[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
aunque meta 5 Luis...no esta para titular indiscutible...que slgunos cules a veces sois como los de Michel seleccion o el que nunca hace nada...
No sé que me está sorprendiendo más, si lo bien que está jugando el Barça o lo mal que está jugando el Villarreal.
Tremendo el Villarreal sin balon, es como la barra libre defendiendo, el barça tiene que seguir con el dominio y hasta goleara, si llega la fatiga en el segundo tiempo y pierde el balon si tendra problemas.
Menudo meneo le está metiendo el Barsa. Aquí lo dejo.
Le caen 2-3 más al Villareal.
Muy buenos primeros 25 min del Barca, creo que de los partidos que he visto son los mejores minutos desde que volvió la liga.
Muy superior el Barça. Eso sí, el Villarreal es un poco desastre, no?

La presión es absurda y no recuperan ni un balon.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Baia, baia... Missing y el jubilado...

Cuando leo a algunos de aquí decir cosas de Messi negativas,yo alucino.
Si en el 90% de las veces es el mismo el que lo soluciona,con gol,con el pase o con la jugada.
Es que no falla
Y algún culé lo quiere fuera el año que viene.
ALUCINO


Qué quieres que te diga... De todo hay por ahí.

Yo a los dos en mi equipo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Baia, baia... Missing y el jubilado...

Cuando leo a algunos de aquí decir cosas de Messi negativas,yo alucino.
Si en el 90% de las veces es el mismo el que lo soluciona,con gol,con el pase o con la jugada.
Es que no falla
Y algún culé lo quiere fuera el año que viene.
ALUCINO


Qué quieres que te diga... De todo hay por ahí.

Yo a los dos en mi equipo.


Si pero Suarez no está para jugar todos los partidos , si se dosificara y aceptara suplencias le iría mejor
Que ya tenéis la Liga perdida, inútiles. Ya pasó el momento de salir a jugar a algo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que ya tenéis la Liga perdida, inútiles. Ya pasó el momento de salir a jugar a algo.

Es lo que yo estaba pensando.

A lo mejor es un plan de Setién para llegar frescos a la Champions. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora al franchute le da por meter golazos.
venga, a ver ahora los.comentarios sobre el principito,jajaja
Que hijos de su madre. Es para empezar a tirarles tomates.
¿Puede ser que Setién haya dado con la forma de jugar?
Pues nada. Seguimos a 4. Hoy va a hacer sangre el Barça.

Hay liga!
stargate escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Cuando leo a algunos de aquí decir cosas de Messi negativas,yo alucino.
Si en el 90% de las veces es el mismo el que lo soluciona,con gol,con el pase o con la jugada.
Es que no falla
Y algún culé lo quiere fuera el año que viene.
ALUCINO


Qué quieres que te diga... De todo hay por ahí.

Yo a los dos en mi equipo.


Si pero Suarez no está para jugar todos los partidos , si se dosificara y aceptara suplencias le iría mejor


Totalmente de acuerdo.

Por cierto... Otra de Missing...
eRiKaXPiReNCe escribió:Que ya tenéis la Liga perdida, inútiles. Ya pasó el momento de salir a jugar a algo.

La verdad es que te tienes que reir,cuando han tirado la liga estan haciendo el mejor partido desde hace meses,estan jugado todos bien,parece otro puto equipo....
Que puto cachondeo y encima en casa del Villarreal,un equipo que esta muy fuerte

Vaya tela...
Imagen

A ver , me la suda si es fuera de juego o no yo cuando es tan justo daria gol,siempre

Pero coño una puta repetición y cortada de mala manera la imagen
De verdad esto es lo que puede dar de sí ? Vamos hombre
Hereze escribió:¿Puede ser que Setién haya dado con la forma de jugar?

mas bien que hoy Messi le busca mas...
Bad manners está baneado por "Troll"
Vaya golazo !!
Hereze escribió:¿Puede ser que Setién haya dado con la forma de jugar?

No aprendéis, eh. [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero que pierdan joder, no se pueden poner ahora a ganar después de los dos ridículos seguidos [facepalm]
Y esto no lo podían haber hecho desde hace 3 semanas??
Bueno, parece que está todo el pescado vendido por hoy
Hereze escribió:¿Puede ser que Setién haya dado con la forma de jugar?

Segun han dicho, ha habido un cambio de tactica, pero no creo que sea eso, no... [+risas]
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:¿Puede ser que Setién haya dado con la forma de jugar?

mas bien que hoy Messi le busca mas...


Más bien esto

Y bueno que grizzman no está en banda
Así carburan estos inútiles. Se juegan la Liga, salen a pastar al campo. Tienen la Liga perdida, pues se te ponen con ganas.

Ojalá nos eche el Napolés en la vuelta.
Od3n escribió:
Hereze escribió:¿Puede ser que Setién haya dado con la forma de jugar?

No aprendéis, eh. [qmparto]

Vale perdona, es imposible que este equipo pueda jugar bien.
stargate escribió:Imagen

A ver , me la suda si es fuera de juego o no yo cuando es tan justo daria gol,siempre

Pero coño una puta repetición y cortada de mala manera la imagen
De verdad esto es lo que puede dar de sí ? Vamos hombre


Alguien me explica por qué en el caso del defensa marca la posición el codo (con el que no se puede jugar) y en el caso del delantero son los pies y no el hombro (con el que si que se puede jugar)??
Que hoy jueguen bien da más rabia que si jugaran mal. Demasiado tarde ya.
srkarakol escribió: Alguien me explica por qué en el caso del defensa marca la posición el codo (con el que no se puede jugar) y en el caso del delantero son los pies y no el hombro (con el que si que se puede jugar)??


La línea del jugador del Barcelona está tirada de su culo, y la línea del jugador del Villarreal está tirada de su hombro, fíjate bien
El Barsa juega bien y gana cuando ya no le sirve para nada....
Los cules fanaticos de riqui puig y anti griezman tienen que estar hoy escondidos XD

La verdad es que el villareal sin el balon es de los peores equipos que recuerdo, un coladero increible.
En cambio arriba jugadores de mucha calidad como moreno te hacen ocasion de gol de la nada.

El partido esta acabadisimo, por suerte la liga también.
Espero subida de sueldo y ampliación de contrato a Setién tras este partidazo
Pues yo prefiero ser prudente. El Madrid puede pinchar fácilmente y el Barça se pondría a un partido.

Es difícil, pero no es una locura.
javierpapini escribió:Los cules fanaticos de riqui puig y anti griezman tienen que estar hoy escondidos XD

La verdad es que el villareal sin el balon es de los peores equipos que recuerdo, un coladero increible.
En cambio arriba jugadores de mucha calidad como moreno te hacen ocasion de gol de la nada.

El partido esta acabadisimo, por suerte la liga también.

por 1 partido...de estos "aficionados" hay en todos los equipos...si riqui o ansu hacen 1 partido malo,estan verdes o no valen...si suarez o grizzie hacen 1 bueno y 7 malos, "donde estan ahora los haters?"...
A ver hoy se juega mejor por 3 razones

1/ el abuelo se ha dado cuenta que el 433 con los mimbres que tenemos es sida , 442 con grizzman de enganche al lado de Messi resulta que va mejor

2/ el Villarreal no pone autobús , juega alegre y no muerde en defensa y eso da más libertad de movimientos

3/ Messi y Suarez le pasan más balones a grizzman , parece una tontería pero coño hoy se buscan todos , no es solo buscar a Messi


Una más , Sergi Roberto de interior da mucho más juego que de lateral , para hacer plantilla siempre que juegue de interior me parece perf3cto
pga escribió:
srkarakol escribió: Alguien me explica por qué en el caso del defensa marca la posición el codo (con el que no se puede jugar) y en el caso del delantero son los pies y no el hombro (con el que si que se puede jugar)??


La línea del jugador del Barcelona está tirada de su culo, y la línea del jugador del Villarreal está tirada de su hombro, fíjate bien


Cierto, en el.movil no lo veía bien.
er_piltrafilla escribió:
javierpapini escribió:Los cules fanaticos de riqui puig y anti griezman tienen que estar hoy escondidos XD

La verdad es que el villareal sin el balon es de los peores equipos que recuerdo, un coladero increible.
En cambio arriba jugadores de mucha calidad como moreno te hacen ocasion de gol de la nada.

El partido esta acabadisimo, por suerte la liga también.

por 1 partido...de estos "aficionados" hay en todos los equipos...si riqui o ansu hacen 1 partido malo,estan verdes o no valen...si suarez o grizzie hacen 1 bueno y 7 malos, "donde estan ahora los haters?"...

Cualquiera que haya visto jugar a Griezmann en el Atlético sabe que es un sinsentido no utilizarle y más aun humillarle como hizo el otro dia.
Me acabo de dar cuenta de que está jugando Sergio Roberto...
srkarakol escribió:Me acabo de dar cuenta de que está jugando Sergio Roberto...


Pues está haciendo un buen partido de interior
Tiene mucha más velocidad que el tractor croata
stargate escribió:
srkarakol escribió:Me acabo de dar cuenta de que está jugando Sergio Roberto...


Pues está haciendo un buen partido de interior
Tiene mucha más velocidad que el tractor croata


Si es que donde no tiene sentido que juegue es de lateral.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Villarreal parece el equipo de mi pueblo.. podrían ahorrarse la segunda parte ..
javierpapini escribió:
er_piltrafilla escribió:
javierpapini escribió:Los cules fanaticos de riqui puig y anti griezman tienen que estar hoy escondidos XD

La verdad es que el villareal sin el balon es de los peores equipos que recuerdo, un coladero increible.
En cambio arriba jugadores de mucha calidad como moreno te hacen ocasion de gol de la nada.

El partido esta acabadisimo, por suerte la liga también.

por 1 partido...de estos "aficionados" hay en todos los equipos...si riqui o ansu hacen 1 partido malo,estan verdes o no valen...si suarez o grizzie hacen 1 bueno y 7 malos, "donde estan ahora los haters?"...

Cualquiera que haya visto jugar a Griezmann en el Atlético sabe que es un sinsentido no utilizarle y más aun humillarle como hizo el otro dia.

claro, pq no ha tenido oportunidsdes durante el año...que cabron setien...para esos minutos hay que sacar a riki o ansu hombre. A los que cobran millonadas minimo 20 minutos, sino falta de respeto...y esto ew el futbol de hoy en dia...respeto a los futbolistas...me parto...
dicanio1 escribió:El Villarreal parece el equipo de mi pueblo.. podrían ahorrarse la segunda parte ..

El Villarreal es un equipazo y con el Madrid el equipo que mas puntos ha sacado hasta ahora
Lo que pasa es que el Barsa esta haciendo el mejor partido en meses
Todos corren,todos la piden al espacio,todo defienden y eso se nota un huevo
Joder que miedo me da esto pasamos del trite de Garitano a Muñiz me parece que estos aparcan el autobus en el campo en vez de fuera
dicanio1 escribió:El Villarreal parece el equipo de mi pueblo.. podrían ahorrarse la segunda parte ..

junto con el Madrid el que más puntos había sacad, y jugando mejor que vuestro equipo.

Sólo que si el Barça juega bien pues sólo el Madrid le puede hacer frente.

Gol de Messi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se han esforzado los del VAR.
Donde esta el fuera de juego?
Que fácil es anularle goles al Barça [enfa]
298390 respuestas