[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
k_nelon escribió:

Uno es el lanzador de penaltis a tiempo completo de su equipo y el otro lo es a tiempo parcial en el suyo, metiendo 3 goles de penalti el año pasado.

Saca tus respuestas.

Por mi parte zanjo el tema aquí, más que nada por repetitivo y porque está jugando el barcelona ya y habrá muchos eolianos que querrán comentar el partido


La respuesta la he sacado hace mucho tiempo, la probabilidad no es la misma, por lo tanto ese dato, desvirtúaliza la estadística.

Lo he intentado varias veces, pero no ha habido forma de que contestes.

Eres más rápido riendote de los razonamientos de la gente, que contestando una pregunta, plantéate hasta que punto querías un debate sano.

Un saludo
Jaspeer me pone muy muy nervioso cuando lo veo con el balón en el pie
Lucas Diñ, jugadorazo
No me puedo creer que hayan pitado un penalty a favor xD
Por cierto, esa manera de tirar los penaltis de Neymar es lo peor que he visto.
Buste escribió:Alguien mas tiene la sensacion de que el comentarista es MUY malo?



Es que es lo peor que he escuchado en muchos años , normalmente cambio el audio y pongo la ser o la cope , pero aquí en gol solo tengo la opción de rac
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Alguien mas tiene la sensacion de que el comentarista es MUY malo?

Es Josep Lluis Merlos, comentarista de motor de TV3 durante muchos años. Claro, poniéndole a comentar un partido de fútbol, va más perdido que un hijoputa el dia del padre
TIGA escribió:
Buste escribió:Alguien mas tiene la sensacion de que el comentarista es MUY malo?

Es Josep Lluis Merlos, comentarista de motor de TV3 durante muchos años. Claro, poniéndole a comentar un partido de fútbol, va más perdido que un hijoputa el dia del padre

Lo dices como si comentara bien la F1 xD
Zorius escribió:
k_nelon escribió:

Uno es el lanzador de penaltis a tiempo completo de su equipo y el otro lo es a tiempo parcial en el suyo, metiendo 3 goles de penalti el año pasado.

Saca tus respuestas.

Por mi parte zanjo el tema aquí, más que nada por repetitivo y porque está jugando el barcelona ya y habrá muchos eolianos que querrán comentar el partido


La respuesta la he sacado hace mucho tiempo, la probabilidad no es la misma, por lo tanto ese dato, desvirtúaliza la estadística.

Lo he intentado varias veces, pero no ha habido forma de que contestes.

Eres más rápido riendote de los razonamientos de la gente, que contestando una pregunta, plantéate hasta que punto querías un debate sano.

Un saludo

Te respondí hace como 2 o 3 mensajes a esa pregunta,

k_nelon escribió:
Zorius escribió: Vamos que tú consideras que lanzar todas las jugadas a balón parado de tu equipo, incluido penaltis no aumenta la probabilidad de marcar?.



Pues claro que la aumenta, chuta más a portería que el que no chuta las faltas de su equipo o los penaltis, eso es innegable.


No se cuantas veces quieres que te conteste a la pregunta.

Se te han dado argumentos de porque la comparación que pretendes hacer es absurda o incomparable, sacando estadísticas del computo global porque no te interesan o desfavorecen tu tesitura ante la cuestión que se plantea, dando como motivos para apoyar tu tésis que como uno no los chuta de forma habitualen su equipo (porque si que tira penaltis en el FC Barcelona, te vuelvo a repetir que el año pasado metió 3 goles de penalti) debe ser descartada dicha variable, ¿como falseamos evaluamos estas variables? restamos los 3 goles que metio de penalti del total global de cada uno en la temporada 2015/2016?

Plantéate hasta que punto querías un debate sano o simplemente querías que te dieran la razón, si eres tu el que elige que datos o no son correctos para elaborar o interpretar estadísticas.
El partido se está calentando

Sergi Roberto de lateral está haciendo bueno a douglas , entras tanto Vidal en casa

Messi está muy cabreado y metido en el partido , puede hacer un destrozo [hallow]
k_nelon escribió:
Plantéate hasta que punto querías un debate sano o simplemente querías que te dieran la razón, si eres tu el que elige que datos o no son correctos para elaborar o interpretar estadísticas.


Consideras sinceridad, si sabiendo que las probabilidades son menores y sigues intentando hacer la comparación.

Cogete el libro de primero de estadistica urgente, por que no tienes ni la más remota idea.

Aunque seguramente, también te parecerá absurdo, xD
Vaya cabreo lleva Messi
stargate escribió:Vaya cabreo lleva Messi


Motivo?
Zorius escribió:
k_nelon escribió:
Plantéate hasta que punto querías un debate sano o simplemente querías que te dieran la razón, si eres tu el que elige que datos o no son correctos para elaborar o interpretar estadísticas.


Consideras sinceridad, si sabiendo que las probabilidades son menores y sigues intentando hacer la comparación.

Cogete el libro de primero de estadistica urgente, por que no tienes ni la más remota idea.

Aunque seguramente, también te parecerá absurdo, xD

Osea, quieres comparar a dos jugadores de fútbol en determinada posición, pero consideras que lo correcto es, que como en uno de ellos el porcentaje de goles de penalti es muy bajo (que no 0), lo justo y necesario es quitar esa parte de sus estadísticas, ya que así será más justo.

No se, yo pensaba que se tenían en cuenta todas las variables cuando se trata de comparar dos jugadores y una parte fundamental de ello son los goles.

Pero bueno, este debate ya está en un punto muerto, tu tienes tus ideas y argumentos y yo los mios.


Zorius escribió:
stargate escribió:Vaya cabreo lleva Messi


Motivo?


Por una falta que le han hecho, se ha ido protestando al finalizar el primer tiempo al arbitro teniendo una tarjeta amarilla ya. Se la estaba jugando a que el arbitro lo pudiera echar
TIGA escribió:
Buste escribió:Alguien mas tiene la sensacion de que el comentarista es MUY malo?

Es Josep Lluis Merlos, comentarista de motor de TV3 durante muchos años. Claro, poniéndole a comentar un partido de fútbol, va más perdido que un hijoputa el dia del padre

Vamos igual que en F1.
Estaba cabreado de antes

Luego le han hecho una falta en la que solo le ha faltado que le quitaran la camiseta :p , y el árbitro le saca tarjeta a el por atrasar el balón y el estadio ha empezado a llamarle tonto XD

Así que ahora está acelerado , y esto es bueno lo veo muy motivado
Si pues como le saquen otra amarilla... Que juegue un poqutio y luego ya si eso que se cabree en el vestuario.

André [360º]
La banda de sergi Roberto es una puta agonía joder todas van por ahí
Vaya fuera de juego que ha pitado. Increíble
No ver un no fuera de juego de 2 metros... Es lo que tiene la tecnología, que destroza el fútbol.
Ha sido salir iniesta,y el centro del campo del Barsa vuelve a ser inexistente
Si marca ese autogol hubiese sido bastante cómico xD
Yo no se q me parece mas increible.. si los 4 de la rso en fuera de juego.. la defensa absurda del barça en esa jugada , el fuera de juego q ha pitado o el cabreo de anoeta ( no acabo de saber muy bien pq - excluyendo el fuera de juego-)
Messi parece que va andando. Ah no, que si, que va andando y ni presiona [facepalm]
Supongo que el agarrón y fuera de juego mal pitado de manera increíble

P.d este no es the best pero es piscinas
Jajaja

Vaya penalti que se come y le saca amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Penalti y tarjeta para Neymar jajananaa
Pues se traga un penalty a Ney y encima le saca amarilla....
Penalti no pitado a Neymar....pero pitar dos debe ser que esta prohibido
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Penalty como una catedral sobre Neymar, empieza el show
Y ahora un penalti que no pita y encima le saca la tarjeta
Acabo de poner el futbol al acabar el balonmano y son muy malos dando pases,me ponen nervioso [tomaaa]

Ha hecho ahora el de la Real lo mismo que Sergi Roberto antes,ni centrar ni chutar.

La de Suarez no es penalty,la de Neymar si pero como exagera tanto...
2 penaltis seguidos jajaja y se atreve a decir el tío que toca el balón, siendo exactamente lo mismo que el de Carvajal. Toca balón y a Suarez.
Penalti? El de Carvajal no es y este si? A ver si unificamos criterios
Es penalty pero el inpeto de Neymar se tira y por eso no lo ha pitado. Fácil y simple.
TIGA escribió:
ionesteraX escribió:
Ramues escribió:El Barça gana hoy solo por llevar la contraria


Nos pintan la cara un año si y otro tambien, vamos que lo raro seria ganar alli, pero como dices igual por joder lo hacen xD

@TIGA Si nos ponemos a guardar mensajes aquí no sale vivo ni dios xDDD Sin ir mas lejos ya discutimos sobre si pasarían factura esos 40 partidos sin perder y ya vimos ayer que es así, aun recuerdo tras perder la racha de 20 partidos ganados dijeron "no pasa nada, ahora otros 20 ganados y ya esta" [facepalm]

Sisi yo el primero que puedo llevarme un zasca, pero esa prepotencia en cada post... Como el Madrid no pase, se lo va a recordar hasta el apuntador


Que me hables de prepotencia tu, venga, no me hagas rebuscar... en cada post dice [qmparto]
Ramues escribió:Penalti? El de Carvajal no es y este si? A ver si unificamos criterios


El de Suarez no, el de Neymar es claro...
Creo que exagera la caída y de ahí que "engaña" al árbitro. Era penalty.
Nos tangan un penalti y encima sacan amarilla a Neymar... todo sigue como siempre.
Ramues escribió:Penalti? El de Carvajal no es y este si? A ver si unificamos criterios

El de Carvajal es penalty
Y este que nada tiene que ver con ese porque el portero ni toca balón también es
Y el fuera de juego que se ha tragado de la Real?
Súper centro del campo


Denis ,Gómez y medio búsquets, con esto nos quedan 20 minutos de sufrimiento eterno

Gómez por iniesta

Denis por rakitic

Súper cambios , has jodido todo el puto medio campo , vuelve a las bicis lucho
William haciendo amigos en el area
A William José se le ha ido la olla...
Madre mía Messi, quiere competir con el partido que se pegó ayer Cristiano [facepalm]
5600VIDEOGAMER escribió:Y el fuera de juego que se ha tragado de la Real?


Pues otra vergüenza.

O son muy inutiles o es muy dificil arbitrar,no se con cual quedarme.

A poco que le aprietan al Barça la pierde rapido.

Y los comentaristas???
"Es una pena pero el partido se esta embarullando y esta perdiendo musculo"
:O
Y Busquets es gilipollas. Estoy flipando con la mierda a la que están jugando, si en la primera parte tenían el partido controladisimo.
Joeru_15 escribió:Madre mía Messi, quiere competir con el partido que se pegó ayer Cristiano [facepalm]


La primera parte ha estado muy bien pero creo que se ha quedado en el vestuario en la media parte y no ha salido a jugar.
Alguien sabe porque Iniesta ha sido sustituido? Se ha ido y se nos ha acabado el fútbol
298946 respuestas