[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeoroh

Empané es una liendre piojosa en la cabeza de Don Patrick.



Patrick Froibaad ?

Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeoroh

Empané es una liendre piojosa en la cabeza de Don Patrick.



Patrick Froibaad ?

Imagen

ainsss que tetitas tiene Xavi
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeoroh

Empané es una liendre piojosa en la cabeza de Don Patrick.

Benzená tiene mas calidad que la que tenía ese mendrugo, pero de calle.

Y Parejo mejor que Guardiola, sí sí...

Parejo hoy en día es de los mejores centrocampistas de Europa, y probablemente el mejor de la liga. Ninguno del Barça y del Madrid han estado ni cerca del nivel de Parejo esta temporada.
Madre mia, ahora se entienden muchas cosas...
Ya sabemos cuanta credibilidad tienen algunos para futuros debates.

Y sobre De Ligh yo sigo diciendo que el 1 o 2 de julio ficha por el Barça.
Pero si clase es precisamente de lo poco que le sobra a Benzema por los cuatro costados xD.

No hay tantos delanteros que tengan más que él. Bueno, si me dices superclases como Ronaldo Nazário o el propio Henry, por ejemplo, pues sí.

Otro tema es la definición y otros apartados, donde Benzema tendría que morir y reencarnarse 20 veces para acercarse a alguno de estos...

Eso sí, a mi dame mil veces un 9 con menos clase pero que enchufe las que tenga (Ruud, como te echo de menos [amor] ). A ver que tal nos sale el serbio.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:Madre mia, ahora se entienden muchas cosas...
Ya sabemos cuanta credibilidad tienen algunos para futuros debates.

Y sobre De Ligh yo sigo diciendo que el 1 o 2 de julio ficha por el Barça.

Si lo dices por mi comentario te animo a que me nombres centrocampistas que hayan estado por encima del nivel de Parejo esta temporada
@Kamikaze 11 Lo decia por los otros dos que hablan de Guardiola y Kluivert con comparaciones de risa.
De Parejo no tengo nada que decir porque lo he visto poco. Ni afirmo ni desmiento.
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeoroh

Empané es una liendre piojosa en la cabeza de Don Patrick.



Patrick Froibaad ?

Imagen

Froibaad...
baad...
bad...
[facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:@Kamikaze 11 Lo decia por los otros dos que hablan de Guardiola y Kluivert con comparaciones de risa.
De Parejo no tengo nada que decir porque lo he visto poco. Ni afirmo ni desmiento.

Vale, de acuerdo jajaja

Yo sinceramente a Guardiola no lo recuerdo, y a Kluivert muy poco y es de su etapa en el Valencia que pasó con más pena que gloria así que por eso solo he opinado lo que he dicho de Parejo que parece que se está desmereciendo cuando es un pedazo de jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Donde dicen lo del PSG? En todos lados lo dan por cerrado por la Juve. [fumando]


en la biblia futbolistica. spork XD

@urtain69 hace poco cantaba... no te preocupes larala.blanco y en tetrabrik [amor]
estara hasta el ultimo dia donde porculo el pizzero,el barça no reculara,pues a cobrar menos pero me voy al club
de mi vida desde shiketito. [angelito]

Imagen
@EmilioGT

Que gordito. [amor]

La$$$tima que... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@EmilioGT

Que gordito. [amor]

La$$$tima que... [fumando]

Tenéis a Me$$$i, no os preocupéis.
@EmilioGT Que si, que si, que yo lo veo claro.
Puede que me lleve una sorpresa, pero sigo pensando que es paripe por lo de ajustar las cuentas, porque si no no tendria que estar esperando a nada para coger la pasta del Psg o la Juve.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kuouz

Y aquí nadie dice que el francés sea un cojo. Yo dije que el holandés tenía una clase que el francés no.

Para ti esto es una majadería, para mi una verdad verdadera. No hay debate. [fumando]


Es evidente que no hay debate, si para ti todo lo que huela al R. Madrid es una castaña.

vicodina escribió:@Kuouz cansino de que? tu te choteas de que digan que Kluivert tenia mucha mas calidad de Benzema, lo cual no es ni mucho menos una barbaridad como se deduce de tu mensaje, y yo te respondo a ti y al otro, que para eso estamos en un foro

si me hablaras de el gordito o de Van Nistelrooy pues otro gallo cantaria


Si me vas a responder, que para eso estamos en un foro, hazlo en base a algo que yo haya dicho. Así quizás se pueda tener algo parecido a un debate.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Kluivert en una uña mohosa del pie tenia mas calidad y mas nivel que Soldado. De Boer era un centralazo. Guardiola es el creador del tiki taka, y de futbolista nos dio pistas del 2 a 6 en el Bernabeu.

No me seas un Roncero. Un poco de cultura futbolistica. [fumando]

Soldado 0,62 goles por partido en el Valencia.
Kluivert 0,47 goles por partido en el Barsa.
No lo recordarás pero Kluivert era hiper criticado por los culés, era un buen delantero, sin más. Un Higuain moreno.
De Boer era otro jugador ramplón, un Lenglet de la vida.
Y Guardiola... Porque os quedáis con el Guardiola entrenador, pero de jugador era una chustilla. Parejo le da 100 vueltas.

Hablo de calidad, no de goles. La comparacion con Soldado la estableciste tu xDDDD. Kluivert no era un goleador como tal, fallaba bastantes. Era un Benzema, pero con mucho mas calidad.

De Boer era un centralazo. No top de la historia ni nada similar, pero sobradamente cumplidor. El era el bueno de los 2 hermanos.

Guardiola aunque el odio que le tienes por las humillaciones a las que te sometio, era mejor que Parejo.

Tiempos bonitos recordar a estos jugadores. [fumando]

Kluivert me recuerda un poco a lo que es hoy Benzemá.Mucha calidad, un jugón pero no un gran goleador.

Guardiola era un jugadorazo.Yo diría que a la altura de Xavi.Las cosas, como son.La diferencia es que él no tuvo a Messi al lado.

De Boer era un gran central pero MUY sobrevalorado a mi parecer.

@Kamikaze 11
Medios que hayan estado mejor que Parejo:
Lo Celso, Sarabia, Canales,Jony,Morales...
Parejo acabó muy bien, pero olvidas su lamentable primera vuelta.
@Kuouz

Pues claro que no hay debate. Te parece una 'locura' que alguien diga que Kluivert tiene mucha mas calidad que Empane, pero luego no te alarmas por el 'Soldado era mejor que Kluivert', o 'Guardiola era una chustilla'.

Lectura en diagonal, himajino. [idea]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kuouz

Pues claro que no hay debate. Te parece una 'locura' que alguien diga que Kluivert tiene mucha mas calidad que Empane, pero luego no te alarmas por el 'Soldado era mejor que Kluivert', o 'Guardiola era una chustilla'.

Lectura en diagonal, himajino. [idea]


Me alarman igual, pero me parecen puro flame. Lo que me hace saltar con la comparación Kluivert-Benzemá, es que si algo tiene empané es calidad. Si los términos fuesen que uno es mucho mejor que el otro, pues mira, eso ya va en gustos... Pero en esa comparación que hacías, o bien Kluivert era un 9 top histórico en cuanto a clase, o confundes a Benzemá con Morientes. Para mi los dos podrían ponerse en un escalón parecido.
@Kuouz De flame nada.
Guardiola me parecía un jugador sin nada especial, un buen jugador sin más. El Parejo de este año tiene más nivel que el que tuvo Guardiola.
Y De Boer era un Lenglet, lo que pasa que el nivel de aquél Barsa era muy pobre y los buenos parecían mejores.

Y Kluivert... oh Kluivert... A toro pasado que bien se ve. Era criticadísimo por los culés, tanto como Benzemá por los madridistas.
A Guardiola lo empaquetaron a Italia al todopoderoso Brescia, un equipo que anda más por Serie B que por Seria A en italia, pero lo tienen tan mitificado que ya han vuelto a reescribir la historia para hacerlo pasar por leyenda, eso que tanto gusta por allí.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Kluivert era un Soldado de la vida y el De Boer morralla pura. Guardiola peor que Parejo.
Era una ruina de equipo.

Kluivert en una uña mohosa del pie tenia mas calidad y mas nivel que Soldado. De Boer era un centralazo. Guardiola es el creador del tiki taka, y de futbolista nos dio pistas del 2 a 6 en el Bernabeu.

No me seas un Roncero. Un poco de cultura futbolistica. [fumando]

Soldado 0,62 goles por partido en el Valencia.
Kluivert 0,47 goles por partido en el Barsa.
No lo recordarás pero Kluivert era hiper criticado por los culés, era un buen delantero, sin más. Un Higuain moreno.
De Boer era otro jugador ramplón, un Lenglet de la vida.
Y Guardiola... Porque os quedáis con el Guardiola entrenador, pero de jugador era una chustilla. Parejo le da 100 vueltas.


Soy del valencia desde que naci pero decir que guardiola era una chustilla es directamente no haberle visto jugar . Parejo esta empezando a jugar bien estas ultimas temporadas que no pierde tantas pelotas y no la duerme tanto ademas de que se esta sacrificando defensivamente mas que nunca pero no le llega ni al Guardiola que fue a jubilarse al Brescia, no hablemos ya del que estaba en todo lo suyo en el Barcelona y manejaba el equipo practicamente solo sin nadie al lado que le hiciera el trababo sucio como es tan comun ahora .
Vamos que Parejo no ha llegado aun ni al peor Baraja y no hace falta irse a otro club para hacer esas comparaciones.
Pablo Sarabia se va al PSG por 20 millones

No me gusta que se esté yendo tanto talento de la Liga fuera de España :(
andapinchao escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Kluivert en una uña mohosa del pie tenia mas calidad y mas nivel que Soldado. De Boer era un centralazo. Guardiola es el creador del tiki taka, y de futbolista nos dio pistas del 2 a 6 en el Bernabeu.

No me seas un Roncero. Un poco de cultura futbolistica. [fumando]

Soldado 0,62 goles por partido en el Valencia.
Kluivert 0,47 goles por partido en el Barsa.
No lo recordarás pero Kluivert era hiper criticado por los culés, era un buen delantero, sin más. Un Higuain moreno.
De Boer era otro jugador ramplón, un Lenglet de la vida.
Y Guardiola... Porque os quedáis con el Guardiola entrenador, pero de jugador era una chustilla. Parejo le da 100 vueltas.


Soy del valencia desde que naci pero decir que guardiola era una chustilla es directamente no haberle visto jugar . Parejo esta empezando a jugar bien estas ultimas temporadas que no pierde tantas pelotas y no la duerme tanto ademas de que se esta sacrificando defensivamente mas que nunca pero no le llega ni al Guardiola que fue a jubilarse al Brescia, no hablemos ya del que estaba en todo lo suyo en el Barcelona y manejaba el equipo practicamente solo sin nadie al lado que le hiciera el trababo sucio como es tan comun ahora .
Vamos que Parejo no ha llegado aun ni al peor Baraja y no hace falta irse a otro club para hacer esas comparaciones.

Opino lo mismo.
Guardiola, con todo lo mal que me cae, era un medio top.Para mí, equiparable a Xavi, pero sin Messi al lado.

@k_nelon
Se va un gran jugador a precio de risa.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Kluivert era un Soldado de la vida y el De Boer morralla pura. Guardiola peor que Parejo.
Era una ruina de equipo.

Kluivert en una uña mohosa del pie tenia mas calidad y mas nivel que Soldado. De Boer era un centralazo. Guardiola es el creador del tiki taka, y de futbolista nos dio pistas del 2 a 6 en el Bernabeu.

No me seas un Roncero. Un poco de cultura futbolistica. [fumando]

Soldado 0,62 goles por partido en el Valencia.
Kluivert 0,47 goles por partido en el Barsa.
No lo recordarás pero Kluivert era hiper criticado por los culés, era un buen delantero, sin más. Un Higuain moreno.
De Boer era otro jugador ramplón, un Lenglet de la vida.
Y Guardiola... Porque os quedáis con el Guardiola entrenador, pero de jugador era una chustilla. Parejo le da 100 vueltas.


Puestos a decir tonterias podemos afirmar que el gran goleador Soldado era mucho mejor que el don nadie de Raúl González y "su miserable" 0.41 goles por partido en el Real Madrid...
BlackWolf22 escribió:
Puestos a decir tonterias podemos afirmar que el gran goleador Soldado era mucho mejor que el don nadie de Raúl González y "su miserable" 0.41 goles por partido en el Real Madrid...

Puestos a decir verdades diremos que Raul era segundo delantero y Soldado y Kluivert eran DC.
k_nelon escribió:Pablo Sarabia se va al PSG por 20 millones

No me gusta que se esté yendo tanto talento de la Liga fuera de España :(


Y "gratis" [facepalm] [facepalm]
El Betis lo timó con Lo Celso y ellos timan al Sevilla [jaja] [jaja]
k_nelon escribió:Pablo Sarabia se va al PSG por 20 millones

No me gusta que se esté yendo tanto talento de la Liga fuera de España :(

¿Recambio de Neymar? XD
andapinchao escribió:
Samu94 escribió:
dicanio1 escribió:canteranos no se, pero que en un equipo solo pudiera tener 5 extranjeros en el equipo titular o menos y el resto todo nacionales no estaría mal..

pero eso ya es una utopia sea de canteranos o nacionales.una lastima


Asi era el futbol no hace muchos años antes de la ley Bosman, en la Liga solo se podian tener 3 extranjeros en el once incial, En el Barca del Dream Team jugaban Koeman, Stoichkov y Romario, el resto todos españoles.


Te olvidas de Laudrup


Laudrup en los partidos grande Cruyff lo ponía de suplente, por eso se acabó marchando al Madrid.
zeoroh escribió:@Kuouz De flame nada.
Guardiola me parecía un jugador sin nada especial, un buen jugador sin más. El Parejo de este año tiene más nivel que el que tuvo Guardiola.
Y De Boer era un Lenglet, lo que pasa que el nivel de aquél Barsa era muy pobre y los buenos parecían mejores.

Y Kluivert... oh Kluivert... A toro pasado que bien se ve. Era criticadísimo por los culés, tanto como Benzemá por los madridistas.

Con suerte tendremos a algún jugador bueno.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Kuouz De flame nada.
Guardiola me parecía un jugador sin nada especial, un buen jugador sin más. El Parejo de este año tiene más nivel que el que tuvo Guardiola.
Y De Boer era un Lenglet, lo que pasa que el nivel de aquél Barsa era muy pobre y los buenos parecían mejores.

Y Kluivert... oh Kluivert... A toro pasado que bien se ve. Era criticadísimo por los culés, tanto como Benzemá por los madridistas.

Con suerte tendremos a algún jugador bueno.


Kubo es bastante bueno XD
Samu94 escribió:
andapinchao escribió:
Samu94 escribió:
Asi era el futbol no hace muchos años antes de la ley Bosman, en la Liga solo se podian tener 3 extranjeros en el once incial, En el Barca del Dream Team jugaban Koeman, Stoichkov y Romario, el resto todos españoles.


Te olvidas de Laudrup


Laudrup en los partidos grande Cruyff lo ponía de suplente, por eso se acabó marchando al Madrid.


Esta claro que es era mas decisivo Romario pero que estuvo poco mas de 1 temporada . Hablar de extranjeros del dream team y no nombrar a Laudrup que se tiro 5 o 6 años peleandose por una de las plazas me parece raro ademas que marco una epoca . Es España un pase sin mirar es a lo Laudrup .
La portada del Sport pone que principio de acuerdo con Neymar, pensaba que esto sería una coña pero por lo que se ve tienen intención de seguir adelante con la historia. Se nos avecina un verano entretenido sin duda.
Kamikaze 11 escribió:
urtain69 escribió:@Kamikaze 11 Lo decia por los otros dos que hablan de Guardiola y Kluivert con comparaciones de risa.
De Parejo no tengo nada que decir porque lo he visto poco. Ni afirmo ni desmiento.

Vale, de acuerdo jajaja

Yo sinceramente a Guardiola no lo recuerdo, y a Kluivert muy poco y es de su etapa en el Valencia que pasó con más pena que gloria así que por eso solo he opinado lo que he dicho de Parejo que parece que se está desmereciendo cuando es un pedazo de jugador.

Kluivert en el Violencia daba todo el Metallica. [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya cosas que que se leen en estas últimas páginas, qué lastimica. Pero bueno, si consideran a Hazard solo por debajo de Messi (y a regañadientes) qué esperar xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
urtain69 escribió:@Kamikaze 11 Lo decia por los otros dos que hablan de Guardiola y Kluivert con comparaciones de risa.
De Parejo no tengo nada que decir porque lo he visto poco. Ni afirmo ni desmiento.

Vale, de acuerdo jajaja

Yo sinceramente a Guardiola no lo recuerdo, y a Kluivert muy poco y es de su etapa en el Valencia que pasó con más pena que gloria así que por eso solo he opinado lo que he dicho de Parejo que parece que se está desmereciendo cuando es un pedazo de jugador.

Kluivert en el Violencia daba todo el Metallica. [qmparto]

Sí, jugó entre poco y nada [+risas]
zero_ escribió:A Guardiola lo empaquetaron a Italia al todopoderoso Brescia, un equipo que anda más por Serie B que por Seria A en italia, pero lo tienen tan mitificado que ya han vuelto a reescribir la historia para hacerlo pasar por leyenda, eso que tanto gusta por allí.

Un brescia en el que estaba Baggio también

No hay que tomarse en serio lo que decís
Eso esta claro como el agua
Guardiola chustilla, Kluivert poco mas que nada y así... así pasarán los años y dirán que Messi es un jugador del montón [plas]

La necesidad de descrédito y menosprecio, desacredita (valga la redundancia) vuestra opinión en realidad. Haciéndola nula en términos de objetividad y convirtiéndola en un fanatismo.
vicodina escribió:
zero_ escribió:A Guardiola lo empaquetaron a Italia al todopoderoso Brescia, un equipo que anda más por Serie B que por Seria A en italia, pero lo tienen tan mitificado que ya han vuelto a reescribir la historia para hacerlo pasar por leyenda, eso que tanto gusta por allí.

Un brescia en el que estaba Baggio también

No hay que tomarse en serio lo que decís
Eso esta claro como el agua

Y encima habla del Guardiola del final de su carrera, en su plenitud hubiera podido fichar por cualquier grande de Europa.

Pero en fin, en nada será el Ronaldo del Madrid era mejor que el del Barça.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457c.html

Buen artículo de MARCA para variar. Vamos a acabar como el Milán.
Lee_Chaolan escribió:Vaya cosas que que se leen en estas últimas páginas, qué lastimica. Pero bueno, si consideran a Hazard solo por debajo de Messi (y a regañadientes) qué esperar xD

Yo es que quitando a Messi, le veo en el mismo escalón que Mbappè, CR (que ya no es el que era),Salah y comapañía.
No se a quién ves tú por encima, pero vamos...

Y si me dices por cambiarlo por algunos de los normbrados, lo cambiaba por Mbappé ,no porque me parezca mejor, sino por edad y potencial , y por Messi.
Por el resto, ni de coña.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vaya cosas que que se leen en estas últimas páginas, qué lastimica. Pero bueno, si consideran a Hazard solo por debajo de Messi (y a regañadientes) qué esperar xD

Yo es que quitando a Messi, le veo en el mismo escsaón que Mbappè, CR que ya no es el que era,Salah y comapñía.
No se a quién ves tú por encima, pero vamos...

Pues sí que vais fuertes, sí...
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vaya cosas que que se leen en estas últimas páginas, qué lastimica. Pero bueno, si consideran a Hazard solo por debajo de Messi (y a regañadientes) qué esperar xD

Yo es que quitando a Messi, le veo en el mismo escsaón que Mbappè, CR que ya no es el que era,Salah y comapñía.
No se a quién ves tú por encima, pero vamos...

Pues sí que vais fuertes, sí...

Bueno...dime los que están por encima.
Hablando de gente ofensiva, Griezmann está en su escalón pero no ha estado mejor.
Neymar lamemtable.
Mbappe jugando contra medianías y ni un solo partido destacable frente a un rival de nivel o partido importante.
Kane ni de coña.
Salah es el único que creo q está a la altura.
CR también sin ser ya lo que era.

Por favor, ilumíname.
Pero por encima desde cuando, desde que estaba casi fichado por el Flo o de los ultimos dos o tres años???Desde que estaba claro que iba a fichar, Hazard es el nº1 a la altura del mejor Messi...
De los ultimos dos años, por ejemplo, para mi esta a la altura de Salah y por debajo de Messi, Mbape o Cr7, por ejemplo. Y mejor que el mejor Griezman que comia en la mesa de Messi y Cr7...
Para mi HAzard, fuera coñas, es muy muy bueno, top 5 o 6 ahora mismo. Eso si, en esto años no siempre ha sido regular y no siempre se ha echado el equipo a las espaldas como se esta diciendo ultimamente. Oye, que ahora en todo un Real MAdrid, ya con 29 tacos que cumplira en enero rodeado de cracks se convierte en super regular, marca un porron de goles, asistencias,etc, que no digo que no pueda ser, pero para mi todavia no es top 3 y diria que ni top 4. A mi en los ultimos 2 o 3 años lo he visto en un nivel muy similar al Salah del Liverpool
Yo aunque vivo en Londres, no veo mucha Premier, pero si hablo con mucha gente, y toda la gente con la que hablo, me dicen lo mismo, y es que hemos fichado un jugador muy top y que en Espana se va a salir

ya veremos
mglon escribió:Yo aunque vivo en Londres, no veo mucha Premier, pero si hablo con mucha gente, y toda la gente con la que hablo, me dicen lo mismo, y es que hemos fichado un jugador muy top y que en Espana se va a salir

ya veremos

Es que es muy bueno. Lo que pasa que nos hemos acostumbrado a los Messi y Cr7 que llevan muuuuchos años ahi arriba y eso no lo volveremos a ver. Esta por ver si Mbape se tira mas de una decada al nivel que han tenido esos dos bicharracos.
er_piltrafilla escribió:Pero por encima desde cuando, desde que estaba casi fichado por el Flo o de los ultimos dos o tres años???Desde que estaba claro que iba a fichar, Hazard es el nº1 a la altura del mejor Messi...
De los ultimos dos años, por ejemplo, para mi esta a la altura de Salah y por debajo de Messi, Mbape o Cr7, por ejemplo. Y mejor que el mejor Griezman que comia en la mesa de Messi y Cr7...
Para mi HAzard, fuera coñas, es muy muy bueno, top 5 o 6 ahora mismo. Eso si, en esto años no siempre ha sido regular y no siempre se ha echado el equipo a las espaldas como se esta diciendo ultimamente. Oye, que ahora en todo un Real MAdrid, ya con 29 tacos que cumplira en enero rodeado de cracks se convierte en super regular, marca un porron de goles, asistencias,etc, que no digo que no pueda ser, pero para mi todavia no es top 3 y diria que ni top 4. A mi en los ultimos 2 o 3 años lo he visto en un nivel muy similar al Salah del Liverpool

Llevo 3 años diciendo de ficharle....

Yo es que no sé dónde veis la irrgularidsd en un tío que marca 21 goles y da 17 asistencias din ser delantero...
Que no todo son estadisticas.Que este típ desequilibra y da juego.

Un tío que ha sido mejoe jugador de la Premier, que casi siempre es votado como mejor jugador de su club.varias veces en el 11 de la premir ya sea votado por profesionales o aficionados, 2° mejor jugador del mundial reciente, que hsce ganar una Premier a un Chelsea ramplón, una EL con un Chelsea aún màs ramplón...
Pues no sé donde está esa irregularidad, la verdad.

Que entiendi que el listón con Messi está alto , pero no todos son Messi.
Compara con los terrenales, sé objetivo, y quotanfo Salah y CR, dime a día de hoy quièn está a la altura.

Por potencial, Mbappé, Neymar,Griezmann, Kane ...Juegan en su liga,pero por rendimiento actual, ni uno lo está.
Y Mbappé no me vale porque solo ha destacado en Francia,fuera de ahò en Europa, se ha comido los mocos.
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pero por encima desde cuando, desde que estaba casi fichado por el Flo o de los ultimos dos o tres años???Desde que estaba claro que iba a fichar, Hazard es el nº1 a la altura del mejor Messi...
De los ultimos dos años, por ejemplo, para mi esta a la altura de Salah y por debajo de Messi, Mbape o Cr7, por ejemplo. Y mejor que el mejor Griezman que comia en la mesa de Messi y Cr7...
Para mi HAzard, fuera coñas, es muy muy bueno, top 5 o 6 ahora mismo. Eso si, en esto años no siempre ha sido regular y no siempre se ha echado el equipo a las espaldas como se esta diciendo ultimamente. Oye, que ahora en todo un Real MAdrid, ya con 29 tacos que cumplira en enero rodeado de cracks se convierte en super regular, marca un porron de goles, asistencias,etc, que no digo que no pueda ser, pero para mi todavia no es top 3 y diria que ni top 4. A mi en los ultimos 2 o 3 años lo he visto en un nivel muy similar al Salah del Liverpool

Llevo 3 años diciendo de ficharle....

Los años que llevan él ofreciendose al MAdrid,jejeje. No se si hubiese sido mejor hace 3 años o ahora mismo, que lo veo bastante mas maduro jugando. Disfrutareis de el seguro. Lo que no se es si sera el jugador top del madrid, ese que tira del equipo cuando las cosas no salen bien o se acaba escondiendo. Pero repito, que es muy muy bueno. Pero MAdrid (y barcelona) es otro mundo y somos maquinas de quemar jugadores...
Entonces que me entere. traemos a Griezman para repartir el agua, Neymar, De Jong y De Light. Joder, alguno echaria espuma por la boca.

De todas formas me falta Benji Price y Mark Lenders
mglon escribió:Yo aunque vivo en Londres, no veo mucha Premier, pero si hablo con mucha gente, y toda la gente con la que hablo, me dicen lo mismo, y es que hemos fichado un jugador muy top y que en Espana se va a salir

ya veremos

Tambien te dijeron esto:

Los aficionados del Chelsea de mi oficina, me dicen que nos llevamos un buen jugador, y que seguramente lo haga muy bien en la liga espanola, pero que por lo visto Hazard petardea bastante en los partidos grandes... ya veremos..

Que es lo que ha sido su carrera. Ya no hablo de partidos grandes missing, que eso puede pasar, es que es el Guadiana de Belgica. 1 partido bueno, 3 que ni se le ven.

Ya lo dije varias veces, pero venir del mejor CR y ponerte un Hazard, es cambiar jamon iberico por jamon envasado. Como el equipo no vaya bien, no le veo tirando como tiraba el portugues ni de Blas. Para mi no esta por encima de TGD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que es un muy buen jugador? Sí, lo es.

Que ha sido bastante irregular (iba a decir irrelevante pero igual alguno se mosquea [angelito] ) en un equipo bastante mediocre? También.

Que lo estáis sobrevalorando? Es costumbre. Ausencio valón de horo [toctoc]
298258 respuestas