[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:Soy el único que creía que el Boateng que hemos fichado era el del Levante?? [+risas] [+risas]


Ahora, celebrará su fichaje con un montón de polvos y se lesionará [+risas] [+risas]
GXY escribió:
pantxo escribió:Pues yo creo que va a callar más de una boca, como en parte lo hizo Vidal. Es un tío que viene para lo que viene, bregado, cumplidor, para comerse el campo los pocos minutos que tenga.(que igual no son tan pocos teniendo en cuenta que puede suplir a Suárez, a Arthur o a Rakitic indistintamente).

A Las Palmas también llegó entre risas y les dió un rendimiento excelente. A mí un mal fichaje me parece Murillo, pero los típicos veteranos de corte "duro" si vienen a aportar de verdad, nunca restan


a las palmas llegó con vitola de buen nombre en cuesta abajo, porque venia de ser descartado en un grande como el milan y despues de haber jugado mundiales (el de 2014 con ghana y no recuerdo si el de 2010 tambien) y llegando a las palmas que siendo sinceros, pues es lo que es (un club como mucho, de gama media, sin aspiraciones europeas ni de titulos), pero se implicó y cuajó una bastante buena temporada.

el mayor pero que le veo a ese tipo es que llegue a implicarse, porque seamos sinceros, aunque sea un grande de europa como el barcelona, alguien que viene de jugar en 6 clubes en 5 años, muy de proyecto de club no es.


Yo precisamente creo (quiero pensar) que es un tío que a sus 31 años sabe que ha dejado pasar trenes muy importantes por su mala cabeza y que probablemente esta sea su última oportunidad (si la aprovecha) para ganar títulos, tener una cierta presencia mediática y quién sabe si pescar su último buen contrato.

Yo también tengo reservas acerca de su implicación, pero desde luego, por calidad es un tío bastante más válido de lo que la mayoría cree
@slimcharles
IvanQ escribió:
slimcharles escribió:Fallos espectaculares.

Vaya palabrerio xD, sólo por curiosidad, el gol de Suarez es un fallo espectacular?
Que bueno! acaban de poner un "reportaje" de Cuellar vs Suárez y se las traían desde hace tiemp..

Suárez diciéndole a Cuellar después de la falta "tienes pupita? te has hecho pupita?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Cuellar años atrás tirándose descaradamente, goles, penaltis parados, cruces... que bueno.. vaya culebrón se traen ambos [qmparto] [qmparto] [qmparto]




y CR7 a lo suyo... pagando 19 millones en delitos fiscales....




EDITO: BRUTAL! los árbitros y "expertos" diciendo que es legal el gol... porque cómo no es un error "grave" la interpretación del árbitro prevalece por encima de la intervención del VAR. Sin palabras.... esas declaraciones son increíbles.... mamma mía...

PD: no es en contra del barcelona ni nada, es en contra de lo que se estan riendo de nosotros esta gente... increíble.


Y Boateng diciendo que el mejor del mundo es Messi, partiendose de la prensa.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:@slimcharles
IvanQ escribió:
slimcharles escribió:Fallos espectaculares.

Vaya palabrerio xD, sólo por curiosidad, el gol de Suarez es un fallo espectacular?


Una falta que no es interpretable y que se podía ver desde una de las cámaras. Tú verás.

bicko escribió:
PD: no es en contra del barcelona ni nada, es en contra de lo que se estan riendo de nosotros esta gente... increíble.



Exacto. Es el surrealismo del asunto lo que me enerva. Y seamos francos, dicho surrealismo probablemente no existiría de ser el protagonista otro equipo que no sea el Barsa o Madrid.
Ostia puta qué pesadilla, Martes y siguen con la matraca...

[facepalm]
slimcharles escribió:Una falta que no es interpretable y que se podía ver desde una de las cámaras. Tú verás.

Una falta muy muy difícil de ver es un fallo espectacular, vaya nivel.
slimcharles escribió:
Una falta que no es interpretable y que se podía ver desde una de las cámaras. Tú verás.


A ver... seamos coherentes, al margen de los que sabíais que era falta desde el viernes pasado, a mi, que me considero bastante objetivo, me han hecho falta varias personas y muchas imágenes y tomas para concluir que si que era falta... tomas que, además, han tenido que ser "producidas" bien para ampliar la imagen exacta o bien para definir mejor la imágen... o sea, que es un error si, que el gol debería haberse anulado, si... pero que es un error espectacular cuando hasta el mismo @hh1 ha reconocido que en directo parecía gol legal... no se... creo que estamos magnificando mucho las cosas. Eso o aceptamos que el VAR puede para un partido 30 minutos hasta que se decida.

Si me apuras me parece mas grave que no pitasen penalty por el empujoncito absurdo que le pegó Cuéllar luego a Suarez... ya no por la jugada que me parece una gilipollez impropia de un profesional, sino por parar estas tonterías ya de una vez.
Por cierto, dignísimo Xabi Alonso. Como la justicia lo absuelva va a quedar como un caballero.

IvanQ escribió:
slimcharles escribió:Una falta que no es interpretable y que se podía ver desde una de las cámaras. Tú verás.

Una falta muy muy difícil de ver es un fallo espectacular, vaya nivel.


A tí me parece normal que te cueste verla. Con la bufanda en los ojos es complicado ver algo.

A un tío que tiene esa cámara disponible no debería tener ningún problema. Incluso si mediapro no le cede esas imágenes (cosa todavía más oscura para tu club) o el protocolo no está claro (tipo cuanto tiempo disponible); sigue siendo un fallo espectacular porque es una falta no interpretable.

srkarakol escribió:
slimcharles escribió:
Una falta que no es interpretable y que se podía ver desde una de las cámaras. Tú verás.


A ver... seamos coherentes, al margen de los que sabíais que era falta desde el viernes pasado, a mi, que me considero bastante objetivo, me han hecho falta varias personas y muchas imágenes y tomas para concluir que si que era falta... tomas que, además, han tenido que ser "producidas" bien para ampliar la imagen exacta o bien para definir mejor la imágen... o sea, que es un error si, que el gol debería haberse anulado, si... pero que es un error espectacular cuando hasta el mismo @hh1 ha reconocido que en directo parecía gol legal... no se... creo que estamos magnificando mucho las cosas. Eso o aceptamos que el VAR puede para un partido 30 minutos hasta que se decida.

Si me apuras me parece mas grave que no pitasen penalty por el empujoncito absurdo que le pegó Cuéllar luego a Suarez... ya no por la jugada que me parece una gilipollez impropia de un profesional, sino por parar estas tonterías ya de una vez.


A ver, obviamente lo digo teniendo en mente que ahora hay una herramienta disponible que debería evitar esos fallos. El fallo es muy gordo porque tenían esa cámara disponible.

Osea el fallo es gordo porque se podía evitar. Y no se evitó por una de estas razones, a cada cual más lamentable:
-No le dedicaron suficiente tiempo (cuando en otras jugadas se han tirado varios minutos).
-Mediapro no les da las imágenes pertinentes.

Y estoy dejando de lado pensamientos malintencionados.

Sobre la agresión de Cuellar, ni siquiera la he visto, pero una cosa no quita la otra.
@slimcharles espero que le pongas esa "espectacular" ímpetu cuando fallen a favor de tu equipo.

slimcharles escribió:Sobre la agresión de Cuellar, ni siquiera la he visto, pero una cosa no quita la otra.

XD, de esta no te quejas. Pue esta es mucho mas "espectacularmente" fácil de ver.
@slimcharles Reitero la parte del mensaje que no has tenido en cuenta... Las imágenes NO son tan claras... ha hecho falta que varios medios dedicaran horas editándolas hasta tener una toma concluyente... Again... ya se que tú sabías que era falta antes de que Suarez si quiera se hubiese levantado de la cama esa mañana... pero, hablo por mi, yo necesité las tomas EDITADAS para poder verlo bien y repito, que me considero MUY OBJETIVO (si no, mira mis respuestas y verás que mas de una vez digo que algo del Barça que nos favoreción no debería haber sido).

Repito... aceptamos que el VAR puede estar media hora decidiendo para evitar estos errores "tan garrafales"??
slimcharles escribió:
Exacto. Es el surrealismo del asunto lo que me enerva. Y seamos francos, dicho surrealismo probablemente no existiría de ser el protagonista otro equipo que no sea el Barsa o Madrid.



Mirate el Valladolid, o el espanyol ayer..

Has escuchado hablar de ellos y las jugadas? y son igual de trascendentales que la del Barcelona..


a claro, pero a los medios no les interesa sacar eso, solo les interesa lo que les interesa, hablar del Barcelona y R. Madrid......



@srkarakol durante el partido enfocaron la parada de Cuellar previa al gol... desde la perspectiva que al final a desvelado la dicha falta, sólo que en el partido cortaban después de la parada... por qué no lo dejaron seguido? solo es una pregunta..
@bicko No tengo ni idea... pero reitero que yo con las imágenes sin editar, no era capaz de verlo...

Y ya que vemos fantasmas y confabulaciones judeomasónicas por doquier... alguien puede encontrar un video del empujón de Cuellar a Suarez?? he buscado y en ningún resumen aparece... tampoco he buscado mucho, todo sea dicho.
srkarakol escribió:@slimcharles Reitero la parte del mensaje que no has tenido en cuenta... Las imágenes NO son tan claras... ha hecho falta que varios medios dedicaran horas editándolas hasta tener una toma concluyente... Again... ya se que tú sabías que era falta antes de que Suarez si quiera se hubiese levantado de la cama esa mañana... pero, hablo por mi, yo necesité las tomas EDITADAS para poder verlo bien y repito, que me considero MUY OBJETIVO (si no, mira mis respuestas y verás que mas de una vez digo que algo del Barça que nos favoreción no debería haber sido).

Repito... aceptamos que el VAR puede estar media hora decidiendo para evitar estos errores "tan garrafales"??

No son tomas editadas. La toma clarificadora es una toma original.
Sin esa toma, es una jugada muy dudosa.
Y esa toma fue deliberadamente ocultada por la realización de Bein/Mediapro. No se mostró en directo. No se envió a los medios españoles.
Se mostró al día siguiente en Bein USA, donde supongo que disponen de las imágenes en bruto sin censurar. Y solo porque dió la casualidad de que alguien la vió allí y la subió a Twitter, empezó a llegar a España y a los medios españoles.
Si no es por eso, aquí no se entera nadie de que efectivamente era falta. Esta es la gravedad del asunto.

Aclarado esto, ¿tuvo la sala de VAR acceso a esta toma o no?¿La realización de Bein/Mediapro censura para, además de manipular la opinión pública, influir en las decisiones de los árbitros del VAR?
En 4-5 minutos, que es lo que se tiran muchas veces analizando una decisión, da tiempo DE SOBRA para ver la falta... siempre y cuando tuvieran la oportunidad de ver esa toma, claro.

Salu2
Rhaegar escribió:Y esa toma fue deliberadamente ocultada por la realización de Bein/Mediapro. No se mostró en directo. No se envió a los medios españoles.

Rhaegar escribió: ¿tuvo la sala de VAR acceso a esta toma o no?¿La realización de Bein/Mediapro censura para, además de manipular la opinión pública, influir en las decisiones de los árbitros del VAR?

Lo afirmas o lo preguntas?
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Y esa toma fue deliberadamente ocultada por la realización de Bein/Mediapro. No se mostró en directo. No se envió a los medios españoles.

Rhaegar escribió: ¿tuvo la sala de VAR acceso a esta toma o no?¿La realización de Bein/Mediapro censura para, además de manipular la opinión pública, influir en las decisiones de los árbitros del VAR?

Lo afirmas o lo preguntas?

Lo pregunto.

Salu2
Rhaegar escribió:Lo pregunto.

Entonces deberías de cambiar la primera frase que he quoteado donde lo afirmas.
srkarakol escribió:@bicko No tengo ni idea... pero reitero que yo con las imágenes sin editar, no era capaz de verlo...

Y ya que vemos fantasmas y confabulaciones judeomasónicas por doquier... alguien puede encontrar un video del empujón de Cuellar a Suarez?? he buscado y en ningún resumen aparece... tampoco he buscado mucho, todo sea dicho.



Yo también en directo dije que era gol, pero luego rectifique..

yo lo he visto el video en un especial de Cuellar vs Suárez en GolTV, para flipar lo que da de si el temita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=JFiemZPNJNY
Este es el video.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Lo pregunto.

Entonces deberías de cambiar la primera frase que he quoteado donde lo afirmas.

En absoluto.
Afirmo que fue ocultada deliberadamente durante la retransmisión en directo y a los medios españoles.
No sé si la sala VAR tuvo acceso a esa toma que nos ocultaron a los demás.

Salu2
Rhaegar escribió:Afirmo que fue ocultada deliberadamente durante la retransmisión en directo y a los medios españoles.

Y cómo sabes eso? Tienes pruebas?
https://www.youtube.com/watch?v=ssl0zbNo7TA

Aquí tenéis otro.. ninguno de los dos es un santo, telita también Cuellar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Again... ya se que tú sabías que era falta antes de que Suarez si quiera se hubiese levantado de la cama esa mañana.


Gracias por convencerme para no perder el tiempo. [bye]

Edit:
IvanQ escribió:@slimcharles espero que le pongas esa "espectacular" ímpetu cuando fallen a favor de tu equipo.

slimcharles escribió:Sobre la agresión de Cuellar, ni siquiera la he visto, pero una cosa no quita la otra.

XD, de esta no te quejas. Pue esta es mucho mas "espectacularmente" fácil de ver.


Ten por seguro que la siguiente vez no perderé el tiempo discutiendo una jugada polémica contigo.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Afirmo que fue ocultada deliberadamente durante la retransmisión en directo y a los medios españoles.

Y cómo sabes eso? Tienes pruebas?

Ya he explicado la sucesión de los hechos.
Mediapro/Bein tiene el monopolio de las imágenes, ellos deciden qué se envía y qué no, y cobran por ello.
No es la primera vez que las tomas más concluyentes ni se emiten durante el partido ni se envían a los medios españoles y acaban llegado porque da la casualidad de que alguien las trae de fuera.
¿Cuántas veces no nos hemos enterado de algo porque no ha dado esa casualidad?
Para mi no hace falta nada más, pero no voy a intentar convencer a nadie en este hilo en el que hasta viendo esa toma negaban que Suárez golpease las manos de Cuéllar en lugar del balón.

Salu2
Rhaegar escribió:
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Lo pregunto.

Entonces deberías de cambiar la primera frase que he quoteado donde lo afirmas.

En absoluto.
Afirmo que fue ocultada deliberadamente durante la retransmisión en directo y a los medios españoles.
No sé si la sala VAR tuvo acceso a esa toma que nos ocultaron a los demás.

Salu2


De verdad te crees que ocultaron las imágenes adrede?? No será por casualidad... digo yo... que un campo pueden llegar a haber hasya 60 cámaras y que desde la realización es un pelín (pero solo un pelín) complicado revisar 60 repeticiones?? Igual... solo igual... cuando ya estás en la redacción tranquilamente y no en directo, pues puedes ver mas imágenes con mas calma, no se... igual es solo eso... Pero vamos, seguro que tú has estado en un estudio de TV viendo como trabaja un realizador en directo y sabes de sobra lo fácil que es...

Sinceramente, creo que se nos está yendo la pelota con esto de las manos negras...

bicko escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ssl0zbNo7TA

Aquí tenéis otro.. ninguno de los dos es un santo, telita también Cuellar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya par...

Y, sinceramente, no te parece mas grave que no pitaran penalty por el empujon del minuto 1.43?? yo es que se lo pitaba solo por tonto...
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:
IvanQ escribió:Entonces deberías de cambiar la primera frase que he quoteado donde lo afirmas.

En absoluto.
Afirmo que fue ocultada deliberadamente durante la retransmisión en directo y a los medios españoles.
No sé si la sala VAR tuvo acceso a esa toma que nos ocultaron a los demás.

Salu2


De verdad te crees que ocultaron las imágenes adrede?? No será por casualidad... digo yo... que un campo pueden llegar a haber hasya 60 cámaras y que desde la realización es un pelín (pero solo un pelín) complicado revisar 60 repeticiones?? Igual... solo igual... cuando ya estás en la redacción tranquilamente y no en directo, pues puedes ver mas imágenes con mas calma, no se... igual es solo eso... Pero vamos, seguro que tú has estado en un estudio de TV viendo como trabaja un realizador en directo y sabes de sobra lo fácil que es...

Sinceramente, creo que se nos está yendo la pelota con esto de las manos negras...

Sí, me lo creo, porque no es cosa de una vez, lleva pasando mucho tiempo, antes del VAR.
El Madrid se quejó formalmente el año pasado.
Muchas polémicas duran días porque las tomas llegan con cuentagotas y vienen del extranjero cuando aquí no las ha emitido nadie.
TODAS las imágenes son de Mediapro/Bein. No es como si dijeras que algunos medios extanjeros tienen sus propias cámaras y pueden sacar ángulos distintos a los oficiales.
Ya comenté páginas atrás que Pedrerol el otro día dijo que Mediapro no les incluyó en el resumen unas imágenes de dos jugadores simulando, que fueron muy sonadas porque alguien del público las grabó con el móvil y las subió a Twitter, y que cuando las reclamaron explícitamente se las negaron.
La censura existe, y es muy grave porque manipula la opinión pública.
Ahora, con el VAR, esa misma censura puede influir de manera decisiva en las decisiones.
Y lo peor es que no sabemos nada, es un sistema completamente opaco en el que solo hay transparencia cuando les sale de los cojones.
Yo quiero saber si de verdad el VAR tiene acceso a todas las imágenes en bruto, como aseguraban al principio, o de la realización para el VAR se encarga también Mediapro.

Salu2
@Rhaegar si tú tienes tan clara la manipulación, poco te puedo decir.

De todos modos, viendo este enlace...

https://football-technology.fifa.com/es ... world-cup/

No me acaba de quedar claro que el VAR se nutra de las imágenes que le dan los operadores de TV. Alguien sabe exactamente de dónde sacan las imágenes que ve el VAR??
Me da que gana hoy el Geta.
srkarakol escribió:@Rhaegar si tú tienes tan clara la manipulación, poco te puedo decir.

De todos modos, viendo este enlace...

https://football-technology.fifa.com/es ... world-cup/

No me acaba de quedar claro que el VAR se nutra de las imágenes que le dan los operadores de TV. Alguien sabe exactamente de dónde sacan las imágenes que ve el VAR??

Esa es una cuestión clave.
Cuando explicaron el VAR para la liga española dijeron que iban a disponer de todas las imágenes en bruto, para que la realización no influyese. De hecho les preguntaron específicamente por este punto si no recuerdo mal.
Pero viendo la opacidad que hay, que las deliberaciones no son públicas, tengo mis dudas de que finalmente haya sido así.
Si pudiéramos saber si la sala VAR tuvo acceso a la famosa toma de Suárez, para mi quedaría aclarado, porque sería un ejemplo de toma que la realización ha censurado al público sin afectar a su disponibilidad para su consulta por los árbitros.

Salu2
bicko escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ssl0zbNo7TA

Aquí tenéis otro.. ninguno de los dos es un santo, telita también Cuellar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Madre mía.., luego que se le cruza el cable a veces a Suarez..., siempre le están buscando...

Por cierto por qué no entró el VAR para expulsar a Cuellar?? Creo que esa sí que es la jugada más clara de todas [qmparto]
Torres escribió:
bicko escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ssl0zbNo7TA

Aquí tenéis otro.. ninguno de los dos es un santo, telita también Cuellar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Madre mía.., luego que se le cruza el cable a veces a Suarez..., siempre le están buscando...

Por cierto por qué no entró el VAR para expulsar a Cuellar?? Creo que esa sí que es la jugada más clara de todas [qmparto]


Calla loco!! es que mira... los de media pro, la CIA y el KGB que aún existe... llevaron un elefante azul a la cabina del VAR y...

Pues entiendo que no entraron porque es una gilipollez del portero y joder un partido por una tontería como esa me parece que no toca... aunque si hubiese sido yo, le pitaba pentalty por tonto... [sati]
Para ser justos, Cuellar parece que estaba cabreado porque Suarez se había tirado. No entiendo como no le echan amarilla a Suarez y roja a Cuellar por el empujón.

El VAR está de florero.
srkarakol escribió:
Vaya par...

Y, sinceramente, no te parece mas grave que no pitaran penalty por el empujon del minuto 1.43?? yo es que se lo pitaba solo por tonto...


Yo sinceramente si lo pitaba, pero por tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


1
Torres escribió:
bicko escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ssl0zbNo7TA

Aquí tenéis otro.. ninguno de los dos es un santo, telita también Cuellar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Madre mía.., luego que se le cruza el cable a veces a Suarez..., siempre le están buscando...

Por cierto por qué no entró el VAR para expulsar a Cuellar?? Creo que esa sí que es la jugada más clara de todas [qmparto]


Es que en todo esto debería haber entrado el VAR.... Cuellar por hacer el subnormal... y Suaréz el piscinazo? Me encanta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque me quedo con las palabras de Suárez "Te has hecho pupita?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre la jugada Cuellar - Suarez:

En directo, me pareció falta de Suarez. Luego viendo repeticiones me pareció que el balón estaba dividido y que el portero no lo tenía controlado, con lo cual me parecía gol legal. Pero ayer ví un gif por aquí que publicó un usuario, y ya me parecía otra vez falta.

De cualquier forma, a pesar de que el VAR no es 100% efectivo, prefiero el fútbol con esta tecnología que sin ella. Esperemos que pronto como pasó en el Mundial, Mediapro termine por enseñarnos las imagenes de cada jugada que deciden la decisión tomada por los árbitros de sala.
Que las retransmisiones de TV son adulteradas y censuradas es algo que lleva pasando toda la vida. Incluso la TV pública censuró la pitada al himno español en alguna que otra final de copa.

Y esto tiende a ir a más, sin ir más lejos LaLiga lleva desde 2011 intentando que las radios no tengan acceso a los campos, para controlar ellos la información. La semana pasada Tebas dijo en la Cope (https://www.cope.es/programas/el-partid ... 116_643921) que su intención es que los periodistas acreditados sólo podrán preguntar lo que les deje LaLiga y serán vetados de lo contrario.

Y sinceramente, esto no beneficia a ningún equipo. Igual ahora hay gente que piensa que beneficia al Barcelona, pero si el día de mañana hay otro presi y le cae mal a Tebas, pues igual cambia la cosa.

Lo que está claro es que los dos únicos equipos que han apoyado la causa de Tebas de jugar en Miami parecen ser los más beneficiados de la aplicación del VAR, sobretodo el Girona. Digo parecen porque en la vida a veces existen las casualidades.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Afirmo que fue ocultada deliberadamente durante la retransmisión en directo y a los medios españoles.

Y cómo sabes eso? Tienes pruebas?

Porque lo han reconocido varios periodistas, que hasta que alguien de BeinSports USA no les envió las imágenes ninguno la había podido ver, que no se enviaron en ninguno de los resúmenes que compran a Mediapro, como la de Busquets y Cillessen en Copa simulando al unisono agresión en un corner, que hasta que un aficionado que lo grabó desde el campo lo publicó nadie había podido verla, incluso el chiringuito solicitó esas imágenes al Mediapro y estos se negaron.
Bueno y todo esto para decir que??
Que el Mediapro es del Barça y oculatan cosas para beneficiarle??
Pues lo disimulan muy bien, porque de las noticias del Madrid no los sacas...
Si hay media hora de deportes, 15 minutos son para el Madrid.
Cualquier noticia tonta sobre el Madrid es comentada hasta la saciedad.
Y todos hemos visto como las noticias del Madrid o Ronaldo las comentaban con alegria y musica bonita y luego las del Barça o Messi con musica tristona o de mafiosos [+risas]

Deben de ser los peores aficionados a un equipo que existe :-|

Claro que igual direis que es porque el Madrid vende mucho y tiene mas aficion y lo hacen para ganar mas...
Pues entonces, si sois el equipo con mas aficionados en España, como es posible que todos esten contra el Madrid y cosnpiren??? [+risas]
Gente han pasado dos días del Barça-Leganés y los lloros no cesan, creéis que mañana seguirán?
AlexMas escribió:Gente han pasado dos días del Barça-Leganés y los lloros no cesan, creéis que mañana seguirán?

Jajaja, pues claro.

Y en cuanto se pongan a 7 puntos resucitan otra vez al pobre Juanito.
No os riáis mucho que es un problema que también ha afectado al Barça en otras ocasiones y volverá a pasar. La censura no beneficia a nadie y perjudica a todos.
Hablaremos de lo que os de la gana a vosotros. :-|

Que asco de hilo macho. Cuando por fin reconocen una acción evidente, se ponen a llorar de que se habla en el hilo del asunto. Con errores de este tamaño del VAR a ver de que carajo queréis que hablemos.

Hay demasiada gente en el hilo que postea con la bufanda en los ojos dando cabezazos contra el teclado. De ambos lados.
slimcharles escribió:
Que asco de hilo macho.


Y aquí sigues... [sonrisa]
srkarakol escribió:
slimcharles escribió:
Que asco de hilo macho.


Y aquí sigues... [sonrisa]



Pues porque me interesa estar. Por ti desde luego que no.
slimcharles escribió:
srkarakol escribió:
slimcharles escribió:
Que asco de hilo macho.


Y aquí sigues... [sonrisa]



Pues porque me interesa estar. Por ti desde luego que no.


Porque no me has visto de cerca... que si no...

Joer macho... que agresividad... que era una coña tío... de verdad, no llegas a viejo.

Enga tómate una que la pago yo!! [beer]
Valverde debería de taparse. No puede decir que no tiene porque pedir perdón a Cuellar por sus palabras del otro día, cuando textualmente dijo lo siguiente: "Lo de Suárez es un gol como un piano de grande. Es clarísimo. Ya sé que ahora se protesta todo, pero es muy claro. Han estado atendiendo un rato a Cuéllar y eso está muy bien para el qué dirán, pero no hay nada de nada".
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://okdiario.com/deportes/futbol/20 ... ar-3609883

Era algo previsible.. estando detrás mediapro y roures.

Est clarísimo que cualquiera ve la falta al portero, igual que el penalti a Vinícius donde en estas jugadas no cabe interpretación, como puede ser un empujón,manos involuntarias o no, que eso depende más de lo que entienda el árbitro.
Seguís con el Var?pensaba que ya hablabais de cosas interesantes como quien le va a llevar tabaco a Cr a la cárcel xD
Qué empiece la copa y cambiemos de tema mejor [beer]
A falta de confirmación oficial, Fornals rumbo al Napoles.
Buen jugador que se les va, y el Napoles cada vez más españolizado XD
dicanio1 escribió:https://okdiario.com/deportes/futbol/2019/01/22/oscar-lago-cule-independentista-que-maneja-imagenes-del-var-3609883

Era algo previsible.. estando detrás mediapro y roures.

Est clarísimo que cualquiera ve la falta al portero, igual que el penalti a Vinícius donde en estas jugadas no cabe interpretación, como puede ser un empujón,manos involuntarias o no, que eso depende más de lo que entienda el árbitro.

diario ok
del director que dijo que había que coser a messi a patadas para pararlo, donde esta el amigo latigo serrano, 10 veces peor que roncero y por ultimo el cletus echo periodista alvaro ojeda
no información veraz y directa, claro que si
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
tintindeo escribió:
dicanio1 escribió:https://okdiario.com/deportes/futbol/2019/01/22/oscar-lago-cule-independentista-que-maneja-imagenes-del-var-3609883

Era algo previsible.. estando detrás mediapro y roures.

Est clarísimo que cualquiera ve la falta al portero, igual que el penalti a Vinícius donde en estas jugadas no cabe interpretación, como puede ser un empujón,manos involuntarias o no, que eso depende más de lo que entienda el árbitro.

diario ok
del director que dijo que había que coser a messi a patadas para pararlo, donde esta el amigo latigo serrano, 10 veces peor que roncero y por ultimo el cletus echo periodista alvaro ojeda
no información veraz y directa, claro que si



Tendrás la razón que quieras con lo de Messi, eso no quita que esa noticia sea cierta.. otra cosa es la opinión personal que le den a la noticia o a cualquier otra noticia.
298036 respuestas