[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Como nos la colaron con el cabron este...
Madre mía, menudo gol nos han metido con el zampabollos este...
Cómo huele a la pubalgia de Kaká...
Siempre se la cuelan al madrid, estoy hasta los cojones, o jugadores medicamente inservibles (bale, hazard) o jugadores que venian de hacer temporadon en otro equipo pero cuando llegan aqui son un fracaso y muestran una actitud lamentable y no tienen sangre en las venas (jovic) , lo dicho, la puta ruina absoluta , ya hasta me creo que si por un casual se ficha a mbappe, aqui se le olvidaria jugar al futbol
No, si al final va a ser lo que decís, que Kaká > Hazard en el Madrid. Qué cosa más lamentable, buenos 100 y pico kilos que se podían haber invertido en un Sancho o guardado para Mbappé/Haaland [facepalm]
160 kilos por Hazard [carcajad] [plas]
Os la han metido bien doblada,29 años.....

Dembele por lo menos tiene 23 y se puede recuperar dinero pero con Hazard.... [facepalm]
Ostras lo de Hazard...sólo hace falta leer comentarios de cuando llegó...a algunos les iba la vida en su defensa...Aún siendo Dembele 2 en cuanto a lesiones, a mi nunca me parecido top top ni en Inglaterra, ya lo dije en su momento, bastante irregular...Cuando tenia el partido buffff, pero luego encadenaba algunos que bueeeeno, no estaba mal peeeeeero.
A ver que hace el tito Flo con él...
En cuanto a Dembele, yo tb soy de los que por aqui confiaba en el y no me creia (ni creo) que sus lesiones sean por el fornite o no cuidarse...pero pensando en el club, se deberia vender sí o sí por esos <(supuestos) 60 kilos, que al final conociendo a esta junta seran 30 mas variables,jajaja. Porque?Pues pq como dicen, si no se vende este año, el que viene va a salir por muchisimo menos. Y si se apuesta por Pedri, Trincao,etc....pues es lo que hay. Otra cosa es si me dan a elegir entre griezmann y él...
er_piltrafilla escribió:Ostras lo de Hazard...sólo hace falta leer comentarios de cuando llegó...a algunos les iba la vida en su defensa...Aún siendo Dembele 2 en cuanto a lesiones, a mi nunca me parecido top top ni en Inglaterra, ya lo dije en su momento, bastante irregular...Cuando tenia el partido buffff, pero luego encadenaba algunos que bueeeeno, no estaba mal peeeeeero.
A ver que hace el tito Flo con él...
En cuanto a Dembele, yo tb soy de los que por aqui confiaba en el y no me creia (ni creo) que sus lesiones sean por el fornite o no cuidarse...pero pensando en el club, se deberia vender sí o sí por esos <(supuestos) 60 kilos, que al final conociendo a esta junta seran 30 mas variables,jajaja. Porque?Pues pq como dicen, si no se vende este año, el que viene va a salir por muchisimo menos. Y si se apuesta por Pedri, Trincao,etc....pues es lo que hay. Otra cosa es si me dan a elegir entre griezmann y él...


¿Qué no ha sido TOP en Inglaterra?

Lo que hay que leer...

Irregular fue en alguna temporada pero tuvo otras en las que literalmente se salió. Elegido mejor jugador de la Premier de hecho. Quitando a Messi y a CR todos los jugadores del mundo han sido irregulares.

Otra cosa es que no sea un buen profesional como está demostrando en el Madrid.
jita escribió:
er_piltrafilla escribió:Ostras lo de Hazard...sólo hace falta leer comentarios de cuando llegó...a algunos les iba la vida en su defensa...Aún siendo Dembele 2 en cuanto a lesiones, a mi nunca me parecido top top ni en Inglaterra, ya lo dije en su momento, bastante irregular...Cuando tenia el partido buffff, pero luego encadenaba algunos que bueeeeno, no estaba mal peeeeeero.
A ver que hace el tito Flo con él...
En cuanto a Dembele, yo tb soy de los que por aqui confiaba en el y no me creia (ni creo) que sus lesiones sean por el fornite o no cuidarse...pero pensando en el club, se deberia vender sí o sí por esos <(supuestos) 60 kilos, que al final conociendo a esta junta seran 30 mas variables,jajaja. Porque?Pues pq como dicen, si no se vende este año, el que viene va a salir por muchisimo menos. Y si se apuesta por Pedri, Trincao,etc....pues es lo que hay. Otra cosa es si me dan a elegir entre griezmann y él...


¿Qué no ha sido TOP en Inglaterra?

Lo que hay que leer...

Irregular fue en alguna temporada pero tuvo otras en las que literalmente se salió. Elegido mejor jugador de la Premier de hecho. Quitando a Messi y a CR todos los jugadores del mundo han sido irregulares.

Otra cosa es que no sea un buen profesional como está demostrando en el Madrid.


Lo he mirado por curiosidad.

Mejor jugador de la premier en 2015.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eden_Hazard
Otra vez lesionado el de los 160 kilos (de precio, no kilogramos de momento) con menos goles que Piqué.

La estafa del siglo. El año que viene a jugar a USA.
Hazard es un jugadorazo.
Zaborra escribió:
jita escribió:
er_piltrafilla escribió:Ostras lo de Hazard...sólo hace falta leer comentarios de cuando llegó...a algunos les iba la vida en su defensa...Aún siendo Dembele 2 en cuanto a lesiones, a mi nunca me parecido top top ni en Inglaterra, ya lo dije en su momento, bastante irregular...Cuando tenia el partido buffff, pero luego encadenaba algunos que bueeeeno, no estaba mal peeeeeero.
A ver que hace el tito Flo con él...
En cuanto a Dembele, yo tb soy de los que por aqui confiaba en el y no me creia (ni creo) que sus lesiones sean por el fornite o no cuidarse...pero pensando en el club, se deberia vender sí o sí por esos <(supuestos) 60 kilos, que al final conociendo a esta junta seran 30 mas variables,jajaja. Porque?Pues pq como dicen, si no se vende este año, el que viene va a salir por muchisimo menos. Y si se apuesta por Pedri, Trincao,etc....pues es lo que hay. Otra cosa es si me dan a elegir entre griezmann y él...


¿Qué no ha sido TOP en Inglaterra?

Lo que hay que leer...

Irregular fue en alguna temporada pero tuvo otras en las que literalmente se salió. Elegido mejor jugador de la Premier de hecho. Quitando a Messi y a CR todos los jugadores del mundo han sido irregulares.

Otra cosa es que no sea un buen profesional como está demostrando en el Madrid.


Lo he mirado por curiosidad.

Mejor jugador de la premier en 2015.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eden_Hazard


- En la 17-18 hizo una gran temporada. Marcó 17 goles, 13 asistencias y se salió en el Mundial, balón de plata recuerdo.

- En La 18-19 fue su mejor temporada en el Chelsea con 21 goles y 17 asistencias.

Hazard ha tenido varias temporadas muy buenas en el Chelsea. TOP de Inglaterra, no hay debate.

eRiKaXPiReNCe escribió:Otra vez lesionado el de los 160 kilos (de precio, no kilogramos de momento) con menos goles que Piqué.

La estafa del siglo. El año que viene a jugar a USA.


Dembélé todavía va por delante. 3 años a verlas venir. Hazard 1 y el comienzo de esta. Y Coutinho está a rueda no nos olvidemos.

Ni tú ni yo tenemos pruebas para decir si ha costado 100 o 160, así que de su precio mejor no hablemos. Dembélé sí sabemos que costó lo que costó. Lo que tampoco sabemos es si lo vais a regalar por 50 kilos... que dicho sea de paso, yo lo haría mañana mismo.
Es que es absurdo discutir su calidad. Es un puto crack
kechua escribió:Bale 2.0 se cae de la lista ....


¿Bale 2.0? Firmaría por que este tipo de un 25% de lo que ha dado Bale en el Real Madrid.

Respecto al historial de lesiones en las últimas 7 temporadas en el Chelsea lo único así importante que tuvo fue una cirugía del tobillo que le tuvo en el dique seco 80 días en la temporada 2016/2017.

En el Real Madrid ya se ha perdido más partidos que durante toda su carrera.

https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... eler/50202
@jita

Dempelé ni acababa contrato, ni tiene casi 30 años. La estafa del siglo tiene nombre.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Dempelé ni acababa contrato, ni tiene casi 30 años. La estafa del siglo tiene nombre.


Cuando pasen 2-3 años más hablamos. De momento en la pole Ousmane. No tiene 30 años pero ya veremos si vuelve a jugar al fútbol de manera constante. Ese chico huele a lesión crónica que apesta.
jita escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Dempelé ni acababa contrato, ni tiene casi 30 años. La estafa del siglo tiene nombre.


Cuando pasen 2-3 años más hablamos. De momento en la pole Ousmane. No tiene 30 años pero ya veremos si vuelve a jugar al fútbol de manera constante. Ese chico huele a lesión crónica que apesta.

Con que mañana el FCB lo venda por 15 kilos, dejaría el trofeo de estafa del siglo al belga, el cual no es amortizable, y su siguiente paso es irse gratis a USA o Qatar.

Os la han colado, muyayus.
(mensaje borrado)
@eRiKaXPiReNCe

Osea, cuesta más que Hazard y no hace nada en 3 temporadas y es más pufo que un jugador que de momento ha fracasado sólo en UNA temporada. Cuesta 140-150 (ya no sé ni lo que costó) y lo vendéis por 15 y sería más pufo Hazard con una temporada jugada.

Muy razonado [qmparto] [qmparto]

Espérate a que juegue 3 temporadas como él y comparamos que ha dado uno y otro. Porque luego pasa lo que pase... que llega el pufo de Bale y se marca una chilena y otra Champions a las vitrinas.

Mi opinión es que los dos van a ser TOP 1 y TOP 2 en fracasos. Tengo más fé (poca por supuesto) en Coutinho...
@jita

Hazard 160 kilos, como los 160 de Dempelé y los de Coutinho.

Lo de 15 kilos era una forma de hablar, iba a poner una piruleta y un paquete de pipas pero no quería ser sarcástica de más.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Hazard 160 kilos, como los 160 de Dempelé y los de Coutinho.

Lo de 15 kilos era una forma de hablar, iba a poner una piruleta y un paquete de pipas pero no quería ser sarcástica de más.

[fumeta]


El Madrid lo desmintió. Mientras no se demuestre me creo al club.

Pero insisto, dale los 3 años que han tenido esos dos. Es lo justo para compararlos.
Hazard lleva el mismo camino de Steve [qmparto] [qmparto]
nachobarro escribió:La verdad que el fútbol moderno está en horas bajas. Entre sobrevalorados y jugadores de cristal, que horror.


Ciertamente,esto son ciclos, pero venimos mal acostumbrados de Ronaldo/Messi al 100% la españa y la alemania de los mundiales, etc...
Grant escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:140 kilos y lo venden a los pocos años por 50 kilos, habiendo jugado 4 partidos mal contados.
¿Estamos hablando del mayor bluff de la historia?Grande Dempelé. [plas]


Uno de los peores, sin duda [toctoc] [toctoc]


A mi me parece un error, tiene un potendial increible


Ese potencial será en el Fornite o dejándose los €€€ en el chino de la esquina porque... [+risas] [+risas]
Como sea otra vez del tobillo, este tío no juega en toda la temporada.

De la transparencia del Madrid últimamente en cuanto a lesiones y cifras no me fio nada.

Ahora bomba de humo y no volvemos a ver a Hazard y ni se vuelve a hablar de él hasta dentro de 3 meses.

Una pena, porque realmente le necesitamos.
Grek_ escribió:Como sea otra vez del tobillo, este tío no juega en toda la temporada.

De la transparencia del Madrid últimamente en cuanto a lesiones y cifras no me fio nada.

Ahora bomba de humo y no volvemos a ver a Hazard y ni se vuelve a hablar de él hasta dentro de 3 meses.

Una pena, porque realmente le necesitamos.


Hazard ha quedado con Steve para viciarse al Fortnite [carcajad] [carcajad]
Vaya dos cruces [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Hazard es Kaka 2.0.

Y ni siquiera estoy de coña. No recuerdo que Kaka brillase como lo ha hecho puntualmente Hazard, pero el rendimiento es pésimo y el precio bastante alto.
Od3n escribió:140 kilos y lo venden a los pocos años por 50 kilos, habiendo jugado 4 partidos mal contados.
¿Estamos hablando del mayor bluff de la historia?Grande Dempelé. [plas]


Adel Gazar esta empeñado en superarle, 30 tacos, 160 milloncitos. [qmparto]

A este lo acabáis regalando como a Yeims Rodríguez.
DaNi_0389 escribió:
Od3n escribió:140 kilos y lo venden a los pocos años por 50 kilos, habiendo jugado 4 partidos mal contados.
¿Estamos hablando del mayor bluff de la historia?Grande Dempelé. [plas]


Adel Gazar esta empeñado en superarle, 30 tacos, 160 milloncitos. [qmparto]

A este lo acabáis regalando como a Yeims Rodríguez.


Hazard ha descubierto la "buena vida" al igual que Steve [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo

Los Burger King de Madrid están de enhorabuena, Luis Suárez acaba de llegar y Hazard se ha vuelto a lesionar, el último trimestre de este año apunta a récord de beneficios. [qmparto]
Cuántos años de contrato tiene el Hazard este?? Porque huele a retirada de oro...
NeOz7 escribió:Como lo veis?


Ruinoso, pero claro es eso o dos escenarios:

Comertelo y que se lesione cada partido
Cederlo pagando parte de la ficha y que cada verano te lo devuelvan mas devaluado


Hazard pues buen meme, ayer zidane lo clavo, hazard tiene un problema GORDO
Grek_ escribió:Como sea otra vez del tobillo, este tío no juega en toda la temporada.

De la transparencia del Madrid últimamente en cuanto a lesiones y cifras no me fio nada.

Ahora bomba de humo y no volvemos a ver a Hazard y ni se vuelve a hablar de él hasta dentro de 3 meses.

Una pena, porque realmente le necesitamos.


Hazard nunca va a volver a rendir al nivel para el que llegò al madrid. Y el madrid necesita una renovaciòn con gente joven que no se está dando. Que si luego ganarán a los Valladolid, eibar y compañía porque son equipos mucho peores y además está el tema del var,pero la realidad esque para europa no les da ahora mismo.
DaNi_0389 escribió:
Od3n escribió:140 kilos y lo venden a los pocos años por 50 kilos, habiendo jugado 4 partidos mal contados.
¿Estamos hablando del mayor bluff de la historia?Grande Dempelé. [plas]


Adel Gazar esta empeñado en superarle, 30 tacos, 160 milloncitos. [qmparto]

A este lo acabáis regalando como a Yeims Rodríguez.

160? [qmparto] [qmparto]
jita escribió:
Zaborra escribió:
jita escribió:
¿Qué no ha sido TOP en Inglaterra?

Lo que hay que leer...

Irregular fue en alguna temporada pero tuvo otras en las que literalmente se salió. Elegido mejor jugador de la Premier de hecho. Quitando a Messi y a CR todos los jugadores del mundo han sido irregulares.

Otra cosa es que no sea un buen profesional como está demostrando en el Madrid.


Lo he mirado por curiosidad.

Mejor jugador de la premier en 2015.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eden_Hazard


- En la 17-18 hizo una gran temporada. Marcó 17 goles, 13 asistencias y se salió en el Mundial, balón de plata recuerdo.

- En La 18-19 fue su mejor temporada en el Chelsea con 21 goles y 17 asistencias.

Hazard ha tenido varias temporadas muy buenas en el Chelsea. TOP de Inglaterra, no hay debate.



Dembélé todavía va por delante. 3 años a verlas venir. Hazard 1 y el comienzo de esta. Y Coutinho está a rueda no nos olvidemos.

Ni tú ni yo tenemos pruebas para decir si ha costado 100 o 160, así que de su precio mejor no hablemos. Dembélé sí sabemos que costó lo que costó. Lo que tampoco sabemos es si lo vais a regalar por 50 kilos... que dicho sea de paso, yo lo haría mañana mismo.

Si yo no digo que sea malo, me ha llamado la atención que lo de mejor jugador fue hace 5 años.

A mi es un jugador que me gusta, al mismo tiempo creo que se pagó un dineral dadas las circunstancias.

También le recomendaría un asesor antes de las entrevistas, a este le he leído lo de que si está de vacaciones, está de vacaciones o qué ZZ le llamó años antes para ficharlo. Digamos que no es brillante el hombre, ni falta que le ha hecho.
Con Hazard nos han metido un buen bluff.
100 kilos a la basura. Por hacerle caso a la calva.
slimcharles escribió:Hazard es Kaka 2.0.

Y ni siquiera estoy de coña. No recuerdo que Kaka brillase como lo ha hecho puntualmente Hazard, pero el rendimiento es pésimo y el precio bastante alto.



No lo recuerdo, pero dudo que a Kaka se le fichase en su ultimo anyo de contrato. Si en el dormund se estan riendo del barça el chelsea ya ni te digo, se han quitado un gran peso de encima.
^SlaSh^ escribió:
slimcharles escribió:Hazard es Kaka 2.0.

Y ni siquiera estoy de coña. No recuerdo que Kaka brillase como lo ha hecho puntualmente Hazard, pero el rendimiento es pésimo y el precio bastante alto.



No lo recuerdo, pero dudo que a Kaka se le fichase en su ultimo anyo de contrato. Si en el dormund se estan riendo del barça el chelsea ya ni te digo, se han quitado un gran peso de encima.

Kaká jugó poco pero hizo buenos partidos y metió golazos. Este no ha hecho na de na.
Hemos regalado 100 kilazos.
Od3n escribió:
^SlaSh^ escribió:
slimcharles escribió:Hazard es Kaka 2.0.

Y ni siquiera estoy de coña. No recuerdo que Kaka brillase como lo ha hecho puntualmente Hazard, pero el rendimiento es pésimo y el precio bastante alto.



No lo recuerdo, pero dudo que a Kaka se le fichase en su ultimo anyo de contrato. Si en el dormund se estan riendo del barça el chelsea ya ni te digo, se han quitado un gran peso de encima.

Kaká jugó poco pero hizo buenos partidos y metió golazos. Este no ha hecho na de na.
Hemos regalado 100 kilazos.



Si si, 100 kilos. Si hablas del precio de fichaje te quedas muy corto. Ahora que si hablas de otra cosa no lo tengo tan claro...
srkarakol escribió:Si es que hay que quererlo...

Imagen


Pues mira , eso era necesario

Estas si son unas declaraciones de un capitan, puedes estar peleado con tu jefe ( bartolo)
Puedes irte a finales de la temporada , pero ahora el capitan debe unir a todos y remar para hacer una buena temporada [beer]
Zaborra escribió:
jita escribió:
er_piltrafilla escribió:Ostras lo de Hazard...sólo hace falta leer comentarios de cuando llegó...a algunos les iba la vida en su defensa...Aún siendo Dembele 2 en cuanto a lesiones, a mi nunca me parecido top top ni en Inglaterra, ya lo dije en su momento, bastante irregular...Cuando tenia el partido buffff, pero luego encadenaba algunos que bueeeeno, no estaba mal peeeeeero.
A ver que hace el tito Flo con él...
En cuanto a Dembele, yo tb soy de los que por aqui confiaba en el y no me creia (ni creo) que sus lesiones sean por el fornite o no cuidarse...pero pensando en el club, se deberia vender sí o sí por esos <(supuestos) 60 kilos, que al final conociendo a esta junta seran 30 mas variables,jajaja. Porque?Pues pq como dicen, si no se vende este año, el que viene va a salir por muchisimo menos. Y si se apuesta por Pedri, Trincao,etc....pues es lo que hay. Otra cosa es si me dan a elegir entre griezmann y él...


¿Qué no ha sido TOP en Inglaterra?

Lo que hay que leer...

Irregular fue en alguna temporada pero tuvo otras en las que literalmente se salió. Elegido mejor jugador de la Premier de hecho. Quitando a Messi y a CR todos los jugadores del mundo han sido irregulares.

Otra cosa es que no sea un buen profesional como está demostrando en el Madrid.


Lo he mirado por curiosidad.

Mejor jugador de la premier en 2015.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eden_Hazard

se referirA a mejor jugador...para aficionados. Y repito, PARA mi.
^SlaSh^ escribió:

Si si, 100 kilos. Si hablas del precio de fichaje te quedas muy corto. Ahora que si hablas de otra cosa no lo tengo tan claro...

¿Cuánto costó según tú?
er_piltrafilla escribió:
Zaborra escribió:
jita escribió:
¿Qué no ha sido TOP en Inglaterra?

Lo que hay que leer...

Irregular fue en alguna temporada pero tuvo otras en las que literalmente se salió. Elegido mejor jugador de la Premier de hecho. Quitando a Messi y a CR todos los jugadores del mundo han sido irregulares.

Otra cosa es que no sea un buen profesional como está demostrando en el Madrid.


Lo he mirado por curiosidad.

Mejor jugador de la premier en 2015.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eden_Hazard

se referirA a mejor jugador...para aficionados. Y repito, PARA mi.

Dice Mejor jugador por jugadores de la Premier League.
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:
Zaborra escribió:
Lo he mirado por curiosidad.

Mejor jugador de la premier en 2015.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eden_Hazard

se referirA a mejor jugador...para aficionados. Y repito, PARA mi.

Dice Mejor jugador por jugadores de la Premier League.

https://as.com/futbol/2019/05/27/intern ... 40357.html

en 2019 digo
Es indiscutible que las dos temporadas anteriores a su fichaje por el Madrid, el belga se salió. Estaba entre los 5 mejores del mundo SI o SI.
Pero nos ha venido a hincharse a cheesburgers y vivir del cuento. Una pena.
Od3n escribió:Es indiscutible que las dos temporadas anteriores a su fichaje por el Madrid, el belga se salió. Estaba entre los 5 mejores del mundo SI o SI.
Pero nos ha venido a hincharse a cheesburgers y vivir del cuento. Una pena.

Es el lastre de hacer contratos tan largos, 1 añito y si sale bien te renuevo y si te inflas a hamburguesas a la calle, verás como se dejaban de tonterías.
jagito escribió:Siempre se la cuelan al madrid, estoy hasta los cojones, o jugadores medicamente inservibles (bale, hazard) o jugadores que venian de hacer temporadon en otro equipo pero cuando llegan aqui son un fracaso y muestran una actitud lamentable y no tienen sangre en las venas (jovic) , lo dicho, la puta ruina absoluta , ya hasta me creo que si por un casual se ficha a mbappe, aqui se le olvidaria jugar al futbol

Si solo te centras en lo malo pues normal que creas que siempre se la cuelan...

Te recuerdo que bale ha ganado 4 champions aqui, y en 3 finales de ella ha marcado gol.Que no haya sido lo esperado(normal, se le comparaba con Ronaldo) no quiere decir que haya sido un fracaso.Esto dicho no quita que su ultima temporada en el madrid, ha sido de lo mas mediocre posible.
Cuanto queda para el Black Friday?
mingui escribió:Cuanto queda para el Black Friday?

Última semana de noviembre creo que es.
300315 respuestas