tiene la peste?


Que este club no trae nada, esta tirando jugadores a la basura por nada, ya te digo , alomejor el tio le molesta al calvo de los cojones.

Que cesion ni cesion, a Jovic no le hace falta ninguna cesion, o te gusta o lo vendes pa traer otra cosa,pero cesion?? ya no esta pa cesiones, esto es una verguenza, madre mia Florentino, y madre madrisima Zidane, cuanto te vayas lo celebro como Copa de Europa.

EL barça con su ruina, formara mejor equipo y sera favorito pa la Liga, aunque en Europa lo echaran a patadas de nuevo, pero el real Madrid CF, NADAPLETE, dicho en Septiembre, aqui lo leísteis los primeros XD

QUe buen año le queda al Sevill ay Atetico si fueran listos en la LIga.


Yo creo que ZZ cumplió con su primera buena etapa e ya, fue un error traerlo por segunda vez.
Ceder a Jovic y quedarse con Benzeman y el suplente del Levante como revulsivo es un suicidio.

No entiendo como no se traen a Cavani mismo que esta libre aunque sea un año, menudo desastre de gestión de ZZ.
Miniviciao@ escribió:En el Madrid cada dia nos aproximamos al ridiculo absoluto, a que viene ahora ceder a JOvic, tambien le da nauseas a Zidane su cara? no hace mas que debilitarse el equipo, si no fichamos nada aun encima nos deshacemos de mas y mas jugadores, es increible, es que me da asco Zidane y la politica que se esta llevando de NO fichajes.

Que jodido sentido tiene esto, alguien me lo explique , en serio, si ya parecemos unos muertos de hambre sin fichar nada, porque te deshaces de jugadores por la cara debilitando el equipo?.

Se ha follado a la mujer de zidane a caso jovic, tiene la peste?


Que este club no trae nada, esta tirando jugadores a la basura por nada, ya te digo , alomejor el tio le molesta al calvo de los cojones.

Que cesion ni cesion, a Jovic no le hace falta ninguna cesion, o te gusta o lo vendes pa traer otra cosa,pero cesion?? ya no esta pa cesiones, esto es una verguenza, madre mia Florentino, y madre madrisima Zidane, cuanto te vayas lo celebro como Copa de Europa.

EL barça con su ruina, formara mejor equipo y sera favorito pa la Liga, aunque en Europa lo echaran a patadas de nuevo, pero el real Madrid CF, NADAPLETE, dicho en Septiembre, aqui lo leísteis los primeros XD

QUe buen año le queda al Sevill ay Atetico si fueran listos en la LIga.


a mi no me parece mal que se ceda a jovic, que zidane solo le da minutos de la basura. a lo mejor jovic en otro equipo vuelve a dar nivel y benzemeh se lesiona y si jovic fuera vendido no se le podria recuperar.

el unico club que esta dispuesto a comprar a jovic es... el que se lo vendio al madrid, y evidentemente, ni por la mitad de dinero que cobraron por el. el derecho a timo que clubes como el madrid tienen que lidiar por "ser potencias financieras".

con esa perspectiva, cederlo y que tal vez sea recuperable en 2021 no es una perspectiva tan mala.

de nuevo, ten en cuenta que con zidane jovic (al igual que cualquier otro delantero que no sea benzema) solo va a jugar minutos de la basura y como mucho alguna eliminatoria de copa. para ese "cometido" sobran jugadores.

pd. @abeliyo86 el "revulsivo" si es que hay alguno, es mariano. jovic y mayoral estan para darle refresco a benzema.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Evra denuncia racismo en la federación francesa.
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4575.html
¿sabeis a quien sancionaron por insultos racistas a Evra?
Pues casi que me quedo jugando al Fortnite, pensará el bueno de Dembelé... [fiu] [fiu] [fiu]
EmilioGT escribió:que puto crack sidàn. hazard: tiene un problema gordo [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b460d.html


Por lo menos no agregó después que habría que tomar medidas xD
298442 respuestas