[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
vicodina escribió:Ya es TT en Twitter Bartomeu.
VAMOS A POR TI, HIJO DE PUTA

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ten cuidado que te denuncia [qmparto] [qmparto]
Que toda esta mierda salga a la luz es lo mejor que le puede pasar al club a largo plazo, a partir de ahora toca pensar en elecciones, sanear de nuevo y volver a empezar.

Y que los Rosellistas no vuelvan a acercarse a menos de 1km del Camp Nou y sus oficinas.
Menuda basura de dirigentes tenemos.

Damos risa.

En que año se fue laporta del barça? 2011 o 2012 ?
Bartolo liándola más [facepalm] [facepalm]
Y la aficion callada como putas!!!!
Al final todo esto que sale a la luz es verdad,por que no se entiende como el socio este tan callado....
Con Laporta por muchisimo menos la prensa y aficion se les tiraba al cuello y ahora que cojones hacen?NADA!!!!

Vaya asco que da todo esto...:
No sé dónde está la sorpresa. Su Florentineza ya lo hizo con Penaldo. Os pensáis que la caverna pasó de comérsela a odiarlo por arte de birlibirloque?
Comunicado del club:

A raíz de las informaciones difundidas hoy sobre la contratación de una empresa dedicada a crear estados de opinión en las redes sociales para erosionar la imagen de terceros relacionados directa o indirectamente con el Club, el FC Barcelona:

1.- Niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club.

2.- I3 Ventures, proveedor del Club, no tiene ningún vínculo con estas cuentas y, si se demostrara algún tipo de relación, el Club rescindiría inmediatamente su relación contractual y ejercería las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.

3.- Asimismo, el FC Barcelona confirma que tiene contratados servicios de monitorización de redes sociales con el objetivo de tener conocimiento, tanto de los mensajes positivos como los negativos, de los que la Entidad es el objeto.

4.- Con la contratación de estos servicios, el Club vela por proteger y preservar su reputación, así como la de aquellas personas vinculadas al Club (patrocinadores, jugadores, directivos, socios, peñistas...), en la medida que la protección de esta reputación es un elemento primordial y un deber irrenunciable para los que trabajan por la Entidad.

5.- El Club exige la rectificación inmediata de las informaciones difundidas y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al Club en este tipo de prácticas.
Hereze escribió:
Od3n escribió:Yo estoy enganchadísimo a la telenovela culé, cada día sale algo nuevo. Lo de hoy ha sido un capitulazo sin duda.
Lo malo de esto es que puede ser que se nos vaya el gran Nobita.

Menos mal que eran los aficionados madridistas lo suq enuinca se fijaban en otros equipos.

Mejor harias de preocuparos por vuestros club, que apenas es capaz de sacarle un mísero punto a esa "!casa de putas" que es el Barça.

Estas tu para dar lecciones sabes [qmparto] [qmparto]

Grande bartolo, uno di noi.
ionesteraX escribió:Coñe, ni dos horas tras el ridiculo del madrid han tardado en sacarse algún trapo sucio del barça, los medios son adorables xDDD


Donde se supone que ha hecho el ridículo el Madrid? Ha pasado algo esta mañana de lo que no me he enterado? Como dices lo de 2 horas después...
Es que aqui se está dando por hecho que dicha información es cierta y puede ser todo falso.
vicodina escribió:Comunicado del club:

A raíz de las informaciones difundidas hoy sobre la contratación de una empresa dedicada a crear estados de opinión en las redes sociales para erosionar la imagen de terceros relacionados directa o indirectamente con el Club, el FC Barcelona:

1.- Niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club.

2.- I3 Ventures, proveedor del Club, no tiene ningún vínculo con estas cuentas y, si se demostrara algún tipo de relación, el Club rescindiría inmediatamente su relación contractual y ejercería las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.

3.- Asimismo, el FC Barcelona confirma que tiene contratados servicios de monitorización de redes sociales con el objetivo de tener conocimiento, tanto de los mensajes positivos como los negativos, de los que la Entidad es el objeto.

4.- Con la contratación de estos servicios, el Club vela por proteger y preservar su reputación, así como la de aquellas personas vinculadas al Club (patrocinadores, jugadores, directivos, socios, peñistas...), en la medida que la protección de esta reputación es un elemento primordial y un deber irrenunciable para los que trabajan por la Entidad.

5.- El Club exige la rectificación inmediata de las informaciones difundidas y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al Club en este tipo de prácticas.



FIN DE HILO/
mglon escribió:
vicodina escribió:Comunicado del club:

A raíz de las informaciones difundidas hoy sobre la contratación de una empresa dedicada a crear estados de opinión en las redes sociales para erosionar la imagen de terceros relacionados directa o indirectamente con el Club, el FC Barcelona:

1.- Niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club.

2.- I3 Ventures, proveedor del Club, no tiene ningún vínculo con estas cuentas y, si se demostrara algún tipo de relación, el Club rescindiría inmediatamente su relación contractual y ejercería las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.

3.- Asimismo, el FC Barcelona confirma que tiene contratados servicios de monitorización de redes sociales con el objetivo de tener conocimiento, tanto de los mensajes positivos como los negativos, de los que la Entidad es el objeto.

4.- Con la contratación de estos servicios, el Club vela por proteger y preservar su reputación, así como la de aquellas personas vinculadas al Club (patrocinadores, jugadores, directivos, socios, peñistas...), en la medida que la protección de esta reputación es un elemento primordial y un deber irrenunciable para los que trabajan por la Entidad.


5.- El Club exige la rectificación inmediata de las informaciones difundidas y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al Club en este tipo de prácticas.



FIN DE HILO/


Se te ha olvidado remarcar alguna cosa... no sea que la gente piense que quieres sesgar y tergiversar información.
stargate escribió:
xhakarr escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/02/17/5e4a7be422601d04228b45ff.html

Circo total.


Si es cierto les va a tocar dimitir



Por lo que parece hay bastante probabilidades de que sea cierto

Eso es una dimisión de manual


Ojala, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, que preparen elecciones para verano.
Jhonny_palillo escribió:Bartolo liándola más [facepalm] [facepalm]



Esta on fire
@mglon el punto 4 ya lo sabe abidal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Bartolo liándola más [facepalm] [facepalm]



Esta on fire


Su bolsillo no tiene fin XD XD
Bien, que se lien con el barsa y dejen al madrid tranquilos xDD

Yo creo que messi no dura mas de este verano como siga nobita, ahi lo dejo
pasnake escribió:Bien, que se lien con el barsa y dejen al madrid tranquilos xDD

Yo creo que messi no dura mas de este verano como siga nobita, ahi lo dejo


Nobita, el destructor [facepalm] [facepalm]
Vaya plan se le queda al que venga detrás [jaja] [jaja]
pasnake escribió:Bien, que se lien con el barsa y dejen al madrid tranquilos xDD

Yo creo que messi no dura mas de este verano como siga nobita, ahi lo dejo

Messi si quiere dice 4 cosas y el propio socio se lo fulmina por unanimidad en dos días.
La gente está mosca de la directiva y NO QUIERE bajo ninguna condición que Messi se largue.

Y si no lo dice messi directamente, con que salga su representante que está muy mosca y "ya veremos lo que pasa", dos llamaditas a las candidaturas principales y la moción de censura se prepara sola.

Solo espero que los medios que han sacado ésto puedan aportar info al público para que todos veamos que es cierta y existen todas esas relaciones y así les reviente en la cara sin más opción. Porque que se remueva ésto para que se crucen demandas por difamación y en X años haya un juicio, sinceramente me trae sin cuidado.

El Atlético quitó la denuncia cuando al final el Barcelona accedió a abonar pasta extra por el franchute porque a parte de hacerlo mal hablando antes de fecha (cosa que debería eliminarse si hay clausulas en este país, ya que es ridículo no poder hacerlo) los espabilados al ver que el Atletico tenia emails probatorios al final pasaron de nuevo por caja. Y también desmintieron con notitas de prensa como ahora.

Así que veremos... pueden demostrarlo sin poner en riesgo sus fuentes?
Grande Bartomeu, ahí haciendo más grande su leyenda
Torregassa escribió:Grande Bartomeu, ahí haciendo más grande su leyenda


Imagen
exitfor escribió:El Atlético quitó la denuncia cuando al final el Barcelona accedió a abonar pasta extra por el franchute porque a parte de hacerlo mal hablando antes de fecha (cosa que debería eliminarse si hay clausulas en este país, ya que es ridículo no poder hacerlo) los espabilados al ver que el Atletico tenia emails probatorios al final pasaron de nuevo por caja. Y también desmintieron con notitas de prensa como ahora.


Eso no es cosa de las leyes "de este país", es una regla Fifa.
Patchanka escribió:
exitfor escribió:El Atlético quitó la denuncia cuando al final el Barcelona accedió a abonar pasta extra por el franchute porque a parte de hacerlo mal hablando antes de fecha (cosa que debería eliminarse si hay clausulas en este país, ya que es ridículo no poder hacerlo) los espabilados al ver que el Atletico tenia emails probatorios al final pasaron de nuevo por caja. Y también desmintieron con notitas de prensa como ahora.


Eso no es cosa de las leyes "de este país", es una regla Fifa.

Sí, pero tendría que cambiarse para cuando exista clausula de recisión.

Qué sentido hay en tener una vía de escape unilateral sin contar con el club poniendo X pasta, si sobre el papel no puedes hablar con el jugador a ver si le interesa tu propuesta sin el permiso del club? No tiene coherencia. O una cosa o la otra, las dos es un sinsentido.
vicodina escribió:Comunicado del club:

A raíz de las informaciones difundidas hoy sobre la contratación de una empresa dedicada a crear estados de opinión en las redes sociales para erosionar la imagen de terceros relacionados directa o indirectamente con el Club, el FC Barcelona:

1.- Niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club.

2.- I3 Ventures, proveedor del Club, no tiene ningún vínculo con estas cuentas y, si se demostrara algún tipo de relación, el Club rescindiría inmediatamente su relación contractual y ejercería las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.

3.- Asimismo, el FC Barcelona confirma que tiene contratados servicios de monitorización de redes sociales con el objetivo de tener conocimiento, tanto de los mensajes positivos como los negativos, de los que la Entidad es el objeto.

4.- Con la contratación de estos servicios, el Club vela por proteger y preservar su reputación, así como la de aquellas personas vinculadas al Club (patrocinadores, jugadores, directivos, socios, peñistas...), en la medida que la protección de esta reputación es un elemento primordial y un deber irrenunciable para los que trabajan por la Entidad.

5.- El Club exige la rectificación inmediata de las informaciones difundidas y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al Club en este tipo de prácticas.

https://youtu.be/mPObzJkWueY
Zaborra escribió:
vicodina escribió:Comunicado del club:

A raíz de las informaciones difundidas hoy sobre la contratación de una empresa dedicada a crear estados de opinión en las redes sociales para erosionar la imagen de terceros relacionados directa o indirectamente con el Club, el FC Barcelona:

1.- Niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club.

2.- I3 Ventures, proveedor del Club, no tiene ningún vínculo con estas cuentas y, si se demostrara algún tipo de relación, el Club rescindiría inmediatamente su relación contractual y ejercería las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.

3.- Asimismo, el FC Barcelona confirma que tiene contratados servicios de monitorización de redes sociales con el objetivo de tener conocimiento, tanto de los mensajes positivos como los negativos, de los que la Entidad es el objeto.

4.- Con la contratación de estos servicios, el Club vela por proteger y preservar su reputación, así como la de aquellas personas vinculadas al Club (patrocinadores, jugadores, directivos, socios, peñistas...), en la medida que la protección de esta reputación es un elemento primordial y un deber irrenunciable para los que trabajan por la Entidad.

5.- El Club exige la rectificación inmediata de las informaciones difundidas y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al Club en este tipo de prácticas.

https://youtu.be/mPObzJkWueY



Subo a

Venga Nobita, te daba hasta final de temporada pero a este ritmo no llegas ni Abril.

Menuda vergüenza de junta, aún así habrás culés, por llamarlos de algún forma, que les voten.
razorblade77 está baneado por "flames"
Lo mas curioso es que los cules echaban la culpa al madrid de todas esas noticias y fijate de donde salian!!!
Menuda casa de putas tenemos montada en el Barça... el camarote de los hermanos Marx parece esto...

En fin, como siempre digo, la culpa de todo la tiene el socio, porque tuvieron dos oportunidades de echar a esta gente y no lo hicieron. Unas elecciones y una moción de censura, que no prosperó porque no consiguió las firmas necesarias.

El cáncer de este club son los socios, porque al final tienen la directiva que se merecen.
JasonTodd escribió:Menuda casa de putas tenemos montada en el Barça... el camarote de los hermanos Marx parece esto...

En fin, como siempre digo, la culpa de todo la tiene el socio, porque tuvieron dos oportunidades de echar a esta gente y no lo hicieron. Unas elecciones y una moción de censura, que no prosperó porque no consiguió las firmas necesarias.

El cáncer de este club son los socios, porque al final tienen la directiva que se merecen.


Esa es la clave.
Yo entiendo que si entra el balon, pues te la puedan meter doblada, pero es que no es normal el modo zombi del sosi. O estan solo pendientes de llevar el pin amarillo ese o estan a otras cosas porque sino no es normal. Que en estas epocas de redes sociales tal y pascual, que no se junten unos cuantos a levantar la voz delante del estadio, es mas preocupante todavia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nada nuevo en ese circo azulgrana.

La única pena es que esto creo que obligará a Nobita a convocar elecciones si o si..

Pero bueno mientras a seguir disfrutando de la telenovela ..

No me extrañaría que esté detrás de todo esto pique con el apoyo de la SER.

Porque lo de Nobita a mi al meno no me pill para nada por sorpresa, pero más mafias es Laporta . Que con ese si nos vamos a terminar de descojonar.

Gran futuro le veo al Milán español [qmparto] [qmparto]
El que la ha cagado pero bien es Abidal. Este ya no vuelve a pisar un despacho xD
De las últimas noticias del Barça lo único que me sorprende es que Abidal y Bartomeu (pero sobretodo este último) sigan en el club.

Y aún peor va a ser que aún y con la pésima gestión de ambos, se vayan por cosas como la de hoy o la del instagram de Messi.

No soy del Barça y me sabe fatal por el club...
dicanio1 escribió:Nada nuevo en ese circo azulgrana.

La única pena es que esto creo que obligará a Nobita a convocar elecciones si o si..

Pero bueno mientras a seguir disfrutando de la telenovela ..

No me extrañaría que esté detrás de todo esto pique con el apoyo de la SER.

Porque lo de Nobita a mi al meno no me pill para nada por sorpresa, pero más mafias es Laporta . Que con ese si nos vamos a terminar de descojonar.

Gran futuro le veo al Milán español [qmparto] [qmparto]


Te recuerdo que estamos a 1 mísero punto y quedamos mejor que vosotros en CL??

Lo digo porque si nosotros somos el Milán, (cosa que no pongo en duda) os esperamos por los infiernos... que el nivel de los dos es el mismo, Maribel...
Un medio comprado es el mundodeportivo, ponen la noticia ahi en pequeñito, y tardaron bastante en sacarlo... Ni se cortan, hasta cualquier mendrugo puede darse cuenta
yeong escribió:Un medio comprado es el mundodeportivo, ponen la noticia ahi en pequeñito, y tardaron bastante en sacarlo... Ni se cortan, hasta cualquier mendrugo puede darse cuenta

Demasiado cantoso!!!
Mundo deportivo esta comprado por esta junta,es algo que se sabia pero ahora ni lo disimulan

Como Barcelonista siento verguenza de todo lo que rodea al Barsa,es un cachondeo

Solo espero que esto sea el detonante para convocar elecciones este año por que el Barsa con esta gente se va a la mierda de cabeza
Derex escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Yo estoy enganchadísimo a la telenovela culé, cada día sale algo nuevo. Lo de hoy ha sido un capitulazo sin duda.
Lo malo de esto es que puede ser que se nos vaya el gran Nobita.

Menos mal que eran los aficionados madridistas lo suq enuinca se fijaban en otros equipos.

Mejor harias de preocuparos por vuestros club, que apenas es capaz de sacarle un mísero punto a esa "!casa de putas" que es el Barça.

Estas tu para dar lecciones sabes [qmparto] [qmparto]

Grande bartolo, uno di noi.

Es que yo no voy diciendo que los culés nunca hablamos de otros equipos, ese cuento chino lo dicen otros.

dicanio1 escribió:Porque lo de Nobita a mi al meno no me pill para nada por sorpresa, pero más mafias es Laporta . Que con ese si nos vamos a terminar de descojonar.


Anda que no os divertisteis los merengues durante la presidencia de Laporta, con esos clásicos que ganabais por 5-0 o el 2-6 aquel que nos metisteis en el Camp Nou, cuando ganabais casi todos los clásicos sin despeinaros y coleccionabais sextetes, doblets, etc...

Cuando fichó a Beckham mientras que vosotros fichasteis al bueno, cuando os reegalamos un delantero que no queríamos para traernos a un balón de oro que no hizo nada.

Joder menuda época dorada del madridismo fue aquella, sabe suna cosa, yoc reo que Laporta en realidad era madridista de tan mal que lo hizo.
Hereze escribió:Anda que no os divertisteis los merengues durante la presidencia de Laporta, cone sos clásicos que ganabais por 5-0 o el 2-6 aque nos metisteis en el Camp Nou, uando ganabais casi todos los clásicos sin despeinaros y coleccionabais sextetes, doblets, etc...

Ni piensa lo que dice [+risas]
urtain69 escribió:
Hereze escribió:Anda que no os divertisteis los merengues durante la presidencia de Laporta, cone sos clásicos que ganabais por 5-0 o el 2-6 aque nos metisteis en el Camp Nou, uando ganabais casi todos los clásicos sin despeinaros y coleccionabais sextetes, doblets, etc...

Ni piensa lo que dice [+risas]

[plas] [plas] [carcajad] [carcajad]
JasonTodd escribió:El cáncer de este club son los socios, porque al final tienen la directiva que se merecen.


El triplete de 2015 me parece que a largo plazo hizo daño, porque estaba a huevo para que volviese Laporta xD.
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Nada nuevo en ese circo azulgrana.

La única pena es que esto creo que obligará a Nobita a convocar elecciones si o si..

Pero bueno mientras a seguir disfrutando de la telenovela ..

No me extrañaría que esté detrás de todo esto pique con el apoyo de la SER.

Porque lo de Nobita a mi al meno no me pill para nada por sorpresa, pero más mafias es Laporta . Que con ese si nos vamos a terminar de descojonar.

Gran futuro le veo al Milán español [qmparto] [qmparto]


Te recuerdo que estamos a 1 mísero punto y quedamos mejor que vosotros en CL??

Lo digo porque si nosotros somos el Milán, (cosa que no pongo en duda) os esperamos por los infiernos... que el nivel de los dos es el mismo, Maribel...

Parece mentira que aún no te hayas enterado de que algunos madridistas tienen una bola de cristal, curiosamente esta sólo sirve para saber como será el futuro del Barça.

Eso sí, al menos en cuanto a títulos de Liga se refiere, como esto siga así no será precisamente el Barça el que pueda acabar convertido en el Milan español.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Nada nuevo en ese circo azulgrana.

La única pena es que esto creo que obligará a Nobita a convocar elecciones si o si..

Pero bueno mientras a seguir disfrutando de la telenovela ..

No me extrañaría que esté detrás de todo esto pique con el apoyo de la SER.

Porque lo de Nobita a mi al meno no me pill para nada por sorpresa, pero más mafias es Laporta . Que con ese si nos vamos a terminar de descojonar.

Gran futuro le veo al Milán español [qmparto] [qmparto]


Te recuerdo que estamos a 1 mísero punto y quedamos mejor que vosotros en CL??

Lo digo porque si nosotros somos el Milán, (cosa que no pongo en duda) os esperamos por los infiernos... que el nivel de los dos es el mismo, Maribel...



Es que no tiene que ver con los puntos, si no con el manejo de un club..

No me quieras comprar al madrid de Tito flo con este Barcelona que me da la risa.

@Hereze Yo me divertí, resulta que Laporta no trajo a nadie de los que había en ese barsa quitando a Ronaldinho y lo trajo porque florentino le quitó a berckam..

Yo firmo mañana a que el reemplazo de Novita será el Laporta.

Lo que falta para que el barsa sea el Milán español.

A mi Laporta me encanta, es el que acuñó la frase “ ganar al madrid es ganar un título” y otras frases demostrando el gran complejo de inferioridad hacia el madrid.

Ojalá siga Nobita hasta finales del 2021, Messi ya en esa ficha con 34 años, la llegada de Laporta y la economía tambaleándose..

Seria uno de los dos más felices de mi vida si veo al barsa convertido en el Milán español. Y eso que el Milán era más grande de lo que fue el barcelona
Franz_Fer escribió:
JasonTodd escribió:El cáncer de este club son los socios, porque al final tienen la directiva que se merecen.


El triplete de 2015 me parece que a largo plazo hizo daño, porque estaba a huevo para que volviese Laporta xD.

Pues si,a la larga hizo muchisimo daño y el tiempo lo ha demostrado
Que tiene que pasar para que este tío coja sus bartulos y se largue? De verdad que pesadilla.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Nada nuevo en ese circo azulgrana.

La única pena es que esto creo que obligará a Nobita a convocar elecciones si o si..

Pero bueno mientras a seguir disfrutando de la telenovela ..

No me extrañaría que esté detrás de todo esto pique con el apoyo de la SER.

Porque lo de Nobita a mi al meno no me pill para nada por sorpresa, pero más mafias es Laporta . Que con ese si nos vamos a terminar de descojonar.

Gran futuro le veo al Milán español [qmparto] [qmparto]


Te recuerdo que estamos a 1 mísero punto y quedamos mejor que vosotros en CL??

Lo digo porque si nosotros somos el Milán, (cosa que no pongo en duda) os esperamos por los infiernos... que el nivel de los dos es el mismo, Maribel...



Es que no tiene que ver con los puntos, si no con el manejo de un club..

No me quieras comprar al madrid de Tito flo con este Barcelona que me da la risa.

@Hereze Yo me divertí, resulta que Laporta no trajo a nadie de los que había en ese barsa quitando a Ronaldinho y lo trajo porque florentino le quitó a berckam..

Yo firmo mañana a que el reemplazo de Novita será el Laporta.

Lo que falta para que el barsa sea el Milán español.

A mi Laporta me encanta, es el que acuñó la frase “ ganar al madrid es ganar un título” y otras frases demostrando el gran complejo de inferioridad hacia el madrid.

Ojalá siga Nobita hasta finales del 2021, Messi ya en esa ficha con 34 años, la llegada de Laporta y la economía tambaleándose..

Seria uno de los dos más felices de mi vida si veo al barsa convertido en el Milán español. Y eso que el Milán era más grande de lo que fue el barcelona

¿Tú te divertisteis durante el mandato de Laporta? joder o eres masoca o un culé encubierto

¿Sólo trajo a Ronaldihno? ¿te suena un tal Eto'o? ¿o un tal Villa? sí, fue ese que os metió dos goles en el 5-0.

Norfmal que no te acuerdes de aquellos resultados, fueron tantas las meadas y humillaciones de aquella época que cuesta recordar.

Pero oye, me alegro que te divertieras.
[facepalm] El peor enemigo del Barça es el propio Barça.

Bartolo, vete ya hijoputa!
Hereze escribió:Eso sí, al menos en cuanto a títulos de Liga se refiere, como esto siga así no será precisamente el Barça el que pueda acabar convertido en el Milan español.


El Barcelona estuvo ganando ligas de pascuas a ramos mucho tiempo y no dejó de ser una potencia futbolística; ni siquiera en tiempos de la chilena de Rivaldo. Ser el Milan español es dejar de meterse en Champions y luchar por Europa League...¿Ves al Madrid tal cual es la competición cayendo al séptimo puesto a corto plazo? :-|
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Eso sí, al menos en cuanto a títulos de Liga se refiere, como esto siga así no será precisamente el Barça el que pueda acabar convertido en el Milan español.


El Barcelona estuvo ganando ligas de pascuas a ramos mucho tiempo y no dejó de ser una potencia futbolística; ni siquiera en tiempos de la chilena de Rivaldo. Ser el Milan español es dejar de meterse en Champions y luchar por Europa League...¿Ves al Madrid tal cual es la competición cayendo al séptimo puesto a corto plazo? :-|

No, obviamente era una ironía ante lo absurdo de decir que el Barça será como el actual Milán
@Hereze Claro que si tio!! No ves que para el la buena racha de Laporta fue por pura potra?? Y la de Guardiola lo mismo. Estuvo en el lugar exacto en el momento exacto. Y Messi sin Xavi e Iniesta no vale para nada y a su vez el Barça es Messi y si el nos iremos a segunda!!

En el Barça nadie hace nada bien. Todo es suerte, casualidad o porque el Madrid se deja.
BlackWolf22 escribió:Que tiene que pasar para que este tío coja sus bartulos y se largue? De verdad que pesadilla.

Yo creo que ni a Gaspart le he pillado semejante asco.
299133 respuestas