[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Hereze se te olvida el que estaba en el villareal, que ahora no recuerdo el nombre...
reynoldor escribió:@Hereze se te olvida el que estaba en el villareal, que ahora no recuerdo el nombre...

yo es que no se ni para que os esforzais con dicanio1
si no le vais a convencer de nada ya XD
Hestromboli escribió:
JDGB escribió:@ionesteraX Jajaja, a Pjanic lo fichan pronto los inútiles éstos, jajajajaja.
Si viene Parejo nos podemos dar con un canto en los dientes...


Tio no digas mas ese nombre, que seguro que algún iluminado de la directiva necesita foros como este para saber qué fichar.

[qmparto]
Aún me acuerdo cuando querían fichar para el lateral derecho a Capa, el del Eibar ó a Juanfran, el del Depor...
¿En manos de quién estamos?, yo creo que son madridistas y están ahí para joder al Barça lo máximo posible desde dentro, otra explicación no tiene.
[facepalm]
Pero joer si vemos tan claro que el jugador necesario es pjanic digo yo que al menos intentarlo no? ya que lo fichen o no es otro cantar pero que menos que preguntar precios y demases, que a ver estos son tan gilipollas que van a por pjanic y se traen a dybala por 150 kilos ya que es un delantero y vende más un cromo.

De todas formas es que no se quien ficha en el barça, quiera echarle la culpa a alguien de que no traigan un jugador así pero como cada año hay un director tecnico nuevo pues no se a quien maldecir xD

Aunque creo que hay un tal curry o algo así que esta en todos los fregaos de comisiones con jugadores brasileños, menos mal que este año las comisiones se las llevan los del madrid con los rodrygos o vinicius, no creo que nos endosen a ninguno más ya que no hay hueco para más extranjeros con lo de arthur.
Llevo bastante tiempo diciendo que la actual directiva del Barcelona está haciendo retroceder al equipo de la primera línea mundial a puestos en donde estaba en los 90... pero visto lo de ayer, ya estamos en la zona de los 80, donde no se ganaba más que copas del rey...

Empezaron destituyendo a Zubizarreta el año que se ganó la champions, después ficharon al Robert ese que ha fichado más que mierda, o al triple del precio, se ficha a André Gomes por un dineral, después se intenta fichar a Verrati y lo que sucede es que se llevan a Neymar, para resarcirse intentan fichar a Dembele y pagan casi lo mismo que recibieron por Neymar, como se lesiona intentan fichar a Coutinho, incapaces de fichar promesas, el Madrid se adelanta a cada una que intentan, si quieren negociar con Vinicius, se lo lleva la entidad blanca, si quieren negociar con Rodrygo, otro tanto.

En los últimos tres años, de campeones de Europa pasan a ser el hazme reir, tiran por la borda toda la imagen que ha costado décadas, sudor y sangre forjar y son incapaces de hacer una plantilla competitiva, se les ve que cada año giran el rumbo porque no saben a donde se dirigen ni lo que quieren, no tienen ningún proyecto, ni saben a quién quieren para dirigirlo. Ya con lo de Griezmann han rozado la vergüenza para todo seguidor barcelonista. Espero que en las próximas elecciones les echen y si puede ser les retiren el carné de socio, porque esto es una vergüenza.
espero que los rumores de thiago y neymar de vuelta al fcb sean mentira
sobretodo de neymar tio, vaya tela volver a tener este elemento aqui por bueno que sea, necesitamos gente con ganas, no con ganas de fiesta y travelparty
Según marca, neymar se ofrece al barça, ha no saben ni que inventar [facepalm]

@vicodina obviamente es mentira, mas les vale que no se traigan al descarte de bayen al barça (thiago).
Sería la mayor cagada en años que traigan de vuelta a Thiago y encima como fichaje estrella.

De vergüenza [facepalm]

PD: yo a Neymar si que lo traía. Lo tengo en el corazón y a tomar por culo el Perro Suárez.
xhakarr escribió:Según marca, neymar se ofrece al barça, ha no saben ni que inventar [facepalm]

@vicodina obviamente es mentira, mas les vale que no se traigan al descarte de bayen al barça (thiago).


Imagen
@ionesteraX

No es esta exactamente la noticia que leí, no sé si era un periódico belga o inglés, pero habla de eso, que no es ningun secreto dicho sea de paso, que Coutinho va muy justo de físico y que no defiende porque no puede, y esto en un equipo donde ya hay uno que no defiende por decreto..puede hacer un agujero gordo
https://elpais.com/deportes/2018/04/22/ ... 23331.html
vicodina escribió:espero que los rumores de thiago y neymar de vuelta al fcb sean mentira
sobretodo de neymar tio, vaya tela volver a tener este elemento aqui por bueno que sea, necesitamos gente con ganas, no con ganas de fiesta y travelparty

Si viene regalado que vuelva. Si hay que pagar que se quede en París.
Pero como va a volver neymar... si encima tiene denunciado al club por la clausula de renovación xD no saben que cojones invertarse.
Estrategia Marca. Tras el ridículo de ayer aprovecha para sacar esto y seguir con el Barçalio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Altear escribió:
Y dale con lo de fichar por un grande. Que el Barça es más grande que el Atleti está claro, pero tampoco se queda en el matalascañas, ¿Eh?

El Ateti ha cuadruplicado su valor desde que está el Cholo, de facturar 100 millones al año por los 600~700 que facturan Madrid y Barça, ha pasado a facturar 400 millones, y el club sigue en crecimiento. La única manera de crecer es traer mejores jugadores y mantener a los que ya tienes.

Que a algunos se os llena la boca criticando la prepotencia del Madrid pero en cuanto podéis hacéis lo mismo.

Y si, Griezmann ha añadido a su decisión el bienestar de su mujer y su hija, vaya monstruo, ¿Eh?



Es que lo del atlético está pasando por alto cosas que han cambiado el club y muchos ni se dan cuenta.

Primero que el atlético tiene un presupuesto el doble de grande que hace unos años.

Segundo, que el atlético a dejado de vender a sus estrellas como cualquier equipo mediano o pequeño .

Ahora puede retener a sus estrellas porque lo puede pagar y porque su imagen a crecido mucho.

Nada que ver el atlético de hace 5 años con el dinero e ahora, y va ha seguir creciendo..

El cambio del atlético es grande, y ahora si le pued a llamar equipo grande..

No llamarlo equipo grande es igual de gracioso que cuando le llamaban equipo grande y se dedicaba a vender a sus estrellas, y no podía pagar ni sueldos grandes a sus mejores jugadores.

Y termino diciendo que si el atlético sigue así, y se vuelve un equipo comprados y no venderdor de sus mejores jugadores, va a ser casi lo mismo que fichar por el barsa, es más si le quitas a Messi no se yo quien ganaría más títulos en los próximos años.


@Hereze házmela , pero jugadores que el madrid quería fichar y no los que decía la prensa.

Por favor házmela que me entra la risa..ningún jugador Lena dicho que no al madrid, bueno, el papá de Neymar y ya sabemos que hubo detrás..

Así que házmela, que ya te veo de periodista del marca..

Allegri hace dos dias, Ronaldihno, Eto'o, Suarez, Neymar, la risa me entra a mi cuando dices que ningún jugador le ha dicho que no al Madrid nunca.

Por eso durante muchos años fichaba a los mejores del mundo.



Allegri y dijo que no sale de Italia por temas personales.

Suárez hubiese fichado por el madrid si no es por el mordisco, fue el madrid que pasó de ficharlo.

Ronaldinho ficho por el barsa y no por el madrid porque Laporta y florentino estaban luchando por Beckham y si lo llevó florentino y allí Ronaldinho pasó de esperar una año como le pidió florentino y ficho por el barsa.

ETO? AJjajajajaj pero si fue el madrid que no lo quiso..


Ahora enserio, dime uno que dijera no al madrid.


Compararos con el atlético en vez de menospreciarlo, porque el madrid juega aparte..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Es que lo del atlético está pasando por alto cosas que han cambiado el club y muchos ni se dan cuenta.

Primero que el atlético tiene un presupuesto el doble de grande que hace unos años.

Segundo, que el atlético a dejado de vender a sus estrellas como cualquier equipo mediano o pequeño .

Ahora puede retener a sus estrellas porque lo puede pagar y porque su imagen a crecido mucho.

Nada que ver el atlético de hace 5 años con el dinero e ahora, y va ha seguir creciendo..

El cambio del atlético es grande, y ahora si le pued a llamar equipo grande..

No llamarlo equipo grande es igual de gracioso que cuando le llamaban equipo grande y se dedicaba a vender a sus estrellas, y no podía pagar ni sueldos grandes a sus mejores jugadores.

Y termino diciendo que si el atlético sigue así, y se vuelve un equipo comprados y no venderdor de sus mejores jugadores, va a ser casi lo mismo que fichar por el barsa, es más si le quitas a Messi no se yo quien ganaría más títulos en los próximos años.


@Hereze házmela , pero jugadores que el madrid quería fichar y no los que decía la prensa.

Por favor házmela que me entra la risa..ningún jugador Lena dicho que no al madrid, bueno, el papá de Neymar y ya sabemos que hubo detrás..

Así que házmela, que ya te veo de periodista del marca..

Allegri hace dos dias, Ronaldihno, Eto'o, Suarez, Neymar, la risa me entra a mi cuando dices que ningún jugador le ha dicho que no al Madrid nunca.

Por eso durante muchos años fichaba a los mejores del mundo.



Allegri y dijo que no sale de Italia por temas personales.

Suárez hubiese fichado por el madrid si no es por el mordisco, fue el madrid que pasó de ficharlo.

Ronaldinho ficho por el barsa y no por el madrid porque Laporta y florentino estaban luchando por Beckham y si lo llevó florentino y allí Ronaldinho pasó de esperar una año como le pidió florentino y ficho por el barsa.

ETO? AJjajajajaj pero si fue el madrid que no lo quiso..


Ahora enserio, dime uno que dijera no al madrid.


Compararos con el atlético en vez de menospreciarlo, porque el madrid juega aparte..

Totti.
HerculesNovelda escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Allegri hace dos dias, Ronaldihno, Eto'o, Suarez, Neymar, la risa me entra a mi cuando dices que ningún jugador le ha dicho que no al Madrid nunca.

Por eso durante muchos años fichaba a los mejores del mundo.



Allegri y dijo que no sale de Italia por temas personales.

Suárez hubiese fichado por el madrid si no es por el mordisco, fue el madrid que pasó de ficharlo.

Ronaldinho ficho por el barsa y no por el madrid porque Laporta y florentino estaban luchando por Beckham y si lo llevó florentino y allí Ronaldinho pasó de esperar una año como le pidió florentino y ficho por el barsa.

ETO? AJjajajajaj pero si fue el madrid que no lo quiso..


Ahora enserio, dime uno que dijera no al madrid.


Compararos con el atlético en vez de menospreciarlo, porque el madrid juega aparte..

Totti.

Que no que son tan listos que no quieren a ninguno de esos jugadores
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
HerculesNovelda escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Allegri hace dos dias, Ronaldihno, Eto'o, Suarez, Neymar, la risa me entra a mi cuando dices que ningún jugador le ha dicho que no al Madrid nunca.

Por eso durante muchos años fichaba a los mejores del mundo.



Allegri y dijo que no sale de Italia por temas personales.

Suárez hubiese fichado por el madrid si no es por el mordisco, fue el madrid que pasó de ficharlo.

Ronaldinho ficho por el barsa y no por el madrid porque Laporta y florentino estaban luchando por Beckham y si lo llevó florentino y allí Ronaldinho pasó de esperar una año como le pidió florentino y ficho por el barsa.

ETO? AJjajajajaj pero si fue el madrid que no lo quiso..


Ahora enserio, dime uno que dijera no al madrid.


Compararos con el atlético en vez de menospreciarlo, porque el madrid juega aparte..

Totti.



https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 0.amp.html


Le honra reconocer algo lógico. Y también haber preferido seguir en el club de su vida.

Alguno más en 100 años?
Esta el Madrid para dar lecciones de ridiculo, con lo del fax de De Gea o la alineacion de Cheryshev... [jaja]
dicanio1 escribió:Allegri y dijo que no sale de Italia por temas personales.

Suárez hubiese fichado por el madrid si no es por el mordisco, fue el madrid que pasó de ficharlo.

Ronaldinho ficho por el barsa y no por el madrid porque Laporta y florentino estaban luchando por Beckham y si lo llevó florentino y allí Ronaldinho pasó de esperar una año como le pidió florentino y ficho por el barsa.

ETO? AJjajajajaj pero si fue el madrid que no lo quiso..


Ahora enserio, dime uno que dijera no al madrid.


Compararos con el atlético en vez de menospreciarlo, porque el madrid juega aparte..


Vieira, Henry, Ribery, Giménez, Lewandoski, Mbappé, Falcao, Villa, Cesc, André Gomes, Trazeguet (éste le dijo que no incluso con descenso administrativo de la Juve), Gerrard, Totti, Joaquín, Dani Alves, Ayala, Albelda...

Puedo seguir con unos cuantos...

Pero bueno, excusa tendrás para todos, o no les quería el Madrid, o es que se les murió el canario y no tenían humor para salir de su casa
eR_XaVi escribió:
vicodina escribió:espero que los rumores de thiago y neymar de vuelta al fcb sean mentira
sobretodo de neymar tio, vaya tela volver a tener este elemento aqui por bueno que sea, necesitamos gente con ganas, no con ganas de fiesta y travelparty

Si viene regalado que vuelva. Si hay que pagar que se quede en París.


ni regalado lo quiero, solo nos falta volver a meter a ese "virus" en el vestuario...
Altear escribió:Puedo seguir con unos cuantos...

El que más les dolió, Neymar.
IvanQ escribió:
Altear escribió:Puedo seguir con unos cuantos...

El que más les dolió, Neymar.


ese lo mismo hace como ronaldo el autentico, acabar en el madrid despues de puentear en otro club XD
rolento escribió:ese lo mismo hace como ronaldo el autentico, acabar en el madrid despues de puentear en otro club XD

@Altear ves lo que les dolió xD.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Altear escribió:
Y dale con lo de fichar por un grande. Que el Barça es más grande que el Atleti está claro, pero tampoco se queda en el matalascañas, ¿Eh?

El Ateti ha cuadruplicado su valor desde que está el Cholo, de facturar 100 millones al año por los 600~700 que facturan Madrid y Barça, ha pasado a facturar 400 millones, y el club sigue en crecimiento. La única manera de crecer es traer mejores jugadores y mantener a los que ya tienes.

Que a algunos se os llena la boca criticando la prepotencia del Madrid pero en cuanto podéis hacéis lo mismo.

Y si, Griezmann ha añadido a su decisión el bienestar de su mujer y su hija, vaya monstruo, ¿Eh?



Es que lo del atlético está pasando por alto cosas que han cambiado el club y muchos ni se dan cuenta.

Primero que el atlético tiene un presupuesto el doble de grande que hace unos años.

Segundo, que el atlético a dejado de vender a sus estrellas como cualquier equipo mediano o pequeño .

Ahora puede retener a sus estrellas porque lo puede pagar y porque su imagen a crecido mucho.

Nada que ver el atlético de hace 5 años con el dinero e ahora, y va ha seguir creciendo..

El cambio del atlético es grande, y ahora si le pued a llamar equipo grande..

No llamarlo equipo grande es igual de gracioso que cuando le llamaban equipo grande y se dedicaba a vender a sus estrellas, y no podía pagar ni sueldos grandes a sus mejores jugadores.

Y termino diciendo que si el atlético sigue así, y se vuelve un equipo comprados y no venderdor de sus mejores jugadores, va a ser casi lo mismo que fichar por el barsa, es más si le quitas a Messi no se yo quien ganaría más títulos en los próximos años.


@Hereze házmela , pero jugadores que el madrid quería fichar y no los que decía la prensa.

Por favor házmela que me entra la risa..ningún jugador Lena dicho que no al madrid, bueno, el papá de Neymar y ya sabemos que hubo detrás..

Así que házmela, que ya te veo de periodista del marca..

Allegri hace dos dias, Ronaldihno, Eto'o, Suarez, Neymar, la risa me entra a mi cuando dices que ningún jugador le ha dicho que no al Madrid nunca.

Por eso durante muchos años fichaba a los mejores del mundo.


Ronaldinho no se fichó porque se fueron a por Beckham.Estaba loco por la música.
Suárez otro que estaba hecho pero que al final e descartó por no poner en problemas a Benzemá.
Etoo era del Madrid y por tener a Ronaldo decidieron que no venía bien quedárselo.Hicieron una oferta justita. eLBarça dio más y Etoo prefirió ser titular a posible suplente.Lógico.
Ninguno de esos 3 dijo que no al Madrid.

Neymar otro que estaba hecho ,hasta que vino el Barça, dio más y se lo llevó.
dicanio1 escribió:
HerculesNovelda escribió:
dicanio1 escribió:

Allegri y dijo que no sale de Italia por temas personales.

Suárez hubiese fichado por el madrid si no es por el mordisco, fue el madrid que pasó de ficharlo.

Ronaldinho ficho por el barsa y no por el madrid porque Laporta y florentino estaban luchando por Beckham y si lo llevó florentino y allí Ronaldinho pasó de esperar una año como le pidió florentino y ficho por el barsa.

ETO? AJjajajajaj pero si fue el madrid que no lo quiso..


Ahora enserio, dime uno que dijera no al madrid.


Compararos con el atlético en vez de menospreciarlo, porque el madrid juega aparte..

Totti.



https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 0.amp.html


Le honra reconocer algo lógico. Y también haber preferido seguir en el club de su vida.

Alguno más en 100 años?

A tenido que venir uno del Madrid a hacerle el trabajo a los del Barça.
Makelele? Nos hizo una guarrada tmb, no?
IvanQ escribió:
Altear escribió:Puedo seguir con unos cuantos...

El que más les dolió, Neymar.


No lo he puesto por que ya se lo han dicho y se ha inventado ya una excusa, al igual que Luis Suarez. Pero pongo algunos más.

Pizarro, Pogba, Monchi, Aubameyang, Shevchenko, Mendieta, Wenger...
IvanQ escribió:
rolento escribió:ese lo mismo hace como ronaldo el autentico, acabar en el madrid despues de puentear en otro club XD

@Altear ves lo que les dolió xD.


no se si quoteando mi mensaje te estas refiriendo a madridistas, porque de ser asi conmigo vas muy errado XD
Yo no se como le seguis el rollo
Menudo debate más estéril... y no entiendo a los culés que defienden a esta directiva de inútiles... calabazas te pueden dar muchos jugadores pero lo que no es normal es el ridículo que montaron dando por hecho el fichaje gente como Amor que casi le cuesta una denuncia al club.

Todos los veranos haciendo el rídculo, el año pasado dando por hecho que era imposible que saliera Neymar, este año con el caso Griezmann.

Y lo que es peor con una nula planificación de fichajes... se tira la caña esperando que alguno cuele da igual quien sea... se quería fichar a Griezmann teniendo a Coutinho, Dembele, Messi y Luis Suarez arriba y con el vacío brutal que tenemos en el centro del campo. Totalmente surrealista simplemente porque costaba 100k y parecía barato...

Ahora como el año pasado tocará volver a fichar a inflados de precio como Dembelé.

Ridículo de directiva.
minmaster escribió:Menudo debate más estéril... y no entiendo a los culés que defienden a esta directiva de inútiles... calabazas te pueden dar muchos jugadores pero lo que no es normal es el ridículo que montaron dando por hecho el fichaje gente como Amor que casi le cuesta una denuncia al club.

Todos los veranos haciendo el rídculo, el año pasado dando por hecho que era imposible que saliera Neymar, este año con el caso Griezmann.

Y lo que es peor con una nula planificación de fichajes... se tira la caña esperando que alguno cuele da igual quien sea... se quería fichar a Griezmann teniendo a Coutinho, Dembele, Messi y Luis Suarez arriba y con el vacío brutal que tenemos en el centro del campo. Totalmente surrealista simplemente porque costaba 100k y parecía barato...

Ahora como el año pasado tocará volver a fichar a inflados de precio como Dembelé.

Ridículo de directiva.


el problema es que el "zozi" es imbecil, y cuando se ha tenido la opcion de patearle el culo a nobita via mocion de censura no se ha aprovechado, asi que ahora a comerse a su troupe de piratas hasta 2021.

P.D lo raro es que no hayan cabreado a messi y se haya pirado, porque en cabrear a las estrellas los directivos del barça suelen ser expertos XD
Altear escribió:
IvanQ escribió:
Altear escribió:Puedo seguir con unos cuantos...

El que más les dolió, Neymar.


No lo he puesto por que ya se lo han dicho y se ha inventado ya una excusa, al igual que Luis Suarez. Pero pongo algunos más.

Pizarro, Pogba, Monchi, Aubameyang, Shevchenko, Mendieta, Wenger...


Y puedo seguir: Silva, Thiago Silva, Iniesta, Messi, Laporte, De Rossi, Tevez, Rooney, Ashley Cole, Courtois, Hazard, Adriano...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Altear escribió:
dicanio1 escribió:Allegri y dijo que no sale de Italia por temas personales.

Suárez hubiese fichado por el madrid si no es por el mordisco, fue el madrid que pasó de ficharlo.

Ronaldinho ficho por el barsa y no por el madrid porque Laporta y florentino estaban luchando por Beckham y si lo llevó florentino y allí Ronaldinho pasó de esperar una año como le pidió florentino y ficho por el barsa.

ETO? AJjajajajaj pero si fue el madrid que no lo quiso..


Ahora enserio, dime uno que dijera no al madrid.


Compararos con el atlético en vez de menospreciarlo, porque el madrid juega aparte..


Vieira, Henry, Ribery, Giménez, Lewandoski, Mbappé, Falcao, Villa, Cesc, André Gomes, Trazeguet (éste le dijo que no incluso con descenso administrativo de la Juve), Gerrard, Totti, Joaquín, Dani Alves, Ayala, Albelda...

Puedo seguir con unos cuantos...

Pero bueno, excusa tendrás para todos, o no les quería el Madrid, o es que se les murió el canario y no tenían humor para salir de su casa



He dicho reales, no los fichajes de marca..

Y si, en uno tienes razón, Mbappé , ese decidió paris.

El resto fichajes de marca, así que t has dejado mínimo 250 más.




PD, ya es oficial https://as.com/futbol/2018/06/15/primer ... 48117.html

El madrid ficha a rodrygo goes por 45kilos y el jugador perdonando parte del 20% que le pertenecía.

40 millones para Santos y 5 millonésima pare representante y jugador.

Vamos, lo mismito que Neymar,,


Y este si me parece un fichaje de un joven promesa de verdad, veremos Vinicius.
dicanio1 escribió:He dicho reales, no los fichajes de marca..

Y si, en uno tienes razón, Mbappé , ese decidió paris.

El resto fichajes de marca, así que t has dejado mínimo 250 más.


Algunos serán humo, pero muchos otros dieron calabazas al Madrid. Ribery, Villa, Alves, Cesc, Gerrard, Joaquín, Ayala, Albelda, Shevchenko, De Rossi...

El Madrid ha estado años detrás de esos jugadores y no quisieron ir. No es nada malo, no se puede tener todo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Altear escribió:
dicanio1 escribió:He dicho reales, no los fichajes de marca..

Y si, en uno tienes razón, Mbappé , ese decidió paris.

El resto fichajes de marca, así que t has dejado mínimo 250 más.


Algunos serán humo, pero muchos otros dieron calabazas al Madrid. Ribery, Villa, Alves, Cesc, Gerrard, Joaquín, Ayala, Albelda, Shevchenko, De Rossi...

El Madrid ha estado años detrás de esos jugadores y no quisieron ir. No es nada malo, no se puede tener todo.



Otra vez, dije que el madrid intentó y no los de marca.

Que por mucho repetir los mismos jugadores no se va ha volver una realidad..

Te podría contestar a todos hasta con enlaces de ellos hablando pero sería demasiado tiempo perdido.

Si eres más feliz creyendo eso perfecto,, yo ahora mismo me lleve la alegria de que el madrid anunció el fichaje de rodrygo, no pienso seguir con el mismo tema

Tendrían que hacer un balón de oro para presidentes, florentino tendría ya 10..jaja
dicanio1 escribió:
Altear escribió:
dicanio1 escribió:He dicho reales, no los fichajes de marca..

Y si, en uno tienes razón, Mbappé , ese decidió paris.

El resto fichajes de marca, así que t has dejado mínimo 250 más.


Algunos serán humo, pero muchos otros dieron calabazas al Madrid. Ribery, Villa, Alves, Cesc, Gerrard, Joaquín, Ayala, Albelda, Shevchenko, De Rossi...

El Madrid ha estado años detrás de esos jugadores y no quisieron ir. No es nada malo, no se puede tener todo.



Otra vez, dije que el madrid intentó y no los de marca.

Que por mucho repetir los mismos jugadores no se va ha volver una realidad..

Te podría contestar a todos hasta con enlaces de ellos hablando pero sería demasiado tiempo perdido.

Si eres más feliz creyendo eso perfecto,, yo ahora mismo me lleve la alegria de que el madrid anunció el fichaje de rodrygo, no pienso seguir con el mismo tema

Tendrían que hacer un balón de oro para presidentes, florentino tendría ya 10..jaja

¿Y el Rodrygo este quien es?

Pues lo mismo se puede aplicar al Barça, el franchute ha dicho que no, igual que Mbappe os dijo que no, todos los demás humo de la prensa.

Si tú eres mas feliz pensando que ningún jugador le diría que no al Madrird pues adelantye, entonces no sé que hacéis fichando a Vinicius y Rodrygos pudiendo ir a por Neyamr, Kane, Salah, vamos cualquiera de ellos o todos a la vez, total todos renunciarian hasta el 90% de su salario por tal de fichar por el Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Altear escribió:
Algunos serán humo, pero muchos otros dieron calabazas al Madrid. Ribery, Villa, Alves, Cesc, Gerrard, Joaquín, Ayala, Albelda, Shevchenko, De Rossi...

El Madrid ha estado años detrás de esos jugadores y no quisieron ir. No es nada malo, no se puede tener todo.



Otra vez, dije que el madrid intentó y no los de marca.

Que por mucho repetir los mismos jugadores no se va ha volver una realidad..

Te podría contestar a todos hasta con enlaces de ellos hablando pero sería demasiado tiempo perdido.

Si eres más feliz creyendo eso perfecto,, yo ahora mismo me lleve la alegria de que el madrid anunció el fichaje de rodrygo, no pienso seguir con el mismo tema

Tendrían que hacer un balón de oro para presidentes, florentino tendría ya 10..jaja

¿Y el Rodrygo este quien es?

Pues lo mismo se puede aplicar al Barça, el franchute ha dicho que no, igual que Mbappe os dijo que no, todos los demás humo de la prensa.

Si tú eres mas feliz pensando que ningún jugador le diría que no al Madrird pues adelantye, entonces no sé que hacéis fichando a Vinicius y Rodrygos pudiendo ir a por Neyamr, Kane, Salah, vamos cualquiera de ellos o todos a la vez, total todos renunciarian hasta el 90% de su salario por tal de fichar por el Madrid.



No se quien es

https://www.google.es/amp/s/www.sport.e ... os-6834453

[plas] [plas] los mensajes no tienen desperdicio,

https://www.google.es/amp/s/www.sport.e ... ar-6787304

Si yo no soy más feliz pensando aquello o lo otro, simplemente digo lo que hay. Por mi como si pepito no quiere fichar por el madrid, o todo jugador está capacitado para jugar en el club más grande de la historia..
¿Queríamos a éste? XD XD XD

Ronaldo acepta 2 años de prisión y una multa de 18,8 millones de euros.
Supongo que algunos pedirán que sea expulsado del equipo como dijeron con Messi.
eso, no vaya a ser que pise la cárcel el pobrecito. Y no es una multa de 18.8 millones, no, ahí está incluido lo que ahora deciden que debía (5.7 millones), estamos de rebajas. Qué asco me da la Agencia Tributaria y la justicia para ricos.
korchopan escribió:eso, no vaya a ser que pise la cárcel el pobrecito. Y no es una multa de 18.8 millones, no, ahí está incluido lo que ahora deciden que debía (5.7 millones), estamos de rebajas. Qué asco me da la Agencia Tributaria y la justicia para ricos.


Evade el triple que messi y solo le caen 3 meses mas? Que barato sale defraudar al fisco en cantidades industriales
rolento escribió:Evade el triple que messi y solo le caen 3 meses mas? Que barato sale defraudar al fisco en cantidades industriales

Messi 3 delitos fiscales y menos de una tercera parte defraudado, 21 meses y 41 millones, Ronaldo 24 meses y 14 millones... Qué me estoy perdiendo?
IvanQ escribió:Messi 3 delitos fiscales y menos de una tercera parte defraudado, 21 meses y 41 millones, Ronaldo 24 meses y 14 millones... Qué me estoy perdiendo?


Uno es del Madrid y otro del Barça. Floren tiene mucho poder y control de los políticos de este país, así ha montado su fortuna.
rolento escribió:
korchopan escribió:eso, no vaya a ser que pise la cárcel el pobrecito. Y no es una multa de 18.8 millones, no, ahí está incluido lo que ahora deciden que debía (5.7 millones), estamos de rebajas. Qué asco me da la Agencia Tributaria y la justicia para ricos.


Evade el triple que messi y solo le caen 3 meses mas? Que barato sale defraudar al fisco en cantidades industriales


Messi evadió más de 4 kilos y CR ha evadido 5.7, no el triple. Otra cosa es de dónde sale esa rebaja, pero la pena es en base a los 5,7.

Que pague y punto. Como cualquiera que defraude. La diferencia es que nadie le ha aplaudido o le ha defendido. La prensa y el aficionado madridista fue claro desde el primer día: "Que pague".

Con Messi fue distinto, se le aplaudio, se le defendió y por que no decirlo, también se fue más duro.

PD: Por esa regla de 3, los dos estarían en la cárcel. Como ya dijo Hacienda, hay gente en la cárcel por 120.000€. La gran diferencia es que ellos pagan. Y por encima de todo Hacienda quiere el dinero.
Pues yo sí me traía a Neymar de vuelta si hubiera la más mínima posibilidad, a veces hay que tragarse el orgullo un poquito, el chaval se equivocó, se ha dado cuenta y quiere volver a casa, por mí no habría problema si de mí dependiera.
Puto crack, lo echo de menos...
jita escribió:
rolento escribió:
korchopan escribió:eso, no vaya a ser que pise la cárcel el pobrecito. Y no es una multa de 18.8 millones, no, ahí está incluido lo que ahora deciden que debía (5.7 millones), estamos de rebajas. Qué asco me da la Agencia Tributaria y la justicia para ricos.


Evade el triple que messi y solo le caen 3 meses mas? Que barato sale defraudar al fisco en cantidades industriales


Messi evadió más de 4 kilos y CR ha evadido 5.7, no el triple. Otra cosa es de dónde sale esa rebaja, pero la pena es en base a los 5,7.

Que pague y punto. Como cualquiera que defraude. La diferencia es que nadie le ha aplaudido o le ha defendido. La prensa y el aficionado madridista fue claro desde el primer día: "Que pague".

Con Messi fue distinto, se le aplaudio, se le defendió y por que no decirlo, también se fue más duro.

PD: Por esa regla de 3, los dos estarían en la cárcel. Como ya dijo Hacienda, hay gente en la cárcel por 120.000€. La gran diferencia es que ellos pagan. Y por encima de todo Hacienda quiere el dinero.

Te equivocas, 5.7 es lo que se le reclama ahora con la rebaja, lo que defraudó fue 14.7

No es que sea una regla de 3, es que los DOS deberían estar en la cárcel y con una diferencia significativa entre ambos por cantidad defraudada y falta de cooperación. Pero debe de ser que las penas van en función de si van 4 palmeros a la puerta del juzgado o si en la tele salen muchas noticias o pocas... A lo mejor también influye la cantidad de seguidores en twitter o facebook, ya puestos a prostituir la justicia...
Y la pena es en base a esa rebaja doy por hecho.

¿Quién ha entrado en prisión por defraudar dinero y pagar lo reclamado? Posiblemente nadie. La cárcel estaría llena.

Otra cosa es no pagar. Entonces sí que vas derechito. Os recuerdo que han PACTADO. Si no pacta, la pena era mayor. Hacienda quiere dinero, es su prioridad. "Le da igual" que vaya a la cárcel o no. Si devuelve el dinero y paga una multa yo estoy a favor de que nadie entre en la cárcel. Otra cosa es si tuviera antecedentes o reincide.

¿Por qué entro Isabel Pantoja en prisión?

Por no pagar 1.000.000€. Si hubiera pagado no hubiera entrado.
jita escribió:Y la pena es en base a esa rebaja doy por hecho.

¿Quién ha entrado en prisión por defraudar dinero y pagar lo reclamado? Posiblemente nadie.

Otra cosa es no pagar. Entonces sí que vas derechito. Os recuerdo, que han PACTADO. Si no pacta, la pena era mayor. Hacienda quiere dinero, es su prioridad. "Le da igual" que vaya a la cárcel o no.

Ya, a mí también me puede parecer genial que no vaya a la cárcel si me paga 1 milloncejo pero por suerte yo no represento a la justica ni pongo las penas, y Hacienda tampoco.
GXY escribió:
JesucristoShinobi escribió:Si, pero ahi puedes fomentar la Hosteleria local de una ciudad al Azar cada año, lo mismo da Merida que la Coruña que Cordoba que Castellon...

@GXY


primero has dicho ciudades de equipos de primera. la mitad de ciudades que has puesto de ejemplo no tienen equipos ni en segunda, ni infraestructura para un torneo de esa envergadura.

la unica ventaja es la reduccion de tiempo, y realmente, tampoco es tan necesaria. si con una temporada de 42 jornadas los propios equipos no lo piden... y la mayoria de gente tampoco...



Y todas esas ciudades han tenido equipo en primera. Quizas el caso de Merida que por capacidad puede estar mas pillada por los pelos, la masa social de un equipo de segunda no es TAN grande (salvo casos aislados...) como para que no quepan 4 aficiones en una fuera de las 6 principales de España. La neutralidad en la final o final four traeria como ventajas ademas de la reducción del calendario es todo lo relacionado con la organización de eventos, gestion hotelera, restaurantes etc,implica a aficionados haciendo gasto durante un periodo de tiempo mas largo que pueda darse en cambio en partidos de ida y vuelta que se solucionan con un viaje en bus por España y la vuelta en casita. Que si los equipos en si no lo piden, basicamente es por eso de no jugarse el ascenso a un solo partido. Por lo de tener una oportunidad, Quizas por eso LO mejor es dejar la playoff como esta con la excepcion de hacer la final a partido unico como la Championship...aunque estos siempre juegan en Londres...
Imagino que la diferencia fue que Messi rechazó pactar con hacienda y fue a juicio, CR ha pactado, y siempre que pactas con hacienda tienes la posibilidad de salir bastante mejor parado que si vas a juicio.

Si rechazas la oferta de Hacienda y vas a juicio, asegúrate de que lo vas a ganar, porque sino Hacienda va a saco y te cruje por todos sitios.

Como ya han dicho, a Hacienda no le interesa tanto enviar a un tio a prisión como cobrar.

Y anda que el Madrid ha quedado bien apoyando en su momento al jugador

“El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.

El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.

El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia”.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
IvanQ escribió:Messi 3 delitos fiscales y menos de una tercera parte defraudado, 21 meses y 41 millones, Ronaldo 24 meses y 14 millones... Qué me estoy perdiendo?


Uno es del Madrid y otro del Barça. Floren tiene mucho poder y control de los políticos de este país, así ha montado su fortuna.

Pero si Messi pago 10 kilos y Ronaldo 18,8. Algo falla en vuestras cuentas

Quitando las películas que os montáis, lonunco claro es que el aficionado madridista siempre dijo que pagara y el culé aplaudió a su estrella como si fuese un héroe
298384 respuestas