[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Si se confirma el fichaje el Madrid debería sacar un tweet cartelito de los fichajes con "WELCOME RODRIGO"
k_nelon escribió:Si se confirma el fichaje el Madrid debería sacar un tweet cartelito de los fichajes con "WELCOME RODRIGO"


El Cholo dirá algo seguro [carcajad] [carcajad]
Pero es que encima si el Barcelona compra y cede a Bruno Fernandes al Valencia...... Ese chaval sí que es bueno xD
abeliyo86 escribió:Otro movimiento mas de estos raros que le gusta a Bartomeu y se que va narrando casi en directo por los medios.

Se le lesiona Suarez, un goleador nato y se va a por Rodrigo, un buen segunda punta pero que lleva varios años metiendo menos de 10 goles, además cuesta un pastizal, 60 kilos por ese jugador me parece una burrada, y por si fuera poco Mendes te cuela a Bruno Fernández, que es muy bueno pero juega en una zona donde el Barca tiene overbooking y por eso se lo ceden al Valencia para que acepten el pago aplazado a lo cofidis.

Y a todo esto el Barca dice que esto es un parche, por que el que quieren es Lautaro que vale 110 kilos y que iran a por el el próximo vernao.

Todo muy raro la verdad.

PD: No seria menos lio fichar a Stuani que sabes que mete goles en todos lados y que ahora que esta en Segunda no creo que salga muy caro?


Por lo que dicen y explicaría el asunto es que rodrigo no lo compra el barça si no que lo tiene cedido, al que compra es a bruno fernandes y al cederlo al valencia ellos a nivel contable lo computan como lo de neto y cillesen, en seis meses bruno vuelve al barça y rodrigo vete tu a saber donde.

En resumen sale carlos perez y con esa pasta se paga el primer plazo de bruno que se cede al valencia a cambio de la cesion de rodrigo, para el proximo año dar puerta a rodrigo y traer a bruno, todo muy logico y normal en la cabeza de bartolo, nos lleva decadas de ventaja al resto de mortales.

Ahora, eso de fichar este invierno a eriksen y halland por menos de 40 kilos ambos pues como que no computa en su cerebro, supongo que de ahí no podrían sacar sus comisiones cosa que mendes las debe dar bien jugosas.
Yo no veo nada claro que se vaya a hacer.

Que Bruno Fernandes esté de por medio y que el Barça insista en una cesión sin compra obligatoria me hace pensar que no se hará. El Valencia no va a tragar con eso.
ionesteraX escribió:
abeliyo86 escribió:Otro movimiento mas de estos raros que le gusta a Bartomeu y se que va narrando casi en directo por los medios.

Se le lesiona Suarez, un goleador nato y se va a por Rodrigo, un buen segunda punta pero que lleva varios años metiendo menos de 10 goles, además cuesta un pastizal, 60 kilos por ese jugador me parece una burrada, y por si fuera poco Mendes te cuela a Bruno Fernández, que es muy bueno pero juega en una zona donde el Barca tiene overbooking y por eso se lo ceden al Valencia para que acepten el pago aplazado a lo cofidis.

Y a todo esto el Barca dice que esto es un parche, por que el que quieren es Lautaro que vale 110 kilos y que iran a por el el próximo vernao.

Todo muy raro la verdad.

PD: No seria menos lio fichar a Stuani que sabes que mete goles en todos lados y que ahora que esta en Segunda no creo que salga muy caro?


Por lo que dicen y explicaría el asunto es que rodrigo no lo compra el barça si no que lo tiene cedido, al que compra es a bruno fernandes y al cederlo al valencia ellos a nivel contable lo computan como lo de neto y cillesen, en seis meses bruno vuelve al barça y rodrigo vete tu a saber donde.

En resumen sale carlos perez y con esa pasta se paga el primer plazo de bruno que se cede al valencia a cambio de la cesion de rodrigo, para el proximo año dar puerta a rodrigo y traer a bruno, todo muy logico y normal en la cabeza de bartolo, nos lleva decadas de ventaja al resto de mortales.

Ahora, eso de fichar este invierno a eriksen y halland por menos de 40 kilos ambos pues como que no computa en su cerebro, supongo que de ahí no podrían sacar sus comisiones cosa que mendes las debe dar bien jugosas.

Madre mía, no había leído los entresijos, bien explicado.... Pero en ese caso cancelo mi mensaje anterior. El Valencia es gilipollas, una cosa es que te compren a Rodrigo y te cedan directamente a Bruno Fernandes, buen negocio. Y otra es ceder a Rodrigo sin saber a donde va a ir ni cuanto vas a sacar por él, porque al Valencia no puede volver después de este movimiento, y el cedido te dura 6 meses.
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:
abeliyo86 escribió:Otro movimiento mas de estos raros que le gusta a Bartomeu y se que va narrando casi en directo por los medios.

Se le lesiona Suarez, un goleador nato y se va a por Rodrigo, un buen segunda punta pero que lleva varios años metiendo menos de 10 goles, además cuesta un pastizal, 60 kilos por ese jugador me parece una burrada, y por si fuera poco Mendes te cuela a Bruno Fernández, que es muy bueno pero juega en una zona donde el Barca tiene overbooking y por eso se lo ceden al Valencia para que acepten el pago aplazado a lo cofidis.

Y a todo esto el Barca dice que esto es un parche, por que el que quieren es Lautaro que vale 110 kilos y que iran a por el el próximo vernao.

Todo muy raro la verdad.

PD: No seria menos lio fichar a Stuani que sabes que mete goles en todos lados y que ahora que esta en Segunda no creo que salga muy caro?


Por lo que dicen y explicaría el asunto es que rodrigo no lo compra el barça si no que lo tiene cedido, al que compra es a bruno fernandes y al cederlo al valencia ellos a nivel contable lo computan como lo de neto y cillesen, en seis meses bruno vuelve al barça y rodrigo vete tu a saber donde.

En resumen sale carlos perez y con esa pasta se paga el primer plazo de bruno que se cede al valencia a cambio de la cesion de rodrigo, para el proximo año dar puerta a rodrigo y traer a bruno, todo muy logico y normal en la cabeza de bartolo, nos lleva decadas de ventaja al resto de mortales.

Ahora, eso de fichar este invierno a eriksen y halland por menos de 40 kilos ambos pues como que no computa en su cerebro, supongo que de ahí no podrían sacar sus comisiones cosa que mendes las debe dar bien jugosas.

Madre mía, no había leído los entresijos, bien explicado.... Pero en ese caso cancelo mi mensaje anterior. El Valencia es gilipollas, una cosa es que te compren a Rodrigo y te cedan directamente a Bruno Fernandes, buen negocio. Y otra es ceder a Rodrigo sin saber a donde va a ir ni cuanto vas a sacar por él, porque al Valencia no puede volver después de este movimiento, y el cedido te dura 6 meses.


Se lo meterán por 60 seguro, sino, no se moverá [toctoc] [toctoc]
@medran_27 Por eso no esta cerrado aun, el valencia quiere que la opción de compra sobre rodrigo sea obligatoria y el barça no, se habla incluso de meter algun jugador ahora que iria al valencia pero la opción de compra seguiria sin ser obligatoria.

Yo sigo viendolo un lio de cojones que solo se explica por comisiones ya que no gana nadie deportivamente o si lo hacen es muy poco, el barça gana el proximo año si trae a bruno pero ahora rodrigo aporta 0 al ser una version hacendado de griezman, el valencia pierde a rodrigo y lo unico que hace es fogear a bruno 6 meses en nuestra liga para beneficio del barça y los jugadores solo dan tumbos de un sitio a otro.
Yo le vengo orando al ninio yisas para que se complique todo y no se acabe dando.
Zaborra escribió:Yo le vengo orando al ninio yisas para que se complique todo y no se acabe dando.


Nobi, al que no le cuesta nada, acabará soltando la pasta y jodiendo al club [facepalm] [facepalm]
El Barça no quiere pagar 60 kilos. Y el Valencia estaría dispuesto a dejarlo en 50 y alguna cesión.

Como lo de Semedo no se va a hacer, puedo creerme lo de Bruno Fernandes en ese caso, pero sin compra de por medio el Valencia no acepta ese trato. Todos sabemos que el Barça no quiere opción de compra obligatoria porque a largo plazo no quiere a Rodrigo. El Valencia no va a tragar en tener a Bruno 6 meses y que Rodrigo vuelva en verano. Sería un problema gordo con la afición.

Lo que es increíble es el circo que monta el Barça por no tener pasta. Esto acaba como lo de Neymar. En nada salvo que aflojen los 50 kilos.

Y otro en esta historia es el United. Otro jugador que le birlarían. Un club a la deriva y cada vez más cerca de acabar como el Milan.
No logro entender por que a este impresentable no le han hecho ya 20 mociones de censura [facepalm]
Que risa los que dicen que Messi no manda en el club. [qmparto]
Decide hasta que espinilleras usa el equipo.
Ostias, si la operación Rodrigo es como contáis y el Lim y el Murthy aceptan que se vayan preparando a ser pitados una y otra vez por la afición.
El Valencia quiere al menos 50 kilos para fichar a Alcácer por 25-30.

Sanea las cuentas 20-25 kilos (debe hacerlo a corto plazo sí o sí) y se apunta el tanto de Alcácer. Deportivamente no me parece menos que Rodrigo, con más gol de hecho.

Si de paso saca una cesión para el resto de temporada pues mejor que mejor. Pero yo veo casi imposible (estando en medio Mendes hay que poner el casi) que acepte una cesión sin compra.
urtain69 escribió:No logro entender por que a este impresentable no le han hecho ya 20 mociones de censura [facepalm]


Tiene mucho tirón en Japón [qmparto] [qmparto]
Od3n escribió:Que risa los que dicen que Messi no manda en el club. [qmparto]
Decide hasta que espinilleras usa el equipo.

También le inyectó el cáncer a Tito.
Zaborra escribió:
Od3n escribió:Que risa los que dicen que Messi no manda en el club. [qmparto]
Decide hasta que espinilleras usa el equipo.

También le inyectó el cáncer a Tito.

Este año se quedó Valverde por él, si no lo habrían largado después del bochorno de Anfield.
Que vayan con todo lo que tienen a por Neymar también es cosa suya.
Le consultan TODO, hasta a la hora de pedir toallas. El pequeño dictador le llaman. [rtfm]
Od3n escribió:
Zaborra escribió:
Od3n escribió:Que risa los que dicen que Messi no manda en el club. [qmparto]
Decide hasta que espinilleras usa el equipo.

También le inyectó el cáncer a Tito.

Este año se quedó Valverde por él, si no lo habrían largado después del bochorno de Anfield.
Que vayan con todo lo que tienen a por Neymar también es cosa suya.
Le consultan TODO, hasta a la hora de pedir toallas. El pequeño dictador le llaman. [rtfm]

Sí, eso pasó.

Lo leí en internet. Must be true.
Zaborra escribió:Sí, eso pasó.

Lo leí en internet. Must be true.

No, lo dicen los periodistas afines al Barsa.
Od3n escribió:
Zaborra escribió:Sí, eso pasó.

Lo leí en internet. Must be true.

No, lo dicen los periodistas afines al Barsa.

Entonces será verdad.

Poder reptiliano iluminatti, no se puede hacer nada contra lil dictator. [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para mi Messi hace hasta las alineaciones.
Un equipo con problemas defensivos que en lugar de poner a Vidal de titular indiscutible o jugar con mas centrocampistas para que no se le vayan los partidos, con 2 pedazo delanteros como Griezman y Messi, que viene de triturar a Coutinho...tiene que fichar un delantero en lugar de cambiar el dibujo incluso habiendo cambiado el entrenador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han visto un paquete por Barcelona. Rodrigo está por la ciudad.

Putabida de dimensiones bíblicas.

Es una vergüenza, una auténtica vergüenza lo que están haciendo con el Barça.
No entiendo cómo el soci no se moviliza para parar a estos sinvergüenzas.
Vaya un paquetazo por 60 millones de euros, es lamentable.
Od3n escribió:
Zaborra escribió:
Od3n escribió:Que risa los que dicen que Messi no manda en el club. [qmparto]
Decide hasta que espinilleras usa el equipo.

También le inyectó el cáncer a Tito.

Este año se quedó Valverde por él, si no lo habrían largado después del bochorno de Anfield.
Que vayan con todo lo que tienen a por Neymar también es cosa suya.
Le consultan TODO, hasta a la hora de pedir toallas. El pequeño dictador le llaman. [rtfm]

Gracias por informarnos de lo que pasa ahí dentro, es un lujo saber que hay alguien que vive las 24 horas del día con Messi.
(mensaje borrado)
@Hereze No, los que informan son los periodistas afines al Barsa, yo simplemente transmito lo que dicen.
Preguntale al J. Jordi ese o a Quim Domenech, a mi que me cuentas [qmparto]
Od3n escribió:@Hereze No, los que informan son los periodistas afines al Barsa, yo simplemente transmito lo que dicen.
Preguntale al J. Jordi ese o a Quim Domenech, a mi que me cuentas [qmparto]

El chiringuito como referente.

¿Qué puede salir mal?
Senegio escribió:
Paul_Vazo escribió:Eriksen al Ínter por 20 millones. En serio, ¿que mierda fichan los equipos españoles?

No puede ser que se escapen regalos así.


No se explica. En el Madrid es cierto que ya no tiene sitio si vas a darle protagonismo a Valverde pero en el Barcelona, con la de matados que tiene en el centro del campo, sí.

También han hecho oficial la compra de Lo Celso por parte del Tottenham. A ver si se termina haciendo lo de Cavani, ese jugadorazo tiene que pasarse por aquí

Pero coño, que Eriksen por 20 es un regalo hasta para el banquillo, no me jodas.
Y a malas,lo firmas para el verano GRATIS.Luego lo vendes , moneda de cambio para un buen fichaje o haces lo que quieras, pero ganas por todos lados.

Vaya tela.

Cavani.Sí, ese jugadorazo que sale pprque ua no le quieren y viene de vuelta.
Pedazo timo con patas.Al tiempo.
Si estuviese bien iban a dejarlo ir....Sí...Por los cojones.
Zaborra escribió:
Od3n escribió:@Hereze No, los que informan son los periodistas afines al Barsa, yo simplemente transmito lo que dicen.
Preguntale al J. Jordi ese o a Quim Domenech, a mi que me cuentas [qmparto]

El chiringuito como referente.

¿Qué puede salir mal?

No, tú sabes más que ellos. Sin duda.
Od3n escribió:
Zaborra escribió:
Od3n escribió:@Hereze No, los que informan son los periodistas afines al Barsa, yo simplemente transmito lo que dicen.
Preguntale al J. Jordi ese o a Quim Domenech, a mi que me cuentas [qmparto]

El chiringuito como referente.

¿Qué puede salir mal?

No, tú sabes más que ellos. Sin duda.

Yo lo que sé es que viven de mentirte a la jeta. Te las zampas con papas, te gusta y lo defiendes.

Todo en orden, chiringuista.
hh1 escribió:
Senegio escribió:
Paul_Vazo escribió:Eriksen al Ínter por 20 millones. En serio, ¿que mierda fichan los equipos españoles?

No puede ser que se escapen regalos así.


No se explica. En el Madrid es cierto que ya no tiene sitio si vas a darle protagonismo a Valverde pero en el Barcelona, con la de matados que tiene en el centro del campo, sí.

También han hecho oficial la compra de Lo Celso por parte del Tottenham. A ver si se termina haciendo lo de Cavani, ese jugadorazo tiene que pasarse por aquí

Pero coño, que Eriksen por 20 es un regalo hasta para el banquillo, no me jodas.
Y a malas,lo firmas para el verano GRATIS.Luego lo vendes , moneda de cambio para un buen fichaje o haces lo que quieras, pero ganas por todos lados.

Vaya tela.

Cavani.Sí, ese jugadorazo que sale pprque ua no le quieren y viene de vuelta.
Pedazo timo con patas.Al tiempo.
Si estuviese bien iban a dejarlo ir....Sí...Por los cojones.


Cavani siempre ha estado rindiendo bien, lo que pasa que le han fichado a un tio MUCHO mas joven que el, que encima tambien esta marcandfo goles como churros, al PSG como no sufra lesiones de Neymar, que se le ve mas metido en el futbol que en los ultimos 2-3 años, lo veo muy top este año, yo ha hasta tengo dudas de que Neymar salga de alli, va ser terriblemente dificil que salga.


Por cierto Hazard ha tardado 5 meses en tener el fisico que debia haber traido en Septiembre, esta como un pincel, en absoluta forma, las burguers se fueron al limbo, y se nota.

https://as.com/futbol/2020/01/28/videos ... autoplay=1
Miniviciao@ escribió:

Por cierto Hazard ha tardado 5 meses en tener el fisico que debia haber traido en Septiembre, esta como un pincel, en absoluta forma, las burguers se fueron al limbo, y se nota.

https://as.com/futbol/2020/01/28/videos ... autoplay=1

Malas noticias para @eRiKaXPiReNCe

De que va a hablar ahora?? [hallow]
Od3n escribió:
Zaborra escribió:
Od3n escribió:@Hereze No, los que informan son los periodistas afines al Barsa, yo simplemente transmito lo que dicen.
Preguntale al J. Jordi ese o a Quim Domenech, a mi que me cuentas [qmparto]

El chiringuito como referente.

¿Qué puede salir mal?

No, tú sabes más que ellos. Sin duda.


Que tu fuente es el chiringuito ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Haber empezado por ahi .

Que gente mas inocente por dios
@pesero3 Y tu fuente es?
Zaborra escribió:Yo lo que sé es que viven de mentirte a la jeta. Te las zampas con papas, te gusta y lo defiendes.

Todo en orden, chiringuista.

Las confianzas, con quien la tengas. Máquina.
Od3n escribió:@pesero3 Y tu fuente es?
Zaborra escribió:Yo lo que sé es que viven de mentirte a la jeta. Te las zampas con papas, te gusta y lo defiendes.

Todo en orden, chiringuista.

Las confianzas, con quien la tengas. Máquina.


El propio messi se ha cansado de desmentirlo en muchas entrevistas , asi como compañeros de equipo , iniesta , suarez y otros tantos ....... , y si ademas te crees que cualquier jugador , llamese messi , cristiano o perico el de los palotes toma decisiones por encima de cualquier equipo es pecar de inocente pero oye tu a lo tuyo .
@pesero3 Pero que va a decir él? "Sí, señores, soy el pequeño dictador y aquí se hace lo que yo diga".
No seas ingenuo.
Messi manda más que Bartomeu, incluso diría que hasta Piqué manda más que el presidente.
pesero3 escribió:
Od3n escribió:@pesero3 Y tu fuente es?
Zaborra escribió:Yo lo que sé es que viven de mentirte a la jeta. Te las zampas con papas, te gusta y lo defiendes.

Todo en orden, chiringuista.

Las confianzas, con quien la tengas. Máquina.


El propio messi se ha cansado de desmentirlo en muchas entrevistas , asi como compañeros de equipo , iniesta , suarez y otros tantos ....... , y si ademas te crees que cualquier jugador , llamese messi , cristiano o perico el de los palotes toma decisiones por encima de cualquier equipo es pecar de inocente pero oye tu a lo tuyo .


Messi no toma decisiones, pero si se ha convertido en un organo muy consultivo para muchas decisiones del club, porque la directiva es una puta verguenza, el presidente es como una especie de calzonazos, no ofendo a nadie diciendo que no tiene nada que ver con Florentino perez por ejmeplo o con Laporta, esos son presidentes que no les tose nadie, y estan por encima del culaquier simbolo que se mueva por el cesped, y por encima de ellos solo esta el Club, por ejemplo con laporta en el barça como institucion volvia a tener la sensacion de ser un gigante en los que lo representaban como institucion, y ahora pues no ,que quieres que te diga, todo lo contrario, hacen el ridiculo en muchas cosas, y hace falta un cambio de timón en la presidenciA.

incluso los tiempos de Nuñez me parecio un gran presidente, y ahí si se respiraba Seni con gente como Nicolas Casaus en el palco, ese si era un ejemplo de Barcelonismo y comportamiento, Amador Bernabeu, el unico que daba la nota ahi era Gaspart que era un BUFÓN, este luego protagonizo la etapa mas tragicómica del fútbol español junto con jesus gil, lorenzo sanz, Caneda del compostela, Paco Roig y alguno mas, vaya elementos...risas aseguradas.
Od3n escribió:@pesero3 Pero que va a decir él? "Sí, señores, soy el pequeño dictador y aquí se hace lo que yo diga".
No seas ingenuo.
Messi manda más que Bartomeu, incluso diría que hasta Piqué manda más que el presidente.



Tu puedes decir y pensar lo que quieras ( que en el fondo ni eso por que tu mismo dices que repites lo que oyes en el chiringuito ) , otra cosa es que sea verdad , pero si eres feliz no voy a ser yo quien te quite la ilusion .
Bruno Fernandes al United. Cuestión de horas. Otra maniobra de Mendes para picar al United y fichar al jugador de una vez por todas.

Pues al Barça no le queda otra que pagar lo que pida el Valencia si quiere a Rodrigo.

Otra noticia para enmarcar:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... es-7825359
Od3n escribió:@pesero3 Y tu fuente es?
Zaborra escribió:Yo lo que sé es que viven de mentirte a la jeta. Te las zampas con papas, te gusta y lo defiendes.

Todo en orden, chiringuista.

Las confianzas, con quien la tengas. Máquina.

Entiendo que ya que me llamas máquina la confianza no falta. [beer]

¿Te molestó lo de chiringuista?

En serio, tío, que has venido aquí a contarnos una película y tu fuente por ahora es EL CHIRINGUITO.

El día que Paz Padilla empiece a hablar de fútbol también nos contarás cositas basadas en la noria? [+risas] [+risas] [+risas]

Comprenderás que me ría, te la clavan en la jeta en un programa que no se pone ni careta, es puro teatrillo y es que van de cara.

Que sus mentiras no las defienden ni ellos mismos, son personajillos que venden espectáculo y sobre todo trolacas.

Me parece perfecto que seas un chiringuista, pero sé consciente de que la información que ves ahí es estiércol.

Tú dices que los del chiringuito saben más que yo. ¿Saben más que sus compañeros también?
En serio os estáis tomando en serio un usuario registrado este mes con 20 msgs soltando esas cosas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas risas con El Chiringuito pero entre otras, adelantaron la marcha de CR y el fichaje de Cavani.

Sport titulaba hoy: "El Barça se adelanta al United"

5 horas después el United a punto de fichar a Bruno Fernandes.

Fuentes buenas pocas, pero no creo yo que El Chiringuito sea menos fiable que otros la verdad.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

Por cierto Hazard ha tardado 5 meses en tener el fisico que debia haber traido en Septiembre, esta como un pincel, en absoluta forma, las burguers se fueron al limbo, y se nota.

https://as.com/futbol/2020/01/28/videos ... autoplay=1

Malas noticias para @eRiKaXPiReNCe

De que va a hablar ahora?? [hallow]

Será que no tengo temas. Jodó. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

Por cierto Hazard ha tardado 5 meses en tener el fisico que debia haber traido en Septiembre, esta como un pincel, en absoluta forma, las burguers se fueron al limbo, y se nota.

https://as.com/futbol/2020/01/28/videos ... autoplay=1

Malas noticias para @eRiKaXPiReNCe

De que va a hablar ahora?? [hallow]

Será que no tengo temas. Jodó. [fumando]

Pero Hazard y su peso era el especial de la casa, ahora el menú queda cojo. [+risas]
exitfor escribió:En serio os estáis tomando en serio un usuario registrado este mes con 20 msgs soltando esas cosas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



lo mejor es tomarse en serio a un clon , que en el mensaje 11 tachaba de clon de corlinha a otro usuario [qmparto] [qmparto]

vamos que el tio tiene mucho poso para referirse a un usuario ( corlinha) que debe llevar 1 año baneado , APESTA A CLON , a ver cuanto tarda moderación en tomar cartas en el asunto
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Malas noticias para @eRiKaXPiReNCe

De que va a hablar ahora?? [hallow]

Será que no tengo temas. Jodó. [fumando]

Pero Hazard y su peso era el especial de la casa, ahora el menú queda cojo. [+risas]

Como se fiche a Rodrigo tengo para un serial. [fumando] [fumeta]

[pos eso]
Un poco de humor, le acaban de chapar un streaming al hecsperto Maldini en YouTube por infringir Copyright [qmparto]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Malas noticias para @eRiKaXPiReNCe

De que va a hablar ahora?? [hallow]

Será que no tengo temas. Jodó. [fumando]

Pero Hazard y su peso era el especial de la casa, ahora el menú queda cojo. [+risas]


Ese menú seguirá XD XD
Franz_Fer escribió:Un poco de humor, le acaban de chapar un streaming al hecsperto Maldini en YouTube por infringir Copyright [qmparto]



no jodas [qmparto] [qmparto]
298424 respuestas