[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hoy se cumplen 4 años de la muerte de este señor.

Imagen
vicodina escribió:Hoy se cumplen 4 años de la muerte de este señor.

Imagen

Es acojonante lo que se parecen el y Modric. Cualquiera diria que era su padre.
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:Hoy se cumplen 4 años de la muerte de este señor.

Imagen

Es acojonante lo que se parecen el y Modric. Cualquiera diria que era su padre.


Más quisiera Modric [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Hoy se cumplen 4 años de la muerte de este señor.

Imagen

joder como pasa el tiempo... 4 años ya
Que cachondos los jugadores...
Osea que por jugar cada 48 horas hay que darles mas dinero, pero luego cuando se pasan la temporada tocandose los cojones o en un partido muy importante los ves sin sangre, entonces es que son humanos y pueden cometer errores y por supuesto no van a perdonar ni un centimo...
Es que cada 48h durante un mes no se puede jugar, ya sea por salud de los jugadores o por el simple espectaculo que sería penoso con los jugadores arrastrandose.

Despues entrando en sueldos, lo primero es bajar los sueldos en este periodo de alarma, yo de los clubs me acojeria a los erte para librarse de pagar el 70% de los sueldos si es que pueden ya que muchos no sobreviven si les quitas las ganancias del ticket o le recortan derechos de tv, lo de subir sueldos yo no acabo de verlo, me extraña que pidan más pasta, sería un poco bajo por parte de ellos.
ionesteraX escribió:Es que cada 48h durante un mes no se puede jugar, ya sea por salud de los jugadores o por el simple espectaculo que sería penoso con los jugadores arrastrandose.

Despues entrando en sueldos, lo primero es bajar los sueldos en este periodo de alarma, yo de los clubs me acojeria a los erte para librarse de pagar el 70% de los sueldos si es que pueden ya que muchos no sobreviven si les quitas las ganancias del ticket o le recortan derechos de tv, lo de subir sueldos yo no acabo de verlo, me extraña que pidan más pasta, sería un poco bajo por parte de ellos.


Ya no me sorprende nada. Jugar cada 48h será complicado, pero para eso tienen un plantilla amplia (Supuestamente).
Eric Draven escribió:
ionesteraX escribió:Es que cada 48h durante un mes no se puede jugar, ya sea por salud de los jugadores o por el simple espectaculo que sería penoso con los jugadores arrastrandose.

Despues entrando en sueldos, lo primero es bajar los sueldos en este periodo de alarma, yo de los clubs me acojeria a los erte para librarse de pagar el 70% de los sueldos si es que pueden ya que muchos no sobreviven si les quitas las ganancias del ticket o le recortan derechos de tv, lo de subir sueldos yo no acabo de verlo, me extraña que pidan más pasta, sería un poco bajo por parte de ellos.


Ya no me sorprende nada. Jugar cada 48h será complicado, pero para eso tienen un plantilla amplia (Supuestamente).


Que un tío que gana lo que ganan ellos no pueda permitirse durante un par de meses jugar cada 48 horas es para darles un pico y una pala, no me jodas.
@ionesteraX Jugar cada 48 horas no. Pero el que está echando alquitrán 10 horas al día sí...
Por favor, claro que se puede jugar cada 48 horas, pero hay que preparar el físico y los jugadores de elite son unos gandulazos.
Mira ver cada cuanto tiempo juegan en la NBA.
Pueden cobrar lo que quieran y estar preparados lo que quieran, pero siguen siendo humanos. 1 partido cada 48h en fútbol profesional me parece una ida de olla, una cafrada propia de alguien que no ha jugado ni en federado. El cuerpo no aguanta eso.

Y no es comparable al basket, hockey, etc.
vicodina escribió:Pueden cobrar lo que quieran y estar preparados lo que quieran, pero siguen siendo humanos. 1 partido cada 48h en fútbol profesional me parece una ida de olla, una cafrada propia de alguien que no ha jugado ni en federado. El cuerpo no aguanta eso.

Y no es comparable al basket, hockey, etc.


Si no están preparados, que se vayan con el pico y la pala a hacer agujeros 10 horitas al dia [fiu] [fiu]

@Od3n

Son unos señoritos que no sabrán ni lo que es el cemento o el vibro [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Yo he estado en la obra currando y no es lo mismo Sr Palillo.
vicodina escribió:Yo he estado en la obra currando y no es lo mismo Sr Palillo.


No es lo mismo ganar 1000€ al mes que 40000€ al dia XD XD
Si quieren jugar, es lo que hay. Si no, a tomar por culo la Liga [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Yo he estado en la obra currando y no es lo mismo Sr Palillo.

El basket desgasta y cansa bastante más que el fútbol 11.
ionesteraX escribió:Es que cada 48h durante un mes no se puede jugar, ya sea por salud de los jugadores o por el simple espectaculo que sería penoso con los jugadores arrastrandose.

Despues entrando en sueldos, lo primero es bajar los sueldos en este periodo de alarma, yo de los clubs me acojeria a los erte para librarse de pagar el 70% de los sueldos si es que pueden ya que muchos no sobreviven si les quitas las ganancias del ticket o le recortan derechos de tv, lo de subir sueldos yo no acabo de verlo, me extraña que pidan más pasta, sería un poco bajo por parte de ellos.

Tienes razón, yo les hacía un ERTE y después una vez acabado esto, les ponía a jugar cada 24 horas, que es eso de trabajar unba vez cada dos dias, a partido diario.

Y en cuanto a los jugaores del Barça, que sigan así... habría que largarlos a todos, esos payasos viven en su mundo.
Od3n escribió:
vicodina escribió:Yo he estado en la obra currando y no es lo mismo Sr Palillo.

El basket desgasta y cansa bastante más que el fútbol 11.


Steve y Bale han sabido coger el deporte correcto [carcajad] [carcajad]
Od3n escribió:
vicodina escribió:Yo he estado en la obra currando y no es lo mismo Sr Palillo.

El basket desgasta y cansa bastante más que el fútbol 11.

No.
de momento la federacion esta dejando caer que lo prioritario (una vez se pueda reiniciar la competicion) es acabarla completamente, o al menos, acabarla de algun modo.

yo no creo que se puedan sacar conclusiones antes de la semana santa (fin de semana del 11-12 abril)

creo que si en esas fechas se ve una evolucion buena, podria ser viable reiniciar competicion en mayo y acabarla en junio

tambien va a depender de lo que decida hacer la UEFA con sus competiciones. yo creo que una solucion posible es terminar la ronda de octavos de final y jugar final a 8 a partido unico en una sola sede, o juntar los equipos de 4 en 4, hacer dos "final four" y que los ganadores jueguen la final, en ese caso serian 3 sedes. (habria que ver si sin publico o con afluencia de publico limitada). de ese modo se podrian liquidar las competiciones europeas en un par de semanas.

yo no creo que haya datos suficientes para tomar decisiones antes del plazo de tiempo indicado. depende totalmente de si la politica de confinamiento funciona o no.
Od3n escribió:@ionesteraX Jugar cada 48 horas no. Pero el que está echando alquitrán 10 horas al día sí...
Por favor, claro que se puede jugar cada 48 horas, pero hay que preparar el físico y los jugadores de elite son unos gandulazos.
Mira ver cada cuanto tiempo juegan en la NBA.


Yo lo siento pero no opino igual, ya no por haber jugador bastante campeonatos de 48 y 24h en mis años mozos si no por estar de por medio desplazamientos.

Si por ejemplo el barça debe jugar el sabado en sevilla, para el lunes tener que estar jugando en alemania y volver el miercoles para jugar en barcelona al final resulta que tendremos a los jugadores en el campo pero espectaculo veremos bien poco, que supongo es lo que quieren para que no haya sanciones economicas y cumplir contratos, que salgan 22 al campo y esten 90 minutos ahí, porque ya me diras tu a mi que espectaculo daran si repiten eso un par de semanas... aunque bueno jugando una vez por semana tampoco es que dieran mucho la verdad [hallow]

Todo esto teniendo en cuenta que haya fechas, cosa que dudo yo bastante antes del verano ya que se pondría en peligro a la gente de reanudarse la competición y teniendo a los miles de aficionados cafres agolpandose en los buses de los equipos.
empezando 9-10 de mayo. hay 11 semanas hasta 18-19 julio.

yo creo que ese es mas o menos el "margen para jugar", dependiendo por supuesto de la evolucion de la epidemia.

hubiera sido mas facil con un calendario mas pequeño (liga con menos equipos).
vicodina escribió:Pueden cobrar lo que quieran y estar preparados lo que quieran, pero siguen siendo humanos. 1 partido cada 48h en fútbol profesional me parece una ida de olla, una cafrada propia de alguien que no ha jugado ni en federado. El cuerpo no aguanta eso.

Y no es comparable al basket, hockey, etc.


No te estoy diciendo que jueguen 10 meses a partido cada 48 horas, estoy hablando de un par de meses. Y si tienen que dosificarse y jugar al 80%, pues el resto de equipos harán los mismo porque todos tendrán el mismo calendario.

El cuerpo humano puede permitirse correr 12kms cada 2 días durante un par de meses.... y todos sabemos que esa distancia solo la hacen unos pocos durante un partido, lo normal pueden ser 10km. Solo tienes que ver los entrenamientos de la gente que hace carreras de fondo, salen mínimo 5 días a la semana y hacen mas de esos kms.

Está muy mitificado lo de que el fútbol 11 es un deporte que requiere mínimo 3 días entre partidos.
srkarakol escribió:Está muy mitificado lo de que el fútbol 11 es un deporte que requiere mínimo 3 días entre partidos.


Depende de los partidos que se lleven acumulados y de las exigencias de partidos en concreto.
Que quiten competiciones, que minoren los partidos de copa .... muchas fuentes de ingreso quieren tener .
@srkarakol Yo soy runner, salgo al menos 5 días a la semana con una distancia mínima de 15k.

Que no me cuenten milongas.
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Pueden cobrar lo que quieran y estar preparados lo que quieran, pero siguen siendo humanos. 1 partido cada 48h en fútbol profesional me parece una ida de olla, una cafrada propia de alguien que no ha jugado ni en federado. El cuerpo no aguanta eso.

Y no es comparable al basket, hockey, etc.


No te estoy diciendo que jueguen 10 meses a partido cada 48 horas, estoy hablando de un par de meses. Y si tienen que dosificarse y jugar al 80%, pues el resto de equipos harán los mismo porque todos tendrán el mismo calendario.

El cuerpo humano puede permitirse correr 12kms cada 2 días durante un par de meses.... y todos sabemos que esa distancia solo la hacen unos pocos durante un partido, lo normal pueden ser 10km. Solo tienes que ver los entrenamientos de la gente que hace carreras de fondo, salen mínimo 5 días a la semana y hacen mas de esos kms.

Está muy mitificado lo de que el fútbol 11 es un deporte que requiere mínimo 3 días entre partidos.

Por mucha preparación que tengan, el cuerpo tiene unos límites, a nivel profesional si haces a los jugadores jugar un partido profesional cada 48h a alguno le colapsará el cuerpo.

Ni siquiera en hockey cuando jugaba yo estaba permitida esa barbaridad y el hockey es un deporte con menos exigencia que el fútbol pero bastante más que el basket por ejemplo, porque básicamente llevamos unos patines que de por si tienen un peso, por no decir que nos damos palos hasta en el carnet de identidad. De hecho habían temporadas que tocaban 2 partidos a la semana, y terminabamos muchas semanas con alguna lesión y la temporada ya ni te cuento.

Sois muy flipados pensando estas cosas o que alquitranando una carretera fuerzas más el cuerpo o salir a correr (a tu ritmo claro, porque de carreras verdad que no hacéis cada 2 días? FLIPADOS). Os veo con un palillo en los dientes y comiendo aceitunas mientras lo decís XD
vicodina escribió:
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Pueden cobrar lo que quieran y estar preparados lo que quieran, pero siguen siendo humanos. 1 partido cada 48h en fútbol profesional me parece una ida de olla, una cafrada propia de alguien que no ha jugado ni en federado. El cuerpo no aguanta eso.

Y no es comparable al basket, hockey, etc.


No te estoy diciendo que jueguen 10 meses a partido cada 48 horas, estoy hablando de un par de meses. Y si tienen que dosificarse y jugar al 80%, pues el resto de equipos harán los mismo porque todos tendrán el mismo calendario.

El cuerpo humano puede permitirse correr 12kms cada 2 días durante un par de meses.... y todos sabemos que esa distancia solo la hacen unos pocos durante un partido, lo normal pueden ser 10km. Solo tienes que ver los entrenamientos de la gente que hace carreras de fondo, salen mínimo 5 días a la semana y hacen mas de esos kms.

Está muy mitificado lo de que el fútbol 11 es un deporte que requiere mínimo 3 días entre partidos.

Por mucha preparación que tengan, el cuerpo tiene unos límites, a nivel profesional si haces a los jugadores jugar un partido profesional cada 48h a alguno le colapsará el cuerpo.

Ni siquiera en hockey cuando jugaba yo estaba permitida esa barbaridad y el hockey es un deporte con menos exigencia que el fútbol pero bastante más que el basket por ejemplo, porque básicamente llevamos unos patines que de por si tienen un peso, por no decir que nos damos palos hasta en el carnet de identidad. De hecho habían temporadas que tocaban 2 partidos a la semana, y terminabamos muchas semanas con alguna lesión y la temporada ya ni te cuento.

Sois muy flipados pensando estas cosas o que alquitranando una carretera fuerzas más el cuerpo o salir a correr (a tu ritmo claro, porque de carreras verdad que no hacéis cada 2 días? FLIPADOS). Os veo con un palillo en los dientes y comiendo aceitunas mientras lo decís XD

pues si repasas los hilos de los JJOO alucinas XD XD XD XD XD XD
vicodina escribió:
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Pueden cobrar lo que quieran y estar preparados lo que quieran, pero siguen siendo humanos. 1 partido cada 48h en fútbol profesional me parece una ida de olla, una cafrada propia de alguien que no ha jugado ni en federado. El cuerpo no aguanta eso.

Y no es comparable al basket, hockey, etc.


No te estoy diciendo que jueguen 10 meses a partido cada 48 horas, estoy hablando de un par de meses. Y si tienen que dosificarse y jugar al 80%, pues el resto de equipos harán los mismo porque todos tendrán el mismo calendario.

El cuerpo humano puede permitirse correr 12kms cada 2 días durante un par de meses.... y todos sabemos que esa distancia solo la hacen unos pocos durante un partido, lo normal pueden ser 10km. Solo tienes que ver los entrenamientos de la gente que hace carreras de fondo, salen mínimo 5 días a la semana y hacen mas de esos kms.

Está muy mitificado lo de que el fútbol 11 es un deporte que requiere mínimo 3 días entre partidos.

Por mucha preparación que tengan, el cuerpo tiene unos límites, a nivel profesional si haces a los jugadores jugar un partido profesional cada 48h a alguno le colapsará el cuerpo.

Ni siquiera en hockey cuando jugaba yo estaba permitida esa barbaridad y el hockey es un deporte con menos exigencia que el fútbol pero bastante más que el basket por ejemplo, porque básicamente llevamos unos patines que de por si tienen un peso, por no decir que nos damos palos hasta en el carnet de identidad. De hecho habían temporadas que tocaban 2 partidos a la semana, y terminabamos muchas semanas con alguna lesión y la temporada ya ni te cuento.

Sois muy flipados pensando estas cosas o que alquitranando una carretera fuerzas más el cuerpo o salir a correr (a tu ritmo claro, porque de carreras verdad que no hacéis cada 2 días? FLIPADOS). Os veo con un palillo en los dientes y comiendo aceitunas mientras lo decís XD


A ver si ponemos las cosas en su sitio y no faltemos al respeto sin mas...

1 - Lo de alquitranar carreteras, no lo he dicho yo. Lo máximo que he dicho parecido a eso es lo de darles un pico y una pala en plan abuelo cebolletas. Creo que quedaba claro para los que tengan la EGB (a los de la ESO no les voy a pedir tanto) que la expresión es un cuñadismo en toda regla y solo la usaba para expresar que están muy acomodados los futbolistas, no para comparar esfuerzos físicos.

2 - Lo de salir a correr "a tu ritmo" se lo comentas a un tío que se esté preparando una maratón sin ir mas lejos. Yo no soy deportista profesional y no voy a cometer la gilipollez de comparar el ejercicio que puedo hacer yo con el de un deportista de élite. Si conoces un poco de educación físico deportiva, sabrás que si eres profesional y vas a menos de 3 horas en 42k, tienes que tener un ritmo de carrera en los entrenamientos muy superior al que llevan los futbolistas en un campo de fútbol. mírate cualquier cuadro de preparación y verás que no es ni mucho menos "a tu ritmo".

3 - Si te apetece hablar como personas, por mi encantado, si no, el único que está aquí haciendo de "cuñado flipado" con el palillo eres tú, que comparas tu etapa de jugador de Hockey con la preparación de un futbolista de élite... ya si eso me comentas tus estadísticas de la NHL porque supongo que con tanto conocimiento serías profesional de hockey hielo, no??

4 - Si aprendes a leer en los próximos días (ahora que tenemos tiempo), te relees lo que he puesto donde hablo de que no se les pide una temporada completa sino un par de meses, es mas, hasta digo que se dosifiquen y jueguen al 80%... Es decir, te metes conmigo que estoy hasta dándote la razón... olé tus huevos moreno, cuñao!!.

Dicho esto, relájate. Sólo daba una opinión. Si no estás de acuerdo lo dices y punto, pero saltar así con esas faltas de respeto, te quita la razón que puedas tener.
srkarakol escribió:A ver si ponemos las cosas en su sitio y no faltemos al respeto sin mas...

1 - Lo de alquitranar carreteras, no lo he dicho yo. Lo máximo que he dicho parecido a eso es lo de darles un pico y una pala en plan abuelo cebolletas. Creo que quedaba claro para los que tengan la EGB (a los de la ESO no les voy a pedir tanto) que la expresión es un cuñadismo en toda regla y solo la usaba para expresar que están muy acomodados los futbolistas, no para comparar esfuerzos físicos.

2 - Lo de salir a correr "a tu ritmo" se lo comentas a un tío que se esté preparando una maratón sin ir mas lejos. Yo no soy deportista profesional y no voy a cometer la gilipollez de comparar el ejercicio que puedo hacer yo con el de un deportista de élite. Si conoces un poco de educación físico deportiva, sabrás que si eres profesional y vas a menos de 3 horas en 42k, tienes que tener un ritmo de carrera en los entrenamientos muy superior al que llevan los futbolistas en un campo de fútbol. mírate cualquier cuadro de preparación y verás que no es ni mucho menos "a tu ritmo".

3 - Si te apetece hablar como personas, por mi encantado, si no, el único que está aquí haciendo de "cuñado flipado" con el palillo eres tú, que comparas tu etapa de jugador de Hockey con la preparación de un futbolista de élite... ya si eso me comentas tus estadísticas de la NHL porque supongo que con tanto conocimiento serías profesional de hockey hielo, no??

4 - Si aprendes a leer en los próximos días (ahora que tenemos tiempo), te relees lo que he puesto donde hablo de que no se les pide una temporada completa sino un par de meses, es mas, hasta digo que se dosifiquen y jueguen al 80%... Es decir, te metes conmigo que estoy hasta dándote la razón... olé tus huevos moreno, cuñao!!.

Dicho esto, relájate. Sólo daba una opinión. Si no estás de acuerdo lo dices y punto, pero saltar así con esas faltas de respeto, te quita la razón que puedas tener.

Pues aquí un capítulo más de "Consejos vendo que para mi no tengo", nueva serie en Netflix.

Pides que no falte al respeto (¿cuando lo he hecho? el Palillo, yo, Od3n estamos hablando sin más, con bromas, como siempre en el hilo) pero luego sueltas todo esto, llamándome cuñao, diciéndome que estos días aprenda a leer, ¿pero qué? XD
Por cierto, sí que fui profesional de hockey, pero no de hielo, hay otras modalidades, ¿lo sabes esto? En España el hockey hielo esta peor que el fútbol americano, para que te hagas una pequeña idea...

Un besito y no te enfades tanto que se te hará muy larga la cuarentena [hallow]
vicodina escribió:
Od3n escribió:
vicodina escribió:Yo he estado en la obra currando y no es lo mismo Sr Palillo.

El basket desgasta y cansa bastante más que el fútbol 11.

No.

Sí. Y bastante más de hecho.
Od3n escribió:Sí. Y bastante más de hecho.

+10
vicodina escribió:
srkarakol escribió:A ver si ponemos las cosas en su sitio y no faltemos al respeto sin mas...

1 - Lo de alquitranar carreteras, no lo he dicho yo. Lo máximo que he dicho parecido a eso es lo de darles un pico y una pala en plan abuelo cebolletas. Creo que quedaba claro para los que tengan la EGB (a los de la ESO no les voy a pedir tanto) que la expresión es un cuñadismo en toda regla y solo la usaba para expresar que están muy acomodados los futbolistas, no para comparar esfuerzos físicos.

2 - Lo de salir a correr "a tu ritmo" se lo comentas a un tío que se esté preparando una maratón sin ir mas lejos. Yo no soy deportista profesional y no voy a cometer la gilipollez de comparar el ejercicio que puedo hacer yo con el de un deportista de élite. Si conoces un poco de educación físico deportiva, sabrás que si eres profesional y vas a menos de 3 horas en 42k, tienes que tener un ritmo de carrera en los entrenamientos muy superior al que llevan los futbolistas en un campo de fútbol. mírate cualquier cuadro de preparación y verás que no es ni mucho menos "a tu ritmo".

3 - Si te apetece hablar como personas, por mi encantado, si no, el único que está aquí haciendo de "cuñado flipado" con el palillo eres tú, que comparas tu etapa de jugador de Hockey con la preparación de un futbolista de élite... ya si eso me comentas tus estadísticas de la NHL porque supongo que con tanto conocimiento serías profesional de hockey hielo, no??

4 - Si aprendes a leer en los próximos días (ahora que tenemos tiempo), te relees lo que he puesto donde hablo de que no se les pide una temporada completa sino un par de meses, es mas, hasta digo que se dosifiquen y jueguen al 80%... Es decir, te metes conmigo que estoy hasta dándote la razón... olé tus huevos moreno, cuñao!!.

Dicho esto, relájate. Sólo daba una opinión. Si no estás de acuerdo lo dices y punto, pero saltar así con esas faltas de respeto, te quita la razón que puedas tener.

Pues aquí un capítulo más de "Consejos vendo que para mi no tengo", nueva serie en Netflix.

Pides que no falte al respeto (¿cuando lo he hecho? el Palillo, yo, Od3n estamos hablando sin más, con bromas, como siempre en el hilo) pero luego sueltas todo esto, llamándome cuñao, diciéndome que estos días aprenda a leer, ¿pero qué? XD
Por cierto, sí que fui profesional de hockey, pero no de hielo, hay otras modalidades, ¿lo sabes esto? En España el hockey hielo esta peor que el fútbol americano, para que te hagas una pequeña idea...

Un besito y no te enfades tanto que se te hará muy larga la cuarentena [hallow]


Qué si Zeoroh... ah no... lo siento, por el nivel de tus comentarios te había confundido.

Y si... si que se que existe el hockey hierba tanto como se que llamarse "profesional" de ese deporte es un poco pretencioso... que jugaste en división de honor, perfecto, tengo amigos que incluso estuvieron en el equipo técnico de Barcelona 92 y por eso no creo que hayas vivido de ello (que es lo que quiere decir "profesional", que vive únicamente de ello).

Y tranquilo, que no me enfado y no estoy en cuarentena porque mi trabajo se considera "necesario" y no tengo mas cojones que salir de casa todos los días... Me encanta eso de que enmascares el llamar cuñado a alguien y el llamarle FLIPADO (con mayúsculas) y faltarle al respeto con un "no ves que estamos de broma??" cuando no tienes mas argumentos...

Ale, me me voy a seguir enfadándome con gente por tonterías por ahí... Un beso, campeón!! (de hockey, claro).
para los que decian que hay que fijarse en el baloncesto para tomar decisiones respecto al futbol

la junta ejecutiva de la euroliga decide que se disputará íntegra (cuando sea posible).

es decir, que deciden que se jugara todo lo que queda en futuras fechas cuando sea posible. sin reduccion de calendario, ni declarar desierta la competicion ni otorgar titulos o plazas con la competicion sin terminar.

discuzz

edit. @srkarakol hockey patines :-|
@srkarakol Te está afectando demasiado la cuarentena. Relaja tío.
Od3n escribió:@srkarakol Te está afectando demasiado la cuarentena. Relaja tío.


Qué va!! Si no me da tiempo a estar de cuarentena... Me paso 12 horas al día fuera de casa...

Pero si, se me ha subido el tono, lo reconozco, es que nunca me han gustado los que van de listos y desprecian al resto porque han sido "profesionales" de petanca...

@GXY peor me lo pones... Con tanta arrogancia me imaginé que, al menos, era deporte olímpico...
no es olimpico pero si tiene competicion profesional y mas federados en españa que el hierba. y mas aun en cataluña en proporcion.

en la discusion que llevais prefiero no meterme.
También prefiero pasar del tema, el compañero va pidiendo que no se falte al respeto y luego me suelta insultos, desprecia un deporte que le ha dado a España chorrocientos mundiales, Champions al Barça y un sinfin de títulos profesionales y de historia a este país, que ni los medios tienen la decencia de poner porque no es la mierda lavacabezas del furgol y oye, a otra cosa mejor.

Prefiero seguir hablando con el resto de participantes del hilo, mejor.
GXY escribió:no es olimpico pero si tiene competicion profesional y mas federados en españa que el hierba. y mas aun en cataluña en proporcion.

en la discusion que llevais prefiero no meterme.


Conozco el hockey patines y por eso se que hay 4 que se pueden llamar "profesionales". La inmensa mayoría son gente con otros trabajos. En catalunya se que hay mucho nivel, pero para que te hagas una idea el Barça cuando ganó liga y copa de europa, dio una prima de 30.000€ por jugador... Que está muy bien si, pero es el Barça y habiendl ganado esos dos títulos... No es lo hanitual ni mucho menos.

Igual no lo se y el amigo @Vicodina fue la estrella de ese equipo y me estoy columpiando...

Pero bueno, que a lo que voy es que no se puede ir faltando a la gente así gratuitamentr desde tu púlpito de deportista "profesional"... Es una mera cuestión de educación.

En fin, lo dejo estar que @Od3n tiene razón, no merece la pena.

@Vicodina ... Tú eso, sigue inventando cosas... Dónde lo he despreciado?? Y si, pido respeto y luego te trato del mismo modo que lonhas hecho tú para que veas que no se puede ir faltando así a la gente sin mas... Aunque suene infantil, lo siento pero empezaste tú... Ah no, perdón, que tu estabas en tono de broma pero yo lo digo en serio... Claaaaaaro... Cómo me gustan los dobles raseros.

Ale, aquí lo dejo.
Jhonny_palillo escribió:@vicodina
@srkarakol

Haya paz [angelito] [angelito]


Tranqui, yo ya me vuelvo a la barra a ponerme el palillo en la boca.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:@vicodina
@srkarakol

Haya paz [angelito] [angelito]


Tranqui, yo ya me vuelvo a la barra a ponerme el palillo en la boca.

Ya te gustaría. Parece que fue hace 10 años cuando fui a un bar :(
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:@vicodina
@srkarakol

Haya paz [angelito] [angelito]


Tranqui, yo ya me vuelvo a la barra a ponerme el palillo en la boca.

Ya te gustaría. Parece que fue hace 10 años cuando fui a un bar :(


Ya te digo... Lo que daría por un tanque de cerveza helada... De esos que te parten las palas.
Jhonny_palillo escribió:@vicodina
@srkarakol

Haya paz [angelito] [angelito]



Hermanos.....
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@vicodina
@srkarakol

Haya paz [angelito] [angelito]



Hermanos.....


Imagen


La noticia es de Alcalá Así que yo la noticia la cogería con pinzas, de este personaje yo no me creo nada.
Od3n escribió:
vicodina escribió:Yo he estado en la obra currando y no es lo mismo Sr Palillo.

El basket desgasta y cansa bastante más que el fútbol 11.

Depenze.Con cambios ilimitados lo puedes gestionar.
En el fútbol...no.
Pobrecitos,un partido cada dos dias,que se cansan,que pena.
Venga hombre que se jodan y jueguen que para eso cobran esas millonadas,ya os vale a algunos defendiendo a estos vividores.
Y si,lo mismo es estar asfaltando todos los dias 8 horas que jugar 90 minutos de futbol cada 2 dias.....JA JA JA.
mingui escribió:Pobrecitos,un partido cada dos dias,que se cansan,que pena.
Venga hombre que se jodan y jueguen que para eso cobran esas millonadas,ya os vale a algunos defendiendo a estos vividores.
Y si,lo mismo es estar asfaltando todos los dias 8 horas que jugar 90 minutos de futbol cada 2 dias.....JA JA JA.


los que estan en contra de que jueguen cada 2 dias no lo dicen porque se cansen, sino porque estando cansados no dan espectaculo.

en mi opinion lo de dar espectaculo es secundario. vamos a ver. los clubes para qué juegan la liga? para ganar la competicion o para ganar dinero?

yo y mis preguntas retoricas y tontas... :-|
GXY escribió:
mingui escribió:Pobrecitos,un partido cada dos dias,que se cansan,que pena.
Venga hombre que se jodan y jueguen que para eso cobran esas millonadas,ya os vale a algunos defendiendo a estos vividores.
Y si,lo mismo es estar asfaltando todos los dias 8 horas que jugar 90 minutos de futbol cada 2 dias.....JA JA JA.


los que estan en contra de que jueguen cada 2 dias no lo dicen porque se cansen, sino porque estando cansados no dan espectaculo.

en mi opinion lo de dar espectaculo es secundario. vamos a ver. los clubes para qué juegan la liga? para ganar la competicion o para ganar dinero?

yo y mis preguntas retoricas y tontas... :-|


Todos sabemos que la liga de fútbol es una labor social donde prima el que el espectador tenga un buen espectáculo. Los futbolistas son seres de luz que se sacrifican por nuestra diversión...

(Voy a ir al infierno por haber escrito eso)
298384 respuestas