[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
JDGB escribió:Tranquilos, si no juega contra el Madrid tampoco es que le vayamos a echar mucho de menos.
El gol de ayer fue porque era el Sevilla y está en la mierda absoluta con Losertegui.

Dembele aparte de Messi es el unico futbolista con capacidad de desborde,tiene regate y utiliza ambas piernas y en su lugar va a jugar un tal Griezmann el cual es un cero a la izquierda en la banda izquierda que es donde va a jugar.
Vamos que vamos a jugar con 10 tios por que ahi Griezmann es un desperdicio total mientras que Dembele en esa banda se come a Carvajal en velocidad y regate
DemPele le hace un hijo a Carvajal y a Marcelo trillizos.
Buste escribió:
JDGB escribió:Tranquilos, si no juega contra el Madrid tampoco es que le vayamos a echar mucho de menos.
El gol de ayer fue porque era el Sevilla y está en la mierda absoluta con Losertegui.

Dembele aparte de Messi es el unico futbolista con capacidad de desborde,tiene regate y utiliza ambas piernas y en su lugar va a jugar un tal Griezmann el cual es un cero a la izquierda en la banda izquierda que es donde va a jugar.
Vamos que vamos a jugar con 10 tios por que ahi Griezmann es un desperdicio total mientras que Dembele en esa banda se come a Carvajal en velocidad y regate

Jajajaja, venga Buste amigo.
Es un Zenden de la vida.
Buste escribió:@JDGB si igualito

Cuando digo Zenden me refiero a que es un pufo al igual que lo fue el holandés.
Podía haber dicho Overmars o Geovanni Deiberson.
Me saldré con la mía Dembelievers y lo sabéis.
Os habéis fijado que cuando Matroll le saca la roja a Urkel, Piqué y Buski se la quedan mirando como si fuera un huevo de fabergé? Nunca la habían visto tan de cerca.

Imagen

Ser jugador del Barça y que te saquen la roja es como ser diplomático estadounidense y acabar en el calabozo. Hay que ser muy retarded para desperdiciar privilegios de esa manera.
Veo el resultado del Barça y ya optamos al triplete no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigo sin creer en Dembélé, hay que venderlo.

Los que son un espectáculo son De Jong y Arthur. Qué grandes y qué desperdiciados con Valpierde.

Semedo ayer parecía Alba por cierto, qué cojones xD
Dolce escribió:Veo el resultado del Barça y ya optamos al triplete no?


Para eso hay que ganar las idas de las eliminatorias 10-0, sino luego tiran la renta a la basura
Muzaman escribió:Os habéis fijado que cuando Matroll le saca la roja a Urkel, Piqué y Buski se la quedan mirando como si fuera un huevo de fabergé? Nunca la habían visto tan de cerca.

Imagen

Ser jugador del Barça y que te saquen la roja es como ser diplomático estadounidense y acabar en el calabozo. Hay que ser muy retarded para desperdiciar privilegios de esa manera.

[qmparto] [qmparto] [plas]
Buste escribió:
JDGB escribió:Tranquilos, si no juega contra el Madrid tampoco es que le vayamos a echar mucho de menos.
El gol de ayer fue porque era el Sevilla y está en la mierda absoluta con Losertegui.

Dembele aparte de Messi es el unico futbolista con capacidad de desborde,tiene regate y utiliza ambas piernas y en su lugar va a jugar un tal Griezmann el cual es un cero a la izquierda en la banda izquierda que es donde va a jugar.
Vamos que vamos a jugar con 10 tios por que ahi Griezmann es un desperdicio total mientras que Dembele en esa banda se come a Carvajal en velocidad y regate

Claro, porqye Carvajal es un tuercebotas y no sabe defender, y tampoco sube por banda donde estará solo contra el lateral izquierdo si juega Dembelé...
hh1 escribió:
Buste escribió:
JDGB escribió:Tranquilos, si no juega contra el Madrid tampoco es que le vayamos a echar mucho de menos.
El gol de ayer fue porque era el Sevilla y está en la mierda absoluta con Losertegui.

Dembele aparte de Messi es el unico futbolista con capacidad de desborde,tiene regate y utiliza ambas piernas y en su lugar va a jugar un tal Griezmann el cual es un cero a la izquierda en la banda izquierda que es donde va a jugar.
Vamos que vamos a jugar con 10 tios por que ahi Griezmann es un desperdicio total mientras que Dembele en esa banda se come a Carvajal en velocidad y regate

Claro, porqye Carvajal es un tuercebotas y no sabe defender, y tampoco sube por banda donde estará solo contra el lateral izquierdo si juega Dembelé...


Estas dudando de nuestro jugador de e-sports?
JDGB escribió:
Buste escribió:@JDGB si igualito

Cuando digo Zenden me refiero a que es un pufo al igual que lo fue el holandés.
Podía haber dicho Overmars o Geovanni Deiberson.
Me saldré con la mía Dembelievers y lo sabéis.

O Munir, o Bojan...¿O esos eran Balones de Oro y me estoy confundiendo? [hallow]
Pero vamos, yo de ser culé, estaría tranquilo con Riqui Puig y Carles Pérez, nuevos futuros balones de oro.

@Dolce
No no, dios me libre. [jaja]
Pero es que lo suelta como si Carvajal fuese en pringao cuando será fácil un top 3 de lsterales derechos por no decir que el mejor y que defiende de de puta madre a la vez que ataca.
Y a eso le sumas,que da por hecho que Demeblé se saldría y se lo comería.
Es que es la caña.

Y claro, Dembelé ayudaría muchísimo a su lateral cuando suba Carvajal.Claro que sí.
Ya lo dijo el Cholo ayer. El VAR está consiguiendo llevar rojas y penales a sitios inexplorados por tales inventos de la humanidad, como cuando los colonizadores llegaron al Amazonas virgen.

Por si no lo habéis pillado, Amazonas=Camp Nou, Colonizadores=Rojas y penales a los locales

Alterar un ecosistema con tecnología no siempre es malo, ojo. Ni aunque lo diga DiCaprio.
hh1 escribió:
Buste escribió:
JDGB escribió:Tranquilos, si no juega contra el Madrid tampoco es que le vayamos a echar mucho de menos.
El gol de ayer fue porque era el Sevilla y está en la mierda absoluta con Losertegui.

Dembele aparte de Messi es el unico futbolista con capacidad de desborde,tiene regate y utiliza ambas piernas y en su lugar va a jugar un tal Griezmann el cual es un cero a la izquierda en la banda izquierda que es donde va a jugar.
Vamos que vamos a jugar con 10 tios por que ahi Griezmann es un desperdicio total mientras que Dembele en esa banda se come a Carvajal en velocidad y regate

Claro, porqye Carvajal es un tuercebotas y no sabe defender, y tampoco sube por banda donde estará solo contra el lateral izquierdo si juega Dembelé...

No estoy diciendo eso,eso lo dices tu...
Dembele puede hacerlo,Griezmann NO!!!ves la diferencia?
Dolce escribió:Veo el resultado del Barça y ya optamos al triplete no?


si en el triplete metemos liga, copa y la copa catalunya (la cual creo que perdisteis el anyo pasado..) pues igual si, la Champions dejársela a los mayores :)

Por cierto desde Julio llevo diciendo que el Barsa gana esta liga de calle, veremos cuantos caben en mi barco
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Dembele aparte de Messi es el unico futbolista con capacidad de desborde,tiene regate y utiliza ambas piernas y en su lugar va a jugar un tal Griezmann el cual es un cero a la izquierda en la banda izquierda que es donde va a jugar.
Vamos que vamos a jugar con 10 tios por que ahi Griezmann es un desperdicio total mientras que Dembele en esa banda se come a Carvajal en velocidad y regate

Claro, porqye Carvajal es un tuercebotas y no sabe defender, y tampoco sube por banda donde estará solo contra el lateral izquierdo si juega Dembelé...

No estoy diciendo eso,eso lo dices tu...
Dembele puede hacerlo,Griezmann NO!!!ves la diferencia?

Te he leído bien.
Pones que Dembelé SE COME A CARVAJAL en velocidad y regate.
Eso lo pones tú ,no yo.
Una cosa es que digas que tiene regate y es más rápido, y otra que se lo come, que está por ver.
Igual que Dembleé tiene desborde y regate, Griezmann a más juego y ayuda más a defender que Dembelé.
Por no hablar de que Dembelé la mayoría de veces es un jodido caos y un pierde balones del copón.

Griezmann es muchísimo mejor jugador que Demeblé, la cosa es que está fuera de su sitio.Griemzann de mediapunta o entre líneas, es brutal.
Y a malas,en la izquierda, te va a dar mucho más trabajo de equipo que Dembelé y no la va a cagar tanto.
Tampoco es un drama perder a Dembelé, porque lo puede hacer bien ,o de pena.

Pero tú ya das por hecho que se come a Carvajal.Casi ná.

@mglon
Eso también lo dije yo.
Pero sobrado ,sobrado.
En cuanto se enchufe Messi.
Luego nos preguntan que porqué algunos decimos que estás ligas son baratas.Si es que se ve que no hay nivel top por ningún lado.La gana el menos malo.
insert_coin escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:@Jhonny_palillo si no hay insulto acaban de decir en movistar que solo es un partido


A Orellana y al Kron Deli, o como se escriba, le pusieron 2 partidos [toctoc] [toctoc]


Menosprecio son 2/3 partidos!

Menosprecio me parece mas lo the Mateu... es para meterlo en la nevera muuuucho tiempo.


Imagen

[jaja] [jaja]
mglon escribió:
Dolce escribió:Veo el resultado del Barça y ya optamos al triplete no?


si en el triplete metemos liga, copa y la copa catalunya (la cual creo que perdisteis el anyo pasado..) pues igual si, la Champions dejársela a los mayores :)


Curioso eso de dejársela a los mayores cuando el año pasado os mandaron a casita 4 crios.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:@Jhonny_palillo Imagen


Imagen

XD XD

los momentos Pro Evolution de Mateu "enseño una tarjeta y corro al campo contrario directamente"

Imagen
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:@Jhonny_palillo Imagen


Imagen

XD XD

los momentos Pro Evolution de Mateu "enseño una tarjeta y corro al campo contrario directamente"

Imagen


O cuando el Madrid está muy apurado XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo ostia ese no lo había visto ves? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
podemos tirarnos la tarde entera con gifs de Mateu
vicodina escribió:@Jhonny_palillo ostia ese no lo había visto ves? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
podemos tirarnos la tarde entera con gifs de Mateu


Grande Lahoz [+risas] [+risas]
Hostia, no me acordaba que cuando se le sacaba amarilla a Masquemarrano había que salir huyendo. Qué buenos tiempos aquellos. Qué fue de ese fileteador?
Muzaman escribió:Hostia, no me acordaba que cuando se le sacaba amarilla a Masquemarrano había que salir huyendo. Qué buenos tiempos aquellos. Qué fue de ese fileteador?


En el Fortune chino anda [carcajad] [carcajad]
moysf escribió:
kikomanco escribió:
moysf escribió:Hoy 1-2

Hasta luego.

Imagen

[+risas]

Pero cuando acierto no dices nada [buuuaaaa]

Lo tendré en cuenta [+risas]
@AlexMas claro, tampoco la van a ganar todos los anyos, la Champions todavíá tiene un prestigio no como la liga que la gana siempre el mismo
hh1 escribió:Pones que Dembelé SE COME A CARVAJAL en velocidad y regate.
Eso lo pones tú ,no yo.
Una cosa es que digas que tiene regate y es más rápido, y otra que se lo come, que está por ver.


Ya lo hemos visto eh xD

https://www.youtube.com/watch?v=OxceJfxYZ9k

Despues se cambio de banda para destrozar a reguilon, para un partido medio decente que hace el chaval no lo olvidemos [angelito]
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Pones que Dembelé SE COME A CARVAJAL en velocidad y regate.
Eso lo pones tú ,no yo.
Una cosa es que digas que tiene regate y es más rápido, y otra que se lo come, que está por ver.


Ya lo hemos visto eh xD

https://www.youtube.com/watch?v=OxceJfxYZ9k

Despues se cambio de banda para destrozar a reguilon, para un partido medio decente que hace el chaval no lo olvidemos [angelito]

Eso no quiere decir que lo vuelva a hacer, que lo da por hecho...

Y vamos...2 jugadas en todo un partido.Habria que ver las que pierde.
Alguna tendrá que hacer, digo yo.
Respecto a lo de Dembelé, me parece bochornoso que se le pueda echar roja por eso. Yo mandaba a Matheu a la nevera un ratito. Es uno de mis árbitros favoritos, pero sus histrionismos dejan de hacer gracia cuando entran en el terreno de las sanciones. Me acuerdo de un penalti que le pitó no se a quién por un agarrón de camiseta en un córner (o falta).
Muzaman escribió:Hostia, no me acordaba que cuando se le sacaba amarilla a Masquemarrano había que salir huyendo. Qué buenos tiempos aquellos. Qué fue de ese fileteador?

Sobrevive como carnicero de fortuna en el mercadona de la esquina.
Si tiene usted un problema y se los encuentra, quizá pueda contratarle.
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/07/5d9bad6646163ff9628b45b7.html

[carcajad]

A ESO VENÍA. Me estoy riendo aun xD
exitfor escribió:
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/07/5d9bad6646163ff9628b45b7.html

[carcajad]

A ESO VENÍA. Me estoy riendo aun xD


Esto es un cachondeo [+risas] [+risas]
exitfor escribió:
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/07/5d9bad6646163ff9628b45b7.html

[carcajad]

A ESO VENÍA. Me estoy riendo aun xD


Yo igual. Tremendo [qmparto]

Como he leído por ahí, lo tratan como a un autista [qmparto]
Qué preocupación porque el pufo se pueda perder el Clásico!
Como si importara su presencia, mejor que no esté, para estorbar que se quede en su casa jugando al Modern Warfare, que para esa fecha ya habrá salido y el tuercebotas éste necesitará tiempo libre para subir Prestigios.
Si fuera culé no estaría preocupado de no tener a Dembelé para el clásico.
El único que es imprescindible es Messi. Si tiene un día medianamente bueno en el clásico, se come al Madrid casi el solito.
No le veo al Madrid casi opciones para ganar ese partido.
Aún sigo creyendo que el Barça se llevara la liga fácilmente. Ya veremos cómo acabamos la primera vuelta.
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/07/5d9bad6646163ff9628b45b7.html

[carcajad]

Yo es que me creo antes que le llame hijo puta a que le diga eres muy malo, esta gente lo primero que aprende son insultos tochos
ionesteraX escribió:La madre de mateu sera una santa pero él es un hijo de puta [qmparto]

Somos un equipo violento lleno de carniceros de ahi las 8 amarillas y 2 rojas xDDD

Cuando se retire ya le pagaran los servicios prestados fichandolo de delegado.

muy poco sutil, me gusta.
Das por hecho que lo se lo ha dicho el Madrid
JDGB escribió:Qué preocupación porque el pufo se pueda perder el Clásico!
Como si importara su presencia, mejor que no esté, para estorbar que se quede en su casa jugando al Modern Warfare, que para esa fecha ya habrá salido y el tuercebotas éste necesitará tiempo libre para subir Prestigios.


Con Steve, en el clásico, es ir con uno menos [facepalm] [facepalm]
Naske07 escribió:Si fuera culé no estaría preocupado de no tener a Dembelé para el clásico.
El único que es imprescindible es Messi. Si tiene un día medianamente bueno en el clásico, se come al Madrid casi el solito.
No le veo al Madrid casi opciones para ganar ese partido.
Aún sigo creyendo que el Barça se llevara la liga fácilmente. Ya veremos cómo acabamos la primera vuelta.

Hay un punto que no se está teniendo en cuenta... Y si a Dembelé le diera por hacer el partido de su vida y humilla al Madrid? Sería una grandiosa justicia divina por las mofas de los seguidores del equipo blanco.
IvanQ escribió:
Naske07 escribió:Si fuera culé no estaría preocupado de no tener a Dembelé para el clásico.
El único que es imprescindible es Messi. Si tiene un día medianamente bueno en el clásico, se come al Madrid casi el solito.
No le veo al Madrid casi opciones para ganar ese partido.
Aún sigo creyendo que el Barça se llevara la liga fácilmente. Ya veremos cómo acabamos la primera vuelta.

Hay un punto que no se está teniendo en cuenta... Y si a Dembelé le diera por hacer el partido de su vida y humilla al Madrid? Sería una grandiosa justicia divina por las mofas de los seguidores del equipo blanco.


O lo mismo, Bubba humilla al FCB [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:O lo mismo, Bubba humilla al FCB [qmparto] [qmparto]

Hay esas 2 opciones, no hay grises xD.
IvanQ escribió:
Jhonny_palillo escribió:O lo mismo, Bubba humilla al FCB [qmparto] [qmparto]

Hay esas 2 opciones, no hay grises xD.


En el clásico, los que se "hermanan" son V y ZZ XD XD
Jhonny_palillo escribió:En el clásico, los que se "hermanan" son V y ZZ XD XD

Hermanan? Yo creo que va a haber pique entre ellos de a ver cual le pide menos intensidad a sus jugadores.
299070 respuestas