[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
consoleroypecerillo escribió:Oki,gracias;la verdad me parece lo mas justo, aunque no llueva a gusto de todos, de las opciones que habia me parece la mejor. Aunque para los clubs de 2B bien posicionados este año es putadon, con lo que cuesta salir de ahi...


Ya iremos viendo que sucede al final [oki] [oki]
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:
Yo soy de tu opinión (creo), se reanuda cuando se pueda, se acaban las competiciones y arreglado.

Pero es qie cuando se pueda puede ser en octubre. Sigues pensando lo mismo? La navidad que viene?

No se vosotros pero yo cada dia estoy mas convencido de que este verano no se juega nada

Y efectivamente gxy, es por fuerza mayor el cancelarla, por mi como si cogen los resultados de forma aleatoria, pero alguno parece que querriais acabarla con los jugadores muertos estirandoles de cuerdas si fuera necesario, porque le beneficia ya me diras a quien, a tebas y sus secuaces. Esto es como cuando hay un tiroteo en una discoteca, no pasa nada, se sacan los cadaveres y que continue la fiesta..


si hay una fuerza mayor que impide jugar en verano, o en septiembre, o en diciembre, tambien la hay para jugar la temporada 2020-21.

algunos, lo que quieren es que la 19-20 se quede en el limbo y poder hacer la 20-21 tranquilos, a ver si sale mejor. y si hacen eso con el titulo de la 19-20 en el bolsillo, aun mejor.

Claro, si tu tienes una muela jodida de verdad la dejas a ver si te fastidia las demas tambien en vez de arrancarla y salvar las demas.
Otros lo que quieren es alargar la temporada a costa de la siguiente y todo lo que se ponga por delante: contratos, jugadores, calendario, aficionados, la temporada se acaba y no hay mas que hablar. De hecho si se acabara el futbol tendria que acabarse con esta temporada que nos ha regalado un futbol que no veas.
Me hace gracia que el unico argumento que esgrimas es que los que quieren que acabe es porque el barcelona esta primero, asumiendo que dirian lo contrario si fuera el madrid u otro equipo, pero la posibilidad de que los que quieren que se termine de jugar lo que queda es porque piensan que la clasificacion va a variar son los padres.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Si la dan por terminada, habría descensos?


Se dice que NO habrá descensos y SI dos ascensos [toctoc] [toctoc]


Pues la Lega de perlas....Ya veremos como queda esto. El atlético se queda sin champions
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Si la dan por terminada, habría descensos?


Se dice que NO habrá descensos y SI dos ascensos [toctoc] [toctoc]


Pues la Lega de perlas....Ya veremos como queda esto. El atlético se queda sin champions


El Geta sin CL y el Valencia sin nada [toctoc] [toctoc]
srkarakol escribió:
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Curioso como amenza la uefa que si alguien termina la competición sin su permiso no lo admiten para las competiciones que se haran la proxima temporada, la pasta ante todo xD


mas bien es que estan viendo lo que ha ocurrido en el baloncesto, que un par de ligas grandes las han terminado a las bravas, y quieren evitar que eso ocurra en el futbol.

yo, como detractor de la medida de terminar las competiciones sin terminarlas, pues estoy de acuerdo. y al fin y al cabo la uefa no puede amenazar con otras cosas mas que con esto.

y no seais tan dramaticos.


Ya han quitado la Eurocopa, así que nada, en Mayo-Junio se juega lo que queda y arreglado.

Mayo o Junio?jajajajaja sigue esperando compañero

Te voy a explicar un poco la situacion a si a modo rapido
El gobierno mañana mismo alargara esto otros 15 dias mas(que luego vendran otros mas)
Si por casualidad la cosa empieza a “calmarse” y se recupera de verdad te crees que de la noche a la mañana van a abrir todo?
Los bares,fiestas,macroeventos,sitios de aglomeracion de gente estara durante meses PROHIBIDO!!!

De verdad crees que en dos meses van a dejar meter a 100.000 tios en el Camp Nou?80.000 en el Bernabue?75.000 en el Wanda?

Olvidate de eso hasta pasados unos meses....
Iros olvidando de ver arrancar eventos deportivos de esta magnitud hasta pasado el verano como pronto.....

La Liga o ligas del resto del mundo se daran finalizadas por que no van a quedar mas cojones,ya que si por casualidad quisieran alargar esta temporada lo que harian seria joder la siguiente y a si con todo

Mal que le pese a muchos esta Liga se acabo ,no se si con campeon o no,descensos o no,pero se acabo
en tal caso habra que dejar los campeonatos desiertos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/u ... uropa.html

La uefa haciendo de mafioso chapero y argumentando que se tiene que reanudar la competicion" cuando sea seguro" pero dando por sentado que van a jugar esta temporada los demas, en serio esta gente esta enferma, en cualquier otro ambito se les tiraria de las orejas pero arggg es que es furboll y hay que jugar como sea.

Ya veremos despues de pascua si los expertos sanitarios les recomiendan que no se reanuden las competiciones deportivas les valen los consejos o amenazan con que el balon es suyo y se juega y punto
Buste escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:
mas bien es que estan viendo lo que ha ocurrido en el baloncesto, que un par de ligas grandes las han terminado a las bravas, y quieren evitar que eso ocurra en el futbol.

yo, como detractor de la medida de terminar las competiciones sin terminarlas, pues estoy de acuerdo. y al fin y al cabo la uefa no puede amenazar con otras cosas mas que con esto.

y no seais tan dramaticos.


Ya han quitado la Eurocopa, así que nada, en Mayo-Junio se juega lo que queda y arreglado.

Mayo o Junio?jajajajaja sigue esperando compañero

Te voy a explicar un poco la situacion a si a modo rapido
El gobierno mañana mismo alargara esto otros 15 dias mas(que luego vendran otros mas)
Si por casualidad la cosa empieza a “calmarse” y se recupera de verdad te crees que de la noche a la mañana van a abrir todo?
Los bares,fiestas,macroeventos,sitios de aglomeracion de gente estara durante meses PROHIBIDO!!!

De verdad crees que en dos meses van a dejar meter a 100.000 tios en el Camp Nou?80.000 en el Bernabue?75.000 en el Wanda?

Olvidate de eso hasta pasados unos meses....
Iros olvidando de ver arrancar eventos deportivos de esta magnitud hasta pasado el verano como pronto.....

La Liga o ligas del resto del mundo se daran finalizadas por que no van a quedar mas cojones,ya que si por casualidad quisieran alargar esta temporada lo que harian seria joder la siguiente y a si con todo

Mal que le pese a muchos esta Liga se acabo ,no se si con campeon o no,descensos o no,pero se acabo


Hace aprox un mes, dije que en un mes estaba andando todo... evidentemente me equivoqué. Pero Junio me parece una fecha totalmente aceptable teniendo en cuenta que hemos estabilizado la pandemia en apenas un mes. De aquí a dos meses, seguro que está andando todo si no es antes.

Sobre lo de alargar el estado de alarma, de momento aún no han prorrogado esos 15 días extras que dices (que yo creo que si que lo prorrogarán hoy o mañana) porque ya están planteándose el empezar a levantar ciertas restricciones dada la evolución de los casos... o sea, que no está tan mal la cosa. España, por mucho que le pese a alguno, ha dado una lección en muchos aspectos en la gestión de esta crisis. En otros mucho no, está claro.
Que se pongan a jugar cada dos dias un partido y en pocas semanas se acaba.

Con lo que cobran que no se quejen. Encima ya tienen "Vacaciones" hasta nuevo aviso.
Esto es un conspiración para que el Atleti no gane la Chempions
[PeneDeGoma] escribió:La uefa haciendo de mafioso chapero y argumentando que se tiene que reanudar la competicion" cuando sea seguro" pero dando por sentado que van a jugar esta temporada los demas, en serio esta gente esta enferma, en cualquier otro ambito se les tiraria de las orejas pero arggg es que es furboll y hay que jugar como sea.


en realidad el criterio es el mismo en todas las competiciones. pero claro, no todas tienen el seguimiento del futbol.

estamos a 4 de abril. si el 26 de abril se empieza a levantar confinamiento, yo veo viable reiniciar la competicion la semana del 9-10 de mayo, sin publico o con muchas restricciones.

todavia es pronto para dar la temporada por perdida.

y ojo. no lo digo por ningun club en particular ni mucho menos por las sabandijas de tebas, roures, rubiales y cia. creo que aqui la prioridad son los aficionados y todos los clubes. todos. no solo 3 o 4.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:La uefa haciendo de mafioso chapero y argumentando que se tiene que reanudar la competicion" cuando sea seguro" pero dando por sentado que van a jugar esta temporada los demas, en serio esta gente esta enferma, en cualquier otro ambito se les tiraria de las orejas pero arggg es que es furboll y hay que jugar como sea.


en realidad el criterio es el mismo en todas las competiciones. pero claro, no todas tienen el seguimiento del futbol.

estamos a 4 de abril. si el 26 de abril se empieza a levantar confinamiento, yo veo viable reiniciar la competicion la semana del 9-10 de mayo, sin publico o con muchas restricciones.

todavia es pronto para dar la temporada por perdida.

y ojo. no lo digo por ningun club en particular ni mucho menos por las sabandijas de tebas, roures, rubiales y cia. creo que aqui la prioridad son los aficionados y todos los clubes. todos. no solo 3 o 4.

Claro pero es que van a salto de mata y no contemplan que se suspenda en ningun escenario. Ya contaban casi con estar jugando y ahora cuentan con jugar en mayo, en mayo contaran con jugar en junio y cuando se den cuenta estaran en la temporada que viene y vendran las chapuzas.
[PeneDeGoma] escribió:
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:La uefa haciendo de mafioso chapero y argumentando que se tiene que reanudar la competicion" cuando sea seguro" pero dando por sentado que van a jugar esta temporada los demas, en serio esta gente esta enferma, en cualquier otro ambito se les tiraria de las orejas pero arggg es que es furboll y hay que jugar como sea.


en realidad el criterio es el mismo en todas las competiciones. pero claro, no todas tienen el seguimiento del futbol.

estamos a 4 de abril. si el 26 de abril se empieza a levantar confinamiento, yo veo viable reiniciar la competicion la semana del 9-10 de mayo, sin publico o con muchas restricciones.

todavia es pronto para dar la temporada por perdida.

y ojo. no lo digo por ningun club en particular ni mucho menos por las sabandijas de tebas, roures, rubiales y cia. creo que aqui la prioridad son los aficionados y todos los clubes. todos. no solo 3 o 4.

Claro pero es que van a salto de mata y no contemplan que se suspenda en ningun escenario. Ya contaban casi con estar jugando y ahora cuentan con jugar en mayo, en mayo contaran con jugar en junio y cuando se den cuenta estaran en la temporada que viene y vendran las chapuzas.


si no se puede jugar nada antes del 30 de junio y no hay un acuerdo entre federaciones, clubes y ligas para hacerlo en verano (que me parece poco viable de por si, posibles acuerdos aparte) en mi opinion lo mejor seria declarar 19-20 desierto. sin titulos, ni ascensos ni descensos y jugar 20-21 las mismas competiciones con los mismos clubes. y habria que ver posibles metodos para tener en cuenta los resultados de 19-20.

tambien hay formulas de calendario reducido que se podrian utilizar, la final de copa de aqui a diciembre se podria hacer...

el tema, como ya he dicho un par de veces, es "cual es la prioridad", jugar lo que queda, asignar titulos o tirarlo todo. aqui hay partidarios de las 3 cosas.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:La uefa haciendo de mafioso chapero y argumentando que se tiene que reanudar la competicion" cuando sea seguro" pero dando por sentado que van a jugar esta temporada los demas, en serio esta gente esta enferma, en cualquier otro ambito se les tiraria de las orejas pero arggg es que es furboll y hay que jugar como sea.


en realidad el criterio es el mismo en todas las competiciones. pero claro, no todas tienen el seguimiento del futbol.

estamos a 4 de abril. si el 26 de abril se empieza a levantar confinamiento, yo veo viable reiniciar la competicion la semana del 9-10 de mayo, sin publico o con muchas restricciones.

todavia es pronto para dar la temporada por perdida.

y ojo. no lo digo por ningun club en particular ni mucho menos por las sabandijas de tebas, roures, rubiales y cia. creo que aqui la prioridad son los aficionados y todos los clubes. todos. no solo 3 o 4.



Yo creo que en mayo, si se puede, se deben jugar sin público. El riesgo sería mínimo
probablemente reiniciando en mayo, seria lo mas apropiado.

todo depende de como evolucione la epidemia, en cualquier caso.
Mayo empieza en cuatro semanas, yo creo que ni de coña, pero si eso significa que todo esta funcionando al 100% ojala me equivoque, no me gustaria nada mas en el mundo.
Yo tb era de los que creia qje esto era una tonteria al principio pero ahora pienso todo lo contrario, incluso que va a ser un punto de inflexion en cuanto al tema de desplazamientos de aficiones etc igual que el 11s lo fue para los viajes aereos.

Y adivinad quien va a pagar el pato como lo hemos pagado el otro
@srkarakol ahi lo tienes,el gobierno acaba de alargarlo 15 dias y que posiblemente sean mas
fatron22 escribió:Que se pongan a jugar cada dos dias un partido y en pocas semanas se acaba.

Con lo que cobran que no se quejen. Encima ya tienen "Vacaciones" hasta nuevo aviso.


Que NO pueden, que se casan y se lesionan [qmparto] [qmparto]
Quién saldrá más beneficiado en la vuelta a la liga,

El Madrid con Hazard o el Barcelona con Suárez?
ziu escribió:Quién saldrá más beneficiado en la vuelta a la liga,

El Madrid con Hazard o el Barcelona con Suárez?



El Barça, pero no por la vuelta de Suárez sino porque está más acostumbrado a estar en baja actividad xddd
rolento escribió:
ziu escribió:Quién saldrá más beneficiado en la vuelta a la liga,

El Madrid con Hazard o el Barcelona con Suárez?



El Barça, pero no por la vuelta de Suárez sino porque está más acostumbrado a estar en baja actividad xddd


Quieres decir que Hazard necesita muchos partidos para estar a tope y Suárez de seguida vuelve a estar en forma?
@ziu Lo que quiere decir y no le falta razon es que el barça no entrena de todas formas, es decir que apenas notara el paron, que messi haga rondos con pique y alba en la ciudad deportiva o haga rondos con su hijo y su perro en su casa pues es lo mismo la verdad.
Jhonny_palillo escribió:
fatron22 escribió:Que se pongan a jugar cada dos dias un partido y en pocas semanas se acaba.

Con lo que cobran que no se quejen. Encima ya tienen "Vacaciones" hasta nuevo aviso.


Que NO pueden, que se casan y se lesionan [qmparto] [qmparto]


Tendrán que tener tiempo para sus discotecas y su golf.... pobrecillos
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
fatron22 escribió:Que se pongan a jugar cada dos dias un partido y en pocas semanas se acaba.

Con lo que cobran que no se quejen. Encima ya tienen "Vacaciones" hasta nuevo aviso.


Que NO pueden, que se casan y se lesionan [qmparto] [qmparto]


Tendrán que tener tiempo para sus discotecas y su golf.... pobrecillos


Es que comprarse una mansión, o un ferrari, tiene muchísimo cansancio y te deja sin tiempo :( :( [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:@ziu Lo que quiere decir y no le falta razon es que el barça no entrena de todas formas, es decir que apenas notara el paron, que messi haga rondos con pique y alba en la ciudad deportiva o haga rondos con su hijo y su perro en su casa pues es lo mismo la verdad.

Lq verdad es que es triste y duro pero messi seria el unico de la liga que aguantaba los partidos cada 48h o cada 4 si nos ponemos en plan de acabarla en una semana...
Buste escribió:@srkarakol ahi lo tienes,el gobierno acaba de alargarlo 15 dias y que posiblemente sean mas


Ya dije que yo opinaba que lo iban a hacer ayer u hoy. Aun así pienso que será la última prórriga y que en Junio (o antes) se está jugando... Pero bueno, ya me equivoqué una vez...
[PeneDeGoma] escribió:
ionesteraX escribió:@ziu Lo que quiere decir y no le falta razon es que el barça no entrena de todas formas, es decir que apenas notara el paron, que messi haga rondos con pique y alba en la ciudad deportiva o haga rondos con su hijo y su perro en su casa pues es lo mismo la verdad.

Lq verdad es que es triste y duro pero messi seria el unico de la liga que aguantaba los partidos cada 48h o cada 4 si nos ponemos en plan de acabarla en una semana...


Y Stegen XD XD
Steve, aceptaría lo de jugar cada cada 48h [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:@ziu Lo que quiere decir y no le falta razon es que el barça no entrena de todas formas, es decir que apenas notara el paron, que messi haga rondos con pique y alba en la ciudad deportiva o haga rondos con su hijo y su perro en su casa pues es lo mismo la verdad.

Muy bien explicado xd
Económicamente hablando, es más importante los descensos y las plazas europeas, que quien sea campeón. De acabar así, el atlético tiene una papeleta jodidos, al estar fuera de la champions sus arcas lo notarán y mucho
kechua escribió:Económicamente hablando, es más importante los descensos y las plazas europeas, que quien sea campeón. De acabar así, el atlético tiene una papeleta jodidos, al estar fuera de la champions sus arcas lo notarán y mucho

Supongo que eso vendrá de estamentos superiores, como la UEFA y la FIFA, lo que hagan en las ligas del mundo, se hará aquí, no tendría sentido que aquí por ejemplo se tomara los puestos europeos como terminaron cuando la liga se cerró y el resto de europa se anularan los resultados y fueran a europa los del año pasado. Así que supongo que la FIFA decidirá y las federaciones de cada país, acatarán dicha decisión
_osiris_ escribió:
kechua escribió:Económicamente hablando, es más importante los descensos y las plazas europeas, que quien sea campeón. De acabar así, el atlético tiene una papeleta jodidos, al estar fuera de la champions sus arcas lo notarán y mucho

Supongo que eso vendrá de estamentos superiores, como la UEFA y la FIFA, lo que hagan en las ligas del mundo, se hará aquí, no tendría sentido que aquí por ejemplo se tomara los puestos europeos como terminaron cuando la liga se cerró y el resto de europa se anularan los resultados y fueran a europa los del año pasado. Así que supongo que la FIFA decidirá y las federaciones de cada país, acatarán dicha decisión


vaya, pues cuando rubiales describio mas o menos eso en la rueda de prensa que dio tras la suspension de la liga, aqui poco menos que se lo comen. :-|
Dembele hasta la próxima temporada no podrá jugar no?
kechua escribió:Dembele hasta la próxima temporada no podrá jugar no?


Más bien, no se podrá volver a lesionar XD XD
Dembele tiene pinta de que a los 25 dejará de ser profesional, y no por las lesiones, q son una consecuencia de su mala cabeza y amistades...
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Dembele hasta la próxima temporada no podrá jugar no?


Más bien, no se podrá volver a lesionar XD XD


Me refiero que a que ficharon al jugador del Lega, no debería de jugar hasta la próxima temporada no?
ziu escribió:Dembele tiene pinta de que a los 25 dejará de ser profesional, y no por las lesiones, q son una consecuencia de su mala cabeza y amistades...

¿Lo es acaso hoy en día?
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Dembele hasta la próxima temporada no podrá jugar no?


Más bien, no se podrá volver a lesionar XD XD


Me refiero que a que ficharon al jugador del Lega, no debería de jugar hasta la próxima temporada no?


No sé como está la regla... según tengo entendido, hablan de lesión de larga duración pero no se si estipula el que una ficha debe sustituir a la otra.

En todo caso, no vería justo que dejaran jugar a Dembelé esta temporada.
Defcon Norris escribió:Esto es un conspiración para que el Atleti no gane la Chempions

+1
Gente, una dudilla.

Y con la Segunda B y Tercera qué va a pasar?

Un saludo.
Cerco del Madrid a Lautaro
Lautaro cerca del Barça
Lautaro se acerca al Madrid
El Barça ve cerca a Lauraro
El Madrid ata a Lautaro
Lautaro ata al Barça
Madrid Lautaro
Lautaro Barça

De mayor quiero ser periodista deportivo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Dembele hasta la próxima temporada no podrá jugar no?

Más bien, no se podrá volver a lesionar XD XD

Me refiero que a que ficharon al jugador del Lega, no debería de jugar hasta la próxima temporada no?

Como si al final se recupera en 2 semanas...
Mientras no se haya tenido que dar de baja una ficha por tema tope extracomunitarios no hay problema en estos casos.
Defcon Norris escribió:Cerco del Madrid a Lautaro
Lautaro cerca del Barça
Lautaro se acerca al Madrid
El Barça ve cerca a Lauraro
El Madrid ata a Lautaro
Lautaro ata al Barça
Madrid Lautaro
Lautaro Barça

De mayor quiero ser periodista deportivo

Ten cuidado que hay que estudiar mucho y ser muy bueno para trabajar de ello XD
Defcon Norris escribió:Cerco del Madrid a Lautaro
Lautaro cerca del Barça
Lautaro se acerca al Madrid
El Barça ve cerca a Lauraro
El Madrid ata a Lautaro
Lautaro ata al Barça
Madrid Lautaro
Lautaro Barça

De mayor quiero ser periodista deportivo


Eso son 6 meses de curro de un redactor del Marca... ojo que te acusan de intrusismo.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Dembele hasta la próxima temporada no podrá jugar no?


Más bien, no se podrá volver a lesionar XD XD


Me refiero que a que ficharon al jugador del Lega, no debería de jugar hasta la próxima temporada no?


A saber pero Blaky sabe que va a durar poco :( :(
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Más bien, no se podrá volver a lesionar XD XD


Me refiero que a que ficharon al jugador del Lega, no debería de jugar hasta la próxima temporada no?


A saber pero Blaky sabe que va a durar poco :( :(


EL pobre Blacky, se viene al Barça a petarlo y le suspenden la liga.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Me refiero que a que ficharon al jugador del Lega, no debería de jugar hasta la próxima temporada no?


A saber pero Blaky sabe que va a durar poco :( :(


EL pobre Blacky, se viene al Barça a petarlo y le suspenden la liga.


Y el de la cruz roja permanente, le cerrará la puerta [facepalm] [facepalm] :( :(
Fallece Radomir Antic.


Descansa en paz.
Que descanse en paz Antic, todavía recuerdo aquella línea de centrales en medio campo y jugando con el fuera de juego constantemente.
Miniviciao@ escribió:Fallece Radomir Antic.


Descansa en paz.


DEP
Un "bratzo", mister.

DEP.
298404 respuestas