[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Juega balón de oro luk de jong j y umtiti jajajajajaj
Ganamos seguro
juan66bcn escribió:Juega balón de oro luk de jong jajajajajaj
Ganamos seguro

El Barça va a pillar en el Sadar y no solo será el frío de Pamplona.
juan66bcn escribió:Juega balón de oro luk de jong j y umtiti jajajajajaj
Ganamos seguro


Luuk de defensa y Umtiti de delantero espero XD.
Ostia vaya alineación que ha sacado Xavi, lástima que no estoi para verlo hoy porque puede ser un cachondeo o un espectáculo [carcajad]
John_Dilinger escribió:
juan66bcn escribió:Juega balón de oro luk de jong jajajajajaj
Ganamos seguro

El Barça va a pillar en el Sadar y no solo será el frío de Pamplona.


Ni un resfriado pillan allí [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que nuevo esperpento padecemos hoy.

Yo creo que gana el Barsa fácil, el Osasuna no le veo fino ultimamente y va de pena , lleva 7 u 8 partidos sin conocer la victoria


Las casas de apuestas dicen que es mas factible no ganar, que hacerlo xd
Bueno, llevamos 1.

Y uno en contra.

Valiente defensa......
No era fuera de juego?
Pensaba que tenía brazo adelantado
Gavi y Nico, de lo poco potable que tenemos hoy en la plantilla junto con Ansu y Pedri. Veremos lo que aguantan si seguimos a la deriva

Chiste de defensa, chiste de equipo.
1-1 jajajajaj ha durado poco la alegría
Estaba solo para rematar
SI que les ha durado la alegria... [qmparto]

A mi el Osasuna veo que esta fatal, quitando a balon parado, no me extraña que lleven 7 partidos sin ganar, es un duelo de equipos en vacas flacas.
Miniviciao@ escribió:SI que les ha durado la alegria... [qmparto]

A mi el Osasuna veo que esta fatal, quitando a balon parado, no me extraña que lleven 7 partidos sin ganar, es un duelo de equipos en vacas flacas.

No te preocupes que hoy se les acaba la racha negativa
juan66bcn escribió:1-1 jajajajaj ha durado poco la alegría
Estaba solo para rematar


Al menos, han tirado a puerta XD XD
Una pregunta a los sabios del fútbol que pueblan este hilo.

Ya se que De Tronk juega porque no queda nadie más en esa posición. Pero que es lo que aporta exactamente? Que es lo que me estoy perdiendo para que a este chico lo llamen para jugar con Holanda?

Madre mía Umtiti, que lástima, quien te vio y quien te ve…
Nico es hijo del gran Fran del Super Depor no?, joder como salga la mitad bueno que el padre teneis un jugadorazo [+risas]
xavillin escribió:Una pregunta a los sabios del fútbol que pueblan este hilo.

Ya se que De Tronk juega porque no queda nadie más en esa posición. Pero que es lo que aporta exactamente? Que es lo que me estoy perdiendo para que a este chico lo llamen para jugar con Holanda?

Madre mía Umtiti, que lástima, quien te vio y quien te ve…


De momento no a ganado ni una por alto ni a protegido el balón ni una vez para segunda jugada, ni un pase bien combinando.

La verdad es que no le veo nada de nada.

De Ande no me gusta lo mismo que no me gustaba de Pedro, correr con la cabeza abajo sin ver nada de nada a los compañeros, no me gustan los jugadores así.
para una vez que marcan gol, les empatan a los dos minutos, pobrecillos
manolillolo+ escribió:
xavillin escribió:Una pregunta a los sabios del fútbol que pueblan este hilo.

Ya se que De Tronk juega porque no queda nadie más en esa posición. Pero que es lo que aporta exactamente? Que es lo que me estoy perdiendo para que a este chico lo llamen para jugar con Holanda?

Madre mía Umtiti, que lástima, quien te vio y quien te ve…


De momento no a ganado ni una por alto ni a protegido el balón ni una vez para segunda jugada, ni un pase bien combinando.

La verdad es que no le veo nada de nada.

Es que es eso. Yo que sé hay jugadores “troncos” tipo Giroud con Francia, que no le mete un gol al arcoíris pero les hace el trabajo sucio a Griezzman y Mbappe para que brillan, pero es que De Jong no suma absolutamente nada, es que va de bulto.
Miniviciao@ escribió:Nico es hijo del gran Fran del Super Depor no?, joder como salga la mitad bueno que el padre teneis un jugadorazo [+risas]

Sí, es el hijo.

Yo ya no tengo adjetivos para este equipo. Es la inmundicia absoluta.
Me gustaría saber que vio el ojeador del Barça para fichar a luuk de jong.
Es increíble lo malo que es ,no sabe ni controlar un balón
Ya puede haber alineacion planetaria con la EL pirque estos no quedan 4s ni por casualidad
Hoy Dembele como si no estuviera jugando. Parece que solo hace buenos partidos cuando sale de suplente.
rolento escribió:Ya puede haber alineacion planetaria con la EL pirque estos no quedan 4s ni por casualidad

Es que no van a quedar. Van a la deriva. Son equipo de mitad de tabla con suerte, y carne de pelear por no descender.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:Ya puede haber alineacion planetaria con la EL pirque estos no quedan 4s ni por casualidad

Es que no van a quedar. Van a la deriva. Son equipo de mitad de tabla con suerte, y carne de pelear por no descender.


Van a quedar mas cerca del descenso que de conference league
Por sacar algo positivo de esta bazofia, al menos Abde lo intenta
Qbde lo intenta y nadie se ofrece, esperpéntico.
@xavillin
Ahora mismo a bailado por el area y ha hecho un gesto a los demás en plan de haber si se ofrecía alguien, parecen estatuas
xavillin escribió:Por sacar algo positivo de esta bazofia, al menos Abde lo intenta


Hacen mas los que vienen del B que las sacred cows, solo salvo de la quema a un par...
Un poco chupón adbe .la tiene que soltar antes el balón
yo sacaba a Jutglà de delantero centro y quitaba a Luuk...
manolillolo+ escribió:Qbde lo intenta y nadie se ofrece, esperpéntico.

Demencial, más cojones un chaval que acaba de cumplir la mayoría de edad que la mayoría de la plantilla.

Que digo yo que para lo que hace el tronco holandés no creo que el chaval este que ficharon del Espanyol y que está en el banquillo no creo que lo haga peor no?

@juan66bcn pero a quien se la va a dar si estaban todos escondidos…
Esclarecedor como esta el equipo en esa jugada de Abde, ni uno ofreciéndose a buscar pared o darle alguna salida, todos estáticos mirando.
La de curro que le queda a Xavi por delante.
xavillin escribió:
manolillolo+ escribió:Qbde lo intenta y nadie se ofrece, esperpéntico.

Demencial, más cojones un chaval que acaba de cumplir la mayoría de edad que la mayoría de la plantilla.

Que digo yo que para lo que hace el tronco holandés no creo que el chaval este que ficharon del Espanyol y que está en el banquillo no creo que lo haga peor no?

@juan66bcn pero a quien se la va a dar si estaban todos escondidos…


Si tiene dos dedos de frente Xavi lo sacará en la segunda parte.

O eso o meter a Dembele de delantero centro.
xavillin escribió:
manolillolo+ escribió:Qbde lo intenta y nadie se ofrece, esperpéntico.

Demencial, más cojones un chaval que acaba de cumplir la mayoría de edad que la mayoría de la plantilla.

Que digo yo que para lo que hace el tronco holandés no creo que el chaval este que ficharon del Espanyol y que está en el banquillo no creo que lo haga peor no?

@juan66bcn pero a quien se la va a dar si estaban todos escondidos…


Cualquier jugador random mejoraria a de tronk, si juega es porque el resto de DC estan KO ( cuando recuperamos efectivos?)
xavillin escribió:Hoy Dembele como si no estuviera jugando. Parece que solo hace buenos partidos cuando sale de suplente.

¿Hoy?

Pasan los años y sigue siendo lo mismo que cuando llegó, un paquete.
xavillin escribió:Una pregunta a los sabios del fútbol que pueblan este hilo.

Ya se que De Tronk juega porque no queda nadie más en esa posición. Pero que es lo que aporta exactamente? Que es lo que me estoy perdiendo para que a este chico lo llamen para jugar con Holanda?

Madre mía Umtiti, que lástima, quien te vio y quien te ve…

Si estaba como suplente del Sevilla pues ya me dirás que aporta....
Esto o vuelve gente o empieza a cuajar o empiezo a ver complejo el top 4.
Echo de menos esa época donde después de una entrada fea como la de Rubén iba medio equipo a comerselo para recriminarle la entrada. Es que faltan muchas cosas pero sobre todo faltan ganas de ganar
Estamos a 2 derrotas ( si acabamos empatando) de repetir " el numero del demonio" xd
pasnake escribió:
xavillin escribió:Una pregunta a los sabios del fútbol que pueblan este hilo.

Ya se que De Tronk juega porque no queda nadie más en esa posición. Pero que es lo que aporta exactamente? Que es lo que me estoy perdiendo para que a este chico lo llamen para jugar con Holanda?

Madre mía Umtiti, que lástima, quien te vio y quien te ve…

Si estaba como suplente del Sevilla pues ya me dirás que aporta....

Eso está claro, pero es que alucino que lo convoquen con Holanda. Que no estamos hablando de una selección cualquiera.

Pero vaya que para jugar así prefiero jugar sin delantero centro
Esta tirando del equipo un chaval,en lugar de dembele
Increíble
No ganamos ni a las chapas. Ya lo peor no es el mal juego, o el bajo estado de forma general, es la indolencia o desidia que se percibe. No ganamos y parece que les da igual cawento
juan66bcn escribió:Esta tirando del equipo un chaval,en lugar de dembele
Increíble


Glassman esta mas pendiente de la prima de fichaje que sacara, y no quiere lesionarse no se le vaya a joder el plan)

Falkiño escribió:No ganamos ni a las chapas. Ya lo peor no es el mal juego, o el bajo estado de forma general, es la indolencia o desidia que se percibe. No ganamos y parece que les da igual cawento


Lastima no tener a un puyol repartiendo collejas
Falkiño escribió:No ganamos ni a las chapas. Ya lo peor no es el mal juego, o el bajo estado de forma general, es la indolencia o desidia que se percibe. No ganamos y parece que les da igual cawento

Esto es a lo que me refiero yo. Están tan acostumbrados a no ganar, que ya ni lo intentan, les da igual
rolento escribió:
juan66bcn escribió:Esta tirando del equipo un chaval,en lugar de dembele
Increíble


Glassman esta mas pendiente de la prima de fichaje que sacara, y no quiere lesionarse no se le vaya a joder el plan)


No se le puede mandar a jugar con el B?

En esa división dan más palos.
juan66bcn escribió:Un poco chupón adbe .la tiene que soltar antes el balón


A quién?? Si el pobre ha levantado las manos y todo pidiendo que alguien le ayudara.

eRiKaXPiReNCe escribió:Nos vamos a segunda.


eRiKaXPiReNCe escribió:Nos vamos a segunda.


Digo yo que 10 puntos en lo que resta de temporada los sacaran, por mucho que hagan el vago xd
el mejor del partido según el sabio Maldini : segio busquet
un tío que a dado dos pases al rival y a pasado perdido este primer tiempo
que nivel mas alto
298384 respuestas