[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MÍA BINICHUS, PELÉ
Viniviuuuuuuuuuuuuusssss

Gooooooolazo
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es Ansu Faty?jajajajaja
Golazo de Viniiiiiiiiiii!!!
Vini tapando bocas para variar
Vaya temporada la de Vini ratataaaa ratataaaa
SAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero es un bala perdía o no tiene futuro o yokese.
Qué grande es mi Vini, woah ni de coña me esperaba esto.
Remufrasio escribió:
jerodeloschicho escribió:
yeong escribió:@jerodeloschicho



Tanto te ha jodido que no sirvas para mentir que tienes tienes que insultar ? HAHAHA

Ni para poner imágenes vales HAHAHAHA


Que valiente eres detrás de una pantalla...

La imágen está puesta . Vuelve a la cueva anda


No pierdas el tiempo, su vida es venir al hilo a soltar tonterías 24/7 xD


Y tanto. Lo he visto claro. Sobre todo con el HAHAHA que pone al final. Gracias por el aviso 🤣🤣🤣
Como siga creciendo Vini ojito...
A CHUPARLAA VINIVIOS BALOM DE OROOOOO
Vaya golito de Vini. Uno más. Y se aproxima Enero, menuda delantera se puede generar
Derex escribió:Madre mia vinichus de mi vida.

Imagen
Vini Vidi Vinci [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los arbitros son malisimos, no pita penalti por que toca balon, y ahora le saca amarilla aun tocando antes balon
Derex escribió:Madre mia vinichus de mi vida.

Imagen


Golazo [toctoc] [toctoc]
Vaya golazo, lo tiene todo, control con el pecho increíble, conducción y golazo. Impresionante vinicius ! Va a ser la liga de Karim y Vini.
capo_maldini escribió:Vaya golazo, lo tiene todo, control con el pecho increíble, conducción y golazo. Impresionante vinicius ! Va a ser la liga de Karim y Vini.


Esta es su temporada [toctoc] [toctoc]
Madre mía, no sé como ese rechace de Courtois ha pasado entre los dos del Sevilla
medran_27 escribió:Madre mía, no sé como ese rechace de Courtois ha pasado entre los dos del Sevilla


Menos mal que no estaba Depay por ahí, sino... [jaja] [jaja]
Derex escribió:Madre mia vinichus de mi vida.

Imagen

Lo tiene todo, hasta resbalón de Mendy. XD
medran_27 escribió:Madre mía, no sé como ese rechace de Courtois ha pasado entre los dos del Sevilla

iba muy rapido, dificil darle
Mmmmmm, qué gustazo irse a la cama con este olor mezcla de llantos y bilis.

Bona nit a tots.
medran_27 escribió:Madre mía, no sé como ese rechace de Courtois ha pasado entre los dos del Sevilla

Increíble [+risas]
Lleva las mismas asistencias y un gol menos que la segunda mejor temporada de Robinho... con 30 partidos menos.

Robinho es una broma comparado con Vini.
Muy fácil, dando esperanza a la banda de los arruinados, y a otra cosa. Grande mi Vinicius
Bimmy Lee escribió:
Derex escribió:Madre mia vinichus de mi vida.

Imagen

Lo tiene todo, hasta resbalón de Mendy. XD


Vini ha cogido la táctica de Benzema, mano vendada y a caer goles ratataaaa ratataaaa
dembequé escribió:
adri079 escribió:El Madrid robando para variar xD

Pero hoy no llenarán el hilo de vídeos con el penalti como ayer, la ayudita arbitral de siempre, todo ok.

No, los culerdos son muy de callarse si xD
medran_27 escribió:
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Madre mía Bono... Yo no sé qué hace el Sevilla con Dmitrovic en el banquillo, vale que cuando ha salido no lo ha hecho 100% bien, pero es mucho mejor, le das 3 partidos seguidos y no lo quita nadie de ahí.

Cómo?
Bono es un PORTERAZO que lleva más de un año salvando la Sevilla en casi todos los partidos.
Es humano y también puede fallar.
Vamos,estás dilapidando a Bono por UN error cuandoleva una gran temporada,y dices de poner la otro, que es también un gran portero,pero que cuando ha jugado no ha estado ni bien.

Le da 20 vueltas Dmitrovic.

En el Sevilla,de momento,NO.
Por algo Bono es titular.
Se ha notado cuando hsn salido 2 tios en el medio campo que presionan más y ya el Sevilla no salía fácil...

Pd: lo de Vini, la verdad es que no lo esperabamos a este nivel de top mundial ni en el mejor de los sueños
slimcharles escribió:Lleva las mismas asistencias y un gol menos que la segunda mejor temporada de Robinho... con 30 partidos menos.

Robinho es una broma comparado con Vini.

Aquí le ponían como un robinho de aliexpress, imagínate el nivel XD
slimcharles escribió:Lleva las mismas asistencias y un gol menos que la segunda mejor temporada de Robinho... con 30 partidos menos.

Robinho es una broma comparado con Vini.


Robinho era ya una broma al lado de Cassano [toctoc] [toctoc]
Curtuá es ahora mismo el mejor portero del mundo. Y Vini top 3 del mundo, quien nos lo iba a decir [+risas]
Pues se ha quedado una noche bonita, ¡Vini crack! y Courtouis como siempre providencial en dos ocasiones que eran muy claras para el Sevilla, nunca me he sentido tan seguro con un portero como con el Courtois del último año y medio.
Por favor, no pongáis a mi Bubba y al bicicletas en la misma frase. Duele a la vista.
Derex escribió:
slimcharles escribió:Lleva las mismas asistencias y un gol menos que la segunda mejor temporada de Robinho... con 30 partidos menos.

Robinho es una broma comparado con Vini.

Aquí le ponían como un robinho de aliexpress, imagínate el nivel XD


Esta temporada está que se sale [toctoc] [toctoc]
L-I-D-E-R-E-S +4

De la mano de Don Vinicius. Se ha quedado un buen fin. [beer]
Pues doble felicidad. Ganarle al sevilla en el 86 y que vinichus siga creciendo como futbolista. A ver si no se corta y llega lejos.
GTpro escribió:L-I-D-E-R-E-S +4

De la mano de Don Vinicius. Se ha quedado un buen fin. [beer]


De la mano de Courtois y del pacto de no agresión de Vini [+risas] [+risas]
adri079 escribió:
dembequé escribió:
adri079 escribió:El Madrid robando para variar xD

Pero hoy no llenarán el hilo de vídeos con el penalti como ayer, la ayudita arbitral de siempre, todo ok.

No, los culerdos son muy de callarse si xD


Luego a llorar cuando te baneen chico, a ver si cumples los 14 ya
Y el miércoles a jugar el partido aplazado que le falta al Madrid, a seguir líderes. Grande Vini. Qué bestia.
298258 respuestas