[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Cierra al salir inútil!!!

Imagen
Después de haber visto el mejor fútbol con mis ojos de mi equipo gracias a Setién, espero que le vaya todo bien. Y que el mafioso de Miguel Ángel Ramírez lo echara para demostrar que la tiene más grande y bajar a segunda acto seguido...
Y mientras tanto missing cumpliendo más y más años, esto mola
JDGB escribió:Cierra al salir inútil!!!

Imagen


A estas horas, estará viendo los ingresos de la cuenta [carcajad] [carcajad]
Por fin se han cargado al Funesto Valpierde. Tarde y mal, pero ya está fuera. Pero ahora dos años y medio de contrato para Setien. Menuda panda de sinvergüenzas son Bartomeu y su directiva.
xou13 escribió:Por fin se han cargado al Funesto Valpierde. Tarde y mal, pero ya está fuera. Pero ahora dos años y medio de contrato para Setien. Menuda panda de sinvergüenzas son Bartomeu y su directiva.


No aprenden [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:Cierra al salir inútil!!!

Imagen


Imagen

Gracias a dios, no era tan feliz desde el triplete del Lucho, ostia puta casi dos años esperando este día ratataaaa
ionesteraX escribió:
JDGB escribió:Cierra al salir inútil!!!

Imagen


Imagen

Gracias a dios, no era tan feliz desde el triplete del Lucho, ostia puta casi dos años esperando este día ratataaaa

Buajajajajajajajaja!!!

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:El Barça quiere volver a jugar como en 2011, y ni tiene los mismos jugadores (ni de cerca), ni el fútbol está en el mismo punto. Hoy por hoy ese estilo no vale para nada y se lleva viendo desde 2014.

Seguirá ganando por chispazos de Messi y poco más.


Totalmente de acuerdo, el futbol ha cambiado. Para muestra la Francia que gano el mundial o el Liverpool ganador de la champions. Equipos muy físicos, rápidos y jovenes. Todo lo contrario a lo que hay hoy en día en los equipos grandes de España.

Si algo se le criticaba a Setien en el Betis es que el equipo jugaba bien pero no sabía competir. Vamos, echan a Valverde por esto, porque el equipo no compite y fichan a Setien... [facepalm] [facepalm] .

Bartomeu es un desastre, parece que la dirección deportiva se la juega a los dados. Os acordareis de Valverde al final. Este equipo es un despropósito de la dirección deportiva. Él no ficho a nadie y para uno que quiso traer le mandaron a freir morcillas.
JDGB escribió:Cierra al salir inútil!!!

Imagen


Ala que violencia....que poca violencia [sati]
Pues es oficial, habría preferido a García pimienta pero bueno.

Ahora espero que el escudo no les haya valido y el socio espabile, el cáncer está más arriba.

Y si hay que hacer temporada en blanco para que pase, por favor, que así sea.
2 años a Setien [facepalm]

Mas mediocridad en el banquillo.
Han tardado en hacerlo,
No es mal entrenador Valverde pero en el Barça ya no podia seguir, ha perdido toda su credebilidad y tiene menos sangre ,.después de lo de Roma y Liverpool ya lo hubiera cesado
Setien menudo papelón ahora.
Los que sobran de verdad es presidente y toda directiva
juan66bcn escribió:Han tardado en hacerlo,
No es mal entrenador Valverde pero en el Barça ya no podia seguir, ha perdido toda su credebilidad y tiene menos sangre ,.después de lo de Roma y Liverpool ya lo hubiera cesado
Setien menudo papelón ahora.


Tal y como esta la cosa mejor darle tiempo XD
ionesteraX escribió:
JDGB escribió:Cierra al salir inútil!!!

Imagen


Imagen

Gracias a dios, no era tan feliz desde el triplete del Lucho, ostia puta casi dos años esperando este día ratataaaa

El triplete más caro de la historia.
medran_27 escribió:https://as.com/futbol/2020/01/13/videos/1578942541_702440.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

Habías visto esto? Que Don Vinicius se ofreció a tirar un penalti y todo el mundo pasó de él xDDD


Joder, faltaría xDD
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:Imagen


Imagen

[qmparto]
Pobre V. 2 de 2 en Ligas, copa del rey , super copa y lo mandan al carrer por na'....
V, siempre en mi corasao.
zeoroh escribió:Pobre V. 2 de 2 en Ligas, copa del rey , super copa y lo mandan al carrer por na'....
V, siempre en mi corasao.


¿Qué esperas de una cosita que actúa asi? [carcajad] [carcajad]

Imagen
Valverde tiene que bordarlo disfrazado del Joker.
Celebremos que llega un tío a mitad de temporada que se fue por la puerta de atrás del Betis igual que Valverde hoy.
Elanodelabernarda escribió:Valverde tiene que bordarlo disfrazado del Joker.


Imagen
Día triste para el madridismo, gracias por todo Ernesto.....
jagito escribió:Día triste para el madridismo, gracias por todo Ernesto.....


La mujer de V ya está acicalando la tarjeta de crédito [carcajad] [carcajad]
Leo mucha gente insultando y menospreciando a uno de los mejores entrenadores que ha tenido el barcelona en años jajaja
Habra que ver Setien, pero a mi me parece un entrenador extremadamente sobrevalorado
Jhonny_palillo escribió:
jagito escribió:Día triste para el madridismo, gracias por todo Ernesto.....


La mujer de V ya está acicalando la tarjeta de crédito [carcajad] [carcajad]

American express ya le está ofreciendo al centurión
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Valverde tiene que bordarlo disfrazado del Joker.


Imagen



Dios que obsesión la tuya con V [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero tranquilo el Párroco Setien te va dar pa muchos memes [qmparto] [fiu] no te pongas triste XD
Elanodelabernarda escribió:Valverde tiene que bordarlo disfrazado del Joker.

Imagen
Pues ya que es oficial solo le pido a setien que tenga cojones y que aproveche la oportunidad para imponer sus ideas.

Setien esta en las antipodas de valverde en como se entiende el futbol, ya no veremos al equipo encerrado atras con pelotazos arriba y si debemos criticar algo a setien es que es un taliban del estilo y no contempla un plan b si le falla el a.

Apuesto aqui y ahora por minutos a riqui puig para este finde y ojala ponga a messi de falso 9 con griezman tirado a la derecha cayendo a la punta.

Joer voy a estar ilusionado por ver jugar al Barcelona tras dos años [plas]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Valverde tiene que bordarlo disfrazado del Joker.


Imagen



Dios que obsesión la tuya con V [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero tranquilo el Párroco Setien te va dar pa muchos memes [qmparto] [fiu] no te pongas triste XD


Si Setién anima esto como el gran V, es digno de mi obsesión XD XD

Imagen

Imagen
Senegio escribió:Imagen


Cara de "se creen que Setien ganará liga y champions con este equipo de divos, becarios y jubilados". Grande Valverde [qmparto]
¿Pero como pueden firmarle dos años y medio a un entrenador que es público y notorio que no es su 1ª, ni 2ª, ni siquiera 3ª opción, sino que es el "único tío libre que acepta venir"?
El representante de Setién debe haber tenido la negociación más fácil de su carrera.
Y lo peor es que Bartomeu lo ha hecho a sabiendas de que cuando haya elecciones, otros candidatos llevarán su propio entrenador (Xavi, mismamente).
Lo dicho, unos sinvergüenzas a los que les da igual malgastar el dinero del club.
Defcon Norris escribió:
Senegio escribió:Imagen


Cara de "se creen que Setien ganará liga y champions con este equipo de divos, becarios y jubilados". Grande Valverde [qmparto]



jaaaajajaja!!!!

Tio con lo que defendías tu siempre a Valverde XD
Algo se muere en el alma cuando V se va
cuando V se va algo se muere en el alma
cuando V se va algo se muere en el alma
cuando V se va.
Cuando V se va y va dejando una huella
que no se puede borrar
y va dejando una huella que no se puede borrar.

No te vayas todavía no te vayas por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora
cuando dice adiós.
mglon escribió:Y mientras tanto missing cumpliendo más y más años, esto mola


tu messitis si que mola XD
Al menos se acabo el jugar como el Logroñes yendo a jugar, valga la redundancia, contra el Milan de los holandeses, y tambien el ningunear las perlas de la cantera, las cuales eran hijnoradas hasta limites insospechados. Con eso y que imponga el quien manda, me basta para empezar.

Las exigencias para el prox año. Se va a encontrar a una pandilla de indeseables.
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:
Senegio escribió:Imagen


Cara de "se creen que Setien ganará liga y champions con este equipo de divos, becarios y jubilados". Grande Valverde [qmparto]



jaaaajajaja!!!!

Tio con lo que defendías tu siempre a Valverde XD


La cara que tiene es de "el sablazo que les voy a meter..." [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Algo se muere en el alma cuando V se va
cuando V se va algo se muere en el alma
cuando V se va algo se muere en el alma
cuando V se va.
Cuando V se va y va dejando una huella
que no se puede borrar
y va dejando una huella que no se puede borrar.

No te vayas todavía no te vayas por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora

cuando dice adiós.

jajajajaj que grande V lo merece XD
Pobre V, siempre saludaba y alineaba.

Y le dan 2 años al otro, LOL. Bartolo vitalicio.
Los unicos que defienden al parasito son los merengones por algo será [qmparto]

solo falta echar al cancer mayor el hijoputa de Bartolo
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Algo se muere en el alma cuando V se va
cuando V se va algo se muere en el alma
cuando V se va algo se muere en el alma
cuando V se va.
Cuando V se va y va dejando una huella
que no se puede borrar
y va dejando una huella que no se puede borrar.

No te vayas todavía no te vayas por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora

cuando dice adiós.

jajajajaj que grande V lo merece XD



Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo.
Al despedirme de V,
al despedirme me muero.

V será el bien de mi vida,
V será el bien de mi alma,
V será el pájaro pinto
que alegre canta en la mañana.

Al amanecer se marcha V,
se va mi V, yo me voy con él.

No hay quien pueda, no hay quien pueda,
con la gente de V.
Sin sangre, sin ganas, no hay quien pueda,
por ahora.

Si quieres sablear al club,
tienes que ir a buscar capital a las oficinas del club,
capital a las oficinas del club, capital a las oficinas del club,
si quieres sablear al club.

Adiós con el corazón ...


Grande frankie, 10 minutos despues de que sea oficial la patada al vago de valverde xDDD
ionesteraX escribió:


Grande frankie, 10 minutos despues de que sea oficial la patada al vago de valverde xDDD


Se acabó el perder y tener media semana libre [carcajad] [carcajad]
No se si cambiara mucho, yo soy de los que opino que al final son los jugadores los que están en el campo y los que juegan, pero también si el entrenador no tiene carácter, como Valverde y lo ves que no da órdenes ni nada pues el equipo se hunde.

Equipos grandes necesitan entrenadores que demuestren carácter, tipo Klopp, que tiene a todos enchufadisimos y se dejan la piel por él.
O como Simeone que aunque no me guste su estilo de juego se le ve con carácter fuerte y todos van a una.
Si Setien consigue eso, ya habrá hecho más que valverde.
A mi como merengue, me entristece el despido de Valverde XD
Dos años y medio para Serien, parece q al Bar¢a le sobran los dolars [poraki] .
299245 respuestas