[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Grande B y buen resultado del Sevilla [toctoc] [toctoc]
No entiendo tanta cabreo por el Leganés.
Acaso le han puesto una pistola en el pecho.
Si el club y el jugador ha aceptado será por algo.
Dudo que otra vez un club como el Barcelona o otro club top se fije en un jugador del Leganés.
Tendrán que aprovechar la oportunidad de pillar dinero.
Lo que veo justo es que dejarán fichar también al Leganés.
Es que ves las noticias y parece que el Barcelona ha cometido un delito.
razorblade77 está baneado por "flames"
juan66bcn escribió:No entiendo tanta cabreo por el Leganés.
Acaso le han puesto una pistola en el pecho.
Si el club y el jugador ha aceptado será por algo.
Dudo que otra vez un club como el Barcelona o otro club top se fije en un jugador del Leganés.
Tendrán que aprovechar la oportunidad de pillar dinero.
Lo que veo justo es que dejarán fichar también al Leganés.
Es que ves las noticias y parece que el Barcelona ha cometido un delito.


Creo que el barça ha pagado la clausula.
Los clubes no han acordado nada, simplemente el Barça ha hablado con el jugador y pagado la cláusula. La norma no tiene ningún sentido, premia la mala planificación deportiva de un club y jode al pequeño que encima no puede reforzarse. Si esto lo hubiera hecho el Madrid estarían llamándolos de todo.
juan66bcn escribió:No entiendo tanta cabreo por el Leganés.
Acaso le han puesto una pistola en el pecho.
Si el club y el jugador ha aceptado será por algo.
Dudo que otra vez un club como el Barcelona o otro club top se fije en un jugador del Leganés.
Tendrán que aprovechar la oportunidad de pillar dinero.
Lo que veo justo es que dejarán fichar también al Leganés.
Es que ves las noticias y parece que el Barcelona ha cometido un delito.

El Leganés NO quería vender.Pagaron la claúsula.
Y normal que se quejen.
Un equipo que las está pasando putas para mantenerse en primera, que empieza a sacar la cabeza con mucho esfuerzo, y a la primera ,le quitan a uno de sus 3 mejores jugadores.
Y ahora, con mercado cerrado, le quitan a otros de sus 3 mejores, y lo que es peor, a sus 2 delanteros.
Vamos, eso e irse a segunda, es lo mismo.

¿Cómo van a querer vender si esto significa casi seguro irse a segunda?
Por mucho que trinques 20 kilos , no compensa irse a segunda.

@nachobarro
Uf, madre mía si eso lo hace el Madrid...No quiero ni imaginarme la que se lía.

@Rokzo
Lo alucinante es que en España no viene un jeque decente.Es que ni uno.
Qué raro que no se hagan con un Atleti,Valencia ,Sevilla...
Padol46 está baneado por "Troll"
El Leganés no tiene derecho a fichar porque estaría adulterando la competición. ¿Ellos pueden fichar y los demás no?, ¿por qué habría que darles ese trato de favor?, lo vería injusto. La próxima vez en el Leganés deberían planificar las cosas mejor.
hh1 escribió:
juan66bcn escribió:No entiendo tanta cabreo por el Leganés.
Acaso le han puesto una pistola en el pecho.
Si el club y el jugador ha aceptado será por algo.
Dudo que otra vez un club como el Barcelona o otro club top se fije en un jugador del Leganés.
Tendrán que aprovechar la oportunidad de pillar dinero.
Lo que veo justo es que dejarán fichar también al Leganés.
Es que ves las noticias y parece que el Barcelona ha cometido un delito.

El Leganés NO quería vender.Pagaron la claúsula.
Y normal que se quejen.
Un equipo que las está pasando putas para mantenerse en primera, que empieza a sacar la cabeza con mucho esfuerzo, y a la primera ,le quitan a uno de sus 3 mejores jugadores.
Y ahora, con mercado cerrado, le quitan a otros de sus 3 mejores, y lo que es peor, a sus 2 delanteros.
Vamos, eso e irse a segunda, es lo mismo.

¿Cómo van a querer vender si esto significa casi seguro irse a segunda?
Por mucho que trinques 20 kilos , no compensa irse a segunda.

@nachobarro
Uf, madre mía si eso lo hace el Madrid...No quiero ni imaginarme la que se lía.


La norma esa es una chapuza, si te joden a un jugador vía cláusula fuera de mercado deberías poder incorporar tu a otro jugador
Bueno tampoco es para tanto... Que les hemos quitado a Braithwaite, no a Ronaldo Nazario xD y se han llevado una pasta.

Tal como van, lo más seguro es que hubieran perdido la categoría igual.
vicodina escribió:2do gol en el 93, 2-0. Puto Bordalás, un crack el pavo con su sistema espantoso pero oye, efectivo.

Vaya mérito el Geta.Se ha casi cargado a uno de los cocos de la EL, pero es que encima, mantiene al equipo 3º en liga.
Con ese presupuesto me parece BRUTAL.
@JasonTodd
Brait para el Barça será del montón, pero para el Lega era media salvación.
Más si cabe cuando también le birlaron a En Nesiry.
Poco has visto jugar a Braitwaite...No es nada malo y para el Lega es de lo mejor que tiene, y arriba, lo único.
¿Tal cómo van?A un partido de salir del descenso con 14 jornadas por jugar...Sí ,ya estaban en segunda, por supuesto.
@hh1 ahí está el seny y los valors de los culés. “Si total, ya estaban descendidos que más dará” “han pillado 20 kilos, que no se quejen!” Lamentable. En vez de pedir la dimisión de Nobita y todo su séquito por la pésima gestión deportiva del club, nos dejan esas perlas.

En fin, yo no les hubiese dejado fichar, y si acaso, solo a jugadores sin equipo. Al final se beneficia el grande y rico, mientras que se condena a los pequeños a bajar a segunda.
nachobarro escribió:@hh1 ahí está el seny y los valors de los culés. “Si total, ya estaban descendidos que más dará” “han pillado 20 kilos, que no se quejen!” Lamentable. En vez de pedir la dimisión de Nobita y todo su séquito por la pésima gestión deportiva del club, nos dejan esas perlas.

En fin, yo no les hubiese dejado fichar, y si acaso, solo a jugadores sin equipo. Al final se beneficia el grande y rico, mientras que se condena a los pequeños a bajar a segunda.

Sin duda.
Pero ya sabes cómo va esto.
El Madrid paga con tiempo la cláusula de Mijatovic, y manía ya de por vida.
El Barça se lleva a Alba, Villa o André Gómes, y aquí paz y después gloria.

El Madrid va al Atleti y no le venden na.
El Barça le quita jugadores, y no pasa naaaaaa.

El Barça paga la claúsula de Rivaldo en el último momento jodiendo la planificación al Depor, y no pasa naaaa.

Pues eso...Imagina si es el Madrid el que ficha a Brait jodiendo al Lega y casi casi ya abocándolo al descenso.
Que asquito esa soberbia. Después extrañará el odio a Barcelona y Madrid en campos pequeños.
Lo que me hace gracia es que luego los culés lloran porque Simons y otros canteranos se vayan.

Deberían estar clamando al cielo porque se fiche a este del lega antes que tirar de algún canterano.
Seguramente iban a bajar igual. Ahora les hemos dado el ascenso fijo el año que viene.
kalinhos escribió:Lo que me hace gracia es que luego los culés lloran porque Simons y otros canteranos se vayan.

Deberían estar clamando al cielo porque se fiche a este del lega antes que tirar de algún canterano.

Si casi no quedan. Han vendido a casi todos.

Y sobre las quejas que hay, esa norma existe de hace tiempo y nadie había puesto el grito al cielo hasta hoy. Que curioso.

Y sobre el fichaje ya no por joder al Leganés, por que total están fichando a cada uno que para que, pero me hubiera ahorrado la pasta.
eR_XaVi escribió:
kalinhos escribió:Lo que me hace gracia es que luego los culés lloran porque Simons y otros canteranos se vayan.

Deberían estar clamando al cielo porque se fiche a este del lega antes que tirar de algún canterano.

Si casi no quedan. Han vendido a casi todos.


Otro gran legado de Sandro y Bartomeu. Se han cargado la cantera, ellos son de fichajes no de un modelo de trabajo desde el fútbol base, eso es cosa de Cruyff-Guardiola y Laporta.
Falkiño escribió:
eR_XaVi escribió:
kalinhos escribió:Lo que me hace gracia es que luego los culés lloran porque Simons y otros canteranos se vayan.

Deberían estar clamando al cielo porque se fiche a este del lega antes que tirar de algún canterano.

Si casi no quedan. Han vendido a casi todos.


Otro gran legado de Sandro y Bartomeu. Se han cargado la cantera, ellos son de fichajes no de un modelo de trabajo desde el fútbol base, eso es cosa de Cruyff-Guardiola y Laporta.

Se ha salvado Ansu y por que aun era demasiado crio para largarlo.
@eR_XaVi touché. Que fue de Abel Ruiz?

A mi me da igual lo de la norma la verdad. Voy más por qué si fuese del barsa estaría quemando la casa de Barto.


Eso sí, cuando el Madrid ficho a Ramos el último día de mercado el Sevilla tuvo un par de días más si no recuerdo mal. Malo que hayan cambiado eso.
kalinhos escribió:@eR_XaVi touché. Que fue de Abel Ruiz?

A mi me da igual lo de la norma la verdad. Voy más por qué si fuese del barsa estaría quemando la casa de Barto.


Eso sí, cuando el Madrid ficho a Ramos el último día de mercado el Sevilla tuvo un par de días más si no recuerdo mal. Malo que hayan cambiado eso.

Vendido. Y metiendo hoy gol en EL.

Y casi cualquieras que digas la respuesta es la misma.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gran fichaje el que ha realizado el barcelona.. el próximo tiene que ser un central del levante y de 30 años con contrato de 5 años.

Tú puedes Nobita. Le estoy pillando cariño hasta el punto que puede arrebatarle ese cariño al mejor presidente de la historia, Tito flo. Pero es que NoBita es mucho Nobita [+risas]
No había ninguno en la cantera?? si solo tiene que darle pases a Messi y correr un poco para desmarcarse y presionar, el resto lo hace Messi.
Naske07 escribió:No había ninguno en la cantera?? si solo tiene que darle pases a Messi y correr un poco para desmarcarse y presionar, el resto lo hace Messi.


Lo largaron a la Roma [carcajad] [carcajad]
Naske07 escribió:No había ninguno en la cantera?? si solo tiene que darle pases a Messi y correr un poco para desmarcarse y presionar, el resto lo hace Messi.

Carles Perez es canterano y lo venden por 15 kilos y hoy en su primer partido primer gol con la Roma

Ahora fichan a un don nadie de 28 años por 18 kilos...

Esta es la herencia de bartomeu.....
Buste escribió:
Naske07 escribió:No había ninguno en la cantera?? si solo tiene que darle pases a Messi y correr un poco para desmarcarse y presionar, el resto lo hace Messi.

Carles Perez es canterano y lo venden por 15 kilos y hoy en su primer partido primer gol con la Roma

Ahora fichan a un don nadie de 28 años por 18 kilos...

Esta es la herencia de bartomeu.....


...para cederlo en verano [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
razorblade77 está baneado por "flames"
Lo curioso de todo es que ni Dembele, ni Coutinho ni Griezmann son delanteros, es decir empezaron la temporada con Luis Suarez.

La excusa para fichar un delantero es suplir a Dembele cuando en realidad buscan un suplente de Luis Suarez.
Me parece increíble esa norma de poder fichar a estas alturas. Que esté el Fair Play y se cometan estos atropellos contra equipos mas pequeños...

_Saludos
Buste escribió:
Naske07 escribió:No había ninguno en la cantera?? si solo tiene que darle pases a Messi y correr un poco para desmarcarse y presionar, el resto lo hace Messi.

Carles Perez es canterano y lo venden por 15 kilos y hoy en su primer partido primer gol con la Roma

Ahora fichan a un don nadie de 28 años por 18 kilos...

Esta es la herencia de bartomeu.....

y Abel Ruiza tb ha marco ayer...
dicanio1 escribió:Gran fichaje el que ha realizado el barcelona.. el próximo tiene que ser un central del levante y de 30 años con contrato de 5 años.

Tú puedes Nobita. Le estoy pillando cariño hasta el punto que puede arrebatarle ese cariño al mejor presidente de la historia, Tito flo. Pero es que NoBita es mucho Nobita [+risas]

Pues lleva mas goles que algunos supuestos cracks del Madrid juntos.
kechua escribió:
ionesteraX escribió:@kechua Tú que lo conoces mejor que nadie aquí, tan malo es? xD



Es un buen jugador pero no es un jugador para un Barcelona. Muy rápido y vertical y luchador. Cuando nos metemos con el, es más por reírnos de Bartolo y por lo poco que va a jugar , que por el mismo. Creo que pensaríamos lo mismo casi de cualquiera que venga en estas situación. Llámese Ángel, Stuani etc . Pagar esa millonada por 13 partidos y el año que viene no jugar nada....por eso le damos caña A Bartolo


A ver, yo stuani lo hubiera considera un fichajazo ya que tiene más gol que todo el barça junto menos messi, angel me hubiera gustado tambien, bradwait solo lo he visto cuando juega contra el barça ya que no sigo al leganes y el jugador parecia bueno, luchador y marcandonos siempre, pero es que contra nosotros todos parecen mejores que lo que son al dejar tantos huecos, recuerdo algún partido de carlos vela con la real que parecía la rencarnación de pele y maradona juntos.

Me sabe mal por el chaval todo el cachondeo ya que parece currante y es la oportunidad de su vida, pero es que se han hecho tan mal las cosas que pagan justos por pecadores.

Habiendolo visto te parece ¿mejor o peor que mariano o jovic?
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Gran fichaje el que ha realizado el barcelona.. el próximo tiene que ser un central del levante y de 30 años con contrato de 5 años.

Tú puedes Nobita. Le estoy pillando cariño hasta el punto que puede arrebatarle ese cariño al mejor presidente de la historia, Tito flo. Pero es que NoBita es mucho Nobita [+risas]

Pues lleva mas goles que algunos supuestos cracks del Madrid juntos.


Calla! estás pidiendo que @dicanio1 valore cosas objetivas?? Un ñordo de perro con una camiseta del Madrid tiene mas clase y es mas valioso que el mismo Messi!!
https://twitter.com/alfredoduro1/status/1230783692332847110?s=20

Deben dejar de darles balones en las presentaciones, no ganan nada y pueden perder una barbaridad desde el minuto 1.

Que ojo, Braithwaite no es nada cojo, ya se verá si le dejan y se acopla. Pero la verdad, no creo que fuese la mejor opción. En cambio, Ángel si le hubiese venido de lujo.
Esta gente esta haciendo meritos para salir en globo del Barça
Imagen
Por qué se liarán a hacer esas chorradas..., yo saludaría con el balón en las manos y punto.., vaya riesgos más innecesarios [qmparto]
Torres escribió:Por qué se liarán a hacer esas chorradas..., yo saludaría con el balón en las manos y punto.., vaya riesgos más innecesarios [qmparto]

Tal cuál, y mandaba el balón a la grada con la mano, no vaya a ser que mate un pájaro con el pie. A mi si me presentasen diría que ese día me duele el pie.
DaNi_0389 escribió:Esta gente esta haciendo meritos para salir en globo del Barça
Imagen

Eso parece de Rugby.

Estamos completamente zumbados ya con el tema camisetas.
ionesteraX escribió:recuerdo algún partido de carlos vela con la real que parecía la rencarnación de pele y maradona juntos.

Vela motivado y en forma era un jugador TOP.

Lo que pasa es que eso pasaba durante pocos meses del año. Pero como jugador de fútbol era muy muy bueno. No sólo jugaba bien contra el Barsa.
Carlos Vela tenía problemas importantes de cabeza. No hubiese servido para un equipo con la presión de Madrid o Barsa y él lo sabía, por eso no fue. Sólo hay que ver que no fue con la selección porque sentía presión.
Sobre la camiseta, cualquier cosa que no sea a cuadros ya es una mejora, esa debería tener las lineas amarillas más finas en mi opinion.

Sobre los toquecitos en la presentación, a ver para mi que el pobre hombre no sabia que hacer ya que estuvo como 5 minutos dando toques al balon, de hecho al principio se puso con malaberes bastante jodidos que yo pense "merluzo se te caera el balon y quedaras en ridculo" pero no, lo hizo bien, al final no llega a los pato sosa, theo, vini o dembele pero son ganas de complicarse la vida.
Bueno, es que lo del Pato Sosa aún no se ha superado, aquello fue épico.
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022


PERO YA ESTÁ BIEN LA BROMA ¿NO?
Rokzo escribió:Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022


PERO YA ESTÁ BIEN LA BROMA ¿NO?

Siendo sinceros, tampoco es que haya gran cosa en el mercado. Es preocupante que haya tan pocos delanteros interesantes, es que no me salen ni 5 que serían titulares en el Madrid o en el Barça, y la mayoría pasan ya la treintena.

Lo que me preocupa es que el club tiene metido que con Mbappé se va a solucionar todo cuando lo fichen, y para mí Mbappé no tiene nada de 9. Cada día me gusta menos, de hecho.
Pues la camiseta hasta me gusta. No es una cosa loca pero franjas verticales y el amarillo la hace verse un punto diferente.
Padol46 escribió:El Leganés pide poder fichar...lo vería totalmente injusto. Si no saben prevenir, toca aguantarse.

Yo creo que terminarán fichando a Mariano ratataaaa


Puestos a hacer de trolecillo al menos intenta hacer algo de gracia.
DaNi_0389 escribió:Esta gente esta haciendo meritos para salir en globo del Barça
Imagen


Pues a mi me gusta... [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022


PERO YA ESTÁ BIEN LA BROMA ¿NO?

Siendo sinceros, tampoco es que haya gran cosa en el mercado. Es preocupante que haya tan pocos delanteros interesantes, es que no me salen ni 5 que serían titulares en el Madrid o en el Barça, y la mayoría pasan ya la treintena.

Lo que me preocupa es que el club tiene metido que con Mbappé se va a solucionar todo cuando lo fichen, y para mí Mbappé no tiene nada de 9. Cada día me gusta menos, de hecho.


Es que cuando españa ganó el mundial se habló mucho que fué porque el nivel futbolístico había bajado hasta minimos históricos (básicamente, el peor campeón de la historia porque los rivales tenían el peor nivel visto nunca).

Y ahora empezamos a ver que no, que españa fué campeona en uno de los momentos mas brillantes de toda la trayectoria futbolística del futbol mundial. Hasta paraguay te iba con al menos dos jugadores de primer nivel, y esto comparando incluso con otras épocas.

Si después de aquella generación del 2010, el bajón se nota, es porque aquel momento fué una sobrada de calidad en todo el mundo.

Que mérito tuvo ganar el mundial de sudáfrica, fuese quien fuese el campeón... pero es españa la que tiene ese broche, además de la estrella.

El equipo menos goleado de la historia, por cierto. Record de victorias consecutivas y partidos sin perder.

Queda holanda por tener una estrella, y con eso hemos cubierto el cupo de selecciones que merecían algo por justicia.
Pero que da igual si os gusta o no la camiseta, o si el modelo sale de Nike o no, la cuestión es que hemos de criticarlo todo ahora, hay que tirar marmitas de aceite hirviendo al palco, es que no sabéis como va la jugada.
A mi me gusta la negra.., y la rosa habrá que verla en persona...
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022


PERO YA ESTÁ BIEN LA BROMA ¿NO?

Siendo sinceros, tampoco es que haya gran cosa en el mercado. Es preocupante que haya tan pocos delanteros interesantes, es que no me salen ni 5 que serían titulares en el Madrid o en el Barça, y la mayoría pasan ya la treintena.

Lo que me preocupa es que el club tiene metido que con Mbappé se va a solucionar todo cuando lo fichen, y para mí Mbappé no tiene nada de 9. Cada día me gusta menos, de hecho.


Es cierto que ahora son todo promesas, pero vaya que Benzema no es que sea aquí tampoco un fuera de serie de 9 ni nunca lo ha sido como para estar confiando en él y no dar la oportunidad a cualquiera
xhakarr escribió:Imagen

Nuevo dembele xD

Es lamentable.
298258 respuestas