[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 escribió:Pues menos mal que no fichemos a Pogba, otro partido lamentable para un supuesto crack..

Hoy : Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, James; Bale y Benzema.

Creo que es obvio que más pronto que tarde todo se pondra en su lugar y demostraremos lo mal que estamos.

Titulares 2 jugadores que no quería ZZ, miedo a poner a los jóvenes..

O este no se acalra, o se demuestra la falta de armario en el equipo para poner a 2 tíos en los que no cree Zidane..yo encantado que juegue James, pero lo de Zidane no tiene lógica ninguna.


Igual, me gusta que juegue James, pero por parte del entrenador no tiene mucho sentido que sea titular un jugador con el que no ha contado en toda la pretemporada.
dicanio1 escribió:Pues menos mal que no fichemos a Pogba, otro partido lamentable para un supuesto crack..

Hoy : Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, James; Bale y Benzema.

Creo que es obvio que más pronto que tarde todo se pondra en su lugar y demostraremos lo mal que estamos.

Titulares 2 jugadores que no quería ZZ, miedo a poner a los jóvenes..

O este no se acalra, o se demuestra la falta de armario en el equipo para poner a 2 tíos en los que no cree Zidane..yo encantado que juegue James, pero lo de Zidane no tiene lógica ninguna.


yo entiendo que saquen a james pero y jovic? es un dia para sacarlo o es que pretende sacar los suplentes cuando se lesionen los titulares o dar a los suplentes 5 min de cada partido manda huevos a si no vamnos a ningun sitio entiendo no pueden hacer una alineacion para cada aficionado pero joer es un dia para sacar algunos suplentes q la temporada es muy larga
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Pues menos mal que no fichemos a Pogba, otro partido lamentable para un supuesto crack..

Hoy : Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, James; Bale y Benzema.

Creo que es obvio que más pronto que tarde todo se pondra en su lugar y demostraremos lo mal que estamos.

Titulares 2 jugadores que no quería ZZ, miedo a poner a los jóvenes..

O este no se acalra, o se demuestra la falta de armario en el equipo para poner a 2 tíos en los que no cree Zidane..yo encantado que juegue James, pero lo de Zidane no tiene lógica ninguna.

Tened un poco de dijjjjjjnidad y mandad a Vinichús al Castilla. Por menos apedreabais a Losertegui... Al menos con el jugaba cada semana. [pos eso]



Es que vinicius no tiene que ser titular todos los partidos, acaso otros jugadores que hoy tienen más años eran titulares en sus equipos con 18 años..

En tu equipo hay decenas de ejemplos que incluso con 21 años eran suplentes y al final titulares indiscutibles..

Yo me refiero que si no quieres a bale hasta el punto que casi acaba en china, que narices haces poniéndolo de titular..

A mí con que brahim, vino, rodrygo jueguen algún partido de titular y bastante de suplentes me vale que hablamos de niños, así les quitas presión y ya irán apareciendo cada vez más si al final demuestran ser unos cracks..

javierserrano escribió:
dicanio1 escribió:Pues menos mal que no fichemos a Pogba, otro partido lamentable para un supuesto crack..

Hoy : Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, James; Bale y Benzema.

Creo que es obvio que más pronto que tarde todo se pondra en su lugar y demostraremos lo mal que estamos.

Titulares 2 jugadores que no quería ZZ, miedo a poner a los jóvenes..

O este no se acalra, o se demuestra la falta de armario en el equipo para poner a 2 tíos en los que no cree Zidane..yo encantado que juegue James, pero lo de Zidane no tiene lógica ninguna.


yo entiendo que saquen a james pero y jovic? es un dia para sacarlo o es que pretende sacar los suplentes cuando se lesionen los titulares o dar a los suplentes 5 min de cada partido manda huevos a si no vamnos a ningun sitio entiendo no pueden hacer una alineacion para cada afionado pero joer es un dia para sacar algunos suplentes q la temporada es muy larga



Estás hablando de sacar del equipo titular a la novia de ZZ [qmparto] eso no es posible. Benzema es titular hasta cojo.

La super revolución, el problema que este equipo es el mismo que hizo el ridículo el año pasado..
Yo ya dije avisé en pretemporada que ZZ
iba a hacer un Ceballos a Jovic. Lo va a tener chupando banquillo hasta que el tío pierda la cordura y así quitarse de enmedio un tío que le puede quitar el puesto a su queridísimo.
@dicanio1

Sisú Entrenadoh suda de Vinichús. No le gusta. El año pasado fue titular muchos partidos, y por este hilo se vendio que era la reencarnacion de Romario, y resulta que no esta Adel Gazard, Bale deberia tener la etiqueta de fugitivo (por mas que para mi si esta sano sea el mejor delantero del Madrid) y Vinichús no entra de titular con estas... Pues al chumacho le espera un futuro negro, la verdad.

[pos eso]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zero_ escribió:Yo ya dije avisé en pretemporada que ZZ
iba a hacer un Ceballos a Jovic. Lo va a tener chupando banquillo hasta que el tío pierda la cordura y así quitarse de enmedio un tío que le puede quitar el puesto a su queridísimo.



Es que con Ceballos paso eso, kroos y Modric eran intocables aunque tuvieran algún partido malo..así es imposible demostrar nada.

Hoy Liverpool arsenal, a ver qué hace Ceballos con confianza. El primer partido fue el mejor de su equipo. Hoy contra todo un Liverpool en anfiel



eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Sisú Entrenadoh suda de Vinichús. No le gusta. El año pasado fue titular muchos partidos, y por este hilo se vendio que era la reencarnacion de Romario, y resulta que no esta Adel Gazard, Bale deberia tener la etiqueta de fugitivo (por mas que para mi si esta sano sea el mejor delantero del Madrid) y Vinichús no entra de titular con estas... Pues al chumacho le espera un futuro negro, la verdad.

[pos eso]


Pues ya jugará a ver si te crees que ZZ va a estar 5 años en el Madrid..

Hombre, recién llegado, 18 años recién cumplidos y ya hizo más que Vendele el nuevo Maradona para vosotros [qmparto] y costo el triple..

Las diferencias además es que el otro con 21 años ya se sabe que no va a ningún sitio, solo al sofá de su casa a jugar al fornite, un pufo de 140kilos
@dicanio1

Usando tu argumentacion con Vinichús de 'es joven, otros a su edad todavia...' podrias aplicarselo a DemPele, que tiene 22 añitos. Los 2 patitos. [pos eso]

Alguien cuando se le apoda 'DemPele' por la Europa futbolistica, sabes que tiene un futuro fulgurante. [fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Usando tu argumentacion con Vinichús de 'es joven, otros a su edad todavia...' podrias aplicarselo a DemPele, que tiene 22 añitos. Los 2 patitos. [pos eso]

Alguien cuando se le apoda 'DemPele' por la Europa futbolistica, sabes que tiene un futuro fulgurante. [fumando]



Lo mismo tener 18 que 22, lo mismito.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Usando tu argumentacion con Vinichús de 'es joven, otros a su edad todavia...' podrias aplicarselo a DemPele, que tiene 22 añitos. Los 2 patitos. [pos eso]

Alguien cuando se le apoda 'DemPele' por la Europa futbolistica, sabes que tiene un futuro fulgurante. [fumando]



Lo mismo tener 18 que 22, lo mismito.

Vinichús tiene 19. Son 3 años de diferencia, tampoco es tanto. Con 22 años estaba Etoó aun en el Mallorca en plan conflictivo con Luis Aragones, y mira a donde llego despues. [fumando]
Me gusta la alineacion, aunque quitaria a Isco y pondria a Jovic, y a jugar con 442
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Usando tu argumentacion con Vinichús de 'es joven, otros a su edad todavia...' podrias aplicarselo a DemPele, que tiene 22 añitos. Los 2 patitos. [pos eso]

Alguien cuando se le apoda 'DemPele' por la Europa futbolistica, sabes que tiene un futuro fulgurante. [fumando]


No te lo crees ni tu. [fiu]

Y Vinicius también me parece un pufo.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Usando tu argumentacion con Vinichús de 'es joven, otros a su edad todavia...' podrias aplicarselo a DemPele, que tiene 22 añitos. Los 2 patitos. [pos eso]

Alguien cuando se le apoda 'DemPele' por la Europa futbolistica, sabes que tiene un futuro fulgurante. [fumando]



Lo mismo tener 18 que 22, lo mismito.

Pues si, casi lo mismo. Que ahora 22 será ser un abuelo.

Y Dembélé com 22 ya ha ganado más que muchos en su vida. A saber cuantas veces ha ganado al Fornite.
Alineacion confirmada y mas de lo mismo del año pasado...
Eso si. Hoy ganamos de 3 o 4 de diferencia. El equipo aún esta enrabietado de los últimos ridículos
eR_XaVi escribió:Pues si, casi lo mismo. Que ahora 22 será ser un abuelo.

Y Dembélé com 22 ya ha ganado más que muchos en su vida. A saber cuantas veces ha ganado al Fornite.


Eh, que en tres años se puede mejorar mucho en el manejo del mando de la PS4.
juujo86 está baneado por "Troll"
Menuda bajada de pantalones de ZZ no? Entre lo de Bale, que si se va mañana sera mejor para todos, y lo de James hoy...

Jovic se equivoco por no venir al Barça, aqui iba a tener muchos minutos. Preferio el dinero antes que jugar, y cuando eres joven eso so sirve.
Vinicius es más malo que un dolor, está para suplente y gracias.
juujo86 escribió:Menuda bajada de pantalones de ZZ no? Entre lo de Bale, que si se va mañana sera mejor para todos, y lo de James hoy...

Jovic se equivoco por no venir al Barça, aqui iba a tener muchos minutos. Preferio el dinero antes que jugar, y cuando eres joven eso so sirve.



Si, seguro que Jovic le hubiera quitado el puesto a Suarez, Messi o Griezman.
abonillo2002 escribió:
juujo86 escribió:Menuda bajada de pantalones de ZZ no? Entre lo de Bale, que si se va mañana sera mejor para todos, y lo de James hoy...

Jovic se equivoco por no venir al Barça, aqui iba a tener muchos minutos. Preferio el dinero antes que jugar, y cuando eres joven eso so sirve.



Si, seguro que Jovic le hubiera quitado el puesto a Suarez, Messi o Griezman.

Si se hubiera fichado a Jovic, no hubieran fichado al franchute, por tanto sería titular.
Buah, me quitaron livesports.ws (403 forbidden [triston] [triston] [triston] ) y ya no se qué hacer...

Por donde lo véis? [ginyo]
Hestromboli escribió:Buah, me quitaron livesports.ws (403 forbidden [triston] [triston] [triston] ) y ya no se qué hacer...

Por donde lo véis? [ginyo]


Yo estoy con los enlaces de la arena pero van fatal, si alguien conoce algunaotra opcion...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
James, Bale e Isco. Estamos en 2016 o qué pasa aquí [qmparto]
abonillo2002 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues si, casi lo mismo. Que ahora 22 será ser un abuelo.

Y Dembélé com 22 ya ha ganado más que muchos en su vida. A saber cuantas veces ha ganado al Fornite.


Eh, que en tres años se puede mejorar mucho en el manejo del mando de la PS4.

Tal vez es en pc. Tengo mis dudas.

El único Cachondo que sabía que era de ps4 a muerte era Pepe que hasta hacía directos en YouTube del destiny y quienes hacían party con el, después les mandaba camisetas.
abonillo2002 escribió:
Hestromboli escribió:Buah, me quitaron livesports.ws (403 forbidden [triston] [triston] [triston] ) y ya no se qué hacer...

Por donde lo véis? [ginyo]


Yo estoy con los enlaces de la arena pero van fatal, si alguien conoce algunaotra opcion...

http://www.rojadirectatv.tv/planeta-futbol.php
5 pérdidas de Asco en 20 minutos

A ver si James se sale y se queda con un puesto fijo

En cuanto a los enlaces, os recomiendo que busquéis el subreddit de enlaces de fútbol y os metáis en el discord que tienen (no hace falta registraros). Ahí ponen los de los partidos y el del Madrid funciona bien, lo estoy usando yo
Si james y bale hacen el partido de su vida no quiero oír a ZZ ......
Jenny_ está baneado por "Troll"
Que le pasa a zidane con vinicius? Si el año pasado fue lo mejor del madrid
Qué pereza y qué asco de equipo otro año más xD.
@Jenny_ Y cuando llegó Zidane perdió bastante protagonismo, aunque no tanto como Reguilón.

De todas formas tampoco está mal dar minutos a James, no tanto a Bale aunque ya parece que "se queda". Lo malo es que seguramente el primer cambio sea "el inevitable" xD
Nos sobran ocho mil pases, estamos con lo de siempre, Benzema en una alineacion como hoy sobrexplotada media puntas, no pinta nada fuera del area, y sino al banquillo, hoy hace falta un rematador que se desmaruqe hacia la porteria.
Seguimos sobrados de gol.
kechua escribió:Si james y bale hacen el partido de su vida no quiero oír a ZZ ......


A punto de clavarla James [carcajad] [carcajad]
Tanto cuesta apuntar entre los 3 palos, es increible macho..el dia de la marmota.
Al Valladolid le va a caer la del pulpo
El madrid hace rato que merece ir ganando
Muy buen partido del madrid. Falta Jovic ahi arriba.
Hereze escribió:Al Valladolid le va a caer la del pulpo


O se hace internacional Masip XD XD
La verdad es que están jugando bastante bien. Una pena la falta de puntería, James podría llevar ya mínimo 2.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Al Valladolid le va a caer la del pulpo


O se hace internacional Masip XD XD


Como sea como el año pasado.... para meter un gol necesitamos a la virgen
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Al Valladolid le va a caer la del pulpo


O se hace internacional Masip XD XD


Como sea como el año pasado.... para meter un gol necesitamos a la virgen


Sin puntería no hay gol, saes [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
O se hace internacional Masip XD XD


Como sea como el año pasado.... para meter un gol necesitamos a la virgen


Sin puntería no hay gol, saes [carcajad] [carcajad]


Díselo al Liverpool ....
juujo86 está baneado por "Troll"
Que falta le hace al Madrid un Neymar, alguien que marque las diferencias. No tiene a nadie en la plantilla de ese estilo
Gran partido de Isco y Marcelo. Bale, James y Karim muy voluntariosos pero fallones.

Muy buen partido del Madrid la verdad. Pero nos sigue faltando gol y defensivamente blandos, pero sin ser un desastre como este verano.
Pues hoy me están gustando.
Al menos hacen lo que tienen que hacer.
Serios atrás, bajan a defender en bloque, roban arriba, dominan, tienen ocasiones.
Para mí esto es lo que tiene que ser.Falta el gol.

Lo que no cambian so las cagaditas.Hoy 2 de Casemiro que han sido lo más peligrosa del Valladolid.
KindapearHD escribió:Muy buen partido del madrid. Falta Jovic ahi arriba.

Lo del calvo e suna verguenz,a hoy es un mediocampo sobreexplotado, te sobra isco y te falta el delantero, JODER QUE ES EL BERNABEU Y EL VALLADOLID, es que es una Verguenza lo de ZIdane, que se vaya con su mierda de futbol a tomar por culo, no hay quien aguante este sobeteo de balón ,menos mal que estoy viendo el Liverpool -Arsenal.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Benzema no puede ser el delantero centro titular, el tío parece un medio tocándola todo el rato..que para eso ya hay otros..

Que entre jovic ya, pero claro la novia de ZZ es intocable

El Madrid muy bien sin pelota y con la pelota hasta que llega a tres cuartos del campo rival, hay falta desborde y un puto delantero centro.


Por cierto me a sorprendido ver al equipo recuperar posiciones corriendo, hasta kroos parecía Usain bolt [+risas]

juujo86 escribió:Que falta le hace al Madrid un Neymar, alguien que marque las diferencias. No tiene a nadie en la plantilla de ese estilo


Falta hazard , que viendo el partido ya iríamos ganando con el, no tengo dudas, y si le sumas a otro con desborde y gol como Neymar pues lucharían por todo..

Hoy se está viendo que con ganas y disciplina el rival no a podido hacer nada de nada, se a visto a todos muyyyy implicados sin balón..

Ahora falta que arriba haya más desborde y eso te lo ofrece hazard, si le sumases a Neymar el Madrid sería otra cosa..
Miniviciao@ escribió:
KindapearHD escribió:Muy buen partido del madrid. Falta Jovic ahi arriba.

Lo del calvo e suna verguenz,a hoy es un mediocampo sobreexplotado, te sobra isco y te falta el delantero, JODER QUE ES EL BERNABEU Y EL VALLADOLID, es que es una Verguenza lo de ZIdane, que se vaya con su mierda de futbol a tomar por culo, no hay quien aguante este sobeteo de balón ,menos mal que estoy viendo el Liverpool -Arsenal.


Hay que aceptar que por muchos goles que llegue a meter, el moro tiene q estar ahi arriba de titular. Cosa de paisanos.
Es mas, estoy seguro que si Jovic empieza a marcar goles, quitara a Bale para no quitar a su amor.
Miniviciao@ escribió:
KindapearHD escribió:Muy buen partido del madrid. Falta Jovic ahi arriba.

Lo del calvo e suna verguenz,a hoy es un mediocampo sobreexplotado, te sobra isco y te falta el delantero, JODER QUE ES EL BERNABEU Y EL VALLADOLID, es que es una Verguenza lo de ZIdane, que se vaya con su mierda de futbol a tomar por culo, no hay quien aguante este sobeteo de balón ,menos mal que estoy viendo el Liverpool -Arsenal.

Pues a mí me parece cojonudo.
El equipo se parte con menos medio y está para arriesgar.
Joe, para una vez que juegan bien...
Que falta gol, pero es que ha estado a puntito varias veces.

Lo mismo quita a un medio y esto es el correcalles de siempre.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Como sea como el año pasado.... para meter un gol necesitamos a la virgen


Sin puntería no hay gol, saes [carcajad] [carcajad]


Díselo al Liverpool ....


Pero ahí estaba un tal Karius [carcajad] [carcajad]
Ijco da penita, ha mejorado con el tiempo pero ha empezado a su nivel. Este, Marcelo y el mas inútil de todos, el fardo, en el campo [facepalm] como no hace falta gol, deja al 9 de verdad que tienes en el banco, calvo. Ya si eso en el minuto 80.
298053 respuestas