[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:Yo en toda la liga, solo vi el pisotón de Ramos a Chukweze que no pitó penalti, y era jodido de ver.


No como lo se Suarez que se vio clarísimo en directo... [looco] [looco]

Me encanta ver cómo se cambia el discurso dependiendo de quien se hable...

No te lo tomes a mal que es una coña, lo hacemos todos, pero me ha hecho gracia.

Pd.- Como dice @JDGB ... dejémoslo estar ya... Yo el primero.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Yo en toda la liga, solo vi el pisotón de Ramos a Chukweze que no pitó penalti, y era jodido de ver.


No como lo se Suarez que se vio clarísimo en directo... [looco] [looco]

Me encanta ver cómo se cambia el discurso dependiendo de quien se hable...

No te lo tomes a mal que es una coña, lo hacemos todos, pero me ha hecho gracia.

Pd.- Como dice @JDGB ... dejémoslo estar ya... Yo el primero.

La diferencia fue queen el de Chukweze, es que ni por la tele, ni los compañeros, ni nadie protestaron.Es fácil que ni el VAR se parase ni a mirarlo.
Y bueno, yo el de Suárez ya dije que no lo vi claro en directo, que me pareció gol.Pero en este caso, es un canteo ni mirarlo cuando es la jugada polémica del partido.
Por lo visto sí lo miraron, pero NO les dieron las tomas buenas.¿Por qué?Pues a saber.¿A quién hay que preguntarle?

No me lo tomo a mal, pero es que una jugada no tiene nada que ver con la otra.
Que ojo, para mí el VAR, sí o sí, tiene que ver ambas-
hh1 escribió:
urtain69 escribió:@hh1 Un 25% del Madrid??
El 25 es lo que se repartiran el resto de equipos que no son Barça y Madrid [+risas]
Si solo hay que ver que la mayoria de aficionados al futbol son de uno de estos equipos y luego ya del de su ciudad...

Si el 25% es el resto, el 37,5% son del Madrid, por lo que la mayoría de la afición ,que es el 65%,NO es el del Madrid.
Tu teoría sigue sin funcionar.
@dicanio1
Prepárate cuando favorezcan al Madrid.La que se va a liar.
Pero bueno, para eso aún queda mucho visto lo visto.
Yo en toda la liga, solo vi el pisotón de Ramos a Chukweze que no pitó penalti, y era jodido de ver.Es más, pasa muy desapercibido.Y ni nos favoreció, porque palmamos igual.

@GXY
Está el Sevilla para ponerse 2-0 XD.

pues normal, con el por culo que se da en cada partido del barça desde que empezó la liga, cada jornada lo mismo, esta jornada habeis estado 3 dias debatiendo una falta a un portero que no se pito en un partido que termino 3-1, es para hcerselo mirar, sobretodo cuando luego venimos soltando mierda sobre el periodismo de españa, pero aqui curiosamente se habla lo mismo [+risas]
@hh1 iba a editar mi mensaje porque veo que no sabéis aceptar una broma "cafetera", pero como me has citado, no serviría de muchio...

Me abstendré de ahora en adelante de intentar hacer bromas de buen rollo.
A algunos les parece anormal el revuelo que se haya generado con una falta no interpretable que se ve en una de las cámaras que se supone que tiene disponible el VAR.

Es que es tan evidente que si le hubiese pasado al Madrid harían lo mismo o peor.
@slimcharles lo de la "falta no interpretable" lo tienes en algún atajo del teclado y te lo escribe automáticamente?? Si no, deberías... ahorrarías mucho tiempo...
elpeluson escribió:@zeoroh

Y de hecho tuvo que salir Messi para solucionar el partido.

Es muy raro que Messi haya sido suplente en liga jugando solo 30 minutos y que no vaya a jugar mañana tampoco ...

Yo no lo veo raro y menos viendo lo que ha pasado en las últimas ediciones de la Champions.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuando favorezcan al Madrid (que ya ha pasado) hay dos jugadas:

- Si es muy evidente el fallo a favor se tapa y no se vuelve a hablar (y luego habláis de censura lol)

- Si no lo es habrá doscientosmil artículos con fotos trucadas (o no, depende de lo dudoso que sea) demostrando 120% que no han favorecido al Madrid y es más, les han perjudicado de alguna manera u otra, quedando el pobre Madrid como perseguido injustamente.

A tomar por gilipollas a otro, por favor, que llevo casi 25 años viendo futbol y sabemos cómo va esto.
slimcharles escribió:A algunos les parece anormal el revuelo que se haya generado con una falta no interpretable que se ve en una de las cámaras que se supone que tiene disponible el VAR.

Es que es tan evidente que si le hubiese pasado al Madrid harían lo mismo o peor.

No, loq ue no nos parece normal es que cuando el VAR la caga a nuestro favor os paséis dos semanas hablando de eso y algunos inventándose teorias conspirativas, y cuando la cagó en nuestra cosa no digáis absolutamente nada.

De echo a algunos de los que hablan de que el hay una intención de beneficiar al Barça, cuando les dije la cagada del VAR en nuestra contra ni contestaron.
Joder con las repeticiones del gol de Suarez yo creo que allí hubieramos dado todos el gol.., tardaron varias horas en sacar una toma en la que parecía que no tocaba balón...
Torres escribió:Joder con las repeticiones del gol de Suarez yo creo que allí hubieramos dado todos el gol.., tardaron varias horas en sacar una toma en la que parecía que no tocaba balón...


Tardaron varias horas NO.

La toma la tenían disponible, y Mediapro decidió no ponerla en Bein y el VAR o no la vieron o no la tenían porque Media pro no se la dio.
Hereze escribió:
slimcharles escribió:A algunos les parece anormal el revuelo que se haya generado con una falta no interpretable que se ve en una de las cámaras que se supone que tiene disponible el VAR.

Es que es tan evidente que si le hubiese pasado al Madrid harían lo mismo o peor.

No, loq ue no nos parece normal es que cuando el VAR la caga a nuestro favor os paséis dos semanas hablando de eso y algunos inventándose teorias conspirativas, y cuando la cagó en nuestra cosa no digáis absolutamente nada.

De echo a algunos de los que hablan de que el hay una intención de beneficiar al Barça, cuando les dije la cagada del VAR en nuestra contra ni contestaron.

es la herencia de ir primeros y que el quejica vaya tercero, que te has de comer su prensa y su azote cavernario cada jornada
tampoco era interpretable el penaltazo que le hizo el athletic al getafe, en el minuto 94, que el VAR tampoco vio y que era 100 veces mas claro de ver que la falta que le hace Suarez a Cuellar, pero de eso no hablaron ni 2 personas en el hilo, saca tus conclusiones del por que
srkarakol escribió:@hh1 iba a editar mi mensaje porque veo que no sabéis aceptar una broma "cafetera", pero como me has citado, no serviría de muchio...

Me abstendré de ahora en adelante de intentar hacer bromas de buen rollo.

Mmmmm
Creo que no me entendiste.
No me lo he tomado a mal ,ni nada parecido.
Al contrario, soy una persona bastante bromista y ni mucho menos me voy a enfadar por tratar temas de fútbol. [beer]

Lo que pasa es que escribiendo, a veces las cosas pueden sonar como no son.

@slimcharles
El tema sospechoso es ese.Que por lo visto el árbitro del VAR NO tenía esas tomas claras disponibles, mientras Bein Sports sí las tenía.
¿cómo se come eso?

Y ojo, que yo no creo en conspiraciones, pero desde luego es algo raro y una chapuza.

@Lee_Chaolan
@vicodina
Recuerdo lo que pasó con Lenglet y la que se armó,.Eso sí, luego callados cuando favorecen.
Lo que ocurre en una acera, luego pasa en la otra.
Ambas prensa son iguales en eso.

Para mí no es excusa.El Barça va líder porque es el mejor.Pero lo que no voy a hacer es no ver cómo en el global, al Barça se le favorece de momento más que nadie, incluído el Madrid.Es que es una evidencia.
Que no será a drede, pero es lo que está pasando.
Lo uno no quita lo otro.
Que seguro que sin esos fallos iría líder igual, pero los errores están ahí.

Quien no reconozca que el Barça ahora mismo es líder merecido y está siendo el mejor, es un forofo.Igual de forofo que el que no quiera ver que el Barça es el más favorecido por el VAR.

Lo del robo del Athletic al Getafe lo dije yo aquí.Pero es que no todo el mundo ve un Athletic-Getafe.
Torres escribió:Joder con las repeticiones del gol de Suarez yo creo que allí hubieramos dado todos el gol.., tardaron varias horas en sacar una toma en la que parecía que no tocaba balón...

¿Y no te parece grave?
Esa toma la tiene la cadena desde el minuto uno.
¿El VAR tuvo acceso y la vio para decidir, o no se la pasaron y no pudieron verla?
En Bein USA la vieron en directo. Allí reciben las imágenes en bruto y tienen otro realizador que decide qué repeticiones mostrar o no durante la retransmisión.
Aquí el realizador, Oscar Lago, es hincha culé. Y esa toma se ocultó, no solo durante el partido sino en los resúmenes que Bein/Mediapro decidió enviar a los medios de comunicación españoles.
Salió al día siguiente solo porque, a través de las redes sociales, gente de USA la grabó y la publicó, si no, ni nos hubiéramos enterado.

Salu2
Rhaegar escribió:
Torres escribió:Joder con las repeticiones del gol de Suarez yo creo que allí hubieramos dado todos el gol.., tardaron varias horas en sacar una toma en la que parecía que no tocaba balón...

¿Y no te parece grave?
Esa toma la tiene la cadena desde el minuto uno.
¿El VAR tuvo acceso y la vio para decidir, o no se la pasaron y no pudieron verla?
En Bein USA la vieron en directo. Allí reciben las imágenes en bruto y tienen otro realizador que decide qué repeticiones mostrar o no durante la retransmisión.
Aquí el realizador, Oscar Lago, es hincha culé. Y esa toma se ocultó, no solo durante el partido sino en los resúmenes que Bein/Mediapro decidió enviar a los medios de comunicación españoles.
Salió al día siguiente solo porque, a través de las redes sociales, gente de USA la grabó y la publicó, si no, ni nos hubiéramos enterado.

Salu2

Eso es lo que mosquea y no se entiende.
Es obvio que alguien trató de ocultar la imagen, y lo que es más grave, que se la ocultan al árbitro del VAR.Mu heavy el tema [rtfm]
Imagínense que el que tiene los derechos de La Liga es un pieza como Roures pero en versión Madrid (yo creo que Florentino no llega a ese nivel ni de coña) y el realizador de mediapro es un forofo madridista.

Imaginense que se produce una falta en contra del Madrid (que supone anular un gol) que objetivamente lo es, que se ve en una de las cámaras que debería tener el VAR y que ni siquiera sale por la tele.

Y yo me tengo que creer que gente de este hilo lo habría dejado pasar y no estaría, no ya insinuando, sino afirmando que la liga está amañada para el Madrid y Florentino mafioso y cosas del estilo :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 lo de la prensa es la cantinela de siempre: las de ambos lados son igual de interesadas y mezquinas, sí, pero la prensa barcelonista con algo de voz son literalmente dos diarios con un seguimiento bajo, una tele autonómica y cuatro radios y la madridista es toda la demás. Dejad de comparar el poder de una y otra por favor, repito: dejad de tomarnos por gilipollas.

Y eso de que el Barcelona es el más favorecido por el VAR tendría que verlo con números (número de jugadas revisadas, número de correcciones, número de errores en esas revisiones...) y no por lo que diga Relaño en un artículo de opinión.

Por mucho que os creáis más o menos objetivos toda vuestra info viene de la caverna, y no es una crítica para vosotros, ojo, es que muchas veces no veis que le estáis siguiendo el juego a unos intereses muy marcados hacia un lado porque estáis en ese lado y todo lo que se salga de la norma chirría. Por poner un ejemplo, si ahora sale MD diciendo que el Madrid es el más beneficiado por el var solo habría risas en vuestro lado (y si el barra empieza a fallar pasará). Y vuestro lado son TODOS los medios nacionales. Y se daría como un hecho que el Madrid no es el más beneficiado y punto. Pues ahora mismo es al revés, dais por hecho que hay una conspiración cuando es algo ridículo en los dos lados.
slimcharles escribió:Imagínense que el que tiene los derechos de La Liga es un pieza como Roures pero en versión Madrid (yo creo que Florentino no llega a ese nivel ni de coña) y el realizador de mediapro es un forofo madridista.

Imaginense que se produce una falta en contra del Madrid (que supone anular un gol) que objetivamente lo es, que se ve en una de las cámaras que debería tener el VAR y que ni siquiera sale por la tele.

Y yo me tengo que creer que gente de este hilo lo habría dejado pasar y no estaría, no ya insinuando, sino afirmando que la liga está amañada para el Madrid y Florentino mafioso y cosas del estilo :-|

Buenooooo....Tendrías bastante más de lo que aquí hemos leído .Eso lo sabemos todos .
Solo tienes que recordar la roja a Lenglet, la que se lió porque, y eso que era roja.solo imagina que era una roja injustísima y clara de que no es.Madreeeeeeee.....

Solo espera a que nos favorezcan con claridad.Y eso que a estas alturas ya da igual, porque la liga es del Barça.

@Lee_Chaolan
Salió el otro día en la TV, creo que en GolTV, todas las acciones del VAr que perjudican y favorecen a ambos equipos.
Que salía el Barça ganando, ya te lo digo yo.
Es más, ponte a pensar en jugadas y te sale más el Barça favorecido.
Es que es así.

Igual que digo esto, reconozco que va primero porque es el mejor.No hay más.

No sé en qué te basas en que las TV son la mayoría madridistas.¿Porque hablan un poco más del Madrid que del barça?Joder, es que es algo obvio.Tiran de audiencias.Por eso se habla más de estos equipos que del resto.
Se habla más porque genera más dinero, pero no porque se sea de ese equipo.
En ese aspecto estáis siempre en plan víctima, y luego ves los periodistas que trabajan ,y fácil,fácil, hay los misso culés que madridistas o similar.
En Cuatro o Gol, absolutamente todos los días salen culés y madridistas, y el tercero suele ser uno de otro, casi siempre, del Atleti.

Los presentadores tienen del Madrid algunos lo que yo te diga.

Ellos ponen y hablan de lo QUE VENDE.

Y oye, que el otro día con el Getafe se perjudique en una jugada clave al Geta, y que el otro día den un gol que era falta, no creo que sea cosas de periodistas...

A mí, personalmente, lo que diga "la caverna" , e la suda.
Soy lo suficienteente inteligente para ver noticias sesgadas y para tener mi propia visión y opinión.que vosotros ya dáis por hecho que los que opinamos aquí, repetimos "a pies juntillas" como si de una secta se tratase lo que nos dicen en loas programas de TV.
Pues va a ser que no.
si yo por ejemplo lo hiciese, estaría diciendo que el Barça va líder por robos y que hay manipulación en el VAR a favor del Barça.¿Me has leído decir eso?
Pues eso es lo que venden algunas Tv's.

Lo que pasa es que si ponemos cosas parecidas a veces o que no queréis a veces leer, pues es muy fácil soltar la retaila de que es que nos lavan el cerebro las TV's madridistas.Claaaaaro.
slimcharles escribió:A algunos les parece anormal el revuelo que se haya generado con una falta no interpretable que se ve en una de las cámaras que se supone que tiene disponible el VAR.

Es que es tan evidente que si le hubiese pasado al Madrid harían lo mismo o peor.

No me jodas...
Pero si han habido codazos de Ramos o Cristiano haciendoles sangre al rival y no se ha pitado nada...
Mas evidente que sangrar que hay como para dudar?

Esto ya es surrealista [+risas]
hh1 escribió:
Rhaegar escribió:
Torres escribió:Joder con las repeticiones del gol de Suarez yo creo que allí hubieramos dado todos el gol.., tardaron varias horas en sacar una toma en la que parecía que no tocaba balón...

¿Y no te parece grave?
Esa toma la tiene la cadena desde el minuto uno.
¿El VAR tuvo acceso y la vio para decidir, o no se la pasaron y no pudieron verla?
En Bein USA la vieron en directo. Allí reciben las imágenes en bruto y tienen otro realizador que decide qué repeticiones mostrar o no durante la retransmisión.
Aquí el realizador, Oscar Lago, es hincha culé. Y esa toma se ocultó, no solo durante el partido sino en los resúmenes que Bein/Mediapro decidió enviar a los medios de comunicación españoles.
Salió al día siguiente solo porque, a través de las redes sociales, gente de USA la grabó y la publicó, si no, ni nos hubiéramos enterado.

Salu2

Eso es lo que mosquea y no se entiende.
Es obvio que alguien trató de ocultar la imagen, y lo que es más grave, que se la ocultan al árbitro del VAR.Mu heavy el tema [rtfm]

Ese poder de manipulación que tiene Bein/Mediapro, a través de la selección de las repeticiones que nos dejan o no ver, es muy grave. Y no es un poder teórico, es un poder que ejercen en la práctica, como se ha visto más de una vez.
Es un poder que va más allá de la retransmisión en directo. También en las polémicas posteriores, pues TODOS los medios que muestran imágenes de los partidos tienen solo la selección que ellos deciden.
Si no hay imagen de algo, no hay polémica. Si te repiten una jugada 8 veces, se crea la sensación de que es dudosa, aunque no lo sea. Si de una jugada clara solo te muestran las tomas dudosas, queda como una jugada dudosa.

Ahora la cuestión es si con la implantación del VAR ese poder de manipulación que ya tenían aumenta y les concede también la potestad de manipular indirectamente las decisiones arbitrales, decidiendo qué imágenes pueden ver o no.
Es necesario que haya transparencia para despejar esta duda. Porque la verdad es que no lo sabemos y es algo que cuestiona todo el sistema.

Salu2
hh1 escribió:Pero lo que no voy a hacer es no ver cómo en el global, al Barça se le favorece de momento más que nadie, incluído el Madrid.Es que es una evidencia.


Puedes repetir una mentira mil veces que no dejar de ser mentira, aunque en el fondo si te hace dormir mejor por la noche ya sirve de dalgo xD
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Pero lo que no voy a hacer es no ver cómo en el global, al Barça se le favorece de momento más que nadie, incluído el Madrid.Es que es una evidencia.


Puedes repetir una mentira mil veces que no dejar de ser mentira, aunque en el fondo si te hace dormir mejor por la noche ya sirve de dalgo xD

Puedes negar una evidencia mil veces, que no va a dejar de ser una evidencia.

@Rhaegar
No ,si ya se sabe que el árbitro del VAR NO recibió esas imágenes.
Es lo que no logro comprender.
urtain69 escribió:
slimcharles escribió:A algunos les parece anormal el revuelo que se haya generado con una falta no interpretable que se ve en una de las cámaras que se supone que tiene disponible el VAR.

Es que es tan evidente que si le hubiese pasado al Madrid harían lo mismo o peor.

No me jodas...
Pero si han habido codazos de Ramos o Cristiano haciendoles sangre al rival y no se ha pitado nada...
Mas evidente que sangrar que hay como para dudar?

Esto ya es surrealista [+risas]


Es surrealista sí. Cómo me puedes estar comparando una acción en directo (que si ningún árbitro la ve ya se le puede salir el bazo por la boca al jugador que no la va a pitar) con otra en la que entra el juego el VAR O_O
urtain69 escribió:
slimcharles escribió:A algunos les parece anormal el revuelo que se haya generado con una falta no interpretable que se ve en una de las cámaras que se supone que tiene disponible el VAR.

Es que es tan evidente que si le hubiese pasado al Madrid harían lo mismo o peor.

No me jodas...
Pero si han habido codazos de Ramos o Cristiano haciendoles sangre al rival y no se ha pitado nada...
Mas evidente que sangrar que hay como para dudar?

Esto ya es surrealista [+risas]

La diferencia es que Ramos y Cristiano han sido expulsados docenas de veces.
En condiciones normales, Luis Suárez estaría compitiendo con Ramos por ser el jugador más expulsado cada año.
¿Y cuántas veces lo han expulsado en 150 partidos de liga? CERO.

Salu2
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Pero lo que no voy a hacer es no ver cómo en el global, al Barça se le favorece de momento más que nadie, incluído el Madrid.Es que es una evidencia.


Puedes repetir una mentira mil veces que no dejar de ser mentira, aunque en el fondo si te hace dormir mejor por la noche ya sirve de dalgo xD

Puedes negar una evidencia mil veces, que no va a dejar de ser una evidencia.


Los datos estan ahí, informate y despues me cuentas, puedes mirarlos hasta en la caverna o te los traigo yo si no puedes encontrarlos por ti mismo ;)
Rhaegar escribió:
urtain69 escribió:
slimcharles escribió:A algunos les parece anormal el revuelo que se haya generado con una falta no interpretable que se ve en una de las cámaras que se supone que tiene disponible el VAR.

Es que es tan evidente que si le hubiese pasado al Madrid harían lo mismo o peor.

No me jodas...
Pero si han habido codazos de Ramos o Cristiano haciendoles sangre al rival y no se ha pitado nada...
Mas evidente que sangrar que hay como para dudar?

Esto ya es surrealista [+risas]

La diferencia es que Ramos y Cristiano han sido expulsados docenas de veces.
En condiciones normales, Luis Suárez estaría compitiendo con Ramos por ser el jugador más expulsado cada año.
¿Y cuántas veces lo han expulsado en 150 partidos de liga? CERO.

Salu2

Hombre, la entrada del otro día a Cuéllar, mínimo es de amarilla.
Que sí, que tiene que ir , pero si vas con todo, sabes lo que puede pasar si fallas.

Pero sí, alcuina que Suárez no tenga ni una roja.

@ionesteraX
Traélos, pero no sesgados.Trae todo,¿eh?
si falta algo, y te lo tengo que poner yo, estaremos de acuerdo en que pones lo que conviene,¿verdad?
Y oye, si se demuestra que llevas razón, yo lo reconozco aquí mismo.Ya ves tú.
Torres escribió:Ya contra un Sevilla y con dembele lesionado no entiendo el ni siquiera llevar a Messi para tenerlo aunque sea en el banquillo...

La pena que Munir sea baja por un mes y puede jugar contra el Barsa en copa del rey
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es bastante esperpéntico el que tengáis tan clara la conspiración y que digáis que un equipo está más beneficiado que otro (no era el más de la liga? Ahora es solo comparando dos? Es un avance xD) sin haber mirado los datos y basándose en conjeturas y no sé qué mierdas de la realización. Roures es culé y eso es el apocalipsis, Tebas es el Madrid y es lo más normal y no afecta a nada. Y cuando digo Tebas digo la liga, la RFEF, el comité de competición y cualquier organismo deportivo. Pero hay una conspiración obvia por mediapro. Ok, no pienso seguiros el rollo más.
No entiendo de donde saca la pasta el FC Barcelona, sinceramente.
slimcharles escribió:Es surrealista sí. Cómo me puedes estar comparando una acción en directo (que si ningún árbitro la ve ya se le puede salir el bazo por la boca al jugador que no la va a pitar) con otra en la que entra el juego el VAR O_O

Vamos, que hay una caida y un tio sangra por la boca y el arbitro no lo ha visto :-|


Rhaegar escribió:La diferencia es que Ramos y Cristiano han sido expulsados docenas de veces.
En condiciones normales, Luis Suárez estaría compitiendo con Ramos por ser el jugador más expulsado cada año.
¿Y cuántas veces lo han expulsado en 150 partidos de liga? CERO.

Salu2

Coño, porque por mucho que lo querais poner a la misma altura, NO LO ESTA.
Claro que entiendo que tengais ese criterio, viniendo de una aficion que veia peor que Alves exagerara a que Pepe intentase arrancarle una pierna, por fortuna sin conseguirlo...

Quiza antes que conspiraciones deberiais mirar al palco a ver por que el Barça por ejemplo yendo primero se sigue reforzando y como el cualquier equipo del mundo y vuestro presi con la que teneis encima ni se mueve para tirarse un cuesco... Yo creo que no respira!! Lo habeis comprobado?? [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo de donde saca la pasta el FC Barcelona, sinceramente.


Resumidamente, pues de estar chetado como el Madrid de las TV (principalmente)

A parte que con 222 kilos al contado como le dieron hace 2 años, puedes hacer frente a muchas operaciones.
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo de donde saca la pasta el FC Barcelona, sinceramente.


Pero nosotros tendremos cubierta retráctil [hallow]

Yo tampoco lo entiendo. [comor?]
Molonator69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo de donde saca la pasta el FC Barcelona, sinceramente.


Resumidamente, pues de estar chetado como el Madrid de las TV (principalmente)

A parte que con 222 kilos al contado como le dieron hace 2 años, puedes hacer frente a muchas operaciones.

El Madrid gasta unos 100 millones menos en sueldos, y lleva años sin fichajes que supongan un desembolso mayor de 80 millones.

El Barça lleva años con fichajes que rondan los 100 millones o que los superan. Ahora De Jong. Si le sumas lo que gastan en sueldos, y que llevan años sin ganar Champions, pues se me hace extraño.
urtain69 escribió:Coño, porque por mucho que lo querais poner a la misma altura, NO LO ESTA.

Te repito que Ramos ha sido expulsado DOCENAS de veces.
Suárez CERO.
¿Esa es la diferencia de altura de la que hablas entre ellos?¿Vienes tú a dar lecciones de criterio?

Salu2
Rhaegar escribió:
urtain69 escribió:Coño, porque por mucho que lo querais poner a la misma altura, NO LO ESTA.

Te repito que Ramos ha sido expulsado DOCENAS de veces.
Suárez CERO.
¿Esa es la diferencia de altura de la que hablas entre ellos?¿Vienes tú a dar lecciones de criterio?

Salu2

Y tanto que hay tanta diferencia.
Ramos se va a llevar un record guapo de tarjetas.
@hh1 Tienes hasta clasificaciones alternativas sin var, estan muy de moda en as y marca, por supuesto en ellas el más beneficiado no es barça.

Hatake-Kakashi escribió:No entiendo de donde saca la pasta el FC Barcelona, sinceramente.


Es una maquina de imprimir billetes, lo estuve mirando recientemente y es surrealsita lo que gana el barça, por ejemplo solo del museo ganaron 60 kilos el año pasado... si si, de turistas que se pasean para ver las copas y 4 fotos 60 kilos xDD

Es muy bruto, por eso digo siempre que jugadores como messi o cristiano deben cobrar lo que pidan ya que el retorno que te dan en cuanto a tiron mediatico no esta escrito.
Hatake-Kakashi escribió:
Molonator69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo de donde saca la pasta el FC Barcelona, sinceramente.


Resumidamente, pues de estar chetado como el Madrid de las TV (principalmente)

A parte que con 222 kilos al contado como le dieron hace 2 años, puedes hacer frente a muchas operaciones.

El Madrid gasta unos 100 millones menos en sueldos, y lleva años sin fichajes que supongan un desembolso mayor de 80 millones.

El Barça lleva años con fichajes que rondan los 100 millones o que los superan. Ahora De Jong. Si le sumas lo que gastan en sueldos, y que llevan años sin ganar Champions, pues se me hace extraño.


Los fichajes en torno a 100 millones, pues imagino que se pagaran a X años, independientemente de que se amortizan segun los años de contrato de los jugadores. Asi lo hacia Floren en su epoca gloriosa y no creo que sea solo el. De todas formas lo mismo no fichan jugadores de 100 kilos, pero jugadores de 40-60 kilos llevan unos cuantos.

Que el Madrid gaste 100 millones menos en sueldo, no se de donde sale (no digo que no, porque visto lo visto en el Barça no me extrañaria que fuera mas, pero si que me gustaria ver datos fiables por curiosidad).

Ojo, soy el primero que piensa que el barça se gasta mucho, pero por un lado un presupuesto de casi 700 kilos, y luego lo que cobraron por Neymar con un talon, te da para hacer muchas operaciones.

Yo ahi espero que el Sosi a parte del cuento independentista, pues estara atento a lo que hacen, digo yo.

El Madrid de todas formas me da que lo que esta es esperando a que el PSG suelte prenda para pagar la morterada padre por Neymar y/o MBappe y esos si salen el jeque lo va a querer al contado me parece.

ionesteraX escribió:@hh1 Tienes hasta clasificaciones alternativas sin var, estan muy de moda en as y marca, por supuesto en ellas el más beneficiado no es barça.

Hatake-Kakashi escribió:No entiendo de donde saca la pasta el FC Barcelona, sinceramente.


Es una maquina de imprimir billetes, lo estuve mirando recientemente y es surrealsita lo que gana el barça, por ejemplo solo del museo ganaron 60 kilos el año pasado... si si, de turistas que se pasean para ver las copas y 4 fotos 60 kilos xDD

Es muy bruto, por eso digo siempre que jugadores como messi o cristiano deben cobrar lo que pidan ya que el retorno que te dan en cuanto a tiron mediatico no esta escrito.


Referente a lo ultimo, En el club son muy tontos proque si hacen una estatua de Messi de 50 metros o asi, ponen arriba un mirador y cobran por subir no te digo nada XD.
como a messi le de por retirarse con mas de 33 34 años, estos son capaces de vender el camp nou o la sagrada familia si hace falta
urtain69 escribió:
Rhaegar escribió:
urtain69 escribió:Coño, porque por mucho que lo querais poner a la misma altura, NO LO ESTA.

Te repito que Ramos ha sido expulsado DOCENAS de veces.
Suárez CERO.
¿Esa es la diferencia de altura de la que hablas entre ellos?¿Vienes tú a dar lecciones de criterio?

Salu2

Y tanto que hay tanta diferencia.
Ramos se va a llevar un record guapo de tarjetas.

El de Suárez en cambio será un récord de otro tipo, y mucho más difícil de superar: el de expulsiones y agresiones perdonadas.

Salu2
@Hatake-Kakashi Muy fácil, en años que el Barça ganaba la Champions, si mirabas Mundodeportivo o Sport decían que desde un punto de vista de prestigio iba muy bien, pero que económicamente era una puñalada a la caja del club por culpa de las altas primas que pagan los equipos grandes por los título ( el Barça hace años que no la gana y eso que se ahorran )... además de la venta de Neymar y de varios jugadores la pasada temporada que dejaron dinero por primera vez en muchos años

Por el otro lado, el Madrid se decía que disponía 300M en el banco gracias precisamente a no fichar, y que iban destinados a Neymar.
Drakenathan escribió:@Hatake-Kakashi Muy fácil, en años que el Barça ganaba la Champions, si mirabas Mundodeportivo o Sport decían que desde un punto de vista de prestigio iba muy bien, pero que económicamente era una puñalada a la caja del club por culpa de las altas primas que pagan los equipos grandes por los título ( el Barça hace años que no la gana y eso que se ahorran )... además de la venta de Neymar y de varios jugadores la pasada temporada que dejaron dinero por primera vez en muchos años

Por el otro lado, el Madrid se decía que disponía 300M en el banco gracias precisamente a no fichar, y que iban destinados a Neymar.


No se la prima esa como sera, pero teniendo encuenta que en el MAdrid las primas son las mismas para ganara Liga y Champions, me da que el BArça ha pagado lo mismo o mas que el Madrid en ese apartado.
@slimcharles @hh1 @Rhaegar No os oigo mas que hablar de conspiraciones y de que se le ocultan tomas al VAR ... podéis responderme a la pregunta que hice varias páginas atrás y que parece que no interesa contestar?? Os la repito...

Alguien sabe fehacientemente y con total seguridad quién sumisitra las imágenes al VAR??

Por otro lado, ya veo que vais matizando lo de "ya veremos cuando favorezcan al madrid" y lo estáis cambiando por una frase suitulmente diferente... "ya veréis cuando favorezcan claramente al madrid" ... quién va a definir la claridad??
Molonator69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo de donde saca la pasta el FC Barcelona, sinceramente.


Resumidamente, pues de estar chetado como el Madrid de las TV (principalmente)

A parte que con 222 kilos al contado como le dieron hace 2 años, puedes hacer frente a muchas operaciones.


No es cierto, el Barça ingreso más de 900 millones, de las teles, creo que son unos 150 millones, la clave está en la diferencia, además que la discusión de las teles es bastante tonta, podéis mirar audiencias y siempre sale Barça y Madrid como los más vistos, el barça vende mucho más que otro club, de ahí que deba cobrar más
srkarakol escribió:Alguien sabe fehacientemente y con total seguridad quién sumisitra las imágenes al VAR??

Las imágenes las suministra Mediapro, porque son los que las hacen. Son sus cámaras y son los dueños de todas ellas, por algo han comprado los derechos.
La cuestión es la que he lanzado ya una docena de veces.
Las imágenes se las pasan al VAR en bruto y son independientes de la realización que Mediapro hace para la retransmisión del partido, o son las mismas?
Es decir, si el VAR recibe las imágenes ya realizadas por Mediapro, o no. Porque es evidente que en el VAR hay un encargado de realización también, pero si este solo puede escoger de entre lo que Mediapro decide darle en lugar de entre todas las imágenes que captan las cámaras, sin filtro, la cosa cambia y mucho.
Una cosa es que Mediapro manipule la opinión pública seleccionando imágenes y otra que esa selección también afecte al VAR.

Salu2
urtain69 escribió:
Rhaegar escribió:
urtain69 escribió:Coño, porque por mucho que lo querais poner a la misma altura, NO LO ESTA.

Te repito que Ramos ha sido expulsado DOCENAS de veces.
Suárez CERO.
¿Esa es la diferencia de altura de la que hablas entre ellos?¿Vienes tú a dar lecciones de criterio?

Salu2

Y tanto que hay tanta diferencia.
Ramos se va a llevar un record guapo de tarjetas.

porque Ramos es un pencas que en lugar de ser disimulado en ese juego lo hace en la cara del arbitro, por eso acaba tantas veces expulsado, su cabeza no le da para mas y ya esta

Xabi Alonso, Mascherano, Dani Alves que cada vez que le entraban duro le metia un pisoton al otro y encima nos pitaban falta a favor, Diego Costa ha sido otro que tal baila, hace mas años Davids, etc... sera por jugadores que han sido duros o han cruzado los limites del reglamento y han salido indemnes, lo que pasa es que hay jugadores que saben como se juega a eso y otros, como Ramos, que no saben

igualmente lo de Suarez es el cuento de nunca acabar, antes de que llegara Suarez ocupaba el puesto del mas guarro de la liga Mascherano, pero desde que llego Suarez tuvieron nueva diana, lo mismo que antes eran los arbitros, ahora es el var, dentro de unos años sera otra cosa, excusas jamas van a faltar, tenlo claro XD
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:Alguien sabe fehacientemente y con total seguridad quién sumisitra las imágenes al VAR??

Las imágenes las suministra Mediapro, porque son los que las hacen. Son sus cámaras y son los dueños de todas ellas, por algo han comprado los derechos.
La cuestión es la que he lanzado ya una docena de veces.
Las imágenes se las pasan al VAR en bruto y son independientes de la realización que Mediapro hace para la retransmisión del partido, o son las mismas?
Es decir, si el VAR recibe las imágenes ya realizadas por Mediapro, o no. Porque es evidente que en el VAR hay un encargado de realización también, pero si este solo puede escoger de entre lo que Mediapro decide darle en lugar de entre todas las imágenes que captan las cámaras, sin filtro, la cosa cambia y mucho.
Una cosa es que Mediapro manipule la opinión pública seleccionando imágenes y otra que esa selección también afecte al VAR.

Salu2


Eso si que he leido en varios sitios que las imágenes que ve el VAR vienen directamente de las cámaras. No pasan un filtro de realización.
Tecnología nueva no hay mucha-aclara-son las mismas cámaras que ya se venían utilizando para la retransmisión de los partidos en televisión. Lo único nuevo que se añade al campo es un monitor en la zona de banda para el árbitro. Todas esas imágenes se emiten y se recopilan luego en el centro de operaciones de video, el VOR, que se ha instalado en Las Rozas, en la Ciudad del Fútbol, con 8 salas para poder asistir por video a otros tantos partidos de forma simultánea.


Fuente.

Esto, a priori, confirmaría que mediapro no tiene poder sobre lo que ve el VAR, no??
srkarakol escribió:Eso si que he leido en varios sitios que las imágenes que ve el VAR vienen directamente de las cámaras. No pasan un filtro de realización.

Es lo que decían al principio, que así iba a ser para precisamente evitar que la realización de la TV pudiese influir.
El problema es que, como han hecho del VAR un sistema opaco, no lo sabemos realmente.
Debería haber una cámara dentro de la sala VAR (bueno, ya la hay, pero no lo muestran) y todo el proceso de deliberación debería ser público y transparente. Precisamente para evitar suspicacias.

Con la jugada de Suárez se podría aclarar. Tanto si la ocultación de la famosa toma se debe a un error humano de la realización de TV como si fue perfectamente consciente, solo hay dos posibilidades:

1) Es verdad que al VAR no le afecta la realización y dispone de todas las imágenes. En ese caso, no se entiende la decisión y los árbitros tienen que salir a dar explicaciones y mostrar el proceso de deliberación. Yo quiero ver al árbitro del VAR viendo esa toma y diciendo que es gol legal.

2) El VAR no dispuso de esas imágenes porque es mentira que la realización de TV no les filtre. Entonces se entiende la decisión y el sistema es una estafa porque la realización de TV pincha y corta en las decisiones arbitrales.

En cualquiera de los dos casos, hay que depurar responsabilidades. No es un drama, en Alemania se han cargado al jefe del VAR por favorecer al Schalke. El drama es la falta de transparencia.

Salu2
Molonator69 escribió:Los fichajes en torno a 100 millones, pues imagino que se pagaran a X años, independientemente de que se amortizan segun los años de contrato de los jugadores. Asi lo hacia Floren en su epoca gloriosa y no creo que sea solo el. De todas formas lo mismo no fichan jugadores de 100 kilos, pero jugadores de 40-60 kilos llevan unos cuantos.

Que el Madrid gaste 100 millones menos en sueldo, no se de donde sale (no digo que no, porque visto lo visto en el Barça no me extrañaria que fuera mas, pero si que me gustaria ver datos fiables por curiosidad).

Ojo, soy el primero que piensa que el barça se gasta mucho, pero por un lado un presupuesto de casi 700 kilos, y luego lo que cobraron por Neymar con un talon, te da para hacer muchas operaciones.

Yo ahi espero que el Sosi a parte del cuento independentista, pues estara atento a lo que hacen, digo yo.

El Madrid de todas formas me da que lo que esta es esperando a que el PSG suelte prenda para pagar la morterada padre por Neymar y/o MBappe y esos si salen el jeque lo va a querer al contado me parece.


Lo que a mí me extraña es esto:

Imagen

Barça, que incluyen ahí la venta de Neymar sin venir a cuento en esta cifra:
Imagen

Madrid:
Imagen


Supongo que lo del Madrid será lo que dices, pero que el Barça lleva años pasándose de lo establecido es un hecho, al igual que el PSG, pero sin ser un club Estado.
srkarakol escribió:@slimcharles @hh1 @Rhaegar No os oigo mas que hablar de conspiraciones y de que se le ocultan tomas al VAR ... podéis responderme a la pregunta que hice varias páginas atrás y que parece que no interesa contestar?? Os la repito...


Lees como yo hago punto de cruz.

PD: No se hacer punto de cruz.
@Rhaegar bueno si... y también podríamos poner detectores de mentiras a los árbitros en una comparecencia pública después del partido y micrófonos direccionales hacia los jugadores cuando hablan entre ellos pero igual ya es pasarse un poco, no?

Entonces la teoría dice que las imágenes que llegan al VAR deberían ser directamente de las cámaras, pero no nos lo creemos... ahí ya no puedo ayudarte... lo siento. Te dejo, pues, con tu teoría de la conspiración.
298037 respuestas