[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
_DeV_ escribió:Bale out again.



Por muy bien que esté Benzema y Vini, la gasolina no dura toda la temporada, y si no tienes recambios, cuando llegue marzo y estemos luchando por las cosas y estos estén reventados, hasta luego Lucas.

No sé si va con segundas, pero Dios te oiga [jaja]
DaniGonmoda escribió:
4Diamond escribió:Llamativo que en la jornada de ayer sea al Madrid al que menos tiempo de descuento añaden en ambas partes, su mayor añadido (3 minutos) es el MÍNIMO de todos los demás equipos, hablamos de un partido donde al minuto 4 hay un gol y desde el minuto 5 se están perdiendo 15 segundos cada vez que sale el balón de banda porque ningún jugador del celta quería sacar el balón. Pero ya sabemos, la orden de arriba es que el Atlético pierda los menos puntos posibles.

Hablan también del tiempo de juego donde en la segunda jornada de la competición se hizo de media 55 minutos de los 90, señores aquí hay un problema, de que sirve que quieran añadir 10 minutos si luego igualmente en el descuento... ¡Van a perder tiempo! Habría que poner medidas ECONÓMICAS a esto, porque luego para llevarse su pedazo del pastel gracias al Madrid y Barcelona están los primeros, pero luego no es que jueguen encerrados solamente contra Madrid y Barcelona sino que lo hacen en todos los partidos, un juego aburrido y de puta mierda para en 90 minutos ver 3 ocasiones, habría que cambiar muchas cosas del fútbol, quizá una clasificación por goles, o quizá penalizar a quien no llegue a una meta de ocasiones... Algo hay que hacer porque no puede ser que todos quieran tu trozo del pastel para luego jugar a reventar la pelota, ¿quién iba a pagar ni un duro en verle a los demás equipos que no sean los 2 de siempre? Pues eso.

Sï, vamos a penalizar a los equipos que no tiren a puerta 15 veces en un partido.
¿Tú te has leído?
Llorando porque los equipos no quieren perder contra Madrid y Barcelona, lo que faltaba.

¿Madrid y Barcelona? Mírate cualquier otro partido de la liga española a ver si hacen buen fútbol o si es en TODOS sus partidos, yo quiero equipos valientes, que tú prefieres ver 22 tíos atrás pues perfecto pero el 99% de la gente quiere que su equipo ataque y ya que pierdes 2 horas viendo un puñetero partido que pase ALGO y no queden 1-0 o 0-0 la mayoría de partidos con 4 ocasiones en casi 2 horas.

El otro día el Madrid-Levante me encantó, ocasiones de un lado y otro, ¿Y sabes qué? Fue un empate y me lo pasé mejor que con la mayoría de partidos en los que el Madrid gana por la mínima porque el otro equipo está encerrado con 5 tíos en el área y otros 5 justo delante.


Mírate un partido de la Premier y me lo vuelves a contar, a ver si allí su filosofía es la filosofía Española/Italiana, que nos hemos convertido en la liga Italiana.


@Zaborra Estoy de acuerdo, pero un problema así no se puede resolver con amarillas, es algo inculcado desde la cantera para arriba, son cosas que hay que radicar y la manera fácil es hacer que todos los equipos jueguen bien y den un buen espectáculo, y eso se consigue tocandoles el dinero, uno de los equipos que más he admirado desde siempre es el Rayo Vallecano de Paco Jemez, valiente atacaban, presionaban era una delicia verles y eso teniendo un equipo con un presupuesto de segunda división, jugadores que se equivocaban en muchos pases pero aun así iba con su juego hasta el final. Que tampoco digo que todos sean el Rayo era una cosa de locos pero existe un punto intermedio entre una cosa y la otra, ni blanco ni negro, ni 8 jugadores presionando en campo contrario pero tampoco 11 en su área.
@4Diamond @Zaborra

Lo de que en el partido contra el Celta, en el que el Atleti ya iba ganando, se añadiesen 7 minutos y realmente se jugasen 11 de prolongación lo obviamos, ¿Verdad? Si tanto favor tiene el Atleti en los despachos se habría añadido 1 o 2 minutos, y lo que no habrían hecho es meter 4 minutos más.

Que la realidad no os estropee la película que os estáis montando.
Altear escribió:@4Diamond @Zaborra

Lo de que en el partido contra el Celta, en el que el Atleti ya iba ganando, se añadiesen 7 minutos y realmente se jugasen 11 de prolongación lo obviamos, ¿Verdad? Si tanto favor tiene el Atleti en los despachos se habría añadido 1 o 2 minutos, y lo que no habrían hecho es meter 4 minutos más.

Que la realidad no os estropee la película que os estáis montando.

Claro porque el pobre Atlético de esos 7 minutos seguro que no perdió nada de tiempo, si es que el pobre Cholo es un angelito... Que no, que ya nos conocemos bien la cara del Cholo, no cuela.




Vamos a decir lo que nos interesa, no a decir que en los minutos de descuento el Cholo Simeone volvió a montar una de las suyas y se metió al campo, ¡¡pero oye es que nos añaden tiempo de más!! [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Que Koeman sale con tres centrales mañana debe pagarse a 1:1,0000000000001 en las casas de apuestas.

No creo que en el Camp Nou vaya a salir con 5 defensas, no con la filosofía del FCBarcelona, la afición se le echaría encima con ese estilo de juego.
¿por que ya vuelve a haber público en champions no?


Mira te voy a poner la alineación de mañana:

Ter Stegen
Piqué-Lenglet-Araujo
Alba-Romuerto-Busquets-De Jong (el bueno)-Pedri
De Jong (el malo)-Memphis

Me podéis citar si me equivoco.


4-2-3-1 mañana para el Bayern (aunque ya no esta ni Messi ni Griezmann en el barsa, puede que empiece así pero como el Bayern se empiece a pasear la primera media hora, un defensa va fuera, adelante a Gnabry con Lewandowski para meter a otro en el medio y asfixiar aun mas al barsa).

Neuer
Davies-Süle-Upamecano-Stanisic
Goretzka-Kimmich
Gnabry-Müller-Sané
Lewandowki

Si se produce el cambio que dije antes, Gnabry se adelanta con Lewandowski para meter otro centrocampista, por ejemplo a Tolisso pero es que si llega este momento, significaría que le está cayendo otro saco al barsa.

Creo que koeman será mas inteligente que el año anterior e irá mas ofensivo que nunca a por el partido. Lo peor que puede hacer es meter el autobús atrás y dar el balón al Bayern, es que de esta forma les cae otro saco.

El pobre Ter Stegen no se merece este castigo.
4Diamond escribió:
Altear escribió:@4Diamond @Zaborra

Lo de que en el partido contra el Celta, en el que el Atleti ya iba ganando, se añadiesen 7 minutos y realmente se jugasen 11 de prolongación lo obviamos, ¿Verdad? Si tanto favor tiene el Atleti en los despachos se habría añadido 1 o 2 minutos, y lo que no habrían hecho es meter 4 minutos más.

Que la realidad no os estropee la película que os estáis montando.

Claro porque el pobre Atlético de esos 7 minutos seguro que no perdió nada de tiempo, si es que el pobre Cholo es un angelito... Que no, que ya nos conocemos bien la cara del Cholo, no cuela.




Vamos a decir lo que nos interesa, no a decir que en los minutos de descuento el Cholo Simeone volvió a montar una de las suyas y se metió al campo, ¡¡pero oye es que nos añaden tiempo de más!! [qmparto]


Como el Espanyol ayer y aquí estás, llorando.
kalinhos escribió:
4Diamond escribió:
Altear escribió:@4Diamond @Zaborra

Lo de que en el partido contra el Celta, en el que el Atleti ya iba ganando, se añadiesen 7 minutos y realmente se jugasen 11 de prolongación lo obviamos, ¿Verdad? Si tanto favor tiene el Atleti en los despachos se habría añadido 1 o 2 minutos, y lo que no habrían hecho es meter 4 minutos más.

Que la realidad no os estropee la película que os estáis montando.

Claro porque el pobre Atlético de esos 7 minutos seguro que no perdió nada de tiempo, si es que el pobre Cholo es un angelito... Que no, que ya nos conocemos bien la cara del Cholo, no cuela.




Vamos a decir lo que nos interesa, no a decir que en los minutos de descuento el Cholo Simeone volvió a montar una de las suyas y se metió al campo, ¡¡pero oye es que nos añaden tiempo de más!! [qmparto]


Como el Espanyol ayer y aquí estás, llorando.

Sí pero tú más, el argumento favorito de los niños.
@4Diamond no tú más no. Doble rasero que gastáis los llorones.
4Diamond escribió:
DaniGonmoda escribió:
4Diamond escribió:Llamativo que en la jornada de ayer sea al Madrid al que menos tiempo de descuento añaden en ambas partes, su mayor añadido (3 minutos) es el MÍNIMO de todos los demás equipos, hablamos de un partido donde al minuto 4 hay un gol y desde el minuto 5 se están perdiendo 15 segundos cada vez que sale el balón de banda porque ningún jugador del celta quería sacar el balón. Pero ya sabemos, la orden de arriba es que el Atlético pierda los menos puntos posibles.

Hablan también del tiempo de juego donde en la segunda jornada de la competición se hizo de media 55 minutos de los 90, señores aquí hay un problema, de que sirve que quieran añadir 10 minutos si luego igualmente en el descuento... ¡Van a perder tiempo! Habría que poner medidas ECONÓMICAS a esto, porque luego para llevarse su pedazo del pastel gracias al Madrid y Barcelona están los primeros, pero luego no es que jueguen encerrados solamente contra Madrid y Barcelona sino que lo hacen en todos los partidos, un juego aburrido y de puta mierda para en 90 minutos ver 3 ocasiones, habría que cambiar muchas cosas del fútbol, quizá una clasificación por goles, o quizá penalizar a quien no llegue a una meta de ocasiones... Algo hay que hacer porque no puede ser que todos quieran tu trozo del pastel para luego jugar a reventar la pelota, ¿quién iba a pagar ni un duro en verle a los demás equipos que no sean los 2 de siempre? Pues eso.

Sï, vamos a penalizar a los equipos que no tiren a puerta 15 veces en un partido.
¿Tú te has leído?
Llorando porque los equipos no quieren perder contra Madrid y Barcelona, lo que faltaba.

¿Madrid y Barcelona? Mírate cualquier otro partido de la liga española a ver si hacen buen fútbol o si es en TODOS sus partidos, yo quiero equipos valientes, que tú prefieres ver 22 tíos atrás pues perfecto pero el 99% de la gente quiere que su equipo ataque y ya que pierdes 2 horas viendo un puñetero partido que pase ALGO y no queden 1-0 o 0-0 la mayoría de partidos con 4 ocasiones en casi 2 horas.

El otro día el Madrid-Levante me encantó, ocasiones de un lado y otro, ¿Y sabes qué? Fue un empate y me lo pasé mejor que con la mayoría de partidos en los que el Madrid gana por la mínima porque el otro equipo está encerrado con 5 tíos en el área y otros 5 justo delante.


Mírate un partido de la Premier y me lo vuelves a contar, a ver si allí su filosofía es la filosofía Española/Italiana, que nos hemos convertido en la liga Italiana.

No es que quiera ver una cosa u otra. Obviamente a mi me gusta ver un partido bonito, y no un partido que se para cada 5 segundos porque un jugador se ha roto la pierna andando. Igual que me enfado cuando mi equipo va perdiendo y el otro equipo pierde tiempo en cada saque de banda como si no supieran coger un balón con las manos.
Pero eso no quita que el fútbol esté hecho así, y las normas son las que son. La solución desde luego no es la que has propuesto, porque los equipos no están infringiendo ninguna norma. Lo más que puede hacer el árbitro es sacar amarilla por perder tiempo, que lo hacen cuando "consideran" que deben hacerlo, no hay más.
Lo ideal sería, como se ha propuesto, parar el reloj cada vez que el balón no está en juego, pero por lo visto es algo que no interesa.
De ahí a pensar que es porque la liga está preparada para el Atlético en contra de Madrid y Barcelona me parece algo ridículo cuanto menos.

Además, si los equipos no juegan 90 minutos de tú a tú contra un equipo que va perdiendo, sea quien sea, es totalmente normal. El Espanyol hizo lo que hizo porque iba en unas circunstancias, y seguro que no es algo que vayan a hacer cuando vayan 1-0 perdiendo desde el minuto 3. Las pérdidas de tiempo son cosas circunstanciales, y desde luego en mi opinión son mucho menos nocivas que el fingir faltas y penaltis, que es algo que también se estila mucho en esta liga.
_DeV_ escribió:Bale out again.



Por muy bien que esté Benzema y Vini, la gasolina no dura toda la temporada, y si no tienes recambios, cuando llegue marzo y estemos luchando por las cosas y estos estén reventados, hasta luego Lucas.

Y en 1 semana le toca a Hazard
DaniGonmoda escribió:
4Diamond escribió:
DaniGonmoda escribió:Sï, vamos a penalizar a los equipos que no tiren a puerta 15 veces en un partido.
¿Tú te has leído?
Llorando porque los equipos no quieren perder contra Madrid y Barcelona, lo que faltaba.

¿Madrid y Barcelona? Mírate cualquier otro partido de la liga española a ver si hacen buen fútbol o si es en TODOS sus partidos, yo quiero equipos valientes, que tú prefieres ver 22 tíos atrás pues perfecto pero el 99% de la gente quiere que su equipo ataque y ya que pierdes 2 horas viendo un puñetero partido que pase ALGO y no queden 1-0 o 0-0 la mayoría de partidos con 4 ocasiones en casi 2 horas.

El otro día el Madrid-Levante me encantó, ocasiones de un lado y otro, ¿Y sabes qué? Fue un empate y me lo pasé mejor que con la mayoría de partidos en los que el Madrid gana por la mínima porque el otro equipo está encerrado con 5 tíos en el área y otros 5 justo delante.


Mírate un partido de la Premier y me lo vuelves a contar, a ver si allí su filosofía es la filosofía Española/Italiana, que nos hemos convertido en la liga Italiana.

No es que quiera ver una cosa u otra. Obviamente a mi me gusta ver un partido bonito, y no un partido que se para cada 5 segundos porque un jugador se ha roto la pierna andando. Igual que me enfado cuando mi equipo va perdiendo y el otro equipo pierde tiempo en cada saque de banda como si no supieran coger un balón con las manos.
Pero eso no quita que el fútbol esté hecho así, y las normas son las que son. La solución desde luego no es la que has propuesto, porque los equipos no están infringiendo ninguna norma. Lo más que puede hacer el árbitro es sacar amarilla por perder tiempo, que lo hacen cuando "consideran" que deben hacerlo, no hay más.
Lo ideal sería, como se ha propuesto, parar el reloj cada vez que el balón no está en juego, pero por lo visto es algo que no interesa.
De ahí a pensar que es porque la liga está preparada para el Atlético en contra de Madrid y Barcelona me parece algo ridículo cuanto menos.

Además, si los equipos no juegan 90 minutos de tú a tú contra un equipo que va perdiendo, sea quien sea, es totalmente normal. El Espanyol hizo lo que hizo porque iba en unas circunstancias, y seguro que no es algo que vayan a hacer cuando vayan 1-0 perdiendo desde el minuto 3. Las pérdidas de tiempo son cosas circunstanciales, y desde luego en mi opinión son mucho menos nocivas que el fingir faltas y penaltis, que es algo que también se estila mucho en esta liga.


Sería como en el baloncesto, por ejemplo, donde se para el reloj cuando el balón no está en juego.

De todas formas , que el Atletico de Madrid se queje de tiempo perdido tiene delito... obviamente si el criterio es dar este tipo de descuentos por el no-juego debería ser para todos los partidos y los árbitros deberían unificar criterios
Tebas: "El Madrid tiene para fichar a Mbappé y Haaland juntos"
_DeV_ escribió:Bale out again.



Por muy bien que esté Benzema y Vini, la gasolina no dura toda la temporada, y si no tienes recambios, cuando llegue marzo y estemos luchando por las cosas y estos estén reventados, hasta luego Lucas.


Y el siguiente será Hazard, no creo que tarde mucho en caer.
BennBeckman escribió:
Tebas: "El Madrid tiene para fichar a Mbappé y Haaland juntos"

Ni Neruda lo diría mejor XD
Altear escribió:@4Diamond @Zaborra

Lo de que en el partido contra el Celta, en el que el Atleti ya iba ganando, se añadiesen 7 minutos y realmente se jugasen 11 de prolongación lo obviamos, ¿Verdad? Si tanto favor tiene el Atleti en los despachos se habría añadido 1 o 2 minutos, y lo que no habrían hecho es meter 4 minutos más.

Que la realidad no os estropee la película que os estáis montando.

A mi me has entendido mal.

Yo invito a todos los que crean que está amañado a dejar de ver la competición. Me parece ridículo creer que hay un complot y seguir viendo cada jornada.

Lee mi comentario de nuevo.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:Sois los reyes del damage control.

Yo creo que el Barcelona como mínimo le planta cara al Bayern.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio estoy de acuerdo contigo, le plantará cara del minuto 1 al 5.


En el 8-2 aguantaron 20 min, a ver si al menos lo igualan xd
kalinhos escribió:@4Diamond no tú más no. Doble rasero que gastáis los llorones.

Los lloros por parte de la afición madridista están siendo épicos. Como perros rabiosos echando espuma por la boca. Que si el tiempo de descuento, que si las pausas de hidratación... Vaya espectáculo.
A mi del Bayern me da miedo que todos son unos putos toros, se pasan medio día en el gimnasio después de los entrenamientos esta gente. Les podríamos ceder a Riqui a ver si nos vuelve pesando más de 45 kilos.
DaniGonmoda escribió:
4Diamond escribió:
DaniGonmoda escribió:Sï, vamos a penalizar a los equipos que no tiren a puerta 15 veces en un partido.
¿Tú te has leído?
Llorando porque los equipos no quieren perder contra Madrid y Barcelona, lo que faltaba.

¿Madrid y Barcelona? Mírate cualquier otro partido de la liga española a ver si hacen buen fútbol o si es en TODOS sus partidos, yo quiero equipos valientes, que tú prefieres ver 22 tíos atrás pues perfecto pero el 99% de la gente quiere que su equipo ataque y ya que pierdes 2 horas viendo un puñetero partido que pase ALGO y no queden 1-0 o 0-0 la mayoría de partidos con 4 ocasiones en casi 2 horas.

El otro día el Madrid-Levante me encantó, ocasiones de un lado y otro, ¿Y sabes qué? Fue un empate y me lo pasé mejor que con la mayoría de partidos en los que el Madrid gana por la mínima porque el otro equipo está encerrado con 5 tíos en el área y otros 5 justo delante.


Mírate un partido de la Premier y me lo vuelves a contar, a ver si allí su filosofía es la filosofía Española/Italiana, que nos hemos convertido en la liga Italiana.

No es que quiera ver una cosa u otra. Obviamente a mi me gusta ver un partido bonito, y no un partido que se para cada 5 segundos porque un jugador se ha roto la pierna andando. Igual que me enfado cuando mi equipo va perdiendo y el otro equipo pierde tiempo en cada saque de banda como si no supieran coger un balón con las manos.
Pero eso no quita que el fútbol esté hecho así, y las normas son las que son. La solución desde luego no es la que has propuesto, porque los equipos no están infringiendo ninguna norma. Lo más que puede hacer el árbitro es sacar amarilla por perder tiempo, que lo hacen cuando "consideran" que deben hacerlo, no hay más.
Lo ideal sería, como se ha propuesto, parar el reloj cada vez que el balón no está en juego, pero por lo visto es algo que no interesa.
De ahí a pensar que es porque la liga está preparada para el Atlético en contra de Madrid y Barcelona me parece algo ridículo cuanto menos.

Además, si los equipos no juegan 90 minutos de tú a tú contra un equipo que va perdiendo, sea quien sea, es totalmente normal. El Espanyol hizo lo que hizo porque iba en unas circunstancias, y seguro que no es algo que vayan a hacer cuando vayan 1-0 perdiendo desde el minuto 3. Las pérdidas de tiempo son cosas circunstanciales, y desde luego en mi opinión son mucho menos nocivas que el fingir faltas y penaltis, que es algo que también se estila mucho en esta liga.

No hombre yo propongo espectáculo que es por ejemplo que la liga la gane quien más goles marque, eso haría ir a los equipos a solamente atacar, que no es la solución pues seguramente sea un cambio drástico pero haría que estemos 2 horas disfrutando, porque a mí el fútbol cada vez me aburre más salvo en partidos de equipos grandes, otra solución la super liga pues también pero es que los pequeños también dan vida al fútbol y los necesitamos pero estos tienen que hacer un cambio, porque están convirtiendo el fútbol en algo que pierdes tu tiempo como aficionado, no puede ser que de 90 minutos solo se jueguen 55 y de 55 veamos espectáculo 20 minutos... La solución más sencilla y lógica es la que dices, parar el tiempo cuando salga el balón tipo baloncesto pero para eso hay que poner partes de 30 minutos porque si no un partido puede durar 3 horas perfectamente.


Yo no sé la solución pero algo hay que hacer, que llego a entender que pierdas tiempo en los últimos 5 minutos pues coño eso es fútbol está claro que tampoco dan las piernas para aguantar pero lo de ayer el Celta fue marcar un gol y en el minuto 5 cada saque de banda ningun jugador del celta cogía el balón, joder es que para el aficionado que le gusta el fútbol es una patada en los huevos, lo haga el Madrid, Barca o el que sea, prefiero un partido que acabe 4-4 a un 1-0 y tal y como están Madrid y Barca ahora, ¿Porque no cambian? Ya no hay una diferencia tan grande entre Madrid, Barca y el resto... Si es que como digo, esas perdidas de tiempo las ves en un Madrid-Celda y en un Celta-Espanyol, da igual si es contra un equipo subido de segunda o un grande, lo hacen igual...
+1 punto si se marcan 3 o mas goles.
Jan Breydel escribió:
kalinhos escribió:@4Diamond no tú más no. Doble rasero que gastáis los llorones.

Los lloros por parte de la afición madridista están siendo épicos. Como perros rabiosos echando espuma por la boca. Que si el tiempo de descuento, que si las pausas de hidratación... Vaya espectáculo.

Un saludo

El 3 de octubre juega el Madrid frente al Espanyol. ¿Eso es legal?, ¿que jueguen entre ellos no es adulterar la competición?.
@4Diamond ¿Pero entonces te parece bien que el tiempo perdido se añada o no? ¿O solo en algunos casos? ¿Si se lo añaden cuando el Atleti va perdiendo, mal, pero cuando va ganando, bien?

@Zaborra, mis disculpas si entendí mal tu mensaje [beer]
anibaltw escribió:
Jan Breydel escribió:
kalinhos escribió:@4Diamond no tú más no. Doble rasero que gastáis los llorones.

Los lloros por parte de la afición madridista están siendo épicos. Como perros rabiosos echando espuma por la boca. Que si el tiempo de descuento, que si las pausas de hidratación... Vaya espectáculo.

Un saludo


Buah tio, me has destrozado [qmparto] [qmparto]

Que no puede ser joder, que no puede ser que en la jornada 4 ya estéis llorando. Cuando el descuento le perjudica al Atleti como en Balaídos ni una queja al respecto, pero ayer como la historia fue distinta estáis con el berrinche y el solo contra todos que tanto os gusta.
Si hubiera un complot en contra vuestra a Llorente no le habrían pitado esa mano que le pitaron y a Lucas Vázquez sí. El gol anulado de ayer lo hubieran dado por legal, Benzema style, y un montón de cosas más. Seguid con vuestras películas y vuestros lloros.
anibaltw escribió:
Jan Breydel escribió:
kalinhos escribió:@4Diamond no tú más no. Doble rasero que gastáis los llorones.

Los lloros por parte de la afición madridista están siendo épicos. Como perros rabiosos echando espuma por la boca. Que si el tiempo de descuento, que si las pausas de hidratación... Vaya espectáculo.

Un saludo



Penalti de Juanfran a Bale.

Imagen
MutantCamel escribió:A mi del Bayern me da miedo que todos son unos putos toros, se pasan medio día en el gimnasio después de los entrenamientos esta gente. Les podríamos ceder a Riqui a ver si nos vuelve pesando más de 45 kilos.

Me da a mi que el barça va a hacer un buen papel contra el bayern.
Altear escribió:@4Diamond ¿Pero entonces te parece bien que el tiempo perdido se añada o no? ¿O solo en algunos casos? ¿Si se lo añaden cuando el Atleti va perdiendo, mal, pero cuando va ganando, bien?

@Zaborra, mis disculpas si entendí mal tu mensaje [beer]

¿Cuantas veces has visto en un partido añadir 10 minutos? Porque partidos en los que se pierden 10 minutos no es solo el de ayer, pasa en todas las jornadas más de una vez y no sólo 10, la media está en 55 minutos con el balón en juego de 90, 10 minutos podrían añadir en todos los partidos pero entonces ya que añadan una prórroga no te jode, que la primera vez en la historia de la liga española que se han añadido 10 minutos fue ayer, ¿Que algo ha cambiado? El qué, si ayer con el Celta te lo puedes mirar que cada balón que salía los jugadores del Celta ni iban a por el balón cuando iban 1-0, y añadieron 1 minuto, ahora vuelve a contarme el cuento que ya me conozco la historia.


Increíble los del Atlético, los mismos que decían hasta que marque el Madrid en la décima, cuando son los maestros del antifutbol. Ni con una delantera potente son capaces de ganar por la mínima en cada partido.
@kalinhos De esto ya se hablo hace 8 años pero estan los dos quietos agarrandose entre ellos, no le esta dando un codazo si es lo que insinuas
Ecatombe31 escribió:El 3 de octubre juega el Madrid frente al Espanyol. ¿Eso es legal?, ¿que jueguen entre ellos no es adulterar la competición?.


Como cuando jugabais con el Girona ,lleida y equipos de ese calado, igual de adulterado XD
anibaltw escribió:@kalinhos De esto ya se hablo hace 8 años pero estan los dos quietos agarrandose entre ellos, no le esta dando un codazo si es lo que insinuas

Joder la tienen bien adentro aún desde hace 8 años, impresionante.

Imagino que es porque fue lo más cerca de parecerse a papá que estuvieron y que estarán en su historia, tiene que escocer.
4Diamond escribió:
anibaltw escribió:@kalinhos De esto ya se hablo hace 8 años pero estan los dos quietos agarrandose entre ellos, no le esta dando un codazo si es lo que insinuas

Joder la tienen bien adentro aún desde hace 8 años, impresionante.

Imagino que es porque fue lo más cerca de parecerse a papá que estuvieron y que estarán en su historia, tiene que escocer.


4Diamond escribió:Pero ya sabemos, la orden de arriba es que el Atlético pierda los menos puntos posibles.


[carcajad] [carcajad]
@4Diamond Yo sí he visto partidos con tiempo de descuento abultados, sobre todo desde que está el VAR. Si dices que no es que mucho fútbol no ves. Se ha dicho aquí, sin ir más lejos el Celta - Atleti se fue más allá del minuto 100, pero como el Atleti no marcó en el descuento pues pasó inadvertido. Es más, más de uno querría que se jugara más tiempo para ver si empataba el Celta xD.

No sé quién la tendrá más adentro, pero vosotros aún habiendo ganado las dos champions al Atleti tenéis la polla del Cholo hasta el hígado.
@4Diamond que me parece estupendo que añaden el tiempo que hay que añadir, sea a favor o en contra del Atleti. A los que pierden tiempo que se lo hagan jugar y ya está.

La maravilla está en que estás hablando de liga adulterada, de que si los de arriba no se qué, que la liga está peligrosamente preparada y... dos partidos antes el Atleti tuvo una prórroga de 11 minutos en contra en este caso. Y tu única respuesta es que si el Cholo pierde tiempo, que qué quieres que haga el árbitro. Pues quiero que añada el tiempo perdido. Punto. En un caso y en otro.

Si la prórroga contra el celta fue de 11 minutos por que se perdió tiempo, estupendo, y si la prórroga contra el español fue de 10 minutos por que se perdió tiempo, fabuloso.
Nepal77 escribió:
MutantCamel escribió:A mi del Bayern me da miedo que todos son unos putos toros, se pasan medio día en el gimnasio después de los entrenamientos esta gente. Les podríamos ceder a Riqui a ver si nos vuelve pesando más de 45 kilos.

Me da a mi que el barça va a hacer un buen papel contra el bayern.

Esperemos que el papel no sea del higiénico..
Barcelona 2 - 1 Bayern
Goles Memphis Coutinho y Lewandowski

Aqui lo leisteis primero
Jan Breydel escribió:@4Diamond Yo sí he visto partidos con tiempo de descuento abultados, sobre todo desde que está el VAR. Si dices que no es que mucho fútbol no ves. Se ha dicho aquí, sin ir más lejos el Celta - Atleti se fue más allá del minuto 100, pero como el Atleti no marcó en el descuento pues pasó inadvertido. Es más, más de uno querría que se jugara más tiempo para ver si empataba el Celta xD.

No sé quién la tendrá más adentro, pero vosotros aún habiendo ganado las dos champions al Atleti tenéis la polla del Cholo hasta el hígado.

¿La polla del cholo? [qmparto] CHOLO ENTRENADOR, por favor que siga muchísimos más años así, yo lo firmo. [rtfm]


Pero que no engañéis a nadie hombre, que por más que repitais el partido del Celta que se fue al 100 porque una vez más el equipo del pueblo con el de la colleja al árbitro a la cabeza la volvió a liar, con otra tangana y hubo rojas, si te parece en ese tipo de casos que pasan solamente con el Atlético de Madrid si te parece se dejan pasar y no ha pasado nada, que el tiempo de descuento en vez de ser fútbol que se pongan los guantes de boxeo, así el cholo pega las collejas más fuertes [qmparto] [qmparto]


Menudo meme de equipo, buen fichaje el del penalti al ovni por cierto.
Hazte así, que tienes algo en el ojo:

Imagen
(mensaje borrado)
kalinhos escribió:
Penalti de Juanfran a Bale.

Imagen



Ídolo Juanfran [tadoramo]
4Diamond escribió:
Jan Breydel escribió:@4Diamond Yo sí he visto partidos con tiempo de descuento abultados, sobre todo desde que está el VAR. Si dices que no es que mucho fútbol no ves. Se ha dicho aquí, sin ir más lejos el Celta - Atleti se fue más allá del minuto 100, pero como el Atleti no marcó en el descuento pues pasó inadvertido. Es más, más de uno querría que se jugara más tiempo para ver si empataba el Celta xD.

No sé quién la tendrá más adentro, pero vosotros aún habiendo ganado las dos champions al Atleti tenéis la polla del Cholo hasta el hígado.

¿La polla del cholo? [qmparto] CHOLO ENTRENADOR, por favor que siga muchísimos más años así, yo lo firmo. [rtfm]


Pero que no engañéis a nadie hombre, que por más que repitais el partido del Celta que se fue al 100 porque una vez más el equipo del pueblo con el de la colleja al árbitro a la cabeza la volvió a liar, con otra tangana y hubo rojas, si te parece en ese tipo de casos que pasan solamente con el Atlético de Madrid si te parece se dejan pasar y no ha pasado nada, que el tiempo de descuento en vez de ser fútbol que se pongan los guantes de boxeo, así el cholo pega las collejas más fuertes [qmparto] [qmparto]


Menudo meme de equipo, buen fichaje el del penalti al ovni por cierto.

Para meme el Bernabéu cantando "Cholo quédate", y el año siguiente os gana la puta liga jajajajajajajajajaa me meoooo

Imagen
anibaltw escribió:Barcelona 2 - 1 Bayern
Goles Memphis Coutinho y Lewandowski

Aqui lo leisteis primero

Si y pasado Laporta dicen que ha fichado a Haaland y Mbappe
anibaltw escribió:Barcelona 2 - 1 Bayern
Goles Memphis Coutinho y Lewandowski

Aqui lo leisteis primero

La esperanza es lo último que se pierde. Pero conociendo la suerte del Barca, mañana se lesiona: Muller, Sané, Davies, Lewandoski, Musiala y media plantilla más y juegan con los canteranos.

HH!!!
4Diamond escribió:
Altear escribió:@4Diamond @Zaborra

Lo de que en el partido contra el Celta, en el que el Atleti ya iba ganando, se añadiesen 7 minutos y realmente se jugasen 11 de prolongación lo obviamos, ¿Verdad? Si tanto favor tiene el Atleti en los despachos se habría añadido 1 o 2 minutos, y lo que no habrían hecho es meter 4 minutos más.

Que la realidad no os estropee la película que os estáis montando.

Claro porque el pobre Atlético de esos 7 minutos seguro que no perdió nada de tiempo, si es que el pobre Cholo es un angelito... Que no, que ya nos conocemos bien la cara del Cholo, no cuela.




Vamos a decir lo que nos interesa, no a decir que en los minutos de descuento el Cholo Simeone volvió a montar una de las suyas y se metió al campo, ¡¡pero oye es que nos añaden tiempo de más!! [qmparto]


Pon el video del Espanyol que del 87 al 92 estuvo parado xD...
Ecatombe31 escribió:El 3 de octubre juega el Madrid frente al Espanyol. ¿Eso es legal?, ¿que jueguen entre ellos no es adulterar la competición?.

No se si por aquél entonces habrá terminado ya su partido contra el Atleti.
sanray escribió:
anibaltw escribió:Barcelona 2 - 1 Bayern
Goles Memphis Coutinho y Lewandowski

Aqui lo leisteis primero

La esperanza es lo último que se pierde. Pero conociendo la suerte del Barca, mañana se lesiona: Muller, Sané, Davies, Lewandoski, Musiala y media plantilla más y juegan con los canteranos.

HH!!!


Y, aún asi, se mearán [carcajad] [carcajad]
Jan Breydel escribió:Para meme el Bernabéu cantando "Cholo quédate", y el año siguiente os gana la puta liga jajajajajajajajajaa me meoooo

Imagen


lo que nunca nos ganara son las dos Champions que le levantamos
Jan Breydel escribió:
4Diamond escribió:
Jan Breydel escribió:@4Diamond Yo sí he visto partidos con tiempo de descuento abultados, sobre todo desde que está el VAR. Si dices que no es que mucho fútbol no ves. Se ha dicho aquí, sin ir más lejos el Celta - Atleti se fue más allá del minuto 100, pero como el Atleti no marcó en el descuento pues pasó inadvertido. Es más, más de uno querría que se jugara más tiempo para ver si empataba el Celta xD.

No sé quién la tendrá más adentro, pero vosotros aún habiendo ganado las dos champions al Atleti tenéis la polla del Cholo hasta el hígado.

¿La polla del cholo? [qmparto] CHOLO ENTRENADOR, por favor que siga muchísimos más años así, yo lo firmo. [rtfm]


Pero que no engañéis a nadie hombre, que por más que repitais el partido del Celta que se fue al 100 porque una vez más el equipo del pueblo con el de la colleja al árbitro a la cabeza la volvió a liar, con otra tangana y hubo rojas, si te parece en ese tipo de casos que pasan solamente con el Atlético de Madrid si te parece se dejan pasar y no ha pasado nada, que el tiempo de descuento en vez de ser fútbol que se pongan los guantes de boxeo, así el cholo pega las collejas más fuertes [qmparto] [qmparto]


Menudo meme de equipo, buen fichaje el del penalti al ovni por cierto.

Para meme el Bernabéu cantando "Cholo quédate", y el año siguiente os gana la puta liga jajajajajajajajajaa me meoooo

Imagen

De 15 puntos de ventaja en cuanto llegaba el final se cagaron que casi pierden la liga, a 1 punto se quedó [qmparto]

Bueno en Europa siempre tendréis el lugar que os merecéis, ganar la Europa League [qmparto] [qmparto]


De verdad con un Cule que de verdad nos ha dado por culo durante 10 años en la época de Messi, Xavi e Iniesta tiene su gracia, porque de verdad era impotencia ante un equipazo e incluso nos ganaron en la champions y blablabla, lo de los indios estos es más ternura que otra cosa.
A Michel y Robert Moreno les queda muy poquito, qué manera de cargarse dos proyectos consolidados en apenas dos meses.
4Diamond escribió:
DaniGonmoda escribió:
4Diamond escribió:¿Madrid y Barcelona? Mírate cualquier otro partido de la liga española a ver si hacen buen fútbol o si es en TODOS sus partidos, yo quiero equipos valientes, que tú prefieres ver 22 tíos atrás pues perfecto pero el 99% de la gente quiere que su equipo ataque y ya que pierdes 2 horas viendo un puñetero partido que pase ALGO y no queden 1-0 o 0-0 la mayoría de partidos con 4 ocasiones en casi 2 horas.

El otro día el Madrid-Levante me encantó, ocasiones de un lado y otro, ¿Y sabes qué? Fue un empate y me lo pasé mejor que con la mayoría de partidos en los que el Madrid gana por la mínima porque el otro equipo está encerrado con 5 tíos en el área y otros 5 justo delante.


Mírate un partido de la Premier y me lo vuelves a contar, a ver si allí su filosofía es la filosofía Española/Italiana, que nos hemos convertido en la liga Italiana.

No es que quiera ver una cosa u otra. Obviamente a mi me gusta ver un partido bonito, y no un partido que se para cada 5 segundos porque un jugador se ha roto la pierna andando. Igual que me enfado cuando mi equipo va perdiendo y el otro equipo pierde tiempo en cada saque de banda como si no supieran coger un balón con las manos.
Pero eso no quita que el fútbol esté hecho así, y las normas son las que son. La solución desde luego no es la que has propuesto, porque los equipos no están infringiendo ninguna norma. Lo más que puede hacer el árbitro es sacar amarilla por perder tiempo, que lo hacen cuando "consideran" que deben hacerlo, no hay más.
Lo ideal sería, como se ha propuesto, parar el reloj cada vez que el balón no está en juego, pero por lo visto es algo que no interesa.
De ahí a pensar que es porque la liga está preparada para el Atlético en contra de Madrid y Barcelona me parece algo ridículo cuanto menos.

Además, si los equipos no juegan 90 minutos de tú a tú contra un equipo que va perdiendo, sea quien sea, es totalmente normal. El Espanyol hizo lo que hizo porque iba en unas circunstancias, y seguro que no es algo que vayan a hacer cuando vayan 1-0 perdiendo desde el minuto 3. Las pérdidas de tiempo son cosas circunstanciales, y desde luego en mi opinión son mucho menos nocivas que el fingir faltas y penaltis, que es algo que también se estila mucho en esta liga.

No hombre yo propongo espectáculo que es por ejemplo que la liga la gane quien más goles marque, eso haría ir a los equipos a solamente atacar, que no es la solución pues seguramente sea un cambio drástico pero haría que estemos 2 horas disfrutando, porque a mí el fútbol cada vez me aburre más salvo en partidos de equipos grandes, otra solución la super liga pues también pero es que los pequeños también dan vida al fútbol y los necesitamos pero estos tienen que hacer un cambio, porque están convirtiendo el fútbol en algo que pierdes tu tiempo como aficionado, no puede ser que de 90 minutos solo se jueguen 55 y de 55 veamos espectáculo 20 minutos... La solución más sencilla y lógica es la que dices, parar el tiempo cuando salga el balón tipo baloncesto pero para eso hay que poner partes de 30 minutos porque si no un partido puede durar 3 horas perfectamente.


Yo no sé la solución pero algo hay que hacer, que llego a entender que pierdas tiempo en los últimos 5 minutos pues coño eso es fútbol está claro que tampoco dan las piernas para aguantar pero lo de ayer el Celta fue marcar un gol y en el minuto 5 cada saque de banda ningun jugador del celta cogía el balón, joder es que para el aficionado que le gusta el fútbol es una patada en los huevos, lo haga el Madrid, Barca o el que sea, prefiero un partido que acabe 4-4 a un 1-0 y tal y como están Madrid y Barca ahora, ¿Porque no cambian? Ya no hay una diferencia tan grande entre Madrid, Barca y el resto... Si es que como digo, esas perdidas de tiempo las ves en un Madrid-Celda y en un Celta-Espanyol, da igual si es contra un equipo subido de segunda o un grande, lo hacen igual...

Menos mal que no te dedicas a dar soluciones al fútbol, porque vaya tela.
Que sí, que a nadie le gusta que los equipos pierdan tiempo, pero desde luego eso no es una solución a nada.
La solución para que los equipos pequeños no pierdan tiempo cuando van ganando es, simplemente, que tengan un equipo competitivo y un entrenador que no sea un cagao, o que los jugadores no se puedan cansar por mucho que corran, aunque eso es imposible.
Fuera de esas soluciones todas las demás propuestas son inútiles.
Si hay una Superliga se va a seguir perdiendo el tiempo en los partidos cuando un equipo vaya ganando, porque esto es así, y si el Madrid va 1-0 y el Bayern se vuelca en ataque, todos los jugadores del Madrid van a morirse a cada soplido que noten en la nuca y cada saque de banda va a ser una travesía al desierto para buscar un balón, por mucha Superliga que sea (y digo el Madrid como podría decir cualquier otro equipo, ojo).
298384 respuestas