[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Imagen


Yo creo que debemos darle a @speeddemon el premio Zeoroh al madridista ciego de forofismo... ya ni respetar las leyes del espacio/tiempo...

Sí, vosotros no sois forofos apenas [qmparto] [qmparto] [plas]

Sí Zeoroh.
Lo de la selección algo influjo que el eje de la Defensa (Puyol-Pique) y el eje del centro del campo (Busquets-Xavi-Iniesta)
Tuvieran las mecanicas mamadas del Barça de Guardiola, tal como dicen, eso no quita que estuvieron barbaros Villa, Casillas, Ramos, Xavi Alonso, y sin ellos dificilmente huberamos ganado nada.

El sello de guardiola (tiki-taka, presion alta, jciruclacion rapida de balon, posesion.ugar a los espacios) se ha notado mucho en las selecciones en los paises que entrenaba, La Base de Alemania que gano el mundial era Del Bayern de Pep y jugaba muy parecido, le metio 7 a Brasil con este estilo,

Tbn dicen que la Inglaterra que se vio en el Mundial de Rusia, que dio muy buena imagen, tenia el estilo del toque de guardiola.

Guardiola caera mal, sera independentista, etc, etc.. pero como entrenador, al margen si ha ganado mas o menos títulos es bárbaro,ha innovado mucho y la mayoría de entrenadores lo elogian y aprenden de el.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La burbuja y tal, pero si uno sale de la esfera blanca (complicado a veces porque los medios generalistas son de un solo color) se da cuenta que en general el Madrid tiene aficionados y antis, el resto de clubes suele tener aficionados, antis y gente que no le molesta o hasta les cae bien. El Madrid o te cae bien o te cae mal, y eso se lo han ganado a pulso con años y años y años de soberbia, favores por todas partes, medios comprados soltando mentiras, campañas y manipulaciones constantes y tal.

Y ahora vendrá el:

- Franco ayudó al Barça en los 60 y era socio honorario
- Villarato
- VARcelona
- Nos tienen manía porque somos los mejores
- Flo es un santo
- La prensa catalina es peor!
- #soloscontratodos
- #obrevo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
https://www.listasdefutbol.com/los-10-e ... -mundo/94/

A ver... no me creo ese listado igual que no me creo el de "Defensa central" que dice que el Madrid tiene 650 millones de seguidores... pero que te has sobrado son tu comentario, eso sí que es una verdad universal.

De momento me contento con que no te falta ninguna "H" en tu post (seguramente porque no hay ninguna)...



El madrid tiene más del doble de seguidores que el barcelona por el mundo.. en españa casi el doble.

Y eso que muchos no es que sean del barcelona si no de Messi . Cuando se vaya Messi hasta en esta caerá el barcelona como el titanic .

Estas en fase de negación, eso es bueno, es el primer paso para que veas la luz blanca..


Yo no soy culé, soy antimadridista y como yo te aseguro que hay muchos. Así que por muchos números que digan los socios que tiene tu equipo y el de barcelona...pues lo siento pero creo que te equivocas de cabo a rabo.

PD: La chulería que demostráis como cuando hablas así, es lo que hace que odiemos a tu club. Si cambiárais eso, tal vez sería distinto.



No es chulería, solo digo una obviedad.. aunque viendo de qué equipo eres ya me imagino porque eres anti madridistas, y más honor aún ser del madrid.

“ Es lo que hace que odiemos ha tu club “ claro claro [qmparto]

Lo dicho menos mal que hay mucho más madridista que todos los antis juntos.


@srkarakol Poco a poco.

Que tampoco quería crear un debate, pensaba que sobre algo obvio nos ahorraríamos el debate..



Zanjó aquí el tema sin sentido, que se os va de las manos
dicanio1 escribió:
@srkarakol Poco a poco.

Que tampoco quería crear un debate, pensaba que sobre algo obvio nos ahorraríamos el debate..



Zanjó aquí el tema sin sentido, que se os va de las manos


Si, mejor no hay que forzar la máquina con este calor no sea que os de algo... que con lo de contar días en un calendario ya habéis sobrecargado el cerebro bastante por esta semana...
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
@srkarakol Poco a poco.

Que tampoco quería crear un debate, pensaba que sobre algo obvio nos ahorraríamos el debate..



Zanjó aquí el tema sin sentido, que se os va de las manos


Si, mejor no hay que forzar la máquina con este calor no sea que os de algo... que con lo de contar días en un calendario ya habéis sobrecargado el cerebro bastante por esta semana...

En lo de los días vale,pero que el Barça juegue prácticamente todo antes que el Madrid y que el Madrid sea si no el único,uno de los pocos que se coma un partido con menos de 72h de descanso,jugándose la liga ,tiene traca la cosa.
Por no hablar de mister Garitano y sus suplente ante el Barça.Maravilloso.
Meroiazo par el Madrid a pesar de la mierda de fútbol que hace.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
@srkarakol Poco a poco.

Que tampoco quería crear un debate, pensaba que sobre algo obvio nos ahorraríamos el debate..



Zanjó aquí el tema sin sentido, que se os va de las manos


Si, mejor no hay que forzar la máquina con este calor no sea que os de algo... que con lo de contar días en un calendario ya habéis sobrecargado el cerebro bastante por esta semana...

En lo de los días vale,pero que el Barça juegue prácticamente todo antes que el Madrid y que el Madrid sea si no el único,uno de los pocos que se coma un partido con menos de 72h de descanso,jugándose la liga ,tiene traca la cosa.
Por no hablar de mister Garitano y sus suplente ante el Barça.Maravilloso.
Meroiazo par el Madrid a pesar de la mierda de fútbol que hace.


Mira, porque no me apetece ponerme a mirar jornada por jornada a que hora ha jugado el Barça cada partido, porque seguro que teníamos un susto... de todos modos, de verdad me quieres convencer que descansar 62 en vez de 72 horas marcan el ganar un partido o no??
dicanio1 escribió:No es chulería, solo digo una obviedad.. aunque viendo de qué equipo eres ya me imagino porque eres anti madridistas, y más honor aún ser del madrid.

“ Es lo que hace que odiemos ha tu club “ claro claro [qmparto]


Si lo tuyo es una obviedad, lo mío también. Es obvio por qué el RM es odioso, por las actitudes de seguidores como la tuya. Y pregonáis justo lo contrario, lo del "club del señorío" y tal.

dicanio1 escribió:Lo dicho menos mal que hay mucho más madridista que todos los antis juntos.


Sin datos que respalden es como si yo digo que soy el mas guapo del mundo. Pero claro, cómo sacarte de tu ilusión si vives en el mundo maravilloso en el que el Madrid es lo mejor del mundo y nunca hace nada mal.
yo no he picado en el low quality bait de erika, pero vosotros picais en el de dicanio con furia xD
@hh1 ... al final me he animado, que hoy tengo poco curro... la diferencia entre el día que menos ha descansado el Madrid (64 horas) vs el Barça (69 horas) es de solo 5 horas. Por contra, el Madrid ha descansado un total de 29 horas y media mas que el Barça en las 9 jornadas disputadas...

Imagen

A ver... que ya habéis ganado la liga, no busquéis excusas que nadie las pide.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
@srkarakol Poco a poco.

Que tampoco quería crear un debate, pensaba que sobre algo obvio nos ahorraríamos el debate..



Zanjó aquí el tema sin sentido, que se os va de las manos


Si, mejor no hay que forzar la máquina con este calor no sea que os de algo... que con lo de contar días en un calendario ya habéis sobrecargado el cerebro bastante por esta semana...



También vas ha dudar de la vergüenza del calendario?

Se os va de ls manos.


@Ashenbach Ahora dilo pero sin llorar..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@hh1 ... al final me he animado, que hoy tengo poco curro... la diferencia entre el día que menos ha descansado el Madrid (64 horas) vs el Barça (69 horas) es de solo 5 horas. Por contra, el Madrid ha descansado un total de 29 horas y media mas que el Barça en las 9 jornadas disputadas...

Imagen

A ver... que ya habéis ganado la liga, no busquéis excusas que nadie las pide.


Veis como tengo razón? [fiu]

Es imposible que no busquen maneras de engrandecer sus victorias y minimizar sus derrotas. Ese y no otro es su ADN: cuando ganan es con todo en contra y porque son los mejores, cuando pierden nunca es culpa suya y es porque hay cosas raras y les tienen manía. Señorío.
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
https://www.listasdefutbol.com/los-10-e ... -mundo/94/

A ver... no me creo ese listado igual que no me creo el de "Defensa central" que dice que el Madrid tiene 650 millones de seguidores... pero que te has sobrado son tu comentario, eso sí que es una verdad universal.

De momento me contento con que no te falta ninguna "H" en tu post (seguramente porque no hay ninguna)...



El madrid tiene más del doble de seguidores que el barcelona por el mundo.. en españa casi el doble.

Y eso que muchos no es que sean del barcelona si no de Messi . Cuando se vaya Messi hasta en esta caerá el barcelona como el titanic .

Estas en fase de negación, eso es bueno, es el primer paso para que veas la luz blanca..


Yo no soy culé, soy antimadridista y como yo te aseguro que hay muchos. Así que por muchos números que digan los socios que tiene tu equipo y el de barcelona...pues lo siento pero creo que te equivocas de cabo a rabo.

PD: La chulería que demostráis como cuando hablas así, es lo que hace que odiemos a tu club. Si cambiárais eso, tal vez sería distinto.


Si te crees que no existen aficionados así en todos los clubes...
No pongas de ejemplo a @dicanio1 para odiar al Real Madrid porque muchos aficionados no piensan como él.
A ti te sirve como excusa pero otros culés son iguales que él pero al contrario, y sevillistas, y atléticos y... de todos los equipos.
Llevaba tiempo sin entrar por aquí y ahora recuerdo por que, esta barra libre para insultar o menospreciar de manera incesante a un equipo o una afición sin que pase absolutamente nada no ha cambiado.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Si, mejor no hay que forzar la máquina con este calor no sea que os de algo... que con lo de contar días en un calendario ya habéis sobrecargado el cerebro bastante por esta semana...

En lo de los días vale,pero que el Barça juegue prácticamente todo antes que el Madrid y que el Madrid sea si no el único,uno de los pocos que se coma un partido con menos de 72h de descanso,jugándose la liga ,tiene traca la cosa.
Por no hablar de mister Garitano y sus suplente ante el Barça.Maravilloso.
Meroiazo par el Madrid a pesar de la mierda de fútbol que hace.


Mira, porque no me apetece ponerme a mirar jornada por jornada a que hora ha jugado el Barça cada partido, porque seguro que teníamos un susto... de todos modos, de verdad me quieres convencer que descansar 62 en vez de 72 horas marcan el ganar un partido o no??

No,pero sí influye.
Igual que influye negativamente jugar después sabiendo que tú rival ha ganado .
No son cosas definitivas,pero influyen.
De hecho,en deporte de alto rendimiento está más que demostrado que se debe recuperar al menos 72h antes de otra sesión de alta actividad ya que el músculo no se recupera antes al 100%.
Desconozco si al Barça le h ocurrido,que puede que también.Son cosas que no deberían pasar.
De hecho ,así lo tenían establecido.
Y si todos juegan 72h después o más,no entiendo que en este caso no pase jugándose lo que se juegan.

Si a todos les pasase,vale.O si no se juegan nada,bueno...

@Lee_Chaolan
No sé qué hilo estás leyendo Si estamos aquí casi todos poniendo a parir al Madrid.
No quita que digamos las cosas como son,y esas cosas como jugar en menos de 72h,jugar después del Barça o que el Athletic nos saque a los titulares y al Barça suplentes,han pasado.
O tampoco podemos decir lo que ha pasado?
Eso le añade mérito sin duda alguna.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
@srkarakol Poco a poco.

Que tampoco quería crear un debate, pensaba que sobre algo obvio nos ahorraríamos el debate..



Zanjó aquí el tema sin sentido, que se os va de las manos


Si, mejor no hay que forzar la máquina con este calor no sea que os de algo... que con lo de contar días en un calendario ya habéis sobrecargado el cerebro bastante por esta semana...



También vas ha dudar de la vergüenza del calendario?

Se os va de ls manos.


@Ashenbach Ahora dilo pero sin llorar..


Claro que no dudo... de hecho ya te he demostrado que NO tenéis razón con números... mira un poco mas arriba... aunque si no nos sabemos los días que tiene una semana, no voy a pretender que sepáis las horas que tiene un día...

dicanio1 escribió:También vas ha dudar de la vergüenza del calendario?


Porque de ortografía ni hablo ya...

@hh1 cuando es al revés, el argumento es que cómo saben como ha quedado el otro equipo, salen mas motivados... sea como sea, no os va a venir bien...

Por cierto, ya te he puesto la tabla con los descansos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:

El madrid tiene más del doble de seguidores que el barcelona por el mundo.. en españa casi el doble.

Y eso que muchos no es que sean del barcelona si no de Messi . Cuando se vaya Messi hasta en esta caerá el barcelona como el titanic .

Estas en fase de negación, eso es bueno, es el primer paso para que veas la luz blanca..


Yo no soy culé, soy antimadridista y como yo te aseguro que hay muchos. Así que por muchos números que digan los socios que tiene tu equipo y el de barcelona...pues lo siento pero creo que te equivocas de cabo a rabo.

PD: La chulería que demostráis como cuando hablas así, es lo que hace que odiemos a tu club. Si cambiárais eso, tal vez sería distinto.


Si te crees que no existen aficionados así en todos los clubes...
No pongas de ejemplo a @dicanio1 para odiar al Real Madrid porque muchos aficionados no piensan como él.
A ti te sirve como excusa pero otros culés son iguales que él pero al contrario, y sevillistas, y atléticos y... de todos los equipos.



Esa era la cuestión realmente , me utiliza ha mi para justificar su odio al madrid que realmente poco tiene que ver con las mentiras que ha soltado, su odio al madrid viene por otro lado.

Además que yo solamente he dicho verdades, que molesten lo llevo ha entender pero no es culpa mía que el madrid sea el club más seguido del mundo .

Que suena prepotente? No, lo que molesta y por eso le llaman prepotencia.


@srkarakol Que estés con lo de la h todo el rato ya es una muestra de que tengo razón.. que te molesta que el madrid sea el club más seguido del mundo con diferencia y el club más grande de la historia, hasta tenemos el galardón , pues no es problema mío te repito.

Que tu complejo lo intentad nivelar poniendo lo de mis h, pues tranquilo que no me molesta, si eso te ayuda yo encantado.
dicanio1 escribió:
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
Yo no soy culé, soy antimadridista y como yo te aseguro que hay muchos. Así que por muchos números que digan los socios que tiene tu equipo y el de barcelona...pues lo siento pero creo que te equivocas de cabo a rabo.

PD: La chulería que demostráis como cuando hablas así, es lo que hace que odiemos a tu club. Si cambiárais eso, tal vez sería distinto.


Si te crees que no existen aficionados así en todos los clubes...
No pongas de ejemplo a @dicanio1 para odiar al Real Madrid porque muchos aficionados no piensan como él.
A ti te sirve como excusa pero otros culés son iguales que él pero al contrario, y sevillistas, y atléticos y... de todos los equipos.



Esa era la cuestión realmente , me utiliza ha mi para justificar su odio al madrid que realmente poco tiene que ver con las mentiras que ha soltado, su odio al madrid viene por otro lado.

Además que yo solamente he dicho verdades, que molesten lo llevo ha entender pero no es culpa mía que el madrid sea el club más seguido del mundo .

Que suena prepotente? No, lo que molesta y por eso le llaman prepotencia.


@srkarakol Que estés con lo de la h todo el rato ya es una muestra de que tengo razón.. que te molesta que el madrid sea el club más seguido del mundo con diferencia y el club más grande de la historia, hasta tenemos el galardón , pues no es problema mío te repito.

Que tu complejo lo intentad nivelar poniendo lo de mis h, pues tranquilo que no me molesta, si eso te ayuda yo encantado.

No tenéis ningún galardón que diga que sois el mejor CLUB de la historia. Al menos que club=equipo de fútbol.

Es mas, el equipo más seguido del mundop es el ............................... Fútbol Club Barcelona con 340 millones de fans

Ostia vaya sopresa

Los 10 equipos con más aficionados o hinchas del mundo

Por cierto, tu equipo no está ni entre los tres primeros.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
seaman escribió:
Si te crees que no existen aficionados así en todos los clubes...
No pongas de ejemplo a @dicanio1 para odiar al Real Madrid porque muchos aficionados no piensan como él.
A ti te sirve como excusa pero otros culés son iguales que él pero al contrario, y sevillistas, y atléticos y... de todos los equipos.



Esa era la cuestión realmente , me utiliza ha mi para justificar su odio al madrid que realmente poco tiene que ver con las mentiras que ha soltado, su odio al madrid viene por otro lado.

Además que yo solamente he dicho verdades, que molesten lo llevo ha entender pero no es culpa mía que el madrid sea el club más seguido del mundo .

Que suena prepotente? No, lo que molesta y por eso le llaman prepotencia.


@srkarakol Que estés con lo de la h todo el rato ya es una muestra de que tengo razón.. que te molesta que el madrid sea el club más seguido del mundo con diferencia y el club más grande de la historia, hasta tenemos el galardón , pues no es problema mío te repito.

Que tu complejo lo intentad nivelar poniendo lo de mis h, pues tranquilo que no me molesta, si eso te ayuda yo encantado.

No tenéis ningún galardón que diga que sois el mejor CLUB de la historia. Al menos que club=equipo de fútbol.



Mejor club del siglo 21..

Nada más que decir, aunque duela respira y asúmelo .


Lista del fútbol.. tranquilo si te sirve yo me alegro..

Mientras la realidad es que el madrid es el club más seguido del mundo y con más aficionados..

Pero si lo dice la lista del fútbol yo no digo más. [qmparto]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Esa era la cuestión realmente , me utiliza ha mi para justificar su odio al madrid que realmente poco tiene que ver con las mentiras que ha soltado, su odio al madrid viene por otro lado.

Además que yo solamente he dicho verdades, que molesten lo llevo ha entender pero no es culpa mía que el madrid sea el club más seguido del mundo .

Que suena prepotente? No, lo que molesta y por eso le llaman prepotencia.


@srkarakol Que estés con lo de la h todo el rato ya es una muestra de que tengo razón.. que te molesta que el madrid sea el club más seguido del mundo con diferencia y el club más grande de la historia, hasta tenemos el galardón , pues no es problema mío te repito.

Que tu complejo lo intentad nivelar poniendo lo de mis h, pues tranquilo que no me molesta, si eso te ayuda yo encantado.

No tenéis ningún galardón que diga que sois el mejor CLUB de la historia. Al menos que club=equipo de fútbol.



Mejor club del siglo 21..

Nada más que decir, aunque duela respira y asúmelo .

Coño ¿ya ha acabado el Siglo XXI?

¿Quién os otorgó ese galordón? ¿La FIFA? ahora me entero que la FIFA representa a todos los deportes del mundo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:No tenéis ningún galardón que diga que sois el mejor CLUB de la historia. Al menos que club=equipo de fútbol.



Mejor club del siglo 21..

Nada más que decir, aunque duela respira y asúmelo .

Coño ¿ya ha acabado el Siglo XXI?

¿Quién os otorgó ese galordón? ¿La FIFA? ahora me entero que la FIFA representa a todos los deportes del mundo.



Perdón siglo 20.. enserio asumelo.. le dieron el galardón al mejor club de la historia del fútbol, el fútbol profesional empezó en el siglo 20, si eres el mejor eres el mejor de la historia del fútbol .


Pero yo lo dejo ya, os pueden los complejos y es agotador..

Citar lo que queráis que ya me aburrí de repetir verdades.
- Hola!! soy @dicanio1 ... Mi club es el mas seguido del mundo...

+ Toma, una web dónde indica que no.

- Eso es envidia porque somos el club mas grande del siglo XXI

+ Oye, que el siglo XXI no ha acabado...

- Eso es envidia porque os sentís inferiores porque ganamos la liga aún descansando menos.

+ Esto... que es que habéis descansado mas, ahí tienes los datos...

- Eso es envidia porque ganamos la liga aún pitandoos a vosotros mas penaltys a favor.

+ Mira, me sabe mal... pero os han pitado mas a vosotros...

- Eso es envidia porque tenemos 13 CL...

(esto último lo pongo yo ya porque en algún momento tiene que salir).

Y eso señores es la grandeza del Madrid negar lo que sea, por muy demostrado que esté, con el único argumento de que les tenemos envidia.
srkarakol escribió:
Y eso señores es la grandeza del Madrid negar lo que sea, por muy demostrado que esté, con el único argumento de que les tenemos envidia.

Y no poca, visto lo visto.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Y eso señores es la grandeza del Madrid negar lo que sea, por muy demostrado que esté, con el único argumento de que les tenemos envidia.

Y no poca, visto lo visto.


Y justo cuando hablábamos de objetividad...
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Y eso señores es la grandeza del Madrid negar lo que sea, por muy demostrado que esté, con el único argumento de que les tenemos envidia.

Y no poca, visto lo visto.


Envidia enfermiza diría yo, da hasta miedo :O
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Si, mejor no hay que forzar la máquina con este calor no sea que os de algo... que con lo de contar días en un calendario ya habéis sobrecargado el cerebro bastante por esta semana...



También vas ha dudar de la vergüenza del calendario?

Se os va de ls manos.


@Ashenbach Ahora dilo pero sin llorar..


Claro que no dudo... de hecho ya te he demostrado que NO tenéis razón con números... mira un poco mas arriba... aunque si no nos sabemos los días que tiene una semana, no voy a pretender que sepáis las horas que tiene un día...

dicanio1 escribió:También vas ha dudar de la vergüenza del calendario?


Porque de ortografía ni hablo ya...

@hh1 cuando es al revés, el argumento es que cómo saben como ha quedado el otro equipo, salen mas motivados... sea como sea, no os va a venir bien...

Por cierto, ya te he puesto la tabla con los descansos.

Todo eso influye.
GXY escribió:yo no he picado en el low quality bait de erika, pero vosotros picais en el de dicanio con furia xD

Lo decía en serio eh. De ser el Madrid quien fuese líder diría lo mismo.

[fumeta]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:- Hola!! soy @dicanio1 ... Mi club es el mas seguido del mundo...

+ Toma, una web dónde indica que no.

- Eso es envidia porque somos el club mas grande del siglo XXI

+ Oye, que el siglo XXI no ha acabado...

- Eso es envidia porque os sentís inferiores porque ganamos la liga aún descansando menos.

+ Esto... que es que habéis descansado mas, ahí tienes los datos...

- Eso es envidia porque ganamos la liga aún pitandoos a vosotros mas penaltys a favor.

+ Mira, me sabe mal... pero os han pitado mas a vosotros...

- Eso es envidia porque tenemos 13 CL...

(esto último lo pongo yo ya porque en algún momento tiene que salir).

Y eso señores es la grandeza del Madrid negar lo que sea, por muy demostrado que esté, con el único argumento de que les tenemos envidia.



Ahora dilo sin llorar ..
Entráis al trapo de dicanio, y nada de lo que dice lo cree de verdad. Su intención es mover páginas del hilo, y lo consigue.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Entráis al trapo de dicanio, y nada de lo que dice lo cree de verdad. Su intención es mover páginas del hilo, y lo consigue.

[fumando]

Algo así como lo que haces tú?
Sobre Zidane:

3 años y medio. El primero llega a 11 puntos del barsa, queda a 1 y gana la champions. El segundo gana liga y champions. El tercero Champions (más todos los títulos menores con pleno) . Se va y hacemos la peor temporada en decadas. Vuelve este año, gana la supercopa a 4 en arabia y está a punto de ganar otra liga (teniendo en cuenta que el Madrid gana muy pocas ligas estos años) Además gana sin cristiano Ronaldo y con hazard lesionado todo el año. Y lo hace usando varios sistemas y muchos jugadores (han marcado gol 21 jugadores en liga ya) No está mal para ser un simple alineador sin idea de táctica.
Madre mía que exagerado el escozor culé, nunca me hubiera imaginado que iba a fastidiar tanto que el Real Madrid fuera a ganar esta liga. Hombre y es que puedo llegar a entenderlo, se creían que por defecto allá por mitad de marzo cuando se interrumpió la competición que la liga iba a ser para ellos y se les ha quitado el caramelo de la boca y consecuentemente llegan las rabietas (algunas bastante mal disimuladas). En fin menos mal que esto ya acaba y no tendré motivos para meterme en el hilo hasta finales de septiembre.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:- Hola!! soy @dicanio1 ... Mi club es el mas seguido del mundo...

+ Toma, una web dónde indica que no.

- Eso es envidia porque somos el club mas grande del siglo XXI

+ Oye, que el siglo XXI no ha acabado...

- Eso es envidia porque os sentís inferiores porque ganamos la liga aún descansando menos.

+ Esto... que es que habéis descansado mas, ahí tienes los datos...

- Eso es envidia porque ganamos la liga aún pitandoos a vosotros mas penaltys a favor.

+ Mira, me sabe mal... pero os han pitado mas a vosotros...

- Eso es envidia porque tenemos 13 CL...

(esto último lo pongo yo ya porque en algún momento tiene que salir).

Y eso señores es la grandeza del Madrid negar lo que sea, por muy demostrado que esté, con el único argumento de que les tenemos envidia.



Ahora dilo sin llorar ..


No puedo tío... si es que me he caído de la silla y todo de la risa mientras lo ponía... Ains... qué ratico mas bueno me has hecho pasar... [beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Entráis al trapo de dicanio, y nada de lo que dice lo cree de verdad. Su intención es mover páginas del hilo, y lo consigue.

[fumando]



Primero si que me lo creo porque es verdad..otra cosa es que pudiera ahorrarme semejantes obviedades .

Pero eso no quita que tengas también razón, yo aquí haciendo mover página para este siempre estar top10.


Me digo, que hará que hereze y compañía no paren de hablar como las yayas esas de pueblo que te encuentras en el lavadero dándole a la ropa y cotilleando con la vecina?


Pues el madrid. [+risas]

Y encima entra un navarro todo enfadado, yo aquí dándole a los culés de hereze , srKaraKol y compañía un poco de realidad merengue que tanto les gusta y alguno encima se enfada.

Mierda


PD .. lo digo enserio pero con cariño, es más para alegrar a los culés que en jueves se viene un día duro..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bruno Muñoz B escribió:Madre mía que exagerado el escozor culé, nunca me hubiera imaginado que iba a fastidiar tanto que el Real Madrid fuera a ganar esta liga. Hombre y es que puedo llegar a entenderlo, se creían que por defecto allá por mitad de marzo cuando se interrumpió la competición que la liga iba a ser para ellos y se les ha quitado el caramelo de la boca y consecuentemente llegan las rabietas (algunas bastante mal disimuladas). En fin menos mal que esto ya acaba y no tendré motivos para meterme en el hilo hasta finales de septiembre.


Otro ejemplo de "critican a mi Madrí y por tanto tienen escozor/lloran". Menos mal que os tenemos calados [hallow]
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Entráis al trapo de dicanio, y nada de lo que dice lo cree de verdad. Su intención es mover páginas del hilo, y lo consigue.

[fumando]

Algo así como lo que haces tú?

No no. Yo soy una tertuliana sana. Debato desde la sapiencia y la buena onda que dirían por sudamérica. 0% flames y 0% mal rollo. [fumando]

Be water my friend. [fumando] [fumeta]
Nizam escribió:Como veo que estais de salseo. [+risas]

Los mejores equipos de futbol de la historia.

Madrid primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexMas escribió:
Nizam escribió:Como veo que estais de salseo. [+risas]

Los mejores equipos de futbol de la historia.

Madrid primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es el que mas títulos tiene, lógicamente será el primero, ¿no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AlexMas escribió:
Nizam escribió:Como veo que estais de salseo. [+risas]

Los mejores equipos de futbol de la historia.

Madrid primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre por números lo son, no hay mucho que discutir.
La web del Barça vende mascarilla oficiales del club, como su filtro funcione igual de bien que nuestra defensa, en dos días tenemos a todo el país contagiado. XD XD XD
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:

El madrid tiene más del doble de seguidores que el barcelona por el mundo.. en españa casi el doble.

Y eso que muchos no es que sean del barcelona si no de Messi . Cuando se vaya Messi hasta en esta caerá el barcelona como el titanic .

Estas en fase de negación, eso es bueno, es el primer paso para que veas la luz blanca..


Yo no soy culé, soy antimadridista y como yo te aseguro que hay muchos. Así que por muchos números que digan los socios que tiene tu equipo y el de barcelona...pues lo siento pero creo que te equivocas de cabo a rabo.

PD: La chulería que demostráis como cuando hablas así, es lo que hace que odiemos a tu club. Si cambiárais eso, tal vez sería distinto.


Si te crees que no existen aficionados así en todos los clubes...
No pongas de ejemplo a @dicanio1 para odiar al Real Madrid porque muchos aficionados no piensan como él.
A ti te sirve como excusa pero otros culés son iguales que él pero al contrario, y sevillistas, y atléticos y... de todos los equipos.


Curiosamente solo veo ese comportamiento en los madridistas, o si lo veo en algún otro aficionado en los del madrid es como 1000% mas acentuado. Cosas del señorío supongo.

@dicanio1 No son lloros, tengo muy claras las cosas, tranquilo, se que vuestro mecanismo de defensa es acusar de lloros y de envidia a todos los que os critican.
A ver si mañana Cazorlita le da un poco de emoción al fin de semana...

Que será poca emoción, ya lo se, porque esta liga ya es mas blanca que Flo, pero bueno...
Espero que el Granda se juegue algo porque si nos obliga a ganar en Sevilla y con esta pandilla de Cabrones no ganamos ni al Mirandes con Goitia de portero
srkarakol escribió:A ver si mañana Cazorlita le da un poco de emoción al fin de semana...

Que será poca emoción, ya lo se, porque esta liga ya es mas blanca que Flo, pero bueno...

Yo prefiero que se acabe cuanto antes la Liga Chupito y la ganen cuanto antes. Me da pereza que pa colmo aún te vayan a tirar del espíritu de Little John en esta Liga de chichinabo.

[fumando]
Me encanta este hilo

Os veo a todos en la foto, dicanio sería Juanma Rodíguez. Erika sería Carme. Hereze sería jota. GXY sería Iñaki. Lee sería Quim. Roncero y Soria ya no sé [beer]

Imagen
Tagx escribió:Me encanta este hilo

Os veo a todos en la foto, dicanio sería Juanma Rodíguez. Erika sería Carme. Hereze sería jota. GXY sería Iñaki. Lee sería Quim. Roncero y Soria ya no sé [beer]

Imagen

Falta el becario

Imagen
Tagx escribió:Me encanta este hilo

Os veo a todos en la foto, dicanio sería Juanma Rodíguez. Erika sería Carme. Hereze sería jota. GXY sería Iñaki. Lee sería Quim. Roncero y Soria ya no sé [beer]

Imagen

Ufff... Me sacará unos 30 años.

Imagen
Tagx escribió:Me encanta este hilo

Os veo a todos en la foto, dicanio sería Juanma Rodíguez. Erika sería Carme. Hereze sería jota. GXY sería Iñaki. Lee sería Quim. Roncero y Soria ya no sé [beer]

Imagen

Roncero Zeoroh.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:Me encanta este hilo

Os veo a todos en la foto, dicanio sería Juanma Rodíguez. Erika sería Carme. Hereze sería jota. GXY sería Iñaki. Lee sería Quim. Roncero y Soria ya no sé [beer]

Imagen


Me estás llamando drojadicto? [+furioso]
299125 respuestas