[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:
Mr_Link escribió:@ErisMorn

Habia clubs interesados si o no?... si habia o no habia ofertas no lo se, ni tu tampoco...
Yo nunca he dicho que haya sido un chollo, he dicho que ha salido mas barato que Ferran y que habia clubs interesados en su fichaje.... todo el resto te lo has montado tu solito...


Tu has hecho la comparación absurda entre un jugador que le quedaba un año de contrato y otro que le quedaban 4 años de contrato.

El precio de Camavinga y de Ferran es un timazo en ambos, pero como siempre los madridistas tenéis que vender que todas las operaciones del ser superior son maravillosas y las del Barcelona una estafa.


Pero que me estas contando, quien ha hablado de operacion nefasta de unos u otros, que pelicula me quieres contar... que yo solo he dicho que Camavinga ha sido mas barato, punto, que tenia otros clubs interesados en su fichaje, punto, todas las demas pajas mentales que te quieras hacer son problema tuyo, punto... [poraki]

@SrKaraKol
Ahora es lo mismo ver en video al presidente del FC Barcelona felicitar a sus jugadores por el trabajo realizado despues de perder contra su maximo rival deportivo e historico que lo que te quiera contar un periodista que dijo Florentino despues de perder en Getafe.... y luego acusas a los demas de argumentos absurdos.... menudo nivelazo....
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:@Lee_Chaolan
Lo que no somos son los que cuando pierde contra su maximo rival baja el presidente a felicitar a la plantilla por el trabajo realizado.....


No, baja cuando perdéis contra el todopoderoso Getafe...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... ndiferente

Te desmontamos alguna mas o paras ya??

Ah, ahora defensacentral es un medio valido?
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:
Camavinga era pretendido por varios clubs, entre ellos el PSG, Ferran era pretendido por....
Lo mismito oiga!

El Real Madrid por ejemplo
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20211203/1001720430/real-madrid-quiso-ferran-torres-lateral-derecho.html%3ffacet=amp

Mundo vomitivo. No hay más preguntas señoría.


@Mr_Link Ni caso. Si este verano va a poner a más de uno en su sitio. Cuando vean que solo pueden seguir fichando abuelos y jugadores de medio pelo y otros fichen al Tortugo y compañía, a lo mejor, A LO MEJOR, empiezan a ser conscientes de la situación que vive el Barsa.
La gestión desastrosa de todos estos años de Bartolo no se arregla de un año para otro.
Mr_Link escribió:Pero que me estas contando, quien ha hablado de operacion nefasta de unos u otros, que pelicula me quieres contar... que yo solo he dicho que Camavinga ha sido mas barato, punto, que tenia otros clubs interesados en su fichaje, punto, todas las demas pajas mentales que te quieras hacer son problema tuyo, punto... [poraki]


Y vuelves a comparar un jugador al que le quedaba un año de contrato con otro que le quedaba 4 años de contrato... [tomaaa]

En fin no hay más que sacar aqui [bye]
Mr_Link escribió:@SrKaraKol
Ahora es lo mismo ver en video al presidente del FC Barcelona felicitar a sus jugadores por el trabajo realizado despues de perder contra su maximo rival deportivo e historico que lo que te quiera contar un periodista que dijo Florentino despues de perder en Getafe.... y luego acusas a los demas de argumentos absurdos.... menudo nivelazo...


No, lo que ya me ha quedado claro es que aquí las cosas con como tú dices que son... así, que como he dicho antes, permíteme que me retire... gente para discutir en este hilo no te va a faltar.
Que os la han clavado con ferran se dice y no pasa nada, hay que asumirlo. Que luego el city se traiga alguen por 15 millones y con mejores numeros y proyeccion pues ya es la puntilla.
anibaltw escribió:Que os la han clavado con ferran se dice y no pasa nada, hay que asumirlo. Que luego el city se traiga alguen por 15 millones y con mejores numeros y proyeccion pues ya es la puntilla.


Mejores números... en la Liga Argentina. Si es que te tienes que reír... [+risas]

Pero aún así, siguiendo tu comparación absurda veamos los numeros:

Media Goleadora de Ferran Torres en las últimas 2 temporadas:
2020-21 0.36
2021-22 0.43

media Goleadora de Julian Alvarez en las últimas 2 temporadas:

2020: 0.12
2021: 0.52

Haz la media anda... mejores numeros y eso sin contar que uno estaba jugando en la Premier y otro en el River Plate en Argentina... Normal que os la colaran con Rodrygo si es que comparáis manzanas con peras.

Su cláusula era de sólo 8 millones, pero el conjunto blanco no dio el paso y el Valencia se movió con rapidez: le hizo ficha del primer equipo.

Fíjate si lo ansiaban, que no quisieron pagar los 8 millones de la clausula. [fiu]
BennBeckman escribió:
Su cláusula era de sólo 8 millones, pero el conjunto blanco no dio el paso y el Valencia se movió con rapidez: le hizo ficha del primer equipo.

Fíjate si lo ansiaban, que no quisieron pagar los 8 millones de la clausula. [fiu]

Eso fue siendo cadete, no ahora xd.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:
Su cláusula era de sólo 8 millones, pero el conjunto blanco no dio el paso y el Valencia se movió con rapidez: le hizo ficha del primer equipo.

Fíjate si lo ansiaban, que no quisieron pagar los 8 millones de la clausula. [fiu]

Eso fue siendo cadete, no ahora xd.

En todas las noticias que me has puesto:
Según señala Mundo Deportivo...

Vamos, vamos a contar mentiras tralará.
Si el Madrid lo hubiese querido lo hubiese fichado por 8 millones de mierda.
BennBeckman escribió:En todas las noticias que me has puesto:
Según señala Mundo Deportivo...

Vamos, vamos a contar mentiras tralará.
Si el Madrid lo hubiese querido lo hubiese fichado por 8 millones de mierda.

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no es verdad que pone eso en todas las noticias [qmparto] [qmparto] [qmparto]. 8 millones de mierda por un cadete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:En todas las noticias que me has puesto:
Según señala Mundo Deportivo...

Vamos, vamos a contar mentiras tralará.
Si el Madrid lo hubiese querido lo hubiese fichado por 8 millones de mierda.

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no es verdad que pone eso en todas las noticias [qmparto] [qmparto] [qmparto]. 8 millones de mierda por un cadete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los pagó el Valencia. El Madrid no lo quiso. [beer]
En el enlace de defensa central que has puesto dice: "Según señala Mundo Deportivo"
En el enlace de okdiario que has puesto dice: "Ferran Torres eligió al Barça después del «no» del Real Madrid"
En el enlace del AS que has puesto: " Su cláusula era de sólo 8 millones, pero el conjunto blanco no dio el paso y el Valencia se movió con rapidez: le hizo ficha del primer equipo. Eso activó una opción en su contrato por la cual su cláusula pasaba automáticamente de 8 a 25 millones de euros. El Madrid, ante esa subida, decidió esperar para ver su evolución."
Vamos, que el Madrid nunca lo ha querido [beer]
ErisMorn escribió:
Mr_Link escribió:Pero que me estas contando, quien ha hablado de operacion nefasta de unos u otros, que pelicula me quieres contar... que yo solo he dicho que Camavinga ha sido mas barato, punto, que tenia otros clubs interesados en su fichaje, punto, todas las demas pajas mentales que te quieras hacer son problema tuyo, punto... [poraki]


Y vuelves a comparar un jugador al que le quedaba un año de contrato con otro que le quedaba 4 años de contrato... [tomaaa]

En fin no hay más que sacar aqui [bye]


Y que tendra que ver que le quedara un año de contrato y al otro cuatro?.
Lo de que uno habia clubs interesados en el jugador y en el otro caso no hay noticias lo obviamos verdad?.
Porque claro, todos sabemos que se paga lo mismo por un jugador que tiene varios pretendientes que por otro que su equipo se lo ha quitado de encima... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero te lo voy a explicar mejor, mientras el Madrid ficha a Camavinga, mas barato que Ferran, porque le hace falta un refuerzo en el centro del campo vosotros fichais a Ferran, mas caro que Camavinga, cuando teneis en vuestro equipo un jugador como Dembele que ocupa la misma posicion y que tiene bastante mas calidad que Ferran, que por muchos 4 años de contrato que tuviera nunca fue titular en el City y ademas para rizar el rizo lo fichan lesionado...

Tienes razon, no hay mas que sacar aqui.... [fiu]
anibaltw escribió:Que os la han clavado con ferran se dice y no pasa nada, hay que asumirlo. Que luego el city se traiga alguen por 15 millones y con mejores numeros y proyeccion pues ya es la puntilla.

Mejor proyección porque yo lo digo.
Ashenbach escribió:
spiderrrboy escribió:@chuckyflame

spiderrrboy escribió:Y Ancelotti debería ya empezar a estrujarse el cerebro para dar con la tecla ante los equipos que se te encierran atrás y te dan la pelota, y aunque ayer en la primera parte se jugó medianamente bien, llegando y con ocasiones claras, la realidad es que desde que empezó la temporada los únicos pinchazos del equipo son ante esta clase de partido....
Debería empezar a cambiar cosas si quiere que esta dinámica cambie, cambiar de sistema, poner a jugadores tipo isco, ceballos, modric, ... con facilidad para crear y asistir, jugar con 3 centrales con laterales muy abiertos casi extremos, contra estos equipos presionar arriba del todo para recuperar muy arriba,...
También que tengamos jugadores como Modric, Kroos, Casemiro, Alaba, Hazard e incluso Vinicius que ha mejorado en eso, y tiremos tan poco desde fuera del área, tendría que insistir por ahí también, pero algo tendrá que hacer para cambiar esta dinámica, que es un poco ventajista, lo sé, porque si entra una o dos de las muchas que tuvimos en la primera parte, no se hablaría de esto, pero ...


Ese fue uno de mis últimos mensajes, y a los 2 mensajes ya se estaba hablando otra vez de lo mismo, así que yo intento hablar de otra cosa que no sea la crisis del BARCA, y a quien va a fichar el BARCA, y a cual es el limite salarial del BARCA, y cual es la deuda del BARCA, y que si XAVI, que si LAPORTA, ... Me parece muy cansino, pero bueno es lo que hay...


Convence al resto de madridistas del foro de que es más fácil hablar de vuestro equipo que tirar mierda sobre el FCB y tal vez consigas un foro más equitativo...pero ambos sabemos que eso no va a pasar, aquí hay personas que se alimentan de las desgracias del Barcelona y que se saben los estatutos del club, conocen el camp nou y tienen el conocimiento del estado económico mejor que Laporta.


Pues puede ser eso que dices jaja pero bueno quejarse es gratis y yo lo hago porque me gustaria hablar de otras cosas, eso no quita que por supuesto aqui se puede hablar de lo que a la gente le de la real gana, siempre no se falte al respeto...
A ver si el madrid cae contra el psg y ya se habla a saco del madrid jajaja espero que eso no pase jajaja
@spiderrrboy no te preocupes, si el Madrid no ficha a Haaland ni Mbappe seguro que algún comentario cae [fiu]
IvanQ escribió:@spiderrrboy no te preocupes, si el Madrid no ficha a Haaland ni Mbappe seguro que algún comentario cae [fiu]


A mi como madridista me encantaria que ficharan a ambos, pero tal como se mueve el futbol me cuesta muchisimo creer que Mbappe va a venir al Madrid ganando menos de lo que podria ganar en su club actual... y en el caso de Haaland, estando de por medio los clubs ingleses y seguramente el PSG, en serio me cuesta muchisimo pensar que vayan a venir pudiendo ganar bastante mas dinero en otro sitio...
Que luego alguno dira que si el Madrid y la champions y tal, pero es que estar en el Madrid o ningun otro equipo no te asegura absolutamente nada, que parece que de la sexta a la septima hubieran pasado solo dos o tres años......
Que luego viene alguno de los dos, o ambos, pues me quitare el sombrero y aplaudire que un jugador en la actualidad prime lo deportivo o sentimental sobre lo economico, pero como la epoca de creer en cuentos se me paso hace ya bastante....
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:@spiderrrboy no te preocupes, si el Madrid no ficha a Haaland ni Mbappe seguro que algún comentario cae [fiu]


A mi como madridista me encantaria que ficharan a ambos, pero tal como se mueve el futbol me cuesta muchisimo creer que Mbappe va a venir al Madrid ganando menos de lo que podria ganar en su club actual... y en el caso de Haaland, estando de por medio los clubs ingleses y seguramente el PSG, en serio me cuesta muchisimo pensar que vayan a venir pudiendo ganar bastante mas dinero en otro sitio...
Que luego alguno dira que si el Madrid y la champions y tal, pero es que estar en el Madrid o ningun otro equipo no te asegura absolutamente nada, que parece que de la sexta a la septima hubieran pasado solo dos o tres años......
Que luego viene alguno de los dos, o ambos, pues me quitare el sombrero y aplaudire que un jugador en la actualidad prime lo deportivo o sentimental sobre lo economico, pero como la epoca de creer en cuentos se me paso hace ya bastante....


De verdad crees que mbappe no va a venir?? Si ya dijo en la entrevista que esperaba irse el verano pasado al real madrid, y ahi ya se sabia que iba a ganar mucho menos, al final son cantidades tan altas que tambien influyen otras cosas, y se ha visto que siempre ha sido fan del real madrid, aparte en el Madrid va a ser el mejor pagado seguro, que no va a cobrar una miseria precisamente, menos que en el psg, pero aun asi una millonada....
Mr_Link escribió:Y que tendra que ver que le quedara un año de contrato y al otro cuatro?.


En serio hay que explicarte porque no vale lo mismo el traspaso de un jugador si le queda un año de contrato que si le quedan cuatro?

Pues, lo siento no te puedo enseñar a sumar y restar, eso es cosa tuya ;)
spiderrrboy escribió:
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:@spiderrrboy no te preocupes, si el Madrid no ficha a Haaland ni Mbappe seguro que algún comentario cae [fiu]


A mi como madridista me encantaria que ficharan a ambos, pero tal como se mueve el futbol me cuesta muchisimo creer que Mbappe va a venir al Madrid ganando menos de lo que podria ganar en su club actual... y en el caso de Haaland, estando de por medio los clubs ingleses y seguramente el PSG, en serio me cuesta muchisimo pensar que vayan a venir pudiendo ganar bastante mas dinero en otro sitio...
Que luego alguno dira que si el Madrid y la champions y tal, pero es que estar en el Madrid o ningun otro equipo no te asegura absolutamente nada, que parece que de la sexta a la septima hubieran pasado solo dos o tres años......
Que luego viene alguno de los dos, o ambos, pues me quitare el sombrero y aplaudire que un jugador en la actualidad prime lo deportivo o sentimental sobre lo economico, pero como la epoca de creer en cuentos se me paso hace ya bastante....


De verdad crees que mbappe no va a venir?? Si ya dijo en la entrevista que esperaba irse el verano pasado al real madrid, y ahi ya se sabia que iba a ganar mucho menos, al final son cantidades tan altas que tambien influyen otras cosas, y se ha visto que siempre ha sido fan del real madrid, aparte en el Madrid va a ser el mejor pagado seguro, que no va a cobrar una miseria precisamente, menos que en el psg, pero aun asi una millonada....


Una cosa es lo que me gustaria, que por supuesto que me encantaria ver la proxima temporada a Mbappe y Haaland vistiendo de blanco, y otra la que me dice el sentido comun...
En el caso del frances, tiene a la familia presionando para que se quede, se ha rumoreado que le sueltan una pasta al padre de comision, y no te olvides que Mbappe es parisino, no creo que le sea tan dificil quedarse en el PSG un par de años o tres cobrando un pastizal...
Y en el caso del noruego, y viendo quien es el representante, del que todos sabemos que no tiene muy buenas relaciones con el presidente del Madrid... se me hace muy dificil pensar que no va a sacar a subasta al jugador... y seamos realistas, el Madrid no puede competir economicamente con los clubs estado ni con los que tienen propietarios multimillonarios detras...
Que luego uno u ambos terminan en el Madrid, pues a descorchar el champan y a vivir seguramente una epoca dorada del club, pero siendo realistas ya veremos si llega alguno de los dos...

@ErisMorn
Por supuesto que no tiene nada que ver que a un jugador le quede mas o menos contrato cuando estamos hablando de casos totalmente diferentes...
Tenemos un jugador al que pretenden clubs como Bayern, United, PSG, Madrid y el propio Barcelona...
Y tenemos a un jugador que no has sido capaz de decirme que otro club habia interesado en este mercado de invierno en ficharlo, por mucho que le queden cuatro años de contrato...
Ahora resulta que encarece mas un fichaje los años de contrato que le queden al jugador que el interes en retenerle de su club o los pretendientes que tenga... cuentale esa milonga a quien se la quiera creer...
Eso sin contar que hablas como si ambos jugadores hubieran costado lo mismo, por lo visto ahora resulta que 30 mas 9 en variables son lo mismo que 50 mas 15 en variables... [facepalm]
Mr_Link escribió:@ErisMorn
Por supuesto que no tiene nada que ver que a un jugador le quede mas o menos contrato cuando estamos hablando de casos totalmente diferentes...
Tenemos un jugador al que pretenden clubs como Bayern, United, PSG, Madrid y el propio Barcelona...
Y tenemos a un jugador que no has sido capaz de decirme que otro club habia interesado en este mercado de invierno en ficharlo, por mucho que le queden cuatro años de contrato...
Ahora resulta que encarece mas un fichaje los años de contrato que le queden al jugador que el interes en retenerle de su club o los pretendientes que tenga... cuentale esa milonga a quien se la quiera creer...
Eso sin contar que hablas como si ambos jugadores hubieran costado lo mismo, por lo visto ahora resulta que 30 mas 9 en variables son lo mismo que 50 mas 15 en variables... [facepalm]


En serio tu problema no te lo voy a solventar aqui no estoy para darte clases de matemáticas. Las ofertas sobre Camavinga te las inventas, solo has cogido tres fuentes interesadas que encima no hablan de ofertas sino de preguntar a su representante por su interés, también te inventas que Ferran no tenga ninguna oferta.

Así que aparte de no saber de matemáticas usas la información que te da la gana para sacar conclusiones interesadas. Anda aburre a otro.
He leído por ahí que 30 por Camavinga fue un timo? Tela

Los que fichan a Braithwaite por 20.

La única razón de que no juegue Camavinga es por las vacas sagradas. Lo mismo con Valverde. En cabeza de nadie entra que Valverde juegue tan poco pero ahí está, entrando en 87 aunque ganemos 5-0 contra un descendido. Eso sin hablar de que 4-3-3 hasta la muerte aún cuando tienes jugadores de otras características técnicas y físicas y que les podría sacar provecho, pero no. Y eso que no hablo de Gutiérrez, que tuvo dos errores y adiós buenas. Mejor poner al paquete sin velocidad, ni regate ni precisión ni técnica ni facultades defensivas como el señor vasquez. Lo peor es que para los centros a la olla que tendemos hacer, Gutiérrez tiene un guante.

Uff, mejor lo dejo que me caliento.

HH!!
anibaltw escribió:Que os la han clavado con ferran se dice y no pasa nada, hay que asumirlo. Que luego el city se traiga alguen por 15 millones y con mejores numeros y proyeccion pues ya es la puntilla.


Que precio crees que hubiera sido "no timo" por Ferran ? No digo ganga como lo fue en su día para el city.
sanray escribió:La única razón de que no juegue Camavinga es por las vacas sagradas.


Y porque cuando ha salido estaba a años luz de esas vacas sagradas.
capo_maldini escribió:
anibaltw escribió:Que os la han clavado con ferran se dice y no pasa nada, hay que asumirlo. Que luego el city se traiga alguen por 15 millones y con mejores numeros y proyeccion pues ya es la puntilla.


Que precio crees que hubiera sido "no timo" por Ferran ? No digo ganga como lo fue en su día para el city.

Timo?
Voy a contar un secreto
Luuk de jong lleva mas goles que Harzard,Jovic y Mariano juntos esta temporada y entre esos 3 el Madrid pago mas de 200 kilos
Luuk de tronc costo 1M su cesion

Jojojo
srkarakol escribió:
sanray escribió:La única razón de que no juegue Camavinga es por las vacas sagradas.


Y porque cuando ha salido estaba a años luz de esas vacas sagradas.


Porque Setién no lo mete en el rebaño [+risas] [+risas]
capo_maldini escribió:
anibaltw escribió:Que os la han clavado con ferran se dice y no pasa nada, hay que asumirlo. Que luego el city se traiga alguen por 15 millones y con mejores numeros y proyeccion pues ya es la puntilla.


Que precio crees que hubiera sido "no timo" por Ferran ? No digo ganga como lo fue en su día para el city.

Pues lo que le costo al city seria un precio razonable. No ha hecho nada en el city para que se revalorice.
ErisMorn escribió:
Mr_Link escribió:@ErisMorn
Por supuesto que no tiene nada que ver que a un jugador le quede mas o menos contrato cuando estamos hablando de casos totalmente diferentes...
Tenemos un jugador al que pretenden clubs como Bayern, United, PSG, Madrid y el propio Barcelona...
Y tenemos a un jugador que no has sido capaz de decirme que otro club habia interesado en este mercado de invierno en ficharlo, por mucho que le queden cuatro años de contrato...
Ahora resulta que encarece mas un fichaje los años de contrato que le queden al jugador que el interes en retenerle de su club o los pretendientes que tenga... cuentale esa milonga a quien se la quiera creer...
Eso sin contar que hablas como si ambos jugadores hubieran costado lo mismo, por lo visto ahora resulta que 30 mas 9 en variables son lo mismo que 50 mas 15 en variables... [facepalm]


En serio tu problema no te lo voy a solventar aqui no estoy para darte clases de matemáticas. Las ofertas sobre Camavinga te las inventas, solo has cogido tres fuentes interesadas que encima no hablan de ofertas sino de preguntar a su representante por su interés, también te inventas que Ferran no tenga ninguna oferta.

Así que aparte de no saber de matemáticas usas la información que te da la gana para sacar conclusiones interesadas. Anda aburre a otro.


Que me invento ofertas?, pero que me estas contando, si buscando un poco te sale que estaban interesado en el clubs como el Manchester United, PSG, City, Bayern, BARCELONA....
Lo que si es un invento es decir que ha pagado lo mismo por el el Madrid que el Barcelona por Ferran, y luego me dices que soy yo el que necesito clases de matematicas... 30 es bastante menos que 50, que raro que te equivoques, licenciado en matematicas... a mi el contrario me divierte mucho los malabares que haceis para no reconocer las cagadas de vuestro club... [poraki]
srkarakol escribió:
sanray escribió:La única razón de que no juegue Camavinga es por las vacas sagradas.


Y porque cuando ha salido estaba a años luz de esas vacas sagradas.

Será coña supongo. Porque la posición que le quieren poner a Camavinga es la de Casemiro y ese lleva una temporada que bueno, juega porque es vaca sagrada, pero se llama Ramiro y estaría comiendo banquillo como un cabron. Y justamente Camavinga, de MCD ha jugado bastante bien últimamente.

Pero bueno, ya con lo que has dicho sé que has visto pocos partidos del Madrid.

HH!!
Mr_Link escribió:
ErisMorn escribió:
Mr_Link escribió:@ErisMorn
Por supuesto que no tiene nada que ver que a un jugador le quede mas o menos contrato cuando estamos hablando de casos totalmente diferentes...
Tenemos un jugador al que pretenden clubs como Bayern, United, PSG, Madrid y el propio Barcelona...
Y tenemos a un jugador que no has sido capaz de decirme que otro club habia interesado en este mercado de invierno en ficharlo, por mucho que le queden cuatro años de contrato...
Ahora resulta que encarece mas un fichaje los años de contrato que le queden al jugador que el interes en retenerle de su club o los pretendientes que tenga... cuentale esa milonga a quien se la quiera creer...
Eso sin contar que hablas como si ambos jugadores hubieran costado lo mismo, por lo visto ahora resulta que 30 mas 9 en variables son lo mismo que 50 mas 15 en variables... [facepalm]


En serio tu problema no te lo voy a solventar aqui no estoy para darte clases de matemáticas. Las ofertas sobre Camavinga te las inventas, solo has cogido tres fuentes interesadas que encima no hablan de ofertas sino de preguntar a su representante por su interés, también te inventas que Ferran no tenga ninguna oferta.

Así que aparte de no saber de matemáticas usas la información que te da la gana para sacar conclusiones interesadas. Anda aburre a otro.


Que me invento ofertas?, pero que me estas contando, si buscando un poco te sale que estaban interesado en el clubs como el Manchester United, PSG, City, Bayern, BARCELONA....
Lo que si es un invento es decir que ha pagado lo mismo por el el Madrid que el Barcelona por Ferran, y luego me dices que soy yo el que necesito clases de matematicas... 30 es bastante menos que 50, que raro que te equivoques, licenciado en matematicas... a mi el contrario me divierte mucho los malabares que haceis para no reconocer las cagadas de vuestro club... [poraki]


Pero entonces hemos pagado mas por Ferrán que vosotros por Camavinga o no?? Lo digo porque hace una hora o así, usabas la misma operación para argumentar lo contrario...
el representante de dembele, sale del aeropuerto y le pillan la llamada del psg [qmparto]

qué tíos más cutres
anibaltw escribió:
capo_maldini escribió:
anibaltw escribió:Que os la han clavado con ferran se dice y no pasa nada, hay que asumirlo. Que luego el city se traiga alguen por 15 millones y con mejores numeros y proyeccion pues ya es la puntilla.


Que precio crees que hubiera sido "no timo" por Ferran ? No digo ganga como lo fue en su día para el city.

Pues lo que le costo al city seria un precio razonable. No ha hecho nada en el city para que se revalorice.


Al city le costó 33,5 (pensaba que habían sido menos ... Igual era cantidad en libras ?).

Al Barça le ha costado 55, pero creo que algo se ha revalorizado, aunque en el city ha llegado a desaparecer, en la selección metió bastantes goles y en el city antes de desaparecer lo hizo muy bien.

Igual si es un poco caro, pero 45 yo creo que sí que vale. Quizá esas condiciones de pago flexibles han tenido mucho que ver

Además tiene 21 años aún ... Es fuerte físicamente lo cual al Barça le viene muy bien siempre ... Puede salir bueno (sin necesidad de que salga un crack)
anibaltw escribió:
capo_maldini escribió:
anibaltw escribió:Que os la han clavado con ferran se dice y no pasa nada, hay que asumirlo. Que luego el city se traiga alguen por 15 millones y con mejores numeros y proyeccion pues ya es la puntilla.


Que precio crees que hubiera sido "no timo" por Ferran ? No digo ganga como lo fue en su día para el city.

Pues lo que le costo al city seria un precio razonable. No ha hecho nada en el city para que se revalorice.

Cuando lo ficho el City le queda solo un año mas de contrato
En estos casi dos años se ha revalorizado
Ha sido el maximo goleador de la seleccion y en el City el año pasado metio 13 goles sin ser titular pero si,siendo importante

Si en vez de Ferran Torres se llamara Fernandinho Torres o lo hubiera fichado el Madrid si valdria ese dinero

Es un jugador en alza ,joven,con proyeccion y siendo destacado en la selccion

Que mañana no avanza y queda en nada?si puede,y puede que no

Quien coño es Rodrigo para pagar 50 kilos?
Y Vinicius?
Jovic 65 kilos?
Hazard valia los 140 que pago el Madrid?(de aquella era el mejor jugador de la Premier)
Kaka valia los 65 kilos de aquella?

Es que me parto la caja por que aqui han pringado todos,todos!!!

Los 97 kilos de CR7 fueron mucho?
Los 20 kilos que pago el Barsa por Mascherono?
Los 80 de Luis Suarez fueron mucho?


“Ferran no los vale”
Ya claro,pero Camabinga si vale los 35 millones cuando le queda solo un año para acabar contrato

Valia Coutinho los 150?
Y Dembele valia los 135?


El Madrid tiene un historial bien guapo de pufos al igual que el Barsa

Ferran Torres ha costado solo 5 millones mas que Rodrigo y a dia de hoy no hay color
Vinicius hasta este año estaba siendo el hazmerreir despues de 3 años sin hacer nada
sanray escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:La única razón de que no juegue Camavinga es por las vacas sagradas.


Y porque cuando ha salido estaba a años luz de esas vacas sagradas.

Será coña supongo. Porque la posición que le quieren poner a Camavinga es la de Casemiro y ese lleva una temporada que bueno, juega porque es vaca sagrada, pero se llama Ramiro y estaría comiendo banquillo como un cabron. Y justamente Camavinga, de MCD ha jugado bastante bien últimamente.

Pero bueno, ya con lo que has dicho sé que has visto pocos partidos del Madrid.

HH!!


A ver, que puedo estar equivocado... Los madridistas del hilo, por favor sacadme de dudas, preferís a Casemiro o a Camavinga de titular??

@Mr_Link @spiderrrboy @BennBeckman @hh1
Vinicius era el hazme reír de aquellos que ni eran hater doble rasero pero la calidad desde el día uno lo ha demostrado y carrileando el Madrid en épocas de sequías importantes. Pero bueno, ahora parece que de repente sabe jugar al fútbol este año.

@srkarakol Venga, a ver qué dicen. Casemiro de esta temporada o Camavinga. A quién quieren seguir viendo?

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:Vinicius era el hazme reír de aquellos que ni eran hater doble rasero pero la calidad desde el día uno lo ha demostrado y carrileando el Madrid en épocas de sequías importantes. Pero bueno, ahora parece que de repente sabe jugar al fútbol este año.

@srkarakol Venga, a ver qué dicen. Casemiro de esta temporada o Camavinga. A quién quieren seguir viendo?

HH!!


No perdona, Vinicius cuando fichó era un meme y ha estado dos años siendo un meme. Lo que pasa es que este año está jugando muy bien porque está tirando más al centro, está cogiendo confianza (cosas de la edad supongo), ha descubierto que tiene gol y sobretodo se está entendiendo con Benzema, cosa que antes era "no se le deis a Vini que es mu malo".

Si Vinicius hubiera acabado en el barça, que estaba hecho hasta que sus representantes cambiaron de opinión, y hace las dos primeras temporadas desastrosas que ha hecho con el Madrid no habría quién os aguantara con las risas y hablando de timos. Y ahora decís que doble rasero [carcajad]

Muy top.
Lee_Chaolan escribió:
sanray escribió:Vinicius era el hazme reír de aquellos que ni eran hater doble rasero pero la calidad desde el día uno lo ha demostrado y carrileando el Madrid en épocas de sequías importantes. Pero bueno, ahora parece que de repente sabe jugar al fútbol este año.

@srkarakol Venga, a ver qué dicen. Casemiro de esta temporada o Camavinga. A quién quieren seguir viendo?

HH!!


No perdona, Vinicius cuando fichó era un meme y ha estado dos años siendo un meme. Lo que pasa es que este año está jugando muy bien porque está tirando más al centro, está cogiendo confianza (cosas de la edad supongo), ha descubierto que tiene gol y sobretodo se está entendiendo con Benzema, cosa que antes era "no se le deis a Vini que es mu malo".

Si Vinicius hubiera acabado en el barça, que estaba hecho hasta que sus representantes cambiaron de opinión, y hace las dos primeras temporadas desastrosas que ha hecho con el Madrid no habría quién os aguantara con las risas y hablando de timos. Y ahora decís que doble rasero [carcajad]

Muy top.

No, perdona tu. Meme para ti, la realidad es la que es y sus carrileos en partidos muertos del Madrid están ahí. Vamos, los partidos del Elche eran habituales, cero fútbol y el único intentando cosas Vinicius.

No me metas en tu grupito, contigo incluido, de hater fanboys. Que se les identifica fácil ya que hablan en plural como si todos tuviéramos mentalidad colmena.

HH!!
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:
Y porque cuando ha salido estaba a años luz de esas vacas sagradas.

Será coña supongo. Porque la posición que le quieren poner a Camavinga es la de Casemiro y ese lleva una temporada que bueno, juega porque es vaca sagrada, pero se llama Ramiro y estaría comiendo banquillo como un cabron. Y justamente Camavinga, de MCD ha jugado bastante bien últimamente.

Pero bueno, ya con lo que has dicho sé que has visto pocos partidos del Madrid.

HH!!


A ver, que puedo estar equivocado... Los madridistas del hilo, por favor sacadme de dudas, preferís a Casemiro o a Camavinga de titular??

@Mr_Link @spiderrrboy @BennBeckman @hh1

A Casemiro, aunque no está bien hace ya tiempo.
Lo que no quiere decir, que creo que debería sacar más a Camavinga y quitarle minutos a Casemiro.

@sanray
Ambos están teniendo cagadas enormes en esa posición.Sí es cierto que le daría más minutos y oportunidades a Camavinga.Pero en un partido serio, partido top...Yo no me la juego con Camavinga por mal que esté Casemiro.
hh1 escribió:Lo que no quiere decir, que creo que debería sacar más a Camavinga y quitarle minutos a Casemiro.


Totalmente de acuerdo... pero coincidiremos que Camavinga no tiene el nivel de Casemiro ni de lejos ahora mismo, no?
exitfor escribió:el representante de dembele, sale del aeropuerto y le pillan la llamada del psg [qmparto]

qué tíos más cutres

Quería mostrar que esta en contacto con el PSG.
Es probable que ni siquiera sea el numero real de Leonardo, simplemente alguien registrado como "Leonardo PSG" que le ha llamado para mostrarlo a cámara en ese momento.
Casemiro a día de hoy está mas hecho y rodado.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Lo que no quiere decir, que creo que debería sacar más a Camavinga y quitarle minutos a Casemiro.


Totalmente de acuerdo... pero coincidiremos que Camavinga no tiene el nivel de Casemiro ni de lejos ahora mismo, no?

Defensivamente, ni de coña.
Tácticamente ,ni de coña.
Pero con el balón, sí.Y mejor.

El tema es que ambos la cagan bastante en esa posición.Uno porque no está al 100% hace tiempo y comete una pasada de fallos garrafales sacando el balón y dando regalos a los rivales.
El otro porque es joven, porque realmente no es su sitio, y se flipa con algunas ideas e intentos de cosas que terminan en cagadas gordas que no puede cometer un MCD.
vicodina escribió:
exitfor escribió:el representante de dembele, sale del aeropuerto y le pillan la llamada del psg [qmparto]

qué tíos más cutres

Quería mostrar que esta en contacto con el PSG.
Es probable que ni siquiera sea el numero real de Leonardo, simplemente alguien registrado como "Leonardo PSG" que le ha llamado para mostrarlo a cámara en ese momento.

Sería aún más cutre eso y solo significaría que no tienen ninguna oferta real decente de otros equipos [qmparto]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Lo que no quiere decir, que creo que debería sacar más a Camavinga y quitarle minutos a Casemiro.


Totalmente de acuerdo... pero coincidiremos que Camavinga no tiene el nivel de Casemiro ni de lejos ahora mismo, no?

Defensivamente, ni de coña.
Tácticamente ,ni de coña.
Pero con el balón, sí.Y mejor.

El tema es que ambos la cagan bastante en esa posición.Uno porque no está al 100% hace tiempo y comete una pasada de fallos garrafales sacando el balón y dando regalos a los rivales.
El otro porque es joven, porque realmente no es su sitio, y se flipa con algunas ideas e intentos de cosas que terminan en cagadas gordas que no puede cometer un MCD.

Técnicamente Camavinga le pasa un repaso a Casemiro.

La elección del Casemiro actual es simplemente por lo que ha hecho antes, pero el nivel que tiene, si no fuera vaca sagrada, es de Banquillo. Físicamente se está quedando vacío en el minuto 35 y cometiendo errores defensivos importantes.

Pero bueno, Vaca sagrada.

HH!!
sanray escribió:
Pero bueno, Vaca sagrada.

HH!!

Pero si tiene 29 años... Lo que tiene que hacer es recuperar su nivel, porque a su nivel es TOP.
BennBeckman escribió:
sanray escribió:
Pero bueno, Vaca sagrada.

HH!!

Pero si tiene 29 años... Lo que tiene que hacer es recuperar su nivel, porque a su nivel es TOP.


Mójate anda... titular para ti Casemiro o Camavinga??
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
sanray escribió:
Pero bueno, Vaca sagrada.

HH!!

Pero si tiene 29 años... Lo que tiene que hacer es recuperar su nivel, porque a su nivel es TOP.


Mójate anda... titular para ti Casemiro o Camavinga??

Los dos.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Pero si tiene 29 años... Lo que tiene que hacer es recuperar su nivel, porque a su nivel es TOP.


Mójate anda... titular para ti Casemiro o Camavinga??

Los dos.


Esa no me vale, anda!! Uno u otro?
srkarakol escribió:Esa no me vale, anda!! Uno u otro?

Yo jugaría con un 4-4-2 y jugaría con los dos. Si tuviera que elegir uno, pues depende, para MCD Casemiro porque Camavinga no es MCD.
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:
Y porque cuando ha salido estaba a años luz de esas vacas sagradas.

Será coña supongo. Porque la posición que le quieren poner a Camavinga es la de Casemiro y ese lleva una temporada que bueno, juega porque es vaca sagrada, pero se llama Ramiro y estaría comiendo banquillo como un cabron. Y justamente Camavinga, de MCD ha jugado bastante bien últimamente.

Pero bueno, ya con lo que has dicho sé que has visto pocos partidos del Madrid.

HH!!


A ver, que puedo estar equivocado... Los madridistas del hilo, por favor sacadme de dudas, preferís a Casemiro o a Camavinga de titular??

@Mr_Link @spiderrrboy @BennBeckman @hh1


A ver, para mi Casemiro siempre ha sido una de los mejores mediocentros defensivos, top 3 en su posición, pero es que esta temporada está a un nivel pésimo, ni es importante en la recuperación de la pelota (el Madrid no recupera una pelota) y en la salida del balón es un completo desastre,....
Yo le daría un tiempo de banquillo, ahora bien, si pondría a Camavinga en su puesto, eso es otro cantar, porque no creo que este chico juegue en ese puesto, para mi es mas interior con llegada, desgraciadamente el Madrid no tiene a nadie para jugar de Casemiro (Blanco quizás de la cantera)...
Tampoco es que todos estos años post CR7, que jueguen los 3 de siempre, sea sinónimo de llegar lejos en Europa, llevamos ya casi 4 años sin comernos nada en Europa, y jugaban los Kroos, Modric, Casemiro, .... Se llegó a semis el año pasado, pero fue un milagro casi, la superioridad del Chelsea fue abrumadora...
La conclusión es que tenemos un problema gordo en el centro del campo, porque está temporada le ha tocado bajar nivel a Casemiro, pero en las anteriores era Modric quien no estaba, y el año que viene será Kroos, NO PUEDES TENER EL MISMO CENTRO DEL CAMPO QUE HACE 6 O 7 AÑOS CUANDO GANABAS ESAS CHAMPIONS SEGUIDAS...
298258 respuestas