[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jajajajaja
Robamos,robamoooooos
Jajajaj
Nada que se han propuesto los equipos a hacernos penaltis en todos los partidos....XD
Od3n escribió:Vamooos!!! Jajaja
Dirán que tampoco era penalti [qmparto]

Aunque le metiese con la bota en toda la boca,no sería penalti para algunos....
Es clarísimo pero es de coña ya esto [qmparto]
Juro que iba a poner en que minuto le pitarán un penalti al Madrid, pero no me ha dado ni tiempo XD XD XD

Los rivales parece que lo hacen adrede lo de cometer penaltis porque madre mia.
Vamooos otro robito más mi Madrid, vamos vamos XD
Joder, hemos pasado del FC penalty al Real Penalty xd
Vaya penaltis mas inocentes los últimos macho, parece una broma [+risas]
Hereze escribió:Juro que iba a poner en que minuto le pitarán un penalti al Madrid, pero no me ha dado ni tiempo XD XD XD

Los rivales parece que lo hacen adrede lo de cometer penaltis porque madre mia.

Es el tema de ahora del VAR.
Los equipos que más atacan van a sacar más recompensa porque se ve todo.
No te pitarán algunos,como ya nos ha pasado con Mallorca,Betis,Barça y compañía...
Pero los jugadores siguen con las malas costumbres de antaño y ahora eso se ve.
Como aficionado neutral. Eso no es penalti en la vida, el jugador deja el pie atrás buscando el mínimo contacto para tirarse.
Es entendible que el árbitro lo pite en directo. Parecía claro. Lo que es totalmente incomprensible es que el VAR no haya entrado, surrealista cuando analizan luego cualquier estupidez.
Juaki escribió:Como aficionado neutral. Eso no es penalti en la vida, el jugador deja el pie atrás buscando el mínimo contacto para tirarse.
Es entendible que el árbitro lo pite en directo. Parecía claro. Lo que es totalmente incomprensible es que el VAR no haya entrado, surrealista cuando analizan luego cualquier estupidez.

[qmparto]

Ya tardaban los lloros.
urtain69 escribió:@dicanio1 Por historia dice... [+risas]
Y por las ayuditas que teniais como equipo de reino...


a que club le recalificaron los terrenos del antiguo estadio para arreglarle las deudas en los tiempos de paco, al cual le concedieron la insignia de oro y brillantes del club?

pista: no es de madrid.

otra. descontando la decada 196x, en la que dominó el madrid (8/10 ligas ganadas) en las otras 3 decadas del regimen de paco (desde 1939 hasta 1976) que club ganó mas ligas?

pista: no es de madrid.

asi que no me vengas con la mierda aprendida de los "detectives" panfletarios, parfavar. insulta a la inteligencia de los participantes del hilo.
Este equipo, al menos las dos bandas, tiene velocidad, energia, se ve futbol como debe ser, no los del pase cochino.


EL Alaves sino fuera porque no hay un duro, parece primado los cabrones, se dejan la vida.
Juaki escribió:Como aficionado neutral. Eso no es penalti en la vida, el jugador deja el pie atrás buscando el mínimo contacto para tirarse.
Es entendible que el árbitro lo pite en directo. Parecía claro. Lo que es totalmente incomprensible es que el VAR no haya entrado, surrealista cuando analizan luego cualquier estupidez.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nachobarro escribió:
Juaki escribió:Como aficionado neutral. Eso no es penalti en la vida, el jugador deja el pie atrás buscando el mínimo contacto para tirarse.
Es entendible que el árbitro lo pite en directo. Parecía claro. Lo que es totalmente incomprensible es que el VAR no haya entrado, surrealista cuando analizan luego cualquier estupidez.

[qmparto]

Ya tardaban los lloros.


Pero si me suda la polla quién gane ésto o la Liga xD me preocupa mucho más como afecta esto a la lucha por el descenso. Decir que el VAR tiene que entrar en jugadas así es de cajón. Ayer benefician claramente a mi equipo (Sevilla) en el choque con el Athletic, no veas que difícil reconocerlo xD
Si te gusta el fútbol hay que tener un poco de criterio.
Joder, acabo de ponerlo y 1-0 y de penalti,.
Es penalti.
Juaki escribió:
nachobarro escribió:
Juaki escribió:Como aficionado neutral. Eso no es penalti en la vida, el jugador deja el pie atrás buscando el mínimo contacto para tirarse.
Es entendible que el árbitro lo pite en directo. Parecía claro. Lo que es totalmente incomprensible es que el VAR no haya entrado, surrealista cuando analizan luego cualquier estupidez.

[qmparto]

Ya tardaban los lloros.


Pero si me suda la polla quién gane ésto o la Liga xD me preocupa mucho más como afecta esto a la lucha por el descenso. Decir que el VAR tiene que entrar en jugadas así es de cajón. Ayer benefician claramente a mi equipo (Sevilla) en el choque con el Athletic, no veas que difícil reconocerlo xD
Si te gusta el fútbol hay que tener un poco de criterio.


Pero chico, que es penalti, no hay discusión. Le hce la zancadilla porque llega tarde. Penalti tonto, pero penalti, ni VAR ni leches.
Juaki escribió:Como aficionado neutral. Eso no es penalti en la vida, el jugador deja el pie atrás buscando el mínimo contacto para tirarse.
Es entendible que el árbitro lo pite en directo. Parecía claro. Lo que es totalmente incomprensible es que el VAR no haya entrado, surrealista cuando analizan luego cualquier estupidez.

"Neutral" [qmparto]
Juaki escribió:Como aficionado neutral. Eso no es penalti en la vida, el jugador deja el pie atrás buscando el mínimo contacto para tirarse.
Es entendible que el árbitro lo pite en directo. Parecía claro. Lo que es totalmente incomprensible es que el VAR no haya entrado, surrealista cuando analizan luego cualquier estupidez.

Ahora sin llorar
Estáis tan cegados por la rivalidad Barça-Madrid que el resto os parecen una puta comparsa ¬_¬
La jugada es para que entre el VAR a revisar , el árbitro ha decidido que no, pos guay, pero todavía no he leído a nadie aquí de ninguno de los dos grandes diciendo "nos han beneficiado".
Casi mejor deberíais tener un hilo "Guerritas Madrid-Barca" y dejar el hilo de la Liga para la gente de otros equipos, porque tenéis ensuciado siempre el hilo con vuestras historias :-|
Miniviciao@ escribió:Este equipo, al menos las dos bandas, tiene velocidad, energia, se ve futbol como debe ser, no los del pase cochino.


EL Alaves sino fuera porque no hay un duro, parece primado los cabrones, se dejan la vida.


Tú me dirás. Está a 3 puntos del descenso y le queda el Madrid, el Barça, el Getafe y el Betis.

Como el Mallorca saque 4-6 puntos, estos te digo yo que bajan.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero que bueno es rodrygo por dios, y 19 años que tiene.

Como se asocia, como se va del rival, pero por la derecha no de broma hace lo mismo..

Estando hazard y Vinicius se van a cargar al crack del futuro de verdad, rodrygo.

Entre rodrygo y mendy vaya cambio por l banda izquierda.
Miniviciao@ escribió:EL Alaves sino fuera porque no hay un duro, parece primado los cabrones, se dejan la vida.


tu has visto como anda el alaves y en el pozo que se estan metiendo?

realmente crees que necesitan que los primen para ir a muerte en este partido?
Juaki escribió:Estáis tan cegados por la rivalidad Barça-Madrid que el resto os parecen una puta comparsa ¬_¬
La jugada es para que entre el VAR a revisar , el árbitro ha decidido que no, pos guay, pero todavía no he leído a nadie aquí de ninguno de los dos grandes diciendo "nos han beneficiado".
Casi mejor deberíais tener un hilo "Guerritas Madrid-Barca" y dejar el hilo de la Liga para la gente de otros equipos, porque tenéis ensuciado siempre el hilo con vuestras historias :-|

Quizá si tú vinieras hablar de tu Sevilla y no de un penalty clarísimo que le pitan al Madrid ayudarías, no sé, quizá. Más que nada porque a mí el resto de los equipos me importan un pimiento.
urtain69 escribió:La culpa que tendremos nosotros de que tu equipo sea tan chorizo y nos robaseis a dos jugadores que ya teniamos fichados, como fueron Di Stefano y puskas, en contubernio con el cabezon del dictador...

Si te parece damos palmas.

Joder, vaya complejazo que gastas. Franco, argumento de último recurso. Ahora me dirás qué Franco también influyó en las 6 copas de Europa. Adelante
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:Este equipo, al menos las dos bandas, tiene velocidad, energia, se ve futbol como debe ser, no los del pase cochino.


EL Alaves sino fuera porque no hay un duro, parece primado los cabrones, se dejan la vida.


Tú me dirás. Están a 3 puntos del descenso y le queda el Madrid, el Barça, el Getafe y el Betis.

Como el Mallorca saque 4 puntos, estos te digo yo que bajan.

De hecho se lo van a cargar al Alavés, el Mallorca está mejor aunque la semana que viene espero que pierda [buenazo] si saca tres puntos es con el Betis que es una comparsa ahora mismo.
dicanio1 escribió:Pero que bueno es rodrygo por dios, y 19 años que tiene.

Como se asocia, como se va del rival, pero por la derecha no de broma hace lo mismo..

Estando hazard y Vinicius se van a cargar al crack del futuro de verdad, rodrygo.

Entre rodrygo y mendy vaya cambio por l banda izquierda.

ES muy bueno en la izquierda.
@Juaki Pero porque va a entrar el VAR si es un penalti claro? :-?
raiden87 escribió:
Juaki escribió:Como aficionado neutral. Eso no es penalti en la vida, el jugador deja el pie atrás buscando el mínimo contacto para tirarse.
Es entendible que el árbitro lo pite en directo. Parecía claro. Lo que es totalmente incomprensible es que el VAR no haya entrado, surrealista cuando analizan luego cualquier estupidez.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mejor es que se presenta como "aficionado neutral"
Hatake-Kakashi escribió:
Juaki escribió:Estáis tan cegados por la rivalidad Barça-Madrid que el resto os parecen una puta comparsa ¬_¬
La jugada es para que entre el VAR a revisar , el árbitro ha decidido que no, pos guay, pero todavía no he leído a nadie aquí de ninguno de los dos grandes diciendo "nos han beneficiado".
Casi mejor deberíais tener un hilo "Guerritas Madrid-Barca" y dejar el hilo de la Liga para la gente de otros equipos, porque tenéis ensuciado siempre el hilo con vuestras historias :-|

Quizá si tú vinieras hablar de tu Sevilla y no de un penalty clarísimo que le pitan al Madrid ayudarías, no sé, quizá. Más que nada porque a mí el resto de los equipos me importan un pimiento.


Cojones, cuando juega mi equipo voy a estar posteando en un foro, por los cojones. O estoy en el estadio (cuando se puede) o viéndolo con amigos en TV. De hecho busca un solo mensaje mío alabando a uno de los dos, vamos que me puedo cagar perfectamente en el Barça igual que en el Madrid por ser dos mafias, pero no lo hago por respeto a aficionados en este hilo.
No soy un abrazateles precisamente.

Y si no fuerais tan ombliguistas entenderiais que esto no es "o es de los míos o de los otros". Hay 42 equipos en la LFP. Y cuánto puto daño hace que el fútbol español sea bipolar, cuando tiene auténticos equipazos que pasan desapercibidos.

Por cierto, repetido en la imagen congelada es penalti claro. Sobre la línea y le atropella con la rodilla. Me retracto en que no es, pero el VAR debe revisar siempre situaciones así.

Y dale con que me presento, 16 putos años en el foro y no entro más en este hilo por el puto asco que da por barcelonistas y madridistas, os cargáis por completo cualquier otro debate. Y es ridículo que me queráis pintar de barcelonista, me da bastante pena pero reitera en por qué el hilo está como está.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:Pero que bueno es rodrygo por dios, y 19 años que tiene.

Como se asocia, como se va del rival, pero por la derecha no de broma hace lo mismo..

Estando hazard y Vinicius se van a cargar al crack del futuro de verdad, rodrygo.

Entre rodrygo y mendy vaya cambio por l banda izquierda.

ES muy bueno en la izquierda.



No solo es muy bueno es que va a ser un crack si o si. Pero por l izquierda por l derecha no ha jugado en su vida hasta que lo fichó el madrid y empezaron a ponerlo por l derecha pero no sabe..

Fíjate cuando recibe el balón como lee el juego, como se va pra adentro y se la pasa al que viene de cara para que se l de ha mendy, por eso mendy se está saliendo..

Va sobrado y tiene 19 años, y porque en l jugada con el lateral que se lesiona, le coge del hombro porque el regate con amagado lo deja planchado.

Yo lo tengo clarísimo con ese niño, que l problema es que el maniático es Vinicius.. y rodrygo no va ha jugar por la izquierda..
Rodrygo es buenisimo, le falta solo fisico pero tiene mucho descaro y es rapido
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:

Perdona, no tengo tiempo para poner aquí todas las ayudas que ha recibido el barcelona, necesitaría unas cuantas horas, una década da para mucho.

@Hereze El barcelona no tiene el pedigrí para poder decir eso.. el barcelona solo sabe ganar títulos jugando muy bien, por eso solo ganaba chupitos hasta no hace tanto, alguna liga de vez en cuando y ya..

Si ganáis esta champions, si, solo es posible si Messi está en modo Dios, si no imposible..

Por eso esta champions la podría ganar cualquiera, al ser ha partido único, Messi puede decidir el partido, ha partido de ida y vuelta ya no está como antes, los años no perdonan..

Así que si, si la ganase el barcelona es porque Messi hace de las suyas y consigue que el barcelona sea superior.


Lo haces aposta, no?? Reconócelo, va... cuelas una en cada post adrede, no??



No cuelo nada, solo digo verdades.. otra cosa es que no se quieran Reconocer .

Que tiendo que intentéis poner al barcelona al nivel del madrid, pero lo siento no es posible..

L historia del madrid, lo que ha conseguido, jugando bien, muy bien, mal, muy mal no está al alcance de equipos que hace 20 años no estaba entre los más grandes por historia .

Y sobre ls ayudas, creo que es demasiado descarado lo que ha sucedido estos últimos años.



Si me refiero a las "H"... De esta liga mejor no hablar ya. Está finiquitada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero que ha hecho rodrygo.. jajajaj

Menudo control y como se va de dos..
Como aficionado neutral opino que si es penalti
Como Barcelonista digo que es robazo.
Entonces hoy el Madrid está jugando muy bien o como ocurrió con el Barça-Villarreal todo es debido a que el Alavés es muy malo.
A penalty por jornada. Otro 1 a 0 y esto está acabado.
Lo que le han hecho a Rodrygo se lo hacen a Messi y es penalti.
Lucas es muuuuuuuy malo
Jajajajaja en unos años nadie se acordará, es algo tan normalizado.
Y Lucas se ríe, qué desastre.
Hereze escribió:Entonces hoy el Madrid está jugando muy bien o como ocurrió con el Barça-Villarreal todo es debido a que el Alavés es muy malo.

No sé cómo estarán jugando, pero vamos el Alaves ya puedes ver la racha que lleva, muy buenos no son
El centro que ha puesto Lucas es de jugador de regional. Qué esperpento por Dios.
Hereze escribió:Entonces hoy el Madrid está jugando muy bien o como ocurrió con el Barça-Villarreal todo es debido a que el Alavés es muy malo.


el alaves esta intentando. ¿tu estas viendo el partido?
Hereze escribió:Entonces hoy el Madrid está jugando muy bien o como ocurrió con el Barça-Villarreal todo es debido a que el Alavés es muy malo.


El Alavés no está jugando mal pero obviamente está a años luz, han tenido un par de oportunidades claras y si las fallas vas a perder seguro. El Madrid está haciendo lo que tiene que hacer, dominar y esperar a que vayan llegando ocasiones.
Van a tener una lucha curiosa con el Mallorca.
GXY escribió:
Hereze escribió:Entonces hoy el Madrid está jugando muy bien o como ocurrió con el Barça-Villarreal todo es debido a que el Alavés es muy malo.


el alaves esta intentando. ¿tu estas viendo el partido?

el villareal no, no tuvo ni 1 oportunidad, chutaban a sus propio portero...
Que cerdin laguardia ya son dos veces que hace pantallazo descarado a rodrigo y la segunda vez al borde de la ilegalidad [enfado1]
298981 respuestas