[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pedri Golden Boy 2021. Merecidísimo.

Lástima que el proceso para llegar ahí haya sido a base de no descansar y ahora está pagando las consecuencias.
@capo_maldini Yo estoy contigo... no me parece de roja. No le veo intensidad suficiente para hacer daño en ningún caso, simplemente es una entrada que va a asegurarse de que el jugador no pasa y no es una acción clara de gol, así que yo creo que con una amarilla habría sido bastante.

Si os fijáis en la jugada, la pierna delantera (y, por ende los tacos) los levanta una vez ha rebasado al jugador... poneos este video en pause y movéis la barra (rollo cámara lenta) los segundos 6, 7 y 8... veréis como en ningún momento hay posibilidad de que Monchu de en el tobillo o la pierna al Vinicius con los tacos. Levanta la pierna a posteriori para hacerse mas grande y que no pase.

Luego con la pierna de atrás y el cuerpo le barre, pero tiene la pierna totalmente recogida y tampoco veo que vaya con demasiado fuerza al choque... va, como digo, a pararlo.

Si que es verdad, que el árbitro que analiza la jugada para Marca, si que cree que es roja... pero el argumento de "tiene que proteger a jugadores como Vinicius" no lo escuchaba yo cuando esas entradas se le hacían a Neymar.
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@capo_maldini tampoco es sano generalizar a las primeras de cambio, que por aquí gusta mucho.
Los culés piensan, los madridistas opinan... Hoy en día con las rrss puede opinar hasta el borracho del pueblo.
Pero bueno, ese es otro tema.


Llevas razón, debería haber dicho, los madridistas que han opinado (en caso de que les apetezca opinar otros días claro). De hecho muchos culés piensan también que es roja.

Sólo dos usuarios, un culé y un más madridista que culé hemos dicho que no es roja.

Tampoco pasa nada, es una entrada más, una acción más de las miles que vemos cada finde. No podemos estar siempre de acuerdo.


Desde luego, sería mucho más aburrido si todos tuviesemos la misma opinión, siempre que se exprese con cierto criterio.
También creo que se les da demasiada importancia a ciertos mensajes que solo buscan crear conflicto con cero aportación al hilo.
Es que con Neymar se defendía hasta que los del Bilbao, estando él en el suelo, se le arrimasen 4 o 5 dando pataditas y rodeándolo, ya con el juego parado... Y ahora se pide protección para Winnie the Pooh.

Una más de muchos madridistas (no todos) que tienen el mismo criterio que Roncero.

PD: Merecidísimo el premio Golden Boy para Pedri. Se lo ha ganado.
xavillin escribió:Pedri Golden Boy 2021. Merecidísimo.

Lástima que el proceso para llegar ahí haya sido a base de no descansar y ahora está pagando las consecuencias.


Grande Pedri ! A ver si termina de cuajar ! Para mi le falta (lo dijo Xavi) el hacer daño cuando puede. Muchas veces se corta seguramente por juventud.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que con Neymar se defendía hasta que los del Bilbao, estando él en el suelo, se le arrimasen 4 o 5 dando pataditas y rodeándolo, ya con el juego parado... Y ahora se pide protección para Winnie the Pooh.

Una más de muchos madridistas (no todos) que tienen el mismo criterio que Roncero.

PD: Merecidísimo el premio Golden Boy para Pedri. Se lo ha ganado.


Eso estaba pensando, que Neymar iba provocando y se merecía todas las palizas que le daban (y estamos de acuerdo que es un exagerado y un llorica pero las hostias se las daban 100%) y hasta se montaban campañas a nivel nacional para decir lo llorón que era y ahora Vini como reparte hamor y majia hay que protegerlo. En fin.
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que con Neymar se defendía hasta que los del Bilbao, estando él en el suelo, se le arrimasen 4 o 5 dando pataditas y rodeándolo, ya con el juego parado... Y ahora se pide protección para Winnie the Pooh.

Una más de muchos madridistas (no todos) que tienen el mismo criterio que Roncero.

PD: Merecidísimo el premio Golden Boy para Pedri. Se lo ha ganado.


Eso estaba pensando, que Neymar iba provocando y se merecía todas las palizas que le daban (y estamos de acuerdo que es un exagerado y un llorica pero las hostias se las daban 100%) y hasta se montaban campañas a nivel nacional para decir lo llorón que era y ahora Vini como reparte hamor y majia hay que protegerlo. En fin.

Reparte hamor y majia, pero hace las mismas historias de lambrettas, bicicletas.. (a años luz de calidad de uno y otro, pero las hace) risas tras recibir faltas, que en Neymar eran provocación, etc...

Ahora protección, es su fútbol, que si... Pues eso, lógica de muchos fanáticos.
capo_maldini escribió:Bueno, yo creo que no he faltado a nadie, he dado mi opinión con respeto y argumentos como futbolero y ex jugador de cierto nivel (creo que la experiencia es importante).

Pero vaya, que ya veo que no estáis de acuerdo en mayoría así que recojo cable. Ya veremos entradas similares a jugadores del Barça (son entradas más o menos comunes en banda). Veremos qué opina el madridismo de ellas.

Yo también jugaba en el cole
Si si, seguro que no se decía que Neymar fingía a veces. Solo se decía que cuando le daban merecido...
Los culés y su mundo de piruleta.
Como si ellos nunca hubieran tenido carniceros.
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que con Neymar se defendía hasta que los del Bilbao, estando él en el suelo, se le arrimasen 4 o 5 dando pataditas y rodeándolo, ya con el juego parado... Y ahora se pide protección para Winnie the Pooh.

Una más de muchos madridistas (no todos) que tienen el mismo criterio que Roncero.

PD: Merecidísimo el premio Golden Boy para Pedri. Se lo ha ganado.


Eso estaba pensando, que Neymar iba provocando y se merecía todas las palizas que le daban (y estamos de acuerdo que es un exagerado y un llorica pero las hostias se las daban 100%) y hasta se montaban campañas a nivel nacional para decir lo llorón que era y ahora Vini como reparte hamor y majia hay que protegerlo. En fin.


Esa batalla la tenemos más que perdida. Es algo imposible. Lo mismo pasó con la lambreta, Vini es un mago, Neymar era un provocador.

@yeong jijiji yo también, míticos partidos Madrid vs Barça en el patio del colegio con la mitad del colegio jugando a la vez, una selva era eso.
srkarakol escribió:
Si que es verdad, que el árbitro que analiza la jugada para Marca, si que cree que es roja... pero el argumento de "tiene que proteger a jugadores como Vinicius" no lo escuchaba yo cuando esas entradas se le hacían a Neymar.


Me parece motivo más que suficiente...
Nótese la ironía 😁.



Pues muy bien.
@srkarakol

Ya sabes, hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal...

Para mi, pocas tarjetas se sacan, cuando los partidos acaben siempre con 3 jugadores menos, dejaran de hacer este tipo de faltas y se vera más espectáculo para pasárselo bien el tiempo que dure el partido
Sabemos si Luis Enrique ha metido también mano en el Golden Boy?

No solo Pedri es el Golden Boy sino encima con la mayor ventaja de la historia.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Pedri Golden Boy 2021. Merecidísimo.

Lástima que el proceso para llegar ahí haya sido a base de no descansar y ahora está pagando las consecuencias.


Grande Pedri ! A ver si termina de cuajar ! Para mi le falta (lo dijo Xavi) el hacer daño cuando puede. Muchas veces se corta seguramente por juventud.

Sí, le falta ese puntito de saber atreverse a ser él quien tira a gol y, obvio, tener más acierto. Pero bueno, Iniesta también era así al principio y luego se convirtió en quien todos conocemos así que no me preocupa.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Pedri Golden Boy 2021. Merecidísimo.

Lástima que el proceso para llegar ahí haya sido a base de no descansar y ahora está pagando las consecuencias.


Grande Pedri ! A ver si termina de cuajar ! Para mi le falta (lo dijo Xavi) el hacer daño cuando puede. Muchas veces se corta seguramente por juventud.

Sí, le falta ese puntito de saber atreverse a ser él quien tira a gol y, obvio, tener más acierto. Pero bueno, Iniesta también era así al principio y luego se convirtió en quien todos conocemos así que no me preocupa.


Buah ves videos de Iniesta en sus inicios ... Que pasada, se le veía que iba para algo muy gordo, yo a Pedri no le veo eso, aún así puede llegar a ese nivel, o no claro.
@Senegio Eres tú quien no ha entendido la jugada. El ve a Modric, se ubica en el centro sabiendo que la jugada puede acabar ahí. Hizo una lectura excelente de la jugada.

HH!!
Isco, De Ligt, Renato Sanches, Martial, Pato, Balotelli también fueron "golden boys" [fumando]
BennBeckman escribió:Isco, De Ligt, Renato Sanches, Martial, Pato, Balotelli también fueron "golden boys" [fumando]



Y un tal Messi XD
BennBeckman escribió:Isco, De Ligt, Renato Sanches, Martial, Pato, Balotelli también fueron "golden boys" [fumando]


Van der Vaart , Anderson, Joao Félix, etc... XD XD
Jhonny_palillo escribió:
BennBeckman escribió:Isco, De Ligt, Renato Sanches, Martial, Pato, Balotelli también fueron "golden boys" [fumando]


Van der Vaart , Anderson, Joao Félix, etc... XD XD


Exacto hay de todo, a ver en qué queda Pedri.
capo_maldini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
BennBeckman escribió:Isco, De Ligt, Renato Sanches, Martial, Pato, Balotelli también fueron "golden boys" [fumando]


Van der Vaart , Anderson, Joao Félix, etc... XD XD


Exacto hay de todo, a ver en qué queda Pedri.


Como lo sigan "fundiendo"... [toctoc] [toctoc]
capo_maldini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
BennBeckman escribió:Isco, De Ligt, Renato Sanches, Martial, Pato, Balotelli también fueron "golden boys" [fumando]


Van der Vaart , Anderson, Joao Félix, etc... XD XD


Exacto hay de todo, a ver en qué queda Pedri.

A mi me parece un jugador ramplón. Veremos como evoluciona.
@BennBeckman entiendo lo que dices, a mi a veces también me lo parece en cambio otras creo que puede ser muy bueno. No es como Iniesta que no tenía dudas. Veremos ...
DaNi_0389 escribió:
BennBeckman escribió:Isco, De Ligt, Renato Sanches, Martial, Pato, Balotelli también fueron "golden boys" [fumando]



Y un tal Messi XD

Y la Gata Flora, y Haaland, y el Kun, y Cesc, y Pogba... Pero obviamente señalarán los que le vengan mejor para montarse la película.
Pasar en los premios de un Halaand a un Pedri... De risa, pero así está el nivel en la juventud hoy en día.
capo_maldini escribió:Buah ves videos de Iniesta en sus inicios ... Que pasada, se le veía que iba para algo muy gordo, yo a Pedri no le veo eso, aún así puede llegar a ese nivel, o no claro.


A Pedri le faltan un par de años para que puedas comparar en los mismos términos. Iniesta con 18 años aún no era nadie... tardó poco, eso si... veamos dónde está Pedri en un par de años, que ya te digo que al nivel de Iniesta no creo, pero tiene que evolucionar.
capo_maldini escribió:Esa batalla la tenemos más que perdida. Es algo imposible. Lo mismo pasó con la lambreta, Vini es un mago, Neymar era un provocador.

No es una batalla perdida, es sentido común.

La lambreta, sombrero, bicicleta, ruleta, etc. bien usada es puro espectáculo (como la que hizo Vinicius con Brasil hace poco), cuando la haces sólo para montar el circo se convierte en algo ridículo cuya única función es humillar al rival de gratis y calentarle.

Cuando Vinichus o quien sea hace tonterías se dice, y para mi también será provocación o un sin sentido, un circo o como queráis llamarlo.

Pero negar que Neymar, NO SIEMPRE, no voy a caer en esa, pero muchas otras se pasa con el circo, lanzar besos al rival y demás payasadas es de fanboy importante.

Yo lo digo siempre, el jogo bonito, los dribblings, los lujos y todo eso está bien si se usa con cabeza. Si lo haces por hacer es una payasada y un sin sentido.

Ponte un vídeo de Iniesta o Zidane y dime cuántas veces tiran un lujo para nada o que no tiene ningún sentido por que la situación no lo requiera y sobre completamente. A ver cuántos te salen. :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:Esa batalla la tenemos más que perdida. Es algo imposible. Lo mismo pasó con la lambreta, Vini es un mago, Neymar era un provocador.

No es una batalla perdida, es sentido común.

La lambreta, sombrero, bicicleta, ruleta, etc. bien usada es puro espectáculo (como la que hizo Vinicius con Brasil hace poco), cuando la haces sólo para montar el circo se convierte en algo ridículo cuya única función es humillar al rival de gratis.

Cuando Vinichus o quien sea hace tonterías se dice, y para mi también será provocación o un sin sentido, un circo o como queráis llamarlo.

Pero negar que Neymar, NO SIEMPRE, no voy a caer en esa, pero muchas otras se pasa con el circo, lanzar besos al rival y demás payasadas es de fanboy importante.

Yo lo digo siempre, el jogo bonito, los dribblings, los lujos y todo eso está bien si se usa con cabeza. Si lo haces por hacer es una payasada y un sin sentido.

Ponte un vídeo de Iniesta o Zidane y dime cuántas veces tiran un lujo para nada o que no tiene ningún sentido por que la situación no lo requiera y sobre completamente. A ver cuántos te salen. :-|


Ya, y dónde está el límite entre payasada y arte? A Neymar se le MACHACÓ sin parar hiciera lo que hiciera desde el primer momento así que no cuela. Y como he dicho antes muchas veces se tiraba a la piscina y exageraba, pero no todas las veces y se le trataba como sí así fuera. No se le pasó ni una, y a otros les piden protección [fiu]

Compararlo con Iniesta o ZZ no tiene sentido porque los brasileños filigraneros son un mundo aparte de toda la vida. El teatro y las tonterías van de serie en esta gente. El único que se salía de la norma era Roni pero Roni solo ha habido uno.
hh1 escribió:
Rampapui escribió:
hh1 escribió:Claaaaro,porque todo contacto es falta...vereda?
Uy sí, casi le parte la pierna por lo menos


Tiene que partirle la pierna ? [carcajad] [carcajad]

Es penalti clarisimo , le da en el tobillo y lo arrolla estando el balon en disputa . PENALTI claro que el arbitro que algo mas que tu sabe, pito. No hay mas discusion.

Lo de partir piernas se lo dejamos a Ramos si quieres , pero el penalti esta bien pitado.

Penalti claro...lo que hay que leer.
Qué no todos los contactos son falta o penalti.Y mucho menos penalti.

Aquí te lo explican mejor en el vídeo.
Pero ckaro,tampoco te valdrá con ese clarísimo penalti [noop]
https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... hkp6i.html


Si, penalti claro , no te das cuenta que impìde a memphis continuar la jugada , el cual se llevaba el balon ? . De hecho el balon ni cambia de trayectoria y memphis aun asi lo toca.

Si no barre a memphis , este se lleva el balon claramente.

PENALTI , NO , PENALTAZO , venga aparca ya los colores que ya tuvimos que aguantar tu " viene seguro " o " mis fuentes molan " y ahora tambien vamos a tener que aguantarte tu " no es penalti por que lo digo yo que todo lo se" .

Y encima me pones un enlace que dice que no es penalti , que es penaltito , [carcajad] , vamos que es penalti .

Puedes usar la palabra penaltito y decir " creo que hay un pequeño contacto " para negar lo evidente pero ese lenguage solo evidencia un pobre intento de negar lo que hay.
Lee_Chaolan escribió:
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:Esa batalla la tenemos más que perdida. Es algo imposible. Lo mismo pasó con la lambreta, Vini es un mago, Neymar era un provocador.

No es una batalla perdida, es sentido común.

La lambreta, sombrero, bicicleta, ruleta, etc. bien usada es puro espectáculo (como la que hizo Vinicius con Brasil hace poco), cuando la haces sólo para montar el circo se convierte en algo ridículo cuya única función es humillar al rival de gratis.

Cuando Vinichus o quien sea hace tonterías se dice, y para mi también será provocación o un sin sentido, un circo o como queráis llamarlo.

Pero negar que Neymar, NO SIEMPRE, no voy a caer en esa, pero muchas otras se pasa con el circo, lanzar besos al rival y demás payasadas es de fanboy importante.

Yo lo digo siempre, el jogo bonito, los dribblings, los lujos y todo eso está bien si se usa con cabeza. Si lo haces por hacer es una payasada y un sin sentido.

Ponte un vídeo de Iniesta o Zidane y dime cuántas veces tiran un lujo para nada o que no tiene ningún sentido por que la situación no lo requiera y sobre completamente. A ver cuántos te salen. :-|


Ya, y dónde está el límite entre payasada y arte? A Neymar se le MACHACÓ sin parar hiciera lo que hiciera desde el primer momento así que no cuela. Y como he dicho antes muchas veces se tiraba a la piscina y exageraba, pero no todas las veces y se le trataba como sí así fuera. No se le pasó ni una, y a otros les piden protección [fiu]

Compararlo con Iniesta o ZZ no tiene sentido porque los brasileños filigraneros son un mundo aparte de toda la vida. El teatro y las tonterías van de serie en esta gente. El único que se salía de la norma era Roni pero Roni solo ha habido uno.

Y de este que me dices?

Creo q no hay discusión de quién es el mejor de la historia.
Uno te hace unas lambretas con un 10-0 y otro te la hace en unas eliminatorias 0-0... La mismas payasadas claramente. Me imagino que el puño que le dieron ayer por la nuca fue porque Vini le provocó al darle la espalda.

Como se nota que ya no se pueden reír de Vini que buscan ahora tonterías para atizarle.

Lo único que demuestra eso es que el chaval va por buen camino, todo jugadorazo, llámese Neymar, Messi, Mabappe o CR tienen sus haters de medio pelo atrás.
Lee_Chaolan escribió:Ya, y dónde está el límite entre payasada y arte?

Con tener ojos y un poco de sentido común basta para ver cuándo un lujo está bien tirado y cuando sobra.

Insisto, el sombrero que tira Vinichu el otro día antes de la expulsión le sirve para irse del rival y crearse el espacio para correr pa' lante. O la lambreta que le tira con Brasil el otro día, también le sirve para salir de esa situación y dejar atrás al rival cuando literalmente no tenía espacio para hacer mucho más.

Si yo me voy al medio campo y empiezo a hacer bicicletas yo solo esperando a que venga un rival y me pegue una hostia, ¿crees que están bien tiradas? :-|

Neymar tiene 394789327984738943 lujos bien tirados, pero también tiene otros 2384902738942738943 que sobran y otras 23896427364283476238 millones de payasadas que todos sabemos, y siempre lo camufláis y excusáis con la alegría de los brasileños y demás historias y eso sí que no cuela. :-|


Y no, claro. Zidane e Iniesta no tiraron nunca sombreros, túneles ni nada parecido. Claro, claaaaaaaaaaaaro... :-|



E insisto, lo mismo me vale para Vinichu o cualquier otro "alegre brasileño".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@GTpro no sabes ni por dónde te da el aire, nadie se está metiendo con Vini, estamos criticando que se le quiera dar un trato distinto a otros por hacer lo mismo solo por estar en el equipo correcto. Ojalá le vaya bien al chaval, los filigraneros molan. Aunque le falta mucho recorrido y mucha maduración aún.

kalon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Thranduil escribió:No es una batalla perdida, es sentido común.

La lambreta, sombrero, bicicleta, ruleta, etc. bien usada es puro espectáculo (como la que hizo Vinicius con Brasil hace poco), cuando la haces sólo para montar el circo se convierte en algo ridículo cuya única función es humillar al rival de gratis.

Cuando Vinichus o quien sea hace tonterías se dice, y para mi también será provocación o un sin sentido, un circo o como queráis llamarlo.

Pero negar que Neymar, NO SIEMPRE, no voy a caer en esa, pero muchas otras se pasa con el circo, lanzar besos al rival y demás payasadas es de fanboy importante.

Yo lo digo siempre, el jogo bonito, los dribblings, los lujos y todo eso está bien si se usa con cabeza. Si lo haces por hacer es una payasada y un sin sentido.

Ponte un vídeo de Iniesta o Zidane y dime cuántas veces tiran un lujo para nada o que no tiene ningún sentido por que la situación no lo requiera y sobre completamente. A ver cuántos te salen. :-|


Ya, y dónde está el límite entre payasada y arte? A Neymar se le MACHACÓ sin parar hiciera lo que hiciera desde el primer momento así que no cuela. Y como he dicho antes muchas veces se tiraba a la piscina y exageraba, pero no todas las veces y se le trataba como sí así fuera. No se le pasó ni una, y a otros les piden protección [fiu]

Compararlo con Iniesta o ZZ no tiene sentido porque los brasileños filigraneros son un mundo aparte de toda la vida. El teatro y las tonterías van de serie en esta gente. El único que se salía de la norma era Roni pero Roni solo ha habido uno.

Y de este que me dices?

Creo q no hay discusión de quién es el mejor de la historia.


Pues no lo he visto jugar, pero estar toda la vida en el Santos y en los Galaxy tampoco me dice mucho. Dicen que fue muy bueno pero yo no lo sé. Solo sé que el mejor de la historia está ahora mismo desgraciadamente en París...

@Thranduil repito, el límite lo ponéis donde os sale del badajo porque eso de tirar bicicletas por tirar en el medio campo lo dices tú. Y sigue sin ser motivo para darle palos, que es lo que defienden muchos (y no sé si son conscientes de la burrada que significa defender eso).

No he puesto ejemplos de Iniesta o ZZ porque no hace falta, son jugadores de estilos diferentes. Porque hagan caños o sombreritos no significa que sean el mismo tipo de jugador. Por esa regla de tres vamos a comparar a Ramos con CR, total, ambos meten goles habitualmente de cabeza no? :-|
Jajajaja ja creo q solo tiene tres mundiales. No espera que en los mundiales también mandaba Franco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Solo tiene tres mundiales en los 70, con un fútbol que sería irreconocible ahora mismo. Así a ojo tres mundiales que son 21-24 partidos. CR7 tiene 5 CL modernas, quién es mejor?
Lee_Chaolan escribió:Solo tiene tres mundiales en los 70, con un fútbol que sería irreconocible ahora mismo. Así a ojo tres mundiales que son 21-24 partidos. CR7 tiene 5 CL modernas, quién es mejor?


Dugarry :o :o [sati] [sati]
Setsuka está baneado por "troll"
No cambio a Vinicius por el golden boy + 60 millones ni chalado.

El año que viene vais a flipar con la delantera del Madrid: Vinicius - Haland - Mbappe. El francés gratis y los 200 millones que no quiso el jeque se van a fichar al noruego.

Las risas que nos vamos a pegar los Madridistas van a ser pocas xD.
Lee_Chaolan escribió:Solo tiene tres mundiales en los 70, con un fútbol que sería irreconocible ahora mismo. Así a ojo tres mundiales que son 21-24 partidos. CR7 tiene 5 CL modernas, quién es mejor?

Me lo dices en serio??Entonces donde ponemos a Pelé en un ranking histórico? En fin para mí no hay discusión alguna, Pelé son palabras mayores y por supuesto que Maradona va detrás de él.

Pon a Mesi y al Cristiano en una final de los setenta a ver qué tiempo duraban de pie.

Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Solo tiene tres mundiales en los 70, con un fútbol que sería irreconocible ahora mismo. Así a ojo tres mundiales que son 21-24 partidos. CR7 tiene 5 CL modernas, quién es mejor?


Dugarry :o :o [sati] [sati]

Jaja menudo máquina.
Thranduil escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya, y dónde está el límite entre payasada y arte?

Con tener ojos y un poco de sentido común basta para ver cuándo un lujo está bien tirado y cuando sobra.


Estas pidiendo mucho... [qmparto]
Pedri regalado e Isco libre, al Atlético. Junto con Joao Felix, serían 3 golden boy en el mismo equipo.

Increíble el equipo del Atlético la próxima temporada.
Yo le hubiera dado el golden Boy a Musiala. No sé si cumple algún requisito mínimo para estar nominado pero lo que he visto en ese chico me ha dejado loco. Juega en el Bayern, rodeado de bestias, como si nada.

HH!!
Grande Pedri,demostrando que es la mayor promesa y que puede llegar muy alto

Lastima que ese peaje sea que ahora este fundido
Menos mal... Xavi ha dicho que lo del interés por el jugador argelino de AlSaad es falso... ya empezaba yo a temblar con los fichajes "imaginativos"
ErisMorn escribió:Menos mal... Xavi ha dicho que lo del interés por el jugador argelino de AlSaad es falso... ya empezaba yo a temblar con los fichajes "imaginativos"

Esperemos. Que también se dijo que no a Alves y al final dijo que sí.
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:Menos mal... Xavi ha dicho que lo del interés por el jugador argelino de AlSaad es falso... ya empezaba yo a temblar con los fichajes "imaginativos"

Esperemos. Que también se dijo que no a Alves y al final dijo que sí.


Es que lo de Alves no me parece mal cobrando lo que cobra y sabiendo lo que puede aportar dentro y fuera del campo... pero eso si que sería ridículo.
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:Menos mal... Xavi ha dicho que lo del interés por el jugador argelino de AlSaad es falso... ya empezaba yo a temblar con los fichajes "imaginativos"

Esperemos. Que también se dijo que no a Alves y al final dijo que sí.


Es que lo de Alves no me parece mal cobrando lo que cobra y sabiendo lo que puede aportar dentro y fuera del campo... pero eso si que sería ridículo.

Si a mí lo de alves aunque no le vea coherencia con lo sacar ancianos para dar protagonismo a jovenes me parece bien. Pero xavi se ve que le dijo que no. Alves llamó a laporta 20 veces que le dijo que no hasta que le pasó con xavi le convenció y éste dijo que venga que sí, que se hacía.
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:Esperemos. Que también se dijo que no a Alves y al final dijo que sí.


Es que lo de Alves no me parece mal cobrando lo que cobra y sabiendo lo que puede aportar dentro y fuera del campo... pero eso si que sería ridículo.

Si a mí lo de alves aunque no le vea coherencia con lo sacar ancianos para dar protagonismo a jovenes me parece bien. Pero xavi se ve que le dijo que no. Alves llamó a laporta 20 veces que le dijo que no hasta que le pasó con xavi le convenció y éste dijo que venga que sí, que se hacía.


Ya se ha explicado porqué, Xavi quiere fichajes para Enero y no quería que Alves fuera un impedimento para ello, al final él se ofreció a cobrar el salario mínimo que permite la LFP y por eso Xavi aceptó. No hay más historias, Xavi tonto no es sabe que Alves está para lo que está, no es lo que necesita el equipo para sobrevivir a esta temporada.
A mi me hace gracia lo del futbol en los 70. Que Messi o Ronaldo no durarían.

Me parece a mí que es mas bien al revés. Ni olerían a esos dos ya que actualmente el futbol es muchísimo más competitivo y de más alto nivel físico que antes.

Por favor si los míticos videos de Maradona yéndose de 5, 4 tienen la barriga de mi padre de 58 años.
Pones el Maradona en su PRIME en un partido ACTUAL y técnicamente seguiría siendo TOP pero a nivel físico, lejísimos. Y actualmente puedes ser muy TOP pero si físicamente no estás con un mínimo, no haces nada.
Rampapui escribió:
hh1 escribió:
Rampapui escribió:
Tiene que partirle la pierna ? [carcajad] [carcajad]

Es penalti clarisimo , le da en el tobillo y lo arrolla estando el balon en disputa . PENALTI claro que el arbitro que algo mas que tu sabe, pito. No hay mas discusion.

Lo de partir piernas se lo dejamos a Ramos si quieres , pero el penalti esta bien pitado.

Penalti claro...lo que hay que leer.
Qué no todos los contactos son falta o penalti.Y mucho menos penalti.

Aquí te lo explican mejor en el vídeo.
Pero ckaro,tampoco te valdrá con ese clarísimo penalti [noop]
https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... hkp6i.html


Si, penalti claro , no te das cuenta que impìde a memphis continuar la jugada , el cual se llevaba el balon ? . De hecho el balon ni cambia de trayectoria y memphis aun asi lo toca.

Si no barre a memphis , este se lleva el balon claramente.

PENALTI , NO , PENALTAZO , venga aparca ya los colores que ya tuvimos que aguantar tu " viene seguro " o " mis fuentes molan " y ahora tambien vamos a tener que aguantarte tu " no es penalti por que lo digo yo que todo lo se" .

Y encima me pones un enlace que dice que no es penalti , que es penaltito , [carcajad] , vamos que es penalti .

Puedes usar la palabra penaltito y decir " creo que hay un pequeño contacto " para negar lo evidente pero ese lenguage solo evidencia un pobre intento de negar lo que hay.

Penaltazo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que no cambia el balón de dirección... [+risas] [+risas] [+risas]
Engaaa.Si al final ,el defensa no toca ni balón oiga.

Me la pelan los colores, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino.
Y es que ,aún quitando todo lo anterior resulta que el toque es Minúsculo y Depay ya se están lanzando a la pisci.No todos los contactos son falta.Ese contacto en la vida es falta, y menos en esa acción.

Toma, reacciones de la prensa:
-Penalti de chiste:
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... era-depay/
-Iturralde explicando por qué no es penalti:
https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... hkp6i.html
-Perez Burrull diciendo que no es penalti:
https://www.marca.com/radio/2021/11/20/ ... b4570.html
-Otra de Iturralde:
https://as.com/futbol/2021/11/20/primer ... 47771.html
-Penalti cogido con pinzas:
https://www.elconfidencial.com/deportes ... u_3328010/
-Penalti que el VAR regala al Barça:
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... sobre-fati

y puedo seguir hasta el infinito.
Pero oye, para ti, Penaltazooooo :Ð :Ð :Ð

Con esto, cierro el debate y la perra gorda para ti.
Y a mi que Pedri me parece infinitamente peor que Pedrito... Va a estar varios años en el Barsa porque no tienen ni para chicles, pero no le veo nivel para un grande.
Es que no destaca en nada.
300903 respuestas