[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
No sé si lo habrá dicho ya algún compañero pero vamos, si yo fuera el Presidente Piqué hoy mismo estaba fuera del F.C. Barcelona, ya está bien de tantas tonterías de este tío, al carrer.
Es que estoy flipando, ¿sabes la decisión del que se cree Lebron James y no se lo dices a los responsables de tu Club para que al menos no hagan más el ridículo?, ¿pero esto qué es?.
JDGB escribió:No sé si lo habrá dicho ya algún compañero pero vamos, si yo fuera el Presidente Piqué hoy mismo estaba fuera del F.C. Barcelona, ya está bien de tantas tonterías de este tío, al carrer.
Es que estoy flipando, ¿sabes la decisión del que se cree Lebron James y no se lo dices a los responsables de tu Club para que al menos no hagan más el ridículo?, ¿pero esto qué es?.
+1

Lo de Piqué y Umtiti siguiendo el juego del documental de "estrella" es lamentable.
@Hereze
coutinho, jugadorazo, fichado a mitad de la temporada para jugar los minutos de la basura, ya veremos cuando tenga que jugar 90 minutos todas las semanas, cuando el liverpool lo descarto para la titularidad por flojo fisicamente, vamos un inesta mas viejoven
umtiti y el brasileño son practicamente los unicos fichajes que han funcionado las ultimas temporadas, mira los gomes, vidal, arda, alcacer, y compañia que no es que no rindan, que son malisimos, si no que no se los quitan ni con agua caliente..

pero ojo que ahora pueden traer a thiago que esta acabado...despues de regalarlo literalmente hace unos años, unos genios de las finanzas

y a lo que me referia es que hace años todos los jugadores querian ir, quitandose sueldo si hacia falta a jugar con messi, y eso ya paso.
Bueno, después de ver ayer el documental de Griezmann he de decir que me resultó bastante interesante.

Por un lado se ha visto que los clubes sabían la decisión del jugador desde hace casi 15 días, así que han podido hacer su planificación tranquilamente sabiendo a qué atenerse.

Por otro se ha dejado con el culo al aire a la prensa, que lleva 4 meses dando informaciones falsas a diestro y siniestro: "desde el Atleti se pensaban que ya había firmado por lo que decían en la prensa" llega a decir (no son palabras literales).

Además el francés no se ha escondido, ha mostrado las dudas que tenía sobre si continuar o cambiar de equipo, no ha entrado en la pantomima de "yo siempre lo tuve claro, Atleti forever", lo que me parece bastante valiente por su parte.

Creo que se le ha ido de las manos el tema, más por el bombo que le lleva dando la prensa desde hace tanto tiempo que por sus declaraciones en los últimos meses, que más que nada han sido silencios y poco más, cosa que han aprovechado los periódicos para interpretar y vender humo.

Como comentario personal habría que decirle a algún forero de por aquí que sea menos prepotente, que luego se quejan de los madridistas y son iguales pero con distinto color de camiseta.

Y para cerrar, yo creo que esto es bueno tanto para el Atleti como para el Barcelona, y no por las tonterías que dicen ahora de que si es un niñato, que vaya circo que ha montado y demás: Griezmann en el campo siempre lo ha dado todo y ahí no se le puede reprochar nada. Si no por que creo que no es el fichaje que necesitan en el Camp Nou, y que tendrían demasiados jugadores para el mismo puesto.
[PeneDeGoma] escribió:@Hereze
coutinho, jugadorazo, fichado a mitad de la temporada para jugar los minutos de la basura, ya veremos cuando tenga que jugar 90 minutos todas las semanas, cuando el liverpool lo descarto para la titularidad por flojo fisicamente, vamos un inesta mas viejoven
umtiti y el brasileño son practicamente los unicos fichajes que han funcionado las ultimas temporadas, mira los gomes, vidal, arda, alcacer, y compañia que no es que no rindan, que son malisimos, si no que no se los quitan ni con agua caliente..

pero ojo que ahora pueden traer a thiago que esta acabado...despues de regalarlo literalmente hace unos años, unos genios de las finanzas

y a lo que me referia es que hace años todos los jugadores querian ir, quitandose sueldo si hacia falta a jugar con messi, y eso ya paso.


Estas diciendo que coutinho no era titular en el pool? :-?

Altear escribió:
Como comentario personal habría que decirle a algún forero de por aquí que sea menos prepotente, que luego se quejan de los madridistas y son iguales pero con distinto color de camiseta.

Y para cerrar, yo creo que esto es bueno tanto para el Atleti como para el Barcelona, y no por las tonterías que dicen ahora de que si es un niñato, que vaya circo que ha montado y demás: Griezmann en el campo siempre lo ha dado todo y ahí no se le puede reprochar nada. Si no por que creo que no es el fichaje que necesitan en el Camp Nou, y que tendrían demasiados jugadores para el mismo puesto.


Totalmente, no entiendo el desprecio al atletico cuando esta luchando ahí llegando a finales de champions y quedando por delante del madrid en liga, es un equipo que esta creciendo y al menos ahora entienden que no pueden vender a sus figuras para seguir haciendolo, si creen que griezmann es un top en que se puede hacer un proyecto ganador se le debe pagar como tal y rodearlo de muy buenos jugadores, para mi de diez lo que estan haciendo.

Y es obvio que para barça era un capricho más que otra cosa, no es un jugador necesario.
ionesteraX escribió:Gracias a dios hemos esquivado una bala con lo de griezmann, ganamos todos así, él pilla 23 kilos limpios por temporada ganando más que cristiano por ejemplo, el atletico conserva su estrella y el barça se ahorra 120 kilos que era simplemente estupido pagar eso para reforzar un puesto que es el más cubierto del equipo.

Lo de este verano es sorprendente lo bien que esta saliendo y en gran parte gracias a la inutilidad de la directiva.

Hestromboli escribió:De todos centrocampistas que han sonado para el Barça, ¿cuales creeis que podrían irle bien? (aunque sé que preguntar esto un 14 de Junio es un poco tontería, puesto que sonarán mil nombres más)

Aparte de Arthur que está cerrado, suenan otros jóvenes como De Jong (tiene pinta que hay interés grande del jugador), Golovin, Eriksen y no tan mayores Thiago.

Creo que Thiago sería una cagada tremenda y que Eriksen no lo soltaran por menos de 200 millones, así que comienza a ser "asunto de estado" en el Barça, al que se suma el eterno debate del central y ojo que Suárez ha hecho una temporada "mala" (leí por ahí que un cincuenta y pico por ciento menos de goles vs 2016)


Ay señor, deshazte de Bartomeu [mad]


Pues contando que si tienen dos dedos de frente deberan buscar medios en vez de delantero/mediapuntas pues tenemos los nombres que pones sobre la mesa.

Arthur ya esta fichado, vendra seguro pero que lo haga en diciembre es un error más que gana porque le costara horrores entrar en el equipo, yo forzaria para traerlo ya este verano.

De Jong es muy joven y es un buen sustituo para busi pero sigo prefiriendo a weigl que tras este año tan discreto se podría fichar facilmente, si al final van a por el holandes supongo que lo dejaran cedido en el ajax ya que esta verde aun para el barça, aun así mejoraria a andre gomes por ejemplo.

Golovin ya lo vimos ayer, es muy bueno, tiene un guante en la pierna derecha y es barato ( o lo era antes del mundial ) pero lo tiene casi hecho con la juve, de todas formas no le veo con nivel de titular en el barça y eso es lo que se tiene que fichar, titulares o gente que compita con ellos.

Thiago es un pufo, lo dije y lo dire siempre, ya estuvo aquí y no triunfo, como su hermano valen para llenar plantilla pero no para ser titulares y en el caso de thiago cuando lo es se suele lesionar, yo solo lo traia por 30 kilos.

Eriksen para mi tampoco encajaría, es de un perfil mucho más ofensivo y para eso tenemos a coutinho que es comparable en cuanto a calidad y aportación, necesitamos mediocentros/interiores y no mediapuntas, eriksen podria rendir como interior pero no al nivel que lo hace ahora como tampoco lo hara coutinho.

Te falta el que encajaria perfecto que es Pjanic, sobretodo por el esquema que usa ahora valverde encajaria como un guante y sería un tio para repartir minutos y lucharle la titularidad a rakitic, el dinero de griezmann debe ser empleado en fichar a pjanic, el equipo ganaría por todos los sitios, solo ese fichaje ya nos daria un equilibrio brutal y posibilidades de usar otros sistemas, con él y arthur se podria cubrir el centro del campo de manera perfecta.

Por último otro que encajaría es verratti, el psg debe vender por 60 kilos antes de final de mes segun creo, pero supongo que querran quitarse de encima a otros como dimaria en vez del italiano.

Lo que espero que no pase es que bartolo y cia quieran fichar a un delantero... seria para partirles la cabeza, pero si van de ese palo lo unico que veo destacable en el mercado es martial que acaba contraro el año que viene, saldría por buen precio y es muy bueno.


60 kilos en caso de que no fichen a nadie, sino sería más.

Pero por lo pronto Cavani y Di Maria se irán fuera casi seguro.
[PeneDeGoma] escribió:@Hereze
coutinho, jugadorazo, fichado a mitad de la temporada para jugar los minutos de la basura, ya veremos cuando tenga que jugar 90 minutos todas las semanas, cuando el liverpool lo descarto para la titularidad por flojo fisicamente, vamos un inesta mas viejoven
umtiti y el brasileño son practicamente los unicos fichajes que han funcionado las ultimas temporadas, mira los gomes, vidal, arda, alcacer, y compañia que no es que no rindan, que son malisimos, si no que no se los quitan ni con agua caliente..

pero ojo que ahora pueden traer a thiago que esta acabado...despues de regalarlo literalmente hace unos años, unos genios de las finanzas

y a lo que me referia es que hace años todos los jugadores querian ir, quitandose sueldo si hacia falta a jugar con messi, y eso ya paso.

No si ahora resultará que Coutihno no es un jugadorazo.

Además si es cierto lo que dicen algunos de que ha sido su mujer la que se ha negado a sacrificarse unos años por ver a su marido crecer profesionalmente, en eso el Barça no puede hacer nada.
JesucristoShinobi escribió:Si, pero ahi puedes fomentar la Hosteleria local de una ciudad al Azar cada año, lo mismo da Merida que la Coruña que Cordoba que Castellon...

@GXY


primero has dicho ciudades de equipos de primera. la mitad de ciudades que has puesto de ejemplo no tienen equipos ni en segunda, ni infraestructura para un torneo de esa envergadura.

la unica ventaja es la reduccion de tiempo, y realmente, tampoco es tan necesaria. si con una temporada de 42 jornadas los propios equipos no lo piden... y la mayoria de gente tampoco...
Pregunto desde el total desconocimiento. Si al final al Atleti le diese por denunciar al Barça por las negociaciones con Griezmann cuando tenía contrato en vigor, ¿podría usar este documental como prueba? Por la parte en la que sale la conversación con la hermana sobre lo que le ofrecía el Barça...
Si pensaba pagar la cláusula, entiendo que no tiene sentido negociar con el club
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:Gracias a dios hemos esquivado una bala con lo de griezmann, ganamos todos así, él pilla 23 kilos limpios por temporada ganando más que cristiano por ejemplo, el atletico conserva su estrella y el barça se ahorra 120 kilos que era simplemente estupido pagar eso para reforzar un puesto que es el más cubierto del equipo.

Lo de este verano es sorprendente lo bien que esta saliendo y en gran parte gracias a la inutilidad de la directiva.

Hestromboli escribió:De todos centrocampistas que han sonado para el Barça, ¿cuales creeis que podrían irle bien? (aunque sé que preguntar esto un 14 de Junio es un poco tontería, puesto que sonarán mil nombres más)

Aparte de Arthur que está cerrado, suenan otros jóvenes como De Jong (tiene pinta que hay interés grande del jugador), Golovin, Eriksen y no tan mayores Thiago.

Creo que Thiago sería una cagada tremenda y que Eriksen no lo soltaran por menos de 200 millones, así que comienza a ser "asunto de estado" en el Barça, al que se suma el eterno debate del central y ojo que Suárez ha hecho una temporada "mala" (leí por ahí que un cincuenta y pico por ciento menos de goles vs 2016)


Ay señor, deshazte de Bartomeu [mad]


Pues contando que si tienen dos dedos de frente deberan buscar medios en vez de delantero/mediapuntas pues tenemos los nombres que pones sobre la mesa.

Arthur ya esta fichado, vendra seguro pero que lo haga en diciembre es un error más que gana porque le costara horrores entrar en el equipo, yo forzaria para traerlo ya este verano.

De Jong es muy joven y es un buen sustituo para busi pero sigo prefiriendo a weigl que tras este año tan discreto se podría fichar facilmente, si al final van a por el holandes supongo que lo dejaran cedido en el ajax ya que esta verde aun para el barça, aun así mejoraria a andre gomes por ejemplo.

Golovin ya lo vimos ayer, es muy bueno, tiene un guante en la pierna derecha y es barato ( o lo era antes del mundial ) pero lo tiene casi hecho con la juve, de todas formas no le veo con nivel de titular en el barça y eso es lo que se tiene que fichar, titulares o gente que compita con ellos.

Thiago es un pufo, lo dije y lo dire siempre, ya estuvo aquí y no triunfo, como su hermano valen para llenar plantilla pero no para ser titulares y en el caso de thiago cuando lo es se suele lesionar, yo solo lo traia por 30 kilos.

Eriksen para mi tampoco encajaría, es de un perfil mucho más ofensivo y para eso tenemos a coutinho que es comparable en cuanto a calidad y aportación, necesitamos mediocentros/interiores y no mediapuntas, eriksen podria rendir como interior pero no al nivel que lo hace ahora como tampoco lo hara coutinho.

Te falta el que encajaria perfecto que es Pjanic, sobretodo por el esquema que usa ahora valverde encajaria como un guante y sería un tio para repartir minutos y lucharle la titularidad a rakitic, el dinero de griezmann debe ser empleado en fichar a pjanic, el equipo ganaría por todos los sitios, solo ese fichaje ya nos daria un equilibrio brutal y posibilidades de usar otros sistemas, con él y arthur se podria cubrir el centro del campo de manera perfecta.

Por último otro que encajaría es verratti, el psg debe vender por 60 kilos antes de final de mes segun creo, pero supongo que querran quitarse de encima a otros como dimaria en vez del italiano.

Lo que espero que no pase es que bartolo y cia quieran fichar a un delantero... seria para partirles la cabeza, pero si van de ese palo lo unico que veo destacable en el mercado es martial que acaba contraro el año que viene, saldría por buen precio y es muy bueno.


60 kilos en caso de que no fichen a nadie, sino sería más.

Pero por lo pronto Cavani y Di Maria se irán fuera casi seguro.


Pero esos supuestos fichajes computan para el proximo ejercicio segun lo entiendo yo, es decir mbappe por ejemplo seria gasto del proximo ejercicio y no de este mismo donde se cuenta a neymar.

Opino igual sobre cavani y dimaria, para cuadrar cuentas es lo que tienen más facil, pero un verrati o un rabiot tientan mucho si es por un precio razonable, dos palabras juntas que no tienen mucho sentido estando el jeque loco por medio xD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pero la señora esta que buscaba ¿la Casa Blanca? joder con las mujeres de los futbolistas, ésta tendría que dormir un par de noches debajo de un puente a ver si sigue tan delicada con las casas.

Que no se quería ir de Madrid, el tema de la casa es la excusa a la que se habrá agarrado, tendrá su vida montada allí y pasa de cambiarla (comprensible).

O el amante, sería un gran plot twist.
Bien por Griezman, da gusto ver que aún hay gente en este mundillo que se da cuenta de que hay cosas más importantes que ganar MÁS dinero.
Sin haber visto el documental, muy mal por Piqué por lo que comentáis... [facepalm] Ha actuado con la prepotencia de Florentino de "está mal, pero como soy yo, nadie va a atreverse a ponerse en mi contra".
Jurenito escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pero la señora esta que buscaba ¿la Casa Blanca? joder con las mujeres de los futbolistas, ésta tendría que dormir un par de noches debajo de un puente a ver si sigue tan delicada con las casas.

Que no se quería ir de Madrid, el tema de la casa es la excusa a la que se habrá agarrado, tendrá su vida montada allí y pasa de cambiarla (comprensible).

O el amante, sería un gran plot twist.
Bien por Griezman, da gusto ver que aún hay gente en este mundillo que se da cuenta de que hay cosas más importantes que ganar MÁS dinero.
Sin haber visto el documental, muy mal por Piqué por lo que comentáis... [facepalm] Ha actuado con la prepotencia de Florentino de "está mal, pero como soy yo, nadie va a atreverse a ponerse en mi contra".

pero si va a ganar mas dinero en el Atlético que no en el Barça
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Gracias a dios hemos esquivado una bala con lo de griezmann, ganamos todos así, él pilla 23 kilos limpios por temporada ganando más que cristiano por ejemplo, el atletico conserva su estrella y el barça se ahorra 120 kilos que era simplemente estupido pagar eso para reforzar un puesto que es el más cubierto del equipo.

Lo de este verano es sorprendente lo bien que esta saliendo y en gran parte gracias a la inutilidad de la directiva.

Hestromboli escribió:De todos centrocampistas que han sonado para el Barça, ¿cuales creeis que podrían irle bien? (aunque sé que preguntar esto un 14 de Junio es un poco tontería, puesto que sonarán mil nombres más)

Aparte de Arthur que está cerrado, suenan otros jóvenes como De Jong (tiene pinta que hay interés grande del jugador), Golovin, Eriksen y no tan mayores Thiago.

Creo que Thiago sería una cagada tremenda y que Eriksen no lo soltaran por menos de 200 millones, así que comienza a ser "asunto de estado" en el Barça, al que se suma el eterno debate del central y ojo que Suárez ha hecho una temporada "mala" (leí por ahí que un cincuenta y pico por ciento menos de goles vs 2016)


Ay señor, deshazte de Bartomeu [mad]


Pues contando que si tienen dos dedos de frente deberan buscar medios en vez de delantero/mediapuntas pues tenemos los nombres que pones sobre la mesa.

Arthur ya esta fichado, vendra seguro pero que lo haga en diciembre es un error más que gana porque le costara horrores entrar en el equipo, yo forzaria para traerlo ya este verano.

De Jong es muy joven y es un buen sustituo para busi pero sigo prefiriendo a weigl que tras este año tan discreto se podría fichar facilmente, si al final van a por el holandes supongo que lo dejaran cedido en el ajax ya que esta verde aun para el barça, aun así mejoraria a andre gomes por ejemplo.

Golovin ya lo vimos ayer, es muy bueno, tiene un guante en la pierna derecha y es barato ( o lo era antes del mundial ) pero lo tiene casi hecho con la juve, de todas formas no le veo con nivel de titular en el barça y eso es lo que se tiene que fichar, titulares o gente que compita con ellos.

Thiago es un pufo, lo dije y lo dire siempre, ya estuvo aquí y no triunfo, como su hermano valen para llenar plantilla pero no para ser titulares y en el caso de thiago cuando lo es se suele lesionar, yo solo lo traia por 30 kilos.

Eriksen para mi tampoco encajaría, es de un perfil mucho más ofensivo y para eso tenemos a coutinho que es comparable en cuanto a calidad y aportación, necesitamos mediocentros/interiores y no mediapuntas, eriksen podria rendir como interior pero no al nivel que lo hace ahora como tampoco lo hara coutinho.

Te falta el que encajaria perfecto que es Pjanic, sobretodo por el esquema que usa ahora valverde encajaria como un guante y sería un tio para repartir minutos y lucharle la titularidad a rakitic, el dinero de griezmann debe ser empleado en fichar a pjanic, el equipo ganaría por todos los sitios, solo ese fichaje ya nos daria un equilibrio brutal y posibilidades de usar otros sistemas, con él y arthur se podria cubrir el centro del campo de manera perfecta.

Por último otro que encajaría es verratti, el psg debe vender por 60 kilos antes de final de mes segun creo, pero supongo que querran quitarse de encima a otros como dimaria en vez del italiano.

Lo que espero que no pase es que bartolo y cia quieran fichar a un delantero... seria para partirles la cabeza, pero si van de ese palo lo unico que veo destacable en el mercado es martial que acaba contraro el año que viene, saldría por buen precio y es muy bueno.


Son buenas opciones pero lo llevas claro. Si no hay ni director deportivo, que querían traerse al del Getafe [facepalm]

Se van a traer a un delantero pufo y gracias. Hacen falta un central y un lateral derecho como el comer, y hay que empezar a rejuvenecer el centro del campo que Busi y Rakitic están en las últimas, pero traerán al Arthur ese y ya.

Mientras Nobita y su panda de pijos inútiles sigan pululando esto cada vez irá a peor.

PS. Lo de Griezmann ha sido por dinero, por dios, algunos no se enteran de la película xD
Menudo puto circo en el que ha convertido el fútbol.
Me da vergüenza ajena.
Piqué es un mono con pistola. Cuando le pega tiros al vecino, ji ji ja ja, pero tarde o temprano te va a arrancar los pulgares de 2 tiros. Dani Alves por lo menos no tenía pistola, solo peluca y guitarra.
que se quede en el atleti, si es que ellos lo necesitan, nosotros no necesitabamos este perfil de jugador para nada, si tenemos a dembele y messi, para que queremos a griezmman?

el reportaje es una verguenza atw importante, y lo de pique ni sorprende, o sea, se estan riendo de Bartomeu EN SU CARA, si es que ya es muy descarado (soy el unico que lo veo?) y no se desde hace cuanto ya, Messi, Puyol, Iniesta, Xavi, Busquets, etc...no se cuantos jugadores van ya que lanzan dardos a la directiva, Pique lo ha hecho a su manera como siempre

el que peor queda es griezmann por eso, ahora que apechugue porque con lo que cobra y la que ha montado los colchoneros le van a pedir el 120% y lo veo bien
Griezmann es el Verratti de este año.

Lo queríamos todos los culés pero cuando se vio que no se podía tocaba cambiar el discurso. Que si estaba gordo, que si fumaba, que se lesionaba, que no había demostrado nada...

Y que con lo ahorrado se podía fichar a un pack de jugadores guapos guapos [qmparto]
Joeru_15 escribió:Griezmann es el Verratti de este año.

Lo queríamos todos los culés pero cuando se vio que no se podía tocaba cambiar el discurso. Que si estaba gordo, que si fumaba, que se lesionaba, que no había demostrado nada...

Y que con lo ahorrado se podía fichar a un pack de jugadores guapos guapos [qmparto]

Hay un pùnto intermedio, ficharlo hubiera estado muy bien, pero eso no quita que a día de hoy no era el jugador mas prioritario de todos. No es en el gol donde tenemos el principal problema.
Si es que es preocupante, enlazan ridiculo con ridiculo y el socio no dice ni mu. Pues venga vamos a por el siguiente ridiculo. Como pueden ser tan ****** de estar todo el año filtrando y dando a entender que está fichado para luego esto. En rac1 (el que dijo que venía al barça ayer) ha dicho que confirmó el fichaje porque hasta se estaban haciendo camisetas con su nombre ya (vete a saber).
Hereze escribió:
Jurenito escribió:
k_nelon escribió:
Que no se quería ir de Madrid, el tema de la casa es la excusa a la que se habrá agarrado, tendrá su vida montada allí y pasa de cambiarla (comprensible).

O el amante, sería un gran plot twist.
Bien por Griezman, da gusto ver que aún hay gente en este mundillo que se da cuenta de que hay cosas más importantes que ganar MÁS dinero.
Sin haber visto el documental, muy mal por Piqué por lo que comentáis... [facepalm] Ha actuado con la prepotencia de Florentino de "está mal, pero como soy yo, nadie va a atreverse a ponerse en mi contra".

pero si va a ganar mas dinero en el Atlético que no en el Barça

No es sólo el sueldo, sino sobre todo los ingresos publicitarios.
De todas formas después de leer algo más sobre el tema tampoco me parece tan grave lo de Piqué, aunque me guardo la opinión hasta enterarme mejor del tema, parece que él tampoco sabía el desenlace. De todas formas lo que sí me parece es que la ha cagado porque se ha "enemistado" con la prensa catalana también al dejarles con el culo al aire. [qmparto]
Jurenito escribió:
Hereze escribió:
Jurenito escribió:O el amante, sería un gran plot twist.
Bien por Griezman, da gusto ver que aún hay gente en este mundillo que se da cuenta de que hay cosas más importantes que ganar MÁS dinero.
Sin haber visto el documental, muy mal por Piqué por lo que comentáis... [facepalm] Ha actuado con la prepotencia de Florentino de "está mal, pero como soy yo, nadie va a atreverse a ponerse en mi contra".

pero si va a ganar mas dinero en el Atlético que no en el Barça

No es sólo el sueldo, sino sobre todo los ingresos publicitarios.
De todas formas después de leer algo más sobre el tema tampoco me parece tan grave lo de Piqué, aunque me guardo la opinión hasta enterarme mejor del tema, parece que él tampoco sabía el desenlace. De todas formas lo que sí me parece es que la ha cagado porque se ha "enemistado" con la prensa catalana también al dejarles con el culo al aire. [qmparto]

Ni que fuera un Messi o Ronaldo de la vida.
Se ha quedado porque al parecer a su mujer le importaba mas su comodidad que no que su marido fichara por un grande.
Lo de Piqué es gravísimo, está haciendo negocios a costa de la imagen del club que le paga, es para ponerlo en la calle hoy mismo.
Hereze escribió:Se ha quedado porque al parecer a su mujer le importaba mas su comodidad que no que su marido fichara por un grande.
Lo de Piqué es gravísimo, está haciendo negocios a costa de la imagen del club que le paga, es para ponerlo en la calle hoy mismo.


Y dale con lo de fichar por un grande. Que el Barça es más grande que el Atleti está claro, pero tampoco se queda en el matalascañas, ¿Eh?

El Ateti ha cuadruplicado su valor desde que está el Cholo, de facturar 100 millones al año por los 600~700 que facturan Madrid y Barça, ha pasado a facturar 400 millones, y el club sigue en crecimiento. La única manera de crecer es traer mejores jugadores y mantener a los que ya tienes.

Que a algunos se os llena la boca criticando la prepotencia del Madrid pero en cuanto podéis hacéis lo mismo.

Y si, Griezmann ha añadido a su decisión el bienestar de su mujer y su hija, vaya monstruo, ¿Eh?
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:Gracias a dios hemos esquivado una bala con lo de griezmann, ganamos todos así, él pilla 23 kilos limpios por temporada ganando más que cristiano por ejemplo, el atletico conserva su estrella y el barça se ahorra 120 kilos que era simplemente estupido pagar eso para reforzar un puesto que es el más cubierto del equipo.

Lo de este verano es sorprendente lo bien que esta saliendo y en gran parte gracias a la inutilidad de la directiva.



Pues contando que si tienen dos dedos de frente deberan buscar medios en vez de delantero/mediapuntas pues tenemos los nombres que pones sobre la mesa.

Arthur ya esta fichado, vendra seguro pero que lo haga en diciembre es un error más que gana porque le costara horrores entrar en el equipo, yo forzaria para traerlo ya este verano.

De Jong es muy joven y es un buen sustituo para busi pero sigo prefiriendo a weigl que tras este año tan discreto se podría fichar facilmente, si al final van a por el holandes supongo que lo dejaran cedido en el ajax ya que esta verde aun para el barça, aun así mejoraria a andre gomes por ejemplo.

Golovin ya lo vimos ayer, es muy bueno, tiene un guante en la pierna derecha y es barato ( o lo era antes del mundial ) pero lo tiene casi hecho con la juve, de todas formas no le veo con nivel de titular en el barça y eso es lo que se tiene que fichar, titulares o gente que compita con ellos.

Thiago es un pufo, lo dije y lo dire siempre, ya estuvo aquí y no triunfo, como su hermano valen para llenar plantilla pero no para ser titulares y en el caso de thiago cuando lo es se suele lesionar, yo solo lo traia por 30 kilos.

Eriksen para mi tampoco encajaría, es de un perfil mucho más ofensivo y para eso tenemos a coutinho que es comparable en cuanto a calidad y aportación, necesitamos mediocentros/interiores y no mediapuntas, eriksen podria rendir como interior pero no al nivel que lo hace ahora como tampoco lo hara coutinho.

Te falta el que encajaria perfecto que es Pjanic, sobretodo por el esquema que usa ahora valverde encajaria como un guante y sería un tio para repartir minutos y lucharle la titularidad a rakitic, el dinero de griezmann debe ser empleado en fichar a pjanic, el equipo ganaría por todos los sitios, solo ese fichaje ya nos daria un equilibrio brutal y posibilidades de usar otros sistemas, con él y arthur se podria cubrir el centro del campo de manera perfecta.

Por último otro que encajaría es verratti, el psg debe vender por 60 kilos antes de final de mes segun creo, pero supongo que querran quitarse de encima a otros como dimaria en vez del italiano.

Lo que espero que no pase es que bartolo y cia quieran fichar a un delantero... seria para partirles la cabeza, pero si van de ese palo lo unico que veo destacable en el mercado es martial que acaba contraro el año que viene, saldría por buen precio y es muy bueno.


60 kilos en caso de que no fichen a nadie, sino sería más.

Pero por lo pronto Cavani y Di Maria se irán fuera casi seguro.


Pero esos supuestos fichajes computan para el proximo ejercicio segun lo entiendo yo, es decir mbappe por ejemplo seria gasto del proximo ejercicio y no de este mismo donde se cuenta a neymar.

Opino igual sobre cavani y dimaria, para cuadrar cuentas es lo que tienen más facil, pero un verrati o un rabiot tientan mucho si es por un precio razonable, dos palabras juntas que no tienen mucho sentido estando el jeque loco por medio xD


Cierto tienes razón. Me he rayado cuando lei la noticia en su momento xD
@JDGB
claro, te suena algo el mantra de la cantera? un tal messi, iniesta, xavi...grandes fichajes
@ionesteraX
estoy diciendo las pruebas de rendimiento que les hizo klop, luego en casa enlazo
@Hereze
no, iba sin ironia, coutinho es un jugador top mundial
Altear escribió:
Hereze escribió:Se ha quedado porque al parecer a su mujer le importaba mas su comodidad que no que su marido fichara por un grande.
Lo de Piqué es gravísimo, está haciendo negocios a costa de la imagen del club que le paga, es para ponerlo en la calle hoy mismo.


Y dale con lo de fichar por un grande. Que el Barça es más grande que el Atleti está claro, pero tampoco se queda en el matalascañas, ¿Eh?

El Ateti ha cuadruplicado su valor desde que está el Cholo, de facturar 100 millones al año por los 600~700 que facturan Madrid y Barça, ha pasado a facturar 400 millones, y el club sigue en crecimiento. La única manera de crecer es traer mejores jugadores y mantener a los que ya tienes.

Que a algunos se os llena la boca criticando la prepotencia del Madrid pero en cuanto podéis hacéis lo mismo.

Y si, Griezmann ha añadido a su decisión el bienestar de su mujer y su hija, vaya monstruo, ¿Eh?

Uff es que venir a Barcelona hubiera supuesto un trauma, pobre mujer no habría soportado venir a una ciudad tercermundista.

No sé tú pero si mañana mi mujer me dice qu ele han ofrecido un puesto mucho mejor en otra ciudad pues oye, si hay que irse se va, no se me pasaría joderle ese sueño porque yo me siento muy a gusto viviendo en Barcelona.
Ahora resulta que el Barcelona no quería a griezman... Claro...

El jugador y la directiva ya sabían que se quedaba, con eso esta todo aclarado...

Tanto escuece que salga un tercer equipo en España que no se puede ir más allá del Madrid o Barcelona? Acaso cobran poco esos jugadores, si le dan ese dinero, será por que pueden y es decisión del atlético... También vamos a ser honestos, tal y como esta el mercado que delantero se trae el atlético por 80 millones ya que 20 irían a la real?

Las formas... Pues si ya se lo había comunicado a su club ya está, de todas maneras es un jugador con contrato en vigor y si el Barcelona quiere lo que tiene que hacer es pagar la cláusula y no negociar para no pagar más impuestos por el traspaso.

Ya veremos a ver, pero sinceramente ya cansa que la liga española sea cosa de dos y no de unos cuantos equipos más, ojalá el atlético siga mejorando como equipo... Y mi Sevilla!!! Jaja

No es el primer caso de x jugador como dije que no se va a otro club que gana más títulos, pues ya está, es su decisión, tambien es cierto que no será el primer jugador que va a un equipo más grande y al final ve más banquillo que otra cosa... No se sabe si iba a jugar, pero en el Barcelona lo veo muy complicado y en el Madrid más aún...

Ahora a ver que nos depara la temporada de fichajes...

Por cierto, el Barcelona no tiene que vender por lo del tope salarial? El psg si, pero dudo que venda barato.

PD. Barcelona ciudad preciosa y gran club, pero un jugador lo tiene mucho más complicado para ser titular allí que en otro equipo, ya que la exigencia es mucho mayor.
Si la mujer quería quedarse, y allí le pagan 23 millones al año, pues normal que se quede. El ya dijo que ella es la jefa.
eR_XaVi escribió:Si la mujer quería quedarse, y allí le pagan 23 millones al año, pues normal que se quede. El ya dijo que ella es la jefa.

pues como todas
Hereze escribió:Uff es que venir a Barcelona hubiera supuesto un trauma, pobre mujer no habría soportado venir a una ciudad tercermundista.

No sé tú pero si mañana mi mujer me dice qu ele han ofrecido un puesto mucho mejor en otra ciudad pues oye, si hay que irse se va, no se me pasaría joderle ese sueño porque yo me siento muy a gusto viviendo en Barcelona.


Uff... y qué mal se está en el Atleti... vaya trauma... el pobre jugador no va a aguantar ser la estrella del equipo y tener un sueldazo, que mujer más arpía, que le obliga a quedarse en un equipo que juega en segunda B

Las decisiones que toma cada uno con su familia son suyas y de su familia, cada uno tendrá sus preferencias y sus acuerdos, y lo que tu ves bien a lo mejor otro lo ve mal.

A lo mejor el precedente de Arda, que se fue al Barça a ganar la Champions y luego le echó de la competición el propio Atleti ha tenido algo que ver, que no nos olvidemos que el fútbol no es matemáticas, que el Barça tenga más probabilidades de ganar la Champions no te asegura que la vaya a ganar.

Y que si se va al Barça a ser uno más y gana la Champions, pues eso, es uno más dentro de una champions más. Si se queda en el Atleti y le aseguran hacerle un equipo competitivo y que sea capaz de disputar la champions y si sale todo bien ganarla (lo que no es descabellado), sería el puto líder del equipo que ha ganado la primera champios para el club y en su propio estadio
LaGarrota escribió:
eR_XaVi escribió:Si la mujer quería quedarse, y allí le pagan 23 millones al año, pues normal que se quede. El ya dijo que ella es la jefa.

pues como todas



Exacto, no veo el problema, que ahora todos vamos de machos alfa y realmente hacemos lo que dice la jefa.


Y ahora voy más allá, es que acaso Madrid no es bonita y una ciudad llena de oportunidades? Que trauma para la mujer quedarse no?
LaGarrota escribió:
eR_XaVi escribió:Si la mujer quería quedarse, y allí le pagan 23 millones al año, pues normal que se quede. El ya dijo que ella es la jefa.

pues como todas


Ese es el tema.

[360º]
t0n3 escribió:
LaGarrota escribió:
eR_XaVi escribió:Si la mujer quería quedarse, y allí le pagan 23 millones al año, pues normal que se quede. El ya dijo que ella es la jefa.

pues como todas


Ese es el tema.

[360º]

lo hareis vosotros, no todos por supuesto :o
a lo de la mujer...sera que messi no se ha quedado en barcelona por lo mismo, su familia..
Chota no da una. Primero con lo de Isco y ahora con lo de Griezzman. Menudo crack [qmparto]
Mejor para al Barcelona, si sienta a Dembele te cargas al chaval y si sienta a Suárez hubiese habido movida.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
QUE grande pique, riéndose hasta del barsa..jajajaja

Menudo descojone de club, entiendo perfectamente porque el humo con lo de Lopetegui, si es que ya ni un delantero top quiere fichar por el barsa y para rematar un jugador del barsa sabía todo.

Lo del barcelona es para hacérselo mirar,, 2 meses contando que Griezmann ficharía ya que como van a resistirse ir al barsa( habrá pensado doraimon) quedandese en el atlético, no habrán mirado más opciones o esas opciones habrán renovado por sus clubes,ect mientras pique ayudando a su hermano a monte la empresa de marketing y publicidad..

Y en el barcelona calladitos, está claro que manda pique, SURREALISTA que un jugador esté por encima de l directiva..

Con Laporta hace una de las suyas y ninguna más..

Tan difícil es decirle al barsa que Griezmann va ha seguir en el atlético y que vayan buscando otras opciones o lo inviertan en otros jugadores?

No, había que promocionar la nueva empresa.

Si no fuera por sus rollo ya conocidos que no tienen que ver con el fútbol, vamos le haríamos socio honorífico del madrid..
zeoroh escribió:Chota no da una. Primero con lo de Isco y ahora con lo de Griezzman. Menudo crack [qmparto]


Quien es ese? otro periolisto?

https://twitter.com/3gerardpique/status ... 5922596864

"A veces, no todo lo que os venden es cierto."

A ver si hay suerte y la neurona de bartolo le da para ver que el jugador necesario es pjanic.
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Chota no da una. Primero con lo de Isco y ahora con lo de Griezzman. Menudo crack [qmparto]


Quien es ese? otro periolisto?

https://twitter.com/3gerardpique/status ... 5922596864

"A veces, no todo lo que os venden es cierto."

A ver si hay suerte y la neurona de bartolo le da para ver que el jugador necesario es pjanic.

Chota chordi.
dicanio1 escribió:QUE grande pique, riéndose hasta del barsa..jajajaja

Menudo descojone de club, entiendo perfectamente porque el humo con lo de Lopetegui, si es que ya ni un delantero top quiere fichar por el barsa y para rematar un jugador del barsa sabía todo.

Lo del barcelona es para hacérselo mirar,, 2 meses contando que Griezmann ficharía ya que como van a resistirse ir al barsa( habrá pensado doraimon) quedandese en el atlético, no habrán mirado más opciones o esas opciones habrán renovado por sus clubes,ect mientras pique ayudando a su hermano a monte la empresa de marketing y publicidad..

Y en el barcelona calladitos, está claro que manda pique, SURREALISTA que un jugador esté por encima de l directiva..

Con Laporta hace una de las suyas y ninguna más..

Tan difícil es decirle al barsa que Griezmann va ha seguir en el atlético y que vayan buscando otras opciones o lo inviertan en otros jugadores?

No, había que promocionar la nueva empresa.

Si no fuera por sus rollo ya conocidos que no tienen que ver con el fútbol, vamos le haríamos socio honorífico del madrid..

Si quieres hacemos una lista de todos los jugadores que os han dado a vosotros calabazas.
El documental más impostado, ñoño y pretencioso no puede ser; lo de los caballos y la musicota delante de Wanda vamos, digno de la Gente de Bart. Pero bueno, ni que ganase dinero Piqué con estas cosas :-|
El show de Piqué en su máximo esplendor.

El problema para algunos... que hasta ahora no lo habían vivido en sus carnes.

Ahora que le defiendan, sí.

[fumando]
zeoroh escribió:Chota no da una. Primero con lo de Isco y ahora con lo de Griezzman. Menudo crack [qmparto]



Reputado agente Fifa [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Altear escribió:
Hereze escribió:Se ha quedado porque al parecer a su mujer le importaba mas su comodidad que no que su marido fichara por un grande.
Lo de Piqué es gravísimo, está haciendo negocios a costa de la imagen del club que le paga, es para ponerlo en la calle hoy mismo.


Y dale con lo de fichar por un grande. Que el Barça es más grande que el Atleti está claro, pero tampoco se queda en el matalascañas, ¿Eh?

El Ateti ha cuadruplicado su valor desde que está el Cholo, de facturar 100 millones al año por los 600~700 que facturan Madrid y Barça, ha pasado a facturar 400 millones, y el club sigue en crecimiento. La única manera de crecer es traer mejores jugadores y mantener a los que ya tienes.

Que a algunos se os llena la boca criticando la prepotencia del Madrid pero en cuanto podéis hacéis lo mismo.

Y si, Griezmann ha añadido a su decisión el bienestar de su mujer y su hija, vaya monstruo, ¿Eh?



Es que lo del atlético está pasando por alto cosas que han cambiado el club y muchos ni se dan cuenta.

Primero que el atlético tiene un presupuesto el doble de grande que hace unos años.

Segundo, que el atlético a dejado de vender a sus estrellas como cualquier equipo mediano o pequeño .

Ahora puede retener a sus estrellas porque lo puede pagar y porque su imagen a crecido mucho.

Nada que ver el atlético de hace 5 años con el dinero e ahora, y va ha seguir creciendo..

El cambio del atlético es grande, y ahora si le pued a llamar equipo grande..

No llamarlo equipo grande es igual de gracioso que cuando le llamaban equipo grande y se dedicaba a vender a sus estrellas, y no podía pagar ni sueldos grandes a sus mejores jugadores.

Y termino diciendo que si el atlético sigue así, y se vuelve un equipo comprados y no venderdor de sus mejores jugadores, va a ser casi lo mismo que fichar por el barsa, es más si le quitas a Messi no se yo quien ganaría más títulos en los próximos años.


@Hereze házmela , pero jugadores que el madrid quería fichar y no los que decía la prensa.

Por favor házmela que me entra la risa..ningún jugador Lena dicho que no al madrid, bueno, el papá de Neymar y ya sabemos que hubo detrás..

Así que házmela, que ya te veo de periodista del marca..
Pero que le van a decir a Piqué? Si el presidente es él. [facepalm]
dicanio1 escribió:
Altear escribió:
Hereze escribió:Se ha quedado porque al parecer a su mujer le importaba mas su comodidad que no que su marido fichara por un grande.
Lo de Piqué es gravísimo, está haciendo negocios a costa de la imagen del club que le paga, es para ponerlo en la calle hoy mismo.


Y dale con lo de fichar por un grande. Que el Barça es más grande que el Atleti está claro, pero tampoco se queda en el matalascañas, ¿Eh?

El Ateti ha cuadruplicado su valor desde que está el Cholo, de facturar 100 millones al año por los 600~700 que facturan Madrid y Barça, ha pasado a facturar 400 millones, y el club sigue en crecimiento. La única manera de crecer es traer mejores jugadores y mantener a los que ya tienes.

Que a algunos se os llena la boca criticando la prepotencia del Madrid pero en cuanto podéis hacéis lo mismo.

Y si, Griezmann ha añadido a su decisión el bienestar de su mujer y su hija, vaya monstruo, ¿Eh?



Es que lo del atlético está pasando por alto cosas que han cambiado el club y muchos ni se dan cuenta.

Primero que el atlético tiene un presupuesto el doble de grande que hace unos años.

Segundo, que el atlético a dejado de vender a sus estrellas como cualquier equipo mediano o pequeño .

Ahora puede retener a sus estrellas porque lo puede pagar y porque su imagen a crecido mucho.

Nada que ver el atlético de hace 5 años con el dinero e ahora, y va ha seguir creciendo..

El cambio del atlético es grande, y ahora si le pued a llamar equipo grande..

No llamarlo equipo grande es igual de gracioso que cuando le llamaban equipo grande y se dedicaba a vender a sus estrellas, y no podía pagar ni sueldos grandes a sus mejores jugadores.

Y termino diciendo que si el atlético sigue así, y se vuelve un equipo comprados y no venderdor de sus mejores jugadores, va a ser casi lo mismo que fichar por el barsa, es más si le quitas a Messi no se yo quien ganaría más títulos en los próximos años.


@Hereze házmela , pero jugadores que el madrid quería fichar y no los que decía la prensa.

Por favor házmela que me entra la risa..ningún jugador Lena dicho que no al madrid, bueno, el papá de Neymar y ya sabemos que hubo detrás..

Así que házmela, que ya te veo de periodista del marca..

Allegri hace dos dias, Ronaldihno, Eto'o, Suarez, Neymar, la risa me entra a mi cuando dices que ningún jugador le ha dicho que no al Madrid nunca.

Por eso durante muchos años fichaba a los mejores del mundo.
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Chota no da una. Primero con lo de Isco y ahora con lo de Griezzman. Menudo crack [qmparto]


Quien es ese? otro periolisto?

https://twitter.com/3gerardpique/status ... 5922596864

"A veces, no todo lo que os venden es cierto."

A ver si hay suerte y la neurona de bartolo le da para ver que el jugador necesario es pjanic.


para eso deberia dejar unas bonitas comisiones, como los douglas & cia XD
@ionesteraX Jajaja, a Pjanic lo fichan pronto los inútiles éstos, jajajajaja.
Si viene Parejo nos podemos dar con un canto en los dientes...
JDGB escribió:@ionesteraX Jajaja, a Pjanic lo fichan pronto los inútiles éstos, jajajajaja.
Si viene Parejo nos podemos dar con un canto en los dientes...


Tio no digas mas ese nombre, que seguro que algún iluminado de la directiva necesita foros como este para saber qué fichar.
298384 respuestas