[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Imagen


El central Manolas (Roma), otra vez ofrecido al Barça


No es la primera vez que ofrecen al Barça a Konstantinos Manolas (Atenas, 14 de junio de 1991), central griego de la Roma. Ya lo hicieron la pasada temporada, aunque en el Camp Nou mantuvieron su apuesta por Yerry Mina. Como el colombiano no ha terminado de adaptarse, la secretaría técnica culé buscó una alternativa y dio con Lenglet, cuya operación está casi cerrada a la espera de hacerla oficial el 1 de julio. En este tiempo, en los despachos se recibió una llamada en la que se le ofrecía al jugador. En la 2016-2017, el Barça cedió a Vermaelen a la Roma. Se incluyó una opción de compra preferencial sobre el griego, de 1,89 metros y 83 kilos, que no se utilizó.


Estaría gracioso que lo fichara el Barcelona XD
He actualizado el hilo para ir hablando de los fichajes y partidos de pretemporada de primera y segunda división.

El Córdoba de segunda hará la pretemporada en Panamá.
rafaelkiz escribió:He actualizado el hilo para ir hablando de los fichajes y partidos de pretemporada de primera y segunda división.

El Córdoba de segunda hará la pretemporada en Panamá.

Yo preferiría el hilo SOLO de PRIMERA DIVISION.

A lo largo de la temporada son muchos los usuarios que se quejan de que sus equipos en segunda division A o B no tienen visibilidad suficiente entre tanta polla de barsamadrí.

Estaría bien que se lesdiese su oportunidad para tener su hilo propio de esas categorías sin que los aficionados de barsamadrí les eclipsaran.
@k_nelon se podría dejar este para primera división y que alguien cree el de segunda, ya como vean los moderadores. A la orden estoy, en todo caso.

Un saludo!

Pd la verdad que me da pena que cerrasen este, se creó hará unos años y ya vamos por la tercera temporada en el mismo hilo con miles de mensajes y medio millón de visitas.
este hilo lleva desde 2016, seria mejor hacer otro
rafaelkiz escribió:@k_nelon se podría dejar este para primera división y que alguien cree el de segunda, ya como vean los moderadores. A la orden estoy, en todo caso.

Un saludo!

Pd la verdad que me da pena que cerrasen este, se creó hará unos años y ya vamos por la tercera temporada en el mismo hilo con miles de mensajes y medio millón de visitas.

Hombre, A MI, PERSONALMENTE, me gustaba más el formato de 1 hilo 1 temporada porque luego en el futuro te es más fácil leer según que momentos, pero tampoco es un mundo si no es así.

Lo que me preocupa más o pienso que sería mejor es lo que he comentado antes, yo imagino que con los moderadores no es necesario preguntarles, con indicar que es el hilo de PRIMERA DIVISION sería suficiente, como con el de la CHAMPIONS o el hilo de LA COPA, en el que se ha dejado claro por parte de ellos muchas veces que no se puede hablar de otro tema que no sean dichas competiciones.

Ya indico que es una apreciación personal, hay muchos usuarios que siguen otras divisiones, esta temporada se han juntado bastantes usuarios hablando de los playoffs y han podido conversar estupendamente gracias a que la liga ya estaba acabada, por lo que la lógica me dice que si durante una temporada tienen un lugar para hablar sin que sus mensajes se pierdan entre otros 100 puede lugar a buenas conversaciones.
Y para otros foreros como yo mismo por ejemplo, puede ir bien para ver si nos pica el gusanillo de estar atentos a otras divisiones.
@k_nelon hilo_hilo-oficial-segunda-division-espanola-2018-2019-pre-temporada-fichajes_2290974

Hilo creado. Y este cambiado el título pero si no lo quieren seguir, pues se crea otro.
rafaelkiz escribió:@k_nelon hilo_hilo-oficial-segunda-division-espanola-2018-2019-pre-temporada-fichajes_2290974

Hilo creado. Y este cambiado el título pero si no lo quieren seguir, pues se crea otro.

Pasándole la propiedad del hilo a @storpek por ejemplo (si le interesa la fórmula) que estaba muy metido en el tema para que pueda modificar el nombre del hilo poniendo novedades o haciendo una wiki para editar el primer post podría ser una buena idea.
@k_nelon si quieren crear una wiki perfecto, la añado sin problemas. Solo me tienen que citar o mandar mp.

Un saludo ! :)
Senegio escribió:Pues parece que Kovacic se nos va

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45db.html

Espero que no se vaya, ahora con nuevo entrenador y Modric más viejo es su momento, que no lo desaproveche
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:Pues parece que Kovacic se nos va

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45db.html



De vacaciones? Porque que yo sepa tiene contrato , así que va a ser que no.

Sería un gran error dejarlo ir, pero si al final el madrid le dice que no y el insiste pues que traiga una oferta de 150kilos y si no que deje de llorar.

Yo no se para que están los contratos
Senegio escribió:Pues parece que Kovacic se nos va

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45db.html

Imagen

Al parecer tiene una cláusula muy baja. Un dolor que se marche [decaio]
dicanio1 escribió:
Senegio escribió:Pues parece que Kovacic se nos va

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45db.html



De vacaciones? Porque que yo sepa tiene contrato , así que va a ser que no.

Sería un gran error dejarlo ir, pero si al final el madrid le dice que no y el insiste pues que traiga una oferta de 150kilos y si no que deje de llorar.

Yo no se para que están los contratos


Si cláusula es de 50. Un regalo.
Es que ése es el tema. Aún así, si un jugador se quiere ir se va a ir independientemente de su cláusula.

Pero con una cláusula irrisoria, que lo es incluso si no hubiera pasado lo de Neymar... Nadie va a decir que no a 50 millones por este tío, más aún estando como está el mercado.

Y encima sale diciéndolo públicamente... Decían que la Juventus estaba interesada. Yo creo que, de irse, se irá a Italia.

Ahora, lo bueno de que se haya ido Zidane es que pueden cambiar las cosas. Puede llegar Lopetegui y convencerle, al menos un año más. Igual que convencerá a Ceballos, espero.

De todas formas Kovacic tiene que dar un paso al frente. Este año me ha decepcionado, la lesión le mató.
Rokzo escribió:
dicanio1 escribió:
Senegio escribió:Pues parece que Kovacic se nos va

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45db.html



De vacaciones? Porque que yo sepa tiene contrato , así que va a ser que no.

Sería un gran error dejarlo ir, pero si al final el madrid le dice que no y el insiste pues que traiga una oferta de 150kilos y si no que deje de llorar.

Yo no se para que están los contratos


Si cláusula es de 50. Un regalo.

Yo intentaria mantenerlo, ofrecerle mas minutos y una renovación.
Creo que tiene mucho potencial como futbolista, y si llega a ser titular del real Madrid, mucho potencial de imagen también. Deberia preguntarle a las feminas de mi alrededor ya que mi radar para estas cosas igual no vale, pero yo le veo un tio bastante guapete que en publicidad puede hacer dinero teniendo los derechos de imagen a medias.
Si sale a decir eso es porque sabe que tiene algún club dispuesto a pagar los 50 kilitos de su cláusula. Qué gran error del Madrid tanto el ponerle una cláusula tan bajo como el no haberle dado mas bola. Eso sí, con Modric en 33 añazos y mermado físicamente es su oportunidad de tomar el relevo. Sería idiota si deja escapar la oportunidad de ser el eje del Madrid para irse a ser cabeza de ratón por ahí. Pero está claro que si dice eso es porque ya lo tiene hecho así que nada, a tomar nota para futuros casos.
k_nelon escribió:
rafaelkiz escribió:@k_nelon hilo_hilo-oficial-segunda-division-espanola-2018-2019-pre-temporada-fichajes_2290974

Hilo creado. Y este cambiado el título pero si no lo quieren seguir, pues se crea otro.

Pasándole la propiedad del hilo a @storpek por ejemplo (si le interesa la fórmula) que estaba muy metido en el tema para que pueda modificar el nombre del hilo poniendo novedades o haciendo una wiki para editar el primer post podría ser una buena idea.

Si hay que echar un cable lo hago encantado. Nunca he participado en una wiki pero siempre hay una primera vez [carcajad]
Así que @rafaelkiz cuenta conmigo para lo que sea [beer]
Gracias por el aviso @k_nelon XD
A ver cuándo sale su documental
rafaelkiz escribió:@k_nelon si quieren crear una wiki perfecto, la añado sin problemas. Solo me tienen que citar o mandar mp.

Un saludo ! :)

vamos que quieres tener el hilo para ver tu avatar en portada :o

hay muchos usuarios que querrian ser admins del hilo para mantenerlos actualizados, seria mejor que los llevasen otros en lugar de ir creando wikis
Y que más da quien lleve o deje de llevar este hilo u otro? si el caso es hablar de fichajes esta pretemporada sea aquí o en otro hilo.

Al psg le queda una semana para vender por 60 kilos, veremos si alguien de la liga pesca allí.
Tito_Mel escribió:Si sale a decir eso es porque sabe que tiene algún club dispuesto a pagar los 50 kilitos de su cláusula. Qué gran error del Madrid tanto el ponerle una cláusula tan bajo como el no haberle dado mas bola. Eso sí, con Modric en 33 añazos y mermado físicamente es su oportunidad de tomar el relevo. Sería idiota si deja escapar la oportunidad de ser el eje del Madrid para irse a ser cabeza de ratón por ahí. Pero está claro que si dice eso es porque ya lo tiene hecho así que nada, a tomar nota para futuros casos.


Se ha gestionado muy mal por Zidane (para variar). Se le tenis que haber aclarado que él será el relevo, tengo esperanzas de que todavía se le pueda convencer.
Kovacic promete mucho, ha rendido muy bien lo que ha jugado, pero hay una cosa que es innegable y es que apenas ha mejorado su juego desde que llegó. Yo me lo quedaría sin lugar a dudas, pero tampoco veo que él esté en una posición para exigir nada.
¿Y quién es capaz de mejorar sentado?
Igual le interesa al Barça [sonrisa]
k_nelon escribió:Hombre, A MI, PERSONALMENTE, me gustaba más el formato de 1 hilo 1 temporada porque luego en el futuro te es más fácil leer según que momentos, pero tampoco es un mundo si no es así.

Lo que me preocupa más o pienso que sería mejor es lo que he comentado antes, yo imagino que con los moderadores no es necesario preguntarles, con indicar que es el hilo de PRIMERA DIVISION sería suficiente, como con el de la CHAMPIONS o el hilo de LA COPA, en el que se ha dejado claro por parte de ellos muchas veces que no se puede hablar de otro tema que no sean dichas competiciones.


yo opino lo mismo. 1 hilo 1 temporada, y tambien separando competiciones (liga, segunda, copa, competiciones europeas, ligas internacionales, selecciones) y eventos (pretemporada & fichajes aparte, premios aparte, salseos aparte).

eso no le gusta ni a la moderacion (demasiados hilos) ni a la gente, que adora los hilos-chat-barradebar y a algunos, invadir todo hilo que se monte con su libro (no voy a señalar a nadie, cada uno sabe lo que hace). yo lo prefiero separado y ordenado, pero este año no me voy a poner la diana en el pecho para pedirlo y que la mayoria de la gente ignore o se cachondee. que lo haga otro. yo con un año pidiendo lo que en otros foros se hace de normal para no llevarme mas que desplantes y galletas, tuve suficiente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:
dicanio1 escribió:
Senegio escribió:Pues parece que Kovacic se nos va

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45db.html



De vacaciones? Porque que yo sepa tiene contrato , así que va a ser que no.

Sería un gran error dejarlo ir, pero si al final el madrid le dice que no y el insiste pues que traiga una oferta de 150kilos y si no que deje de llorar.

Yo no se para que están los contratos


Si cláusula es de 50. Un regalo.



Ostia, pues se nos va..

Ya pueden fichar al de la lazio como remplazo

Tengo el pálpito que kovacic para para crack.. si, no juega mucho, tuvo la lesión pero yo me acuerdo de modric en el madrid el primer año y tenía 26 años si no recuerdo mal..

Hay jugadores, bueno la mayoría que hasta los 20 y pico no terminan de demostrar todo su potencial aunque se les ve que lo tienen..

Kovacic es uno de ellos, pero bueno así es la vida no siempre puedes tener los mejor, aunque si fichan al de la lazio se me pasa el mal trago..jaja
kovacic si se va es porque en el madrid come banco para desayunar, almorzar, merendar y cenar mientras que en otro club seria titular fijo. encima de eso sumas una clausula barata para los tiempos que corren...

alguno de ustedes pondria a kovacic titular fijo teniendo en nomina a casemiro, kroos y modric? porque yo no. y creo que la mayoria de ustedes tampoco.

yo opino que a vender, buena suerte y minutos para ceballos o para llorente.
dicanio1 escribió:
Rokzo escribió:
dicanio1 escribió:

De vacaciones? Porque que yo sepa tiene contrato , así que va a ser que no.

Sería un gran error dejarlo ir, pero si al final el madrid le dice que no y el insiste pues que traiga una oferta de 150kilos y si no que deje de llorar.

Yo no se para que están los contratos


Si cláusula es de 50. Un regalo.



Ostia, pues se nos va..

Ya pueden fichar al de la lazio como remplazo

Tengo el pálpito que kovacic para para crack.. si, no juega mucho, tuvo la lesión pero yo me acuerdo de modric en el madrid el primer año y tenía 26 años si no recuerdo mal..

Hay jugadores, bueno la mayoría que hasta los 20 y pico no terminan de demostrar todo su potencial aunque se les ve que lo tienen..

Kovacic es uno de ellos, pero bueno así es la vida no siempre puedes tener los mejor, aunque si fichan al de la lazio se me pasa el mal trago..jaja

Ese ha sido posiblemente uno de los pocos errores de Zidane gestionando la plantilla, no haberle dado minutos a jugadores que están llamados a reemplazar a varios titulares en un espacio de tiempo bastante corto.
las urgencias @hereze . las urgencias. y eso lo debes saber bien siguiendo un equipo grande.

10+ puntos por detras del barsa en liga y no pudiendo permitirte ningun descuido, que entrenador te reemplaza a casemiro, kroos o modric en el centro del campo para poner a un suplente como kovacic en un partido que te estas jugando los 3 puntos y el prestigio?

no te lo hace nadie. pero no ya en el madrid o en el barsa. no te lo hacen en ningun sitio. ni liga inglesa, ni alemana, ni italiana, ni leches.

ademas... kovacic es un jugador competente, pero seamos sinceros... no es un jugador estrella. no es titular ni en croacia. ese tipo dificilmente es titular fijo en un equipo champions de una liga de primer nivel. en un equipo tier2 si. en casi cualquier equipo de bundesliga, en equipos de media tabla de liga inglesa, en liga holandesa, o francesa, o portuguesa, o rusa, o turca... si seria titular, pero alguno de ustedes lo ve titular en un manchester, bayern, tottenham, juventus, milan, inter... ¿? (que ademas la mayoria de italianos de alto nivel venidos a menos a dia de hoy consumen jugadores internacionales de nivel medio / medio-alto como palomitas. milan o inter han tenido facilmente 50 en los ultimos 5-7 años y la gran mayoria no han triunfado ni en esos clubes ni a donde han salido cedidos o traspasados)
me traia a kovacic al barça con los ojos cerrados, me gusta ese jugador
pero saliendo del madrid es un imposible
@GXY Pues hombre, del Inter vino y era titular... Claro que Kovacic puede ser titular en casi cualquier equipo. Evidentemente no en el Madrid actual que tiene el mejor centro del campo del mundo. Si mejora y espera podría serlo. Si le entran las prisas dejará de pasar esa oportunidad. Claro que irse con 3 Champions es más fácil que irse habiendo fracasado en 3 años
Pues si hay un jugador del Madrid que se pudiese llevar el Barça sin problemas es Kovacic. Es el jugador con la cláusula más baja del equipo, 50 kilillos que hoy en día es lo que te piden por cualquier matao.
HongKi está baneado por "Game over"
vicodina escribió:me traia a kovacic al barça con los ojos cerrados, me gusta ese jugador
pero saliendo del madrid es un imposible

quiere jugar xD-
Si quiere marcarse un Özil, adelante.

Eso sí, luego que no se lamente como lleva haciendo el otro desde que le hizo caso a su papi.
Bimmy Lee escribió:Si quiere marcarse un Özil, adelante.

Eso sí, luego que no se lamente como lleva haciendo el otro desde que le hizo caso a su papi.


Pero no es lo mismo. Ozil jugaba pero Kovacic no juega, veo normal que quiera irse, ya que el matao de Zidane no le daba oportunidades.

Por eso hay que convencerlo, es una perlita.
Rokzo escribió:
Bimmy Lee escribió:Si quiere marcarse un Özil, adelante.

Eso sí, luego que no se lamente como lleva haciendo el otro desde que le hizo caso a su papi.


Pero no es lo mismo. Ozil jugaba pero Kovacic no juega, veo normal que quiera irse, ya que el matao de Zidane no le daba oportunidades.

Por eso hay que convencerlo, es una perlita.


Pero es que Zidane ya no está. Si no es capaz de esperarse un poco a ver qué planes tiene Lopetegui con él... pues eso, puerta.
Se nos va la mujer de Kova... Digo Kovacic.
vicodina escribió:me traia a kovacic al barça con los ojos cerrados, me gusta ese jugador
pero saliendo del madrid es un imposible


pero vosotros de donde sacais que un suplente en el madrid en el barsa con los jugadores que hay va a ser titular?

en el barsa no teneis a busquets, paulinho, coutinho y rakitic, acaso? le van a abrir todos paso expedito a kovacic?

yo no se si a veces os leeis. como el año pasado con que ceballos en el barsa iba a ser titular fijo. :-|

el jugador que come banco en el madrid, lo come igual en el barsa, y viceversa.

pd. @senegio kovacic no era titular fijo en el inter ni jarto de pizzas. que salia titular o suplia mas que en el madrid te lo compro, pero titular de jugar completos 40+ partidos al año, ni de coña.
vicodina escribió:
rafaelkiz escribió:@k_nelon si quieren crear una wiki perfecto, la añado sin problemas. Solo me tienen que citar o mandar mp.

Un saludo ! :)

vamos que quieres tener el hilo para ver tu avatar en portada :o

hay muchos usuarios que querrian ser admins del hilo para mantenerlos actualizados, seria mejor que los llevasen otros en lugar de ir creando wikis

Que va compi, que cierren este y creen otro. Ya ves tu que ilusión más grande, no tengo otra cosa en la mente XD

Ya no comento más porque no me puedo parar a crear una wiki y demás, hablarlo con los mods y cuando empiece la nueva temporada proceder a crear un hilo nuevo.

Un saludo!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:kovacic si se va es porque en el madrid come banco para desayunar, almorzar, merendar y cenar mientras que en otro club seria titular fijo. encima de eso sumas una clausula barata para los tiempos que corren...

alguno de ustedes pondria a kovacic titular fijo teniendo en nomina a casemiro, kroos y modric? porque yo no. y creo que la mayoria de ustedes tampoco.

yo opino que a vender, buena suerte y minutos para ceballos o para llorente.



Est claro, esto es el madrid y si te quieres ir porque no juegas pues adiós , pero eso no quita que me parecería un error..

Una cosa es jugar poco y otra no jugar casi nada..

Es muy joven y para mí sería un error, y Ceballos y kovacic sin balón son muy diferentes.

Kovacic es una copia de modric, un físico increíble y más viendo que son pequeñitos pero que recuperan balones como el mejor medio entro defensivo y lo bueno de eso es que encima con balón son muy bueno..

Yo me acuerdo que durante años decíamos que modric recuperaba más balones que el mismo Casimiro.

Y digo Casimiro porque es otro ejemplo de lo que digo, Casimiro de ahora nada tiene que ver con el de hace 3 años..

Repito, vender a un jugador que tiene todo para ser que un crack teniendo menos de 26 años es un peligro, miles de ejemplos hay, Iniesta ,Xavi,xabi, bueno y muchísimos más.

Todos enseñaron hasta donde iban a llegar a partir de los 25..

Pero bueno, eso demuestra el gran trabajo del madrid en fichajes estos últimos 6 años.
Este fin de semana por fin sabremos quienes serán los dos últimos integrantes de segunda división.
Hoy se juega el Villarreal B - Elche, el Elche ganó la ida 2-0.
¿Creéis que subirá el Elche o que el Villarreal B le dará la vuelta a la eliminatoria?
Yo creo que el Elche hará valer la ventaja, y acabará ascendiendo.
Aparte que prefiero que suban ellos, cuando no logras recuperar la categoría de forma inmediata te acaba pasando como a Racing de Santander, Hércules o como nos pasó a los propios cadistas.
@Storpek espero que suba el Elche, odio a los filiales. No deberían poder jugar más allá de 2da B.
dicanio1 escribió:
GXY escribió:kovacic si se va es porque en el madrid come banco para desayunar, almorzar, merendar y cenar mientras que en otro club seria titular fijo. encima de eso sumas una clausula barata para los tiempos que corren...

alguno de ustedes pondria a kovacic titular fijo teniendo en nomina a casemiro, kroos y modric? porque yo no. y creo que la mayoria de ustedes tampoco.

yo opino que a vender, buena suerte y minutos para ceballos o para llorente.



Est claro, esto es el madrid y si te quieres ir porque no juegas pues adiós , pero eso no quita que me parecería un error..

Una cosa es jugar poco y otra no jugar casi nada..

Es muy joven y para mí sería un error, y Ceballos y kovacic sin balón son muy diferentes.

Kovacic es una copia de modric, un físico increíble y más viendo que son pequeñitos pero que recuperan balones como el mejor medio entro defensivo y lo bueno de eso es que encima con balón son muy bueno..

Yo me acuerdo que durante años decíamos que modric recuperaba más balones que el mismo Casimiro.

Y digo Casimiro porque es otro ejemplo de lo que digo, Casimiro de ahora nada tiene que ver con el de hace 3 años..

Repito, vender a un jugador que tiene todo para ser que un crack teniendo menos de 26 años es un peligro, miles de ejemplos hay, Iniesta ,Xavi,xabi, bueno y muchísimos más.

Todos enseñaron hasta donde iban a llegar a partir de los 25..

Pero bueno, eso demuestra el gran trabajo del madrid en fichajes estos últimos 6 años.


te compro todo el discurso excepto lo que marco en rojo.

kovacic recupera balones, sirve para marcar individualmente atacantes rivales (cosa que hace regular, pero bueno). es competente en el pase, tampoco nada por encima de la media.

pero kovacic no tiene ni el 10% de vision de juego para el pase y la combinacion en ataque que tiene modric (que es lo que lo distingue de cualquier centrocampista promedio), ni tiene tiro exterior (ni interior) ni gol alguno. que no es que modric ya a estas alturas tenga mucho, pero de vez en cuando si que saca el zarpazo. ademas kovacic es mucho mas defensivo. de normal juega 20 metros por detras de modric.

joer, que kovacic es un medio centro defensivo, equivalente a casemiro, busquets... modric es un interior ofensivo.

no veo de donde sacas que uno es una copia del otro. no lo son ni en posicion, ni en clase y tecnica, ni jugando. ¬_¬

sinceramente yo si otro club viene y pone 50 millones encima de la mesa... toma. con lacito y todo. no veo que vaya a ser un jugador determinante en el madrid en los proximos años ni que vaya a ser un crack mundial que vayamos a echar de menos.

ademas hemos vendido peor y no hemos echado de menos a jugadores mucho mejores (robben, sneijder por poner 2 ejemplos medianamente recientes).

si me dices que es un jugador clave y del que no tenemos recambio... vale... pero de un jugador de rotacion que 1/3 de partidos no juega y otros 2/3 de partidos juega 20-30 minutos, y del que encima SI tenemos recambios...

en mi opinion es una de las piezas mas vendibles del madrid.
ELCHE C.F NUEVO EQUIPO DE SEGUNDA

Imagen
Bienvenidos!
Solo queda por conocer al último integrante de la categoría [sonrisa]

@rafaelkiz Dicho y hecho [carcajad]
Grande el Elche, diría que este ascenso se lo dedico al gran hijo de puta de Tebas pero como soy un señor no lo digo.

Ahora a luchar por subir a primera de donde nos bajaron en los despachos y no el campo.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subio el Elche a segunda,se notaba que 2b no era su sitio.
Y al Fin vamos a tener una 2A como dios manda sin equipos B que iba tocando.
lo que esta invadido de Bs es la 2ºB.

yo sigo pensando que no seria nada mala idea una liga de filiales, fusionando los equipos "B" y juveniles, y hacer una especie de "liga de desarrollo" para jugadores a partir de 17 años.

y dejar la 2ºB para los primeros equipos semi/profesionales de ciudades y pueblos.
Dice MARCA que la cláusula de Kovacic es de 300 millones

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b465e.html

Cosa que me cuadra mucho más, porque el Madrid pone cláusulas enormes y es absurdo que pagaran 30 kilos por él y le pusieran 50 de cláusula. A ver en qué queda todo. Si se va al menos que deje mucha pasta, pero esperemos que no.

Por cierto, este año estáis tardando en abrir el hilo de pretemporada, ¿no?
298388 respuestas