[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Torres escribió:A riesgo que me baneen con razón, ya que estoy en caliente, ¡me cago en la puta madre de los jugadores del Sevilla y en el árbitro. Todos los años igual con este partido. Puto asco


Imagen
Marcoliunas escribió:
thafestco escribió:La primera según la norma es.
La segunda ya es una inventada buena, eso es amarilla y punto
Pero bueno, en 6 años nunca hemos ganado un partido arbitrado por este subser


Desconozco la norma al pie de la letra, pero no deberían ser capaces de diferenciar entre intencionalidad y fortuitidad en la jugada?

Según la norma es roja sea intencionada o no
thafestco escribió:Según la norma es roja sea intencionada o no


Correcto, espero ver esta norma aplicada con la misma rigurosidad en todos los campos de la España y con todos los jugadores.

Ayer con Maxi ya no se cumplió y bastante más sangrante fue.
¿Por qué expulsan a Jorge Saéz hoy y no a Maxi Gómez ayer?. ¿La norma del talón sólo la aplican cuando les da la gana?
Ha tenido que inventarse un córner el árbitro para que el Granada nos meta un gol estando nosotros con 9
Imagen

Ojo a la posición del árbitro para verlo pero para no verlo.......
Torres escribió:Imagen

Ojo a la posición del árbitro para verlo pero para no verlo.......


Qué curioso (o tampoco tanto, porque a mi no me sorprende), pero no se para de hablar de esa imagen (muy clara, porque lo es), y sin embargo de estas otras igual de claras, o más, no se dice absolutamente nada:

Imagen

Esta es incluso más clara, porque el balón iba hacía él, que era el único rematador posible (y logra rematar, aunque de mala manera por culpa del clamoroso penalti que están cometiendo sobre él):

Imagen

Pero nada, de esos dos penaltis no se hablará en absoluto.
Ansu Fati, el nuevo Munir.
El año que viene nadie se acordará de él.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
moysf escribió:El golazo que no le conviene a Fati [+risas]



Si no me equivoc tiene 16 años, no creo que sea muy lógico que sea titular fijo, no creo que le ayude en nada..

Pero esta claro que sí hay que dar oportunidades para que vaya demostrando hasta donde eouede llegar es cuando juegan de locales y contra equipos que esren mal. La mejor fórmula es la confianza y esa es más fácil jugando en casa y contra depende que equipos..

Ya me gustaría a mí que hoy el Madrid hubiera sacado de titular a rodrygo que tiene más calidad que Lucas y solo 18 años..

Así es como undes carreras o jugadores que se quedan en menos de lo que podían ser..

Esto siempre es delicado, proque sino lo sacas o lo mandas a Segunda, corres el riesgo de que se estanque, pero si lo pones de titular lo puedes quemar como nos pasó con Bojan.

Lo mejor es que juegue en casa y partidos de Copa o bien hacer lo que habéis hecho vosotros ocn el noruego. tourt por diferentes equipos de Europa para que se vaya fogueando.

Pero sí que tiene pinta de que puede ser un gran jugador, pero claro, como esos hemos visto muchos.

Calidad tiene,. falta ver si también cabeza que ha sido el problema de muchos otros.


Pinta la que quieras pero hablamos de 16 años que ya se que muchos no nos acordamos que es tener 16 años [buuuaaaa] pero parece que esta vez V lo está haciendo bien. No podemos decir lo mismo del gran ZZ
Lo dije anoche pero me apetece repetirlo:

OJITO CON EL NIÑO
ubn escribió:
Torres escribió:Imagen

Ojo a la posición del árbitro para verlo pero para no verlo.......


Qué curioso (o tampoco tanto, porque a mi no me sorprende), pero no se para de hablar de esa imagen (muy clara, porque lo es), y sin embargo de estas otras igual de claras, o más, no se dice absolutamente nada:

Imagen

Esta es incluso más clara, porque el balón iba hacía él, que era el único rematador posible (y logra rematar, aunque de mala manera por culpa del clamoroso penalti que están cometiendo sobre él):

Imagen

Pero nada, de esos dos penaltis no se hablará en absoluto.


Suma a eso que el Alavés no ha tirado a puerta en todo el partido y el dominio del Sevilla ha sido claro. Son ganas de frustrarse cuando el rival ha sido bastante superior.

No haces nada en todo el partido, todas las ocasiones son del rival, y te agarras a la jugada polémica que te favorece obviando las que favorecen al rival.
Si llega a meter Brandon el gol, sería un golazo [toctoc] [toctoc]
zeoroh escribió:Ansu Fati, el nuevo Munir.
El año que viene nadie se acordará de él.

Mejor Vinicius.
Y mira que creo que por 3 partidos se le valora demasiado a Fati, pero que tú metas flames teniendo a Vinícius en tu equipo es de chiste.
Torres escribió:Imagen

Ojo a la posición del árbitro para verlo pero para no verlo.......

Eso no es talon de aquiles, y segun dicen ellos, la expulsion directa es cuando pilla parte alta de la bota y el talon, vamos que la bota se tiene que tocar en su parte mas alta, llevarse por delante mas talon de aquiles que bota.
Juaki escribió:
ubn escribió:
Torres escribió:Imagen

Ojo a la posición del árbitro para verlo pero para no verlo.......


Qué curioso (o tampoco tanto, porque a mi no me sorprende), pero no se para de hablar de esa imagen (muy clara, porque lo es), y sin embargo de estas otras igual de claras, o más, no se dice absolutamente nada:

Imagen

Esta es incluso más clara, porque el balón iba hacía él, que era el único rematador posible (y logra rematar, aunque de mala manera por culpa del clamoroso penalti que están cometiendo sobre él):

Imagen

Pero nada, de esos dos penaltis no se hablará en absoluto.


Suma a eso que el Alavés no ha tirado a puerta en todo el partido y el dominio del Sevilla ha sido claro. Son ganas de frustrarse cuando el rival ha sido bastante superior.

No haces nada en todo el partido, todas las ocasiones son del rival, y te agarras a la jugada polémica que te favorece obviando las que favorecen al rival.


Eso lo dices sin ver el partido y las últimas jugadas, a parte del penalti clamoroso y la falta al borde del área no pitada a Wakaso, que si acaba 3-1 no hubiera pasado nada..
rockmero escribió:¿Por qué expulsan a Jorge Saéz hoy y no a Maxi Gómez ayer?. ¿La norma del talón sólo la aplican cuando les da la gana?

Parece que si.yo he aceptado nuestra roja, rato después me he tenido que quedar con cara de gilipollas cuando un jugador del Granada pisa en el talón a Santi mina y le quita la bota... Y no le expulsa
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Ansu Fati, el nuevo Munir.
El año que viene nadie se acordará de él.

Mejor Vinicius.
Y mira que creo que por 3 partidos se le valora demasiado a Fati, pero que tú metas flames teniendo a Vinícius en tu equipo es de chiste.

Meterse con unos chavales de 16 y 18 años por la rivalidad del futbol me parece...un poco lamentable, pero en fin....ya nada me sorprende en este mundo...
Torres escribió:
Juaki escribió:
ubn escribió:
Qué curioso (o tampoco tanto, porque a mi no me sorprende), pero no se para de hablar de esa imagen (muy clara, porque lo es), y sin embargo de estas otras igual de claras, o más, no se dice absolutamente nada:

Imagen

Esta es incluso más clara, porque el balón iba hacía él, que era el único rematador posible (y logra rematar, aunque de mala manera por culpa del clamoroso penalti que están cometiendo sobre él):

Imagen

Pero nada, de esos dos penaltis no se hablará en absoluto.


Suma a eso que el Alavés no ha tirado a puerta en todo el partido y el dominio del Sevilla ha sido claro. Son ganas de frustrarse cuando el rival ha sido bastante superior.

No haces nada en todo el partido, todas las ocasiones son del rival, y te agarras a la jugada polémica que te favorece obviando las que favorecen al rival.


Eso lo dices sin ver el partido y las últimas jugadas, a parte del penalti clamoroso y la falta al borde del área no pitada a Wakaso, que si acaba 3-1 no hubiera pasado nada..


3-1 no, 30-1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lo que hay que leer...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Si no me equivoc tiene 16 años, no creo que sea muy lógico que sea titular fijo, no creo que le ayude en nada..

Pero esta claro que sí hay que dar oportunidades para que vaya demostrando hasta donde eouede llegar es cuando juegan de locales y contra equipos que esren mal. La mejor fórmula es la confianza y esa es más fácil jugando en casa y contra depende que equipos..

Ya me gustaría a mí que hoy el Madrid hubiera sacado de titular a rodrygo que tiene más calidad que Lucas y solo 18 años..

Así es como undes carreras o jugadores que se quedan en menos de lo que podían ser..

Esto siempre es delicado, proque sino lo sacas o lo mandas a Segunda, corres el riesgo de que se estanque, pero si lo pones de titular lo puedes quemar como nos pasó con Bojan.

Lo mejor es que juegue en casa y partidos de Copa o bien hacer lo que habéis hecho vosotros ocn el noruego. tourt por diferentes equipos de Europa para que se vaya fogueando.

Pero sí que tiene pinta de que puede ser un gran jugador, pero claro, como esos hemos visto muchos.

Calidad tiene,. falta ver si también cabeza que ha sido el problema de muchos otros.


Pinta la que quieras pero hablamos de 16 años que ya se que muchos no nos acordamos que es tener 16 años [buuuaaaa] pero parece que esta vez V lo está haciendo bien. No podemos decir lo mismo del gran ZZ

Por eso te digo, que con 16 años es muy fácil que se te suba todo a la cabeza y que se eche a perder, por eso incluso no vería malq ue de vez en cuando jugara con el B, para que no se crea que es ya una estrella.
Golazo de Hervias, 1-0.
@ubn entonces has visto el partido o no?? Hasta mañana XD
Salisu le va a durar poco al Valladolid [toctoc] [toctoc]
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:Mejor Vinicius.
Y mira que creo que por 3 partidos se le valora demasiado a Fati, pero que tú metas flames teniendo a Vinícius en tu equipo es de chiste.


Al menos Ansu Fati ha costado 0 euros si resulta que al final no triunfa pues nada, mala suerte. Vinicius ha costado 61 kilos y de momento no ha demostrado en una temporada ni la mitad de lo que ha demostrado Ansu Fati en tres partidos.
Torres escribió:@ubn entonces has visto el partido o no?? Hasta mañana XD


El que no lo ha visto, por lo que parece, eres tú.

Una sola ocasión de peligro ha tenido el Alavés en todo el partido. CERO tiros a puerta. Pero nada, sigue montándote las películas que quieras.
Mandi deberia estar expulsado, minuto 8. Que poco me gusta el arbitraje español. Y luego dicen ellos que son de los mejores. Lamentable.

Edito : muchísimos fallos del betis en salida de balón. Y reciben gol de penalti. Tengo dudas de la posición de Molina, me gustaría que el var tirase las líneas por televisión, pero vamos, esto es Laliga, aquí da igual.

Edito 2: ahora tiran las líneas. 7 minutos después. No lo entiendo.
medran_27 escribió:Mandi deberia estar expulsado, minuto 8. Que poco me gusta el arbitraje español. Y luego dicen ellos que son de los mejores. Lamentable.

Edito : muchísimos fallos del betis en salida de balón. Y reciben gol de penalti. Tengo dudas de la posición de Molina, me gustaría que el var tirase las líneas por televisión, pero vamos, esto es Laliga, aquí da igual.

Edito 2: ahora tiran las líneas. 7 minutos después. No lo entiendo.


Cucurella es un fichajazo para el Getafe [beer] [beer]
El árbitro sigue haciendo de las suyas. Perdona penalti y expulsión clarisimos a favor del getafe.
medran_27 escribió:El árbitro sigue haciendo de las suyas. Perdona penalti y expulsión clarisimos a favor del getafe.


Manotazo queriendo [carcajad] [carcajad]
Quiero ver la línea de ese fuera de juego...

Edito. Vale, en la otra toma se ve claro el fdj
medran_27 escribió:Quiero ver la línea de ese fuera de juego...

Edito. Vale, en la otra toma se ve claro el fdj


Por poco pero fuera de juego [toctoc] [toctoc]
Todos sabemos que ansu fati sera un pufo dentro de un mes y no hablaran de él ni sport xdddd
Pues yo si que le veo frescura a Ansu Fati, me recuerda un poco a Kluivert.
JDGB escribió:Lo dije anoche pero me apetece repetirlo:

OJITO CON EL NIÑO


Que no, hombre!! El amigo @zeoroh ya ha profetizado que es un bluf...

(Como me gusta citar al querido troll merengue aun a sabiendas que me tiene en ignorados)
Pues como madridista creo que Vinicius quedará en un buen extremo sin ser una estrella.
Veremos si el tiempo me da la razón.


Ignoremos el texto porque es una opinión personal y vayamos a la imagen.

Nos expulsan a un jugador por pisar en el talón (de amarilla se pasa a roja con revisión del VAR) Según la nueva norma es correcto.

10 minutos después se produce esa falta de la imagen (aunque no es la mejor toma) pisa talón y además le quita la bota a Santi Mina. Según la nueva norma... Pues no, para el árbitro es una falta sin tarjeta

Y ya mismo caso con Maxi gomez contra el Barça que hace lo mismo y no le expulsan.

Si vas a hacer una norma lo suyo es que sea la misma en todos casos digo yo
Killer D3vil escribió:Pues como madridista creo que Vinicius quedará en un buen extremo sin ser una estrella.
Veremos si el tiempo me da la razón.

Pienso que Vinicius tiene desparpajo y se va en el 1 contra 1, pero de ahí a que sea una estrella a nivel Cristiano, complicado , es verdad que es joven y afinará su puntería pero es complicado llegar al nivel de cracks para ser indiscutible en el Madrid.
Lo mejor que tiene vini es la cabeza, hace el ridiculo más espantoso en un remate/regate y le importa una mierda que a la siguiente lo vuelve a intentar, eso es muy necesario para poder triunfar en un barça/madrid.

Pero esta claro que debe mejorar cara a puerta si no acabara fuera, la temporada pasada si juega 20 partidos de liga no puede marcar solo un gol, por eso se ensalza tanto a fati, en un partido y medio ya marco más goles que vini toda la temporada pasada, sin goles no puedes triunfar en la delantera del barça/madrid.

No, el nuevo Pelé está reservado para Vinicius, y el nuevo genio de la selección para Asensio
Hereze escribió:

No, el nuevo Pelé está reservado para Vinicius, y el nuevo genio de la selección para Asensio

Y no te olvides de Jesé y compañía
Joder la tenéis metida bien adentro los madridistas.
Comparar a Ansu Fati con Ficticius es como comparar a Maradona con Lucas Vázquez.
Encima uno ha costado 0€ y el pata-palo 100 kilos.
No pasa nada no lloreis más, sé que la envidia habla por vosotros pero dejad de hacer el ridículo.
Cyo escribió:
Hereze escribió:

No, el nuevo Pelé está reservado para Vinicius, y el nuevo genio de la selección para Asensio

Y no te olvides de Jesé y compañía


sabéis hablar del Barcelona, sin mencionar al REAL MADRID?
Manda huevos que un chavalín de la cantera haya hecho más en 4 ratos que el trio de pufos que nos ha costado más de 350M..
mglon escribió:
sabéis hablar del Barcelona, sin mencionar al REAL MADRID?

Dicho por un madridista que acaba de reírse de un chaval de 16 años del BARÇA
mglon escribió:
Cyo escribió:
Hereze escribió:No, el nuevo Pelé está reservado para Vinicius, y el nuevo genio de la selección para Asensio

Y no te olvides de Jesé y compañía


sabéis hablar del Barcelona, sin mencionar al REAL MADRID?

No vengas con esas, después de ir poniendo eso de Bojan y Ansu Fati.
thafestco escribió:
mglon escribió:
sabéis hablar del Barcelona, sin mencionar al REAL MADRID?

Dicho por un madridista que acaba de reírse de un chaval de 16 años del BARÇA


Dónde me he reído yo de Ansu Fati?

vamos, ojalá estuviera en el Madrid B... dónde veis que me he reído de él? he traído un par de links sobre Bojan, que recuerdan mucho a los que hay ahora de Fati Fati pero ná mas
Solo el tiempo dira donde acaba fati, lo que esta claro es que el chaval tiene algo, cosa que no tenia munir, tello o cuenca por ejemplo, el caso de bojan es diferente ya que al chaval le fastidio mucho su forma de jugar en una epoca donde el equipo ya no jugaba a eso, subir de la cantera como 9 en un equipo que acaba de pillar guardiola que quería jugar sin 9 te deja sin sitio, despues los problemas de cabeza que no aguantaba la presion con medicos incluso de por medio remataron la faena.

Ansu es más un estilo mbappe, que parte de banda sin ser extremo puro y con el gol que tienen acabaran con el tiempo jugando de 9, similar en altura tb a mbappe cosa tampoco tenia bojan, la mayor diferencia entre ambos es la potencia en carrera del frances.

Veremos en que queda la cosa, como anda de cabeza y de entorno.
mglon escribió:
thafestco escribió:
mglon escribió:
sabéis hablar del Barcelona, sin mencionar al REAL MADRID?

Dicho por un madridista que acaba de reírse de un chaval de 16 años del BARÇA


Dónde me he reído yo de Ansu Fati?

vamos, ojalá estuviera en el Madrid B... dónde veis que me he reído de él? he traído un par de links sobre Bojan, que recuerdan mucho a los que hay ahora de Fati Fati pero ná mas

Por supuesto [qmparto].
mglon escribió:
Cyo escribió:
Hereze escribió:No, el nuevo Pelé está reservado para Vinicius, y el nuevo genio de la selección para Asensio

Y no te olvides de Jesé y compañía


sabéis hablar del Barcelona, sin mencionar al REAL MADRID?


Coño, el primer mensaje tuyo que leo sin poner Missing XD [oki] [plas]
@Molonator69 tienes razón! donde anda Missing?? cuando vuelva al verde, damos por cerrada la Liga no? vaya conyazo va a ser esto...

siempre nos quedará la Shampionss
298258 respuestas