[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Storpek @erpoli
Partiendo de la base de que es una putada que siempre sean los mismos 1 o 2 equipos los que jueguen viernes o lunes, a ver si os pensáis que las televisiones son unas ONG's creadas por seres de la luz para que los equipos de fútbol no se extingan como con las corridas de toros y los toros de lidia.

Las Tv's son un negocio y como tal prima lo que genera más expectación en el publico al que va dirigido y esos son la polla de barsamadrid, los atlético etc etc.

Cuando a esos equipos por los que reclamáis los vaya a ver potencialmente millones de personas tranquilos que ya veréis como no vuelven a jugar viernes o lunes y los pasan a horarios más prime time, pero mientras el número de espectadores potenciales por tv no pase de 100000 personas (si llegan algunos) es lo que toca, porque recordemos una cosa, esto está firmado con un OK por TODOS los clubes, a ninguno le pusieron una pistola en la cabeza para para firmar el contrato con las TV's, todos aceptaron jugar viernes o lunes para recibir más dinero, para ser retransmitidos internacionálmente.

Otra opción es que cuando toque renovar el contrato se salgan de el y no sean retransmitidos por tv, así podeis poner los horarios que querais y jugar a la hora que querais, esto seguro que @erpopli está de acuerdo, total el ve los partidos en el campo, haga sol o llueva y con una bengala en la mano, como debe ser. Imagen
Otra solución sería montarse una empresa de telecomunicaciones y retransmitís los partidos a la hora que sea, el sábado a las 20:00 o los domingos a las 17:00, como antíguamente.

@erpoli Mucho lloro por la polla madridbarsa pero luego bien que pedimos cesiones de jugadores de la polla madribarsa, cesiones que ayudan con 24 golitos al ascenso ¿eh? [+risas]
Cualquiera diría que son lloros selecctivos XD
erpoli escribió:Me hubiera quedado en 2da, sin tanta polla de viernes, lunes, parones... sin tanta polla de madribarsa


tranquilo que cuando empeceis a cobrar morterada del contrato de television se te quita la pena :-P

ademas va a ser la liga de 1º con mas equipos madrileños de la historia, no? madrid, atleti, getafe, leganes y rayo. 25% de equipos de la provincia capital.
@k_nelon Está claro que no es una ONG, yo tampoco tengo problema en verlo en el campo, pero te puedo asegurar que si te pagas un abono, y te pagan "2 duros" en comparación con lo que podría pagarse, y vienes de un equipo que ha estado subsistiendo años en 2°B gracias a la afición que superaba incluso en número a muchos de segunda y alguno de primera, pues es normal que te joda comerte partidos esos días, porque por estudios, trabajo o vivir fuera te es imposible ir.
Es como un amigo mío bético con abono, creo que es el equipo de primera y segunda que mas partidos ha tenido en viernes y lunes, sobretodo lunes, y es un dinero que pierdes, menos mal que ellos al menos tienen lo de ceder el abono, porque sino, vaya ruina.
En su día me acuerdo que también se televisaban partidos los domingos en canal + a las 5, y la gente compraba el que le interesaba, con los horarios de ahora se perjudica al aficionado que va al campo, al que ha estado durante décadas ahí.
Creo o quiero creer, que puede haber un punto de equilibrio, porque lo pienso, y esto lo digo sin ninguna mala intención, que con solo ver el hilo, la gran mayoría ve los partidos que ve, quitando @Serkenobi y 2 o 3 más que seguimos otros partidos de segunda aunque no sean nuestro equipo, por lo tanto no veo necesidad de perjudicar a un club que al final ven sus seguidores, porque el aficionado que viva en Valencia o Santander, también va a poder ver un Cádiz - Oviedo un domingo a las 17:00h.
lo del viernes por la tarde-noche todavia puede tener cierto pase (que no lo tiene porque el futbol sale claramente perjudicado frente a otras actividades de ocio, tanto para los que van al campo como para los que lo ven por television).

pero lo del lunes no lo entiende nadie. de hecho el futbol en abierto se lo cargaron entre poner los partidos el lunes y la exclusion de los primeros espadas del partido en abierto.
@Storpek Yo no se como aún tienes ganas de contestar ciertas chorradas, te admiro, pero no merece la pena, me suben el anti que le voy hacer, si tenemos que leer que no es competitiva ni interesante, les suda la polla como su filial.

GXY escribió:
erpoli escribió:Me hubiera quedado en 2da, sin tanta polla de viernes, lunes, parones... sin tanta polla de madribarsa


tranquilo que cuando empeceis a cobrar morterada del contrato de television se te quita la pena :-P

ademas va a ser la liga de 1º con mas equipos madrileños de la historia, no? madrid, atleti, getafe, leganes y rayo. 25% de equipos de la provincia capital.


De tranquilo nada, a mi lo que me preocupan son el precio de los abonos, la cantera, el femenino y la institución. Sobre el del palco poco te voy a decir, deseando esta de hacer el ridiculo en los palcos de primera y nosotros de que se vaya.

@k_nelon Mira solo te voy a decir una cosa, aparte de que estas muy pesao ultimamente.

Deja de chuparle el cimbrel a RDT, deja de pensar que le debemos algo... ellos vienen y van.
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45a4.html

Que venga este iluminao a hablar de denuncias y tocar jugadores con contrato... Vaya fauna.
Storpek escribió:@k_nelon Está claro que no es una ONG, yo tampoco tengo problema en verlo en el campo, pero te puedo asegurar que si te pagas un abono, y te pagan "2 duros" en comparación con lo que podría pagarse, y vienes de un equipo que ha estado subsistiendo años en 2°B gracias a la afición que superaba incluso en número a muchos de segunda y alguno de primera, pues es normal que te joda comerte partidos esos días, porque por estudios, trabajo o vivir fuera te es imposible ir.

Es lo primero que he comentado, que es una putada que siempre sean los mismos 1 o 2 equipos los que les hacen jugar en esas fechas, debería estar más repartido entre los equipos que no jueguen en europa.

Storpek escribió:Es como un amigo mío bético con abono, creo que es el equipo de primera y segunda que mas partidos ha tenido en viernes y lunes, sobretodo lunes, y es un dinero que pierdes, menos mal que ellos al menos tienen lo de ceder el abono, porque sino, vaya ruina.

Ya verás como este año no juegan tantos lunes al jugar competiciones europeas y puede ir al campo a verlo más veces.
Que no olvidemos que esos contratos televisivos tienen un plus extra de dinero que no conseguirían si los equipos llamémosles "premium" no estuvieran incluidos, es más, creo recordar que los equipos premium antes negociaban por su cuenta los contratos y se llevaban un poco más de dinero que negociando todos juntos.


Storpek escribió:En su día me acuerdo que también se televisaban partidos los domingos en canal + a las 5, y la gente compraba el que le interesaba, con los horarios de ahora se perjudica al aficionado que va al campo, al que ha estado durante décadas ahí.
Creo o quiero creer, que puede haber un punto de equilibrio, porque lo pienso, y esto lo digo sin ninguna mala intención, que con solo ver el hilo, la gran mayoría ve los partidos que ve, quitando @Serkenobi y 2 o 3 más que seguimos otros partidos de segunda aunque no sean nuestro equipo, por lo tanto no veo necesidad de perjudicar a un club que al final ven sus seguidores, porque el aficionado que viva en Valencia o Santander, también va a poder ver un Cádiz - Oviedo un domingo a las 17:00h.

Está claro que debe haber un punto de equilibrio, no puede ser que jueguen siempre los mismos equipos lunes o viernes, tal vez habría que replantear cargarse los partidos de los lunes, no miento si digo que nunca les vi sentido..
En su día lo que pasaba era que llegaba el domingo y te jugaban 3 o 4 partidos de primera y otros tantos de segunda a las 17:00.
Esto si lo escuchabas por la radio era una delicia, porque cada dos por tres estaban cantando goles los locutores, cosa que nos queda un resquicio de ese espíritu las ultimas dos jornadas de liga cuando suelen agrupar horarios de partidos como antíguamente.
Lamentablemente o no, todo evoluciona para bien o para mal, a ti tal vez te afecta más al ir al campo habitualmente, pero para los otros tipos de segudores como los que ven los partidos en su casa es una delicia, ya que les permite estar viendo prácticamente fútbol a todas horas los sábados y domingos al estar escalados los horarios.

Yo lo reconozco, veo los partidos del Real Madrid, algunos del Barcelona o atlético si se encarta y alguno interesante internacional si lo pillo, los que me llamen la atención, me gusta el fútbol, pero no como a Maldini XD . Como con el mundial de ahora, en el que intento ver los máximos partidos posibles que me permite el tiempo y que me da igual quién juegue, como el Polonia - Nigeria de ahora.



erpoli escribió:@Storpek Yo no se como aún tienes ganas de contestar ciertas chorradas

El hombre está respondiendo a las opiniones de otros usuarios, que como bien ha dejado claro no comparte la visión del resto, pero respeta otros puntos de vista, si todos pensasemos igual esto sería muy aburrido hombre, tiene que haber salseo [burla2]



erpoli escribió:@k_nelon Mira solo te voy a decir una cosa, aparte de que estas muy pesao ultimamente.

Deja de chuparle el cimbrel a RDT, deja de pensar que le debemos algo... ellos vienen y van.

No te enfades hombre, si aquí estamos de charla amistosa [+risas]

Está claro que vienen y van, pero hay que reconocer que el chaval promete, eso no se puede negar y está claro que no es para ponerle una estatua a la entrada del campo, para eso le pagabais (bueno, le pagaba el Real Madrid, pero era una forma de hablar, ya me entiendes) y además habéis ascendido otras veces sin él, eso está claro, pero seguro que has cantado algunos de sus 24 golitos esta temporada y habéis coreado su nombre en el campo mientras saltabais de alegría con sus goles, eso sí, no digáis que no queríais que se quedara, que bien que le coreabais "¡Raúl, quédate!, ¡Raúl, quédate!", yo sin duda le dejaba mínimo una temporada más.

Pues en un rato iba a postear otra noticia en el hilo del rayismo, que va a quedar el campo chulísimo con las nuevas obras que está haciendo la comunidad del Madrid en el estadio, va a quedar un estadio renovado, seguro y accesible con esos 1'2 millones que invertirá la comunidad, por lo pronto 800 rayistas más cabrán en el campo, seguro que se notan durante la próxima temporada cuando el estadio vibre con la emoción de ver jugar a su equipo.
Pues el Madrid acaba de fichar a un portero de 1'92cm y 19 años que lo conocen en su casa [carcajad] Un voto de confianza para Keylor. Lo mejor de todo, 0 filtraciones [plas]
@k_nelon

es que de hecho son los clubes los que "se presentan voluntarios" para los partidos de los lunes porque asi cobran mas por television que los que cogen menos partidos en esa fecha.

aparte que las televisiones prefieren cierto perfil de clubes con un poco mas de "caché", siempre entre los que no juegan competiciones europeas, ya que esos mientras las tengan, no juegan los lunes.

por eso clubes como bilbao, betis, celta, se les ha visto comparativamente mas en esa lid.

pd. el estadio del rayo mientras siga teniendo solo 3 gradas...
@GXY Eso no lo sabía, que cobraban más y se ofrecían.

Pues entonces que quieres que te diga, no se porque se culpa a los demás :-? :-?
k_nelon escribió:@GXY Eso no lo sabía, que cobraban más y se ofrecían.

Pues entonces que quieres que te diga, no se porque se culpa a los demás :-? :-?

Yo tampoco tenía ni idea, de hecho he estado buscando y solo he encontrado esto:
"Un abuso que el club ya ha evidenciado ante LaLiga y las televisiones y por lo cual la patronal de los clubes activó esta misma campaña un canon económico compensatorio para los más afectados"
"Esto lo hace muy atractivo para las televisiones, que son las que eligen en función de su beneficio a los protagonistas de sus choques en abierto, que se disputan los viernes y lunes."
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 13799.html
Entiendo con eso que deciden las TV's al final.
Si puedes léelo.
PD: Coincido en lo de suprimir los Lunes y en qué era una delicia escuchar en la radio el famoso "pipipi pipi y haaaaaaaay gooooooooooool en El Heliodoro, gooool gooool goooool..." y esa angustia de saber cuál de los dos equipos ha metido, sobretodo cuando estás en el campo y te afectaba el resultado de lleno. Una pena que estén quitando todo eso.
No sé de dónde serás, pero te recomiendo irte algún fin de semana a ver un partido de tercera o segunda B, se mantiene esa esencia y es otra forma de disfrutar el ambiente futbolero, si vas con colegas mejor aún
A mi con un padre o un matrimonio que no pueda llevar a sus hijos un lunes a las 9 me vale para odiarlos, que quereis que os diga, no se como os cuesta tanto mirar por el aficionado.
Kenseo escribió:Pues el Madrid acaba de fichar a un portero de 1'92cm y 19 años que lo conocen en su casa [carcajad] Un voto de confianza para Keylor. Lo mejor de todo, 0 filtraciones [plas]


La verdad es que ha sido un wtf de fichaje. Ni había sonado xDD
@Rokzo no fichamos a nadie que tenga más de 24 años [carcajad] ni que el espíritu de Monchi poseyera a Flo [carcajad]
@Kenseo

Eso le valdra mientras el eje central (ya con una edad) del Madrid aguante on fire, cuando deje de ser asi, se le pasara la tonteria, y empezara a fichar como antes. Este año mucho bombo a los fichajes de Llorente, Ceballos, Theo, Vallejo... Y han jugado un pimiento. Y sin entrar en el tema Odegaard de vacaciones por Holanda creo que era.

Veremos como van los 2 brasileños que han cogido, pero si Neymar era un interrogante en Europa habiendo hecho 2.000.000 de cosas mas en America, lo de estos 2 es un ? del tamaño del Bernabeu.
erpoli escribió:A mi con un padre o un matrimonio que no pueda llevar a sus hijos un lunes a las 9 me vale para odiarlos, que quereis que os diga, no se como os cuesta tanto mirar por el aficionado.

Pero si te está dando la razón en eso todo el mundo.
Viernes todavía, pero un lunes, según el equipo que sea y según donde vivas, a lo mejor ni puedes llegar al principio del partido.



eRiKaXPiReNCe escribió:@Kenseo

Eso le valdra mientras el eje central (ya con una edad) del Madrid aguante on fire, cuando deje de ser asi, se le pasara la tonteria, y empezara a fichar como antes. Este año mucho bombo a los fichajes de Llorente, Ceballos, Theo, Vallejo... Y han jugado un pimiento. Y sin entrar en el tema Odegaard de vacaciones por Holanda creo que era.

Veremos como van los 2 brasileños que han cogido, pero si Neymar era un interrogante en Europa habiendo hecho 2.000.000 de cosas mas en America, lo de estos 2 es un ? del tamaño del Bernabeu.


Imagen
@eRiKaXPiReNCe el inicio de la Liga condicionó el uso de los nuevos fichajes, dando poco margen de maniobra para rotar. Teniendo en cuenta que por cualquier cosa que despunte piden 150 milloncejos, la política de fichajes me parece de 10. Ahora mismo bastantes son incógnitas pero como bien dices, mientras el núcleo vaya tirando, se puede permitir. Llegará un momento, por supuesto, en que habrá que invertir fuertemente para cubrir una u otra posición mientras no terminan por eclosionar. Mientras, que vaya creando fondo de armario que si un par sale bueno, maravilloso.

El tema Odegaard es especial, tiene 19 años aún. A esa edad Carvajal estaba en el Leverkusen aunque no se puede comparar las ligas. Este año hace pretemporada con el Madrid y de ahí, si se cede, irá a un equipo español o alemán.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kenseo

Eso le valdra mientras el eje central (ya con una edad) del Madrid aguante on fire, cuando deje de ser asi, se le pasara la tonteria, y empezara a fichar como antes. Este año mucho bombo a los fichajes de Llorente, Ceballos, Theo, Vallejo... Y han jugado un pimiento. Y sin entrar en el tema Odegaard de vacaciones por Holanda creo que era.

Veremos como van los 2 brasileños que han cogido, pero si Neymar era un interrogante en Europa habiendo hecho 2.000.000 de cosas mas en America, lo de estos 2 es un ? del tamaño del Bernabeu.



Neymar había hecho poco en Brasil quitando que se iba de todo dios igual que rodrygo por ejemplo..


Odegaard fichó por 5 millones, si sale bien perfecto y si no ganas dinero..y los Ceballos y compañía son su primer En el madrid y son muy jóvenes, a ver si te crees que todos destacan ya como titulares con 20 años..

O te recuerdo a qué edad Xavi era titular? O iniesta? O Puyol?

Aquí la historia está en que fichas jóvenes promesas que viendo el mercado como están, si salen regular recuperas el dinero y si te salen 2 muy buenos de 10, te toco la lotería..

O acaso fichar jugadores ya de 25 para arriba es garantía de algo? André Gomez,Alcacer digne holaaaaaa

Para mi la política del madrid en fichajes es de 10..y está claro cuando toque gastar mucho en un jugador pues florentino lo fichara pero será un crack consagrado ..

Y el portero ese que han fichado por 9+4 pues a saber cómo sale, pero por ese precio y viendo que habían más clubes detrás me parece un acierto , que sale mal pues mala suerte pero seguro que mínimo recuperan el dinero..
?????

He dicho una verdad impepinable, que con 2 o 3 Champions seguidas y con un bloque cerrado como si fichas al Fary para defensa y a Florinda Chico para la delantera. No lo veo ni como algo elogiable ni significativo. Cuando el núcleo se hunda o se dejen de ganar champions, ya os digo yo cuantos de 20 años va a comprar.

@dicanio1

No compares lo hecho por Neymar en América antes de llegar a España, con lo hecho por Rodrygo. Es como comparar a Chiquilicuatre con Bob Dylan.
El portero este dicen que es para el Castilla, así que todavía queda culebrón en la portería.
vicodina escribió:
tbociego escribió:Menuda segunda división se va a quedar... de las mejores en muchos años, mucho mejor que la primera con diferencia...

como ultimamente ya esta pasado, mucho mas igualada y emocionante, no en este caso en primera, que siempre estan los 2 o 3 mismos equipos arriba y no hay nada de color ni emoción, si a eso le sumamos los equipos historicos que se van a juntar en segunda y queriendo subir... va a ser brutal.

si solo hay emocion en playoffs



Se te ve muy entendido en la segunda division [facepalm] , decir que solo hay emocion en los playoff.... lo que hay que leer por dios
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:?????

He dicho una verdad impepinable, que con 2 o 3 Champions seguidas y con un bloque cerrado como si fichas al Fary para defensa y a Florinda Chico para la delantera. No lo veo ni como algo elogiable ni significativo. Cuando el núcleo se hunda o se dejen de ganar champions, ya os digo yo cuantos de 20 años va a comprar.

@dicanio1

No compares lo hecho por Neymar en América antes de llegar a España, con lo hecho por Rodrygo. Es como comparar a Chiquilicuatre con Bob Dylan.



Que hechos son esos? Porque las diferencias es que Neymar salió de Brasil Mas mayor y por lo tanto jugó más partidos en Brasil..

Rodrygo es muy joven y puede estancarse o ser un fuera de serie, lo que que si es seguro hasta ahora es que es un calco deportivamente hablando de Neymar..

Podrá gustar o no pero la manera de fichar del madrid hoy día es la correcta..está claro que ya no el madrid puede competir con los jeques

Tienes un gran equipo pues ahorras en fichajes muyyy caros, fichas jóvenes promesas que si salen bien deportivamente es muy bueno y económicamente también porque te ahorras un dineral, y si sale mal o regular recuperas mínimo el dinero..
dicanio1 escribió:

Que hechos son esos? Porque las diferencias es que Neymar salió de Brasil Mas mayor y por lo tanto jugó más partidos en Brasil..

Rodrygo es muy joven y puede estancarse o ser un fuera de serie, lo que que si es seguro hasta ahora es que es un calco deportivamente hablando de Neymar..

Podrá gustar o no pero la manera de fichar del madrid hoy día es la correcta..está claro que ya no el madrid puede competir con los jeques

Tienes un gran equipo pues ahorras en fichajes muyyy caros, fichas jóvenes promesas que si salen bien deportivamente es muy bueno y económicamente también porque te ahorras un dineral, y si sale mal o regular recuperas mínimo el dinero..

Sí, sobre todo entrenadores. [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:

Que hechos son esos? Porque las diferencias es que Neymar salió de Brasil Mas mayor y por lo tanto jugó más partidos en Brasil..

Rodrygo es muy joven y puede estancarse o ser un fuera de serie, lo que que si es seguro hasta ahora es que es un calco deportivamente hablando de Neymar..

Podrá gustar o no pero la manera de fichar del madrid hoy día es la correcta..está claro que ya no el madrid puede competir con los jeques

Tienes un gran equipo pues ahorras en fichajes muyyy caros, fichas jóvenes promesas que si salen bien deportivamente es muy bueno y económicamente también porque te ahorras un dineral, y si sale mal o regular recuperas mínimo el dinero..

Sí, sobre todo entrenadores. [qmparto]



4 champions en 5 años, como si quieren cambiar de entrenador cada semana XD

Pero gracias por tu respuesta, queda todo dicho
dicanio1 escribió:
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:

Que hechos son esos? Porque las diferencias es que Neymar salió de Brasil Mas mayor y por lo tanto jugó más partidos en Brasil..

Rodrygo es muy joven y puede estancarse o ser un fuera de serie, lo que que si es seguro hasta ahora es que es un calco deportivamente hablando de Neymar..

Podrá gustar o no pero la manera de fichar del madrid hoy día es la correcta..está claro que ya no el madrid puede competir con los jeques

Tienes un gran equipo pues ahorras en fichajes muyyy caros, fichas jóvenes promesas que si salen bien deportivamente es muy bueno y económicamente también porque te ahorras un dineral, y si sale mal o regular recuperas mínimo el dinero..

Sí, sobre todo entrenadores. [qmparto]



4 champions en 5 años, como si quieren cambiar de entrenador cada semana XD

Pero gracias por tu respuesta, queda todo dicho

Qué cerriles sois algunos, todos coinciden en que el Real Madrid lo hizo fatal (aunque no en que fuera el que peor actuó) fichando a Lopetegui excepto vosotros.
@dicanio1

Hechos de que jugadores similares a Neymar en Brasil que sean regateadores salen cada año 5 o 6. Y más al ser una liga donde muchos empiezan con 17 años. De sacar ahi o plantearte estar fichando al driblador de turno de 17/18 años que salga cada año, por 50 kilos 'por si sale como Neymar' es un planteamiento al nivel de Pepe Gotera y Otilio.

Que ni me parece bien ni mal que fichen jugadores de 20 años, que digo que es un paripé amparado en que tienes un grupo ganador y como si fichas a Piqueras. Es algo que con vacas flacas no se daría.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:
Jurenito escribió:Sí, sobre todo entrenadores. [qmparto]



4 champions en 5 años, como si quieren cambiar de entrenador cada semana XD

Pero gracias por tu respuesta, queda todo dicho

Qué cerriles sois algunos, todos coinciden en que el Real Madrid lo hizo fatal (aunque no en que fuera el que peor actuó) fichando a Lopetegui excepto vosotros.



Fatal, que las primera excusa durante el día fue que muy mal porque eso descentra al grupo, hay tienes a pique haciendo de las suyas, despedir a un entrenador dos días antes y el que te trajo hasta el mundial , eso descentra menos que el madrid fiche después del mundial a Lopetegui, lo que l mayoría sabemos es que la historia está en quien ficho a Lopetegui y nada más.

Dicho esto, que tendrá que ver mi mensaje, primero con los entrenadores, y mi último mensaje que tendrá que ver con lo que paso con la selección.

Tu próxima respuesta que va a ser, decirme que que casillas vive en Portugal?


@eRiKaXPiReNCe ya, igual que salían Ronaldinhos cada día, aquí la historia está en que el madrid a fichado a dos promesas que querían los mayores clubes europeos, por algo será.

Y el tinglado es lo que tiene montado el barsa, fichar jóvenes promesas y justificarlo diciendo que es porque el madrid tiene un buen equipo, es quererle buscar cualquier cosa, al buen hacer del madrid.


Porque el barsa tambien tiene buen equipo y le veo muy perdido, y no le veo fichando a muchas promesas.
@dicanio1

Pues porque pagaron más, simplemente. Vieron a 2 cromos que no han hecho nada en el fútbol, y pagaron 100 kilos por ambos. No se quien puede sostener tal 'apoyo' a la juventud. Para el año habrá 2 o 3 mas así. Brasil los fabrica por esporas.

El FCB no tiene que fichar promesas, tiene que revivir un proyecto muerto y revivir una cantera muerta de cara a una proyección al 1er equipo. Es algo mucho más complejo. No se hace nada sacrificando 4 cabras.
dicanio1 escribió:
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:

4 champions en 5 años, como si quieren cambiar de entrenador cada semana XD

Pero gracias por tu respuesta, queda todo dicho

Qué cerriles sois algunos, todos coinciden en que el Real Madrid lo hizo fatal (aunque no en que fuera el que peor actuó) fichando a Lopetegui excepto vosotros.



Fatal, que las primera excusa durante el día fue que muy mal porque eso descentra al grupo, hay tienes a pique haciendo de las suyas, despedir a un entrenador dos días antes y el que te trajo hasta el mundial , eso descentra menos que el madrid fiche después del mundial a Lopetegui, lo que l mayoría sabemos es que la historia está en quien ficho a Lopetegui y nada más.

Dicho esto, que tendrá que ver mi mensaje, primero con los entrenadores, y mi último mensaje que tendrá que ver con lo que paso con la selección.

Tu próxima respuesta que va a ser, decirme que que casillas vive en Portugal?


Leyéndote no me extraña que no veas la relación, pero con la "base" que debes de tener sería muy largo explicártelo. Ya te darás cuenta algún día.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Pues porque pagaron más, simplemente. Vieron a 2 cromos que no han hecho nada en el fútbol, y pagaron 100 kilos por ambos. No se quien puede sostener tal 'apoyo' a la juventud. Para el año habrá 2 o 3 mas así. Brasil los fabrica por esporas.

El FCB no tiene que fichar promesas, tiene que revivir un proyecto muerto y revivir una cantera muerta de cara a una proyección al 1er equipo. Es algo mucho más complejo. No se hace nada sacrificando 4 cabras.


90 no 100, Neymar no había hecho nada aún en el fútbol y el barsa pagó más de 90 por un desconocido en europa..


El barsa no tiene que fichar promesas? Más bien se las quita el madrid o la roma. Ahora mismo ninguna promesa quiere ir al barsa si hay otros equipos detrás..y es entendible .

@Jurenito si está clarísimo que ibas a salirte del tema otra vez. Lo mejor es que no me cites, porque uno puede estar de acuerdo con otra persona o no estarlo, pero al menos estar debatiendo sobre lo mismo..

Así que la base es que hablemos de canicas
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Pues porque pagaron más, simplemente. Vieron a 2 cromos que no han hecho nada en el fútbol, y pagaron 100 kilos por ambos. No se quien puede sostener tal 'apoyo' a la juventud. Para el año habrá 2 o 3 mas así. Brasil los fabrica por esporas.

El FCB no tiene que fichar promesas, tiene que revivir un proyecto muerto y revivir una cantera muerta de cara a una proyección al 1er equipo. Es algo mucho más complejo. No se hace nada sacrificando 4 cabras.


90 no 100, Neymar no había hecho nada aún en el fútbol y el barsa pagó más de 90 por un desconocido en europa..


El barsa no tiene que fichar promesas? Más bien se las quita el madrid o la roma. Ahora mismo ninguna promesa quiere ir al barsa si hay otros equipos detrás..y es entendible .

@Jurenito si está clarísimo que ibas a salirte del tema otra vez. Lo mejor es que no me cites, porque uno puede estar de acuerdo con otra persona o no estarlo, pero al menos estar debatiendo sobre lo mismo..

Así que la base es que hablemos de canicas

Tu argumento de 'han hecho lo mismo que Neymar' y por lo tanto ver viable hacer financiaciones de 50 kilos por individuo (o 45, como veas) en crios de 16 o 17 años, no lo sostiene ni Pepe Gotera y Otilio. Te lo repito, para el año habra 2 o 3 mas de esas edad que regateen y despunten minimamente, id preparando otros 90/100 kilos. Alguna vez sonara la flauta, himajino.

El FCB pago 100 por Neymar, con 21 años, titular con la seleccion absoluta, ganador de Libertadores, con jugadas (puestos a hablar de greatest hits de yutuf) bastante mas continuadas y explosivas, y con mas gol que estos 2 juntos. Si para ti la cosa esta igual... [jaja]

El menor de sus problemas es fichar promesas. Hay que remodelar el club de arriba a abajo, no meter parches.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Pues porque pagaron más, simplemente. Vieron a 2 cromos que no han hecho nada en el fútbol, y pagaron 100 kilos por ambos. No se quien puede sostener tal 'apoyo' a la juventud. Para el año habrá 2 o 3 mas así. Brasil los fabrica por esporas.

El FCB no tiene que fichar promesas, tiene que revivir un proyecto muerto y revivir una cantera muerta de cara a una proyección al 1er equipo. Es algo mucho más complejo. No se hace nada sacrificando 4 cabras.


90 no 100, Neymar no había hecho nada aún en el fútbol y el barsa pagó más de 90 por un desconocido en europa..


El barsa no tiene que fichar promesas? Más bien se las quita el madrid o la roma. Ahora mismo ninguna promesa quiere ir al barsa si hay otros equipos detrás..y es entendible .

@Jurenito si está clarísimo que ibas a salirte del tema otra vez. Lo mejor es que no me cites, porque uno puede estar de acuerdo con otra persona o no estarlo, pero al menos estar debatiendo sobre lo mismo..

Así que la base es que hablemos de canicas

Te estoy poniendo a Lopetegui como ejemplo que contradice tu afirmación de "la forma de fichar del Madrid es la correcta" y tú me vienes con que el Madrid ha ganado las últimas champions y con Piqué, pero soy yo el que se sale del tema. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Pues porque pagaron más, simplemente. Vieron a 2 cromos que no han hecho nada en el fútbol, y pagaron 100 kilos por ambos. No se quien puede sostener tal 'apoyo' a la juventud. Para el año habrá 2 o 3 mas así. Brasil los fabrica por esporas.

El FCB no tiene que fichar promesas, tiene que revivir un proyecto muerto y revivir una cantera muerta de cara a una proyección al 1er equipo. Es algo mucho más complejo. No se hace nada sacrificando 4 cabras.


90 no 100, Neymar no había hecho nada aún en el fútbol y el barsa pagó más de 90 por un desconocido en europa..


El barsa no tiene que fichar promesas? Más bien se las quita el madrid o la roma. Ahora mismo ninguna promesa quiere ir al barsa si hay otros equipos detrás..y es entendible .

@Jurenito si está clarísimo que ibas a salirte del tema otra vez. Lo mejor es que no me cites, porque uno puede estar de acuerdo con otra persona o no estarlo, pero al menos estar debatiendo sobre lo mismo..

Así que la base es que hablemos de canicas

Tu argumento de 'han hecho lo mismo que Neymar' y por lo tanto ver viable hacer financiaciones de 50 kilos por individuo (o 45, como veas) en crios de 16 o 17 años, no lo sostiene ni Pepe Gotera y Otilio. Te lo repito, para el año habra 2 o 3 mas de esas edad que regateen y despunten minimamente, id preparando otros 90/100 kilos. Alguna vez sonara la flauta, himajino.

El FCB pago 100 por Neymar, con 21 años, titular con la seleccion absoluta, ganador de Libertadores, con jugadas (puestos a hablar de greatest hits de yutuf) bastante mas continuadas y explosivas, y con mas gol que estos 2 juntos. Si para ti la cosa esta igual... [jaja]

El menor de sus problemas es fichar promesas. Hay que remodelar el club de arriba a abajo, no meter parches.

¿De verdad sigues creyendo que Neymar costó 100 kilillos?¿En serio?
No baja de los 170 ni de coña.Por algo el tito Floren se retiró en su fichaje.

Por cierto,si se ficha a Thiago sería un gichajazo ahora que Modric está dando los últimos coletazos...
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Pues porque pagaron más, simplemente. Vieron a 2 cromos que no han hecho nada en el fútbol, y pagaron 100 kilos por ambos. No se quien puede sostener tal 'apoyo' a la juventud. Para el año habrá 2 o 3 mas así. Brasil los fabrica por esporas.

El FCB no tiene que fichar promesas, tiene que revivir un proyecto muerto y revivir una cantera muerta de cara a una proyección al 1er equipo. Es algo mucho más complejo. No se hace nada sacrificando 4 cabras.


90 no 100, Neymar no había hecho nada aún en el fútbol y el barsa pagó más de 90 por un desconocido en europa..


El barsa no tiene que fichar promesas? Más bien se las quita el madrid o la roma. Ahora mismo ninguna promesa quiere ir al barsa si hay otros equipos detrás..y es entendible .

@Jurenito si está clarísimo que ibas a salirte del tema otra vez. Lo mejor es que no me cites, porque uno puede estar de acuerdo con otra persona o no estarlo, pero al menos estar debatiendo sobre lo mismo..

Así que la base es que hablemos de canicas

Tu argumento de 'han hecho lo mismo que Neymar' y por lo tanto ver viable hacer financiaciones de 50 kilos por individuo (o 45, como veas) en crios de 16 o 17 años, no lo sostiene ni Pepe Gotera y Otilio. Te lo repito, para el año habra 2 o 3 mas de esas edad que regateen y despunten minimamente, id preparando otros 90/100 kilos. Alguna vez sonara la flauta, himajino.

El FCB pago 100 por Neymar, con 21 años, titular con la seleccion absoluta, ganador de Libertadores, con jugadas (puestos a hablar de greatest hits de yutuf) bastante mas continuadas y explosivas, y con mas gol que estos 2 juntos. Si para ti la cosa esta igual... [jaja]

El menor de sus problemas es fichar promesas. Hay que remodelar el club de arriba a abajo, no meter parches.

Que no te enteras, ni el Barça ni ningún club ficha a ningún jugador, es el MAdrid el que decide si podemos ficharlo o no, ten en cuenta que todos son madridistas desde pequeñitos.

¿No te acuerdas de los cracks que fichaba Ramón Calderón?
@hh1

No se por cuanto va su fichaje, pero aun por 150 kilos, me parece una operacion bastante mejor que 100 kilos por dos tios de 17 años que no han hecho literalmente nada.

Thiago no es Modric. Me parece una maquina de perdidas peligrosas. Yo para el FCB no lo quiero vaya.
@Hereze entre los cracks que trajo están Marcelo, Pepe, Van Nistelrooy, Cristiano y el mejor, Drenthe :p
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

No se por cuanto va su fichaje, pero aun por 150 kilos, me parece una operacion bastante mejor que 100 kilos por dos tios de 17 años que no han hecho literalmente nada.

Thiago no es Modric. Me parece una maquina de perdidas peligrosas. Yo para el FCB no lo quiero vaya.

No es Modric pero puede hacerlo muy bien.
dicanio1 escribió:Aquí la historia está en que fichas jóvenes promesas que viendo el mercado como están, si salen regular recuperas el dinero y si te salen 2 muy buenos de 10, te toco la lotería..


el tema es que en vez de formar, fichas "para formar" y a los que tienes buenos para formar... los mandas fuera porque dentro no tienen hueco y cuando explotan en algun otro lado los tienes que recuperar. no es que no este funcionando (en algunos casos) pero es una tecnica bastante discutible ¬_¬

ademas, cuando fichas... se genera ruido. que si titulares en los medios, que si comentarios de gente... no se evalua igual que cuando estas subiendo a un chaval del B, aunque realmente se trata de algo bastante parecido.

en mi opinion la gestion de cantera y nuevos valores del madrid no se esta gestionando adecuadamente.

edit. @Jurenito el problema del fichaje de lopetegui han sido las formas. en si el fichaje es bastante razonable (yo no estoy muy convencido de que sea el perfil de entrenador bueno para el madrid, pero tampoco lo estaba de zidane y salio muy bien)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
90 no 100, Neymar no había hecho nada aún en el fútbol y el barsa pagó más de 90 por un desconocido en europa..


El barsa no tiene que fichar promesas? Más bien se las quita el madrid o la roma. Ahora mismo ninguna promesa quiere ir al barsa si hay otros equipos detrás..y es entendible .

@Jurenito si está clarísimo que ibas a salirte del tema otra vez. Lo mejor es que no me cites, porque uno puede estar de acuerdo con otra persona o no estarlo, pero al menos estar debatiendo sobre lo mismo..

Así que la base es que hablemos de canicas

Tu argumento de 'han hecho lo mismo que Neymar' y por lo tanto ver viable hacer financiaciones de 50 kilos por individuo (o 45, como veas) en crios de 16 o 17 años, no lo sostiene ni Pepe Gotera y Otilio. Te lo repito, para el año habra 2 o 3 mas de esas edad que regateen y despunten minimamente, id preparando otros 90/100 kilos. Alguna vez sonara la flauta, himajino.

El FCB pago 100 por Neymar, con 21 años, titular con la seleccion absoluta, ganador de Libertadores, con jugadas (puestos a hablar de greatest hits de yutuf) bastante mas continuadas y explosivas, y con mas gol que estos 2 juntos. Si para ti la cosa esta igual... [jaja]

El menor de sus problemas es fichar promesas. Hay que remodelar el club de arriba a abajo, no meter parches.

Que no te enteras, ni el Barça ni ningún club ficha a ningún jugador, es el MAdrid el que decide si podemos ficharlo o no, ten en cuenta que todos son madridistas desde pequeñitos.

¿No te acuerdas de los cracks que fichaba Ramón Calderón?



Y que tiene que ver calderon con el dios Tito floren, por favor un respeto ..

A mi lo que hiciera calderon me importa un pito, porque el presidente es florentino así que si quieres vivir o sentirte mejor hablando de Calderón eso y es otro tema.

@GXY pero es que de eso se trata de fichar a jóvenes talentos que obviamente son muy jóvenes y tendrás que cederlos a otros clubes, no veo el problema en ello.

Lo que tiene que hacer el madrid es no caer en el juego de algunos que es, que si fichas a un jugador de 17 años y con 19 o 20 no es Maradona es q E es un fracaso.

Repito que hay mil ejemplos de jugadores que no terminan de explotar hasta los 20 y pocos..

Y si el madrid decide gastarse 90 kilos es dos chicos, digo yo que si lo hace es porque lo tiene muy claro, que hay mucho trabajado detrás, que no es jugar al fifa y decir, ostia que bueno es ese jugador vamos a ficharlo..

Varane a salido muy bien y costo 15kilos, Marcelo igual, cuánto te pedirían ahora por ellos?

Marcelo no olvidemos que se pasó años donde realmente no era para tanto..


Ramos salió muy bien, vamos que salen algunos muy bien y otros no, pero cuánto dinero se han ahorrado ?

Cuando fichas jugadores jóvenes hay que esperar unos años, y cuando los fichas aún más jóvenes pues más aún..

No puedes pretender recoger los frutos en 2 años..

Hasta cristiano no empezó a despuntar realmente hasta los 20 o 21 y ya a partir de los 24 ya vimos en que se convirtió..

Yo defiendo y defenderé siempre esta política de fichajes, mezclada con fichar a los buenos españoles que haya en ese momento y obviamente cada X años un crack consagrado.
dicanio1 escribió: @GXY pero es que de eso se trata de fichar a jóvenes talentos que obviamente son muy jóvenes y tendrás que cederlos a otros clubes, no veo el problema en ello.

Lo que tiene que hacer el madrid es no caer en el juego de algunos que es, que si fichas a un jugador de 17 años y con 19 o 20 no es Maradona es q E es un fracaso.


tu no ves problema en ello, pero otra gente si.

y quieras que no, gastar dineros en jugadores sin terminar de formar por otros "a ver si salen" pues... es debatible.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
dicanio1 escribió: @GXY pero es que de eso se trata de fichar a jóvenes talentos que obviamente son muy jóvenes y tendrás que cederlos a otros clubes, no veo el problema en ello.

Lo que tiene que hacer el madrid es no caer en el juego de algunos que es, que si fichas a un jugador de 17 años y con 19 o 20 no es Maradona es q E es un fracaso.


tu no ves problema en ello, pero otra gente si.

y quieras que no, gastar dineros en jugadores sin terminar de formar por otros "a ver si salen" pues... es debatible.



Claro, yo hablo por mí y no por todo el mundo ..

Para mi es lo mejor que se puede hacer ahora mismo..

Es totalmente rentable al 100% 100.. si salen muy buenos el dineral que te has ahorrado porque fíchalos cuando ya son muy buenos y destacan en primera división, y si salen mal o regular en muchos casos hast ganarás dinero..

Y luego al típico crack consagrado y listo..

Peor me parece fichar por 40kilos a jugadores ya con cierta edad que cuando ves que no eran lo que prometían ya tienen 28 años y no recuperas ni la inversión..

Puntos de vista diferente, Asensio 3,5 millones y puede que al final no nos salga un fuera de serie y jugando en el da posición si no sale un súper crack suelen irse, pues menos de 60kilos no lo venderían, mira si salió rentable..

No se, yo viendo como está el mercado me parece una buena estrategia de club, la cantera? Pues digo yo que una cosa nada tiene que ver con la otra, sigo yo que trabajan igual en ella, fichen a cracks o a promesas .
dicanio1 escribió:Puntos de vista diferente, Asensio 3,5 millones y puede que al final no nos salga un fuera de serie y jugando en el da posición si no sale un súper crack suelen irse, pues menos de 60kilos no lo venderían, mira si salió rentable..

No se, yo viendo como está el mercado me parece una buena estrategia de club, la cantera? Pues digo yo que una cosa nada tiene que ver con la otra, sigo yo que trabajan igual en ella, fichen a cracks o a promesas .

Pero es que los brasileños no han costado 3,5 millones. Ahi esta la cosa.
Por 3,5 millones claro que te arriesgas y si sale mal lo recuperas. Por 50 millones ya eso no es una apuesta. Es hacer un All-in como en poker...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:Puntos de vista diferente, Asensio 3,5 millones y puede que al final no nos salga un fuera de serie y jugando en el da posición si no sale un súper crack suelen irse, pues menos de 60kilos no lo venderían, mira si salió rentable..

No se, yo viendo como está el mercado me parece una buena estrategia de club, la cantera? Pues digo yo que una cosa nada tiene que ver con la otra, sigo yo que trabajan igual en ella, fichen a cracks o a promesas .

Pero es que los brasileños no han costado 3,5 millones. Ahi esta la cosa.
Por 3,5 millones claro que te arriesgas y si sale mal lo recuperas. Por 50 millones ya eso no es una apuesta. Es hacer un All-in como en poker...



Y morará se vendió por 82 kilos..

Un jugador que juegue arriba en el madrid, con que sea decentemente bueno ( obviamente con eso no te da para titular en el madrid) ya lo vende el madrid por 50 kilos..

Es recuperable el dinero y el riesgo en pequeño comprado con lo que te puede salir..

No todo van a ser gangas de 3,5 kilos..
Lo de fichar a Lenglet pagando 35 kilos para ser suplente a mi que me lo expliquen... No habrá nadie en la cantera para darle la oportunidad... no mejor pagar ese pastón y todo porque antes ficharon a Yerri Mina cuando el entrenador no lo quería...

Que desastre de planificación deportiva... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

No se por cuanto va su fichaje, pero aun por 150 kilos, me parece una operacion bastante mejor que 100 kilos por dos tios de 17 años que no han hecho literalmente nada.

Thiago no es Modric. Me parece una maquina de perdidas peligrosas. Yo para el FCB no lo quiero vaya.


Pero floren tiene el trauma con lo de neymar, despues de que un don nadie como rosell se la metiera doblada paga el gusto y las ganas por cualquier medianias que despunta minimamente en brasil, si el barça ficha a dos crios que no los concen ni en su casa por 120 kilos quemamos el camp nou xDDD

minmaster escribió:Lo de fichar a Lenglet pagando 35 kilos para ser suplente a mi que me lo expliquen... No habrá nadie en la cantera para darle la oportunidad... no mejor pagar ese pastón y todo porque antes ficharon a Yerri Mina cuando el entrenador no lo quería...

Que desastre de planificación deportiva... [facepalm]


Pero el problema es la mentalidad de ir a fichar un suplente, se deben de fichar titulares y que despues compitan por el puesto, con eso ganas que los pique y cia se pongan las pilas y al año que este a disgusto por no tener el nivel pues puerta.

A mi lenglet me gusta pero la pregunta es si podra competir por ser titular, si la respuesta es no entonces es tirar el dinero como con mina, el fichaje bueno por ejemplo es coutinho, un tio que este año competia por un puesto en el 11 y se hizo con el, mejor pagar 100 kilos en tios así que 40 en gente para el banquillo como gomes, alcacer o cia.

De todas formas hasta julio esta gente no se mueve por temas de cuadrar cuentas anuales.
@ionesteraX hombre, mucho no quemareis cuando ofrecíais solo 5 kilos menos por el Rodrygo este
Rokzo escribió:@ionesteraX hombre, mucho no quemareis cuando ofrecíais solo 5 kilos menos por el Rodrygo este


Si quemaron el camp nou por traer a neymar por 17 kilos como que no lo quemarían por estos pufos de 120 kilos [qmparto]
Kenseo escribió:@Hereze entre los cracks que trajo están Marcelo, Pepe, Van Nistelrooy, Cristiano y el mejor, Drenthe :p

Si vamos los primeros eran auténticas figuras, lo de Pepe aún me acuerdo del cachondeo que hubo y de VN desde el madridismo se le llamó desde acabado a jubilado. CR ya vino con Floper.

Pero en aquella época números 1 no trajo ni uno.
@Hereze de Marcelo ha día de hoy no hay discusión aunque de aquella era un crío. Pepe demostró que salió barato, lo mismo que Ruud. Si hubo cachondeo no sería por parte del madridismo. CR fue fichaje de Calderón mal que le pese a Floper.
298384 respuestas