[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.


JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Fichar a este tío desgrava??


Imagen


Jamás pensé que íbamos a volver a los tiempos de los Dugarry, Dehù, Dutruel, Bogarde, Litmanen, Christanval, Petit, Alfonso, Bonano, Geovanni Deiberson, Rochemback, Overmars, Zenden...

Qué fichajes madre mía.

[facepalm]


Ya se venía avisando desde hace tiempo [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Yo creo que tienen que estar celebrando el fichaje de Blackwater


Imagen


Ya verás!! Hattrick de Blacky en el Bernaeu!! [poraki]

No desmentiré que estaba pensando en lo mismo al escribir el post [qmparto]

Verás, éste es capaz de ser el Anelka culé, un puñetero gol pero que valió medio título.

Ahora poca broma, como marque en el Bernabeu nos va a joder a todos, merengues y culés.
Blacky jubila a Suárez [qmparto] [qmparto]
Zidane lleva toda la temporada dejando de fuera de las listas o todo cristo, Bale unas cuantas por cierto, tiene toda la lógica del mundo que de un día para otro les dé por poner excusas baratas o a mentir en los partes médicos.

Yoyadije que este año iba a haber lío cada semana porque se iban a caer tres o cuatro jugadores más o menos importantes, pero si vamos a montarnos teorías conspiranoicas para los casos en los que pueda haber un motivo de fuerza mayor nos lo podemos pasar aún mejor de lo que ya nos lo estamos pasando :)

P.D: Lo de la gastroenteritis de Bale y Jovic se lleva diciendo toda la semana, hay que estar un poco al día amics.
Otro directivo que dimite,junta directiva hasta la polla de Bartomeu,parece que las elecciones este verano ya se empiezan a contemplar

Buenas noticias para los Barcelonistas
Vamos Laporta calienta que se viene elecciones.
Al final va a ser la central lechera la que se cargue a Bartolo [buuuaaaa]
Jojojojo...
El Valencia pidiendo otra cesion al Madrid.
Es que es para dsscojonarse.
https://as.com/futbol/2020/02/21/primer ... &m5=MjA%3D

Lo.peor es que se lo cederán.

Ni agua les daba.Vamos haciendo el gilipollas siempre.

A Valencia, Atleti, United, Milán, Totenham...NI AGUA.
hh1 escribió:Jojojojo...
El Valencia pidiendo otra cesion al Madrid.
Es que es para dsscojonarse.
https://as.com/futbol/2020/02/21/primer ... &m5=MjA%3D

Lo.peor es que se lo cederán.

Ni agua les daba.Vamos haciendo el gilipollas siempre.

A Valencia, Atleti, United, Milán, Totenham...NI AGUA.

No se como no le scae la cara de vergüenza de pedirle nada al Madrid.
medran_27 escribió:Kugol!!


Partido loco en goles XD XD
@Jhonny_palillo El Betis da vergüenza, con la plantilla que tiene y los problemas que hay... A Rubí yo lo hubiese largado en la jornada 5, cuando llevaba tres jornadas seguidas de colista, que dijo: "no preocuparse que hacemos 42 puntos sin problemas". Un entrenador del Betis con la mira en el descenso... Con 200 millones de presupuesto... Menos mal que no me saqué el abono, que no me venía bien el día para ir a recogerlo.
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo El Betis da vergüenza, con la plantilla que tiene y los problemas que hay... A Rubí yo lo hubiese largado en la jornada 5, cuando llevaba tres jornadas seguidas de colista, que dijo: "no preocuparse que hacemos 42 puntos sin problemas". Un entrenador del Betis con la mira en el descenso... Con 200 millones de presupuesto... Menos mal que no me saqué el abono, que no me venía bien el día para ir a recogerlo.


Y que Hulio siga dando clases en todos los aspectos... [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
frc escribió:
Hereze escribió:Jornada 23: Jovic marca un golazo.
Jornada 24: Jovic chupa banquillo todo el partido.
Jornada 25: Jovic no va ni convocado.

Ni Einstein sería capaz de entender la lógica de Zidane.


Ha estado con gastroeneritis, igual que Bale que tampoco está convocado, la lógica de Zidane

Sí, como otras veces.

Rodrygo supongo que también la tendrá, de golpe la pillan todos.



Rodrigo tiene 19 años recién cumplidos, ira jugando poco a poco como cualquier chaval de 19 años de un equipo grande y que encima llega de otro continente.

Otra cosa es que no entendamos que convoque al jubilado de bale en algunos partidos mientras deja fuera a otros como rodrygo..

Pero eso es otro tema, de muy difícil explicación, lo de bale Sigo sin entenderlo.. no hace nada de nada y titular
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Jojojojo...
El Valencia pidiendo otra cesion al Madrid.
Es que es para dsscojonarse.
https://as.com/futbol/2020/02/21/primer ... &m5=MjA%3D

Lo.peor es que se lo cederán.

Ni agua les daba.Vamos haciendo el gilipollas siempre.

A Valencia, Atleti, United, Milán, Totenham...NI AGUA.

No se como no le scae la cara de vergüenza de pedirle nada al Madrid.

Pues porqués on subnormales y se los ceden.

@dicanio1
No es que Bale no haga nada y titular, Es que también se ríe de la afición y del club... Y titular. [facepalm]

@Jhonny_palillo
Vaya partidazo ha sido.
Torres escribió:A mi me gusta la negra.., y la rosa habrá que verla en persona...



La negra me parece la mejor camiseta de segunda equipacion que se ha hecho en años en el,barcelona
La negra era mas bonita la de 11/12 pero por bastante.

Imagen

La titular es un horror. Parecemos el Levante.
Por lo visto la directiva del barça ya se ha apresudaro a sacar un cabeza de turco para desviar la atención del sosi.
eRiKaXPiReNCe escribió:La negra era mas bonita la de 11/12 pero por bastante.

Imagen

La titular es un horror. Parecemos el Levante.


Yo tenía esa de Cesc xD

Ahora estoy viendo si me compro la de Braithwaite.
JasonTodd escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La negra era mas bonita la de 11/12 pero por bastante.

Imagen

La titular es un horror. Parecemos el Levante.


Yo tenía esa de Cesc xD

Ahora estoy viendo si me compro la de Braithwaite.

Siempre te puede hacer falta si haces una barbacoa. [fumando]
xhakarr escribió:Por lo visto la directiva del barça ya se ha apresudaro a sacar un cabeza de turco para desviar la atención del sosi.


Pero es que en el fondo todo esto es tonteria, con la de tropelias que han hecho esta gente que alguien se tire las manos a la cabeza por esto de las redes es de un poco de locos, hace un par de años paso identico con el madrid y hasta salieron correos del mismo floper diciendo cosas de isco y demas, no paso nada ni tuvo repercusión alguna.

Esta gente roba a manos llenas y deben estar fuera desde hace mil, pero bueno parece que robar esta bien visto en este país, total ya lo hizo laporta tambien y bien que encubrió los robos de gaspart por mucho que dijera que tiraría de la manta cuando entrara.

Al final esto me recuerdo a al capone que tras todo lo que hizo cayo por hacienda.
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Por lo visto la directiva del barça ya se ha apresudaro a sacar un cabeza de turco para desviar la atención del sosi.


Pero es que en el fondo todo esto es tonteria, con la de tropelias que han hecho esta gente que alguien se tire las manos a la cabeza por esto de las redes es de un poco de locos, hace un par de años paso identico con el madrid y hasta salieron correos del mismo floper diciendo cosas de isco y demas, no paso nada ni tuvo repercusión alguna.

Esta gente roba a manos llenas y deben estar fuera desde hace mil, pero bueno parece que robar esta bien visto en este país, total ya lo hizo laporta tambien y bien que encubrió los robos de gaspart por mucho que dijera que tiraría de la manta cuando entrara.

Al final esto me recuerdo a al capone que tras todo lo que hizo cayo por hacienda.

Fuentes de esto que dices de Isco? No me suena de nada.
@Kuouz Que no te suene de nada dice mucho en favor de los medios xDDD
ionesteraX escribió:@Kuouz Que no te suene de nada dice mucho en favor de los medios xDDD

Ya, por eso digo que compartas tus fuentes si no es mucha molestia.
@eRiKaXPiReNCe desde hace unos años siempre que me compro una camiseta tiene que ser o de un equipo raro o, si es del Barça, de jugadores que no lleve nadie.

Tenía en mente la de Arturo Vidal pero se la vi a uno por aquí y ya la descarté. Así que este año caerá Braithwaite, que esa seguro que es la más exclusiva xD
Kuouz escribió:
ionesteraX escribió:@Kuouz Que no te suene de nada dice mucho en favor de los medios xDDD

Ya, por eso digo que compartas tus fuentes si no es mucha molestia.


Pero no son solo fuentes, incluso salio en el juicio de la punica ya que la "empresa" que contrato el madrid fue imputada, ahora te busco links, pero para que veas lo facil que es no darle importancia a algo y que la gente ni se acuerde de ello ( incluso con juicios de por medio ):

https://www.diariocritico.com/noticia/4 ... pedro.html

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 2999025/0/

https://www.eldiario.es/politica/conseg ... 38361.html

Aquí video de la declaración de floper en el juicio:
https://as.com/videos/2017/03/30/portad ... 81574.html

Reconocio floper haber dado 300 mil pavos a esta "empresa" de 10 tios para crear estos contenidos, incluso salieron emails pasados entre los de la empresa y el mismo floper hablando de jugadores
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Por lo visto la directiva del barça ya se ha apresudaro a sacar un cabeza de turco para desviar la atención del sosi.


Pero es que en el fondo todo esto es tonteria, con la de tropelias que han hecho esta gente que alguien se tire las manos a la cabeza por esto de las redes es de un poco de locos, hace un par de años paso identico con el madrid y hasta salieron correos del mismo floper diciendo cosas de isco y demas, no paso nada ni tuvo repercusión alguna.

Esta gente roba a manos llenas y deben estar fuera desde hace mil, pero bueno parece que robar esta bien visto en este país, total ya lo hizo laporta tambien y bien que encubrió los robos de gaspart por mucho que dijera que tiraría de la manta cuando entrara.

Al final esto me recuerdo a al capone que tras todo lo que hizo cayo por hacienda.


Obvio, pero esto es lo que esta teniendo mas repercusion y lo que ha salido a la luz con pruebas, yo me agarro a esto para ver si dimiten.
ionesteraX escribió:
Kuouz escribió:
ionesteraX escribió:@Kuouz Que no te suene de nada dice mucho en favor de los medios xDDD

Ya, por eso digo que compartas tus fuentes si no es mucha molestia.


Pero no son solo fuentes, incluso salio en el juicio de la punica ya que la "empresa" que contrato el madrid fue imputada, ahora te busco links, pero para que veas lo facil que es no darle importancia a algo y que la gente ni se acuerde de ello ( incluso con juicios de por medio ):

https://www.diariocritico.com/noticia/4 ... pedro.html

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 2999025/0/

https://www.eldiario.es/politica/conseg ... 38361.html

Aquí video de la declaración de floper en el juicio:
https://as.com/videos/2017/03/30/portad ... 81574.html

Reconocio floper haber dado 300 mil pavos a esta "empresa" de 10 tios para crear estos contenidos, incluso salieron emails pasados entre los de la empresa y el mismo floper hablando de jugadores


Pero lo de Isco donde sale?
@ionesteraX

En mi opinión un caso y otro están lejos de ser "idénticos", y si te paras a leer el contenido de los enlaces y comparas con lo a que supuestamente se ha venido dedicando la empresa que contrato el Barça lo puedes ver tú mismo. Puede que el fin en ambos casos sea el mismo, pero los medios utilizados en uno y otro caso parecen bien diferentes.

Lo de Isco que nombrabas, lo que dice ahí es que le dieron un toque a los que se encargaban de crear contenido para que no se sacasen de la manga ofertas que no existían, porque era mentira y porque les perjudicaba. No me parece comparable a la campaña de desprestigio contra jugadores de tu propia plantilla, familiares, ex-jugadores, etc.

@frc

https://www.eldiario.es/politica/conseg ... 38361.html

Pero no solo Galeano daba instrucciones directas a De Pedro. También lo hacía en algunas ocasiones el propio Florentino Pérez, como se ve en este mensaje de julio de 2014: "Alex, no pongáis en el diario Bernabéu que media Europa está detrás de Isco porque aparte de que no es verdad nos va a terminar creando problemas". Y De Pedro le responde: "Vale, ahora mismo lo quitan. De todas formas presi echo en falta más q nos digan q interesa poner y q no, superamos ya los 2 millones de visitas así q lo q se pone tiene su repercusión en los madridistas". A este mensaje de De Pedro, Florentino no respondió.


Precisamente se queja de que no les indican qué deben poner :p
@Kuouz Pero si se pago con ese dinero la web diariobernabeu donde atizaban a la competencia del floper ( como en el caso del barça con bartolo ), lavando la imagen del madird y su presi ( como en el caso de bartolo ) y haciendo articulos a favor de jugadores y en contra de otros ( como en el caso de bartolo ), pero bueno tienes razon, no se parecen en nada ya que en uno sale el barça y bartolo y en el otro el madrid y floper, en uno se crean cuentas de twiter y en el otro paginas web, ademas uno hay incluso un juicio de por medio y en el otro no, son la noche y el día ambos casos [qmparto]
Kuouz escribió:@ionesteraX

En mi opinión un caso y otro están lejos de ser "idénticos", y si te paras a leer el contenido de los enlaces y comparas con lo a que supuestamente se ha venido dedicando la empresa que contrato el Barça lo puedes ver tú mismo. Puede que el fin en ambos casos sea el mismo, pero los medios utilizados en uno y otro caso parecen bien diferentes.

Lo de Isco que nombrabas, lo que dice ahí es que le dieron un toque a los que se encargaban de crear contenido para que no se sacasen de la manga ofertas que no existían, porque era mentira y porque les perjudicaba. No me parece comparable a la campaña de desprestigio contra jugadores de tu propia plantilla, familiares, ex-jugadores, etc.

@frc

https://www.eldiario.es/politica/conseg ... 38361.html

Pero no solo Galeano daba instrucciones directas a De Pedro. También lo hacía en algunas ocasiones el propio Florentino Pérez, como se ve en este mensaje de julio de 2014: "Alex, no pongáis en el diario Bernabéu que media Europa está detrás de Isco porque aparte de que no es verdad nos va a terminar creando problemas". Y De Pedro le responde: "Vale, ahora mismo lo quitan. De todas formas presi echo en falta más q nos digan q interesa poner y q no, superamos ya los 2 millones de visitas así q lo q se pone tiene su repercusión en los madridistas". A este mensaje de De Pedro, Florentino no respondió.


Precisamente se queja de que no les indican qué deben poner :p


Igualito que lo del barsa [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:@Kuouz Pero si se pago con ese dinero la web diariobernabeu donde atizaban a la competencia del floper ( como en el caso del barça con bartolo ), lavando la imagen del madird y su presi ( como en el caso de bartolo ) y haciendo articulos a favor de jugadores y en contra de otros ( como en el caso de bartolo ), pero bueno tienes razon, no se parecen en nada ya que en uno sale el barça y bartolo y en el otro el madrid y floper, en uno se crean cuentas de twiter y en el otro paginas web, ademas uno hay incluso un juicio de por medio y en el otro no, son la noche y el día ambos casos [qmparto]

Pero en contra de qué jugadores?
Iago Aspas [fumando]
Pobre Lega, si no gana ya este partido.....
Ya hay primer descendido sin lugar a dudas. El Lega no ha tirado a puerta en una segunda parte donde iba perdiendo contra un equipo de "su" liga con 10.
Buen recadito que le ha dejado Aspas a Munuera en el descanso sobre la roja de Bradaric y la no roja de Bale.
Luego a la primera de cambio expulsa al chaval del Lega cuando estaba claro que como mucho amarilla.
Pero oye, de mandarlo a la nevera o a segunda no hablamos (bueno a segunda tampoco que no tienen culpa los que están en segunda).
medran_27 escribió:Ya hay primer descendido sin lugar a dudas. El Lega no ha tirado a puerta en una segunda parte donde iba perdiendo contra un equipo de "su" liga con 10.

Pero que van a tirar a puerta los pobres si les han birlado el poco gol que tenían...
Od3n escribió:
medran_27 escribió:Ya hay primer descendido sin lugar a dudas. El Lega no ha tirado a puerta en una segunda parte donde iba perdiendo contra un equipo de "su" liga con 10.

Pero que van a tirar a puerta los pobres si les han birlado el poco gol que tenían...

El arbitro expulsa a uno del celta y no son capaces ni de ganar contra 10,ni con ayuda del arbitro.....
Pues el Espanyol de Cornellá sigue último.

¿Lo veremos bajar por fin?
¿Ocurrirá milagro?
¿Ocurrirá ayudita? [hallow]
Veremos si el Eibar no se la juega [carcajad] [carcajad]
Escucharemos algun pitido contra bartomeu?
Minuto 90, perdemos 0-1 y el árbitro añade 3

Sale el goleador del siglo y mete dos golazos en 3 minutos,

Lo he visto....
Pañuelos en el Camp Nou y pitos.

Estoy flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Pañuelos en el Camp Nou y pitos.

Estoy flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

30 segundos ha durado
Joder cuánto hacía de esto?
vicodina escribió:Pañuelos en el Camp Nou y pitos.

Estoy flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si señor , ya era hora
vicodina escribió:Pañuelos en el Camp Nou y pitos.

Estoy flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya era hora, el club es un despelote. Fichajes de risa, venta de jugadores de risa, posible regreso de jugadores de risa. Despifarro de jugadores brutal.
Ya era hora... el sosi despierta
Pañolada light.

Tenían que haber intentado entrar en el palco para ostiarlos.
298273 respuestas