[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Madre mia que verguenza
Jajajajajajajajaja, qué puta vergüenza!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues para mí es gol legal.Salvo que el reglamento diga otra cosa...
Bueno, a ver si el VAR nos devuelve los 10-12 puntos robados.

Puta vergüenza leo por ahí.Sí , la misma que con el villarreal, Mallorca, Betis y Barça, pero ahí no leí nada de eso.
Le queda el VAR oyros 3 partidos mas darnos a nuestro favor para equilibrar los robos perpretados en nuestra contra.

A ver si ahora vamos a emlezr con lo de los robos y la liga preoarada para el Madrid, que es que me descojono.
Hasta que no entre Vitalicié... [carcajad] [carcajad]
Hombre yo no lo anularía, pero se ve claramente que lo mira y va a por el para impedirle el paso. Luego hay agarrones bestiales y ni lo mira el arbitro [qmparto]
Le hace un bloqueo, falta clara.
Buen partido de Gudelj XD XD
Falta clarísima, va a por él a hacerle un bloqueo de baloncesto. Dejad los fanatismos de lado
Nos anulan ese gol y montamos en cólera.

A mí me parece un gol legal en toda regla.
Sinvergüenzas, un tío quieto y vas corriendo sin mirar a chocar. Hay que tener muy poco criterio o no tener ni puta idea de este deporte para defender que eso es falta.

Así se provoca falta en cualquier situación. Es absurdo.

Obstrucción es otra cosa reglamento en mano, hay que ser ultra para defender ésto.
yo me parto con la doble vara de medir con slgunoa de aqui.
Si ese gol pasa en el otro área... [jaja] [jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:Jajajajajajajajaja, qué puta vergüenza!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es que es falta clara.. fíjate como el que bloquea mira a militao. Se mueve para bloquearlo..

Veis lo que queréis.
Y lo de Jovic mejor ni lo comentamos. Camino de pufo histórico.
Juaki escribió:Sinvergüenzas, un tío quieto y vas corriendo sin mirar a chocar. Hay que tener muy poco criterio o no tener ni puta idea de este deporte para defender que eso es falta.

Así se provoca falta en cualquier situación. Es absurdo.

Obstrucción es otra cosa reglamento en mano, hay que ser ultra para defender ésto.

Quieto no está.Se mueve.Poco pero se muve.
Yo no pitaria falta por eso,pero no digamos que está quieto cuando se mueve dirección Militao.
Estáis los cules para reíros de VARes [carcajad]
Yo creo que era también roja para el jugador del Sevilla
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Jajajajajajajajaja, qué puta vergüenza!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es que es falta clara.. fíjate como el que bloquea mira a militao. Se mueve para bloquearlo..

Veis lo que queréis.

Jajajajajaja! Anda ya DiCanio!!!

Ponle la blaugrana, a ver qué dirías.
jita escribió:Y lo de Jovic mejor ni lo comentamos. Camino de pufo histórico.


Hoy tendría que estar jugando Mariano, que en la final se comió a Jovic y merecía la oportunidad.

Jovic es un Isco de la vida, lo bueno es que toca poca bola al ser delantero y no molesta tanto
El 80% de los goles de Ramos son así. Es más, él en los corners pide a los compañeros que le hagan el bloqueo para entrar él solo.

Llevo todo el año quejándome del VAR y es que cada jornada me jode más. Lo que nos han quitado y lo que nos dan, esto no es más justo que antes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Juaki escribió:Sinvergüenzas, un tío quieto y vas corriendo sin mirar a chocar. Hay que tener muy poco criterio o no tener ni puta idea de este deporte para defender que eso es falta.

Así se provoca falta en cualquier situación. Es absurdo.

Obstrucción es otra cosa reglamento en mano, hay que ser ultra para defender ésto.



Como que quieto? Pero al menos sí que es gol y listo no mientas .

Hoder pero si l imagen es clara, se mueve para bloquear a militao.. te guste o no.. el vídeo es claro
veo esta liga prepearada peligrosamente para el madrid, que PUTA VERGÜENZA
Hereze escribió:Yo creo que era también roja para el jugador del Sevilla

Y expulsión del Campeonato de Liga!
Ese tío no puede volver a jugar al fútbol nunca más.
Hereze escribió:Yo creo que era también roja para el jugador del Sevilla


Y para De Jong por rematar y quemar esa portería por dejar entrar el balón por la escuadra [jaja] [jaja]
y otros siguen con el robo del betis cuando ya se dijo por activa y por pasiva que no era mano...Pero eh, lo metemos ahi para "llorar", lo que por cierto recriminais cuando los cules lo hacen...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:El 80% de los goles de Ramos son así. Es más, él en los corners pide a los compañeros que le hagan el bloqueo para entrar él solo.

Llevo todo el año quejándome del VAR y es que cada jornada me jode más. Lo que nos han quitado y lo que nos dan, esto no es más justo que antes.



Pero que es falta clara.. macho que el VAR lo deja claro.. que no solo se mueve, Antea de moverse se ve como ve a militao y se mueve y se ora para bloquearlo.

Pueden quejarse pero la repetición es clarísima
Lo bloca y no es penalty, bien pitado , además era Militao el que estaba cubriendo a De Jong, porque creéis que remata tan solo?

De todas formas el Madrid está jugando de pena, tendría que ir perdiendo ya.....
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Yo creo que era también roja para el jugador del Sevilla


Y para De Jong por rematar y quemar esa portería por dejar entrar el balón por la escuadra [jaja] [jaja]

Y para el del Barça por apellidarse igual!!
Gol de Jovic...
...en el Fifa [+risas] [+risas]
kikomanco escribió:veo esta liga prepearada peligrosamente para el madrid, que PUTA VERGÜENZA

8 de 11 son demasiadas ya.

Lo van a evitar como sea.
El fútbol, único deporte donde se critica la justicia
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Yo creo que era también roja para el jugador del Sevilla


Y para De Jong por rematar y quemar esa portería por dejar entrar el balón por la escuadra [jaja] [jaja]

Y para el del Barça por apellidarse igual!!


La que no le metieron al que le dejo los tacos a Alonso [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Gol de Jovic...
...en el Fifa [+risas] [+risas]

Como sea así en el fifa ni eso [qmparto]
Que tengan cojones de anularle uno así a Madrid o Barcelona. Vaya dos mafias.
Que visión de Rodriguín [carcajad] [carcajad]


En la última toma se ve cómo se mueve a por él
dicanio1 escribió:
medran_27 escribió:El 80% de los goles de Ramos son así. Es más, él en los corners pide a los compañeros que le hagan el bloqueo para entrar él solo.

Llevo todo el año quejándome del VAR y es que cada jornada me jode más. Lo que nos han quitado y lo que nos dan, esto no es más justo que antes.



Pero que es falta clara.. macho que el VAR lo deja claro.. que no solo se mueve, Antea de moverse se ve como ve a militao y se mueve y se ora para bloquearlo.

Pueden quejarse pero la repetición es clarísima

Pero es que no sabemos si ese bloqueo está permitido o no.
Es el tema.
Y de esos hay 1000 por partido que acaban en gol.

Yo desde luego que hubiese dado gol.
Después de que nos anularan un gol porque se puede meter con la punta de la cresta nos é que esperabais.
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
medran_27 escribió:El 80% de los goles de Ramos son así. Es más, él en los corners pide a los compañeros que le hagan el bloqueo para entrar él solo.

Llevo todo el año quejándome del VAR y es que cada jornada me jode más. Lo que nos han quitado y lo que nos dan, esto no es más justo que antes.



Pero que es falta clara.. macho que el VAR lo deja claro.. que no solo se mueve, Antea de moverse se ve como ve a militao y se mueve y se ora para bloquearlo.

Pueden quejarse pero la repetición es clarísima

Pero es que no sabemos si ese bloqueo está permitido o no.
Es el tema.
Y de esos hay 1000 por partido que acaban en gol.

Yo desde luego que hubiese dado gol.


Roja clara...
...para el de VAR :Ð :Ð
Padol46 está baneado por "Troll"
Espectacular el Madrid en ataque.
Hereze escribió:Después de que nos anularan un gol porque se puede meter con la punta de la cresta nos é que esperabais.

Después de que nos cholen 12 puntos en 4 partidos, no sé qué esperábais.
JDGB escribió:
kikomanco escribió:veo esta liga prepearada peligrosamente para el madrid, que PUTA VERGÜENZA

8 de 11 son demasiadas ya.

Lo van a evitar como sea.

eso lo tengo clarisisimo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
medran_27 escribió:El 80% de los goles de Ramos son así. Es más, él en los corners pide a los compañeros que le hagan el bloqueo para entrar él solo.

Llevo todo el año quejándome del VAR y es que cada jornada me jode más. Lo que nos han quitado y lo que nos dan, esto no es más justo que antes.



Pero que es falta clara.. macho que el VAR lo deja claro.. que no solo se mueve, Antea de moverse se ve como ve a militao y se mueve y se ora para bloquearlo.

Pueden quejarse pero la repetición es clarísima

Pero es que no sabemos si ese bloqueo está permitido o no.
Es el tema.
Y de esos hay 1000 por partido que acaban en gol.

Yo desde luego que hubiese dado gol.



Entiendo lo que dices, el problema es que el del sevilla lo hace sin picardía, ve a militao que sigue a de Jong y mientras lo mira va y se mueve para bloquearlo

La imagen es tan clara como que el árbitro solo puede pitar falta.

Si no le llega a mirar y se hace el tonto seguro que pita gol.
Vaya atraco wapo que le estan pegando al sevilla en el bernabeu, como se descuiden le roban hasta la gasolina del autobus a los pobres xDDDD
Lopetegui va a negociar la derrota con Flo [carcajad] [carcajad]
Jovic, Rodrigo, Lucas Vázquez tripleta galáctica.
298578 respuestas