[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:@k_nelon nos sabemos tan infinitamente inferiores, que buscamos lo haga falta para tener una mínima posibilidad contra el todopoderoso equipo de la capital!!

Fuera de coñas, siempre me ha parecido una tremenda gilipollez que un furbolista profesional se queje de que tiene poco descanso entre partidos. A partir de las 48 horas, el cuerpo ya debería haberse recuperado al 100%.

Ya, pero que siempre o casi siempre le pase al mismo, es un poco curioso. [+risas]
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:El MADRID que se presente en el campo y si pasa algo pues que sancionen al club . Lo que pase dentro del estadio es solo responsabilidad del club. Fuera del estadio que sigan con su circo si quieren..

A mi lo que me preocupa de verdad son las lesiones de jugadores como Hazard que es otra ventaja más para el rival y lo peor tener 29h menos de descanso para variar, y encima esta vez que el MADRID no tiene culpa del cambio de fecha.

Esto es lo típico de los horarios de liga con el Madrid.
¿Que juegas el miércoles en Champions sin jugarte nada? Pues en liga el sábado a las 13 horas y el Barcelona en horario chulo para el espectador.

¿Que juegas el miércoles un partido de liga contra el Barcelona? Pues nada, juegas el domingo a las 18:30 y el Barcelona el sábado a las 13 horas, para que puedan descansar guay de cara al clásico y tal.

Este maltrato al Madrid con los horarios respecto a su gran rival es tónica habitual en liga.

Hay que ser hipócrita. No hay partido la semana que viene y pondríais el grito en el cielo si os ponen el partido el sábado.

Que ya durante el día se tenga un horario mejor o peor vale, pero que te quejes por los días que toca jugar si hay champions es una cosa que es igual desde hace... 15 años?
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon nos sabemos tan infinitamente inferiores, que buscamos lo haga falta para tener una mínima posibilidad contra el todopoderoso equipo de la capital!!

Fuera de coñas, siempre me ha parecido una tremenda gilipollez que un furbolista profesional se queje de que tiene poco descanso entre partidos. A partir de las 48 horas, el cuerpo ya debería haberse recuperado al 100%.

Ya, pero que siempre o casi siempre le pase al mismo, es un poco curioso. [+risas]


Sinceramente, no sabría decir si siempre es igual o no... no tengo datos. Si es como dices, cuanto menos, es raro.
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:El MADRID que se presente en el campo y si pasa algo pues que sancionen al club . Lo que pase dentro del estadio es solo responsabilidad del club. Fuera del estadio que sigan con su circo si quieren..

A mi lo que me preocupa de verdad son las lesiones de jugadores como Hazard que es otra ventaja más para el rival y lo peor tener 29h menos de descanso para variar, y encima esta vez que el MADRID no tiene culpa del cambio de fecha.

Esto es lo típico de los horarios de liga con el Madrid.
¿Que juegas el miércoles en Champions sin jugarte nada? Pues en liga el sábado a las 13 horas y el Barcelona en horario chulo para el espectador.

¿Que juegas el miércoles un partido de liga contra el Barcelona? Pues nada, juegas el domingo a las 18:30 y el Barcelona el sábado a las 13 horas, para que puedan descansar guay de cara al clásico y tal.

Este maltrato al Madrid con los horarios respecto a su gran rival es tónica habitual en liga.



El Madrid juega el domingo a las 9, menos horitas de descanso, pero bueno, habrá que ir con lo que se pueda al aquelarre independentista que están montando
frc escribió:
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:El MADRID que se presente en el campo y si pasa algo pues que sancionen al club . Lo que pase dentro del estadio es solo responsabilidad del club. Fuera del estadio que sigan con su circo si quieren..

A mi lo que me preocupa de verdad son las lesiones de jugadores como Hazard que es otra ventaja más para el rival y lo peor tener 29h menos de descanso para variar, y encima esta vez que el MADRID no tiene culpa del cambio de fecha.

Esto es lo típico de los horarios de liga con el Madrid.
¿Que juegas el miércoles en Champions sin jugarte nada? Pues en liga el sábado a las 13 horas y el Barcelona en horario chulo para el espectador.

¿Que juegas el miércoles un partido de liga contra el Barcelona? Pues nada, juegas el domingo a las 18:30 y el Barcelona el sábado a las 13 horas, para que puedan descansar guay de cara al clásico y tal.

Este maltrato al Madrid con los horarios respecto a su gran rival es tónica habitual en liga.



El Madrid juega el domingo a las 9, menos horitas de descanso, pero bueno, habrá que ir con lo que se pueda al aquelarre independentista que están montando


Al final del partido Vinicius cantará "els segadors" y Bale se unirá a una colla de castellers.

Y el resto del equipo bailarán una sardana mientras ZZ prepara una calçotada
zeoroh escribió:El partido tiene que cancelarse si no se asegura la seguridad, valga la redundancia.
Ya está bien. 3 puntos para el Madrid y que sigan con sus protestas.


3 no, que le den 6 puntos al Madrid, por la vuelta en el bernabeu y le quiten al Barça 20 puntos porque tú lo dices

Menudo miedo tienen algunos a no ganar la liga contra un Barça lamentable [qmparto]

Pues sí que hay preocupación por tener menos descanso, el año pasado no os vi preocupados y el Barça tuvo menos descanso y ganó el partido [rtfm]
Dolce escribió:
zeoroh escribió:El partido tiene que cancelarse si no se asegura la seguridad, valga la redundancia.
Ya está bien. 3 puntos para el Madrid y que sigan con sus protestas.


3 no, que le den 6 puntos al Madrid, por la vuelta en el bernabeu y le quiten al Barça 20 puntos porque tú lo dices

Menudo miedo tienen algunos a no ganar la liga contra un Barça lamentable [qmparto]

Pues sí que hay preocupación por tener menos descanso, el año pasado no os vi preocupados y el Barça tuvo menos descanso y ganó el partido [rtfm]


Me voy a ir yo al lado del bernabéu todos los partidos a tirar petardos... y que el Madrid acabe con puntos en negativo!!

Si es que dicen cada cosa...

@k_nelon por lo que dicen por aquí el año pasado el Barça tuvo menos descanso y encima el fin de semana del 21/22 juega el Barça el sábado y el Madrid el domingo a las 21.00... ergo, también tienen más descanso...

No me cuadra lo de que SIEMPRE es al revés...
srkarakol escribió:
Dolce escribió:
zeoroh escribió:El partido tiene que cancelarse si no se asegura la seguridad, valga la redundancia.
Ya está bien. 3 puntos para el Madrid y que sigan con sus protestas.


3 no, que le den 6 puntos al Madrid, por la vuelta en el bernabeu y le quiten al Barça 20 puntos porque tú lo dices

Menudo miedo tienen algunos a no ganar la liga contra un Barça lamentable [qmparto]

Pues sí que hay preocupación por tener menos descanso, el año pasado no os vi preocupados y el Barça tuvo menos descanso y ganó el partido [rtfm]


Me voy a ir yo al lado del bernabéu todos los partidos a tirar petardos... y que el Madrid acabe con puntos en negativo!!

Si es que dicen cada cosa...

@k_nelon por lo que dicen por aquí el año pasado el Barça tuvo menos descanso y encima el fin de semana del 21/22 juega el Barça el sábado y el Madrid el domingo a las 21.00... ergo, también tienen más descanso...

No me cuadra lo de que SIEMPRE es al revés...

Si bueno, que prefieres, que el Barcelona llegue con más horas de descanso contra el Madrid o contra el Alavés?
Pues eso [+risas]
srkarakol escribió:@k_nelon nos sabemos tan infinitamente inferiores, que buscamos lo haga falta para tener una mínima posibilidad contra el todopoderoso equipo de la capital!!

Fuera de coñas, siempre me ha parecido una tremenda gilipollez que un furbolista profesional se queje de que tiene poco descanso entre partidos. A partir de las 48 horas, el cuerpo ya debería haberse recuperado al 100%.


Un par de post más arriba te quejabas de los horarios de liga después de champions en general... en que quedamos??
El Barsa tiene la culpa de todo esto, si se hubiese posicionado como un club apolítico no pasaría nada de esto, pero como es el altavoz oficial del independentismo pues... Ancha es Castilla.
Si la policia no puede garantizar la seguridad, están tardando en suspender el partido y darle los 3 puntos al Madrid, a ver si así se dejan de mierdas y empiezan a comportarse como un club de fútbol y no como un congreso político.
zeoroh escribió:El Barsa tiene la culpa de todo esto, si se hubiese posicionado como un club apolítico no pasaría nada de esto, pero como es el altavoz oficial del indepentismo pues... Ancha es Castilla.
Si la policia no puede garantizar la seguridad, están tardando en suspender el partido y darle los 3 puntos al Madrid, a ver si así se dejan de mierdas y empiezan a comportarse como un club de fútbol y no como un congreso político.


Pero vamos a ver, alma de cántaro,que el Barça se ha posicionado en favor del independentismo históricamente antes de que tu y yo naciesemos. Que nos sorprende ahora?? Es que estáis avivando más el fuego vosotros que los supuestos violentos.

Una cosa... el Madrid suele jugar de blanco... por si tampoco te habías enterado.
zeoroh escribió:El Barsa tiene la culpa de todo esto, si se hubiese posicionado como un club apolítico no pasaría nada de esto, pero como es el altavoz oficial del indepentismo pues... Ancha es Castilla.
Si la policia no puede garantizar la seguridad, están tardando en suspender el partido y darle los 3 puntos al Madrid, a ver si así se dejan de mierdas y empiezan a comportarse como un club de fútbol y no como un congreso político.

El Barça mató a Kennedy.
Dolce escribió:
zeoroh escribió:El partido tiene que cancelarse si no se asegura la seguridad, valga la redundancia.
Ya está bien. 3 puntos para el Madrid y que sigan con sus protestas.


3 no, que le den 6 puntos al Madrid, por la vuelta en el bernabeu y le quiten al Barça 20 puntos porque tú lo dices

Menudo miedo tienen algunos a no ganar la liga contra un Barça lamentable [qmparto]

Pues sí que hay preocupación por tener menos descanso, el año pasado no os vi preocupados y el Barça tuvo menos descanso y ganó el partido [rtfm]


Como quedaron el año pasado que no lo recuerdo?
Zaborra escribió:
zeoroh escribió:El Barsa tiene la culpa de todo esto, si se hubiese posicionado como un club apolítico no pasaría nada de esto, pero como es el altavoz oficial del indepentismo pues... Ancha es Castilla.
Si la policia no puede garantizar la seguridad, están tardando en suspender el partido y darle los 3 puntos al Madrid, a ver si así se dejan de mierdas y empiezan a comportarse como un club de fútbol y no como un congreso político.

El Barça mató a Kennedy.


Y a Lincoln [carcajad] [carcajad]
Zaborra escribió:
zeoroh escribió:El Barsa tiene la culpa de todo esto, si se hubiese posicionado como un club apolítico no pasaría nada de esto, pero como es el altavoz oficial del indepentismo pues... Ancha es Castilla.
Si la policia no puede garantizar la seguridad, están tardando en suspender el partido y darle los 3 puntos al Madrid, a ver si así se dejan de mierdas y empiezan a comportarse como un club de fútbol y no como un congreso político.

El Barça mató a Kennedy.

El Barcelona creó la crisis económica.
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:
zeoroh escribió:El partido tiene que cancelarse si no se asegura la seguridad, valga la redundancia.
Ya está bien. 3 puntos para el Madrid y que sigan con sus protestas.


3 no, que le den 6 puntos al Madrid, por la vuelta en el bernabeu y le quiten al Barça 20 puntos porque tú lo dices

Menudo miedo tienen algunos a no ganar la liga contra un Barça lamentable [qmparto]

Pues sí que hay preocupación por tener menos descanso, el año pasado no os vi preocupados y el Barça tuvo menos descanso y ganó el partido [rtfm]


Como quedaron el año pasado que no lo recuerdo?


5-1 fue el resultado
@Dolce Pues no influyo mucho no, cuantos marco messi?
ionesteraX escribió:@Dolce Pues no influyo mucho no, cuantos marco messi?


Calla!! Que se quedan sin argumentario!!
srkarakol escribió:@k_nelon nos sabemos tan infinitamente inferiores, que buscamos lo haga falta para tener una mínima posibilidad contra el todopoderoso equipo de la capital!!

Fuera de coñas, siempre me ha parecido una tremenda gilipollez que un furbolista profesional se queje de que tiene poco descanso entre partidos. A partir de las 48 horas, el cuerpo ya debería haberse recuperado al 100%.

Eso no es cierto.
Depende del tipo de esfuerzo.
Dudo mucho que unos rofesionales que tiene que esforzarse una burrada para competir contra un rival de nivel, estén recuperados en 48h.
Y en 72h van justitos.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 1182879/0/

Sin indagar mucho.Si tú entrenas en el gim y haces entrenamiento de hipertrofia o fuerza con determinada intensidad, con movimientos explosivos, vas a necesitar unas 72h para recuperar al 100%.
Un futbloista basa sus esfuerzos en fuerza explosiva y resistencia.72h mínimo para recuperar bien.
Y no olvides, que no es lo mismo que ir al gim, donde puedes ir al 80% de la recuperación y lejos de que rindas algo menos o no desarrolles lo debido al no dejar recuperarse al músculo, no estás competiendo contra nadie.
En el fútbol tienes un rival ,que como esté mejor de físico, te barre.

Las quejas del Madrid son con razón, por mucho que os pongáis con que no.
Son un desastre ,tanto liga como federación.No es la primera ,ni la última vez que la lían.

Que aunque se descanse más, no quiere decir que se vaya a ganar, pero que se cuenta con algo de ventaja, es un hecho.
A ver si en la Supercopa hay las mismas quejas con el descanso.
ionesteraX escribió:@Dolce Pues no influyo mucho no, cuantos marco messi?


ya se por donde vas [qmparto]

con la primera pregunta tuve dudas, pero dije, quiza no lo recuerda, pero con esta segunda ya no tengo dudas [qmparto]
zeoroh escribió:El Barsa tiene la culpa de todo esto, si se hubiese posicionado como un club apolítico no pasaría nada de esto, pero como es el altavoz oficial del independentismo pues... Ancha es Castilla.
Si la policia no puede garantizar la seguridad, están tardando en suspender el partido y darle los 3 puntos al Madrid, a ver si así se dejan de mierdas y empiezan a comportarse como un club de fútbol y no como un congreso político.

¿el altavoz del independentismo? con dos cojones y te lo creerás y todo.

Otra cosa es que como gusta en muchos sitios, queráis que se prohiban las cosas, pero afortunadamente no es así y si uno quiere ir con una pancarta pues va, en otros sitios van con la del aguilucho y no pasa nada.

Y por cierto, estár a favor de un referendum o en contra de una sentencia, no es igual a estar a favor de la independencia, algo que hasta un niño de 2 años entiende por increible que parezca, en muchos sitios no es así.

Y ya que hablas de sanciones, en el Bernabeu la policía no fue capaz de garantizar la seguridad y permitió que los ultras derribaran una portería, o que uno de vuestros aficionados agrediera a nuestro portero, ¿el Madrid debió de ser expulsado de la Champions? ¿Cuántos puntos dices que le quitaron a tu equipo por la agresión de uno de vuestrtos aficionados a nuestro portero?
@Hereze Hoy día se ven pancartas o banderas preconstitucionales en el Bernabéu? Lo permite el R. Madrid? Porque que yo sepa está prohibidísimo.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45f0.html

Y los culés por aquí aplaudiendo con las orejas por su posible vuelta [qmparto]
Ha puesto otra denuncia neymar al barça [qmparto] [qmparto] a parte de los 40 y pico reclama 3.6 M de salario que no se le pagó, y acusa a la directiva del barça de actuar de mala Fé [fiu]
frc escribió:https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/12/12/5df28bc6fc6c83dd3a8b45f0.html

Y los culés por aquí aplaudiendo con las orejas por su posible vuelta [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Es un fenómeno este chico.

Y volverán a por él [qmparto]
Y tendrán los cojones de ficharlo [facepalm] [facepalm]
Movistar plus se va a la huelga el día 18. El día del Madrid barsa....

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... uelga.html

Parece un poco gafado el partido...
Kuouz escribió:@Hereze Hoy día se ven pancartas o banderas preconstitucionales en el Bernabéu? Lo permite el R. Madrid? Porque que yo sepa está prohibidísimo.

No digo en el Bernabeu, pero en su momento se vieron y no pasó nada, y ahora también se han visto en alguinos estadios y noo ha pasado nada.

Si alguien quiere ir a un estadio con una bandera independentiosta pues que vaya, igual que si quiere ir con una contraria.
Sigue la creencia de que reclamar lo que consideras tuyo es algo que solo hace la gente que no respeta al club que no le ha dado lo que reclama.

Si no me ingresan la nómina de Diciembre la culpa es de mi empresa y nunca puede ser mía. Y si alguien no está respetando el acuerdo y por lo tanto a la otra parte, nunca puede ser el empleado.

Lo fácil que es perdonar dinero cuando no es tuyo.
zeoroh escribió:
frc escribió:https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/12/12/5df28bc6fc6c83dd3a8b45f0.html

Y los culés por aquí aplaudiendo con las orejas por su posible vuelta [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Ya sabemos que vosotros preferis que el Barça fiche a Neymar a que continúe con Dembele.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:El MADRID que se presente en el campo y si pasa algo pues que sancionen al club . Lo que pase dentro del estadio es solo responsabilidad del club. Fuera del estadio que sigan con su circo si quieren..

A mi lo que me preocupa de verdad son las lesiones de jugadores como Hazard que es otra ventaja más para el rival y lo peor tener 29h menos de descanso para variar, y encima esta vez que el MADRID no tiene culpa del cambio de fecha.

Esto es lo típico de los horarios de liga con el Madrid.
¿Que juegas el miércoles en Champions sin jugarte nada? Pues en liga el sábado a las 13 horas y el Barcelona en horario chulo para el espectador.

¿Que juegas el miércoles un partido de liga contra el Barcelona? Pues nada, juegas el domingo a las 18:30 y el Barcelona el sábado a las 13 horas, para que puedan descansar guay de cara al clásico y tal.

Este maltrato al Madrid con los horarios respecto a su gran rival es tónica habitual en liga.


Es la tónica de los últimos años.. resulta que podemos tener menos descanso que el barsa, porque no han puesto el barsa el partido del Fin de semana el mismo día que el del Madrid? así llegaban igual.

Yo cuando estas cosas suceden muy a menudo no creo en las casualidades, algo que está en manos del hombre.

@Hereze Un año más viejo y 170kilos mínimo, pues el próximo verano me importaría poco que Neymar acabara en el Barcelona, 28 años, no se cuida, sigue liándola, y 35kilos de ficha hasta los 33años mínimo en el barsa.. ojalá suceda, yo solo digo que Neymar está bajando el nivel este año, sigue teniendo algún prtidazo pero es muy intermitente, sin contar que sin pelota es directamente nulo, no ayuda en nada :
tic escribió:Movistar plus se va a la huelga el día 18. El día del Madrid barsa....

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... uelga.html

Parece un poco gafado el partido...

Culpa del Barça, lógicamente.
dicanio1 escribió:
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:El MADRID que se presente en el campo y si pasa algo pues que sancionen al club . Lo que pase dentro del estadio es solo responsabilidad del club. Fuera del estadio que sigan con su circo si quieren..

A mi lo que me preocupa de verdad son las lesiones de jugadores como Hazard que es otra ventaja más para el rival y lo peor tener 29h menos de descanso para variar, y encima esta vez que el MADRID no tiene culpa del cambio de fecha.

Esto es lo típico de los horarios de liga con el Madrid.
¿Que juegas el miércoles en Champions sin jugarte nada? Pues en liga el sábado a las 13 horas y el Barcelona en horario chulo para el espectador.

¿Que juegas el miércoles un partido de liga contra el Barcelona? Pues nada, juegas el domingo a las 18:30 y el Barcelona el sábado a las 13 horas, para que puedan descansar guay de cara al clásico y tal.

Este maltrato al Madrid con los horarios respecto a su gran rival es tónica habitual en liga.


Es la tónica de los últimos años.. resulta que podemos tener menos descanso que el barsa, porque no han puesto el barsa el partido del Fin de semana el mismo día que el del Madrid? así llegaban igual.

Yo cuando estas cosas suceden muy a menudo no creo en las casualidades, algo que está en manos del hombre.

@Hereze Un año más viejo y 170kilos mínimo, pues el próximo verano me importaría poco que Neymar acabara en el Barcelona, 28 años, no se cuida, sigue liándola, y 35kilos de ficha hasta los 33años mínimo en el barsa.. ojalá suceda, yo solo digo que Neymar está bajando el nivel este año, sigue teniendo algún prtidazo pero es muy intermitente, sin contar que sin pelota es directamente nulo, no ayuda en nada :

Hola,

Qué bueno por fin leer a alguien en este foro que sigue al PSG.

¿Cuántos partidos de Neymar has podido ver este año que está bajando el nivel? ¿Puedes recomendarme uno de ellos donde ha estado especialmente flojo?

Aprovecho para recordar que su padre se chimpó a Amor de GH.
Zaborra escribió:Sigue la creencia de que reclamar lo que consideras tuyo es algo que solo hace la gente que no respeta al club que no le ha dado lo que reclama.

Si no me ingresan la nómina de Diciembre la culpa es de mi empresa y nunca puede ser mía. Y si alguien no está respetando el acuerdo y por lo tanto a la otra parte, nunca puede ser el empleado.

Lo fácil que es perdonar dinero cuando no es tuyo.


Eso es. Por mucho que me guste una empresa o que quiera volver, si me deben pasta me deben pasta, hay no hay brazo a torcer que valga.
Rokzo escribió:
Zaborra escribió:Sigue la creencia de que reclamar lo que consideras tuyo es algo que solo hace la gente que no respeta al club que no le ha dado lo que reclama.

Si no me ingresan la nómina de Diciembre la culpa es de mi empresa y nunca puede ser mía. Y si alguien no está respetando el acuerdo y por lo tanto a la otra parte, nunca puede ser el empleado.

Lo fácil que es perdonar dinero cuando no es tuyo.


Eso es. Por mucho que me guste una empresa o que quiera volver, si me deben pasta me deben pasta, hay no hay brazo a torcer que valga.


Ahora cuando Mbape renueve y le cueste al Madrid 300 kilos en vez de poder ir "medio libre" nadie dirá nada, porque como es madridista desde pequeño...
te reclamo mucha pasta que posiblemente me debas por inepto, te vienen los temblores, te digo fíchame y pelillos a la mar... los temblores o aumentan o se te van.
Hoy es complicado pero el lega debe ganar
kechua escribió:Hoy es complicado pero el lega debe ganar


Como Burke tenga el día... [qmparto] [qmparto]
Que partido tan enmarañado
kechua escribió:Que partido tan enmarañado


A ver si la 2ª parte da juego [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Que partido tan enmarañado


A ver si la 2ª parte da juego [toctoc] [toctoc]



Ole ole
Pues se adelanta el Lega [sonrisa]
Un buen empate. Casi nos llevamos los tres puntos
kechua escribió:Un buen empate. Casi nos llevamos los tres puntos


Se va notando Aguirre [toctoc] [toctoc]
Lo del color de las camisetas de pena en el partido del barcelona, hoy no había que cambiarla....
298271 respuestas