[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:no,solo meterse en Europa...

Como osan salir a competir... Hay que ponerles la alfombra y tal.

Como hizo Garitano con el Barça,no?
O como estilaba Abelardo cuando se enfrentaba al Barça...

Las películas para no dormir donde un entrenador sale a perder un partido, las guardo junto a los que ven amaños en cualquier decisión arbitral: Cajón de la garbage y de las paranoias.
Od3n escribió:Que el Madrid este chustoso a más no poder le gane la Liga al Barsa de Messi tiene tela [qmparto]


Y con Vitalicié rondando el pichichi y Tragabolas con el zamora [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este es el Madrid que dicen los ejpertos que es mucho mejor que el FCB. Si no es por la potra y defensivamente que rinden mejor, la Liga no la ganabais ni ante el peor Barcelona de los últimos 15 años.

Bueno,pero es que la defensa cuenta.
Y se te olvida que el Barça se llevó dos meneitos del Madrid,y que os librásteis de no palmar ene m Camp Nou porque el VAR estaba de vacaciones

Que el nivel del Madrid es pésimo,vale.Pero es que el Barça es aún peor .

@kechus
Si te paras a pensar,el Madrid ha tenido 2 y ha metido dos..
Más potra imposible.

El FCB da pena, el Madrid da pena. Es a lo que iba, en referencia a los que dicen que el equipo blanco está mucho mejor que el Barcelona.

Yo no recuerdo a un Madrid campeón de liga peor de este.
Es que ni aquel de Capello.

A esto le llamo yo una liga barata.

Yo no digo que Garitano saliese a perder,pero que dejó a sus 5 mejores jugadores en el banco es un hecho.Mientras que con el Madrid salió con todo.
Luego,pues acá ayuda conclusiones,porque yo aún le estoy buscando el sentido
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Bueno,pero es que la defensa cuenta.
Y se te olvida que el Barça se llevó dos meneitos del Madrid,y que os librásteis de no palmar ene m Camp Nou porque el VAR estaba de vacaciones

Que el nivel del Madrid es pésimo,vale.Pero es que el Barça es aún peor .

@kechus
Si te paras a pensar,el Madrid ha tenido 2 y ha metido dos..
Más potra imposible.

El FCB da pena, el Madrid da pena. Es a lo que iba, en referencia a los que dicen que el equipo blanco está mucho mejor que el Barcelona.

Yo no recuerdo a un Madrid campeón de liga peor de este.
Es que ni aquel de Capello.

A esto le llamo yo una liga barata.


Si cambias la b por la v... [fiu] [fiu] [666] [666] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB da pena, el Madrid da pena. Es a lo que iba, en referencia a los que dicen que el equipo blanco está mucho mejor que el Barcelona.

Yo no recuerdo a un Madrid campeón de liga peor de este.
Es que ni aquel de Capello.

A esto le llamo yo una liga barata.


Si cambias la b por la v... [fiu] [fiu] [666] [666] [qmparto] [qmparto]

Ese chistaco sí que h sido maloooooo ratataaaa [beer]
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Yo no recuerdo a un Madrid campeón de liga peor de este.
Es que ni aquel de Capello.

A esto le llamo yo una liga barata.


Si cambias la b por la v... [fiu] [fiu] [666] [666] [qmparto] [qmparto]

Ese chistaco sí que h sido maloooooo ratataaaa [beer]


Imagen
hh1 escribió:
Flanders escribió:A Zidane le ha salvado el COVID. El equipo estaba en la mierda y lo sigue estando, solo que ha aprovechado la caraja del Barcelona que tenía un tramo final de liga muchísimo más complicado.

Ganar ganará la liga, y con el equipucho que tienen de medio pelo donde algunos juegan por decreto, tiene mérito.

El Barça y el Madrid llevaban exactamente el mismo camino antes del COVID.
Te olvidas que Setién inicia líder y que el Madrid le da un baile al Barça y le quita el liderato una jornada antes del COVID,y lo pierde porque la caga bate el Betis.
Pero el Madrid venía ya con buena racha.

Hombre eso de baile, baile, nos ganáis con un autogol de Piqué, y ya uno de Mariano con el partido apunto de acabar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este es el Madrid que dicen los ejpertos que es mucho mejor que el FCB. Si no es por la potra y defensivamente que rinden mejor, la Liga no la ganabais ni ante el peor Barcelona de los últimos 15 años.

Bueno,pero es que la defensa cuenta.
Y se te olvida que el Barça se llevó dos meneitos del Madrid,y que os librásteis de no palmar ene m Camp Nou porque el VAR estaba de vacaciones

Que el nivel del Madrid es pésimo,vale.Pero es que el Barça es aún peor .

@kechus
Si te paras a pensar,el Madrid ha tenido 2 y ha metido dos..
Más potra imposible.

El FCB da pena, el Madrid da pena. Es a lo que iba, en referencia a los que dicen que el equipo blanco está mucho mejor que el Barcelona.


y como se come que dais al city por eliminado por este madrid chustoso? [qmparto]

hh1 escribió:Yo no digo que Garitano saliese a perder,pero que dejó a sus 5 mejores jugadores en el banco es un hecho.Mientras que con el Madrid salió con todo.
Luego,pues acá ayuda conclusiones,porque yo aún le estoy buscando el sentido


se estan jugando clasificacion europea tb
@GXY

Por la suerte. Y repito, el Madrid no ha acabado la primera parte y va 0 a 2 tranquilamente contra el City. [fumando]

No quiero ser elucubradora de más, pero lo mismo cae otra Shempions. [fumeta]
no va a pasar, pero bueno, si pasa no le voy a hacer ascos xD
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Flanders escribió:A Zidane le ha salvado el COVID. El equipo estaba en la mierda y lo sigue estando, solo que ha aprovechado la caraja del Barcelona que tenía un tramo final de liga muchísimo más complicado.

Ganar ganará la liga, y con el equipucho que tienen de medio pelo donde algunos juegan por decreto, tiene mérito.

El Barça y el Madrid llevaban exactamente el mismo camino antes del COVID.
Te olvidas que Setién inicia líder y que el Madrid le da un baile al Barça y le quita el liderato una jornada antes del COVID,y lo pierde porque la caga bate el Betis.
Pero el Madrid venía ya con buena racha.

Hombre eso de baile, baile, nos ganáis con un autogol de Piqué, y ya uno de Mariano con el partido apunto de acabar.

Sí, y un sirle arbitral épico.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:El Barça y el Madrid llevaban exactamente el mismo camino antes del COVID.
Te olvidas que Setién inicia líder y que el Madrid le da un baile al Barça y le quita el liderato una jornada antes del COVID,y lo pierde porque la caga bate el Betis.
Pero el Madrid venía ya con buena racha.

Hombre eso de baile, baile, nos ganáis con un autogol de Piqué, y ya uno de Mariano con el partido apunto de acabar.

Sí, y un sirle arbitral épico.

¿también en la vuelta os robamos? ¿cuántos penaltis no os pitaron? 8, 10...
Bueno, pues ya está el Madrid en modo ZZ... no juegan a una mierda pero ganan todo... Ahora Mendy en modo Maradona... lo que me faltaba por ver.

Enhorabuena por la liga y por la CL... que la ganaréis.
Otro chanchullo de esta pandilla de chorizos, y otro brasileño que no conocen ni en su casa para el B, que jamás subirá al 1er equipo, que seguramente sea hasta suplente en el B, y que seguramente el año que viene se pire.

Había que gasear a esta juntuza delictiva.
Elanodelabernarda escribió:Buenos morados ha soltado Bartolomeu en Granada.


El Granada a su nivel se jugaba lo mismo que el Real Madrid, quizás más en lo que le supone económicamente. Todo lo medís con el mismo rasero, vamos los del Barcelona igual cuando toca al revés.
Yo no sé cómo puede haber culés pensando que este Madrid va a ganar la Champions.
Es que no hay por dónde cogerlo.
hh1 escribió:Yo no sé cómo puede haber culés pensando que este Madrid va a ganar la Champions.
Es que no hay por dónde cogerlo.


Varias razones... bueno, dos....

Primera, he visto varios partidos de la liga alemana, inglesa e italiana y el nivel es incluso mas triste que el nuestro.

Segunda, el Madrid está en el mismo plan que cuando ganó las anteriores 3 con ZZ... no hacen una mierda pero solventan los partidos.

Yo digo que la ganáis. No le veo rival al Madrid ahora mismo en Europa con lo que he visto por ahí.
srkarakol escribió:Segunda, el Madrid está en el mismo plan que cuando ganó las anteriores 3 con ZZ... no hacen una mierda peros solventan los partidos.


En la 16/17 el Madrid fue el mejor equipo de Europa con bastante diferencia. Eso de que no hicieran una mierda...ganaron el doblete y además con muchos partidos de buen fútbol, la final de la Champions contra la Juventus es buen ejemplo.
Franz_Fer escribió:
srkarakol escribió:Segunda, el Madrid está en el mismo plan que cuando ganó las anteriores 3 con ZZ... no hacen una mierda peros solventan los partidos.


En la 16/17 el Madrid fue el mejor equipo de Europa con bastante diferencia. Eso de que no hicieran una mierda...ganaron el doblete y además con muchos partidos de buen fútbol, la final de la Champions contra la Juventus es buen ejemplo.


Ese año en la que pasasteis segundos de grupo con 3 partidos empatados?? Las eliminatorias luego muy bien, pero tan sobrados no ibais...
srkarakol escribió:Ese año en la que pasasteis segundos de grupo con 3 partidos empatados?? Las eliminatorias luego muy bien, pero tan sobrados no ibais...


Dime un equipo mejor que el Madrid en la temporada 2016/17 en competición doméstica o europea, por favor. No creo que te refieras al Barcelona de Lúchez...ese es el año de los cuatro en París y los tres en Turín; eso sí, 15 puntacos de 18 en fase de grupos y remontada ante Emery. ¡A Canaletes!
Soy yo o este año es el peor campeón en la historia de la liga?
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Yo no sé cómo puede haber culés pensando que este Madrid va a ganar la Champions.
Es que no hay por dónde cogerlo.


Varias razones... bueno, dos....

Primera, he visto varios partidos de la liga alemana, inglesa e italiana y el nivel es incluso mas triste que el nuestro.

Segunda, el Madrid está en el mismo plan que cuando ganó las anteriores 3 con ZZ... no hacen una mierda pero solventan los partidos.

Yo digo que la ganáis. No le veo rival al Madrid ahora mismo en Europa con lo que he visto por ahí.

Al Madrid le falta gol.Ya no tiene un CR para ganar jugando mal.
Sin eso,no la ganas.

Y en las anteriores tenías a Ramos,Marcelo,Modric y compañía n una edad pletórica.Nada que ver ahora.
Y bueno,En Europa se marcaron auténticos partidazos ...
Del City no pasa.

@AlexMas
De la historia no sé.De los Madrid que yo he visto,el peor seguro..
También han habido Barças para verlos Por ejemplo los de Valverde...
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Yo no sé cómo puede haber culés pensando que este Madrid va a ganar la Champions.
Es que no hay por dónde cogerlo.


Varias razones... bueno, dos....

Primera, he visto varios partidos de la liga alemana, inglesa e italiana y el nivel es incluso mas triste que el nuestro.

Segunda, el Madrid está en el mismo plan que cuando ganó las anteriores 3 con ZZ... no hacen una mierda pero solventan los partidos.

Yo digo que la ganáis. No le veo rival al Madrid ahora mismo en Europa con lo que he visto por ahí.

Al Madrid le falta gol.Ya no tiene un CR para ganar jugando mal.
Sin eso,no la ganas.

Del City no pasa.

@AlexMas
De la historia no sé.De los Madrid que yo he visto,el peor seguro..
También han habido Barças para verlos Por ejemplo los de Valverde...


Yo tamben veo eso, creo que veremos un madrid correoso pero falto de gol. Y nos iremos pa casa.
Black29 escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Varias razones... bueno, dos....

Primera, he visto varios partidos de la liga alemana, inglesa e italiana y el nivel es incluso mas triste que el nuestro.

Segunda, el Madrid está en el mismo plan que cuando ganó las anteriores 3 con ZZ... no hacen una mierda pero solventan los partidos.

Yo digo que la ganáis. No le veo rival al Madrid ahora mismo en Europa con lo que he visto por ahí.

Al Madrid le falta gol.Ya no tiene un CR para ganar jugando mal.
Sin eso,no la ganas.

Del City no pasa.

@AlexMas
De la historia no sé.De los Madrid que yo he visto,el peor seguro..
También han habido Barças para verlos Por ejemplo los de Valverde...


Yo tamben veo eso, creo que veremos un madrid correoso pero falto de gol. Y nos iremos pa casa.

Sin gol no hay nada que rascar.
Ayer se gana porque metemos las 2 que tenemos,pero eso no se suele dar.
AlexMas escribió:Soy yo o este año es el peor campeón en la historia de la liga?


Eres tú, en 2002 el madrid ganó la liga con 78 puntos y en 2006 con 76. Creo que algunos de por aquí no han visto o no se acuerdan de los Emerson, Gago, Diarrá, Cicinho..
teatrodelbueno escribió:
AlexMas escribió:Soy yo o este año es el peor campeón en la historia de la liga?


Eres tú, en 2002 el madrid ganó la liga con 78 puntos y en 2006 con 76.


En 2002 la liga la ganó el Valencia con 75 puntos, pero bueno xD.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:Yo no sé cómo puede haber culés pensando que este Madrid va a ganar la Champions.
Es que no hay por dónde cogerlo.



Pues porque los madridistas parecen ellos y tú el cule..

Simple. [+risas]
Franz_Fer escribió:
teatrodelbueno escribió:
AlexMas escribió:Soy yo o este año es el peor campeón en la historia de la liga?


Eres tú, en 2002 el madrid ganó la liga con 78 puntos y en 2006 con 76.


En 2002 la liga la ganó el Valencia con 75 puntos, pero bueno xD.


El Valencia fue en 2003.

Además, si el madrid gana los dos partidos que le restan, habrá conseguido más puntos que el barça el año pasado. Sé que todo no son números, pero ni de lejos es el peor campeón.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Yo no sé cómo puede haber culés pensando que este Madrid va a ganar la Champions.
Es que no hay por dónde cogerlo.



Pues porque los madridistas parecen ellos y tú el cule..

Simple. [+risas]

Yo soy realista.El equipo es un truño y vamos con 1-2 en contra.

@teatrodelbueno
No es cuestión de puntos Es cuestión de fútbol,de sensaciones,de rivales.
Este y el de Valverde, de los peores campeones de liga que he visto en mi vida.
@hh1 oye... que ojalá! Que perdáis contra Pep me alegraría un poco el desastre de año que llevamos... no lo voy a negar... [sati]
srkarakol escribió:@hh1 oye... que ojalá! Que perdáis contra Pep me alegraría un poco el desastre de año que llevamos... no lo voy a negar... [sati]

Que no te engañen, que saben que dan pena, pero también saben que la potra que tienen es inmensa, y que van a pasar fijo.

Lo sabe cualquiera. [fumeta]
A ver, ojalá el Madrid pase de ronda en Champions, ojalá, ojalá, ojalá.
Pero hay que ser objetivos y tener los pies en la tierra, al City no le ganan ni en los mejores sueños. Con un 1-1 podría ser, pero el resultado que se llevan a Manchester es de lo peor que hay en Champions. Que el City te va a marcar un gol lo sabe cualquiera y al Madrid le cuesta horrores marcar, pero horrores. El partido de ayer es un ejemplo, que sí, se marcaron dos golazos, pero después de eso ni la olieron. Y se escapó loco de que el Granada empatara.

Los culés lo dicen para ir poniéndose tiritas que es lo que les gusta, pero la realidad es que este Madrid lo tiene crudo para marcar siquiera un gol (ya no digamos dos, tres o cuatro si se diera el caso)

Dicho esto, ojalá ganasen.
teatrodelbueno escribió:El Valencia fue en 2003.


En 2003 la liga la ganó el Madrid, revisa un poco lo que dices, please xD.

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... 1a_2001-02

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... 1a_2002-03
AlexMas escribió:Soy yo o este año es el peor campeón en la historia de la liga?


Eres tú.
mr.siniestro escribió:A ver, ojalá el Madrid pase de ronda en Champions, ojalá, ojalá, ojalá.
Pero hay que ser objetivos y tener los pies en la tierra, al City no le ganan ni en los mejores sueños. Con un 1-1 podría ser, pero el resultado que se llevan a Manchester es de lo peor que hay en Champions. Que el City te va a marcar un gol lo sabe cualquiera y al Madrid le cuesta horrores marcar, pero horrores. El partido de ayer es un ejemplo, que sí, se marcaron dos golazos, pero después de eso ni la olieron. Y se escapó loco de que el Granada empatara.

Los culés lo dicen para ir poniéndose tiritas que es lo que les gusta, pero la realidad es que este Madrid lo tiene crudo para marcar siquiera un gol (ya no digamos dos, tres o cuatro si se diera el caso)

Dicho esto, ojalá ganasen.


Bueno, después de los dos goles (minuto 15), el Madrid siguió siendo muy muy superior durante todo el primer tiempo. Es en el segundo cuando el equipo se viene abajo.

Jugando como el primer tiempo, se podría pasar. Jugando como en el segundo (que es por desgracia la tónica más habitual), ni de coña.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Yo no sé cómo puede haber culés pensando que este Madrid va a ganar la Champions.
Es que no hay por dónde cogerlo.



Pues porque los madridistas parecen ellos y tú el cule..

Simple. [+risas]

Yo soy realista.El equipo es un truño y vamos con 1-2 en contra.

@teatrodelbueno
No es cuestión de puntos Es cuestión de fútbol,de sensaciones,de rivales.
Este y el de Valverde, de los peores campeones de liga que he visto en mi vida.



Si yo también soy realista, vamos con un 1-2 encontra y contra el city que es un equipazo.

Pero hablamos Del Real madrid por lo tanto con el resultado encontra y que el rival es el city la cosa está al 50-50.

He visto partidos del madrid mucho más difíciles, con peor equipo y ganar..

A mi el que me pone nervioso es ZZ , pero del madrid no se duda..

Con todos mis respetos parecéis culés, aquí en cataluña si alguien te escuchara hable lo primero que te diría es si eres cule..

A mi ZZ casi me vuelve uno también, de este si que no me fio .
No creo que pasemos, aunque será cuestión de marcar rápido. Si consiguen ese gol, quizás. Pero viendo al RM últimamente, un gol rápido, no entra en mis planes. Espero equivocarme.
@t0n3 pero es que la tónica general del Madrid ha sido la segunda parte del partido de ayer. Jugadas a arreones, algo de potra y aprovechar sus momentos (que para algo tienes jugadores que valen lo mismo que ciertas plantillas enteras de otros equipos)

Es cierto que jugando cómo el primer tiempo te pasas por la piedra al City, al United y al Chelsea jugando uno detrás de otro, pero no nos engañemos, es la excepción de la regla de esta temporada.

Que ojo, no te digo que le salga una primera parte para enmarcar y se pongan cero a dos y a verlas venir el resto del partido. Pero el City tiene un buen equipo y te puede marcar un gol en cualquier momento (y espérate el año que viene que les han quitado la sanción. Que si fallan así a favor del Madrid se lía la tercera guerra mundial, pero no se ha "oído" nada en contra de los citizen)
Para pasar contra el City tendría que estar Sergio Ramos, tener a Hazard en forma y metido en el equipo, no terminar de quemar a Benzema, que Marcelo no juegue ni un minuto, etc. Muchos condicionantes que no se van a dar.

Al final hay que aceptar lo que hay, al Madrid se le fue Cristiano Ronaldo y coincidió con el declive de varios jugadores clave de la plantilla y las reformas del estadio, hay que dar por hecho que vamos a tener un par de temporadas sin nivel para competir la UCL con posibilidades reales.

Claro que siempre se puede dar una pecheada del City, con este tipo de equipos de cartón piedra nunca se sabe, pero con la cantidad de talento que tienen es prácticamente imposible remontarles una eliminatoria fuera de casa.
Si el Madrid pasa a cuartos, cosa casi imposible, para mí 80/20 que no, luego a un partido puede ganar la Champions el Atalanta, el Madrid de los horrores o el Barça de los viejos que se arrastran por el campo. La puede ganar cualquiera.
Franz_Fer escribió:
teatrodelbueno escribió:El Valencia fue en 2003.


En 2003 la liga la ganó el Madrid, revisa un poco lo que dices, please xD.

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... 1a_2001-02

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... 1a_2002-03



Con 2002, me refería temporada 2002-2003 [+risas]
Lo del city como su defensa haga lo mismo que con el totenham qye les regalo 2 goles ( como JA al pool xd) el Madrid pasa con la gorra
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid está en ese punto en el que te sale todo. Huele a campeón de CL de lejos. Me jode pero es así.
Tagx escribió:Si el Madrid pasa a cuartos, cosa casi imposible, para mí 80/20 que no, luego a un partido puede ganar la Champions el Atalanta, el Madrid de los horrores o el Barça de los viejos que se arrastran por el campo. La puede ganar cualquiera.


Como este barça ganase la champions ( vaya chiste xd) las risas con la flor de setien duraran siglos ( y nos comeremos a bartolo y su delfin, lo mismo en 5 años quiebran el club)
Od3n escribió:Que el Madrid este chustoso a más no poder le gane la Liga al Barsa de Messi tiene tela [qmparto]

Messi con 33 años y jugando todos los partidos.. Algunos os creéis que es de otro planeta, y es una persona como una cualquiera
El Madrid no le remonta al City ni de casualidad :-|
Lee_Chaolan escribió:El Madrid está en ese punto en el que te sale todo. Huele a campeón de CL de lejos. Me jode pero es así.


El Madrid siempre está en ese momento, siempre. Siempre están enchufados, siempre son competitivos, siempre tienen un punto de suerte y siempre cae alguna ayuda arbitral, jueguen mal o jueguen bien.

Es la gran diferencia con el Barça, que tiene que hacerlo todo perfecto para poder optar a ganar algo.
Lo normal es que el sity le pegue una buena tunda al madrid. Juegan como 500 veces más rapido y físicamente parece que estan a tope. Le doy al madrid un 5% de posibilidades.
AlexMas escribió:Soy yo o este año es el peor campeón en la historia de la liga?


Eres tú
frc escribió:
AlexMas escribió:Soy yo o este año es el peor campeón en la historia de la liga?


Eres tú


Soy yo también
299124 respuestas