[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
GXY escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que te pregunto es qué te molesta de que unos aficionados hayan tirado petardos celebrando el descenso de un rival histórico de una ciudad que ni te va ni te viene, ni te importan realmente esos dos equipos. Como puse antes cada año descienden 3 equipos, pero este desciende el Espanyol y hay drama.


no me molesta, pero parece que si molesta que recalque lo poco decoroso, poco educado y de bastante bajeza moral que me parece. (y si, todo eso si me lo parece).


Imagino entonces que nunca te alegrarás de nada en el fútbol, porque celebrar una victoria equivale a alegrarse de la derrota del contrario.
Falkiño escribió:
GXY escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que te pregunto es qué te molesta de que unos aficionados hayan tirado petardos celebrando el descenso de un rival histórico de una ciudad que ni te va ni te viene, ni te importan realmente esos dos equipos. Como puse antes cada año descienden 3 equipos, pero este desciende el Espanyol y hay drama.


no me molesta, pero parece que si molesta que recalque lo poco decoroso, poco educado y de bastante bajeza moral que me parece. (y si, todo eso si me lo parece).


Imagino entonces que nunca te alegrarás de nada en el fútbol, porque celebrar una victoria equivale a alegrarse de la derrota del contrario.


me alegro cuando los equipos que apoyo ganan, pero eso no implica necesariamente que desee el mal a todos los contrarios, o a algunos especialmente.

de hecho es lo que hacemos casi todos casi todo el tiempo, pero algunos ademas de eso, odian visceralmente algo porque les han educado o animado a ello. y lo mejor es que les parece natural y normal [qmparto]

mira, yo por ejemplo, si el equipo de mi ciudad (las palmas) gana o sube, me alegro (sobre todo por gente que conozco, porque es una promocion para la ciudad, etc) pero si pierde o baja, me es indiferente. igualmente, si el tenerife consigue logros, pues no me molesta, incluso me parece bien, cosa que a bastante gente de por aqui (ciudad), no (mismo caso de "rivalidad" del que estamos hablando).

de nuevo repito. la rivalidad consiste en superar al rival, no en desearle mal, el que no entienda eso... pues en fin. no esta hecha la miel para la boca del asno ¯\_(ツ)_/¯

pero vamos, que vengan y me defiendan eso... pues que quieres que te diga. ¯\_(ツ)_/¯
@GXY Si El barça llega a una final de la Champions contra un equipo del que no seas simpatizante, me vas a decir que te da igual quien gane?
IvanQ escribió:@GXY Si El barça llega a una final de la Champions contra un equipo del que no seas simpatizante, me vas a decir que te da igual quien gane?

Mas fácil, no recuerdo que dijera lo de bajeza moral cuando fue eliminado contra el Liverpool y el hilo de champions era casi toda la gente alegrándose y mofándose.
IvanQ escribió:@GXY Si El barça llega a una final de la Champions contra un equipo del que no seas simpatizante, me vas a decir que te da igual quien gane?


una final (o eliminatoria) entre FC Barcelona y un equipo no español, lo normal es que quiera que la gane el Barcelona que para eso es un equipo español.
Riky_Xerez escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Ahora me entero que Cornellá es Barcelona


1.- igual que getafe, leganes, fuenlabrada, etc "son madrid". son poblaciones del area metropolitana de, y suelen contar como parte de la poblacion central.

2.- se fundó como, y durante muchos años se ha denominado como "de barcelona".

cuando quereis os haceis los exactitos muy bien, y cuando quereis tambien lo obviais muy bien.

pero bueno, es la actitud de una cosa, o de la otra, si la actitud que se quiere mantener es la de dar por culo y raspar, pues todo contribuye a ello.

y bajando al nivel de la conversacion...

Hereze escribió:Que yo sepa su nombre oficial y por tanto el correcto es Espanyol no Español.


y a ti que coños mas te da como yo lo llame si a ti te da porculo que exista?

osea que para como yo lo llame si lo respetas, pero para que juegue en la misma categoria que tu barsa son unos mierdas.

aclarate y tal.

Anda oye, qué es eso de Barsa? Será que mi equipo se fundaría así y ahora me entero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ver la cantidad de teclados que hay sin la ç XD XD XD

GXY escribió:
Hereze escribió:Ahora me entero que Cornellá es Barcelona


1.- igual que getafe, leganes, fuenlabrada, etc "son madrid". son poblaciones del area metropolitana de, y suelen contar como parte de la poblacion central.

2.- se fundó como, y durante muchos años se ha denominado como "de barcelona".

cuando quereis os haceis los exactitos muy bien, y cuando quereis tambien lo obviais muy bien.

pero bueno, es la actitud de una cosa, o de la otra, si la actitud que se quiere mantener es la de dar por culo y raspar, pues todo contribuye a ello.

y bajando al nivel de la conversacion...

Hereze escribió:Que yo sepa su nombre oficial y por tanto el correcto es Espanyol no Español.


y a ti que coños mas te da como yo lo llame si a ti te da porculo que exista?

osea que para como yo lo llame si lo respetas, pero para que juegue en la misma categoria que tu barsa son unos mierdas.

aclarate y tal.


Puedes llamarlo como te venga en gana, de la misma manera que escribes Barça como quieres, otra cosa es que el nombre sea correcto.
El sosi escosi (el soci escocido). Nada nuevo. Yo siendo del Madrid nunca querré que el atleti baje, ni el rayo ni el getafe ni el leganés. Me da igual lo que haga el espanyol pero que los culés celebreis el descenso de un equipo que vale 95 veces menos me parece de ridiculiers.

El sosi escosi, el ridiculier.
Lo gracioso de estos últimos posts en el hilo es que en EOL no hay ni un solo seguidor del Espanyol. Solamente saltan a la yugular los primos hermamos madridistas. XD

@Od3n poco has jugado al PES 2020
Soothered escribió:El hilo del seny, els valors i la humiltat.

Es el mismo hilo del señorío en otra época.
El hilo del seny, els valors i la humiltat. El hilo del sosi escosi.
Eso les pasa a los pericos por infiltrarnos a bartolo
7Nar escribió:El hilo del seny, els valors i la humiltat. El hilo del sosi escosi.

¿qué es eso de soci escosi?
Hereze escribió:
7Nar escribió:El hilo del seny, els valors i la humiltat. El hilo del sosi escosi.

¿qué es eso de soci escosi?

Es como el dicho valenciano para la gente que traduce cambiando una palabra y ya. Un bocadill de jamo y ques [+risas]
Hereze escribió:
7Nar escribió:El hilo del seny, els valors i la humiltat. El hilo del sosi escosi.

¿qué es eso de soci escosi?


Escaldat. Pero no sabe escribirlo.
Tagx escribió:
Hereze escribió:
7Nar escribió:El hilo del seny, els valors i la humiltat. El hilo del sosi escosi.

¿qué es eso de soci escosi?


Escaldat. Pero no sabe escribirlo.

Vamos una tarducción a lo google XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
7Nar escribió:El hilo del seny, els valors i la humiltat. El hilo del sosi escosi.

¿qué es eso de soci escosi?

Debe ser una muestra de señorío más. [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es un "me río de los culés y de los catalinos en un 2x1". Señorío y bien estar.
[fiu] [fiu]

Perico dime lo que se siente,

tener tu campo en Cornellà.

Te juro que aunque pasen los años,

nunca lo vamos a olvidar.


Te tiramos Sarrià, fuisteis a la montaña,

y después te echamos de nuestra ciudad.

Bajaste de división, para poder ser campeón.

Rezaremos por tu desaparición.


[fiu] [fiu]
Un madridista nunca querrá que el barsa gane la champions o liga, y viceversa.

De todas formas lo primero es ir con tu equipo y luego lo demás...
neofonta escribió:[fiu] [fiu]

Perico dime lo que se siente,

tener tu campo en Cornellà.

Te juro que aunque pasen los años,

nunca lo vamos a olvidar.


Te tiramos Sarrià, fuisteis a la montaña,

y después te echamos de nuestra ciudad.

Bajaste de división, para poder ser campeón.

Rezaremos por tu desaparición.


[fiu] [fiu]

Te he leído cantándola, cómo Dios manda.
Pero ojo, que los del espaNYol son unos seres de luz entrañables

https://twitter.com/ElGolazoDeGol/statu ... 2619419648

Brindo por ti hermano, ayer reirías cómo el que más. El héroe de Cornellà.
@Riky_Xerez Así me gusta compañero [oki]

De esta temporada lo único salvable ha sido el descenso del Espanyol [poraki]
Riky_Xerez escribió:
neofonta escribió:[fiu] [fiu]

Perico dime lo que se siente,

tener tu campo en Cornellà.

Te juro que aunque pasen los años,

nunca lo vamos a olvidar.


Te tiramos Sarrià, fuisteis a la montaña,

y después te echamos de nuestra ciudad.

Bajaste de división, para poder ser campeón.

Rezaremos por tu desaparición.


[fiu] [fiu]

Te he leído cantándola, cómo Dios manda.
Pero ojo, que los del espaNYol son unos seres de luz entrañables

https://twitter.com/ElGolazoDeGol/statu ... 2619419648

Brindo por ti hermano, ayer reirías cómo el que más. El héroe de Cornellà.

Que jefe ese chaval.

Demasiado merengue escocido porque el Cornellá baje XD
Cuando descendamos nosotros... no me deis tantos palos por favor ......
Vaya drama por parte de algunos madridistas con el descenso de un equipo que segun ellos les da igual....llevan dando la chapa dos dias y siguen....

Me pregunto si con el Mallorca o Leganes tendran el mismo drama....que curioso no?

Es como ayer que uno decia que el Oviedo-Sporting tienen una rivalidad sana [plas]
O el Betis-sevilla....

Si es que vaya tela
7Nar escribió:El sosi escosi (el soci escocido). Nada nuevo. Yo siendo del Madrid nunca querré que el atleti baje, ni el rayo ni el getafe ni el leganés. Me da igual lo que haga el espanyol pero que los culés celebreis el descenso de un equipo que vale 95 veces menos me parece de ridiculiers.

El sosi escosi, el ridiculier.



Me vas a comparar al pupas con la mosca cojonera que es el Espanyol [+risas]

Del Getafe mejor no digo nada, su presidente es socio del Madrid, equipo amigo y me quedo corto. XD

El Rayo y el Leganes pues para nosotros sería el equivalente al Girona, al Nastic, ni fred ni calor.
7Nar escribió:El sosi escosi (el soci escocido). Nada nuevo. Yo siendo del Madrid nunca querré que el atleti baje, ni el rayo ni el getafe ni el leganés. Me da igual lo que haga el espanyol pero que los culés celebreis el descenso de un equipo que vale 95 veces menos me parece de ridiculiers.

El sosi escosi, el ridiculier.

Yo tampoco querría que bajara nunca un equipo que elimina a mi máximo rival y sin embargo siempre pierde las finales y eliminatorias de Champions contra el mio.

Por cierto sosi escosi no significa eso, si vas hacer la broma como mínimo aprende a escribirlo bien.
GXY escribió:
Guy escribió:Lo que está claro aqui es que los merengues estan indignados y tristes por el descenso de su filial y nosotros contentos de sacarnos de encima a una puta mosca cojonera.


Imagen

no todos los merengues estamos "indignados". yo como comente antes, me importa poco lo que le pase al español, por norma general.

pero si me resulta de grano grueso como los barcelonistas celebrais y os comportais para referiros a otro equipo de la ciudad de vuestro club. yo no recuerdo a madridistas celebrando el descenso del rayo o del getafe (o ni siquiera el del atletico, cuando ocurrio) por poner ejemplos, y con el atletico "habria motivos" tanto por la rivalidad como por "devolversela" a los aficionados antimadridistas del atletico.

no voy a irme por el camino facil de descalificacion que seguramente otros madridistas si utilizaran. simplemente dire que de los aficionados de uno de los clubes mas grandes de españa, este comportamiento no me parece grande.



Perdona, pero los madridistas sois los menos indicados para hablar de comportamiento, señorío y esas cosas.

Y lo de que no celebrasteis o celebraríais el descenso del atlético no te lo crees ni tú.

saludos.
Muchos madridistas se rieron bastante cuando bajó el Osasuna hace unos años, por poner un ejemplo xD.
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/07/09/5f0703cb268e3e70088b457f.html

Un señor [tadoramo]

ES que no hay más. Si el Barcelona hubiera ganado sus partidos no habría debate porque el madrid seguiría segundo.
Franz_Fer escribió:Muchos madridistas se rieron bastante cuando bajó el Osasuna hace unos años, por poner un ejemplo xD.


Yo personalmente, gocé como un enano.

No sé, para mí, parte de la rivalidad deportiva es esto. Sin llevarlo a un extremo.

Creo que la primera división gana con los derbis históricos, pero también es parte del salseo reírte sanamente del rival. En mi caso concreto es raro porque mi segundo equipo es el Atleti (mi padre es colchonero y me educó en el respeto al rival), pero lo normal son las coñas y el pitorreo cuando bajó el Atleti, o lo que se reirían los colchoneros con el centenariazo, por ejemplo.

Reírte y hacer coñas porque el Español ha bajado, para mí es lo normal. Pero para mí lo normal también sería desear que vuelva cuanto antes para que haya un derbi histórico en la ciudad.

Es como el ejemplo Betis-Sevilla o Las Palmas-Tenerife. Creo que si esos derbis se dan en primera mejor.

Lo que no comparto tanto es esa inquina hasta que el rival desaparezca. Pero allá cada cual.

Yo lo que tengo claro, es que la grandeza del Madrid es en parte gracias a la existencia del Barsa y viceversa.

PS: de mis mejores recuerdos son la liga ganada en el Sadar, lloviendo, con Heinze sangrando e Higuaín marcando; y el descenso también lo gocé. Pero también estoy gozando con el Osasuna en primera otra vez.
Me entero hoy de que el Espanyol llevaba la friolera de 26 temporadas consecutivas en primera división... Lo siento pero para mí ésto es muy sospechoso, imposible que un equipo tan modesto haya aguantado tanto, ésto huele a caso Athletic de Bilbao o al Recreativo de Huelva por el lado económico cuando estuvo a punto de desaparecer.
Mira que jugamos mal al fútbol ....
He soñado en la siesta que el Madrit perdía la liga en la última jornada.
fusco escribió:Me entero hoy de que el Espanyol llevaba la friolera de 26 temporadas consecutivas en primera división... Lo siento pero para mí ésto es muy sospechoso, imposible que un equipo tan modesto haya aguantado tanto, ésto huele a caso Athletic de Bilbao o al Recreativo de Huelva por el lado económico cuando estuvo a punto de desaparecer.


Pero si el Osasuna por poner un ejemplo aguantó 20 añazos también... No es raro que un equipo por modesto que sea pueda mantenerse tanto tiempo si tiene una base deportiva sólida, teniendo encima algún que otro nombre destacable. El problema es que ya no tiene esa base, curiosamente cuando económicamente mejor deberían de estar xD
Elanodelabernarda escribió:He soñado en la siesta que el Madrit perdía la liga en la última jornada.



A Paco Buyo y al Tenerife les gusta tu comentario. XD
DaNi_0389 escribió:
Elanodelabernarda escribió:He soñado en la siesta que el Madrit perdía la liga en la última jornada.



A Paco Buyo y al Tenerife les gusta tu comentario. XD


Les gusta x2 XD XD
Segundo del Mallorca!!!!!!!!!!!! Take Kubo

Sí se puede, ¡coño! [Ooooo]
Y el lega perdiendo el tiempo ... que me lo explique alguien
Bruno Muñoz B escribió:Segundo del Mallorca!!!!!!!!!!!! Take Kubo

Sí se puede, ¡coño! [Ooooo]


Yo sigo pensando que lo tiene complicado,más que nada que la próxima jornada juegan contra el Sevilla que necesita los puntos...entonces quedarán 6 puntos y no sé si el conseguirá los 2 y que los rivales no puntuen
Grande el Mallorca, ojalá consigan quedarse en primera.
wario_F escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Segundo del Mallorca!!!!!!!!!!!! Take Kubo

Sí se puede, ¡coño! [Ooooo]


Yo sigo pensando que lo tiene complicado,más que nada que la próxima jornada juegan contra el Sevilla que necesita los puntos...entonces quedarán 6 puntos y no sé si el conseguirá los 2 y que los rivales no puntuen


Tranquilo , nosotros no puntuamos seguro
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
wario_F escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Segundo del Mallorca!!!!!!!!!!!! Take Kubo

Sí se puede, ¡coño! [Ooooo]


Yo sigo pensando que lo tiene complicado,más que nada que la próxima jornada juegan contra el Sevilla que necesita los puntos...entonces quedarán 6 puntos y no sé si el conseguirá los 2 y que los rivales no puntuen



Va ha estar entre el alaves y el Mallorca.

Si gana mañana el madrid , el Mallorca estará a 3 puntos del alaves. Y al alaves le quedarían también 3 partidos complicados.

El Mallorca si gana al sevilla le veo con más posibilidades que el alaves, bueno el que tenga el golaverage a su favor es el que se salvará. Les veo empatados a puntos, visto lo que les queda de liga.



PD. Convocatoria del madrid y se cae Marcelo .

Sube el canterano, lateral izquierdo, ese que dicen que es el futuro lateral de madrid.

Buena oportunidad para que juegue mañana y mendy por la la derecha..no hay más laterales .
Elanodelabernarda escribió:He soñado en la siesta que el Madrit perdía la liga en la última jornada.


Todavía es posible que el barsa gane algo, si.
Pues yo, como culé, no me alegro del descenso del Espanyol. Si para eso hemos quedado, pues apaga.
Señor Ventura escribió:
Elanodelabernarda escribió:He soñado en la siesta que el Madrit perdía la liga en la última jornada.


Todavía es posible que el barsa gane algo, si.

Ya han ganado. Lo celebraron anoche [rtfm]
Od3n escribió:
Señor Ventura escribió:
Todavía es posible que el barsa gane algo, si.

Ya han ganado. Lo celebraron anoche [rtfm]

como troleo lo puedes hacer mejor, y lo sabes XD XD XD
dicanio1. escribió:

Va ha estar entre el alaves y el Mallorca.

.

@srkarakol te cito para que no te lo pierdas que se que te gusta
El Real de Madrid no va a perder puntos viendo los últimos partidos. Si no pueden, ya hará algo el VAR.
299054 respuestas