[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
BennBeckman escribió:60 millones de gasto salarial va a liberar el Madrid el año que viene. Casi na'.
Se viene un Haaland+Mbappé. Vamos Floro [fumando]

El Madrid descarta a Haaland. Tanto que usan de referencia al chiringuito, ahí mismo se dijo que el RM lo da en la premier la siguiente temporada.


HH!!
Pues de Inglaterra, el que tiene todas las papeletes es el City. El único incoveniente es que Raiola y Pep no se llevan bien, pero vaya, con dinero por delante... Ya iban a soltar un dineral por el melena calva, pero el dueño de los Spurs aguantó, así que podrán acometer fijo el fichaje de Haaland.
Dwyane escribió:
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
Pedri, Gavi, Eric Garcia, Nico y demas están jugando en el barça por el problema económico que hay, en cuanto puedan fichar se van fuera si no todos la mayoría. Y si no se va fuera van a chupar banquillo.

Son chavales buenos, cumplidores, pero miras la clasificación y vais séptimos.

El barça no puede ir séptimo, necesita jugadores de mas calidad.

Gavi,Nico y Pedri han llegado para quedarse,son el futuro y uno de ellos ya ha competido en la elite a maximo nivel sacandosela en todo un Barsa y en la Eurocopa
Gavi viene y en dos meses demuestra su personalidad y calidad,comiendose a jugadores campeones de europa como Jorginho y Verrati
Y Nico se le ve unas cualidades brutales

Estos chavales son el futuro y su hoy el Barsa va a fichar a Pedri o Gavi cuanto crees que pediria un Dortmund o Ajax por ejemplo?

El Barsa esta en plena reconstruccion y estos chavales si siguen asi,en 2 años todo el mundo querria tenerlos en su equipo

(Bueno el Bayern ya quiere a al Golden boy)
19 añitos….
Pedri es presente y futuro


Pedri, Gavi, Nico... En una Ajax (liga menos potente) serian cotizados por toda europa.

Eso es lo estoy diciendo,vas a venderlos para luego gastar otro pastizal en otros jugadores prometedores…
Buste escribió:
Dwyane escribió:
Buste escribió:Gavi,Nico y Pedri han llegado para quedarse,son el futuro y uno de ellos ya ha competido en la elite a maximo nivel sacandosela en todo un Barsa y en la Eurocopa
Gavi viene y en dos meses demuestra su personalidad y calidad,comiendose a jugadores campeones de europa como Jorginho y Verrati
Y Nico se le ve unas cualidades brutales

Estos chavales son el futuro y su hoy el Barsa va a fichar a Pedri o Gavi cuanto crees que pediria un Dortmund o Ajax por ejemplo?

El Barsa esta en plena reconstruccion y estos chavales si siguen asi,en 2 años todo el mundo querria tenerlos en su equipo

(Bueno el Bayern ya quiere a al Golden boy)
19 añitos….
Pedri es presente y futuro


Pedri, Gavi, Nico... En una Ajax (liga menos potente) serian cotizados por toda europa.

Eso es lo estoy diciendo,vas a venderlos para luego gastar otro pastizal en otros jugadores prometedores…


Esos tres necesitan un buen defensa atrás que los sepa colocar y alguien arriba a quien darle balones. Con eso, esos 3 pueden formar un centro del campo épico.

En 3-4 años, los 3 en la selección de titulares... he dicho!! [toctoc]
BennBeckman escribió:60 millones de gasto salarial va a liberar el Madrid el año que viene. Casi na'.
Se viene un Haaland+Mbappé. Vamos Floro [fumando]

No los veo a los 2 en el Madrid la verdad, si se complicase el fichaje de Mbappé al igual si que irían a por Haaland, pero los 2 en la misma temporada, no lo creo.
Suena Valverde al United, puto amo [qmparto]
Halaand se va a eschamisar la carrera cómo no se quite al Don King del fútbol de encima.

Será el típico jugador que pasa por clubes cómo se cambia de calzoncillos.

Y vaya por delante que ojalá me equivoque y acabe en el Madrid perforando porterías.
BennBeckman escribió:60 millones de gasto salarial va a liberar el Madrid el año que viene. Casi na'.
Se viene un Haaland+Mbappé. Vamos Floro [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mr.siniestro escribió:Halaand se va a eschamisar la carrera cómo no se quite al Don King del fútbol de encima.

Será el típico jugador que pasa por clubes cómo se cambia de calzoncillos.

Y vaya por delante que ojalá me equivoque y acabe en el Madrid perforando porterías.

Ni de coña, esos precios no los puede pagar cualquiera, yo creo que ira al Bayern
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:60 millones de gasto salarial va a liberar el Madrid el año que viene. Casi na'.
Se viene un Haaland+Mbappé. Vamos Floro [fumando]

Esos dos se irían a 120 kilos facil de salario.
Que se puede ,pero es una burrada.


Si llega a ser Nobi, los ficha y se los cede al Atlético pagando la ficha [carcajad] [carcajad]

Bonita no ficharía a esos [carcajad]

@Miniviciao
A eso que dices de Haaland,suma que el Madrid parece que y no está tan emperrado en él por las últimas lesiones.
Mucha pasta para jugársela.

Antes de la lesión era caso obsesión.Ahora no.
Tampoco creo que tenga muchas salidas Haaland.No veo más de 2 posibles equipos: City y Madrid .
Chelsea tras Lukaku,lo dudo.
Liverpool ni de coña.
PSG...lo dudo.No se va a ir a la liga francesa.
Bayern ya dijo que no .
United tal y como anda...Me cuesta creerlo.
Juve ...lo dudo.

Es que no hay mucho más.

Pero bueno,nunca se sabe ....
Nobita les habría preguntado ¿cuanto pedís? Le habrían dicho 40 millones (por ejemplo) y el habría dicho, con cara de poker, de interesante, os ofrezco 60 millones y es mi ultima oferta.
Nepal77 escribió:Nobita les habría preguntado ¿cuanto pedís? Le habrían dicho 40 millones (por ejemplo) y el habría dicho, con cara de poker, de interesante, os ofrezco 60 millones y es mi ultima oferta.

Lo tomas o lo dejas...no me regatees más. Ni pa ti ni pa mí,60...[qmparto] [qmparto]
Nepal77 escribió:Nobita les habría preguntado ¿cuanto pedís? Le habrían dicho 40 millones (por ejemplo) y el habría dicho, con cara de poker, de interesante, os ofrezco 60 millones y es mi ultima oferta.


Luego, os regalo a cualquier equipo de nivel pero os sigo pagando, eh XD XD
Guy escribió:
BennBeckman escribió:60 millones de gasto salarial va a liberar el Madrid el año que viene. Casi na'.
Se viene un Haaland+Mbappé. Vamos Floro [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece mentira que a estas alturas no conozcáis a Vito Floreone.
#tranquilos [fumando]
ErisMorn escribió:Busquets fue MVP con de la Uefa Nationals League... debía ser que el tronco se volvió bueno de repente.

Golazo de Dest con USA:

https://www.mundodeportivo.com/videos/f ... nidos.html

Que pasa que la pierna la tiene desviada solo con el Barça de casualidad??

A algunos la dinámica negativa, el planteamiento nefasto de los partidos, volver loco a los jugadores con un esquema nuevo en cada encuentro o el nulo trabajo de equipo que se le nota al equipo no te va a entrar en la cabeza en la vida.


Supongo que en este comentario después del fallo de Dest contra el Madrid no estás diciendo que la falta acierto de Dest es culpa de Koeman... No??

Me lo estoy inventando yo, no??
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:60 millones de gasto salarial va a liberar el Madrid el año que viene. Casi na'.
Se viene un Haaland+Mbappé. Vamos Floro [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece mentira que a estas alturas no conozcáis a Vito Floreone.
#tranquilos [fumando]


Imagen
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:Suena Valverde al United, puto amo [qmparto]


Hombre, no hay ningún entrenador top libre ahora mismo. Y si hubiera, no aceptaría coger el marrón que ha dejado Solskjaer.

Y Valverde ha sido bicampeón de Liga, así que mirando sólo los números no es un currículo malo.

Claro, vas a los detalles...
yeong escribió:
mr.siniestro escribió:Halaand se va a eschamisar la carrera cómo no se quite al Don King del fútbol de encima.

Será el típico jugador que pasa por clubes cómo se cambia de calzoncillos.

Y vaya por delante que ojalá me equivoque y acabe en el Madrid perforando porterías.

Ni de coña, esos precios no los puede pagar cualquiera, yo creo que ira al Bayern

El Bayern ni de broma pagará esas millonadas de las que hablan
Pues Benzemá declarado culpable de ser cómplice en el chantaje a un compañero de equipo. O sea, que extorsionó a un compañero de equipo para no sacar a la luz un vídeo de sexo con su propia pareja que se había robado del móvil del extorsionado.

Para mi, debería ser motivo de apartarle del Real Madrid y de la selección.
srkarakol escribió:Pues Benzemá declarado culpable de ser cómplice en el chantaje a un compañero de equipo. O sea, que extorsionó a un compañero de equipo para no sacar a la luz un vídeo de sexo con su propia pareja que se había robado del móvil del extorsionado.

Para mi, debería ser motivo de apartarle del Real Madrid y de la selección.

incomprensiblemente le han vuelto a llamar para la seleccion ahora despues de tanto tiempo apartado por ese tema.
Le llamaron como este verano y ahora deberian volver a apartarle.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Pues Benzemá declarado culpable de ser cómplice en el chantaje a un compañero de equipo. O sea, que extorsionó a un compañero de equipo para no sacar a la luz un vídeo de sexo con su propia pareja que se había robado del móvil del extorsionado.

Para mi, debería ser motivo de apartarle del Real Madrid y de la selección.


CR7 es un violador y ahí está. En el mundo del fútbol si eres bueno eres intocable.
Benzema la caga al no ir al juico.

Hay que ir, dar la cara y explicar las cosas.

No ir es casi como reconocer los hechos.

Yo si fuese juez condenaría a todo el que no acuda a un juicio penal.

Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Pues Benzemá declarado culpable de ser cómplice en el chantaje a un compañero de equipo. O sea, que extorsionó a un compañero de equipo para no sacar a la luz un vídeo de sexo con su propia pareja que se había robado del móvil del extorsionado.

Para mi, debería ser motivo de apartarle del Real Madrid y de la selección.


CR7 es un violador y ahí está. En el mundo del fútbol si eres bueno eres intocable.

CR7 no es un violador, o al menos no hay ninguna condena.

Ni Neymar.

Lo que pasa es que hay muchas listas que se aprovechan de esta gente.

Mira Cristiano como viola a la chica esta:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en estas dos ultimas fotos se le ve claramente que esta forzada y no esta nada contenta con estar ligando con Cristiano.
El violador eres TÚ.avi
@Nepal77

Perdón que me meta, pero que un hombre o mujer, sea receptivo en un inicio, no da patente a que lo que sea, sea llevado hasta el final. Por ende, hay violador@s, por más que en un inicio haya habido x o y. Y con esto no digo que CR sea esto o aquello, solo que las fotos no inhabilitan nada de lo que quieres contrariar.

[fumando] [fumando]
El sueldo de Alves si se lo cree la liga? Si se puede pagar eso a Alves? Pero a Messi no...

Hostias el nivel del Floro. Si todas las tías que bailas con ellas o zorreas de fiesta luego follan es que sois más vírgenes que el forocochero medio aquí en eol xD
adri079 escribió:El sueldo de Alves si se lo cree la liga? Si se puede pagar eso a Alves?

Hostias el nivel del Floro. Si todas las tías que bailas con ellas o zorreas de fiesta luego follan es que sois más vírgenes que el forocochero medio aquí en eol xD


Si porque no viene de un contrato anterior. Si Alves el años pasado hubiese estado en el Barça u otro equipo de la liga, le hubiesen contabilizado para el FPF, como mínimo la mitad del contrato anterior, nunca menos... Aunque jugase gratis.
adri079 escribió:El sueldo de Alves si se lo cree la liga? Si se puede pagar eso a Alves? Pero a Messi no...

busca la normativa y te la lees ya que pasas del foro cuando no interesa
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

Perdón que me meta, pero que un hombre o mujer, sea receptivo en un inicio, no da patente a que lo que sea, sea llevado hasta el final. Por ende, hay violador@s, por más que en un inicio haya habido x o y. Y con esto no digo que CR sea esto o aquello, solo que las fotos no inhabilitan nada de lo que quieres contrariar.

[fumando] [fumando]


Tienes razón en lo que dices pero esta mujer si no quería nada lo tenia tan fácil como no irse con el al hotel. Esta ligoteando con el toda la noche, luego coge y se va a su hotel, se despelota, pero resulta que no quería nada. Que lo único que quería era jugar al monopoli. Y que ahora esta en tratamiento psicologico ya casi 15 años.

Que los hombres no somos adivinos tampoco, si una tia esta toda la noche ligando conmigo, dandonos besitos, se viene conmigo a mi casa, se mete en mi cama y se despelota, ¿que tengo yo que pensar que quiere?

Como la de neymar, se los lleva a la habitacion y de casualidad tenia un movil enfocando a la cama pero no la parte en a la que se veia como ella le pegaba a el para provocar que el se defendiese.


Estas tias hacen eso a ver si pueden sacar algo. Son profesionales de eso.
Mira como cogió los 300.000 euros, lo que pasa es que luego se lo pensó, diría coño si este es cristiano que gana millones, 300.000 euros es una mierda que me de mas.

Ahora dice que no estaba en condiciones cuando firmo eso, que eso que firmo es nulo, pues que devuelva el dinero. Pero las perras si se las queda.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
VAMOS A JUGAR A UN JUEGO DIVERTIDO.



buscad la noticia de benzema a ver cuantas veces sale con la camiseta de francia vs la camiseta del madrid.



el resultado os sorprend....jajajajajaja no,no os sorprenderá,para que.
Increíble la manera que buscan de desestabilizar al Madrid y a Benzema para que no siga marcando goles ...

[fumando]

Nepal77 escribió:
Imagen


Ni Edu Aguirre observa con tanto deseo a CR...[qmparto]
hipnodancer escribió:VAMOS A JUGAR A UN JUEGO DIVERTIDO.



buscad la noticia de benzema a ver cuantas veces sale con la camiseta de francia vs la camiseta del madrid.



el resultado os sorprend....jajajajajaja no,no os sorprenderá,para que.


Eso siempre así..., messi con los líos con hacienda siempre del barça.., los líos de CR7 siempre con portugal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A lo mejor, y solo a lo mejor, es porque el Madrid no hizo campaña a favor de CR.
O a lo mejor, es porque ambos casos no tienen nada que ver....... Sólo a lo mejor.
Benzema culpable….
En los medios con que camiseta se ve?
Benzema balon de oro
Con que camiseta se ve?

Vaya descarados [plas] es que ni se cortan
Jojojo
@Nepal77

Así funciona esto. Por más que la otra persona te haya hecho hasta croquis para tener tema, si al final dice no, es no. O tú qué haces? Le pone dormidina en el Kas y rematas la faena? Pues eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

Así funciona esto. Por más que la otra persona te haya hecho hasta croquis para tener tema, si al final dice no, es no. O tú qué haces? Le pone dormidina en el Kas y rematas la faena? Pues eso.


Pero si te dice que no mientras con la mano te esta cogiendo el pijo ese no es cuestionable.

Una vez que ella dice que no ella también tiene que parar si ella no para el no no era real.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

Así funciona esto. Por más que la otra persona te haya hecho hasta croquis para tener tema, si al final dice no, es no. O tú qué haces? Le pone dormidina en el Kas y rematas la faena? Pues eso.


Pero si te dice que no mientras con la mano te esta cogiendo el pijo ese no es cuestionable.

Una vez que ella dice que no ella también tiene que parar si ella no para el no no era real.

Pues estamos en las mismas. Como si ya estáis en el tema, si dice que 'ya no', pues ya no. Recoges cable y a ver la tv. Lo mismo para tíos que para tías.

[fumando]
exitfor escribió:
adri079 escribió:El sueldo de Alves si se lo cree la liga? Si se puede pagar eso a Alves? Pero a Messi no...

busca la normativa y te la lees ya que pasas del foro cuando no interesa


Dejad de decir chorradas pesados. Que es mentira que no se pueda, torres lo hizo, motta rechazo el sueldo entero un año en el Atleti etc, cientos de jugadores...

Ya os tenemos que creer con los ansu Fati y pedris que son Maradona para no saber ser objetivo con los sueldos

Demir y Gavi quienes serán?

Munir
Cuenca
Bellerín
Bartra
Fontàs
Muniesa
Grimaldo
Romeu
Kaptoum
Rafinha
Denis Suarez
Samper
Tello
Deulofeu
Adama
baldé
Dongou
Sandro
Sanabria
Bojan
Jeffren
DosSantos
adri079 escribió:
exitfor escribió:
adri079 escribió:El sueldo de Alves si se lo cree la liga? Si se puede pagar eso a Alves? Pero a Messi no...

busca la normativa y te la lees ya que pasas del foro cuando no interesa


Dejad de decir chorradas pesados. Que es mentira que no se pueda, torres lo hizo, motta rechazo el sueldo entero un año en el Atleti etc, cientos de jugadores...

Ya os tenemos que creer con los ansu Fati y pedris que son Maradona para no saber ser objetivo con los sueldos

Demir y Gavi quienes serán?

Munir
Cuenca
Bellerín
Bartra
Fontàs
Muniesa
Grimaldo
Romeu
Kaptoum
Rafinha
Denis Suarez
Samper
Tello
Deulofeu
Adama
baldé
Dongou
Sandro
Sanabria
Bojan
Jeffren
DosSantos

Que te busques tú la normativa y no desvíes con una lista de una conversación que nunca ha ocurrido, pesao.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

Así funciona esto. Por más que la otra persona te haya hecho hasta croquis para tener tema, si al final dice no, es no. O tú qué haces? Le pone dormidina en el Kas y rematas la faena? Pues eso.


Pero si te dice que no mientras con la mano te esta cogiendo el pijo ese no es cuestionable.

Una vez que ella dice que no ella también tiene que parar si ella no para el no no era real.


Cuando hacen eso te están diciendo que solo te darán mano... CR no entendió por falta de experiencia con chicas, así que no veo culpables

[+risas]
Que bonito es veros rabiar por la camiseta HAHAHA
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

Así funciona esto. Por más que la otra persona te haya hecho hasta croquis para tener tema, si al final dice no, es no. O tú qué haces? Le pone dormidina en el Kas y rematas la faena? Pues eso.


Pero si te dice que no mientras con la mano te esta cogiendo el pijo ese no es cuestionable.

Una vez que ella dice que no ella también tiene que parar si ella no para el no no era real.

Pues estamos en las mismas. Como si ya estáis en el tema, si dice que 'ya no', pues ya no. Recoges cable y a ver la tv. Lo mismo para tíos que para tías.

[fumando]

Ella no paró.

exitfor escribió:
adri079 escribió:El sueldo de Alves si se lo cree la liga? Si se puede pagar eso a Alves? Pero a Messi no...

busca la normativa y te la lees ya que pasas del foro cuando no interesa


yo me he leido la normativa y no he visto en ningún sitio lo de no poder bajar del 50% pero si he visto el limite salarial.

Que no digo que sea mentira solo que yo no lo he visto en ningún sitio.

Messi podría haber jugado por el salario mínimo.
Imagen



Oh nooooo!!!!!!

aparece con la del madrid!!
ahora sobre que lloracomentaremos??
y encima en el pie de foto ponen el jugador del real madrid... mi mundo se viene abajo [+risas]
@Nepal77 una cosa es que juegues por 100 euros al mes y otra cómo compute para el fairplay financiero según estoy entendiendo. Puedes cobrar 100 euros al mes pero te computa al menos la mitad que cobrabas el año pasado
GTpro escribió:Increíble la manera que buscan de desestabilizar al Madrid y a Benzema para que no siga marcando goles ...

[fumando]

Nepal77 escribió:
Imagen


Ni Edu Aguirre observa con tanto deseo a CR...[qmparto]


Esa estaba pensando en "éste me va a solucionar la vida por un polvo" [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:@Nepal77 una cosa es que juegues por 100 euros al mes y otra cómo compute para el fairplay financiero según estoy entendiendo. Puedes cobrar 100 euros al mes pero te computa al menos la mitad que cobrabas el año pasado
Puede ser que sea eso, Pero entonces por que Laporta dijo que esperaba que Messi se ofreciese a jugar gratis (entiendo que gratis significa por el salario minimo) , dando a entender que así si habría podido quedarse.

Yo con lo de Messi veo algo raro.
Nepal77 escribió:
Torres escribió:@Nepal77 una cosa es que juegues por 100 euros al mes y otra cómo compute para el fairplay financiero según estoy entendiendo. Puedes cobrar 100 euros al mes pero te computa al menos la mitad que cobrabas el año pasado
Puede ser que sea eso, Pero entonces por que Laporta dijo que esperaba que Messi se ofreciese a jugar gratis (entiendo que gratis significa por el salario minimo) , dando a entender que así si habría podido quedarse.

Yo con lo de Messi veo algo raro.


En el FCB actual, todo es raro y turbio XD XD
Nepal77 escribió:
Torres escribió:@Nepal77 una cosa es que juegues por 100 euros al mes y otra cómo compute para el fairplay financiero según estoy entendiendo. Puedes cobrar 100 euros al mes pero te computa al menos la mitad que cobrabas el año pasado
Puede ser que sea eso, Pero entonces por que Laporta dijo que esperaba que Messi se ofreciese a jugar gratis (entiendo que gratis significa por el salario minimo) , dando a entender que así si habría podido quedarse.

Yo con lo de Messi veo algo raro.


a mi no me extrañaria que Laporta hubiese querido largar a Messi, y para que no se le echara todo cristo encima utilizo la excusa del 50%, ( de la misma forma que tampoco me extrañaria que el mafioso de tebas le dijese que no CVC = no Messi), igual algun dia se sabe la verdad
Está claro que si le condenan por chantajear a un compañero de LA SELECCION, debería salir en todas las portadas con la camiseta del REAL MADRID, que es el culpable de todo. [carcajad]

Y de paso que metan a Florentino en la cárcel, seguro que todo fue por orden suya.
298359 respuestas