[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
SVA escribió:Pero es que no es lo mismo, es Atlético es un equipo con un presupuesto de los más altos y con posición en la parte alta de la tabla, que siempre estaba mínimo en UEFA y que en los últimos años está en Champions. Si descalabran a Segunda pues se disfruta.

No me puedo alegrar si baja el Getafe o el Leganés porque al final son equipos con un presupuesto ridículo comparado con el resto y que luchan por mantener la categoría.

El Espanyol es el presupuesto 9 de la liga y casi triplica a muchos de los bajos presupuestos. Seguro que por aquí nadie se alegraría que bajara un Athletic por ejemplo y los justificaría con los pitos al rey.
Juaki escribió:Perdona, pero comparar la rivalidad Real Madrid - Getafe/Leganés, equipos que llevan un pestañeo en primera y sin afición ni palmarés acorde a la categoría (si todavía dices el Rayo, pos mira), con la del Barcelona/Espanyol (siendo además de la misma ciudad)


a dia de hoy los aficionados del barcelona que muchos ni siquiera son barceloneses, ni le reconocen al español ser de barcelona, lo situan en cornellá (porque es donde se encuentra su actual estadio) como si cornellá estuviera en otra provincia.

en fin, supongo que algunos os creeis muy machotes ridiculizando a los que opinamos que haceis el completo ridiculo comportandoos de esa manera con el descenso de otro club. Luego os extrañará que algunos con menos tacto que yo se cachondeen de vuestro club con cualquier tonteria, pero es el animo que alimentais vosotros mismos. cuando se siembran vientos se recogen tempestades.

y yo debo ser raro, pero a mi no me alegró que en su momento bajara el rayo, o el atletico, o el tenerife. pero es eso... debe ser que el raro soy yo. :-|
Gol de Suárez empujándola a dos metros de la portería, pero es increíble como lo hace todo mal durante todo el partido.

SI a este mismo Barça le pones un delantero centro decente, ahora que se ha enchufado Griezmann, el equipo todavía podría dar guerra en Champions.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está claro que el flanderismo no ha conocido ni un solo perico. Lo cual es curioso porque los defienden sin conocerlos [fiu]

Sin ir más lejos estaba hablando con un conocido que es perico y le estaba chinchando pero él estaba mosqueado por el chino y los jugadores. Ha dicho un puta Barça para acabar y tan amigos XD

La rivalidad que existe con el Espanyol ni la entendéis ni la queréis entender, pero para soltar la puyita y mostrar vuestra superioridad señorial os vale. No cuela ;)

Y añado, el desprecio que sentimos por el Espanyol los culés no es nada comparado con el odio que nos tienen a nosotros. Es hasta bonito en cierta manera xD
Lee_Chaolan escribió:
Y añado, el desprecio que sentimos por el Espanyol los culés no es nada comparado con el odio que nos tienen a nosotros.


+1000

Se les acumula, además de odio, envidia e impotencia, cosas que los culés no sentimos hacia ellos. Ni les tenemos envidia, porque son un equipucho, ni nos sentimos impotentes frente a ellos, porque son un equipucho.
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Y añado, el desprecio que sentimos por el Espanyol los culés no es nada comparado con el odio que nos tienen a nosotros.


+1000

Se les acumula, además de odio, envidia e impotencia, cosas que los culés no sentimos hacia ellos. Ni les tenemos envidia, porque son un equipucho, ni nos sentimos impotentes frente a ellos, porque son un equipucho.

Vamos, que llamas equipucho a todos salvo al Madrid.. OK
yeong escribió:
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Y añado, el desprecio que sentimos por el Espanyol los culés no es nada comparado con el odio que nos tienen a nosotros.


+1000

Se les acumula, además de odio, envidia e impotencia, cosas que los culés no sentimos hacia ellos. Ni les tenemos envidia, porque son un equipucho, ni nos sentimos impotentes frente a ellos, porque son un equipucho.

Vamos, que llamas equipucho a todos salvo al Madrid.. OK


No tergiverses. Estoy hablando de la relación Barça- Espanyol. No de la relación Barça-Valladolid.

El Valladolid o el Betis ni sienten una envidia que les carcome por dentro, ni sienten impotencia frente al Barça. Hasta se aplaude a Messi en el Villamarín.
Juaki escribió:
SVA escribió:
JAEG7875 escribió:Pues lo mismo que muchos merengues celebraron el descenso del Atlético de Madrid.


Pero es que no es lo mismo, es Atlético es un equipo con un presupuesto de los más altos y con posición en la parte alta de la tabla, que siempre estaba mínimo en UEFA y que en los últimos años está en Champions. Si descalabran a Segunda pues se disfruta.

No me puedo alegrar si baja el Getafe o el Leganés porque al final son equipos con un presupuesto ridículo comparado con el resto y que luchan por mantener la categoría.


Perdona, pero comparar la rivalidad Real Madrid - Getafe/Leganés, equipos que llevan un pestañeo en primera y sin afición ni palmarés acorde a la categoría (si todavía dices el Rayo, pos mira), con la del Barcelona/Espanyol (siendo además de la misma ciudad), que aunque lo que tú recuerdes sean las últimas temporadas llevan viéndose las caras en primera más de 80 años es para descojonarse xD la mierda de la diferencia de presupuestos es algo que labraron las TV a finales de los 90, la rivalidad entre los dos es muuuuuuuuy anterior. Tu comparación debe ser casi más ofensiva para un aficionado del Espanyol que la propia mofa del Barcelona xD



Perdona que me meta. Efectivamente la rivalidad Madrid -Leganes no es comparable, pero no entiendo eso de sin afición.... quisiera yo ver a muchos seguidores de madrid( del que soy seguidor desde hace muchos años) y Barsa si su equipo está en Segunda B.... dejarían de ser de ese equipo para ser del nuevo gigante de la liga.
@Tagx Envidia de qué? Si tuvieran envidia se harían de un equipo que gane copas y ya
¿Pero por que os molesta tanto a los merengues que algunos cules nos ponga contentos el descenso del Cornellá?

¿Tanto cariño le tenéis?
Pues a Segunda igualmente XD
Imagen

Un poco de humor no vendría mal. Que esto es fútbol. Relativicemos. [fumando]
Pericos y madridistas que van al estadio de Cornellà, llorando juntos porque un equipo que ha ido toda la temporada en la última posición de la clasificación va a descender.

What else?
GXY escribió:
Fontki escribió:
pasnake escribió:Culés celebrando el descenso del Español a Segunda como si fuera un titulo , mae mia como está la cosa..... [fies] [fies] [fies]

No se puede celebrar? O solo si se ganan otros títulos? La rivalidad que siempre ha habido es històrica, no entiendo por qué no se debería celebrar.


la rivalidad historica es para superar a tu vecino, no para desearle mal.

por ejemplo la rivalidad historica entre bilbao y real sociedad es bastante mas sana, otro ejemplo creo que podria ser valencia-levante o el derby asturiano gijon-oviedo. incluso la rivalidad real madrid-atletico de madrid me parece bastante mas sana que, por lo que he visto, es el barcelona-español, y eso que el ATM es un equipo de bastante mas nivel que la mayoria de los comentados, y que muchos aficionados suyos son notoriamente antimadridistas.

tambien me llegan a la memoria otros ejemplos... bastante poco positivos por lo que he visto, como sevilla-betis, celta-coruña o las palmas-tenerife.

no. no creo que la rivalidad regional justifique lo que he leido acerca del español en este hilo por parte de los barcelonistas, y menos aun este ultimo año.



Igual @pasnake y tú no os disteis cuenta en su día del montón de madridistas que celebraron el descenso del atm, o los deportivistas que celebraron descensos del celta... O celtistas celebrando el descenso del depor... Pero claro, como no os gusta el Barça está mal que un montón de culés lo celebren

Por cierto, lo de escribir español en lugar de Espanyol a que se debe?
Es curioso ver como en todo el dia desde ayer y sin parar,a los madridistas se les ve muy preocupados del descenso del Espanyol

Por que no se preocupan a si del Mallorca?
Por que no se preocupan de los 3 que bajaron el año pasado?

Que curioso....
A mí me da bastante igual el Espanyol y además es el típico equipo que me da pereza que esté en primera porque nunca aportan nada, pero el tema fuegos artificiales me dio bastante vergüenza ajena.

PD: Al menos me alegro de que Raul de Tomás se vaya para segunda, vaya meme de tipo. Minuto 90 y haciendo gestitos de Cristiano Ronaldo en la banda, encima intenta hacer un cambio de juego y la manda para el banquillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro hombre, resulta que no puedo alegrarme y celebrar el descenso del Espanyol de Cornellà pero ellos si pueden alegrarse de cualquier cosa en contra que nos pase.
Somos malas personas por celebrarlo pero la noche contra el Liverpool más de uno hizo doble ración de masturbación.
No sé que clase de fútbol veis, pero yo me alegro cuándo gana el Barça, cuando gana el Xerez (que ahora jugamos los playoffs de ascenso a 2ªB con sólo 7 años de vida empezando en última división) y cuando pierden el Madrid, el Espanyol y el Cádiz.
Y por supuesto, seguiré alegrándome toda la vida. Si soy mala persona por eso, me declaro culpable.
kechua escribió:
Perdona que me meta. Efectivamente la rivalidad Madrid -Leganes no es comparable, pero no entiendo eso de sin afición.... quisiera yo ver a muchos seguidores de madrid( del que soy seguidor desde hace muchos años) y Barsa si su equipo está en Segunda B.... dejarían de ser de ese equipo para ser del nuevo gigante de la liga.


Quiero decir sin una base de aficionados en cuanto a número acorde a la categoría, sin pretender faltar al respeto, pero muchos de los aficionados al Leganés lo son antes del Atlético o del Real Madrid.
thafestco escribió:
GXY escribió:
Fontki escribió:No se puede celebrar? O solo si se ganan otros títulos? La rivalidad que siempre ha habido es històrica, no entiendo por qué no se debería celebrar.


la rivalidad historica es para superar a tu vecino, no para desearle mal.

por ejemplo la rivalidad historica entre bilbao y real sociedad es bastante mas sana, otro ejemplo creo que podria ser valencia-levante o el derby asturiano gijon-oviedo. incluso la rivalidad real madrid-atletico de madrid me parece bastante mas sana que, por lo que he visto, es el barcelona-español, y eso que el ATM es un equipo de bastante mas nivel que la mayoria de los comentados, y que muchos aficionados suyos son notoriamente antimadridistas.

tambien me llegan a la memoria otros ejemplos... bastante poco positivos por lo que he visto, como sevilla-betis, celta-coruña o las palmas-tenerife.

no. no creo que la rivalidad regional justifique lo que he leido acerca del español en este hilo por parte de los barcelonistas, y menos aun este ultimo año.



Igual @pasnake y tú no os disteis cuenta en su día del montón de madridistas que celebraron el descenso del atm, o los deportivistas que celebraron descensos del celta... O celtistas celebrando el descenso del depor... Pero claro, como no os gusta el Barça está mal que un montón de culés lo celebren

Por cierto, lo de escribir español en lugar de Espanyol a que se debe?

Supongo que lo mismo que cuando escriben barsa o barca. O en mi caso y el más normal cosas del corrector del movil
A mi personalmente me da lo mismo que baje el Espanyol y no creo que haya que prestarles especial atención.

Un equipo mas que baja, sin más.

Eso sí, no nos vendría nada mal llevarnos a Marc Roca y honestamente, RDT es mejor delantero que el actual Suárez.
thafestco escribió:Por cierto, lo de escribir español en lugar de Espanyol a que se debe?


a que es como se fundó y a que sigue siendo valido.
Pues Vini pendiente de que le den los resultados de la prueba del Covid, después de una supuesta prueba errónea.

Todavía no acabamos la Liga... XD
thafestco escribió:
GXY escribió:
Fontki escribió:No se puede celebrar? O solo si se ganan otros títulos? La rivalidad que siempre ha habido es històrica, no entiendo por qué no se debería celebrar.


la rivalidad historica es para superar a tu vecino, no para desearle mal.

por ejemplo la rivalidad historica entre bilbao y real sociedad es bastante mas sana, otro ejemplo creo que podria ser valencia-levante o el derby asturiano gijon-oviedo. incluso la rivalidad real madrid-atletico de madrid me parece bastante mas sana que, por lo que he visto, es el barcelona-español, y eso que el ATM es un equipo de bastante mas nivel que la mayoria de los comentados, y que muchos aficionados suyos son notoriamente antimadridistas.

tambien me llegan a la memoria otros ejemplos... bastante poco positivos por lo que he visto, como sevilla-betis, celta-coruña o las palmas-tenerife.

no. no creo que la rivalidad regional justifique lo que he leido acerca del español en este hilo por parte de los barcelonistas, y menos aun este ultimo año.



Igual @pasnake y tú no os disteis cuenta en su día del montón de madridistas que celebraron el descenso del atm, o los deportivistas que celebraron descensos del celta... O celtistas celebrando el descenso del depor... Pero claro, como no os gusta el Barça está mal que un montón de culés lo celebren

Por cierto, lo de escribir español en lugar de Espanyol a que se debe?

A que hay muchos que todo lo catalán les da repelús.

Por eso mejor poner su querida ñ antes que ny.
Pues eso, largos años esperan a ese club en segunda, puesto que habrá mucho socio espanyolista que se de baja y otro tanto socio madridista (que los hay, y a miles) que se dé de baja tambien ya que pagaban asiento por ver una vez al año a su Madrid y otra al Barça para gritarle.

Por mucho que rescaran 30 kilos por temas televisivos, si no tienes soporte de afición y de sentimiento, poco puedes hacer.

Cómo decían en marca en un artículo, "parece que a nadie le importa".


PD: Madridistas tratando de dar clases de moral y ética... [qmparto]
@neofonta más razón que un santo. No ponen Espanyol no vaya a ser que les quiten el carnet de españolito.
Buste escribió:Es curioso ver como en todo el dia desde ayer y sin parar,a los madridistas se les ve muy preocupados del descenso del Espanyol

Por que no se preocupan a si del Mallorca?
Por que no se preocupan de los 3 que bajaron el año pasado?

Que curioso....

A mi personalmente, el Español de BARCELONA me cae genial, al igual que el Betis y me fastidia que puedan descender.

Tampoco me alegraría del descenso del AT Madrid, Rayo Vallecano, etc... Me es indiferente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
thafestco escribió:Por cierto, lo de escribir español en lugar de Espanyol a que se debe?


a que es como se fundó y a que sigue siendo valido.


Técnicamente se fundó como Sociedad Española de Football e igualmente ya no es válido porque en el 95 cambió oficialmente a RCD Espanyol [fiu] [fiu] [fiu]

Pero que la realidad no te estropee las gimnasias mentales ni esa superioridad moral tan graciosa que os gastais algunos [hallow]

PS. Ahora que lo pienso, por ejemplo Barcelona se fundó como Barcino, vamos a llamarla todos así porque es como se fundó [qmparto]
Buste escribió:
Od3n escribió:A ver... Que se burle el débil del fuerte es algo entendible, pero que se burle el fuerte del débil es patético.
Vas a comparar la rivalidad AT-Madrid con la del Español-Barcelona... Por dios, si no hay por donde cogerla.
Sería algo así como el Rayo Vallecano- Madrid...

El Espanyol tiene uno de los presupuestos mas altos de la liga
Es un equipo que en condiciones normales lucharia por europa(el año pasado quedo 6 y entro en Europa League)
Por asi decirlo,seria entre el 7 u 8 presupuesto mas alto

Raul de Tomas gana una ficha de unos 4 kilos limpios al año,,Diego Lopez 3 kilos,entre esos dos,ya ganan mas que muchos equipos de la primera division juntos

Que no te engañe su descenso,se debe a una pesima gestion,por que en presupuesto es un equipo de mitad de la tabla para arriba

Es el 10° presupuesto de primera...
Que es suficiente para no descender,pero tanto como para exigirles Europa,no sé yo.
hh1 escribió:
Buste escribió:
Od3n escribió:A ver... Que se burle el débil del fuerte es algo entendible, pero que se burle el fuerte del débil es patético.
Vas a comparar la rivalidad AT-Madrid con la del Español-Barcelona... Por dios, si no hay por donde cogerla.
Sería algo así como el Rayo Vallecano- Madrid...

El Espanyol tiene uno de los presupuestos mas altos de la liga
Es un equipo que en condiciones normales lucharia por europa(el año pasado quedo 6 y entro en Europa League)
Por asi decirlo,seria entre el 7 u 8 presupuesto mas alto

Raul de Tomas gana una ficha de unos 4 kilos limpios al año,,Diego Lopez 3 kilos,entre esos dos,ya ganan mas que muchos equipos de la primera division juntos

Que no te engañe su descenso,se debe a una pesima gestion,por que en presupuesto es un equipo de mitad de la tabla para arriba

Es el 10° presupuesto de primera...
Que es suficiente para no descender,pero tanto como para exigirles Europa,no sé yo.

Nah, se ha columpiado, al igual que con los salarios.
Para mi es el Cornellá.
Hestromboli escribió:Pues eso, largos años esperan a ese club en segunda, puesto que habrá mucho socio espanyolista que se de baja y otro tanto socio madridista (que los hay, y a miles) que se dé de baja tambien ya que pagaban asiento por ver una vez al año a su Madrid y otra al Barça para gritarle.

Por mucho que rescaran 30 kilos por temas televisivos, si no tienes soporte de afición y de sentimiento, poco puedes hacer.

Cómo decían en marca en un artículo, "parece que a nadie le importa".


PD: Madridistas tratando de dar clases de moral y ética... [qmparto]

Ni 2 años van a pasar en Segunda.
Será seguramente el presupuesto más alto de segunda y de largo.
hh1 escribió:Ni 2 años van a pasar en Segunda.
Será seguramente el presupuesto más alto de segunda y de largo.


eso no implica nada.

malaga, coruña y las palmas tambien tenian presupuestos de PM cuando bajaron, y no subieron sobre la marcha, o si subieron volvieron a bajar, como le va a pasar ahora al mallorca.

el español se puede pegar varios años a la sombra, como le esta pasando al zaragoza, o incluso descender mas, como le esta pasando por ejemplo al racing de santander, o puede subir pronto, como hicieron atletico o valencia. depende del proyecto que monten y lo bien que lo gestionen.

pd. es gracioso como tener una actitud cortés se critica, y tener una actitud cromañoide y de niño de 8 años que se mete en pelea por una piruleta, eso es normal, natural y bueno. el mundo al reves xD

pero en fin, es como los que se pasan el dia criticoneando, flameando y armandola en el hilo luego se indignan y se ponen todos ufanos cuando no les dan la razon. otro dia en la oficina.
Od3n escribió:
Buste escribió:Es curioso ver como en todo el dia desde ayer y sin parar,a los madridistas se les ve muy preocupados del descenso del Espanyol

Por que no se preocupan a si del Mallorca?
Por que no se preocupan de los 3 que bajaron el año pasado?

Que curioso....

A mi personalmente, el Español de BARCELONA me cae genial, al igual que el Betis y me fastidia que puedan descender.

Tampoco me alegraría del descenso del AT Madrid, Rayo Vallecano, etc... Me es indiferente.

Ahora me entero que Cornellá es Barcelona

GXY escribió:a que es como se fundó y a que sigue siendo valido.

Que yo sepa su nombre oficial y por tanto el correcto es Espanyol no Español.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Buste escribió:Es curioso ver como en todo el dia desde ayer y sin parar,a los madridistas se les ve muy preocupados del descenso del Espanyol

Por que no se preocupan a si del Mallorca?
Por que no se preocupan de los 3 que bajaron el año pasado?

Que curioso....

A mi personalmente, el Español de BARCELONA me cae genial, al igual que el Betis y me fastidia que puedan descender.

Tampoco me alegraría del descenso del AT Madrid, Rayo Vallecano, etc... Me es indiferente.

Ahora me entero que Cornellá es Barcelona

GXY escribió:a que es como se fundó y a que sigue siendo valido.

Que yo sepa su nombre oficial y por tanto el correcto es Espanyol no Español.


De hecho ni siquiera es Cornellá, porque también está El Prat ahí. Está en tierra de nadie y nadie les quiere [qmparto]
Hereze escribió:Ahora me entero que Cornellá es Barcelona


1.- igual que getafe, leganes, fuenlabrada, etc "son madrid". son poblaciones del area metropolitana de, y suelen contar como parte de la poblacion central.

2.- se fundó como, y durante muchos años se ha denominado como "de barcelona".

cuando quereis os haceis los exactitos muy bien, y cuando quereis tambien lo obviais muy bien.

pero bueno, es la actitud de una cosa, o de la otra, si la actitud que se quiere mantener es la de dar por culo y raspar, pues todo contribuye a ello.

y bajando al nivel de la conversacion...

Hereze escribió:Que yo sepa su nombre oficial y por tanto el correcto es Espanyol no Español.


y a ti que coños mas te da como yo lo llame si a ti te da porculo que exista?

osea que para como yo lo llame si lo respetas, pero para que juegue en la misma categoria que tu barsa son unos mierdas.

aclarate y tal.
GXY escribió:
hh1 escribió:Ni 2 años van a pasar en Segunda.
Será seguramente el presupuesto más alto de segunda y de largo.


eso no implica nada.

malaga, coruña y las palmas tambien tenian presupuestos de PM cuando bajaron, y no subieron sobre la marcha, o si subieron volvieron a bajar, como le va a pasar ahora al mallorca.

el español se puede pegar varios años a la sombra, como le esta pasando al zaragoza, o incluso descender mas, como le esta pasando por ejemplo al racing de santander, o puede subir pronto, como hicieron atletico o valencia. depende del proyecto que monten y lo bien que lo gestionen.

pd. es gracioso como tener una actitud cortés se critica, y tener una actitud cromañoide y de niño de 8 años que se mete en pelea por una piruleta, eso es normal, natural y bueno. el mundo al reves xD

pero en fin, es como los que se pasan el dia criticoneando, flameando y armandola en el hilo luego se indignan y se ponen todos ufanos cuando no les dan la razon. otro dia en la oficina.

Es cierto que luego la segunda se complica,pero dudo que estén más de dos años

El Betis subió echando hostias El Atelti a la primera...Son presupuestos muy tochos que a poco que fiches bien...
Málaga y Las Palmas no mueven lo que mueve el Espanyol.

Lo malo de segunda es que se ha plagas de ex primeras con mejores presupuesto que cuando eran equipos que nunca habían subido a primera,y claro,eso locomplica.
Ya lo veremos.
vicodina escribió:Para mi es el Cornellá.


Para mí es el Llobregat AB, amigos íntimos del Madrid Chamartín B.
GXY escribió:
Hereze escribió:Ahora me entero que Cornellá es Barcelona


1.- igual que getafe, leganes, fuenlabrada, etc "son madrid". son poblaciones del area metropolitana de, y suelen contar como parte de la poblacion central.

2.- se fundó como, y durante muchos años se ha denominado como "de barcelona".

cuando quereis os haceis los exactitos muy bien, y cuando quereis tambien lo obviais muy bien.

pero bueno, es la actitud de una cosa, o de la otra, si la actitud que se quiere mantener es la de dar por culo y raspar, pues todo contribuye a ello.

y bajando al nivel de la conversacion...

Hereze escribió:Que yo sepa su nombre oficial y por tanto el correcto es Espanyol no Español.


y a ti que coños mas te da como yo lo llame si a ti te da porculo que exista?

osea que para como yo lo llame si lo respetas, pero para que juegue en la misma categoria que tu barsa son unos mierdas.

aclarate y tal.

Anda oye, qué es eso de Barsa? Será que mi equipo se fundaría así y ahora me entero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos los años descienden 3 equipos. Pero este desciende el Espanyol, como es rival hay alegría y ya están los otros poniéndolo poco menos que igual que reírte de un niño con cáncer terminal que quiere ser astronauta y lograr la paz en el mundo. Internet siendo Internet.
El hilo del seny, els valors i la humiltat.
Tagx escribió:
vicodina escribió:Para mi es el Cornellá.


Para mí es el Llobregat AB, amigos íntimos del Madrid Chamartín B.

Si te digo lo que es para mi el Barsa...
Falkiño escribió:Todos los años descienden 3 equipos. Pero este desciende el Espanyol, como es rival hay alegría y ya están los otros poniéndolo poco menos que igual que reírte de un niño con cáncer terminal que quiere ser astronauta y lograr la paz en el mundo. Internet siendo Internet.

También tienes como el de arriba de este mensaje que el Barcelona parece que le arruinó la vida.
Soothered escribió:El hilo del seny, els valors i la humitat.

Vigila que las humedades no son buenas [toctoc]
Falkiño escribió: Internet siendo Internet.


gente que en persona es muy educada pero detras de un teclado dejan salir al animal que llevan dentro, construyendo internet dia a dia.

luego nos preguntamos como forocoches y sus modos y costumbres son cada vez mas seña del internet a la española y de los españoles por internet.
eR_XaVi escribió:
Falkiño escribió:Todos los años descienden 3 equipos. Pero este desciende el Espanyol, como es rival hay alegría y ya están los otros poniéndolo poco menos que igual que reírte de un niño con cáncer terminal que quiere ser astronauta y lograr la paz en el mundo. Internet siendo Internet.

También tienes como el de arriba de este mensaje que el Barcelona parece que le arruinó la vida.


Menos mal que es solo fútbol.

GXY escribió:
Falkiño escribió: Internet siendo Internet.


gente que en persona es muy educada pero detras de un teclado dejan salir al animal que llevan dentro, construyendo internet dia a dia.

luego nos preguntamos como forocoches y sus modos y costumbres son cada vez mas seña del internet a la española y de los españoles por internet.


Yo lo que te pregunto es qué te molesta de que unos aficionados hayan tirado petardos celebrando el descenso de un rival histórico de una ciudad que ni te va ni te viene, ni te importan realmente esos dos equipos. Como puse antes cada año descienden 3 equipos, pero este desciende el Espanyol y hay drama.
neofonta escribió:
Soothered escribió:El hilo del seny, els valors i la humitat.

Vigila que las humedades no son buenas [toctoc]

Jaja, el corrector XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@GXY te pones muy nervioso para intentar justificar con argumentos de risa por qué pones Español, igual que pones Barsa, cuando todos sabemos que lo haces porque cualquier cosa catalana te da grimasco. No pasa nada, si ya lo sabemos :)

Lo que pasa es que otros no vamos de caballeros impolutos de la virgen del buenquerer, y claro, cuando a uno le pillan siendo igual de vulgar que el vulgo...pica XD
Falkiño escribió:Yo lo que te pregunto es qué te molesta de que unos aficionados hayan tirado petardos celebrando el descenso de un rival histórico de una ciudad que ni te va ni te viene, ni te importan realmente esos dos equipos. Como puse antes cada año descienden 3 equipos, pero este desciende el Espanyol y hay drama.


no me molesta, pero parece que si molesta que recalque lo poco decoroso, poco educado y de bastante bajeza moral que me parece. (y si, todo eso si me lo parece).
Os animo a contestarle en catalán a partir de ahora.
299027 respuestas