[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:Pero si el zas te lo has llevado tú... [facepalm]


Yo creo que se lo han llevado todos los madridistas sin humildat. Pero ok, las encuestas que cuentan son las que hacéis entre vosotros 3


Tienes razón, esa encuesta tiene la verdad abosluta, que en cada página de un hilo del fútbol se compare a cualquier equipo con el celtic de los 60 así lo certifica.

Yo estoy harto ya de escuchar hablar del celtic de los 60 a todo el mundo, como si no existiese otro equipo oiga.


Yo no lo digo. Lo dicen miles de personas que han votado. Ajo y agua
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
Yo creo que se lo han llevado todos los madridistas sin humildat. Pero ok, las encuestas que cuentan son las que hacéis entre vosotros 3


Tienes razón, esa encuesta tiene la verdad abosluta, que en cada página de un hilo del fútbol se compare a cualquier equipo con el celtic de los 60 así lo certifica.

Yo estoy harto ya de escuchar hablar del celtic de los 60 a todo el mundo, como si no existiese otro equipo oiga.


Yo no lo digo. Lo dicen miles de personas que ahn votado. Ajo y agua


Bueno, si lo votan un puñado de británicos que para nada muchos de ellos serán hinchas del celtic seguro que es verdad, ajo y agua.

La próxima encuesta sobre el mejor equipo la redactamos y la votamos en chamartín, y que nadie vaya a ponerla en duda.
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Tienes razón, esa encuesta tiene la verdad abosluta, que en cada página de un hilo del fútbol se compare a cualquier equipo con el celtic de los 60 así lo certifica.

Yo estoy harto ya de escuchar hablar del celtic de los 60 a todo el mundo, como si no existiese otro equipo oiga.


Yo no lo digo. Lo dicen miles de personas que ahn votado. Ajo y agua


Bueno, si lo votan un puñado de británicos que para nada muchos de ellos serán hinchas del celtic seguro que es verdad, ajo y agua.

La próxima encuesta sobre el mejor equipo la redactamos y la votamos en chamartín, y que nadie vaya a ponerla en duda.


Eran del celtic y luego del Barcelona y luego del Manchester, del Liverpool y del Milán. No lo olvides.

Ahora una encuesta de la BBC vale menos que lo que te digan 3 madridistas del foro [qmparto]
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
Yo no lo digo. Lo dicen miles de personas que ahn votado. Ajo y agua


Bueno, si lo votan un puñado de británicos que para nada muchos de ellos serán hinchas del celtic seguro que es verdad, ajo y agua.

La próxima encuesta sobre el mejor equipo la redactamos y la votamos en chamartín, y que nadie vaya a ponerla en duda.


Eran del celtic y luego del Barcelona y luego del Manchester, del Liverpool y del Milán. No lo olvides.

Ahora una encuesta de la BBC vale menos que lo que te digan 3 madridistas del foro [qmparto]


No olvido hamijo, si quiero saber cual es el mejor equipo de una disciplina me voy a las encuestas de diarios locales y no al palmarés, como haría cualquier persona normal.

Quien quiere un título de mejor equipo del siglo xx pudiendo ser top1 en una encuesta de la bbc, no hay color.
zero_ escribió:
No olvido hamijo, si quiero saber cual es el mejor equipo de una disciplina me voy a las encuestas de diarios locales y no al palmarés, como haría cualquier persona normal.

Quien quiere un título de mejor equipo del siglo xx pudiendo ser top1 en una encuesta de la bbc, no hay color.

Imagen
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Bueno, si lo votan un puñado de británicos que para nada muchos de ellos serán hinchas del celtic seguro que es verdad, ajo y agua.

La próxima encuesta sobre el mejor equipo la redactamos y la votamos en chamartín, y que nadie vaya a ponerla en duda.


Eran del celtic y luego del Barcelona y luego del Manchester, del Liverpool y del Milán. No lo olvides.

Ahora una encuesta de la BBC vale menos que lo que te digan 3 madridistas del foro [qmparto]


No olvido hamijo, si quiero saber cual es el mejor equipo de una disciplina me voy a las encuestas de diarios locales y no al palmarés, como haría cualquier persona normal.

Quien quiere un título de mejor equipo del siglo xx pudiendo ser top1 en una encuesta de la bbc, no hay color.


Mejor preguntar a un belga y a tus 3 amigos del foro.
PD. Asegurarse de que el belga sea Courtois
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
Eran del celtic y luego del Barcelona y luego del Manchester, del Liverpool y del Milán. No lo olvides.

Ahora una encuesta de la BBC vale menos que lo que te digan 3 madridistas del foro [qmparto]


No olvido hamijo, si quiero saber cual es el mejor equipo de una disciplina me voy a las encuestas de diarios locales y no al palmarés, como haría cualquier persona normal.

Quien quiere un título de mejor equipo del siglo xx pudiendo ser top1 en una encuesta de la bbc, no hay color.


Mejor preguntar a un belga y a tus 3 amigos del foro.
PD. Asegurarse de que el belga sea Courtois


Para qué, ya sabemos que el mejor equipo de la historia del fútbol es el celtic de los años 60 gracias a la encuesta de la bbc.
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
No olvido hamijo, si quiero saber cual es el mejor equipo de una disciplina me voy a las encuestas de diarios locales y no al palmarés, como haría cualquier persona normal.

Quien quiere un título de mejor equipo del siglo xx pudiendo ser top1 en una encuesta de la bbc, no hay color.


Mejor preguntar a un belga y a tus 3 amigos del foro.
PD. Asegurarse de que el belga sea Courtois


Para qué, ya sabemos que el mejor equipo de la historia del fútbol es el celtic de los años 60 gracias a la encuesta de la bbc.


Yo solo digo que el Madrid no tiene el reconocimiento proporcional a los títulos que ha ganado porque no juega tan bien como otros equipos y una encuesta donde votan miles de personas me da la razón. Vs 3 madridistas frustrados del foro.
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
Mejor preguntar a un belga y a tus 3 amigos del foro.
PD. Asegurarse de que el belga sea Courtois


Para qué, ya sabemos que el mejor equipo de la historia del fútbol es el celtic de los años 60 gracias a la encuesta de la bbc.


Yo solo digo que el Madrid no tiene el reconocimiento proporcional a los títulos que ha ganado porque no juega tan bien como otros equipos y una encuesta donde votan miles de personas me da la razón. Vs 3 madridistas frustrados del foro.


Nada hamijo, a partir de ahora los títulos los damos por votaciones, siempre y cuando cuenten con tu aprobación, sino no.
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Para qué, ya sabemos que el mejor equipo de la historia del fútbol es el celtic de los años 60 gracias a la encuesta de la bbc.


Yo solo digo que el Madrid no tiene el reconocimiento proporcional a los títulos que ha ganado porque no juega tan bien como otros equipos y una encuesta donde votan miles de personas me da la razón. Vs 3 madridistas frustrados del foro.


Nada hamijo, a partir de ahora los títulos los damos por votaciones, siempre y cuando cuenten con tu aprobación, sino no.


Nadie discute quien tiene más títulos. De lo que hablo es de reconocimiento como equipo de la opinión pública. Y el Madrid tiene más títulos, pero menos reconocimiento. Joder! Llevo mucho rato dando la chapa para que me salgas con eso ahora!

Yo mismo digo que el Madrid de las ligas de los 100 puntos me resultaba mucho más espectacular y entretenido que este.
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
Yo solo digo que el Madrid no tiene el reconocimiento proporcional a los títulos que ha ganado porque no juega tan bien como otros equipos y una encuesta donde votan miles de personas me da la razón. Vs 3 madridistas frustrados del foro.


Nada hamijo, a partir de ahora los títulos los damos por votaciones, siempre y cuando cuenten con tu aprobación, sino no.


Nadie discute quien tiene más títulos. De lo que hablo es de reconocimiento como equipo de la opinión pública. Y el Madrid tiene más títulos, pero menos reconocimiento. Joder! Llevo mucho rato dando la chapa para que me salgas con eso ahora!


Tiene tan poco reconocimiento que no es el club con más hinchas del mundo. Qué opina un diario británic... digo la opinión pública sobre eso?
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Nada hamijo, a partir de ahora los títulos los damos por votaciones, siempre y cuando cuenten con tu aprobación, sino no.


Nadie discute quien tiene más títulos. De lo que hablo es de reconocimiento como equipo de la opinión pública. Y el Madrid tiene más títulos, pero menos reconocimiento. Joder! Llevo mucho rato dando la chapa para que me salgas con eso ahora!


Tiene tan poco reconocimiento que no es el club con más hinchas del mundo. Qué opina un diario británic... digo la opinión pública sobre eso?


Hombre ahora le quitamos reconocimiento a la BBC porque no sale lo que tú quieres [qmparto] [qmparto]
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
Nadie discute quien tiene más títulos. De lo que hablo es de reconocimiento como equipo de la opinión pública. Y el Madrid tiene más títulos, pero menos reconocimiento. Joder! Llevo mucho rato dando la chapa para que me salgas con eso ahora!


Tiene tan poco reconocimiento que no es el club con más hinchas del mundo. Qué opina un diario británic... digo la opinión pública sobre eso?


Hombre ahora le quitamos reconocimiento a la BBC porque no sale lo que tú quieres [qmparto] [qmparto]


No, no, al revés, tiene todo el crédito del mundo porque apoya tu teoría. A partir de hoy antes de validar un argumento te tienen que preguntar antes.
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Tiene tan poco reconocimiento que no es el club con más hinchas del mundo. Qué opina un diario británic... digo la opinión pública sobre eso?


Hombre ahora le quitamos reconocimiento a la BBC porque no sale lo que tú quieres [qmparto] [qmparto]


No, no, al revés, tiene todo el crédito del mundo porque apoya tu teoría.


No. Porque son miles de personas votando. No un belga.
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
Hombre ahora le quitamos reconocimiento a la BBC porque no sale lo que tú quieres [qmparto] [qmparto]


No, no, al revés, tiene todo el crédito del mundo porque apoya tu teoría.


No. Porque son miles de personas votando. No un belga.


Sí, tu razonamiento es arrollador. Yo lo que no sé es por qué compiten los equipos cuando lo que vale son las encuestas de la bbc.
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
No, no, al revés, tiene todo el crédito del mundo porque apoya tu teoría.


No. Porque son miles de personas votando. No un belga.


Sí, tu razonamiento es arrollador. Yo lo que no sé es por qué compiten los equipos cuando lo que vale son las encuestas de la bbc.


Imagen
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:Nah si el madrid no tiene la mitad de reconocimiento que el nottingham forest, yo cambiaba las 14 por las 2 de los ingleses.


Y donde he dicho que tiene menos reconocimiento que el Nottingham Forest? Hablo del Barcelona de Cruyff, el de Guardiola y el Milán de Van Basten, Rijkaard, Gullit, etc

Solo vengo a conversar no a picarme con nadie.

El Barça de Cruyff, aquel que gana dos ligas por robazos al Madrid en la última jornada .
O aquel que gana la primera Champions de su historia contra la Sampadoria ,sin básicamente tirar más a puerta que el gol de falta de Koeman.

Donde va a parar oiga.
Este Madrid ,ni el de las 4 Champions anteriores será recordado..
Ñordaco de equipos .

Tampoco es recordado el Madrid de Gento y Di Estéfano..
El de las 4 Champiosn en 5 años ,no se acuerdan ya ni sus padres.

Madrid= caca.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:Nah si el madrid no tiene la mitad de reconocimiento que el nottingham forest, yo cambiaba las 14 por las 2 de los ingleses.


Y donde he dicho que tiene menos reconocimiento que el Nottingham Forest? Hablo del Barcelona de Cruyff, el de Guardiola y el Milán de Van Basten, Rijkaard, Gullit, etc

Solo vengo a conversar no a picarme con nadie.

El Barça de Cruyff, aquel que gana dos ligas por robazos al Madrid en la última jornada .
O aquel que gana la primera Champions de su historia contra la Sampadoria ,sin básicamente tirar más a puerta que el gol de falta de Koeman.

Donde va a parar oiga.
Este Madrid ,ni el de las 4 Champions anteriores será recordado..
Ñordaco de equipos .

Tampoco es recordado el Madrid de Gento y Di Estéfano..
El de las 4 Champiosn en 5 años ,no se acuerdan ya ni sus padres.

Madrid= caca.


El que no habla de árbitros salty por robos inventados hace 30 años. Es cute [amor]
@Lucas11 O sea que la mejor plantilla de la historia es la del Celtic de Glasgow 1967 no? Interesante...
Están la brasil de Pelé, la Argentina de Maradona, la holanda de Cruyff y varios peldaños por encima del resto, el Celtic de la encuesta de la bbc.
Ostias, en serio, es que a veces unos y otros entrais al trapo con cada gilipollez....y sí, aunque me lo echen en cara,volveis a comparar gilipolleces como la de Lucas Vazquez con Gavi....en serio, que no vale la pena, si alguien os toca los huevos, boton ignorados hace que los demas leyamos discusiones con pies y cabeza, y no absurdeces...Y es que no es solo aqui, es en TODOS LOS HILOS DE FUTBOL, ya se champions,femenino,fichajes....ojú, que es verano gente....
Imagen

Todas estas milongazas es consecuencia de una copa de europa que no vieron venir y del país en el que vivimos.
Como no va a ser antológico un equipo que ha conquistado 3 copas de europa seguidas.
De alguna forma tienen que intentar contrarrestar el auténtico monstruo al que se enfrentan, indomable e insaciable. Intentad hacer el ejercicio de poneros en situación.

Al final lo mejor es decir sí a todo.
Equipo más laureado del mundo dejando los dogmas a un lado, mejor del siglo XX y XXI como siga a este ritmo, no una moda de 25 años que destaca por una "filosofía y estilo".

Mientras tanto sigue más cerca la 15° que la 6a.

Es curioso que el Barcelona y todo lo que le rodea de sensación de ser equipo más españolizado que el Madrid. En ruina, deudas, propaganda, cortoplacismo, humo, aparentar por encima de todo...

Mientras tanto el Real es un ejemplo de gestión incontestable. Seamos conscientes del regalo que nos ha dado la vida con Floper, claro que tiene sus defectos pero quedan en segundo plano por sus tantos aciertos. Imaginad a aquél Madrid vs aquél Barsa con un mono con dos pistolas... Virgencita mía.

En fin, se me ha ido un poco de las manos pero es mi último post comentando, pasaré noticias, rumores, memes y a pastar. La vida no me da.
Un consejo para el que quiera tomarlo, el día que dejéis a un lado las frustraciones y miedos, o aprender a utilizarlos a tu favor, viviréis en plenitud. El poder de la mente es asombroso, lo digo totalmente en serio.
Suena a chamán de feria, lo sé. Pero es real como la vida misma. Saludos y sed felices.
@pollazoro


[plas] [plas] [plas]


Mister Patán......no da para mucho mas.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
Y donde he dicho que tiene menos reconocimiento que el Nottingham Forest? Hablo del Barcelona de Cruyff, el de Guardiola y el Milán de Van Basten, Rijkaard, Gullit, etc

Solo vengo a conversar no a picarme con nadie.

El Barça de Cruyff, aquel que gana dos ligas por robazos al Madrid en la última jornada .
O aquel que gana la primera Champions de su historia contra la Sampadoria ,sin básicamente tirar más a puerta que el gol de falta de Koeman.

Donde va a parar oiga.
Este Madrid ,ni el de las 4 Champions anteriores será recordado..
Ñordaco de equipos .

Tampoco es recordado el Madrid de Gento y Di Estéfano..
El de las 4 Champiosn en 5 años ,no se acuerdan ya ni sus padres.

Madrid= caca.


El que no habla de árbitros salty por robos inventados hace 30 años. Es cute [amor]

A ver si no puedo decir nada.Que parece que el equipo de Cruyff jugaba como los ángeles sienpre.
Si hasta recurrís ,si hacía falta ,a los centros desmedidos al área cuando se complicaban los partidos.

Algunos tienen la memoris muy selectiva.
Que era muy buen equipo, pero nos lo venden como la octava maravilla.

Yo no estoy hablando de arbitrajes normalmente.Tampoco sé si en aquellas ligas favorecieron más a uno u a otro.No lo recuerdo.
Pero lo de el último partido fue de traca. De eso sí me acuerdo.

https://www.madrid-barcelona.com/2017-0 ... d-tenerife

Solo lo he dicho para que algunos bajen un poco de las nubes y del.mundo donde viven.

El Mr.Seitán es de lo peorcito que hay por YT.
No por ser del Barça.No tiene nada que ver.Se puede ser del Barça y ser objetivo o coherente.
Ese es horrible.No suelta más que tontuna tras tontuna.
Pero en serio perdéis el tiempo con ese meme barato de Don Limpio????

Si sólo vive de decir la mayor burrada que se le ocurra para que sus acérrimos le rían las gracias Y sus detractores le den caña y así tener sus 5 minutos de semi-fama.

Pd: Sánchez Jara también tiene una Champions más que Ronaldo
@hh1 sobre el dream team, a ti que te gusta el fútbol te recomiendo este documental, ya lo puse en su día. Muy bueno.



Justo me salía hoy este video recomendado en Youtube, es sobre el Madrid, una palabra se repite mucho, ganar. Fijaos en las palabras de Hierro, muy parecidas a las de Pedri que tanta polémica desatan. Personalmente no me lo tomo a mal, solo reivindica lo suyo. Aunque bien se podría interpretar de igual manera. Simplemente somos diferentes. Sobre el 1:45.

capo_maldini escribió:@hh1 sobre el dream team, a ti que te gusta el fútbol te recomiendo este documental, ya lo puse en su día. Muy bueno.



Justo me salía hoy este video recomendado en Youtube, es sobre el Madrid, una palabra se repite mucho, ganar. Fijaos en las palabras de Hierro, muy parecidas a las de Pedri que tanta polémica desatan. Personalmente no me lo tomo a mal, solo reivindica lo suyo. Aunque bien se podría interpretar de igual manera. Simplemente somos diferentes. Sobre el 1:45.



Claro, cada uno tiene su relato, eso es evidente. La enorme diferencia es que el Madrid usa su relato de ganar después de 35 ligas y 14 copas de Europa. Pedri saca el relato de jugar bien después de una temporada desastrosa en la que ni han jugado bien, ni han ganado nada. Lo cual le convierte en un meme andante. [qmparto]
@capo_maldini

Es cierto que el Barcelona de las últimas 3 decadas, no siempre fue así, a adoptado un estilo de juego basado en el buen trato del balón y la posesión .

Pero cuando eso no da para ganar, y es en muchas ocasiones salvo que tengas el Dream Team o el Pep/Messi Team, también es el primero en hacer lo que sea para ganar.

Recuerdo vagamente, más que nada por los programas de Arús, que Cruiff como medida estrella subía a Alexanco de DC a rematar melones y no pasaba nada.

Este año cuando se ha complicado la cosa, Xavi a sacado a De Jong a hacer lo mismo ... y cuando a salido la cosa bien no he visto a nadie pedir perdón por traicionar el adn barça. Por lo tanto, TODOS asumen que lo importante es ganar, si es jugando bien, perfecto, pero gana.
11 son los años que tiene Lucas?
exactamente de qué partidos de la liga española estais hablando en este "[Hilo Oficial] Futbol Español Temporada 2021/2022 La Liga" ¿?

es que llevaba un rato leyendo una larga discusion rotondil y de pronto se me ha ocurrido pensar que en donde coños estaba. :-|
yeong escribió:11 son los años que tiene Lucas?


Los de tu madre
thedarkman escribió:@capo_maldini

Es cierto que el Barcelona de las últimas 3 decadas, no siempre fue así, a adoptado un estilo de juego basado en el buen trato del balón y la posesión .

Pero cuando eso no da para ganar, y es en muchas ocasiones salvo que tengas el Dream Team o el Pep/Messi Team, también es el primero en hacer lo que sea para ganar.

Recuerdo vagamente, más que nada por los programas de Arús, que Cruiff como medida estrella subía a Alexanco de DC a rematar melones y no pasaba nada.

Este año cuando se ha complicado la cosa, Xavi a sacado a De Jong a hacer lo mismo ... y cuando a salido la cosa bien no he visto a nadie pedir perdón por traicionar el adn barça. Por lo tanto, TODOS asumen que lo importante es ganar, si es jugando bien, perfecto, pero gana.


Pero no deja de ser un recurso y como tal es un termómetro de las dificultades que atraviesa el equipo. Cuanto más lo usan es que peor está el equipo.
Por eso el relato de que solo vale jugar bien, no es verdad, solo vale ganar y si es jugando bien pues mejor que mejor.

Si este año próximo el Barcelona no gana nada, por mucha posesión y estilo que tenga, ya veríamos como acaba la cosa.

Pero de igual forma, si el Madrid no llega a hacer doblete veríamos donde estaba ahora Don Ancelotti... al final las victorias lo tapan todo.

Pd: excepto el año de la séptima
GXY escribió:exactamente de qué partidos de la liga española estais hablando en este "[Hilo Oficial] Futbol Español Temporada 2021/2022 La Liga" ¿?

es que llevaba un rato leyendo una larga discusion rotondil y de pronto se me ha ocurrido pensar que en donde coños estaba. :-|


¿Hay que pedirte permiso ahora? La liga ha terminado y hay un hilo de fichajes.
Si no te interesa participar, pues eso, no participes [360º] .
Lucas11 escribió:
yeong escribió:11 son los años que tiene Lucas?


Los de tu madre

He dado con el clavo al parecer
yeong escribió:
Lucas11 escribió:
yeong escribió:11 son los años que tiene Lucas?


Los de tu madre

He dado con el clavo al parecer


Festival del humor [oki]
thedarkman escribió:Por eso el relato de que solo vale jugar bien, no es verdad, solo vale ganar y si es jugando bien pues mejor que mejor.

Si este año próximo el Barcelona no gana nada, por mucha posesión y estilo que tenga, ya veríamos como acaba la cosa.

Pero de igual forma, si el Madrid no llega a hacer doblete veríamos donde estaba ahora Don Ancelotti... al final las victorias lo tapan todo.

Pd: excepto el año de la séptima

Lo de Ancelotti es fácil,a la calle por segunda vez.

Hace un par de días salió una noticia diciendo que el Madrid quería fichar a Tite el seleccionador de Brasil.
John_Dilinger escribió:
Hace un par de días salió una noticia diciendo que el Madrid quería fichar a Tite el seleccionador de Brasil.


Menudo puto cancer Tite [qmparto] [qmparto]
Lo de Florentino es de una grandeza..... que presidente. ¿Como es posible que con los jugadores tan malos que tiene... sin un Messi, un Neymar y un Mbappe, un Lewandoski o un Cristiano haya igualado a Santiago Bernabeu? ... Si no tiene a un solo jugador con el talento de Pedri o Ansu fati sino un Vinicius de la vida, un Nacho, un Lucas Vázquez, un rodrygo de la vida un Militao, un Mendy, etc... Es increíble que acabamos de salir de la pandemia con una recesión encima y del copón y ya está casi listo el nuevo bernabeu... Yo no me lo explico. Ese tío ha ganado en París lo que los parisinos y toda la prepotencia del petrodolar qatarí llevan años y años buscando para promocionarse con toda la pasta del mundo y ahí está...Otra copa de Europa para la buchaca. Eliminando a todos los equipos estado del nuevo imperio del fútbol mundial con la connivencia de la Uefa.

Yo recuerdo cuando decían el Madrid no es el mejor equipo del mundo porque las copas del Real Madrid no son a color.. Y hemos ganado 8 Copas de Europa, ocho Champions... Así de guay.. Sin excelencia, sin jugar bien, sin Ronaldinho, sin Messi, sin Cruyff, sin Maradona,... .. Así con atletas

Luego recuerdo que pasaron a decir con Messi ganaremos muchas Champions y adelantaremos al Madrid en Copas de Europa y resulta que ahora le sacamos nada más y nada menos que 9 copas de Europa 🤭... y no sólo eso, han endeudado el club hasta llegar a ser una ruina total sólo por pagar a un jugador y nada....resulta que ese jugador glorioso se va al equipo de los cromos a competir la Champions al Barcelona sin perdonar ni un duro al club al que le prometía todos los principios de temporada con micrófono en mano delante de "su afición" esa copa tan linda, repito, sin jugar un solo año gratis por el club que le ha dado TODO. Se va a París, a seguir ganando pasta y a enfrentarse al Barca y que hacemos nosotros... Le seguimos ganando Champions.... 🤭😂😂💯🏆💪🏻😁🎉🎉🎉🎉

Y ahora salta uno en un foro y dice pero mira lo que dicen los escoceses con faldas y a lo loco..... Esto ya es lo último.... "este equipo no será recordado" .....Que no será recordado... Cuando no existe un equipo tan grande, espectacular y exquisito en la historia de la Champions League que haya ganado ni siquiera 2 Champions seguidas... Ni uno... Y coge está gente y no ganan 2 años seguidos sino 3 seguidas🤭🤭🤭 y luego 2 mas.😂😂....Pero no, no seran recordados eternamente.... Claro que no, porque los míos eran mejores 🤭🤭🤭🤭🤭

Solo digo que se les estará recordando durante años y seguramente décadas y entonces te darás cuenta, porque por mucho que "otros clubes" como como dice el bueno de Pedri quieran igualar tan magna hazaña no podrán, aunque se salten las normas de financiación esos clubes y se lleven años y años formando equipos de ensueño... Es prácticamente imposible, dudo mucho que otro equipo consiga si quiera ganar 2 seguidas en la historia. Ganar una Champions es tan difícil, que ganar 2 es una odisea.. Imagina 3. Es una locura, tan solo al alcance de los escogidos pero está tan reciente que aún no se le ha dado la dimensión que esto tiene en el peso de la historia.

Ahí está el Bayern que le metió 8 al Barca🤭💯, creía que iba a ganar la segunda.... O el último campeón el Chelsea que los mandamos pa casa o el Liverpool del gran KLOPP. Ganar una Champions no es fácil, ni se ganan por suerte. No es flor de un día. Por eso siempre se recordará el Madrid de Zidane. ⏳⏰⏳ Cada vez que gane un equipo la Champions se recordará. Y cuando un equipo consiga repetir y ganar la segunda entonces miraran para arriba y dirán aún queda otra para igualar a aquel equipo: el Real Madrid de Zidane, de Cristiano, Modric, Sergio Ramos, Marcelo Varane, Kroos, Casemiro, Bale Benzemá, etc... Etc.... Y si algún equipo algún día llegará a ganar la tercera copa de Europa seguida entonces y solo entonces los habrían igualado, no superado. Ahí tan arriba está este equipo que según algunos no será Recordados. La gente hablará siempre de eso y se recordará ese equipo de seguido como el de Kopa, Rial, Di Stefano, Puskas y Gento.

Y hablando de las encuentas de la BBC, ¿sabéis cual es el tridente más goleador de la historia no? La BBC jajaj El único que ha conseguido 70 años después repetir la gloria deportiva de ganar 4 Champions para su club.🏆🏆🏆🏆


Este equipo es muy grande y Florentino es nuestro adalid, lo siento, se que suena raro, pero siempre será recordado este Real Madrid de Florentino es leyenda viva de la historia del deporte en general
Ese tío con gafitas es historia. Se le recordará dentro de 60 años por encima de P. Sánchez, Rajoy y personajes públicos. Igual que a Bernabeu.
Y espérate que no lo supere. Que club español este.
Venga hasta luego🤣👍
capo_maldini escribió:@hh1 sobre el dream team, a ti que te gusta el fútbol te recomiendo este documental, ya lo puse en su día. Muy bueno.



Justo me salía hoy este video recomendado en Youtube, es sobre el Madrid, una palabra se repite mucho, ganar. Fijaos en las palabras de Hierro, muy parecidas a las de Pedri que tanta polémica desatan. Personalmente no me lo tomo a mal, solo reivindica lo suyo. Aunque bien se podría interpretar de igual manera. Simplemente somos diferentes. Sobre el 1:45.


Si el ñrobemm de todo esto es el tufo a desprestigio por jugar de otra forma y lo sobradas que suenan esas cosas.
Parece que han inventado esa forma de jugar o el fútbol.
Suena muy pedante.

Yo vi el Barç ade Cruyff ,y por norma general ,jugaba alegre y bien, pero no sé lo venden como un dogma de fe ,una filosfí única ,cuando el mismo Cruyff ,varrias las veces que hiciese falta su forma ade jugar si tenía que ganar y no lo hacía de la manera habitual.

Es muy casino el relato de algunos del Barça.
.como si l aQuinta del Buitre no jugase nada ...qué va.
Por poner un ejemplo.
@hh1
Qué te ha pasado en los dedos? 😂

Pd: todo el mundo sabe que el fútbol salió de las tinieblas en los 90
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 sobre el dream team, a ti que te gusta el fútbol te recomiendo este documental, ya lo puse en su día. Muy bueno.



Justo me salía hoy este video recomendado en Youtube, es sobre el Madrid, una palabra se repite mucho, ganar. Fijaos en las palabras de Hierro, muy parecidas a las de Pedri que tanta polémica desatan. Personalmente no me lo tomo a mal, solo reivindica lo suyo. Aunque bien se podría interpretar de igual manera. Simplemente somos diferentes. Sobre el 1:45.


Si el ñrobemm de todo esto es el tufo a desprestigio por jugar de otra forma y lo sobradas que suenan esas cosas.
Parece que han inventado esa forma de jugar o el fútbol.
Suena muy pedante.

Yo vi el Barç ade Cruyff ,y por norma general ,jugaba alegre y bien, pero no sé lo venden como un dogma de fe ,una filosfí única ,cuando el mismo Cruyff ,varib alas veces que hiciese falta su forma ade jugar si tenía que ganar y no lo hacía de la manera habitual.

Es muy casino el relato de algunos del Barça.
.como si l Quinta del Buitre ni jugase nada ...qué va.
Por poner un ejemplo.


Te entiendo, con el discurso madridista (no el de todos, entiéndase) puede llegar a pasar igual. Puede llegar a sonar muy soberbio y pedante también. Por eso hay que saber entender que no es desprestigio a lo ajeno sino orgullo de lo propio. Así lo veo yo vaya.

Creo que es un intento de comprensión entre futboleros también, del Barça "pero en serio no os gusta jugar bien?" Y el Madrid "pero en serio no prefieres ganar a jugar bien?". No nos entendemos XD

Obviamente estoy generalizando porque estoy seguro que hay aficionados de ambos equipos que no compran el discurso en su totalidad.
@capo_maldini

Pero seamos sinceros, el Barcelona ha jugado bien a ese nivel , 6 años de Guardiola/Luis Enrique y 2 de Ronaldinho y 3 de Cruiff ... los otros 20, han sido regulares tirando a coñazo pero con un tal Messi que salvaba la papeleta.

Pd: yo prefiero jugar bien y ganar, pero entre jugar bien y perder y jugar mal y ganar... lo segundo.
thedarkman escribió:@capo_maldini

Pero seamos sinceros, el Barcelona ha jugado bien a ese nivel , 6 años de Guardiola/Luis Enrique y 2 de Ronaldinho y 3 de Cruiff ... los otros 20, han sido regulares tirando a coñazo pero con un tal Messi que salvaba la papeleta.


A mi el del Barça de Gaspart me gustaba como jugaba, lo que pasa es que éramos muy malos individualmente, no es lo mismo Rockemback que Iniesta XD , este barça de Xavi ha tenido partidos muy buenos (y muy malos). No se, me gusta lo que se propone.

Es como el Arsenal, tú te pones un partido y seguramente disfrutes, pero lo mismo pierde 2-3 contra el penúltimo y no levanta títulos desde hace años.
Que el Madrid no es nadie al lado del Barça xd. Ni el más fanático del mundo te suelta esa mierda, eso es otro nivel.

Entiendo que no se lo cree ni el y que es es un papel y lo que busca es que le entren al trapo, si no necesita ayuda urgente el pobre hombre.
@Lucas11 Si, la verdad que nos hemos echado buenas risas a tu costa
yeong escribió:@Lucas11 Si, la verdad que nos hemos echado buenas risas a tu costa


Ese comentario es de ser bastante gentuza.
Yo mantengo que el propio Madrid ha tenido mejores equipos que los de esta época y que daban bastante más espectáculo, a pesar de no oler la champions. En una encuesta de la BBC sobre los mejores el Madrid ni cotiza. Qué puede estar sesgada hacia el Celtic? Luego tienes Barcelona, Manchester, Liverpool, Milán... Pero oye es tú opinión y esta bien que la defiendas, yo pongo la miles de votantes que no están abducidos por el marca. Pero no hace falta que te metas con nadie en plan matón de patio de colegio.
No es necesario es sólo fútbol moderno.
298369 respuestas