[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
shinigamizanp escribió:Ni lo ha mirado en el Var para el gol Le ha faltado tiempo.

Osea,que el VAR también os perjudica,y una liga que solo juegue el Madrid el Castilla y el juvenil de Guty?
benzema no ha chutado a puerta a esta BANDAAA
y sigue en el campo...
Ontinyent7951 escribió:
shinigamizanp escribió:Ni lo ha mirado en el Var para el gol Le ha faltado tiempo.

Osea,que el VAR también os perjudica,y una liga que solo juegue el Madrid el Castilla y el juvenil de Guty?


Guti quiere el "VAR" en el postpartido [carcajad] [carcajad]
hit escribió:
k_nelon escribió:Pero como no va ser eso penalti loco???????
Si le ha metido un empujón del copón a dos manos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el bar no entra en esto... [qmparto] [facepalm]


Se llama carga legal y no es penalti nunca

Carga legal se hace hombro contra hombro no a dos manos casi por detrás...

Consulta la norma o revisa la jugada.
Miniviciao@ escribió:benzema no ha chutado a puerta a esta BANDAAA
y sigue en el campo...


Está jugando bastante bien, hombre
hit está baneado por "Troll"
Soothered escribió:
hit escribió:
k_nelon escribió:Pero como no va ser eso penalti loco???????
Si le ha metido un empujón del copón a dos manos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el bar no entra en esto... [qmparto] [facepalm]


Se llama carga legal y no es penalti nunca

En una carga legal no se pueden usar los brazos, pero bueno tú a lo tuyo.


Eso nunca es penalti y se llama carga legal,si no me crees acude a la prensa que tienen un arbritos que les analizan estas jugadas y te lo contaran ellos

@k_nelon aplicate lo mismo,yo acabo de escuchar a un par que dicen que no es nada
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:benzema no ha chutado a puerta a esta BANDAAA
y sigue en el campo...


Está jugando bastante bien, hombre


Va a tener que jugar con el lamborghini [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:benzema no ha chutado a puerta a esta BANDAAA
y sigue en el campo...


Está jugando bastante bien, hombre


Va a tener que jugar con el lamborghini [carcajad] [carcajad]

¿Pero ese tio aún tiene en carnet de conducir?
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:
Está jugando bastante bien, hombre


Va a tener que jugar con el lamborghini [carcajad] [carcajad]

¿Pero ese tio aún tiene en carnet de conducir?


Eso parece [facepalm] [facepalm]
hit escribió:@k_nelon aplicate lo mismo,yo acabo de escuchar a un par que dicen que no es nada


Claro, lo acabas de escuchar... en tu imaginación inventada, a lo mejor.

Empujón con las manos no es carga legal. Nunca.
BUFFFF JURO QUE EL SIGUIENTE PARTIDO NO LO VEO

Esto ha sido una jodida MEDIOCRIDAD.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Madre mia vaya pedazo de basura de partido, es como ver al barsa de guardiola pero sin messi en el campo, lo unico que se salva arriba es bale, ojala benzema me obligue a darme 10 puntos en la boca pero me parece que como no venga un cavani, veremos a ver [carcajad] [carcajad]

Prefiero ver la hierba crecer que estos partidos coñazo, cada vez me parece mas atractivo la metologia kloop lol.

Y sin Xavi, y sin Iniesta, y sin Eto'o que presionaba mas que todos juntos...


Tienes a modric, kross, casemito and cia. pero me repito en lo dicho, co-ña-zo.
Viendo el poco público de hoy, Florentino está en el estadio o está de vacaciones??
Miniviciao@ escribió:BUFFFF JURO QUE EL SIGUIENTE PARTIDO NO LO VEO

Esto ha sido una jodida MEDIOCRIDAD.


Párate a que llegue el Getafe-Rayo [+risas] [+risas]
hit está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
hit escribió:@k_nelon aplicate lo mismo,yo acabo de escuchar a un par que dicen que no es nada


Claro, lo acabas de escuchar... en tu imaginación inventada, a lo mejor.

Empujón con las manos no es carga legal. Nunca.


La cope,llevo años escuchando el futbol asi, muteo el sonido del ace stream y sincronizo con la cope pero lo siento,la culpa es mia por llevar la contraria a los aficionados del "mejor equipo del mundo"
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:benzema no ha chutado a puerta a esta BANDAAA
y sigue en el campo...


Está jugando bastante bien, hombre


Venga yaaaa, que no engaña a ni Dios,que equipo tan mediocre por Dios, una banda pa meterles 5 minimo, y se han pasado el partido haciendo el gilipollas con el balon.
hit escribió:
Señor Ventura escribió:
hit escribió:@k_nelon aplicate lo mismo,yo acabo de escuchar a un par que dicen que no es nada


Claro, lo acabas de escuchar... en tu imaginación inventada, a lo mejor.

Empujón con las manos no es carga legal. Nunca.


La cope,llevo años escuchando el futbol asi, muteo el sonido del ace stream y sincronizo con la cope pero lo siento,la culpa es mia por llevar la contraria a los aficionados del "mejor equipo del mundo"

¿Cual es el mejor equipo del mundo para ti?
Partido lamentable.

El Madrid me parece un equipo simplón. Me da la sensación que la banda de Marcelo va a ser un coladero cuando el Madrid juegue contra un equipo trabajado tácticamente. Otra cosa que supongo ocurrirá es que Nacho se irá alternando con Varane, lo digo porque ante un delantero tanque Nacho tiene poco que hacer.

Del Getafe el único que me ha gustado es Alejo, todos los demás han pasado desapercibidos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gran partido del madrid de arriba a abajo..

Pero espero almenos un delantero centro goleador..
Que no se hagan fichajes ya es raro, pero que ya ni jueguen los que están para ser el futuro del madrid... es raro.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno,a falta de mañana los azulgranas lideres!!!
hit está baneado por "Troll"
Soothered escribió:
hit escribió:
Señor Ventura escribió:
Claro, lo acabas de escuchar... en tu imaginación inventada, a lo mejor.

Empujón con las manos no es carga legal. Nunca.


La cope,llevo años escuchando el futbol asi, muteo el sonido del ace stream y sincronizo con la cope pero lo siento,la culpa es mia por llevar la contraria a los aficionados del "mejor equipo del mundo"

¿Cual es el mejor equipo del mundo para ti?


El que piensas tu no,por muchas champions que tengais para mi no lo es,pero vamos que esto es algo personal,que cada palo sostenga su vela

Pd: El mejor equipo que han visto mis ojos ha sido el barsa de pep en 2008 y la seleccion de luis en esa euro
Soothered escribió:
hit escribió:
Señor Ventura escribió:
Claro, lo acabas de escuchar... en tu imaginación inventada, a lo mejor.

Empujón con las manos no es carga legal. Nunca.


La cope,llevo años escuchando el futbol asi, muteo el sonido del ace stream y sincronizo con la cope pero lo siento,la culpa es mia por llevar la contraria a los aficionados del "mejor equipo del mundo"

¿Cual es el mejor equipo del mundo para ti?

Pues el Barça cojones, ¿cuál va a ser?
Algunos tenéis unas preguntas...
[facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
hit escribió:
En el gol han fallado 3,dos defensas y el portero...

@zeoroh Has dicho,muchos cules se deben de estar tocando con el juego del madrid y...bueno es como comparar un filete del dia(lopetegui) con un filete de carne roja en el txistu(guardiola 2008)



La presión bien hecha es lo que tiene ..

cuando lo hacía el Barça de Guardiola era que los rivales eran unos mantas y que incluso se dejaban ganar.


Lo de Guardiola era para dormirse si no fuera por messi..
k_nelon escribió:Viendo el poco público de hoy, Florentino está en el estadio o está de vacaciones??

Hay que tener cojones pa tirar eldinero viendo este equipo tan ilusionante [qmparto] [qmparto]

Me han parecido mediocres de cojones, es que menuda banda total han tenido en frente...
A parte del partido soporífero, un día mas en que el fardo ha jugado como es habitual en el. Contra este equipo y es que ni ganas le pone el 9 del Madrid [qmparto]

Luego hace un partido decente (que deberían ser la mayoría) y ya se le salva el culo. Que puto asco.
dicanio1 escribió:Lo de Guardiola era para dormirse si no fuera por messi..

Me sorprende que digas eso, y que hoy digas que el Madrid ha hecho un partidazo. A mi el fútbol del Barcelona de Pep me parecía soporífero porque prefiero el controgolpe y el juego rápido, pero el Madrid de hoy me ha aburrido un montón y sin embargo no lo dices.
dicanio1 escribió:Gran partido del madrid de arriba a abajo..

Pero espero almenos un delantero centro goleador..

Espera sentado...

En cuanto al Madrid, yo lo veo muy flojo a día de hoy y sin pegada. Los rivales fuertes van a ser un suplicio...
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Flanders escribió:
dicanio1 escribió:Lo de Guardiola era para dormirse si no fuera por messi..

Me sorprende que digas eso, y que hoy digas que el Madrid ha hecho un partidazo. A mi el fútbol del Barcelona de Pep me parecía soporífero porque prefiero el controgolpe y el juego rápido, pero el Madrid de hoy me ha aburrido un montón y sin embargo no lo dices.

Es increíble,disfruta hoy y dice que lo Guardiola era para dormirse,lo dicho,historietas de Benny Hill.
hit está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=911ufp_8LdY

Que sopor el barsa de Guardiola! pues que sean asi todo los partidos aburridos!

Ese Barsa sento catedra de como jugar al toque,a la presion rapida,jugar al espacio
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Flanders escribió:
dicanio1 escribió:Lo de Guardiola era para dormirse si no fuera por messi..

Me sorprende que digas eso, y que hoy digas que el Madrid ha hecho un partidazo. A mi el fútbol del Barcelona de Pep me parecía soporífero porque prefiero el controgolpe y el juego rápido, pero el Madrid de hoy me ha aburrido un montón y sin embargo no lo dices.


Es que no se parecen, el Madrid toca pero no todo el rato al portero o llegan arriba y son capaces de 10 veces 9 atras hasta los centrales..nada que ver

Hablando de hoy pues partidazo ya no por el control si no sin pelota..

Pero sigo pensando que necesitamos un 9 top nada de medianias y un crack en banda estilo hazard..

@Ontinyent7951 Entiendo que se os desmonte el cuento del partido del Atlético que por perder tapasteis lo bueno del madrid pero eso no va a cambiar lo visto hasta ahora..

Un gran Madrid pero repito que necesita un jugador top arriba
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

La presión bien hecha es lo que tiene ..

cuando lo hacía el Barça de Guardiola era que los rivales eran unos mantas y que incluso se dejaban ganar.


Lo de Guardiola era para dormirse si no fuera por messi..

Pero lo de hoy ha sido un gran partido ¿verdad?

Y decir que el Barça de Guardiola jugaba a pasársela al portero ya es de traca, cuando era un sin parar de crear ocasiones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:cuando lo hacía el Barça de Guardiola era que los rivales eran unos mantas y que incluso se dejaban ganar.


Lo de Guardiola era para dormirse si no fuera por messi..

Pero lo de hoy ha sido un gran partido ¿verdad?


Muy buen partido con y sin balon
hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=911ufp_8LdY

Que sopor el barsa de Guardiola! pues que sean asi todo los partidos aburridos!

Ese Barsa sento catedra de como jugar al toque,a la presion rapida,jugar al espacio

Hombre yo puedo entender que a lo mejor ese estilo de juego hay gente que no le guste. Yo soy uno de ellos, porque prefiero un juego directo y también porque en esa época era muy del Madrid. Pero una cosa es decir "a mi me gusta más otro estilo de juego" que es lícito, pero lo que no vale decir es que ese Barcelona te aburría y el Madrid de hoy no. No tiene ningún sentido.
No me he quedado dormido de milagro.

Vuelven los años de Capello, me temo.
Partido correcto, sin más. El principal problema del equipo es la estructura defensiva, han tenido varias contras que se han cortado en el último momento con entradas salvadoras sin ellos hacer nada.
Lopetegui no llega a noviembre. No me he dormido de chiripa.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:El de la objetividad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicanio?
dicanio1 escribió:
Es que no se parecen, el Madrid toca pero no todo el rato al portero o llegan arriba y son capaces de 10 veces 9 atras hasta los centrales..nada que ver

Hablando de hoy pues partidazo ya no por el control si no sin pelota..


Definitivamente hemos visto partidos distintos. El Getafe no ha dado bola porque es un equipo lamentable, pero si al Madrid le toca hoy el Atlético de Madrid o un equipo de nivel similar, hubiese vuelto a perder.

Este Madrid puede perder muchos puntos en liga, aunque todavía puede mejorar.
zeoroh escribió:Voy con el rival del Rayo, quiero que descienda para que nuestro compi de foro se sienta más a gusto. Él prefiere que su equipo esté en 2ª.

Eso no es sano hombre, bastante disgustos da un equipo como para centrarse en lo que hace otro, es mejor economizar [carcajad]

Ontinyent7951 escribió:Bueno,a falta de mañana los azulgranas lideres!!!

Yo pensaba que te tiraba el blanco...
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:El de la objetividad [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo no soy el compara el mcdonalds con el txistu

https://www.youtube.com/watch?v=IbZ_ZgSd3Zo

Toma,otro partido donde se roza la perfeccion,90 minutos! analizalo y asi aprendes algo

@Flanders Ese Barsa y mas ese año no aburria a nadie lo que pasa es que a alguno les ciega el escudo,a mi no se me caen las anillos al decir que el Madrid del Zidane jugador me parecia una pasada,soy del barsa pero ese equipo jugaba como los angeles y algunos por aqui no saben distinguir entre el forofeo y la realidad
Alguien se ha fijado en que han cambiado los dorsales del madrid en el partido de hoy? Otra tipografía distinta así tan ricamente. Espero que sea algo puntual por alguna razón, porque menuda gracia como no sea así.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Viendo el poco público de hoy, Florentino está en el estadio o está de vacaciones??

Hay que tener cojones pa tirar eldinero viendo este equipo tan ilusionante [qmparto] [qmparto]

Me han parecido mediocres de cojones, es que menuda banda total han tenido en frente...

Falta mucho para poder competir con los grandes.
Se nos lesiona Gareth y no hay nada que rascar. O pone billetes Floren o este año a por el chupito del rey y poco más.

Por cierto, el "7" no lo ha cogido nadie, no? :-|
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
@storpek blanquinegro y lo sabes :)
hit escribió:Yo no soy el compara el mcdonalds con el txistu

https://www.youtube.com/watch?v=IbZ_ZgSd3Zo

Toma,otro partido donde se roza la perfeccion,90 minutos! analizalo y asi aprendes algo

@Flanders Ese Barsa y mas ese año no aburria a nadie lo que pasa es que a alguno les ciega el escudo,a mi no se me caen las anillos al decir que el Madrid del Zidane jugador me parecia una pasada,soy del barsa pero ese equipo jugaba como los angeles y algunos por aqui no saben distinguir entre el forofeo y la realidad

Bueno, como digo a mi es que me gusta el juego de contragolpe y más directo, que el de dar 200 pases en el medio del campo. Son gustos distintos que se pueden tener, al igual que no me gustaba el juego del equipo con Zidane. ¿Que soy raro o que no se de fútbol? Pues seguramente.... :p
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Viendo el poco público de hoy, Florentino está en el estadio o está de vacaciones??

Hay que tener cojones pa tirar eldinero viendo este equipo tan ilusionante [qmparto] [qmparto]

Me han parecido mediocres de cojones, es que menuda banda total han tenido en frente...

Me parece bastante injusto.
El año pasado bandas así nos hacían varias de gol.
Hoy hemos dominado, hemos tenido el control. Es algo que faltaba la temporada pasada. No nos tiran, no nos llegan. Se recupera el balón arriba...
Falta crear más más ocasiones y tirar más, pero para lo poco que lleva Julen, me parece que mejor imposible.

A mí aún sin fichajes, me ilusiona más que el Madrid de ZZ que no jugaba a nada.

Cierto es que el entrenador del geta nos ha ayudado bastante sacando a los troncos de Ndiaye y de Molina y dejando en el banco a Alejo y a Ángel. Yo de verdad que no he entendido nada de nada. Si fuese del Geta, estaría MUY cabreado con el entrenador.

@flanders
Lo mismo hoy el Atleti no nos gana. Aquel partido lo decidieron detalles. Si Marcelo no regala medio gol en el 2-2 o enchufa la que tiene en el 93,estaríais encantados con aquel partido.
Coño, que acabar de empezar a entrenar la mayoría. Modric lleva 2 semanas, Ramos fuera de forma, Varane hoy ni ha salido de lo mal que está, Casemiro fuera de forma, Isco hasta fondoncete ...
Un equipo fuera de forma donde muchos titulares no llevan ni 3 semanas o ni juegan de titular, y el equipo domina los partidos, le llegan por norma general poco, impone un estilo, roba arriba o lo intenta muchas veces... Joe, no sé qué queréis. Si es que no da tiempo a más.
Cuando sea Diciembre podremos decir esto o lo otro, pero es muy pronto.
Otra cosa sería que pasase como el Madrid de Benítez o de ZZ, donde no ves absolutamente ni una idea clara de juego, donde no ves que se haga nada coherente y para mejorar. Ahí aunque fuese pronto, entendería las críticas porque no jugaban a nada y se veía.
hit está baneado por "Troll"
Flanders escribió:
hit escribió:Yo no soy el compara el mcdonalds con el txistu

https://www.youtube.com/watch?v=IbZ_ZgSd3Zo

Toma,otro partido donde se roza la perfeccion,90 minutos! analizalo y asi aprendes algo

@Flanders Ese Barsa y mas ese año no aburria a nadie lo que pasa es que a alguno les ciega el escudo,a mi no se me caen las anillos al decir que el Madrid del Zidane jugador me parecia una pasada,soy del barsa pero ese equipo jugaba como los angeles y algunos por aqui no saben distinguir entre el forofeo y la realidad

Bueno, como digo a mi es que me gusta el juego de contragolpe y más directo, que el de dar 200 pases en el medio del campo. Son gustos distintos que se pueden tener, al igual que no me gustaba el juego del equipo con Zidane. ¿Que soy raro o que no se de fútbol? Pues seguramente.... :p


Para gustos colores pero vamos que comparar este madrid con el barsa de pep...es de tenerlos cuadrados y ojo! a mi me gusta todo tipo de futbol,el directo y el de pase pero como digo lo mejor que han visto mis ojos es esa seleccion con DON LUIS ARAGONES [tadoramo] [angelito] [angelito] y el barsa de pep en 2008
Hostia, el Barcelona de Guardiola soporífero pero hoy partidazo del Madrid.

Que el fútbol del Barcelona acabase siendo un coñazo y el de la selección lo mismo no quita que los primeros años de la selección y Barcelona eran un no parar de crear ocasiones con Xavi metiendo balones y demás cosas.

El problema es que parece que si no tienes un 70% de posesión y tropecientos pases entre los mediocentros y centrales tu partido ha sido una mierda.

hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Viendo el poco público de hoy, Florentino está en el estadio o está de vacaciones??

Hay que tener cojones pa tirar eldinero viendo este equipo tan ilusionante [qmparto] [qmparto]

Me han parecido mediocres de cojones, es que menuda banda total han tenido en frente...

Me parece bastante injusto.
El año pasado bandas así nos hacían varias de gol.
Hoy hemos dominado, hemos tenido el control. Es algo que faltaba la temporada pasada. No nos tiran, no nos llegan. Se recupera el balón arriba...
Falta crear más más ocasiones y tirar más, pero para lo poco que lleva Julen, me parece que mejor imposible.

A mí aún sin fichajes, me ilusiona más que el Madrid de ZZ que no jugaba a nada.

Cierto es que el entrenador del geta nos ha ayudado bastante sacando a los troncos de Ndiaye y de Molina y dejando en el banco a Alejo y a Ángel. Yo de verdad que no he entendido nada de nada. Si fuese del Geta, estaría MUY cabreado con el entrenador.


Ese es el problema, que un equipo como el Getafe a lo mejor no te hace ocasiones, pero la final de la Supercopa ya viste lo que pasó con 4 despistes tontos.
Un equipo top te va a crear ocasiones, y es ahí donde el equipo y principalmente la defensa tienen que responder.
Las mejores siestas que me he pegado en mi vida eran con el Barsa de Pep cuando los partidos eran a las 16:15.
Eso y el ciclismo era mano de santo.
299602 respuestas