[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Grande Soria xD
La verdad que ha arrancado brutal la temporada Bale, se está echando el equipo a la espalda.
xavi sima escribió:Grande Soria xD
La verdad que ha arrancado brutal la temporada Bale, se está echando el equipo a la espalda.

Cierto. Y si lesiona (que lo hará...), tenemos a Mayoral... [facepalm]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya con el portero del filial 2.
CiberGoS escribió:
xavi sima escribió:Grande Soria xD
La verdad que ha arrancado brutal la temporada Bale, se está echando el equipo a la espalda.

Cierto. Y si lesiona (que lo hará...), tenemos a Mayoral... [facepalm]


¿Cuánto tardará el sóleo en salir? [qmparto] [qmparto]
Storpek escribió:
zeoroh escribió:Menudo polvorón al Rayo [plas]
Ceballos titular, bien Lopete [tadoramo]

No sabía que eras Sevillista

Voy con el rival del Rayo, quiero que descienda para que nuestro compi de foro se sienta más a gusto. Él prefiere que su equipo esté en 2ª.
Está jugando bastante bien el equipo y Bale y Benzema son otros sin Cristiano, da gusto. A ver lo que dura pero siguen haciendo falta fichajes, Floren.

E Isco a su nivel...
Se me hace raro que nadie herede el 7 de Cristiano. Lo tendra Floren reservado para algun bombazo de ultima hora? Soñar es gratis [qmparto]
por lo que leia aqui isco iba para serio aspirante a BdO. que le ha pasado en este partido?...
Gu1rao escribió:Se me hace raro que nadie herede el 7 de Cristiano. Lo tendra Floren reservado para algun bombazo de ultima hora? Soñar es gratis [qmparto]


Lo tiene reservado para De Gea [carcajad] [carcajad]
Qué poquito tiene el Getafe.
parh escribió:por lo que leia aqui isco iba para serio aspirante a BdO. que le ha pasado en este partido?...


Si jugara en su sitio podría jugar mucho mejor, calidad tiene para aburrir, y le pega bien al balón, pero no puede jugar de medio centro, no tiene físico para eso.

Te lo dice uno que lo disfruto unos cuantos años en la Rosaleda cada finde.
Y Marco en modo Ausencio... El que iba a ser Balón de Oro... Más le vale espabilar.
Ya estaba CR cogiendo un vuelo para tirar el penal [+risas] [+risas]
WHAAAAT? xDDD

El var se ha ido de copas.
El Getafe quiere jugar? Quiero decir no ya ganar sino jugar simplemente
Hestromboli escribió:El Getafe quiere jugar? Quiero decir no ya ganar sino jugar simplemente


Tiene prohibido llegar al área contra el Madrid XD XD
Asensio no aporta una mierda nunca sino puede correr, es un tio pa jugar a la contra
Señor Ventura escribió:WHAAAAT? xDDD

El var se ha ido de copas.


Por lo que he leido de algunos de momento el var solo sirve para que la empresa que lo lleva se lleve una buena suma de €
¿Lopetegui sabe que tiene que estar en el área técnica? [+risas] [+risas]
El Getafe está jugando con mucha intensidad :-|

Y me reafirmo, Bale y Benzema juegan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor sin el bicho
rolento escribió:
Señor Ventura escribió:WHAAAAT? xDDD

El var se ha ido de copas.


Por lo que he leido de algunos de momento el var solo sirve para que la empresa que lo lleva se lleve una buena suma de €


Corrigieron lo del penalti que no es poco...
jajajajajaja, y ahora nos inventamos una falta xD
Madre mía, vaya primera parte del Getafe la Virgen, no ha pasado del medio campo.
Miniviciao@ escribió:Asensio no aporta una mierda nunca sino puede correr, es un tio pa jugar a la contra

Esta en modo Ausencio, como casi siempre.
E isco lo mismo, son dos jugadores muy irregulares...
JDGB escribió:Madre mía, vaya primera parte del Getafe la Virgen, no ha pasado del medio campo.


Han aprendido del Rayo [carcajad] [carcajad]
Ufff, si el Getafe sigue así y este es su nivel, lo vamos a ver pasándolo mal en la liga. No han sido capaces ni de dar tres pases seguidos.
Flanders escribió:Ufff, si el Getafe sigue así y este es su nivel, lo vamos a ver pasando mal en la liga. No han sido capaces ni de dar tres pases seguidos.


¿No has visto el partido anterior? XD XD
Le falta mucho punch en area al madrid, mas presencia ahi, todo lo que sobra en 3/4 de presencia,falta arriba, esto es un partido tipico de 4 5-0,mucha superioridad pero solo 1-0

Esto con los gordos en europa, sera sensacion de impotencia y equipo pequeño
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:Ufff, si el Getafe sigue así y este es su nivel, lo vamos a ver pasando mal en la liga. No han sido capaces ni de dar tres pases seguidos.


¿No has visto el partido anterior? XD XD

No, compañero no lo he visto, pero por lo que comentáis el Rayito ha hecho el ridículo.
Flanders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:Ufff, si el Getafe sigue así y este es su nivel, lo vamos a ver pasando mal en la liga. No han sido capaces ni de dar tres pases seguidos.


¿No has visto el partido anterior? XD XD

No, compañero no lo he visto, pero por lo que comentáis el Rayito ha hecho el ridículo.


La defensa ha sido de 10...
...para André Silva [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muy bien el Madrid, con una presion arriba bien hecha y eso a dejado KO al getafe..muy bien

Ahora sigo pensando que necesitamos un extremo perfil hazard y un delantero goleador ..

Marcelo sube muchísimo precisamente porque es el que está intentando hacer lo que hace un extremo y luego a ver quien defiende en segunda parte..

Mucha posesión y eso crea 0 ocasiones del rival pero falta profundidad arriba..

Me gusta me recuerda a fases del Atlético pero con el mismo problema arriba..la temporada es muy larga y hace falta fichar arriba..
Esta temporada el Madrid sobará mucho el balón y pocos goles....que disfrute lo que pueda Lopetegui que para mí que es un Benítez 2.0 made in Florentino.
JEREMY escribió:Esta temporada el Madrid sobará mucho el balón y pocos goles....que disfrute lo que pueda Lopetegui que para mí que es un Benítez 2.0 made in Florentino.

Los culés disfrutarán del juego del Madrid.
A mi este tipo de juego me aburre enormemente, qué pestiño.

Y la gente aplaudiendo cada mierda que hace Isco... Lamentable [facepalm]
Conociendo bien al Geta, que mantiene el bloque del año pasado, les veo un poco inoperantes, y no creo que sea cosa de actitud. Me pregunto si realmente el Madrid está haciendo una buena presión tras pérdida, está haciendo recuperaciones de posesión muy rápidas, no han pegado ningún cantazo en defensa...

Cosas malas. No veo un plan de juego, la verdad. Veo 11 tíos bien avenidos, pero no un equipo. Mejor que otros años en que eran 11 tíos haciendo la guerra por su cuenta... Falta un 9 claramente, no sólo por el hombre, que también, sino por el trabajo que desempeña y su rol rematador, que nos falta claramente.

A nivel individual. Ausencio e Isco mal/intrascendentes. Bale y Nacho los mejores. Ceballos not bad, chance a ese chico. Benzema un poco meh en mi opinión, pero igual es que le tengo gato.
hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:Muy bien el Madrid, con una presion arriba bien hecha y eso a dejado KO al getafe..muy bien

Ahora sigo pensando que necesitamos un extremo perfil hazard y un delantero goleador ..

Marcelo sube muchísimo precisamente porque es el que está intentando hacer lo que hace un extremo y luego a ver quien defiende en segunda parte..

Mucha posesión y eso crea 0 ocasiones del rival pero falta profundidad arriba..

Me gusta me recuerda a fases del Atlético pero con el mismo problema arriba..la temporada es muy larga y hace falta fichar arriba..


Muy bien? pero si juega a sobarla y a no hacer nada,yo si fuera madridista ahora mismo estaria muy preocupado,no teneis gol y viendo los primeros 45 te deberias de preocupar
HongKi está baneado por "Game over"
al ausencio no se le podria vender? Por que este tipo no aporta una mierda
HongKi escribió:al ausencio no se le podria vender? Por que este tipo no aporta una mierda


Si al final se acertó con el fichaje de Douglas [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
HongKi escribió:al ausencio no se le podria vender? Por que este tipo no aporta una mierda


Si al final se acertó con el fichaje de Douglas [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Te has pasado. Reportado por loco [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid está jugando con 9 este partido. Demasiado es que van 1-0
Senegio escribió:
Jhonny_palillo escribió:
HongKi escribió:al ausencio no se le podria vender? Por que este tipo no aporta una mierda


Si al final se acertó con el fichaje de Douglas [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Te has pasado. Reportado por loco [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid está jugando con 9 este partido. Demasiado es que van 1-0


Me he venido arriba [angelito] [angelito] [jaja] [jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:
dicanio1 escribió:Muy bien el Madrid, con una presion arriba bien hecha y eso a dejado KO al getafe..muy bien

Ahora sigo pensando que necesitamos un extremo perfil hazard y un delantero goleador ..

Marcelo sube muchísimo precisamente porque es el que está intentando hacer lo que hace un extremo y luego a ver quien defiende en segunda parte..

Mucha posesión y eso crea 0 ocasiones del rival pero falta profundidad arriba..

Me gusta me recuerda a fases del Atlético pero con el mismo problema arriba..la temporada es muy larga y hace falta fichar arriba..


Muy bien? pero si juega a sobarla y a no hacer nada,yo si fuera madridista ahora mismo estaria muy preocupado,no teneis gol y viendo los primeros 45 te deberias de preocupar



Si muy bien...fbien...falta mas profundidad arriba pero muy bien.

La manera de jugar y de presionar..

Que tu quieres pensar diferente tampoco me sorprende pero es tu opinión..

Igual que contra el Atlético pero como se perdió pues que mejor momento que atacar al Madrid como si hubiera estado fatal..

Me gusta mucho sobretodo cuando el madrid no tiene la pelota, hacia mucho que no veia que al Madrid ni una ocasión en la primera parte y contra cualquier equipo, eso se debe a que son balon muy bien aparte de tenerla bastante más..

Eso sí, repito que hace falta intertar mas el 1 contra 1 porque eso re deja luego un espacio para poder crear mas peligro ..

Tendrías que entender esto muy bien tu que eres cule..pprque esto le pasa al barsa hasta que aparece messi..
hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
hit escribió:
dicanio1 escribió:Muy bien el Madrid, con una presion arriba bien hecha y eso a dejado KO al getafe..muy bien

Ahora sigo pensando que necesitamos un extremo perfil hazard y un delantero goleador ..

Marcelo sube muchísimo precisamente porque es el que está intentando hacer lo que hace un extremo y luego a ver quien defiende en segunda parte..

Mucha posesión y eso crea 0 ocasiones del rival pero falta profundidad arriba..

Me gusta me recuerda a fases del Atlético pero con el mismo problema arriba..la temporada es muy larga y hace falta fichar arriba..


Muy bien? pero si juega a sobarla y a no hacer nada,yo si fuera madridista ahora mismo estaria muy preocupado,no teneis gol y viendo los primeros 45 te deberias de preocupar



Si muy bien...fbien...falta mas profundidad arriba pero muy bien.

La manera de jugar y de presionar..

Que tu quieres pensar diferente tampoco me sorprende pero es tu opinión..

Igual que contra el Atlético pero como se perdió pues que mejor momento que atacar al Madrid como si hubiera estado fatal..

Me gusta mucho sobretodo cuando el madrid no tiene la pelota, hacia mucho que no veia que al Madrid ni una ocasión en la primera parte y contra cualquier equipo, eso se debe a que son balon muy bien aparte de tenerla bastante más..

Eso sí, repito que hace falta intertar mas el 1 contra 1 porque eso re deja luego un espacio para poder crear mas peligro ..

Tendrías que entender esto muy bien tu que eres cule..pprque esto le pasa al barsa hasta que aparece messi..


Soy cule pero soy objetivo,de nada de sirve recuperar rapido si arriba tienes a un tio que se benzema,si ese robo de balon lo materializas en una ocasion de gol pues oye,ni tan mal pero mucho sobeteo y poco mas
zeoroh escribió:
JEREMY escribió:Esta temporada el Madrid sobará mucho el balón y pocos goles....que disfrute lo que pueda Lopetegui que para mí que es un Benítez 2.0 made in Florentino.

Los culés disfrutarán del juego del Madrid.
A mi este tipo de juego me aburre enormemente, qué pestiño.

Y la gente aplaudiendo cada mierda que hace Isco... Lamentable [facepalm]

Los culés no, este tiki taka es como el del Barça del Tata Martini, nio de lejos es como el Barça de Guardiola de sus primeros años.
Lo del Barça de ahora es casi lo mismo que lo del Tata. Pases entre centrales, todo muy estático, aburrido hasta límites insospechados...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
JEREMY escribió:Esta temporada el Madrid sobará mucho el balón y pocos goles....que disfrute lo que pueda Lopetegui que para mí que es un Benítez 2.0 made in Florentino.

Los culés disfrutarán del juego del Madrid.
A mi este tipo de juego me aburre enormemente, qué pestiño.

Y la gente aplaudiendo cada mierda que hace Isco... Lamentable [facepalm]

Los culés no, este tiki taka es como el del Barça del Tata Martini, nio de lejos es como el Barça de Guardiola de sus primeros años.


Imagen
Menuda banda el Geta...
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Los culés disfrutarán del juego del Madrid.
A mi este tipo de juego me aburre enormemente, qué pestiño.

Y la gente aplaudiendo cada mierda que hace Isco... Lamentable [facepalm]

Los culés no, este tiki taka es como el del Barça del Tata Martini, nio de lejos es como el Barça de Guardiola de sus primeros años.


Imagen


Y estuvimos a un partido de ganar la liga...nunca olvidare ese polo verde pistacho :p
298037 respuestas