[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pa adivinos entre todos no juntais ni pa un plato papas :cool:
Yo creo que nadie se esperaba esto en el minuto 15, como es el fútbol.

Ahora que no hagan como siempre y se vayan atrás.
Hablando de callar bocas, el otro no falla, las cuevas siguen llenándose
EL gol de Mendy entra por la escuadra es imparable.
Vergüenza ajena está dando Maldini diciendo que el gol de Mendy es un claro error del portero. Cómo le escuece jajajajajaj
GXY escribió:pa adivinos entre todos no juntais ni pa un plato papas :cool:

¿Perdona?
Od3n escribió:
kechua escribió:Esperemos no fallar hoy. Aunque miedo me da

Nah, hoy se gana aunque sea con otro penaltito.
El madrid está en modo campeón. Dije que no perdería ni un solo partido postcuarentena y así va a ser [fumando]
Sin público ganariamos sextetes todos los años.

[rtfm]
Despues de ese gol me voy a fichar a Benzema en el FIFA y ahora vuelvo [sonrisa]
nachobarro escribió:Vergüenza ajena está dando Maldini diciendo que el gol de Mendy es un claro error del portero. Cómo le escuece jajajajajaj

No se como podéis escuchar a esos, mas cules que hereze.
nachobarro escribió:Vergüenza ajena está dando Maldini diciendo que el gol de Mendy es un claro error del portero. Cómo le escuece jajajajajaj


Yo me he puesto el audio de RMTV no aguanto al maldini ni al Carlitos.
Miniviciao@ escribió:EL gol de Mendy entra por la escuadra es imparable.

Lo da con su miembro gigantesco, robo
y que haya madridistas que aún critiquen a Zidane.

Felicidades por la Liga, y por la Champions.
Hereze escribió:y que haya madridistas que aún critiquen a Zidane.

Felicidades por la Liga, y por la Champions.

Es que tiene cosas para criticar. Y no son pocas [+risas]
Como por ejemplo que pinta Isco en este partido.
Menkure escribió:Como por ejemplo que pinta Isco en este partido.


Pues está jugando muy bien
Senegio escribió:Mi negro callando bocas, qué bicho, qué fichaje, cómo le quiero [amor] [amor] [amor] [amor]

Por ahí decía un forero que mejor el actual Marcelo...Yo no daba crédito
@Hereze
Sigues sin ver que esta liga se gana por el bajo nivel de los rivales.
A mí esto me contenta porque se gana,pero ni de lejos es el Madrid que tiene que ser.

Por eso se critica a ZZ.
0-2 en el minuto 15 y el sosi escosi
Messi 22
Benzemá 19

Dramático. Es como si Penaldo estuviera luchando con Julio Salinas en la serie A por ver quién mete mas. Vaya decadencia.
Muzaman escribió:Messi 22
Benzemá 19

Dramático. Es como si Penaldo estuviera luchando con Julio Salinas en la serie A por ver quién mete mas. Vaya decadencia.


Próximo balón de Oro,,,,,,
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Me estan dejando en evidenacia, estan jugando a la contra y vertical, vaya golazooo, que jugadon

A mi también me están dejando en evidencia, es que el kit de l cuestión es que aunque sean tantos centrocampista están jugando bastante vertical, cuando lo normal cuando juegan con esta alinicion es que jugarán demasiado al pase corto y poca verticalidad .

Si jugaran siempre así hasta no sería mal esquema pra jugar contra un equipo como el city que juega mucho al pase y en medio campo.

Pero no suele ser lo habitual..
hh1 escribió:
Senegio escribió:Mi negro callando bocas, qué bicho, qué fichaje, cómo le quiero [amor] [amor] [amor] [amor]

Por ahí decía un forero que mejor el actual Marcelo...Yo no daba crédito
@Hereze
Sigues sin ver que esta liga se gana por el bajo nivel de los rivales.
A mí esto me contenta porque se gana,pero ni de lejos es el Madrid que tiene que ser.

Por eso se critica a ZZ.

yo sólo veo que os sale absolutamente todo.

Si el día de City Zidane saca a un abuelo de 95 años, mete un hat trick, después del chuirro de Mendy ya se puede esperar uno cualquier cosa. Se aproxima el gol de chilena de Vinicius.
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me estan dejando en evidenacia, estan jugando a la contra y vertical, vaya golazooo, que jugadon

A mi también me están dejando en evidencia, es que el kit de l cuestión es que aunque sean tantos centrocampista están jugando bastante vertical, cuando lo normal cuando juegan con esta alinicion es que jugarán demasiado al pase corto y poca verticalidad .

Si jugaran siempre así hasta no sería mal esquema pra jugar contra un equipo como el city que juega mucho al pase y en medio campo.

Pero no suele ser lo habitual..

También habría que ver si es mérito del Madrid o el Granada ha puesto su grano de Arena.El Granada no h presionado ni mordido.Sí encima van arriba pero poco agresivos.
Lo mismo esto ante otro equipo es otra historia.

Yo siempre he dicho que el Madrid es mejor con 4 o 5 medios y me pone de muy mala hostias cuando salen con el 433.
Si Messi no se hubiera puesto las botas contra el Eibar, hubiéramos disfrutado de un duelo por el pichichi entre Benzemá y Gerard Moreno. Hay que reflexionar Tebas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora solo falta hacer el ridículo en CL y por fin se acaba esta temporada de mierda
hh1 escribió:
Senegio escribió:Mi negro callando bocas, qué bicho, qué fichaje, cómo le quiero [amor] [amor] [amor] [amor]

Por ahí decía un forero que mejor el actual Marcelo...Yo no daba crédito


Seguramente lo digas por mi y lo mantengo. Mendy no tiene nivel ni para atarle las botas a Marcelo. Es un paquete. Ha marcado un gol, sí pero no deja de ser un jugador sin nivel para un Madrid
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:Mi negro callando bocas, qué bicho, qué fichaje, cómo le quiero [amor] [amor] [amor] [amor]

Por ahí decía un forero que mejor el actual Marcelo...Yo no daba crédito
@Hereze
Sigues sin ver que esta liga se gana por el bajo nivel de los rivales.
A mí esto me contenta porque se gana,pero ni de lejos es el Madrid que tiene que ser.

Por eso se critica a ZZ.

yo sólo veo que os sale absolutamente todo.

Si el día de City Zidane saca a un abuelo de 95 años, mete un hat trick, después del chuirro de Mendy ya se puede esperar uno cualquier cosa. Se aproxima el gol de chilena de Vinicius.

Jajajajaja.
Ya verás qué rápido nos manda el City a casa.

Por ciertos,dónde están los que ponían. Aparie a Courtois y se reían de él?
Vaya temporada se ha marcado el colega.

Y Casemiro otra vez clave.
Hace no mucho discutía con un forero el tema Casemiro y Busquets.Lo le decía que eran distintos pero igual de buenos (hablando de Busquets en sus mejores tiempos,ahora no hay color),y casi se me reían.
Son distintos,pero Casemiro es un pedazo de mediocentro defensivo TOP.

@strumer
Yo no estoy diciendo que Mendy sea top o un crack,o válido para años.
Sólo digo que el nivel del Marcelo actual y del año pasado está por debajo de Mendy.
Marcelo en defensa es un jodido coladero y un peligro para e equipo,y arriba está inoperante.
Mientras Mendy,en defensa es un jodido seguro y un toro.Arriba,pues justito.

De ahí,que me parezca mejor Mendy de aquí a Lima Bueno, a mí y a cualquiera que tenga ojos.

Que a veces tiene partidos malos?Claro,como todos
El otro día perdió todas y fue desesperante.Pero es que eso es lo que lleva haciendo Marcelo dos años y encima cagándolas en defensa.
Como broma esta bien, pero todo el mundo sabe que el Madrid está eliminado de la champions, yo me conformo con la liga y muy contento estoy, pero me sigue pareciendo Zidane un entrenador mediocre que va a tirar por la borda todo el talento joven que tiene el Madrid
Como juega el pequeño Modric
Esta claro que las palabras de Pique han tenido el mismo efecto que las que tuvieron las de Sergio Ramos ante el Liverpool y su famoso chorreo [poraki]

Gracias Pique por motivar a la plantilla del Madrid para cerrarte la boca [fumando]
Imagen

A ver, ¿dónde están los haters de Benzema y Mendy, que no los veo?

Imagen
Bale es el meme mas caro de la historia del Madrid.
jagito escribió:Como broma esta bien, pero todo el mundo sabe que el Madrid está eliminado de la champions, yo me conformo con la liga y muy contento estoy, pero me sigue pareciendo Zidane un entrenador mediocre que va a tirar por la borda todo el talento joven que tiene el Madrid


Talento joven?
El mejor partido del Madrid desde el confinamiento, serio y gustandose
Narración del sport del primer gol:


11'

Primer acercamiento serio del Madrid y primer gol. La pegada blanca está decidiendo.Esta vez no ha tenido que intervenir el VAR.

Jajaja, la verdad es que son graciosos. Te tienes que reír.

[carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me estan dejando en evidenacia, estan jugando a la contra y vertical, vaya golazooo, que jugadon

A mi también me están dejando en evidencia, es que el kit de l cuestión es que aunque sean tantos centrocampista están jugando bastante vertical, cuando lo normal cuando juegan con esta alinicion es que jugarán demasiado al pase corto y poca verticalidad .

Si jugaran siempre así hasta no sería mal esquema pra jugar contra un equipo como el city que juega mucho al pase y en medio campo.

Pero no suele ser lo habitual..

También habría que ver si es mérito del Madrid o el Granada ha puesto su grano de Arena.El Granada no h presionado ni mordido.Sí encima van arriba pero poco agresivos.
Lo mismo esto ante otro equipo es otra historia.

Yo siempre he dicho que el Madrid es mejor con 4 o 5 medios y me pone de muy mala hostias cuando salen con el 433.



También depende que 4-3-3. Porque con un rodrygo por ejemplo que se asocia como si fuera un medio campista pero luego es un gran extrema pues yo si lo veo.. pero no con un Vinicius por ejemplo que sin pelota o con ella está muy verde aún en l toma de decisiones..

Hoy no se si es demérito del granada pero el madrid está sabiendo leer muy bien el juego..

Senegio escribió:Imagen

A ver, ¿dónde están los haters de Benzema y Mendy, que no los veo?

Imagen


Lo de este tío es una vergüenza.. yo le dejaba toda la temporada que viene en la grada, pero toda..

Así después el que le quiera fichar le daria dos duros después de no jugar nada y De la edad que tendría..

Lo que quiere ese sin vergüenza es que le dejen ir libre esta temporada pra firmar un contrato mejor que el que tiene ahora..

Yo le pagaba la ficha toda la temporada que viene si no puedes venderlo .. eso si si alguien viene con solo 20kilos lo vendía..


kechua escribió:Como juega el pequeño Modric


Modric se merece retirarse en el madrid, sería n final merecido para semejante jugador, da igual o edad que tenga que lo da todo y encima lo hace bien aunque ya no sea el de antes, que también es complicado porque antes era lo mejorcito en su posición,
@dicanio1 Es un personaje y aprovechando que no hay afición en las gradas se está riendo de todos. Yo lo dejaba en la grada hasta final de contrato, ya no es una gran pérdida a estas alturas porque el dinero se ha tirado desde que marcó la famosa chilena contra el Liverpool.

Pero en fin, por lo visto quiere ser recordado a toda costa... pero no por lo que él cree
Señor Ventura escribió:Bale jugará contra el city



Entonces al que tenemos que matar es a ZZ
@dicnio1
El 433,casi siempre,es una feria.No se controla.
Y mira,lo que te dije Cuestión de que el Granada saliese presionando más ...
Lo ha hecho,robo y gol.
Lo de Isco es de traca, cuantos balones lleva perdidos
Juega demasiado expuesto el Madrid teniendo un 0-2, no hace falta que se encierre pero tampoco dejar esos pasillos para las contras del rival. Es buen equipo el Granada y muy buen entrenador, y joven.
Ya llego la REALIDAD DE LA ALINACION [+risas]
A ver que estamos con 10, lo de isco es terrible

A ver si salen al campo en la segunda parte [facepalm]
De esté equipo todo me parece un espejismo, que malos son.
Es mejor hasta el granada. Vaya equipo, y dan por eliminado al city, jajaja.
Ya lo dije.Me olía a que el Granada no estaba mordiendo.
En cuanto se han puesto las pilas,sale la realidad del Madrid actual.

Yo al menos tengo el culito apretado,porque como nos empaten,nos hacemos caquita.
Iríamos contra el Villarreal CAGADOS ,ya que palmado se nos iría la liga.
Ojito.
Que autentico esperpento lo que estan haciendo en la segunda parte.
Se está poniendo la cosa fea
No me queda claro si es por tema físico o por un cambio de estrategia
Están muertos físicamente.
302121 respuestas